Lucas Diamond —¡Eh, eso no vale, es mi habilidad! ¡Devuélvemela! Hm, pues atacaremos con poder pasado a Azumarill, y con testarazo a Musharna. TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: velocidad x2 bajo sol. >>Telepatía: inmune a movimientos de área. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 200/200 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 270 (95) 60 de Velocidad (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Precisión: 50) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 60) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2) -Polvo ira (Atrae ataques rivales hacia sí; no funciona con pokémon tipo planta) (Usos: 3/4) ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Litostal Z Salud: 150/150 Fuerza: 344 (92) Resistencia: 130 120 de Velocidad Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además aumenta en 10 su precisión de forma fija) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador. Este movimiento no puede bajar de precisión (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/2) (Precisión: 90) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 60)
—¡A-Aguanta, Mushi! ¡Azumarill, pégale a Archeops con Acua Jet y luego, Mushi, usa Intercambio con Azu! AZUMARILL: Agua/Hada Potencia: duplica la potencia base de sus ataques >> Clorofila: +1 prioridad en sol. Baya Zidra: +1/4 de sus Ps cuando estos bajen de 1/2. Un solo uso. Usado. Salud: 56/200 Fuerza: 210 (100) Resistencia: 200 (20) 50 Velocidad Movimientos: -Carantoña (135 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Acua Jet (70 Potencia, Agua; necesarios dos puntos de agilidad para esquivarse) (Precisión: 90) (Usos: 2/3) -Tambor (Reduce sus Ps a 1/2 a cambio de subir en 60 su fuerza) (Usos: 1/1) -Fuerza Bruta (140 Potencia, Lucha; baja en 10 fuerza y resistencia propias) (Precisión: 60) MUSHARNA: Psíquico Clorofila: velocidad x2 bajo sol. >> Potencia: duplica la potencia base de sus movimientos. Restos: +1/16 de sus PS máximos por cada turno. Salud: 113/232 Fuerza: 162 Resistencia: 300 (120) 29 de Velocidad Movimientos: -Hipnosis (Duerme al rival) (Precisión: 40) (Usos: 5/5) -Cambio Banda (Intercambia su posición con la de un aliado en dobles o cooperativos. Recibirán los movimientos que fuesen a recibir en ese mismo turno a la inversa) (Usos: 2/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del objetivo) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)
—Polvo ira y protección, respectivamente. TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: velocidad x2 bajo sol. >>Telepatía: inmune a movimientos de área. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 200/200 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 270 (95) 60 de Velocidad (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Precisión: 50) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 60) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2) -Polvo ira (Atrae ataques rivales hacia sí; no funciona con pokémon tipo planta) (Usos: 2/4) ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Litostal Z Salud: 150/150 Fuerza: 344 (92) Resistencia: 130 120 de Velocidad Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además aumenta en 10 su precisión de forma fija) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador. Este movimiento no puede bajar de precisión (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/2) (Precisión: 90) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 60)
—¡Ajajá, te tengo atrapuchado! ¡Ahora verás, Azu, usa Fuerza Bruta, y tú, Mushi, usa Hipnosis! AZUMARILL: Agua/Hada Clorofila: +1 prioridad en sol. Baya Zidra: +1/4 de sus Ps cuando estos bajen de 1/2. Un solo uso. Usado. Salud: 56/200 Fuerza: 210 (100) Resistencia: 200 (20) 50 Velocidad Movimientos: -Carantoña (75 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Acua Jet (40 Potencia, Agua; necesarios dos puntos de agilidad para esquivarse) (Precisión: 90) (Usos: 2/3) -Tambor (Reduce sus Ps a 1/2 a cambio de subir en 60 su fuerza) (Usos: 1/1) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja en 10 fuerza y resistencia propias) (Precisión: 60) MUSHARNA: Psíquico Clorofila: velocidad x2 bajo sol. >> Potencia: duplica la potencia base de sus movimientos. Restos: +1/16 de sus PS máximos por cada turno. Salud: 113/232 Fuerza: 162 Resistencia: 300 (120) 29 de Velocidad Movimientos: -Hipnosis (Duerme al rival) (Precisión: 40) (Usos: 5/5) -Cambio Banda (Intercambia su posición con la de un aliado en dobles o cooperativos. Recibirán los movimientos que fuesen a recibir en ese mismo turno a la inversa) (Usos: 2/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del objetivo) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Hum, Tangrowth, intenta despertarte y utilizar polvo ira. Y ahora Archeops atacará con testarazo a tu Azumarill. TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: velocidad x2 bajo sol. >>Telepatía: inmune a movimientos de área. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 200/200 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 270 (95) 60 de Velocidad (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Precisión: 50) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 60) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2) -Polvo ira (Atrae ataques rivales hacia sí; no funciona con pokémon tipo planta) (Usos: 1/4) ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Litostal Z Salud: 150/150 Fuerza: 344 (92) Resistencia: 130 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además aumenta en 10 su precisión de forma fija) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador. Este movimiento no puede bajar de precisión (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 60) ATAQUE Z: - Testarazo > Aplastamiento Gigalítico (140 Potencia, Roca, siempre acierta; sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) (Usos: 0/1)
El devastador golpe de Archeops tumbó a Azumarill. Su entrenadora dio un chillido. —Nooooo, ¡Azuuuuu! Jo. ¡Te vas a enterar! ¡Slaking, sal al campo, que te toca, chato! ¡Pégale con un fuerte golpe aéreo ese Tangrowth, vamos! Y tú, Mushi, ¡sigue con Hipnosis! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Lizastal Z Salud: 300/300 Fuerza: 280 (25) Resistencia: 200 (35) 100 de Velocidad Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y sube en 10 la precisión de sus movimientos) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Precisión: 90) (Usos: 2/2) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Precisión: 40) -Fuerza (65 Potencia, Normal (Base 50, +15 STAB)) (Precisión: 60) ATAQUE Z: - Puñodinámico > Ráfaga Demoledora (110 Potencia, lucha, ineludible, sobrepasa protección con mitad de daño) MUSHARNA: Psíquico Clorofila: velocidad x2 bajo sol. >> Potencia: duplica la potencia base de sus movimientos. Restos: +1/16 de sus PS máximos por cada turno. Salud: 143/232 Fuerza: 162 Resistencia: 300 (120) 29 de Velocidad Movimientos: -Hipnosis (Duerme al rival) (Precisión: 40) (Usos: 3/5) -Cambio Banda (Intercambia su posición con la de un aliado en dobles o cooperativos. Recibirán los movimientos que fuesen a recibir en ese mismo turno a la inversa) (Usos: 2/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del objetivo) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)
—Bien hecho, ahora usa afilagarras, Archeops. TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: velocidad x2 bajo sol. >>Telepatía: inmune a movimientos de área. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 140/200 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 270 (95) 60 de Velocidad (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Precisión: 50) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 60) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2) -Polvo ira (Atrae ataques rivales hacia sí; no funciona con pokémon tipo planta) (Usos: 1/4) ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Litostal Z Salud: 150/150 Fuerza: 354 (92) +10 Resistencia: 130 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además aumenta en 10 su precisión de forma fija) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador. Este movimiento no puede bajar de precisión (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/2) (Precisión: 90) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 60) ATAQUE Z: - Testarazo > Aplastamiento Gigalítico (140 Potencia, Roca, siempre acierta; sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) (Usos: 1/1)
—Slaking, ¡acaba con ese feo Tangrowth con Ráfaga demoledora! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Lizastal Z Salud: 300/300 Fuerza: 280 (25) Resistencia: 200 (35) 100 de Velocidad Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y sube en 10 la precisión de sus movimientos) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Precisión: 90) (Usos: 2/2) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Precisión: 40) -Fuerza (65 Potencia, Normal (Base 50, +15 STAB)) (Precisión: 60) ATAQUE Z: - Puñodinámico > Ráfaga Demoledora (110 Potencia, lucha, ineludible, sobrepasa protección con mitad de daño) MUSHARNA: Psíquico Clorofila: velocidad x2 bajo sol. >> Potencia: duplica la potencia base de sus movimientos. Restos: +1/16 de sus PS máximos por cada turno. Salud: 143/232 Fuerza: 162 Resistencia: 300 (120) 29 de Velocidad Movimientos: -Hipnosis (Duerme al rival) (Precisión: 40) (Usos: 3/5) -Cambio Banda (Intercambia su posición con la de un aliado en dobles o cooperativos. Recibirán los movimientos que fuesen a recibir en ese mismo turno a la inversa) (Usos: 2/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del objetivo) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Já, ¡más quisieras, acabar con mi Tangrowth así como así! Su resistencia es muy buena, ¿sabías? >>Vuelve a usar polvo ira, por favor. TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: velocidad x2 bajo sol. >>Telepatía: inmune a movimientos de área. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 20/200 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 270 (95) 60 de Velocidad (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Precisión: 50) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 60) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2) -Polvo ira (Atrae ataques rivales hacia sí; no funciona con pokémon tipo planta) (Usos: 1/4) ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Litostal Z Salud: 150/150 Fuerza: 354 (92) +10 Resistencia: 130 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además aumenta en 10 su precisión de forma fija) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador. Este movimiento no puede bajar de precisión (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/2) (Precisión: 90) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 60) ATAQUE Z: - Testarazo > Aplastamiento Gigalítico (140 Potencia, Roca, siempre acierta; sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) (Usos: 1/1)
—Hipnosis, Mushi... SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Lizastal Z Salud: 300/300 Fuerza: 280 (25) Resistencia: 200 (35) 100 de Velocidad Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y sube en 10 la precisión de sus movimientos) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Precisión: 90) (Usos: 2/2) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Precisión: 40) -Fuerza (65 Potencia, Normal (Base 50, +15 STAB)) (Precisión: 60) ATAQUE Z: - Puñodinámico > Ráfaga Demoledora (110 Potencia, lucha, ineludible, sobrepasa protección con mitad de daño) MUSHARNA: Psíquico Clorofila: velocidad x2 bajo sol. >> Potencia: duplica la potencia base de sus movimientos. Restos: +1/16 de sus PS máximos por cada turno. Salud: 143/232 Fuerza: 162 Resistencia: 300 (120) 29 de Velocidad Movimientos: -Hipnosis (Duerme al rival) (Precisión: 40) (Usos: 2/5) -Cambio Banda (Intercambia su posición con la de un aliado en dobles o cooperativos. Recibirán los movimientos que fuesen a recibir en ese mismo turno a la inversa) (Usos: 2/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del objetivo) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond Y así, Tangrowth quedó muy dormidito... Archeops utilizó esta vez testarazo contra Slaking. TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: velocidad x2 bajo sol. >>Telepatía: inmune a movimientos de área. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 20/200 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 270 (95) 60 de Velocidad (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Precisión: 50) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 60) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2) -Polvo ira (Atrae ataques rivales hacia sí; no funciona con pokémon tipo planta) (Usos: 1/4) ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Litostal Z Salud: 150/150 Fuerza: 354 (92) +10 Resistencia: 130 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además aumenta en 10 su precisión de forma fija) (Usos: 0/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador. Este movimiento no puede bajar de precisión (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/2) (Precisión: 90) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 70) ATAQUE Z: - Testarazo > Aplastamiento Gigalítico (140 Potencia, Roca, siempre acierta; sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) (Usos: 1/1)
—¡Slaking, remata a Tangrowth de una vez! ¡Golpe aéreo! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Lizastal Z Salud: 300/300 Fuerza: 280 (25) Resistencia: 200 (35) 100 de Velocidad Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y sube en 10 la precisión de sus movimientos) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Precisión: 90) (Usos: 0/2) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Precisión: 40) -Fuerza (65 Potencia, Normal (Base 50, +15 STAB)) (Precisión: 60) ATAQUE Z: - Puñodinámico > Ráfaga Demoledora (110 Potencia, lucha, ineludible, sobrepasa protección con mitad de daño) MUSHARNA: Psíquico Clorofila: velocidad x2 bajo sol. >> Potencia: duplica la potencia base de sus movimientos. Restos: +1/16 de sus PS máximos por cada turno. Salud: 188/232 Fuerza: 162 Resistencia: 300 (120) 29 de Velocidad Movimientos: -Hipnosis (Duerme al rival) (Precisión: 40) (Usos: 2/5) -Cambio Banda (Intercambia su posición con la de un aliado en dobles o cooperativos. Recibirán los movimientos que fuesen a recibir en ese mismo turno a la inversa) (Usos: 2/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del objetivo) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Uf, buena batalla, Tangrowth... ¡Vamos, Swampert, terremoto! SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 280 (85) Resistencia: 220 (40) 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes (Base 60, STAB +15)) (35) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Litostal Z Salud: 150/150 Fuerza: 354 (92) +10 Resistencia: 130 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además aumenta en 10 su precisión de forma fija) (Usos: 0/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador. Este movimiento no puede bajar de precisión (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/2) (Precisión: 90) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 70) ATAQUE Z: - Testarazo > Aplastamiento Gigalítico (140 Potencia, Roca, siempre acierta; sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) (Usos: 1/1)
—Jiji, ¡al fin es la hora! ¡Mushi, Intercambio con Slaking! ¡Mwajajaja! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 >> Potencia: duplica la potencia base de sus movimientos Lizastal Z Salud: 300/300 Fuerza: 280 (25) Resistencia: 200 (35) 100 de Velocidad Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y sube en 10 la precisión de sus movimientos) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (80 Potencia, Volador) (Precisión: 90) (Usos: 0/2) -Puñodinámico (140 Potencia, Lucha) (Precisión: 40) -Fuerza (115 Potencia, Normal (Base 50, +15 STAB)) (Precisión: 60) ATAQUE Z: - Puñodinámico > Ráfaga Demoledora (110 Potencia, lucha, ineludible, sobrepasa protección con mitad de daño) MUSHARNA: Psíquico Potencia: duplica la potencia base de sus movimientos. >> Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Restos: +1/16 de sus PS máximos por cada turno. Salud: 133/232 Fuerza: 162 Resistencia: 300 (120) 29 de Velocidad Movimientos: -Hipnosis (Duerme al rival) (Precisión: 40) (Usos: 2/5) -Cambio Banda (Intercambia su posición con la de un aliado en dobles o cooperativos. Recibirán los movimientos que fuesen a recibir en ese mismo turno a la inversa) (Usos: 2/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del objetivo) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Guau, esa fue una excelente jugada! A ver si esto es de tu tamaño: ¡Aplastamiento gigalítico, Archeops! SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 280 (85) Resistencia: 220 (40) 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes (Base 60, STAB +15)) (35) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Litostal Z Salud: 150/150 Fuerza: 354 (92) +10 Resistencia: 130 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además aumenta en 10 su precisión de forma fija) (Usos: 0/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador. Este movimiento no puede bajar de precisión (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/2) (Precisión: 90) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 70) ATAQUE Z: - Testarazo > Aplastamiento Gigalítico (140 Potencia, Roca, siempre acierta; sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) (Usos: 0/1)
—¡C-cambio banda, Musharna! Con esa jugada, Mushi salvó del debilitamiento a su compañero... solo para ser eliminada ella en su lugar. La niña hizo pucheros. —¡Jo! ¡Toxicroak, sal! Y ahora me toca a mí, ¡Slaking, Afilagarras, Toxicroak, Golpe Bajo contra Archeops! TOXICROAK: Veneno/Lucha Toque Tóxico: si golpea físicamente a un rival con un movimiento de contacto, éste lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, queda gravemente envenenado. Banda focus: sobrevive a un golpe que le dejaría KO si recibe un golpe teniendo todos los Ps con 1 PS. Salud: 166/166 Fuerza: 322 (120) Resistencia: 130 85 de Velocidad Movimientos: -Puya Nociva (75 Potencia, Veneno (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, solo funciona si el rival ha atacado en el turno anterior ofensivamente) (Precisión: 90) (Usos: 1/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Precisión: 50) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 >> Potencia: duplica la potencia base de sus movimientos Lizastal Z Salud: 300/300 Fuerza: 290 (25) +10 Resistencia: 200 (35) 100 de Velocidad Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y sube en 10 la precisión de sus movimientos) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (80 Potencia, Volador) (Precisión: 90) (Usos: 0/2) -Puñodinámico (140 Potencia, Lucha) (Precisión: 50) -Fuerza (115 Potencia, Normal (Base 50, +15 STAB)) (Precisión: 70) ATAQUE Z: - Puñodinámico > Ráfaga Demoledora (110 Potencia, lucha, ineludible, sobrepasa protección con mitad de daño)
Lucas Diamond —Swampert, terremoto; Archeops, testarazo contra Slaking. SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 280 (85) Resistencia: 220 (40) 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes (Base 60, STAB +15)) (35) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Litostal Z Salud: 150/150 Fuerza: 354 (92) +10 Resistencia: 130 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además aumenta en 10 su precisión de forma fija) (Usos: 0/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador. Este movimiento no puede bajar de precisión (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/2) (Precisión: 90) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 70) ATAQUE Z: - Testarazo > Aplastamiento Gigalítico (140 Potencia, Roca, siempre acierta; sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) (Usos: 0/1)
—¿C-Cómo...? ¿Mi Slaking con Potencia, caído? ¡¡Llevo meses pensando en este wombo-combo, jo!! ¡No es justo! ¡Toxicroak, Golpe bajo a Archeops! TOXICROAK: Veneno/Lucha Toque Tóxico: si golpea físicamente a un rival con un movimiento de contacto, éste lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, queda gravemente envenenado. Banda focus: sobrevive a un golpe que le dejaría KO si recibe un golpe teniendo todos los Ps con 1 PS. Salud: 166/166 Fuerza: 322 (120) Resistencia: 130 85 de Velocidad Movimientos: -Puya Nociva (75 Potencia, Veneno (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, solo funciona si el rival ha atacado en el turno anterior ofensivamente) (Precisión: 90) (Usos: 1/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Precisión: 50) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Oye, ¡pero es una gran idea esa estrategia! Solo te hace falta pulir un poco los detalles. Vamos, piscis y ataque rápido. SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 280 (85) Resistencia: 220 (40) 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes (Base 60, STAB +15)) (35) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) NINETALES: Fuego (Ágil) Sequía: pone clima permanente de día soleado. Salud: 146/146 Fuerza: 242 (85) Resistencia: 190 (15) 120 de Velocidad (20) Movimientos: -Tóxico (envenena gravemente al oponente; perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Precisión: 50) (Usos: 2/3) -Llamarada (90 potencia, Fuego (70 Base, +20 STAB)) (Precisión: 40) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal) (Precisión: 90) (Usos: 2/3)
—Grrrrrr, jo, jo, JO. ¡Pégale a Ninetales con Golpe Bajo! TOXICROAK: Veneno/Lucha Toque Tóxico: si golpea físicamente a un rival con un movimiento de contacto, éste lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, queda gravemente envenenado. Banda focus: sobrevive a un golpe que le dejaría KO si recibe un golpe teniendo todos los Ps con 1 PS. Salud: 24/166 Fuerza: 322 (120) Resistencia: 130 85 de Velocidad Movimientos: -Puya Nociva (75 Potencia, Veneno (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, solo funciona si el rival ha atacado en el turno anterior ofensivamente) (Precisión: 90) (Usos: 0/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Precisión: 50) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)