Drabble Pocky kiss [Dante x Mimi] [¡Parejas Disparejas!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Factummale, 8 Febrero 2019.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pocky kiss [Dante x Mimi] [¡Parejas Disparejas!]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    159
    Respiró hondo y cerró los ojos, los nervios subían por los dedos de sus pies hasta perderse en el resto de su cuerpo, pero no podía demostrar ese sentimiento, era una Honda, un Honda no flaquea.

    Dio la primera mordida, el sabor a frutilla inundó su boca, escucho una mordida al lado contrario, luego el suave masticar del dulce.

    Agarró otro trozo entre sus labios, aún sin abrir los ojos, no quería ver la expresión del contrario al terminar ese estúpido juego.

    Así pasaron los siguientes minutos, hasta llegar al final, el último movimiento entregado por su acompañante, Mimiko sintió unos labio presionar contra los suyos, el sabor del pocky predominando en la acción. Cuando se separaron se dignó a abrir los ojos, el ceño levemente fruncido y las mejillas rojas de la vergüenza.

    Dante sólo le dedicó una pequeña sonrisa de disculpa y un ligero sonrojo. Bueno, quizá el juego no había sido tan malo después de todo.
     
    Última edición: 28 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Simple pero lindo. La verdad, imaginar a Mimi jugando al pocky game con cualquier persona que no sea super shippeable con ella (onda Emily, Effy o Alpha, idk) y pues con Dante es como que te extraña pero al mismo tiempo, es Dante. Es tan inofensivo que hasta Mimi aceptaría jugar al Pocky Game si se diese el caso.

    Así que no sé, me ha resultado super adorable, porque los dos estarían super nerviosos y ninguno miraría seguramente, y al final pues Dante estaría ahí intentando quitarle importancia con una sonrisa o algo, seguramente temiendo por su vida a ver si Mimi le pega o algo (?)

    Me ha gustado Eli, porque demuestras que incluso sin mucho contexto y con una pareja tan rara puede salir algo cute y shippeable. ¡Felicidades!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Well well well... what do we have here? Dante x Mimi? What an unexpected thing.

    Y por más inesperado que fuese, una pareja compuesta por ellos dos hasta no suena mal #SorryNotSorry. Que Mimi accediese a ello solo porque los Honda no flaquean... solo porque su orgullo la empuja a ello. Más mona. Me preguntó que habrá estado pensando Dante a medida que mordía 7u7 (???

    Pero weno, ha sido super adorable el momento del beso. Una leve presión, con el ligero sabor a fresa que dejó el pocky, sintiendo el roce de los labios del otro por un instante. No te lo niego, en mi mente me he dibujado la escena con todo lujo de detalles y estoy tan soft u////u Y más aún con el sonrojo y las sonrisas incómodas del final. Lloro.

    Has tenido algún que otro dedazo por ahí y se te olvidó ponerle la tilde a algunos de los verbos, pero se puede arreglar leyendo de nuevo tu escrito <3

    Nos vemos, bella <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso