Lost Playa

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Nami Roronoa, 31 Agosto 2014.

1.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Muy bien—Dijo alejándose y amarrando la lona en un árbol

La lona quedaba a buena altura, solo faltaba los dos otros extremos.

—y con esto terminamos, ¿verdad?—dijo tomando los lados que faltaban

2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asenti con la cabeza tomando uno de los lados y caminando al extremo que le correspondía, atando la punta al árbol mas cercano.

—Despues de terminar el techo solo faltaria la división y una "puerta", tambien la pared trasera —comente caminando al frente del refugio para ver mejor lo que logramos hacer.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una vez que mis pies tocaron la arena y salieron de la jungla corrí rápidamente hacia los demás sobrevivientes, no solo estaba así por contarles lo que habíamos descubierto, si no porque por fin habíamos salido de la jungla y todos parecían estar bien tal y como estaban antes de que partiéramos.

Una vez que estuve suficiente cerca de ellos para asegurarme de que podrían escucharme — Hemos encontrado agua...— les avisé sin poder contener la sonrisa, aunque era una cascada más bien, ¡pero daba lo mismo, era nuestra posible fuente de agua!

—También hemos encontrado a dos sobrevivientes más... y creo que los demás fueron a buscar al tercero

Última edición: 1 Octubre 2014
  4.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Terra Weedall.

Habían seguido el camino de vuelta hacia la playa; no era muy complicado dado que habían caminado por lo general en línea recta. La cascada se hallaba apenas en una pequeña elevación del terreno, y aunque no habían llegado a un punto suficientemente alto como para vislumbrar el resto del área, Terra supuso que el informe lo traerían los muchachos que se dirigieron a la colina.
    Por ahora, en el fondo, la joven sabía que era necesario que estuvieran unidos. Sin embargo, no tenía demasiado interés en trabar amistad con nadie, y solía hablar tan sólo lo imprescindible. Apenas había cruzado un par de palabras con Miguel cuando regresaban a la playa, y fue porque el joven insistía en que estaban siguiendo un camino equivocado y ella sólo bufó con violencia.
    Finalmente habían llegado a la playa, y el resto de personas ya estaban tendiendo una lona, presumiblemente para pasar la noche bajo ella, cosa que Terra no estaba dispuesta a hacer.

Escuchó que se les informaba que acababan de encontrar agua. Ella sólo se sentó en una roca aparte, mirando tristemente hacia el mar. En el horizonte no se veía nada esperanzador y el sol no tardaría en caer. La oscuridad de la isla seguramente iba a hacer temblar a más de uno.
    Clavó luego la vista en el trabajo que estaban haciendo, tender la lona entre las ramas, y notó cómo todos dejaban su trabajo para atender la noticia del hallazgo del agua.
    Pero ella no estaba dispuesta a guiar a nadie de vuelta al sitio. Los demás mostraban poca simpatía por ella, por ser un tanto diferente. Se arrebujó en sus ropas volviendo a perder su mirada en el mar.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estaba terminando de atar un trozo de lona en la parte trasera por si hay viento en la noche. Cuando llegaron los que fueron a explorar la selva, o al menos estaba la mayoría, dijeron que encontraron agua y mi vista se ilumino. Empezaba a sentir la boca un poco seca y no creía que seguir tragando saliva evitaría que me deshidrate.

Después Alisson menciono que los demás encontraron más sobreviviente y agradecí internamente que no construimos refugios individuales.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Después de terminar de amarrar las lonas llegaron los sobrevivientes que habían ido a la selva y dijeron que habían encontrado agua mi garganta se seco al instante y casi no podía decir nada, estaba emocionada pero después dijeron haber encontrado a más supervivientes, trague lo único que tenia de saliva para poder hablar.

—¿¡Enserio?!, ¡eso si es buena suerte!—dije sobresaltada

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alisson

Sí...— dije algo ya mas tranquila cuando recordé que teníamos que conseguir una botella para empezar a recolectar el agua para todos — ¿Alguno de ustedes tiene una botella o algo parecido? — pregunté a los presentes de la playa, aunque Tony hubiera dicho un nombre en específico, no quería mencionarlo, ella debería decirlo por su cuenta ¿verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Negué con la cabeza a su pregunta, amenos que quisieran usar una botella vacía de quita esmalte no creía tener en donde llevar agua, era peligroso para la salud y lo ultimo que me faltaba era un enfermo.

—No creo que hayan sobrevivido botellas del choque, pero podemos usar parte de la lona con la que hicimos el refugio, quizá no sea muy cómodo para traer el agua, pero servirá —sugerí con una pequeña sonrisa, esperaba fuera útil mi idea, si no lo fuera no sabría que podríamos hacer para traer agua.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brooke

Al escuchar la respuesta de Annabeth mi rostro se entristeció un poco, era una sensación extraña, la que sentías cuando sabías que estabas cerca de algo pero a la vez estabas demasiado lejos, en este caso estábamos a nada de transportar el agua pero al mismo tiempo sin nada con que traerla a nosotros.

— Pe-Pero Tony dijo que uno de nosotros tenía una especie de botella...— llevé una de mis manos a mi nuca y comencé a tratar de recordar quien era la mujer que Tony había nombrado, ¿quién era? vamos Brooke.. recuerda el nombre

— ¡Nettie! — dije de repente al ya haberlo recordado, pero sabía precisamente que ese no era su nombre real y yo no lo recordaba muy bien que digamos — Tony dijo que Nettie tendría una botella...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso