Playa.

Tema en 'Isla' iniciado por Insane, 10 Abril 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La isla posee una playa con colores hermosos, tales los del mar que si no fuese por la situación pensarían que están en medio de unas costosas vacaciones… hasta que se mira hacia el otro lado. Esta zona no es recomendable, pues es campo abierto.

    Reglas de la playa:
    • Todos son visibles, no hay escondite aquí pese a tus puntos de encubrimiento.
    • Si deseas salir de esta zona y adentrarte en el bosque debes hacer mínimo 3 post cada que estás aquí. (Si el personaje se encuentra solo y pasa 1 día y nadie más entra puede hacer los 3 post seguidos)
    • Pueden lanzar una bimb al mar y obtener 1 pez que llenará sus puntos de hambre a la mitad.

    Liza White Kurone Tarsis GigiBlanche Raiven Fersaw The Pacman Alisse Madness Sekai Reual Nathan Onyrian

    [Dentro de unos minutos les diré en que zona cayeron en un nuevo post.]
     
    Última edición: 10 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En esta zona han caído: Morgan O'Connor & Frederick Focker

    GigiBlanche Raiven

    No olviden postear sus puntos de supervivencia en cada post. Hambre, sed, cansancio.

    En algunas ocasiones interaccionaré con ustedes en modo de decisiones limitadas. ¡Que empiece el rol survival!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:7 (post 1/3 para reducir el hambre )
    Sed:7 (1/3 post para reducir sed)
    cansancio :10 (1/2 para reducir cansancio )
    Uso de radar 1/2 post

    El soldado al que me dirigí ni se inmuto parecía una estatua como si le ordenasen no platicar con nosotros, me sentía abrumado. No entendía que es lo que sucedía pero me metí en mente que tal vez sea una prueba pero lo raro que estaba lleno de gente el helicóptero y mucho parecían no ser de la fuerza al menos yo no los conocía, algunos comenzaron a platicar entre si, yo me limite si esto iba a ser una prueba y ellos o algunos serian mis enemigos de nada valdría hacerme amigos ya que en batalla mi personalidad es totalmente diferente.
    Al rato se podía observar una isla y de apoco empezaron a lanzar a los que estaban en mi misma condiciones, rato después fue mi turno pero intente forcejear al soldado aun que fue inútil al caer unos cuantos metros el paracaídas se abrió, a lo lejos vi otro cuerpo caer hacia la misma dirección pero algo alejado, al impactar con la arena me recosté. De pronto una voz sonó en e mi mente de quien se trataba no lo se no me sonaba familiar la voz me hablaba y se reía como si esta situación le divirtiese lo que me mas me sorprendió fue sus palabras finales me dio a entender que esto era supervivencia pura, si de eso se tratara estoy seguro que la otra persona intentara atacarme tendré que estar listo, envolví el paracaídas ya que eso tal vez podría ayudarme en algún momento lo enrolle y con las cuerdas lo sujete a mi cuerpo, dentro del maletín había algo raro, no sabría decir que es pero eso tambien debería tener algo relacionado con esto guarde esos y me quede con uno para inspeccionarlo . observe la figura lejana y decidí quedarme en el mismo lugar para observar un poco lo que hacia.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Hambre: 7/7
    Sed: 7/7
    Cansancio: 10/10

    banner 1.jpg

    Su descenso fue algo atropellado. Agradeció, sin embargo, arribar en una playa amplia y libre de obstáculos. Su primer miedo había sido morir con la caída, o quebrarse una pierna. A medida que se acercaba a la arena, sus piernas empezaron a moverse por instinto para mitigar el impacto. Al hacer contacto, trastabilló un poco y cayó de rodillas, pero estaba viva y en una pieza.

    Conservó la pequeña riñonera sujeta al equipo y se deshizo con velocidad y molestia del paracaídas, como si se tratara de un asqueroso insecto. Se apresuró por incorporarse. Una vez estuvo erguida sobre sus dos pies, giró en redondo mientras sus ojos observaban con incredulidad el paraíso tropical que la rodeaba. Suspiró, la brisa marina acarició sus cabellos. Un momento breve y pasajero de paz que voló lejos, para ya no volver.

    Sintió un extraño pulso en su muñeca, y una voz sonó en sus oídos. Vio en todas direcciones por reflejo, sabiéndose sola. Mientras oía, el sol fue tapado por un instante y Morgan alzó la cabeza, divisando un paracaídas cayendo también en la playa, a bastantes metros de distancia. Comprimió los puños, una mezcla de temor y adrenalina se inyectó en su sangre. Sin quitarle los ojos de encima al recién llegado, llevó sus manos a los bolsillos para corroborar que no hubiese perdido sus pertenencias.

    Por un momento, Morgan supo que el hombre también la observaba. Empezó a sentirse nerviosa, y retrocedió un par de pasos hasta llegar junto al paracaídas tendido en el suelo. Manteniendo aún conciencia del sujeto, llevó su mano a la riñonera para levantar la tapa e inspeccionar su contenido. Eran unas pequeñas estructuras metálicas, dispuestas en hilera dentro de sus respectivos lugares. Al verlas, un recuerdo fugaz atravesó su mente y tragó grueso, volviendo los ojos al hombre.

    Dios, ¿qué se suponía que hiciera?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Hambre: 7/7 (2/3)
    Sed: 7/7 (2/3)
    Cansancio: 10/10 (2/2)

    Los segundos corrían. Morgan acabó preguntándose si aquel sujeto realmente era un ser humano o se trataría de un muñeco, puesto que no había movido un músculo aún. Bueno, ella tampoco, siendo justos. Permanecía a la defensiva absoluta, sus dedos comenzaban a temblar si los acercaba demasiado a su riñonera. Por suerte no era una persona impaciente o ansiosa, y esos intervalos de vigilancia, en vez de cansarla, agudizaban todos sus sentidos al tope.

    Estaba prolongándose demasiado, de todas formas, y la voz del lunático comenzó a resonar en su mente con la ayuda que le había conferido. ¿Sería realmente eso? ¿Podía confiar en sus palabras? No tenía forma de saberlo per se, debería confirmarlo. Tener un objetivo claro en mente la ayudaba a enfocarse y evadir distractores.

    Muy bien, ese tipo no podía ser al que buscaba. Era el piloto, el que se había incorporado e intentado hablar con los uniformados. Recordaba su voz, y las cosas que había dicho: entre ellas, su nombre. De momento podía confiar en la información que le había sido confiada, ya que ese tipo no era Andrea. Confirmar esto le produjo un cosquilleo en las piernas incesante. Su mejor opción estaba allí dentro, hacia el bosque.


    Como Raiven lleva más de 24 horas sin contestar me muevo de zona :(
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Hambre: 7/7 (3/3)
    Sed: 7/7 (3/3)
    Cansancio: 9/10 (1/2)

    Sin perder de vista al piloto, Morgan analizó el espacio y las distancias. Él había caído más cerca del límite con el bosque, ella apenas bordeaba la costa con las olas. Tenía la desventaja, pero debía intentarlo. Resolvió abandonar el paracaídas, no tenía tiempo de llevárselo.

    Tenía que correr, rápido, muy rápido, y cualquier peso innecesario sería una molestia.

    Aguardó con mucha, mucha paciencia, a que el piloto ejecutara algún tipo de movimiento o desviara la mirada. Las posibilidades eran escasas y débiles, pero era lo mejor que tenía. Cuando fue el momento, algo en sus piernas se activó y comenzó a correr. La arena dificultaba su marcha, pero se empeñó con todas sus fuerzas en llegar.

    Y así lo hizo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:7 (post 2/3 para reducir el hambre )
    Sed:7 (2/3 post para reducir sed)
    cansancio :9 (2/2 para reducir cansancio )





    -Rayos si esto fuera en el aire ya hubiera acabado con todos pero en tierra es diferente-murmure mientras seguía observando que debería hacer, tenia tres opciones en mi cabeza tratar de hacer equipo, escapar al bosque o matar a esa persona, al menos aquí no puede tomarme por sorpresa.

    Decidí quedarme en donde estaba concentrarme y estar alerta, pensé que el lugar mas apropiado seria estar lo mas alejado a la entrada del bosque y lo mas cerca a la orilla de la playa donde la marea no me alcanzara, agarre el paracaídas utilizándolo de asiento quede un buen rato pensando en que debería hacer entrar en combate ahora mismo seria absurdo debería de guardar energía para mas adelante lo que quedaba de día me pase atento aquella silueta alejada.


    Pasando un par de minutos esa persona comenzó a correr coloque mis mano derecha arriba de la mano izquierda en forma de puño y coloque mi mentón sobre ella debía pensar rápido y estudiar la situación. En eso el frió comenzó a sentirse mas aun estando en la orilla del mar, una vez mas esa voz tan arrogante se metió en mi mente dando unos consejos -Necesitare 6 de estas cosas para salir de este estúpido lugar, y averiguar quien fue el idiota que me mando a esta isla, a si que estas cosas son bombas ya entiendo- recogí mis cosas y a paso apresurado me dirigí a la persona que corría para enfrentarme cuerpo a cuerpo, tendría que guardar energía pero esto de conseguir estas porquerías cambio mi forma de pensar y aprovechar que esta persona estaba solo/a.
     
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al estar solo en la playa dos ideas se pasan por tu cabeza, el frío da de lleno al lado del mar.

    • Adentrarte en el bosque.
    • Dormir en la arena de la playa a vista de los que estén en el barranco.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:6 (post 3/3 para reducir el hambre )
    Sed:6 (3/3 post para reducir sed)
    cansancio :9 (1/2 para reducir cansancio )




    Aquella persona logro escabullirse y meterse al bosque el frió era intenso por lo que disidió dirigirme al bosque no me quedaba de otra parecía una buena zona pero todos mis planes se fueron a la basura no creía que seria muy frió me tape con el paracaídas aun que no era lo suficiente paso lento entre al lugar boscoso .
     
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El viento llevó el paracaídas con el maletín a caer en la arena, a pocos metros de donde llegan las olas. El sitio actualmente está desolado, será de quién le ponga las manos encima primero.

    [​IMG] Para que vean como es el maletín (?)

    Reglas del maletín:

    • No pueden reutilizarse los envases que hay dentro.
    • Si pueden compartirse alimento.
    • Si pueden robarse el alimento, o el maletín.
    • El maletín es de material resistente contra las bombas, por lo tanto aunque esté en fuego cruzado no se dañará su contenido.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aisha Nakamura.

    Las piernas le temblaron mientras se echaba a correr en la arena, ni siquiera se preocupó por ver si realmente alguien estaba observándola. Abandonó la aseguridad que ofrecían los árboles para comenzar a deslizarse en la amplia y descubierta playa. El sonido de las olas era algo embriagador, así como el olor a sal y la brisa fría luego de haber caminado tanto tiempo. Su estómago comenzaba a arder y sentía la garganta como una plancha ardiendo.

    En medio de la playa estaba la lona de lo que parecía ser un paracaída y a duras penas corrió hacia el resplandor plateado del maletín, arrodillándose para tomarlo en las manos. Lo abrió, asustada de haber sido engañada, pero allí estaba... todo lo que había dicho la voz era cierto. Abrazó el maletín y se volteó hacia donde deberían venir sus aliados.

    Ahora venía el problema de la repartición.



    Hambre: 4 (2/3)

    Sed: 4 (2/3)

    Cansancio: 8 (2/2)
     
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Hambre: 4/7
    (3/3)
    Sed: 4/7 (3/3)
    Cansancio: 5/10 (2/2)

    Al llegar a la playa, su cuerpo se relajó y suspiró. La verdad, había sido una apuesta arriesgada. Si se había equivocado con el maletín tendría que improvisar y el panorama se veía oscuro. Por suerte allí estaba, echado sobre la arena. Chasqueó la lengua ante la chica que se lanzó de bruces sobre él, como si la vida se le fuera en ello. Joder, podía haber personas vigilando, aguardando por que alguien llegara y cometiera la misma estupidez de ella para reventarlo de una bomba. Llevó su mano cerca de la riñonera, aguardando unos segundos en el límite del bosque para inspeccionar el panorama. Al notarlo relativamente calmo, empezó a caminar sobre la arena.

    La prueba no había acabado ni mucho menos.

    —Qué tacaño —murmuró al acercarse a la chica; mira las mierdas que incluía en un maletín de supervivencia. Enderezó su cabeza hacia el mar—. Quizá podamos pescar algo, para tener comida extra.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrea Dalcorvo

    Muy bien, la nueva chica era tan habladora como un calefón, lo cual era un plus, en cierta manera. Al menos, parecía directa y al punto, lo cual me agradaba. Lo que me preocupaba es lo que ocurriría cuando llegáramos hacia el maletín. El problema no era el maletín en sí, sino todo lo que conllevaría. ¿Como haríamos la repartición? ¿Que pasaría luego de eso? Dudaba que cada uno podría partir como si nada. Además, ¿alguien más nos estaba esperando? Tres contra uno o incluso contra dos era bastante favorable, pero no lo era si nuestra recién llegada nos traicionaba. No sabíamos si todo esto no era una trampa, así que no había otra que proceder con cautela. A lo sumo, podría ver de retenerla como rehén o escudo, aunque me diera bastante asco hacer eso. Al menos, podría ganar el tiempo suficiente para escapar sin dañar demasiado a alguien. Morgan y Aisha, ¿eh? Nombres interesantes. Ninguno que me llamara la atención, o que sonara alguna campana en mi cabeza. Al menos, no por ahora.

    Cuando llegamos a los lindes del bosque, de improviso, Aisha salió corriendo hacia la playa, abandonando toda seguridad. Quise gritarle algo, pero eso podría revelar nuestra ubicación a alguien más. Me contenté simplemente con un chasquido con la lengua. Esa niña iba a ser mi perdición si seguía quedándome a su lado, al menos en el estado en el cual estaba. Se notaba que nunca había pasado hambre en su vida. Al menos, Morgan fue un poco más prudente, esperando en el borde antes de ir hacia allí. Yo me quedé detrás, esperando. Quería asegurarme de que nada de esto fuera una trampa. No me gustaban estos lugares abiertos. Era de noche, pero era una noche despejada, y la luna daba luz suficiente para que fuéramos un blanco fácil. Luego de examinar lo que me daba la visión con atención, salí de allí, caminando en silencio.

    — Pescar algo puede no ser mala idea.— dije, mientras examinaba los contenidos del maletín.— Aunque no tengo nada aquí que pueda servir, más que nuestras bombas. Lo cual hará un lindo ruido. Si somos rápidos, tal vez podamos movernos antes de llamar demasiado la atención de alguien. Pero hagámoslo rápido. No me gusta estar al descubierto. Yo ya gasté una de mis bombas, y preferiría no volver a hacerlo.

    Me di media vuelta, y comencé a caminar hacia el bosque, nuevamente.

    — Traigan lo que sea y volvamos. Estar a la intemperie no es bueno para nosotros, con tanto loco suelto intentando matarnos, ¿no creen?— dije, con una sonrisa irónica.

    Hambre: 4 (1/3)

    Sed: 4 (1/3)

    Cansancio: 9 (2/2)
     
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aisha Nakamura.

    Aisha tomó una de las botellas de agua y la destapó, estaba conciente de que el tiempo les apremiaba y que debían correr de allí. Así que debían actuar lo más rápido que pudiesen. Tomó un sorbo de agua que le supo a cielo, tuvo cuidado de sólo beber la tercera parte de la botella, después de todo, quería conservar la tregua que levemente habían formado.

    —Lo siento, pero me estaba desidratando. Y sí, deberíamos intentar pescar algo y guardar ésta comida para llevarla. —Sugirió—, no creo que sea prudente nos quedemos tanto tiempo aquí, después de todo, debemos tener quizás una hora o dos antes de que el otro grupo si sobrevivió nos alcance.

    Sacó cuentas mentales, del tiempo que llevaban caminando. Con el agua se sentía revitalizada. Aún sentía hambre, pero sin duda lo que más la tenía así, era el agua. Se comenzó a quitar la ropa con rapidez, sosteniendo una de sus bombas en las manos y ingresó al agua. Sintió la satisfacción de la frescura del agua sobre su piel, para una nadadora como ella, se sintió en el cielo. Observó como Andrea se alejaba y le dió un último vistazo al maletín antes de lanzarse y hundirse por completo en el agua. Suspiró de felicidad, pero se llamó a sí misma la atención, se puso de pie y dejó caer la bomba a una distancia prudencial, el estallido fue un poco menos ruidoso que el de Andrea, quizás amortiguado por el agua. Nadó hacia donde vio un pez flotando inerte, lo agarró con presteza y sin asco y salió de la playa.

    Se lavó las manos repetidas veces, aún sentía una leve piquiña, como si le quemara. Andrea no había mostrado ninguna incomodidad, ¿por qué ella sentía eso? Observó su mano enrojecida... definitivamente un efecto secundario.

    Al menos tenía el pez en la mano. Así que se apresuró a ir por su ropa.


    Hambre: 6 (1/3)

    Sed: 7 (1/3)

    Cansancio: 7 (1/2)
     
    Última edición: 15 Abril 2019
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aisha Nakamaru ha adquirido 1 quemadura, debido a su tipo de bimb, incendiaria.

    • Su nivel de vida que es de 100 se reducirá por 5 puntos en cada post.
     
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aisha Nakamura.

    Observó el sol comenzar a emerger levemente en el horizonte, a esta hora estaría despertando en la comodidad de su casa para ir a trotar, pero estaba aquí, atrapada en ésta condenada isla, a punto de morir y con la mano ardiéndole. Se vistió lo más rápido que pudo y junto a Morgan agarró el maletín y se apresuró a correr en dirección al bosque nuevamente siguiendo los pasos de Andrea, necesitaban ocultarse y descansar.

    Con sueño no serían rivales para nadie. Se encamina al bosque nuevamente.


    Hambre: 6 (2/3)

    Sed: 7 (2/3)

    Cansancio: 7 (2/2)

    Vida: 90/100
     
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Hambre: 3/7
    (2/3)
    Sed: 3/7 (2/3)
    Cansancio: 4/10 (2/2)

    Vio a la chica hacer, con calma, mientras se desvestía e ingresaba al agua para cazar un pez. Se manejaba con bastante destreza; además, se notaba su cuerpo atlético. Mientras aguardaba por ella, sin dejar de atender las posibles señales de su entorno, el cielo ya clareado comenzó a recibir los primeros destellos del sol matutino. Su calidez bordeaba el horizonte oceánico, y la imagen se le hizo preciosa. Sin pretenderlo, una pieza de Ludovico Einaudi comenzó a sonar en su mente. En ese pequeño instante se le hizo difícil creer la realidad; que aquel paraíso tropical, salvaje, desconocido y hermoso, fuera el escenario de un juego macabro y sanguinario. ¿Qué sería de Ronnie? ¿La extrañaría? ¿Estaría llorando por ella? Dios, no soportaba la idea de haberla dejado sola.

    Suspiró, aspirando la brisa marina una última vez, antes de darse la vuelta y comenzar a caminar playa adentro. Era hora de volver a la pesadilla.

    Se aseguró de que Aisha la siguiera de cerca, maletín en mano, y atravesó la playa con una mano siempre, siempre cerca de su riñonera. Quizá por ello comenzaba a sentir semejante cansancio mental. El amanecer la obligó a notar que llevaba casi veinticuatro horas en constante estado de alerta.

    Por suerte, lograron llegar al bosque sin mayores complicaciones.


    btw, me resté stats como si hubiese hecho dos posts. Más que nada es para ahorrar posts innecesarios
     
    Última edición: 15 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estamos al lado del mar, obviamente había que poner a Majula de fondo (?

    Andrea Dalcorvo

    Al final, los árboles dieron paso a la arena, y el bosque cedió su lugar a la playa, que me recibía casi con los brazos abiertos, con los suaves murmullos de las olas acariciando las blancas orillas. Me saqué los zapatos y las medias, para poder sentir la suave arena bajo mis pies, y me encaminé lentamente hacia la blanca espuma del mar. Lento, pausado. Disfrutando cada segundo que seguía con vida. Porque sabía que no los iba a volver a experimentar nunca más. Me quité el saco, y me arremangué la camisa, para intentar paliar un poco el calor agobiante que estaba haciendo en esos momentos.

    Me quedé parado, mirando la extensión de todo el paisaje, saboreando la sal que el viento traía del océano. Hacía mucho que no iba a la playa, la verdad. Desde que era niño. Antes de que su curiosidad hubiera tumbado en espiral toda su vida, su familia. Toda su realidad. Todo se había ido al garete después de eso. Tiró la colilla del cigarrillo a un costado, mientras sacaba otro del paquete. Je, le gané al cáncer de pulmón. Era una pequeña victoria a tener en cuenta, algo positivo que sacarle a todo esto. Pude escuchar la voz de mi buen amigo en mi cabeza, pero decidí dejarlo en espera. No tenía muchas ganas de hablar en esos momentos. Simplemente, lo único que quería, era disfrutar de mis últimos momentos con vida.

    Me senté en la arena y prendí el cigarrillo, para dejar escapar una voluta de humo al viento. Cazzo, que pocas ganas tenía de morir, la verdad. Pero mi miedo no iba a cambiar nada. Lo único que iba a hacer era que las cosas se volvieran más difíciles. ¿Favoritos, eh? Al parecer, alguién más había decidido quitarse la vida, antes de atacar a sus compañeros. Eligieron bastante mal a los participantes de su juego macabro, la verdad. Éramos una parva de sentimentalistas que no podíamos ver como las personas que conocimos hace menos de una semana morían frente a nuestros ojos. Que conjunto lamentable, la verdad. Solté una pequeña risa, mientras contemplaba los reflejos del sol en el mar.

    Solté el humo del cigarrillo por la nariz, mientras dejaba caer las cenizas en la arena. Dejé que mis pies se remojaran en el mar, para paliar un poco el calor que estaba haciendo en esa agobiante mañana. Que isla más extraña, tantos climas sucediéndose tan de repente. No hacía más que acrecentar la certeza de que todo era artificial, una arena construída específicamente para esta especie de juegos gladiatoriales. Y hasta había inversionistas. Había que ver lo que podía hacer la gente cuando estaba aburrida.

    Un movimiento llamó mi atención, en el agua. Hice visera para poder ver a través del brillo cegador del sol espejándose en el océano, y pude notar como otra persona se encontraba nadando hacia donde me encontraba. Era el ruso, con pinta de ex-KGB. ¿Este era acaso el otro favorito? ¿Él que había decidido sacrificarse por el resto? La vida nos deparaba demasiadas sorpresas, la verdad.

    Buongiorno, vecchio. ¿Supongo que estás aquí por lo mismo, no? ¿Para evitar que otras personas mueran en lugar de nosotros?— pregunté, alzando la mano, mientras sacaba un cigarrillo del paquete y se lo extendía.— ¿Fumas?

    Hambre: 5 (3/3)

    Sed: 5 (3/3)

    Cansancio: 5 (1/2)
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Alexander Purchinov

    Al llegar a la orilla, me recibía un joven hombre, era otro muchacho metido aquí... Mire su paquete de cigarrillos por un momento antes de continuar, estaba bastante tranquilo ¿tú también estas en paz con tu sacrificio?

    — Llevo ya 6 años sin fumar, aunque en este momento... un cigarro no me vendría mal.


    El muchacho encendió mi cigarro usando el fuego del suyo y me lo pase a la boca, inhale lo mas hondo que pude. "Mi ultimo cigarro" me dije a mi mismo en Ámsterdam hace ya 6 años, bueno, supongo que esta vez sí sera el ultimo.


    Me quede el cigarro en la boca un momento para sacarme la camisa y estrujarle el agua salada, luego me la volví a colocar y arremangue las mangas lo mejor que pude, mis brazos son lo suficientemente fornidos como para no dejar enrollar mucho mas allá de la mitad de los antebrazos. Era suficiente, pensé.


    Me quede viendo a las olas golpeando contra la orilla, disfrutando de mi cigarrillo, luego di la vuelta a mi cara para ver en dirección a la maleza, a ese espeso bosque que quedaba a pocos pasos, ellas deben estar allí, esto no ha terminado todavía.


    — Tú no te ves como un héroe, precisamente. Eres joven, ¿porque elegiste hacer esto? es obvio que si quisieras podrías seguir luchando y llegar al menos a las finales, ser el superviviente de tu grupo... — Me reí un momento, cuando me di cuenta de lo que decía — ¿Es estúpido no? esa pregunta también podría hacerla a mi mismo... es un sacrificio, ¿no? que tierno ¿Qué te hicieron para convencerte de hacer esto? ¿Qué te has dicho para convencerte a ti mismo de hacer esto?


    — Ellas deben estar allí en algún lado, preparándose para la ultima pelea... y nosotros, aquí charlando antes de la nuestra.
    — Pensé que yo moriría abaleado en una calle uno de estos días o tirado en una camilla de hospital estando solo... pero no es mala idea morir en una playa... — Inhale y exhale por ultima vez mi cigarrillo antes de que se terminara, luego lo solté y deje que el agua se lo llevara, arrastrándose por la arena fría.


    Cuatro chicas luchando entre la maleza para salir de aquí, buscando su sueño, arañando y cortando todo a su paso para escapa...
    dos hombres enfrentando su final a su manera, estando tan cerca a la vez y tan lejos de aquello que anhelaban...
    un ultimo duelo, un grito contra el sol enardecido, el final estaba aquí.


    Vida: 100/100
    Hambre: 6/7
    Sed: 7/7
    Cansancio: 8/10


    PD: ¿Para que contamos los stats, si ya estamos muertos? :v (?)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Andrea Dalcorvo


    Bueno, las apariencias no engañan, entonces.— dije, con una pequeña risa.— Obviamente no soy un héroe. Tampoco quiero serlo, sinceramente. Me parece bastante estúpido. Y tal como dices, vecchio, yo podría hacerte la misma pregunta. Pero supongo que la respuesta es la misma.

    Solté una voluta de humo al aire, mientras contemplaba la playa. El sol ya se había puesto en su punto máximo, haciendo que la camisa se me pegase al cuerpo por el sudor, y sofocándome un poco. Suspiré y me recosté en la arena, con los pies tocando el mar, la cabeza apoyada en mis manos entrelazadas. Veía el celeste del cielo fundirse luego con el azul del océano, en una preciosa especie de collage natural. Cerré los ojos unos segundos, mientras dejaba que el murmullo del mar me arrullara levemente, y momentáneamente me transportara a otro lado, lejos de allí. Abrí los ojos, de repente, porque en estos momentos, no sabía con exactitud si quería estar lejos de allí o no.

    — ¿Qué me hicieron? Nada, la verdad. Al menos, no directamente. Nada que ellas sepan. Pero puede que se hayan ganado de a poco un lugar especial. Lo cual es irónica, porque una era un desastre emocional que no resultaba mucho más que una carga la mayor parte de las veces, y la otra tenía suficiente ácido dentro suyo como para derretir concreto con su saliva. Pero, de alguna manera, hicieron que en estos momentos esté tirado en esta playa.— volteé la cabeza para mirar a mi acompañante.— Es increíble el poder que tienen las mujeres para cambiarnos, ¿eh?

    Solté una pequeña risa, mientras contemplaba como el humo se escapaba del cigarrillo hacia el cielo.

    >> ¿Convencerme a mí mismo? La verdad que no tengo idea. Tal vez eran las ganas de querer hacer algo bueno por alguien más, sin esperar nada a cambio, por una vez en mi vida. Hay alguien en casa que estaría muy orgullosa de lo que estoy haciendo la verdad.

    Realicé otra pausa, mientras le daba otra chupada al cigarrillo, y estiraba el cuello un poco. Ya había llegado el mediodía, lo que quería decir que la hora en que debería partir de allí ya estaba cerca. Una parte quería que llegara de una vez, para acabar con esa maldita espera. Pero otra no, quería seguir disfrutando de la sensación de poder sentir el viento en mi piel, el calor del sol en mi rostro, la caricia de las olas en los pies. Pero había personas esperándome. No podía hacerlas esperar demasiado.

    — En cierto modo, sacamos la parte más fácil, la verdad, de todo esto. Ellas ahora están preparándose para lo que tal vez sea la batalla final, seguramente estresadas y agobiadas. Mientras nosotros dos estamos aquí, disfrutando de la brisa marina, conversando como si fuéramos viejos amigos que se reencuentran, contemplando los brillos del sol en el océano. Es una interesante dicotomía, la verdad.

    Terminé el cigarrillo y lo tiré al mar, mientras sacaba otro del paquete. Estuvo a punto de encenderlo, pero decidí después no hacerlo. Simplemente lo dejé en mi boca, mientras mordisqueaba su punta. Tal vez, podría darles a mis pulmones algo de descanso. Se lo merecían, después de aguantarme todo el tiempo hasta llegar a dónde estábamos ahora.

    — Y dime, vecchio, ¿cuál piensas que fue la razón por la que terminaste en esta isla?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso