Plateado de Luna, Carmín de Sangre

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Saya Tyrs, 15 Junio 2008.

?

¿Quién se queda con la dulce Hinata?

  1. Sasuke

    3 voto(s)
    17.6%
  2. Naruto

    14 voto(s)
    82.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Plateado de Luna, Carmín de Sangre
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1263
    Plateado de Luna, Carmín de Sangre (NejiTen)

    Hola, soy nueva en el foro, y tenía muchas ganas de publicar este fic en otro lugar, lo tengo publicado en Fan ficiton.net, espero les guste, no soy una súper escritora y acepto todo tipo de críticas; sin más aquí el fic.


    Disclaimer: Naruto no me pertenece, si por mí fuera, Neji ya se habría casado con Tenten y Lee no estaría tan solo.

    (Tienen 17 años)
    Prologo
    Blood
    (Sangre)
    Solo pude quedarme parado, no me importo nada, lo único que mi paralizado cuerpo fue capaz de sentir era el tacto de un par de afilados colmillos sobre mi piel, y lo único que mi cerebro fue capaz de procesar, fue el nauseabundo olor de mi sangre mezclándose con la saliva de ese extraño ser, mi cerebro solo pudo mandar una orden a mis trémulos labios, para pronunciar, una palabra compuesta por solo ocho letras, ocho letras que a cualquiera le hubieran parecido comunes, pero para mi fueron el inicio de mi tormento, el inicio de mi sanguinario y solitario tormento.

    Vampiro

    Lo único que diviso es oscuridad, y luego a la hokage gritar mi nombre a todo pulmón, mientras siento como el ser que me aprisionaba deja de sujetar mi cuerpo y la succión de mi cuello desaparece, mi cuerpo cae haciendo un ruido seco y solo escucho decir a la hokage desesperada.

    -¡Neji!- gritó desesperada la godaime, mientras dos de los enfermeros llegaban a atenderme

    -Hokage-sama, llegamos muy tarde, al perecer ya lo ha mordido y la ponzoña se esta irrigando por su sistema circulatorio- dijo uno de los enfermeros, a lo cual no entendí una palabra ¿Ponzoña?, pero lo que me dejo aún mas descolocado fue que el segundo ninja medicó le dijo algo que me puso algo temeroso

    -Al parecer el proceso de transformación es de tres días- en esa oración me quede desconcertado –debemos enviarlo al hospital y administrarle calmantes, según los informes de este tipo de transformaciones, el dolor es muy intenso, desde la etapa de irrigación se siente un ardor tremendo en la parte mordida- ¿ardor tremendo en la parte mordida?, que demonios es lo que esta diciendo – Además, al segundo día la parálisis del cuerpo es completa, y la quemazón reduce la actividad vital del cuerpo de la víctima- reduce la actividad vital, eso solo significa que yo voy a… ¿Morir?- y en el tercer día, el corazón y los pulmones dejan de funcionar, la víctima despierta y eso solo significa que ya se transformo.

    ¿Cómo que ya se transformo?, ¿Eso quiere decir que dejare de vivir y despertare? , no entendí nada de lo que decían, pero después el primer síntoma se presento, un enorme dolor se apoderó de mi cuello y la sensación de quemazón era inaguantable, solo pude gritar y Tsunade se preocupo.

    -¡Rápido, colóquenlo en la camilla y adminístrenle cinco miligramos de morfina!- al parecer la hokage estaba desesperada – eso al menos debe mitigar su dolor- enseguida sentí la aguja de una jeringa atravesar mi piel, y un líquido helado derramarse dentro de mis venas, poco a poco la quemazón fue disminuyendo y perdí la conciencia.

    Tres días después

    La luz del sol se filtraba por las cortinas, y me molestaba increíblemente, ¿Cuántas horas había estado inconciente?, no lo se, intento buscar cualquier cosa que me ponga en día con el mundo, pero no encuentro nada, ni siquiera hay vestigios del suero en mis brazos, ni del aparato que mide mis signos vitales, la habitación estaba completamente vacía, y de repente un olor exquisito invadió mis sentidos; me levante de la camilla y avance hacia la puerta, pero al abrirla lo único que pude divisar fue, a un herido tendido sobre la camilla, la sangre salía de su cuerpo y una extraña quemazón se hizo presente en mi garganta, me acerque lentamente, la sed era incontrolable, pero Tsunade me atrapó haciendo gala de su monstruosa fuerza, me sujetó a la camilla y me dijo.

    -Tranquilízate Neji, acabas de despertar después de estar inconciente tres días, y aún tu cuerpo no se a acostumbrado a la reciente transformación- había algo en la oración que no cuadraba ¿Reciente transformación?, no pude con la curiosidad así que pregunte.

    -¿Qué quiere decir con reciente transformación?- la hokage se puso pálida, y solo desvió la mirada, y me sujeto con fuerza la mano, aunque yo lo sentí como un suave apretón, sabia que lo hacia con fuerza, ya que sus nudillos se empezaban a tornar blancos.

    -Neji, ¿Recuerdas que ocurrió hace tres días mientras patrullabas la entrada principal de Konoha?- me dijo seriamente, intente poner a trabajar a mis neuronas pero todo estaba en blanco.

    -No, la verdad no recuerdo nada- dije mirando por la ventana, dándome cuenta de que mi habitación estaba demasiado oscura, pero la hokage interrumpió mis pensamientos.

    -Me lo suponía- tomó aire para encarar mis ojos y mirarme seriamente- Neji hace tres días fuiste mordido por un “hombre” muy peligroso- no entendí mucho y como oliendo mi ignorancia prosiguió- este dejó una gran cantidad considerable de ponzoña en tu sangre y eso generó un cambio en tu organismo- seguía sin entender y ella dijo cuatro palabritas que me desconcertaron- Ya no eres humano- eso si que me desconcertó.

    -¿A qué se refiere con que ya no soy humano?- dije extrañado.

    -Neji, el sujeto al dejar la ponzoña en tu sangre…- la corte algo irritado.

    -Ya me dijo que algo cambio, pero ¿Qué soy ahora?- dije algo desesperado.

    -Neji eres lo mismo que tu atacante, el cual te veía como su cena- me desespera más.

    -¿Qué era mi atacante?- dije algo descolocado con lo de que me veía como su “cena”.

    -Un Vampiro…

    Bueno, aquí está el fic; pues se que se han leído por aquí un fic mió llamado “Un ángel llora”, lo publico Hyuuga Ten pues yo no sabía como y se lo pedí; espero que mi nueva invención les agrade, sin más me despido.

    ATT:
    Saya-Winry

     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Lol, error con tu disclaimer, xD, Rock Lee estaría casado conmigo jajaja xD.

    En fin; la trama es algo muy interesante, no lo había visto antes... es bueno ver novedad entre tantos fics con Mary Sue o tramas con personajes hijos´-hermanos perdidos. Tienes buena ortografía y narras muy bien; me alegra!, sólo separa los diálogos para que sea más fácil de leer. Y recuerda que el final de oración o párrafo se pone un punto.

    En fin, espero continúes pronto.
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Holaaaaaaaaa
    inner: tu ff nos encanta...y el otro tambien, me parece que nos lo leimos...
    si, nos gustan las historias de vampiros, sigue asi...
    inner: esta muy bien, te expresas muy bien...me gusta mucho tu forma de escribir...
    pero...¿aparecera Tenten en esta historia? ¿apareceran mas personajes en esta historia? ¿que pasara ahora con Neji? ¿podra controlar su sed de sangre?
    inner: demasiadas preguntas que todavia no tienen respuesta...
    espero que nos la vayas contestando...
    inner: y si no se contestaran solas mientras el ff continua...bueno...no hablamos mas que si no no paramos... xD
    esperamos la conti ansiosas y...no te demores o SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS...y te aseguro que agradables no son... (mirada amenazadora)
    Adiossssssssssssss
     
  4.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Plateado de Luna, Carmín de Sangre
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    87
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Hola!!!!!!!!
    Gracias blackrose18, intentaré separár los diálogos, mas bien los volveré a separár, es que ya tengo dos capítulos escritos y pues los publicaré aquí gradualmente, gracias por tu post.
    Hola, gracias por tu comentario Ragna-san, me agrada que también te hayas leído el otro, el capi dos estará aqui pronto; en cuanto al tres, pues lo tengo medio escrito, pero daré manos a la obra; espero que sean pacientes.
    Att:
    Saya-Winry
     
  5.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Plateado de Luna, Carmín de Sangre
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3096
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Hola, pues el capi dos ya esta aquí.

    Disclaimer: Naruto no me pertenece, si por mí fuera, Neji ya se habría casado con Tenten y Lee no estaría tan solo.

    (Tienen 17 años)
    Chapter one:

    Fragrance
    (Fragancia)

    Un Vampiro, las criaturas más extrañas y a la ves las más seductoras que existen, ¿Quién hubiera creído que yo Hyuuga Neji, ahora forme parte de su efímero mundo?, nunca lo había imaginado, yo ¿Convertirme en un vampiro?, le habría partido la cara a quien me lo hubiera dicho, pero ahora estoy yo, confinado a mi oscura habitación el la mansión Hyuuga cuando el sol brillaba en todo su esplendor y solo se me permitía salir de la prisión de mis cuatro paredes protectoras, cuando la bruma se prolongara por todo el día y desbancara a la luz solar, o cuando el crepúsculo hiciera su aparición en el cielo de la aldea; ya había pasado medio año desde aquel incidente, donde por un descuido, casi muero por la ausencia de sangre corriendo por mis venas, ya que el maldito que me hizo esto, degustaba de mi líquido vital como si la vida se le fuera en ello. Ahora, estos sufriendo en la prisión de la eterna oscuridad, destinado a vivir como un monstruo, de haber sabido que esas eran las consecuencias de conservar mi vida, habría dejado que aquellos licántropos que me encontré a la salida de la aldea hace 4 meses me destrozaran y quemaran mis restos, para así liberarme de esta amarga vida y de esta horrible soledad, al parecer esos licántropos u hombres lobo notaron desde el principio lo que era, ya que, tal ves podían lucir como simples humanos, pero la realidad era otra.

    Flash Back

    Mi jornada nocturna había iniciado, no había sido tanto problema en los últimos meses desligarme del equipo Gai, ya que Tenten, mi compañera de entrenamiento y mi mejor amiga, había partido a Sunagakure no sato medio año antes del suceso que marco mi destino, un suceso mucho más horrendo que el sello maldito de los Hyuugas, y un suceso que me aisló mas de la sociedad, al parecer todo lo que hizo Naruto para reivindicarme había sido en vano, ya que sus enseñanzas se evaporaron con mi transformación. Eran al menos las once de la noche, y la oscuridad era esfumada por la tenue luz de la luna llena, me dirigía a toda velocidad hacia la salida de la aldea, para poder inspeccionar los terrenos que rodeaban a Konoha en esos momentos, pero me detuve por un ruido de voces a doscientos metros de distancia de la entrada principal de Konoha, me dirigí sigilosamente hacia el emisor de esos susurros, lo que escuche me dejó helado.

    -Pero, ¿Estas seguro de lo que dices?- la vos que soltó esa pregunta era suave, por lo cual deduje que se trataba de una mujer.

    -Kasumi, estoy completamente seguro, escuche a la misma Tsunade decirlo- la voz masculina sonaba segura, me acerque un poco más para poder mirarlos.

    -Pero, Takeshi, eso no es seguro, ¿Qué tal si te equivocas?- la voz de la mujer que respondía al nombre de Kasumi sonaba muy preocupada, al parecer discutían sobre algo importante, pero no solo ellos estaban en el lugar, había otro hombre y todos ellos olían bastante extraño.

    -No estoy equivocado, Tsunade alberga a un vampiro tras las paredes de Konoha, al parecer recién se transforma y no tiene mucha experiencia en estos casos- demonios, sabia que algo andaba mal, hablaban de mi pero la pregunta que rondaba en mi cabeza era ¿Por qué diablos les interesaba que yo fuera un vampiro- si es verdad, debemos pedirle que le prohíba al vampiro ingresar al bosque de la muerte, sabes perfectamente que tu padre se molestara si le permiten la entrada a esa amenaza a nuestro territorio- un segundo ¿Qué dijo de mí? Me dijo que era una ¿amenaza?, pero antes de que ese tipo siguiera hablando el otro hombre que los acompañaba se les acerco.

    -Takeshi, cierra la boca- le dijo al tipo que me insulto, a lo cual el se molestó.

    -Shiro, ¡Que quieres decir con eso!- pero antes de que comenzara una pelea- el sujeto que respondía al nombre de Shiro, giró su rostro y fijó su vista en el sitio en el cual me encontraba.

    -Deja de esconderte y muéstrate, o ¿Eres lo suficientemente cobarde como para ocultarte de solo tres licántropos?- eso si que encendió mi animo, de por si ya estaba molesto con el tipo que me dijo amenaza, eso si que traspaso mi limite, ¿Cómo se le ocurre a ese idiota llamarme amenaza?

    -Hmph, no soy cobarde, solo tengo una pregunta para ustedes tres ¿Qué hacen en Konoha?- me mostré ante ellos, pero no perdieron el tiempo, ya que me rodearon, me fijé mejor, los hombres eran grandes y corpulentos, uno de ellos Takeshi, tenía el pelo castaño corto y los ojos color verdoso, su mirada era gélida y su piel era de un leve tono rojizo, el otro sujeto Shiro, hacia honor a su nombre en su cabello, completamente níveo, entonaba perfectamente con sus ojos ocre y su piel era idéntica a la de Takeshi y por ultimo la chica Kasumi, como su nombre lo decía, sus ojos eran negros, espesos e inescrutables tal cual niebla matutina, sus cabellos rojos como el fuego, y su piel idéntica a la de sus acompañantes.

    -Lamento haber dudado de ti Takeshi- la chica se arrodillo en el piso y su forma comenzó a distorsionarme y en menos de treinta segundos, tenía frente a mí a un lobo furioso, pero no solo eso, era inmenso, demasiado grande para ser un lobo, mire a mi derecha y el hombre llamado Takeshi también había cambiado de forma.

    -Vaya, veo que no me mintieron con eso de que eran licántropos- dije con una media sonrisa- deberé ponerme serio- ante lo ultimo mi media sonrisa se transformo en una socarrona- ¡Byakugan!

    Ante mis acciones Shiro tomo su forma animal y me mostró sus dientes, yo no me quedé atrás y con un gruñido le mostré mis afilados colmillos, el sonrió complacido y los tres atacaron, me movía rápido, aunque nunca lo admitiría ser un vampiro tiene sus ventajas, una de esas era poder quedar a la altura de los licántropos, pero aun así no salí ileso, esos licántropos eran condenadamente fuertes, uno atacó mi cuello, pero fui lo suficientemente rápido como para colocar mi brazo y lanzarlo lejos de mi cuerpo, pero no perdí el tiempo, al conservar el byakugan aún siendo un vampiro, me daba una enorme ventaja, así que, concentrando chakra en las palmas de mis manos, brinque dos veces hacia atrás y lancé mi ataque.

    -Hakke Kuusho- una ráfaga de chakra emanó de mis palmas y los licántropos fueron lanzados hacia puntos indefinidos, estos se levantaron y retomaron su forma humana mirándome con odio.

    -Has ganado esta vez, ¿Cuál es tu nombre chico?- pregunto Shiro, a lo cual yo respondí.

    -Hyuuga Neji- no dije nada más.

    -Nuestros nombre ya los conoces, Hyuuga-san, según lo que sabemos eres el prodigio Hyuuga, al parecer los vampiros tuvieron una buena adquisición- dijo nuevamente, pero pronto me miró muy serio- no te acerques al bosque de la muerte, de los licántropos, nosotros estamos ubicados en un punto medio, hay doce más poderosos que nosotros, si no quieres morir, mejor sigue nuestras indicaciones, me dijo antes de desaparecer con su grupo.

    Flash Back END

    Tal ves debería haber muerto desde la mordida del vampiro, pero no sucedió ¿Por qué? no lo se y no pienso ponerme a analizarlo, solo se que mi “vida” era un asco, no habría de convivir más con los humanos, menos aún después de aquel incidente con mis amigos, la sed era demasiado grande, tanto que termine atacando a mi familia, mi propia familia, por lo cual huí lo más lejos que pude, llegando a un pequeño pueblecito en la aldea oculta de la niebla y refugiándome con los Nagakawa una familia de vampiros que se abstenían de beber sangre, aprendí muchas cosas con ellos, como contener mi sed y salir cada determinado tiempo de cacería, no a cazar humanos, mas bien animales, mi favorito, el lince. Poco después volví a Konoha, después de haber podido controlar mí sed y aprender a cazar animales durante la noche lo más alejado que se podía de la civilización, poco después me acostumbre al clima, no salgo de día, bueno solo unas cuantas veces, cuando las nubes tapan el sol o cuando llueve; por suerte Konoha es un sitio tropical y templado, donde las lluvias abundan y el día después de la lluvia amanece con una densa niebla, este día se cumplen exactamente seis meses desde que me convertí en vampiro y 4 meses desde que mordí a Hinata-sama, no debí de haberme ensañado así con ella, pero el encuentro con esos licántropos me puso de muy mal humor, y es una suerte que no la matará, pero creo que eso hubiera sido mejor a condenarla por siempre. Sigo meditando dentro de mi habitación, pero mi paz y tranquilidad es interrumpida, unos suaves y leves golpecitos en la puerta es lo único que escucho.

    -Adelante- dije sin miramientos.

    -Neji-oniisan, ya va a amanecer y estará nublado- Hinata-sama se veía triste al permanecer confinada a la mansión durante los días soleados, todo era mi culpa, mi maldita culpa, si tan solo no hubiera sobrevivido al ataque de los licántropos ella aún sería una persona normal y feliz – solo me preguntaba si deseas salir.

    -Si Hinata-sama, pero creo que la que esta mas incomoda por nuestro encierro es usted- me sentía muy culpable, no sabía que podría causar tanto daño- Hinata-sama yo…

    -No lo digas oniisan, no debes sentirte culpable, fue mi culpa- no podía creer lo que oía, se culpaba, cuando el que debía disculparse era yo.

    -¿Tu tienes la culpa?, Hinata-sama, el que te mordió fui yo, el que te quito todo fui yo, el que te condeno a la oscuridad fui yo, y créeme lo siento mucho, no quería pertenecer a este infierno, pero lo que menos deseaba era arrastrar a mi familia a el- no podía aguantarlo, me disculpe, algo raro en mi, pero me sentí en confianza ya que ambos éramos criaturas nocturnas.

    -Descuida oniisan, no paso nada malo y esto que me sucedió no es tan malo del todo, al menos podemos proteger a los demás- me sonrió y yo le devolví el gesto levemente – mejor apresúrate oniisan, según observe, el cielo brillara alrededor de las cinco de la tarde- así que ambos emprendimos nuestro paseo por la aldea, según sabemos, somos de los pocos vampiros que poseen habilidades extra, además del Byakugan y sus técnicas, yo tengo la sensibilidad de oír los pensamientos de los demás sean humanos o no y Hinata-sama tiene la sensibilidad de tener visiones del futuro, sea cercano o lejano, pero se le hace más fácil ver en el futuro de los nuestros que en el de los humanos. Salimos a caminar, la niebla era un poco densa, nada demasiado molesto, al poner el primer pie en la carretera un par de manchas verdes se acercaron a nosotros y gritaron efusivamente.

    -¡NEJI! ¡HINATA!, ¡ADIVINEN QUIEN REGRESO DE SUNA!- Gai-sensei gritaba como una guacamaya.

    -No, no sabemos quien llego Gai-sensei- dijo amablemente Hinata-sama yo solo respondí.

    -Hmph.

    -¡TENTEN!, ¡NUESTRA BELLA FLOR ESTA DE VUELTA!- la verdad tenía tiempo sin verla, así que le dije a Hinata.

    -Hinata-sama, si lo desea reitérese, yo iré a saludar a Tenten, Gai-sensei, Lee, ¿Dónde se encuentra en estos momentos?- pregunte sin miramientos, Hinata solo asintió y se marchó, lo más seguro que a ver a Naruto, ya que siempre aunque lo niegue, aún lo ama, además me confeso que su olor lo hace demasiado tentador, a mí no me huele delicioso como a Hinata-sama, pero va por gustos.

    -¡Por supuesto que si Neji! ¡Gai-sensei, dejémonos guiar por la juventud!- dijo Lee antes de echar a correr.

    -¡Bien dicho Lee!- dijo echando a correr detrás de el, al parecer ambos habían dejado sus pesas en casa y tomaban un descanso, ya que iban condenadamente rápido, a mí no me costaba alcanzarlos, al menos no desde hace seis meses, sin pensarlo mucho arranque a correr y en menos de dos segundos me encontraba al lado de ese par de lunáticos, a los tres minutos ya nos encontrábamos frente a la torre de la hokage y frente a esa construcción también se encontraba la embajadora de la arena, junto con el heredero de las sombras y la maestra de las armas; una fragancia me invadió los sentidos y la sed de sangre comenzó a surgir en mi sistema, no supe que demonios me ocurría, cuando comencé a apretar los puños fuertemente y mis iris nacarados sustituyeron su toque de violáceo por un toque de obscura plata y comencé a buscar la fuente de tan exquisito aroma, era el aroma más seductor que hubiera conocido, comencé a analizar, pero Temari-san y Shikamaru se retiraron del lugar, sin embargo la fragancia continuo presente en el aire, pero la tortura se incrementó cuando Tenten se acerco a nosotros, era ella, ella era la que olía tan condenadamente delicioso, es un olor tan… diferente a cualquier olor humano que he conocido, nunca en mi vida he olido fragancia tan exquisita, la sed se acrecienta y su cuello se hace tan condenadamente tentador.

    -Una mordidita no te hará daño- mi subconsciente me esta haciendo trampa, y cada palabrita que pensaba hacia que mis ojos se hicieran más opacos de lo que ya estaban y mis ganas de clavar mis colmillos en su nievo cuello acrecentaban demasiado –Vamos ¿Qué te cuesta?, solo una mordidita, te apuesto que su sangre sabe delicioso- esos pensamientos eran demasiado tentadores para mí, pero decidí ignorarlos, apreté los puños y fijé mi vista en algo que no fuera Tenten.

    -Hola chicos- la voz de Tenten sonaba tan inocente y dulce, pero para mi era tan, pero tan deliciosa, el olor de su aliento era tan intoxicante e invadía mis sentidos, de alguna forma eso ayudaba a narcotizarme, eso no estaba yendo por buen camino, si continuaba en esta situación no sabia que pasaría.

    -Gai-sensei, Lee, me retiro, bienvenida Tenten- dije sin mirar a ninguno de los presentes, pero para pr45onto ella protestó.

    -Pero Neji, acabo de llegar al menos podrías ser ama…- no terminó su oración ya que la miré con odio, no sabia por que pero estar cerca de ella hacia que me transformara en algo que no quería ser, un vampiro y eso no lo permitiría, cubrí mi nariz para dejar de percibir su aroma, esa fragancia tan intoxicante y torturantemente exquisita, debía salir de aquí, o tarde o temprano no me podría controlar. Observe como Tenten jugaba con uno de sus chonguitos y el olor de su cabello era aún mas intoxicante, cubrí también mi boca, como si algo apestara, a lo cual ella disimuladamente olfateo su cabello.

    -Adiós-dije secamente antes de regresar a la mansión Hyuuga a toda velocidad, si seguía alado de Tenten, tarde o temprano la engatusaría para poder llevarla a algún lugar apartado de la gente y solo Kami-sama sabe lo que sucedería si lo lograba, al llegar a la mansión me encerré en mi cuarto y preparé mis cosas, debía partir de cacería al menos durante una semana, solo si deseaba que Tenten estuviera segura a mi lado, partí de inmediato y me interné en el bosque, debía alimentarme o tal vez no resistiría mis impulsos y Tenten pagaría las consecuencias.

    Me introduje sigilosamente en el bosque de la aldea, cuando noté que alguien me seguía, solo pude parar en seco y encarar a mi perseguidor o mejor dicho, perseguidora.

    -Hinata-sama, ¿Qué ocurre?- pregunte sin miramientos.

    -Neji-oniisan, ¿Vas de cacería?- al parecer cada ves era más intuitiva.

    -Hai, pero solo debiste haber venido hacia este lugar debe ser por que viste algo peligroso- no lo supe por ser un genio, leer su mente resultaba demasiado fácil, nunca he encontrado a alguna persona a la cual no le pueda leer la mente pero, esta mañana, cuando intente saber cual era la razón por la cual Tenten dejó de hablar, no pude hacerlo.

    -Hai, Neji-oniisan, dirígete a la aldea de la niebla, ve con la familia Nagakawa, para que vayas con ellos de cacería, en los bosques cercanos hay licántropos vigilando, y temo que si te encuentran casando no respeten el tratado- me dijo preocupada- te vi morir siendo atacado por cinco de ellos- eso me exalto, mejo le haría caso, pues Hinata-sama nunca se equivocaba.

    -Lo tendré en cuenta Hinata-sama, si me disculpa me retiro a la aldea de la niebla, los Nagakawa deben estar esperándome-Hinata suspiró de alivio y me sonrió, yo no perdí el tiempo y le devolví la sonrisa, para partir a la aldea de la niebla.

    ¿Qué tal?, este fic lo he publicado en Fanfiction y deseaba ponerlo aquí, bueno, el segundo capítulo está arriba y espero terminar pronto el tercero, sin más me despido.

    ATT:
    Saya-Winry
     
  6.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    OMG!
    loo recuerdoo O.O
    fic de fanfiction x)
    basado en crepusculo no?
    lo empecee a leer ahi
    i qede mas qe impactada O.O
    ii aun no leeo el libro XD
    pero me lo prestaraan ..
    el solo ver 500 hojas..
    mee dicee qe staa muuui bueeno x3
    salee..
    esperoo una continuacion pronta O.O
    porqe sta mas qe genial x)
    cdte! saioo : D
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Jajaja en verdad me encanta. El como pusiste a Lee es... es Si...

    Muy pocas tildes perdidas ;), no tienes tantos problemas como dices, jeej me alegro en verdad. Espero conti al rato.

     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Holaaaaaaaaa
    inner: nos ha encantado la conti, ha estado genial!!!!
    si, sobre todo en la parte que Neji casi no se puede controlar casi para morder a Tenten...
    inner: pero se a controlado...
    pero con muy malos gestos...ahora Tenten se enfadara...pero seguramente...mejor me callo, porque no estoy segura de lo que voy a decir pero si es verdad prefiero callarlo hasta el momento...
    inner: aaaa ya se a que te refieres...
    a callar, no digas nada... ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas y no te demores o...SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS... (mirada amenazadora)
    Adiosssssssssssssss
     
  9.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    waooo me gustoooooo, me encantooooo, esta super, el tema de los vampiros es de lo mejor, me gusto tu fic, pero... sera que neji se muere xq si hinata vio eso significa que neji se muere y nooooooooooooo quiero q se muera T.T
    y xq sera q no escucho los pensamientos de tenten???
    ayyy conti pronto plis
    siendo sincera nunca lo habia leido en fanfiction, aunque no se xq, si yo me la paso alla
    porfis continua pronto
    chau
    cuidate
    inner: ella nunka deja que yo opine
    no dijo nada, mientras estaba escribiendo
    inner: pero queria opinar T.T
    sera la proxima XP
    inner: chauu te quedo supper !!!
    cuidate
     
  10.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Ah! bueno porque nunca me doy cuenta de que tus fics estan públicados aquí!!.

    Que frustración!!.

    Bueno como ya te comenté en tu pérfil ; el libro esta para sacarte los ojos y pegarlos al libro.
    Excelente libro en serio!!!

    Me avisas cuando continues todos tus fics jajaja.

    Adios!
     
  11.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Pues me gusta mucho tu historia!!!

    la verdad es que eso de los vampiros me agrada mucho, yo tambien estoy escribiendo uno con ellos, si algun te gustaria pasar a leerlo tu solo dime y sigue asi, conti pronto!!


    bye
    saludos
     
  12.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Plateado de Luna, Carmín de Sangre
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1938
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Chapter II
    Hunters
    (Cazadores)

    Mis piernas van tan rápido como me es posible, tras la advertencia de Hinata-sama, debo tener cuidado, al parecer los licántropos están de cacería y no quiero ser su presa, su olor se hace cada vez más fuerte, me acerco a la congregación de hombres lobo, debo desviarme de su camino, no es muy buena opción demorar demasiado en mi trayecto, la niebla cada vez más espesa mientras me acerco al puerto, casi no veo, y mis sentidos están bloqueados, esta sed se acrecienta cada vez más. Recuerdo, su aroma, esa fragancia tan condenadamente deliciosa, no puedo creer que piense esto sobre ella, mi amiga, debo sacármela de la cabeza, si continuo haciendo esto lo más seguro es que ella no sobrevivirá. No me perdonaría si por mi causa le sucede algo, simplemente no me lo perdonaría, corro lo más rápido que mis piernas me lo permiten, y diviso en la lejanía un puente, mis ojos centellean de alegría al observar que ese es el puente que une al país de las olas con tierra firme, aumenté la velocidad, ya que estaba corriendo muy lento, a todos los de mi especie siempre les ha gustado la velocidad, y yo no sería la excepción, al menos no en esos momentos, la brisa fresca y húmeda del amanecer golpea mi rostro, cuando me gustaría poder sentir su frescura, el viento helado, pero lamentablemente mi gélida piel es incapaz de sentir el frío de la helada brisa impactar contra mi pálida piel, no quería hacerla sentir tan mal pero; estar cerca de mi es peligroso, muy peligroso.
    Unos ruidos extraños se escuchan entre el tétrico sonido de las olas y me preparo para cualquier situación. Desecho cualquier pensamiento de ataque cuando ante mí se presentan cuatro personas conocidas; cabellos dorados como el oro y ojos color ocre, una belleza efímera e intoxicante, simplemente una de las mujeres más bellas y letales que he conocido en mi vida, frente a mi se encontraba Akari Nagakawa se presentó ante mi, tan bella e ilusa como siempre.

    -¡Neji-kun!- gritó efusivamente antes de saltar y aferrarse a mi cuello, cortándome la respiración, por primera vez agradecí que respirar no fuera vital para mí, ni para ninguno de los presentes, pero aún así era demasiado molesto; por lo cual, sin muchos miramientos, separé a Akari bruscamente de mi cuerpo.

    -Akari, no seas tan irrespetuosa con Neji-san- un hombre de apariencia de 20 años se mostró ante mí, Shibume Nagakawa se mostraba tan airoso e imponente como siempre había sido, incluso aun mas de lo que fue Hiashi-sama, cabello color cobrizo, ojos color ocre y un gran sentido común, fue el que más se esmeró en apoyarme con mi reciente transformación, pero como era de esperarse, la molesta y aterciopelada voz de el enge… digo de Akari.

    -Pero Shibume-san, sabes que los formalismos con Neji-kun conmigo no importan, además, como somos una pareja de vampiros- la corte sin muchos miramientos, pues ya me había colmado la paciencia

    -Akari-san, no seré nada tuyo, ni hoy y mucho menos en un futuro cercano; prefiero seguirnos tratando de usted y espero que acate mis condiciones- dije fríamente, ante lo cual, sentí un par de palmaditas en la espalda, seguidas de una carcajada y la mirada funesta de Akari.

    -¡DE QUE DIABLOS TE RIES FUJIWARA!- al parecer Fujiwara compartía mi opinión sobre Akari, pero, ¿A quién no le parecería molesta una chica que se te insinúa cada cinco minutos?; sobretodo, a Fujiwara se le había insinuado demasiadas veces, y siempre le decía ‘Un chico tan lindo como el, ojos ocre, cabellos negros, una gran personalidad, no se encuentra en todos lados’ era tan molesta, y sinceramente la odiaba, aún recuerdo como la conocí.

    Flash Back

    Corría desesperado, ¡Había mordido a Hinata-sama!, pero no me podía culpar, después de ver a Shiro y su grupo me puse muy irritado y actué sin pensar, simplemente debía correr lo más lejos posible de la civilización que pudiera, haber probado sangre humana me había vuelto más inestable; de pronto, un peso cayó sobre mi estómago y una visión nada grata estaba sobre mí.

    -Wow, eres muy guapo, yo soy Akari Nagakawa- me dijo sonriéndome amablemente.

    -Hmph, Neji Hyuuga- dije secamente y me levante quitándola de mi cuerpo, pero el gusto de liberarme de ella, no me duro tanto tiempo ya que; un ardor incontrolable se apodero de mi garganta, solo pude soltar un quejido, el cual pareció mas bien un siseo, Akari, ante eso sonrió y grito muy fuerte.

    -¡Hay uno nuevo!- su grito casi me rompe los tímpanos, poco después llegó junto a ella una hermosa chica de cabellos cafés, ojos color miel y mirada penetrante; por un momento me recordó mucho a Tenten.

    -Akari, ¿segura que es uno de nosotros?- la chica se acercó a nosotros y olfateo fuertemente

    -Hai, Yue-chan, es uno de nosotros- dijo sonriendo Akari, ante lo cual Yue hizo una mueca de disgusto, con esa simple mueca, deseche su parecido con mi mejor amiga, era demasiado fría, y su mirada demostraba algo de desprecio por Akari.

    -No vuelvas a llamarme Yue-chan, sabes perfectamente que te tomas lo que somos como si fuera un simple juego- dijo gélidamente, ese tono me recordaba mucho al mío.
    -Pero Yue-chan, ser un vampiro es lo mejor que nos pudo haber pasado, somos…-pero antes de terminar Yue la cortó bruscamente.

    -Monstruos, eso es lo que somos, ¡Métetelo en la cabeza!, ¡Crees que es divertido!, pero no tomas en cuenta lo que hemos abandonado al volvernos… vampiros- Yue tenia los ojos ardiendo en furia, y una que otra lagrimita se escapaba de sus ojos caramelo, pero lo que más me sorprendió fue escuchar el desprecio con el que pronunció la palabra…vampiro, ella odiaba lo que era, creo que nos parecemos un poco.

    Un nuevo siseo abandonó mi garganta, y en ese momento Yue me tomo por losa hombros hasta llegar a una pradera, esa pradera estaba llena de linces, lo último que escuche antes de entregarme a mis instintos fue:

    -Aliméntate bien, y búscanos en medio del bosque- dijo antes de desaparecer, yo sólo pude entregarme a mi sed por completo.

    Sucedió todo demasiado rápido, y debo admitir que el sabor de la sangre del lince es exquisito, nuevamente la fuerza volvió a mi cuerpo y la quemazón incesante en mi garganta desapareció; unos sonidos cerca de los arbustos me alertaron, caminé lentamente, pero para mi desgracia, Akemi me saltó encima se colgó de mi cuello, ante esto, la mirada encolerizada de un par de ojos negros.

    -Fujiwara, ¿Por qué miras tan feo a Neji-kun?- dijo Akari restregando su mejilla contra la mía, yo sólo quería alejarla de mí lo más rápido que pudiera, así que la empujé lejos de mí y la miré fríamente antes de soltar mi contestación.

    -No vulvas a llamarme Neji-kun- dije fulminándola con la mirada –y tampoco vuelvas a tocarme- dirigí mi vista hacia Yue y me trague mi orgullo con ella, pues, gracias a ella pude alimentarme – arigato Yue-san

    -Akari, tu jueguito te salió al revés- dijo un hombre de cabello cobrizo

    -Pero, Shibume-san, Fujiwara debe admitir que lo puso celoso- dijo Akari algo molesta, pero se molestó aún más cuando escuchó una aterciopelada risa -¡NO TE RIAS FUJIWARA!- dijo encolerizada. Yo sólo decidí ignorar los gritos.

    -¿Qué no me ría?, ¿Cómo puedes creer que yo estaba celoso?- dijo muy exaltado y con un tic en el ojo derecho. Aprovechando la discusión Yue se me acercó y me dijo suavemente y con voz aterciopelada, pero seria.

    -Discúlpala, solo quiere sacarle celos a Fujiwara- yo solo asentí mudamente

    -Y creo que lo ha logrado- dije mirando atentamente sus facciones tensas, Fujiwara estaba muy celoso y me miraba como si quisiera matarme.

    -También lo notaste, al parecer eres un buen analista- dijo mirándome mientras me sonreía de lado.

    -Lo mismo digo- dije correspondiendo al gesto de Yue.

    Flash back end

    -Fujiwara, deja de celar a Akari- dijo Yue algo harta de sus infantiles peleas, ante esto, Fujiwara se puso levemente colorado y dijo firmemente

    -Yo no estoy celoso- pero antes de que siguiera con sus rabietas, Shibume lo interrumpió.

    -Al parecer no te has alimentado correctamente- yo sólo desvié las mirada bruscamente – Neji, ¿Por que no te has alimentado?- Yue se veía un poco preocupada, y hablo antes de que yo contestara algún pretexto.

    -Neji, tiene miedo de herir a las personas que ama, no lo culpo, es completamente normal que sienta pánico por eso- yo pude leer la mente de Yue sólo unos momentos, lo único que descifré fue: “Demonios, al parecer encontró a alguien que huele demasiado bien y esa persona es valiosa para el; por eso vino con nosotros” yo sólo la miré sorprendido
    -¿Cómo supiste que encontré a alguien atractivo a mi vista?- dije asombrado, Yue sólo se sonrojó un poco y desvió la mirada unos segundos antes de encararme.

    -Por que tienes la misma mirada que yo- dijo simplemente y yo comprendí que hablar de ese tema era incómodo para ella.

    -Lo lamento, no debí preguntar- dije simplemente.

    -No importa, lo que ahora debes hacer es alimentarte bien para poder volver a tu aldea- dijo fríamente como era su costumbre.

    -Deacuerdo, pero quiero pedirles algo, mas que nada a ti Shibume- dije como era mi costumbre, sin rodeos.

    -¿Qué sucede Neji?- contesto Shibume algo curioso.
    -Quiero que vengan conmigo a Konoha.

    Las miradas sorprendidas de cuatro vampiro se fijaban en mí, simplemente desconcertados, un viento helado azotó el bosque en el cual nos encontrábamos y Shibume dio su veredicto.

    -Deacuerdo, pero aliméntate primero- dijo con una sonrisa.

    -No lo dude- dije correspondiendo al gesto.

    Gomen!!!!!!!!, se que es corto, pero estoy apuradita con las inscripciones a la prepa, realmente discúlpenme, el próximo prometo que será extenso, pero me tardaré por lo de la prepa.
     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Que genial!!!!, Neji buscando sangre... jaja, espero sus instintos no lo dominen.

    O dios, me gustó la llegada de los vampiros :3, y entiendo tus preocupaciones, yo salí de prepa ya xD, así que tómate tu tiempo.

    En fin, espero te vaya bien y te leo en un próximo capítulo!
     
  14.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Saya ya te dejé review en ff.net n_n jeje pero bueno de todos modos aquí también opino.

    El libro!!..:ekk: Lo necesito en serio, no se como he sobrevivido sin haberlo comprado u_u, Edward-Neji..veo que a Neji le gustan los linces (UY..a Edward los pumas).. Veamos como le va a Neji con sus instintos..Mordió a Hinata, que le hará a Tenten si Neji casi se muere (literalmente) al estar cerca de ella, Me encantó lo de "la familia" vampiro..Alice es Akari?..supongo que si; Yue es Rosalie o Esme (creo que es Rosalie), Shibume ha de ser Carlisle, y Fujiwara Jasper?? no creo que sea Emment jeje bueno pues Luego me dices que onda con los personajes para figurarmelos bien jajaja.

    Actualiza pronto y un poco mas grande la conti si?.. Pero bueno si puedes n_n

    Adios!
     
  15.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado...
    si, pero esa Yue me parece que esta enamorada de Neji...aunque no estoy segura...
    inner: o le puede gustar un humano e hizo lo mismo que Neji por eso esta asi...
    eso podria ser...
    bueno, esperamos la conti ansiosas...
    Adiossssssssssssss
     
  16.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Plateado de Luna, Carmín de Sangre
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    105
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Si, es muy problematico entrar a la prepa, y Neji no está enamorado de Yue, blackrose18 sabe perfectamente quien va a ser su pareja, y si Neji esta *¬*, y si Fujiwara es Jasper, Rosalie es Yue, y hay dos Alice,una Hinata y otra Akari, solo que el Jasper de Hinata lo someteré a votación; ¿Quién se queda con Hinata?
    -Sasuke
    -Naruto
    DECIDAN!!!!!!!!!!!
    es que no se muy bien que poner, a una de mis amigas de Fanficition le gusta el SasuHina y a otros el NaruHina y NO SE QUE HACER

    bueno
    BYE
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    ya lo lei y me facino
    en y es muy original,
    me facino y quiero saber
    que pasa y no pueo creer
    que mi neji sea un vampiro
    chupa sangre!!!!!!
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    jejejejejeje
    muy bueno tu fic
    me gusto mucho, tambien lo lei tanto aqui como ahi
    excelente trabajo
    sigue asi, haces un genial fic
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    n_n

    pues yo voto por Naruto
    los 2 (Naruto y Hinata) hacen una bonita pareja
    yo apoyo el NaruHina
    n_n
     
  19.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plateado de Luna, Carmín de Sangre

    Pues la verdad es que me esta encantando cada vez mas y mas la historia!!!!!

    Que lastima que no puedas subir conti en un buen rato, tan buena que se esta poniendo, solo una pregunta: con quien va a terminar Neji??? ojala sea con Tenten, aunque no se como y a cada rato olo esta tentando el aroma que lleva, en fin, cidate mucho y una vez mas FELICIDADES!!!! escribes muy bien!!!! sigue pronto que ya quiero leer!!!!!



    bye
    saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso