Podría decirse

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Némesis, 26 Agosto 2012.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Podría decirse
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1547
    Advertencias: No sé si hice bien el song fic, es la primera vez que hago uno, no sé si así era.
    Dedicatoria: Mi querida kohome, porque siempre me saca una sonrisa
    Notas de la Autora: Probablemente el sentimiento que quiere expresar la canción no sea, no estoy segura, el que yo intento mostrar con la historia, podría decirse que estoy modificando la letra como me dio la idea...
    Podría decirse
    Canción: Ain't no mountain high enough (No hay montaña lo suficientemente alta).
    Autor: Marvin Gaye & Tammi Terrel
    Link:
    Escucha, cariño
    No hay montaña tan alta
    Ni valle tan bajo
    Ni río tan grande
    Si me necesitas, llámame
    No importa dónde estés
    Ni la distancia
    No te preocupes,
    Sólo tienes que gritar mi nombre
    Y allí estaré en un instante
    No tienes de qué preocuparte
    Porque, cariño,
    No hay montaña tan alta
    Ni valle tan bajo
    Ni río tan grande
    Que me impidan llegar a ti
    Acuérdate del día
    que te dejé marchar
    Te dije que siempre podrías contar conmigo
    Desde ese día, me hice una promesa
    Estaría allí cuando tú me necesitaras
    como fuera
    Porque, cariño,
    No hay montaña tan alta
    Ni valle tan bajo
    Ni río tan grande
    Que me impidan llegar a ti
    Ni viento, ni lluvia
    Ni el frío del invierno
    Nada me puede parar
    Porque tú eres mi meta
    Si estás en apuros
    Llegaré en un instante
    Sólo tienes que pedírmelo
    Mi amor está vivo
    Muy dentro en mi corazón
    Aunque estemos separados por muchos kilómetros
    Si necesitas una mano amiga
    Llegaré en un instante
    Tan rápido como pueda
    Porque, cariño,
    No hay montaña tan alta
    Ni valle tan bajo
    Ni río tan grande
    Que me impidan llegar a ti
    Es una fotografía, de verdad quisiera -¡y con qué ganas lo deseo!- que fuera realidad. La chica con cabello obscuro y rizado, sonrisa tierna, mirada poderosa y tímida, aunque no es visible, al menos no para los desafortunados que aún no tienen dicha de conocerla, ella tiene una magnífica y abismante personalidad, puede ser atemorizante, puede enternecerte el alma, puede hacerte ver cosas que nadie más puede, aunque quiera negarlo es bella, interiormente al igual que de manera física, te dirá la verdad pese a lo que sea, siempre duda de sí misma lo que te da la especial oportunidad de hacerle ver todas sus cualidades, podría decirse, que es perfecta. Pero es una persona que no conozco, realmente, que no conozco.
    Sólo tengo una foto, una bella pero vaga idea, una sombra de ensueño, presente en momentos de tristeza como de gloria. Sólo, tengo la ilusión de alguien que refleja mi llamada, mejor amiga, persona especial.
    Ella me quiere, ¡sí me quiere!, jamás tanto como yo la amo, pero me quiere, puedo decirme satisfecha con esto, puedo no desear más placer que este, puedo no albergar más pasiones ni perseguir otros sueños vanos.
    Por ello, siempre estaré cuando me necesite, surcaré los mares y los cielos, me crecerán alas blancas que se extenderán naciendo en mi espalda, las desplegaré y volaré más allá de las nubes y las estrellas, sentiré algo semejante al vigor adrenalínico cuando esté en lo alto, cuando su mirada castaña ya no me pueda ver. Pero bajaré en picada, sólo si me necesita.
    No necesito verte, más que fotografía, no necesito de oír tu voz, más que en mis sueños pronunciando bellas frases, suaves palabras, armoniosas canciones... me da igual si no llego a verte jamás, poco me importa y, espero mantener esto firme, si nunca llegas a confiar en mí, yo te entregaría mi cuerpo y mi alma, si así lo desearas, yo te daría mis ideas y mis sueños, mis pasiones y mi corazón, si tan sólo insinúas desearlo profundamente. Me disculparé una y mil veces si esto te complace, no discutiré si en algo te molesta, estoy a tus ordenes y eso lo sabes.
    Siempre que me necesites, siempre que quieras que tome tu mano y te ayude a ponerte de pie, lo haré; si te caes una, dos, tres o más veces, siempre estaré para ayudarte, o bien, me tiraré a tu lado y me revolcaré en el suelo, me ensuciaré hasta por dentro, si eso hace aflorar tu bella sonrisa y nacer tu linda risa. Si sólo quieres oírme hablar o escuchar la ligera respiración de alguien a tu lado, que a su vez forma parte de un silencio, callare, reiré, hablaré sin cesar, gritaré mi amor por ti, te sermonearé si así deseas, si así mereces... porque siempre he sido tuya, siempre me has pertenecido, siempre, siempre seremos amigas.
    No me importa lo que tenga que sacrificar por pasar un minuto a tu lado, si debo sufrir torturas por quererte, por enserio amarte tanto, que así sea; realmente, ya no me importa lo que deba pasarme si pago por esto, obteniendo el placer de tan sólo tomar tu mano.
    Te adoro, y que así sea por siempre, te necesito, y no cambiaría nada... sinceramente, no cambiaría nada, nada de ti, nada de mí, nada de nosotras. Podría decirse, que así está más que bien.
    Siempre, siempre puedes contar conmigo, para lo que sea. Porque, podría decirse... que somos perfectas la una para la otra, podría decirse así.
    Fin.
    PD: Lamento si te hago sentir acosada o si me pasé de cursi, era ese sentimiento reprimido de expresarte, 'sin censura', todo lo que pensé de nosotras al escuchar y leer esta canción. Te amo, amiga, siempre será así.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, deja de disculparte, linda. Es que estuvo demasiado bello, créeme. :) si, se pasó un tanto de cursi, pero me encantó; es que esa belleza y sutileza de ver como la amaba tras una hermosa y vieja fotografía que puede llegar a plasmar mucho más de lo que dice, como en tu caso, fue un pequeño pero al mismo tiempo un grande detalle como lo lograste. Felicidades, me encantó mucho eso.

    Ortografía, solo vi una cosa pequeña >Ella me quiere, ¡Sí me quiere!, < que después de coma pusiste mayúscula, cosa que es un error. Pero nada grave, gracias por dejarme leer.

    Y bueno, perdón por haberte editado lo del vídeo. v,v saludos, hermosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amore, perdona que no haya pasado antes... los malditos exámenes finales.

    Me encantó, al caño si te pasaste de cursi, llegué a llorar... me hiciste sentir tan exclusivamente especial que juro que te comería de poder hacerlo (?). En verdad, te adoro con verdaderas ganas, eres de las pocas que me saca una sonrisa cuando me siento mal, y la única a la que no podría decirle que tan mal estoy, porque de solo verte conectada, o "acosándome" en el perfil, se me borra todo el santo día.

    Amore, sabes que te adoro y eso no va a cambiar, el detalle de la foto me mató, de verdad, gracias nenita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Podría decirse
  1. Lunaluby
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    585

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso