One-shot de Pokémon - Platicando con el rival

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 13 Abril 2008.

  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Platicando con el rival
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    717
    Platicando con el rival

    Autor: He traído este fic, por el momento me ha gustado, lo considero bueno, pero esto puede cambiar, he decidido compartirlo con ustedes. Espero que lo disfruten.


    Platicando con el rival.


    El día me parece perfecto. Tomo el paraguas lleno de residuos y telarañas. Una sonrisa sincera que hace mucho no obtenía se registraba en mi cara. La lluvia jamás podrá contigo, tú me protegerás de ella. Le hablo al objeto carente de vida. Parezco estúpido, pero es una forma de pasatiempo que las personas no han tomado a bien.

    Dispuesto a llevar a cabo mi meta, salgo de mi casa, camino lento, no tengo apuros. La vida me ha sonreído de la mejor manera que incluso el hombre más eufórico envidiaría. Me toco el rostro. Lo acaricio, me siento vivo, lleno de energías, que sacaría a bailar a la mujer más obesa del mundo, simplemente por el hecho de burlarme de su desgracia.

    He caminado por minutos. En ese tiempo he pensado en todo lo que me ha pasado. La muerte de Pikachu afectó mi autoestima, pero con el paso del tiempo, me fui recuperando, olvidando todo dolor, dejándoselo a las personas que en este momento sufren, saber que alguien sufre y no soy yo, me causa placer, muerdo mi labio inferior y aumento la velocidad.

    Al fin logro distinguir el motivo de esta atareada salida, he llegado al panteón de Petalburgo. Sonrío, camino ligero, mi vista se mueve por todo el lugar, tratando de localizar lo que Murkrow y Houndour me han estado cuidando todo este tiempo. Al percatarse de mi llegada, corren hacia mí, yo sólo les regalo un caricia y los regreso a su pokeball. Les dirijo unas palabras. “Gracias, lo han hecho bien”. Las palabras se las comen las sombras del cementerio. -Ahora estando frente a tu tumba, hablaremos seriamente- el momento esperado llegó, me siento y cojo la posición más cómoda.-Charlemos-concluyo.

    Mi boca no se siente intimidada, al estar frente a frente a mi rival, claro, hablando literalmente, ya que su alma está protegida por el perro del infierno. Mis palabras toman grueso sentido. No son nada amables, siento como el guardia de este maloliente lugar me consume con su mirada, me ve ahí sentado. Hablándole a una tumba, sonríe, creyendo que mi mente está perdida. “Que equivocado está”.

    No le doy importancia a alguien que su único trabajo es cuidar el fétido lugar, ese sujeto me da lástima, su vida será miserable desde ahora. Al final de mi estadía en este campo santo, lo disciplinaré. Ahora mi vista se dirige al epitafio. Veo el nombre marcado en él. “Drew”. Tu nombre me causa risa, pena, compasión y todo tipo de sinónimo que pueda tener la palabra “lástima”. Ahora frente a ti, me siento grande, al saber que tú no harás nada, para que yo haga mi mujer a May. Ella será para mí, aunque desde el momento que perdiste la vida. Todo tipo de amenaza proveniente de tu espíritu desapareció junto contigo. Ahora sólo tomaré lo que por derecho me pertenece. Todavía recuerdo tus intentos de conquista, eran tan patéticas, me daban risa, si las comparo, diría que son infantiles, un novato lo haría mejor que tú.


    May jamás te hizo caso, pero tú jamás supiste aceptarlo. Debo admitir que me sorprendió que ella, llorara tu muerte. Sentí que la perdía, pero después de que te metieran bajo tierra, se acercó a mí, y me besó con pasión, demostrando mi completa victoria sobre ti. Como vez Drew, tú jamás fuiste mi rival, aunque te considero así, simplemente porque lo intentaste. Y eso para mi cuenta.

    Ya estoy cansado, te he humillado lo suficiente, ahora debo retirarme, te aviso que ya no dejaré a mis pokémon para que cuiden tu ridícula tumba, ahora puedes “descansar en paz”.

    Lo mejor que pude hacer por ti, fue hundirte la daga cuando tuve la oportunidad, nadie lo sospechó, fue tan perfecto, me sorprende que aún siga con libertad, con esto queda demostrado, que para “Dios” no significabas nada. Ahora debo realizar una última hazaña, debo consumir la vida del único testigo de esta charla.


    Fin.

    Edit: Odio cuando no se encuentra el mejor color, para todos los estilos, disculpen, espero que este sirva para todos los estilos :)
     
    Última edición por un moderador: 18 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Platicando con el rival

    Esa parte tiene un error de redacción, no entiendo bien a qué se refiere. De todos modos es un buen fic, tomando de buena manera una personalidad oscura, aunque hubo pasajes que se me hicieron algo enredados, sobre todo en cuanto al manejo de tiempos.
     
  3.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Platicando con el rival

    Hola hermano, ¿Qué tal estás?
    Bien, ¿Qué te puedo decir?....me gustó y mucho el trabajo que realizaste, estuvo muy bien hecho.
    Debo confesarte que al principio me extrañó y me confundió el hecho de ver lo que podrían ser diálogos mezclados con narración pero, como tú me explicaste por msn, es algo común, sólo que nunca lo había visto, pero tenga esto o no, éste trabajo no deja de estar interesante. Aunque vi algunos errores en cómo manejaste algunos tiempos y alguna que otra falla ortográfica.
    En fin, me gustó como tomaste el personaje de Ash, que lo hiciste bien humilde y agradecido, bien preocupado por los demás xDxD, y ver cómo saludaba o confesaba sus actos y pensamientos a la tumba de Drew (pobrecito T.T xD). Aunque a decir verdad, viendo como Ash le hablaba tan piadosamente, sentí lástima por él... aunque tendría que saber qué hacía él también, quizás no era ningún santo xD, pero no se merecía tanto u_u.

    En síntesis hermano, gran trabajo
    Sin más que decir me despido.
    Te cuidas, suerte!
    Leo.
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Platicando con el rival

    fue muy dramatico y un poco terrorifico, contando los lamento y acciones de ash, creo que fue un gran trabajo, pero ¿quien era el unico testigo?
    ghost fuera.
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Platicando con el rival

    ¡ Venido de los infiernos, aquí llega uno de los ángeles caídos: Heros!

    Me has sorprendido con este fic, no me esperaba encontrarme con un Ash oscuro. Me gustó bastante la manera de contar la historia y las "oscuras" intenciones del protagonista.

    Tan sólo he podido encontrar un par de errores gramaticales que perjudican al texto, pero es fácil de corregir.

    Aprovecho para citar esta pregunta para decir una posible incoherencia si el testigo es quien estoy pensando (el guardia del cementerio). Teóricamente, al final del fic, Ash dice que le mata; pero, anteriormente dice - lo digo de manera textual - que "lo disciplinará", por lo tanto, el único testigo no muere.

    Te doy mi enhorabuena por el one-shot. Dado que has hecho uno de este estilo, me tomaré la molestia de hacer otro XD
     
  6.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Platicando con el rival

    un excelente one shot, casi uno de los unicos de terror que e visto ya que muchos solo hacen de romance, estuvo muy bueno.

    un ash malvado ni quien se lo imagine jajaja bueno felicidades por un muy buen fic,nos vemos luego se despide tu amigo lucario
     
  7.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Re: Platicando con el rival

    Hola!

    Si bueno, repetiría lo que dicen todos, "Muy bueno" "Te quedó muy bien", etc. pero preferiría ir al grano.

    Me gustó que narraras en primera persona, en un caso muy particular me encanta leer fics narrados de esta manera, es mi preferida.

    Ya te lo he dicho y lo repito, me gusta tu estilo, y espero no te moleste si te lo "copio";).

    Por ahora es todo lo que tengo que decir con respecto al fic, cuidate.

    Saludos!
     
  8.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Platicando con el rival

    Ok, haré una continuación de este One-shot y mataré a Ash de una manera tan violenta que aun después de muerto sufrirá.:mad:

    Estuvo fantástico. Si, detesté a Ash en el momento en el que le dijo patético a Drew, como se atreve. Admiro tu manera de narrar en primera persona, yo nunca lo he intentado, un día lo haré quizás no sea tan mala para ello. Seamos realistas soy mala para ello :vaca:

    Adoro los fics con personajes asesinos. Soy fan de este fic::L:. Dios es cruel, a veces creo que “El diablo” le gana partida. En la vida siempre suceden más cosas malas que buenas.:mata:
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Platicando con el rival

    De acuerdo, daré agradecimientos, como se está volviendo costumbre últimamente.

    Dado el hecho de que yo realizé el fic, su lectura me parecio fluida, no veo mucha influencia de los tiempos. Gracias por leer.

    No es común, pero si es posible meter dialogos en narración, por otro lado no encuentro los errores ortográficos, más que unos de redacción. Gracias por leer.

    La respuesta: El guardia. Gracias por leer

    Una castigo (disciplina) puede ser la muerte. Así que el guardia si puede morir xD, Gracias por leer, espero el tuyo pronto xD.

    Que bueno que te gustó amigo, gracias por leer.

    Nah, adaptalo a tu propio estilo, te quedará bien. Gracias por leer.

    Ash no puede morir :mad:, Drew se merece eso ¬¬. Gracias por leer amiga.


    En fin agradezco a las personas que lo leyeron y no postearon ;)

    Nos leemos en la próxima.

    Saludos
     
  10.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Platicando con el rival

    Voz de narrador: Al caer la noche, un maniatico recien salido del reformatorio se dispone a regresar a los foros de Cz con nuevas ideas locas para todos.
    Regresa al cibermundo el chico mas ilogico y tardadado de la historia. Reconocido por todos por no prestar aatencion a su inutil presencia y dispuesto a superar todos los retos.
    Aqui llega ¡¡Not-Godd-Boy!!

    Hola
    ¡Puff! que introduccion tan inesesaria, creo que bastaba con "hola, que tal. Ya regrese" pero noooooooooooooo, tenia que lucierme.
    Bah, en fin. ¡Saludos a todos en este sub foro! Como se daran cuanta, voy a volver a meter mi nariz en el foro.
    No habia entrado por dificultades existenciales, la vida no siempre nos trata como queremos. Tuve que sentarme a reflexionar acerca de la vida y la situaciones que me han puesto donde estoy parado, tube que aprender de mis tropiesos y rectificar el camino y tambien...
    ¡Mentira! todo el santo tiempo que estube ausente, fue por que estaba jugando xbox (especificamente call of duty4) pero ya logre hacer tiempo y pues toy de vuelta.
    Bueno y ya basta de tanto Off-toppic, a lo que vino.
    Jaiwen, amigo: no has cambiado.
    Este one-short estubo de lo mejor. la narracion muy buena, aunque debo admitir que en lo personal me parecio algo repetitiva... mas bien como irreal, no por que este mal, sino porque la narracion de primera persona se vuelve complicada habeces y me confundo (de por si soy un tarado)
    En si todo la historia esta a buen ritmo, llebas de la mano en la narracion, como debe ser.
    Y la idea de "la otra cara del protagonista" le dio un toque muy especia al cuento.
    Pues nada que decir que no hayan dicho los demas o que no te alla dicho antes.
    Me dio gusto ver que los antiguos miembros de Cz no han desaparecido.
    Aunque me siento de nuevo como el novato de por alli: hay tanta gente y fics nuevos que me aturden.
    Pero bueno, estamos en temporado de los mil y un cuentos advanced, pero cosas como las tuyas son para disfrutar
    Es todo por mi parte.
    Nos veremos luego, ya que tengo que actualizarme mucho (sobre todo con el fic de Nathan)
    chau
    PD: mi desaparicion no tiene nada que ver con mi merecida derrota en el concurso literario a manos de Leoym... solo digo
    ¡Adios Mundo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso