Plenilunio de Otoño

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Khei, 22 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Plenilunio de Otoño
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1311
    Plenilunio de Otoño

    Hola.
    Espero que les guste este nuevo fan-fic.
    Todas las críticas serán bien recibidas.

    ☺☺☺​

    Plenilunio de Otoño

    1º Capítulo
    .
    .
    .

    “El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.”

    George Sand



    Las hojas caen en forma desordenada, el viento corre cada vez más rápido, los rayos de sol que alumbran desde el firmamento son más débiles… el otoño, sin duda, se acerca.
    Los días de intenso sol están contados, el verano ya empieza a dar paso a la estación que ha servido de inspiración para miles de escritores.
    Una suave brisa acaricia el rostro de una joven muchacha, dueña de unos dulces ojos carmesí, la cual se encontraba en el aeropuerto de Tokio esperando que llegue el taxi, el cual la llevaría a su destino.
    Sakuno Ryuzaki solía ser una joven bastante tímida e introvertida, pero con una dulzura en su actuar que cautivaba a todos; siempre con una sonrisa cálida en los labios y palabras de apoyo para quienes eran sus amigos —los cuales eran muy pocos, ya que por su carácter cohibido no se relacionaba mucho con las personas—, tenía un sedoso cabello rojizo caía en forma de cascada, el cual siempre lo llevaba en dos largas trenzas, porque según ella, era más cómodo.
    Hacía ya 7 años desde que partió para Londres por decisión de sus padres, dejando la mitad de su vida en Tokio. Ahora, con 15 años, ha vuelto al país que la vio nacer; aunque sea sólo por 1 año, ya que viene por un plan de intercambio del colegio en donde estudiaba en la capital inglesa.

    —Hemos llegado, señorita—informó el conductor del taxi—esta es la residencia Osakada.

    —Gracias por todo, señor—respondió Sakuno.

    En el trayecto, la joven se dio cuenta de que la ciudad, en la que una vez disfruto los mejores momentos de su vida, no había cambiado en lo absoluto. Seguía siendo tan acogedora como siempre, lo que hizo que ella sintiera como devuelta en casa.
    Cogió su equipaje y se dirigió hasta la entrada de la residencia de los Osakada. Su impresión fue notoria y con justa razón. La edificación era, definitivamente, una obra de arte. Llamó a la puerta y después de unos segundos de espera, alguien respondió.

    —Buenos días, soy Ryuzaki Sakuno—se presentó la ojicarmín.

    —Ryusaki…Ryuzaki…Ryusaki—repetía la muchacha que había abierto la puerta, al parecer tratando de recordar aquel apellido—Cierto, la joven que viene de intercambio ¿no?.

    Al ver que Sakuno asentía en muestra de afirmación, la dejo pasar y la dirigió hacia el interior de la elegante casa. Una vez dentro, le indicó que tomará asiento ya que enseguida la señora de la casa vendría para darle algunas indicaciones. Sakuno estaba nerviosa, ya que era una extraña en esa casa y no sabía que trato le iban a brindar, sus preocupaciones eran muchas, pero se vieron desterradas después que conoció a la señora Osakada.

    —Hola, Sakuno. Soy Osakada Naomi, gusto de conocerte—saludó una mujer que no pasaba los 40 años de edad, tenía un aspecto bondadoso y un cabello negro como el ébano que junto con sus ojos celestes cielo la hacían ver una mujer impresionante.

    —Mucho gusto, señora Osakada—dijo Sakuno con una pequeña reverencia.

    —Antes que nada, quiero decirte que es un gusto tenerte aquí con nosotros, mi hija Tomoka está muy emocionada, ella tiene la misma edad que tú. Y mi esposo Tetsuya, ni que decir—empezó a decir la señora Osakada, cuando se escuchó pasos acelerados procedentes de la escalera de caracol que conectaba al imponente hall con el segundo piso.
    Después de unos instantes, apareció una muchacha alta y delgada, peinaba dos coletas que le daban un toque infantil. Quizás lo que más resaltaba en ella, era una lunar que tenía debajo del ojo.

    —Hablando de la reina de Roma…—suspiraba la señora Osakada

    —Y la burra que se asoma. Sí, ya lo sé, mamá—terminaba la frase la chica de las coletas. Rápidamente se dirigió hacia la Ryuzaki—Hola, tú debes ser Sakuno ¿no?— y sin esperar respuesta, continuó— Mucho gusto en conocerte, yo soy Tomoka, espero que te sientas a gusto en esta casa…¡Bienvenida!—concluyó alegremente.

    —Gra…gracias—respondió Sakuno con un leve sonrojo, sin duda el carisma de Tomoka la había impresionado.

    —Tomoka, por favor, no asustes a Sakuno— advertía Naomi.

    —No la estoy asustando, mamá—refutó la aludida, luego se dirigió a su nueva amiga —¿Verdad, Saku-chan?

    —Ehhh…n-no—el sonrojo en sus mejillas era evidente.

    —Bueno, entonces Saku-chan y yo nos retiramos a mi habitación—anunció Tomoka mientras jalaba a Sakuno del brazo rumbo a las escaleras de caracol.

    —Está bien. Sakuno, mañana domingo podrás arreglar tus cosas en tu nueva habitación. Por el momento dormirás con Tomoka, ahí encontrarás un pijama que usarás esta noche—informó amablemente la señora Osakada.

    El cuarto de la chica del lunar estaba muy bien amoblado, lo más resaltante era el balcón que daba a la calle. Sakuno se quedó sin saber que hacer, ya que su timidez no le permitía actuar espontáneamente a veces.

    —Saku-chan, ven, mira, te voy a mostrar mi más sagrado secreto—dijo Tomoka solemnemente.

    Y sin decir más, salto por el balcón, cayendo suavemente sobre unos arbustos.
    Sakuno se quedó, literalmente, con la boca abierta. Al percibir que Tomoka esperaba que ella hiciera lo mismo, se cohibió un poco, pero al ver la mirada esperanzada de la Osakada, se armo de valor y ella también saltó.

    —Ahora, síguemeordenó la Osakada.

    Acto seguido, empezó a correr rápidamente. Sakuno iba tras de ella, cada vez se agitaba más y sentía que sus piernas no daban para más.

    —“¡Pero que resistencia que tiene Tomo-chan!”—pensaba Sakuno mientras corría.

    De un momento a otro, cuando iba a doblar por una esquina a toda velocidad, sintió como se topaba con algo. Por el impacto, cayó estrepitosamente al piso.

    —¡Ay!—gimió desde el piso. Al abrir los ojos, se dio con la sorpresa de que unos intensos ojos ámbar la miraban penetrantemente, haciendo que esta se sonroje y se quede sin palabras.

    .
    .
    .

    ☺☺☺


    Gracias por leer. :*=*: !!!
     
  2.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plenilunio de Otoño

    o.ome gusto tu ff me quede con cara de guau jeje bueno espero k lo sigas
    te quedo muy bien pobre sakuno ahora ba a tener k aguantar a tomoka y ha ryoma como le tomara
    al conoser a sakuno pobre apenas puede con su alma ahora soportas a tomoka o.o eso si pobre xD
    bueno espero k lo sogas pronto si hasta luego adiosssss
     
  3.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plenilunio de Otoño

    Ahhh!!! SUGOI...
    muy bonito,
    me encanta tu fic,
    mmm pobre Saku, tndra q aguantar a Tomoka,jajaja
    pero x otro lado, q pasara ahora q choko con Ryo,
    mmm weno ya kiero leer el sgte capi,
    xausito XD
     
  4.  
    mane

    mane Guest

    Re: Plenilunio de Otoño

    Tomoka, si viviera conmigo no la soportaria.
    Le daria algun somnifero o un teipe en la boca.
    Para que se tranquilice.
    Pero Ryuzaki tiene paciencia de Oro xD
    Que Dirá Echizen?
    Ya quiero ver.
    Bye
     
  5.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plenilunio de Otoño

    nya! me encanto!
    sakuno de intercambio eh? y ahora tiene q vivir con Tomoka
    q desesperante! me gusto muxo quiero saber como sigue pliss!
    no te tardes!... ok, no hay apuro xD
    cuidate bye!
     
  6.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Plenilunio de Otoño
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1191
    Re: Plenilunio de Otoño

    ¡OOOMMMGGG! :OWO:
    Gracias por sus comentarios, chicas.
    Se las quiere xD.

    Aquí les dejo la conti. Espero que les guste.


    ☺☺☺

    Plenilunio de Otoño
    2º Capítulo
    .
    .
    .
    “Cuando las vidas de dos personas destinadas a ser el uno para el otro se entrelazan, un nuevo amor nace”

    El tiempo no espera a nadie ni a nada. Los segundos seguían corriendo y la Ryuzaki, al parecer, no tenía intenciones de volver a la realidad. Simplemente se había quedado ahí, sentada en el piso cruzando miradas con un joven de unos bellos ojos ámbar.

    —¿Estás bien?—preguntó el chico que había causado conmoción en Sakuno. Las palabras acabadas de pronunciar carecían de interés, parecían dichas sólo por compromiso, como si no le importará lo que en realidad le pase a la chica de trenzas ni siquiera por compasión. Fueron frías como el hielo y fuertes como la marea del mar en invierno.

    —Sí, sólo fue un pequeño golpe—respondió Sakuno tímidamente mirando al chico de los ojos ámbar. Luego, empezó a examinar su propio brazo—. ¡Ay! Duele un poco.

    Después de esto, la hermosa joven esperaba una atención más concreta por parte del chico, quizás y hasta la acompañaba a la casa de Tomoka. Con la sola idea, se ruborizó. Instantes más tarde, su ilusión desapareció por completo.

    —Mada mada dane—fue lo único que le dijo a Sakuno, quien todavía se encontraba en el piso con una expresión inescrutable. Sin más ni más, continuó su camino, rodeando a la joven para no toparse con ella, dejándola ahí en el piso, ni siquiera se atrevió a ayudarla. Ese fue un golpe bajo para Sakuno; definitivamente, ella no se lo esperaba.
    El pelinegro dio unos cuantos pasos y justo antes de doblar la esquina, hablo de una manera hostil aunque quizás no fuera su intensión.

    —Ah, verdad…—empezó a decir. Sakuno, inmediatamente, giró su cabeza para ver sólo la espalda del chico, ya que este no se había tomado la molestia de verla a la cara—. Intenta caminar con más cuidado, no es recomendable estar tropezando con la gente.

    Eso fue más de lo que la de ojos carmesí esperaba. Se vio envuelta de una lluvia de colores que bañaban su rostro. Escuchó como los pasos se alejaban, pero la mirada de aquel chico se quedo grabada en lo más recóndito de su memoria.

    —“¿Eso… fue todo?”—se preguntó la Ryuzaki en su mente, ya que no sabía la razón, pero ella hubiera querido establecer una conversación más “estructurada” con aquel desconocido.

    —¡Saku-chan!—exclamó Tomoka, quien apareció de la nada después de unos segundos, mientras la ayudaba a levantarse—. ¿Qué te paso?

    —Me caí—respondió pausadamente—. ¡¿Dónde te habías metido?!

    —Lo siento Saku-chan, pensé que me estabas siguiendo.

    —Bueno, ya que importa…—empezando a caminar—. Vamos de regreso a casa.

    —¿Segura que estás bien?—cuestionó preocupada Tomoka ya que su amiga estaba como en otro mundo, su voz era débil y sonaba entristecida.

    —S-sí— y sin saber porque el rostro de aquel extraño chico deambuló por su mente, quedando así aquellos ojos ámbar grabados en sus recuerdos.

    Esa misma noche, una lluvia de verano, quizás para cerrar con broche de oro esta estación, azotó la ciudad esa noche. Tomoka, al ver este suceso, empezó a jugar debajo de la lluvia durante horas, dejando que el frío calara sus huesos de manera implacable. Inevitablemente, al día siguiente estaba con un fuerte resfriado; lo que le impidió levantarse de la cama. Sakuno, amablemente, se ofreció a ir a la farmacia y comprar las medicinas necesarias para sanar a su amiga del lunar.

    —“Dos cuadras a la derecha, una a la izquierda, de frente hasta una fuente de soda y luego…”—trataba de recordar todas las indicaciones dadas por la señora Osakada—. ¡¿Y luego?!

    Perdida. Así se encontraba la última de los Ryuzaki, completamente perdida. Lo que más le sorprendió fue que en lugar de asustarse, mantuvo la calma y decidió buscar a un policía que la guíe, que más daba si estaba en Tokio, su ciudad.

    No habría caminado más de un minuto cuando vio que una pelota de tenis llegaba rodando hasta sus pies. Sin dudarlo, se agachó y la recogió. La joven empezó a examinarla por simple curiosidad, intentando adivinar de donde provenía.

    —Ya veo. No te contentas con ir corriendo alocadamente y atropellar a la gente. Si no ahora también robas pelotas de tenis—sentenció un joven. Estas palabras calaron en lo más profundo de Sakuno, se quedo helada de la sorpresa. No podía creer lo que estaba pasando, justo a ella, ¿Por qué siempre a ella? ¿Es que acaso era la chica con peor suerte del mundo?

    —“Que no sea él, que no sea él, por favor”—se repetía para sí misma, intentando no aceptar una verdad que ya estaba cantada.

    Levantó la mirada y se encontró con aquellos ojos ámbar, los mismos que ayer la dejaron sin respiración. Sentía como estos la examinaban más profundamente que los rayos X. Se sentía desnuda ante aquella mirada.

    Imaginó, por la dureza de sus palabras, que la trataría igual que ayer —con indeferencia y descuido— y aunque no se esperaba tal encuentro, se iba a enfrentar a él y buscar entablar la conversación que tanto había deseado. No se quedaría callada. Estaba preparada para atacar.

    ☺☺☺

    Ojalá y les haya gustado :LLL.

    Besos!


     
  7.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plenilunio de Otoño

    ola! x fin conti!!^^
    Ryoma tan frio como siempre¬¬
    a veces me dan unas ganas de...uuyy!! ok me tranquiliso
    q le dira sakuno ahora q esta dispuetsa a entamblar una conversacion con el? o.o
    me mata la curiosaidad!! quiero saber ToT
    esperare ansiosa la conti ^^
    cuidate bye!
     
  8.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plenilunio de Otoño

    Hola.
    Ahhh... que pasara ahora que se encontraron nuevamente, ojala que Ryoma no sea tan frio con ella.
    Vamos Saku, no te dejes intimidar por esos preciosos ojos ambar.
    Ya quiero saber que va a pasar en ese encuentro, porfis pon la conti rápido okas.
    Bueno xausito XD
    PD: Suigue asi, muy buen fic.
     
  9.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plenilunio de Otoño

    :kawaiii:
    Muy lindo el fic.
    Cielos!! Sakuno viviendo con Tomoka, xD tendra que acostumbrarse.
    Se encontro de nuevo con Ryoma, me encanta la personalidad fria del ambarico :lindo:
    OMG! Sakuno hablara con él (?)
    Espero ansiosa el siguiente capitulo :pogo:
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plenilunio de Otoño

    Tu fic realmente me gusta, en especial que a pesar de que Sakuno mantiene sus características originales (timidez, el tartamudeo, etc) es decidida en sus acciones; espero que pueda conseguir hablar con Ryoma sin dejarse intimidar por esos lindos ojos.
    Hasta la próxima
    ok
    ByE...
     
  11.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Plenilunio de Otoño
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1248
    Re: Plenilunio de Otoño

    Gracias por sus comentarios chicas :LLL.
    Aquí les traigo la conti xD.​
    ☺☺☺

    Plenilunio de Otoño

    3º Capítulo

    .
    .
    .



    Respiró profundo y trató de ordenar sus ideas para responder de la mejor manera.

    —Sólo la estaba viendo—lanzando la pelota a las manos deL joven.

    —…—este la miraba fijamente, más bien, parecía que la examinaba con la mirada, haciendo que ella entre en un estado de nerviosismo.

    —Ah… y no necesito estar robando pelotas, ni siquiera juego tenis—continuó Sakuno, ahora una tanto más fría. En realidad, se estaba haciendo la indignada.

    —Tampoco te ofendas.

    —No me estoy ofendiendo, sólo pongo los puntos en claro.

    Soltó un resoplido, la joven había echo un gran esfuerzo para no dejarse intimidar. Ni ella sabía porque en esta ocasión no estaba tartamudeando ni sonrojada, definitivamente había algo raro en ese chico que la había echo sentirse tan capaz.

    —Me voy a casa—se despidió el de los ojos ámbar—. Y cuida de no estar tropezando con la gente.

    —Nunca te vas a cansar de fastidiarme ¿verdad?—perdiendo las esperanzas.

    —No.

    Sin decir más, el joven giró sobre sus pies y empezó a seguir su camino, caminaba de una forma única, engalanándose con cada paso.
    La chica no lo podía creer, esta era la primera vez que había dejado su timidez de lado y había podido mantener una “conversación” sin cohibirse. Pero para su siguiente acto, lo le saldría tan limpio como el anterior.

    —O-oye—llamó Sakuno, corriendo detrás del chico—. Espera.

    —¿Qué pasó?—dándose la vuelta para encontrarse cara a cara con la Ryuzaki.

    —Yo quería saber s-si…—trataba de decir muy nerviosamente Sakuno, su mirada estaba clavada en el piso—. Yo quería saber si sabes donde queda la farmacia.

    El rostro de Sakuno se tiño de un color rojizo, haciéndole pensar al de los ojos ámbar que ella estaba completamente avergonzada.
    Este a su vez, volvió a darse la media vuelta y continuó caminando.
    Sakuno levanto la mirada y vio que este avanzaba de forma lenta como si esperara algo, pero eso a ella no le importo. Estaba triste, dolida, no soportaba la idea de que se hombre la hubiera ignorado completamente, algo en su interior—que no sabia que era—se acongojó.

    —¿No vas a venir?—cuestionó a lo lejos el chico—. ¿O vas a ir sola a la farmacia?

    —¿M-me vas a llevar t-tu?—poniéndose más roja que antes, por más imposible que parezca.

    —Apúrate, no tengo todo el día.

    Ambos empezaron el camino con un silencio que los rodeaba. Caminaban separados, Sakuno sin saber a donde mirar y haciendo evidente su nerviosismo por estar cerca del joven; Ryoma, en cambio, estaba de lo más relajado, estaba con las manos en los bolsillos y de vez en cuando miraba de reojo a Sakuno, preguntándose el porque de su comportamiento.

    —“Quizás siempre sea así”—se respondió el ambarino, y sin querer, sonrió.

    —“¿Por qué estará sonriendo? Seguro se está burlando de mí”—una angustia recorría el cuerpo de la pelirroja.

    Doblaron una esquina, y se hallaban delante de la farmacia. Eso significaba, para Sakuno, el fin de la compañía del ambarino.

    —Gracias por acompañarme…

    —hmmp

    —…Y perdón por desviarte de tu camino

    —No me desviaste, te acompañe porque mi casa que siguiendo esta calle, la farmacia esta en el camino—tratando de justificarse, y sin darse cuenta, reventó la ilusión de la Ryuzaki.

    —Ah…entiendo.

    —Mada mada dane.

    —Adiós.

    Sakuno entró a la farmacia pensando en que quizás esa sea la última vez que lo vería, en ese momento, decidió salir a buscarlo y preguntarle aunque sea su nombre.
    Ni se imaginó la sorpresa que se llevaría cuando al salir, vio que el oven estaba caminando en el sentido contrario al que dijo que o llevaría a su casa, estaba caminando de regreso por donde habían venido.

    —“¡Qué raro!—pensó Sakuno—. Hay dos opciones: que no se este yendo a su casa o que haya venido hasta acá sólo por acompañarme”—se volvió a sonrojar ante la última hipótesis, una nueva esperanza nació en alguna parte de su cuerpo.

    La ojicarmín volvió sin problemas a la mansión de los Osakada con las medicinas en su mano. Todavía estaba como en las nubes. Se creía muy tonta por no haberle preguntado su nombre. Pero su conciencia le decía que si estaban destinados a encontrarse, lo volverían a hacer, así sea en la más extraña de las situaciones
    —Sakuno, cariño—llamó la señora Osakada—. Recuerda que tienes que alistar tus cosas para que mañana vayas al colegio. Ya esta todo solucionado.

    —Sí, lo haré.

    —Gracias a las medicinas, Tomoka está mejor. Mañana irán las dos juntas—sonriendo.

    —Vas a ver que te va a gustar Seigaku—intervinó Tomoka.

    —Yo también lo espero—rió Sakuno, y sin saber porque sintió que así seria. Las Osakada se unieron a sus risas y el resto del día transcurrió tranquilo.

    Se fueron a dormir temprano para descansar bien, ya que al día siguiente les esperaría un largo día, especialmente a Sakuno, que no tenía ni idea de cómo le iba a cambiar la vida a partir de mañana.



    ------

    Ojalá les haya gustado :*=*:.
     
  12.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plenilunio de Otoño

    me encantaaa!! esta muyy buenoo!!
    yo igual creo que la segunda hipotesis de sakuno es la correcta
    y si es asi... q tiernoo ryoma!! >.<
    qero saber q pasara cuando vaya al colegio!! aaaa.. la intriga
    me estoy muriendo de nervios!
    ok respiro, espero q pongas pronto la conti^^
    cuidate bye!
     
  13.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plenilunio de Otoño

    recien veo tu fic ya me lo lei toditito
    y me encanto¡¡¡
    esta muy bueno
    me gusta como relatas la historia
    q lindo q es ryoma...acompañar a saku a la farmacia
    q lindo¡¡¡ espero con ansias el siguiente cap
    bye¡¡¡
     
  14.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plenilunio de Otoño

    Ahh!!! Ryoma tan lindo, acompaño a Saku a la farmacia, mmm que pasara en seigaku,
    ya quiero leer la conti, espero que la coloques prontito,
    xausito XD
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plenilunio de Otoño

    Me gustó mucho tu capi, en especial que Sakuno haya podido "conversar" con Ryoma y que él la haya acompañado a la farmacia.
    Hasta la próxima ok Bye...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso