Microrrelato Podría buscar un titulo, podría no hallarlo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poem, 9 Enero 2015.

  1.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Podría buscar un titulo, podría no hallarlo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    156
    Dana huía, pero a la vez no lo hacia porque estaba sola, totalmente sola, o eso sentía. Caminaba para encontrar algo; comía, miraba, callaba, todo para encontrara algo, pero no lo hallaba.

    Lo único que no hacia era dormir pues un día creyó que si dormía podría perder la oportunidad de atrapar aquello que se le había perdido.

    Duró días y noches buscando , aveces encontraba en la música sentimientos que no había sentido antes pero, eso no era lo que buscaba y se estaba desesperando.

    Ya estaba cansada, había corrido, comido en exceso, escuchado y observado a todo tanto que sus ojos se estaban cerrando , sus piernas temblaban , sus manos no respondían , en sus oídos habían zumbidos y así, decidió rendirse.

    Se acostó , se hundió entre las sabanas, cerró poco a poco los ojos y la oscuridad le invadió.

    ¡Lo había encontrado ! Lo que tanto había buscado, y quien lo diría, lo que buscaba era … descansar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Parecía un título hipster a primera vista, pero luego al leer el relato, es divertida la relación que tiene.

    Buscar, mirando lo invisible, complicándose, y a veces la respuesta está a la vuelta de la esquina. Tremendo ejemplo. Tuviste algunos dedazos, nada que no puedas arreglar leyendo nuevamente tu escrito, te faltó una tilde en 'hacía'.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Curioso, bastante curioso. Uno obviamente piensa que la chica está sufriendo por algo mas sentimental o algún problema existencial. Sin embargo al final solo quería dormir un poco xD

    Habría que revisar un poco las tildes y algunos dedazos por ahí. Te recomendaría leer un par de veces la historia antes de publicarla para que confirmar que esté todo perfecto. De ahí en fuera la historia me gustó.

    Espero seguirte viendo por aquí, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En un principio interpreté erróneamente el relato, pues creía que el personaje principal del relato estaba escribiendo algo y, al no poder encontrar título para su obra, incurría en un exagerado/satírico estado de angustia. La mala pasada me la jugó, precisamente, el título mismo de Drabble.

    Ha habido dos o tres dedazos, pero nada de lo que preocuparse dado que le pudo haber pasado a cualquiera. Al margen de los mismos, fue una lectura amena que nos toma por sorpresa a lo último, como dejando el tipo de mensaje que señala Shun.

    ¡Saludos, gracias por escribir!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Podría podría hallarlo
  1. Sulummita
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    390
  2. Knight
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    586

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso