Playa

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Miss Bratty, 2 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Playa
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    330
    Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima
    Playa
    El sol abrazador a su espalda, el sonido de las olas en el mar y aquella brisa marina provocaban en Lucy tranquilidad. Solo era un pequeño día en la playa, descansar un poco y después regresar a trabajar.

    —¡Es deliciosa!— exclamó la joven después de darle un pequeño sorbo a su limonada.

    Se acomodó un poco más en su lugar y se preparó para tomar una siesta antes de partir.

    —Lucy, necesito de tu ayuda— escuchó decir al pequeño gato.

    Happy estaba un poco nervioso. Heartfilia se puso de pie, intrigada y preocupada por lo que pudiese haber ocurrido.

    —Debemos cavar,— anunció el minino— tu por allá y yo aquí.

    —¿Qué fue lo que hicieron?— cuestionó con seriedad Lucy, tomando una pose un tanto altiva.

    —Yo…—comenzó a hablar Happy— nosotros jugábamos en la arena— continuó con lentitud.
    La joven permaneció quieta, esperando la explicación.

    —Perdí a Natsu,— respondió con honestidad— lo enterré en la arena y olvide donde lo hice.

    Los ojos de la rubia se abrieron por completo, cayó de rodillas y comenzó a escarbar como una loca.

    El sol abrazador a su espalda, el sonido de las olas en el mar y aquella brisa marina…todo eso se había ido al carajo por culpa de ese par de compañeros con los que contaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    ¡¿LO PERDIÓ?! Afsd, ¡buenísimo Taiga.sama! Me has hecho, lagrimear de tanto reír, en serio.

    ¿Cómo puedes enterra a alguien hasta perderlo? God, es un DS, no un inmortal vampiro que no necesita respirar. Y la pobre de Lucy, siempre sale afectada por ellos dos, en lugar de pasar el dia llevando sol con tranquilidad, debía cavar y arruinar sus uñas.

    Detalles ortográficos, ya te mencioné lo del guión, acá: tú/tu, acentuado, cuando es un pronombre personal. Y el otro cuando denota posesión no se acentúa ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso