Frente Plataforma Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2018.

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    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,608
    Pluma de
    Escritor
    DUSCLOPS: Anulación a Exeggutor (Gigadrenado anulado)
    JELLICENT: Fuego Fatuo a Exeggutor
    INCINEROAR: Desarme a Jellicent
    EXEGGUTOR: Poder Pasado a Jellicent

    Sol: 5/5
    Espacio Raro: 5/5
    Hiperpantalla: 3/3
    Anulación de Gigadrenado: 1/2

    [​IMG]
    DUSCLOPS: Fantasma
    Mineral Evolutivo: Si el usuario aún puede evolucionar, recibe la mitad de daño. (Inutilizado)
    Habilidad: Presión: Todos los movimientos que impacten en este pokémon gastarán dos usos en lugar de uno.
    Salud: 166/220 (70)
    Ataque: 70
    Defensa: 200 (70)
    Ataque Especial: 60
    Defensa Especial: 200 (70)
    Velocidad: 25
    Movimientos:
    - Anulación (Impide al rival usar el último movimiento usado por dos turnos. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    - Tinieblas (Causa tanto daño como puntos extra tenga, hasta un máximo de 80 PS. Prioridad: 0) (Usos: 2/3)
    - Refuerzo (Aumenta el daño del aliado en un 50%. Prioridad: 3) (Usos: 2/3)
    - Espacio raro (Durante los próximos cuatro turnos, el orden de turnos se invierte. Prioridad: -6) (Usos: 0/1)
    - Divide dolor (El rival y el usuario comparten sus PS, quedando ambos con la media de las cantidades actuales. Prioridad: 0) (Usos: 1/2)

    [​IMG]
    JELLICENT: Agua/Fantasma
    Restos: Recupera 1/16 de sus PS máximos por turno. (Inutilizado)
    Habilidad: Cuerpo maldito: Cada vez que recibe un ataque, lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, el movimiento recibido queda anulado por dos turnos.
    Salud: 40/320 (60)
    Ataque: 60
    Defensa: 140 (70)
    Ataque Especial: 130 (45)
    Defensa Especial: 140 (35)
    Velocidad: 60
    Movimientos:
    - Fuego fatuo (Quema al rival. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Infortunio (30 Potencia, Fantasma, especial, si el rival sufre un problema de estado, duplica su potencia. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Hidrobomba (75 Potencia, Agua, especial. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Mismodestino (Si cae debilitado antes de su próximo turno, el rival que lo debilitó también queda KO. No puede usarse dos veces seguidas. Prioridad: 1) (Usos: 2/2)
    - Espacio raro (Durante los próximos cuatro turnos, el orden de turnos se invierte. Prioridad: -6) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    EXEGGUTOR: Planta/Psíquico (Quemado)
    Naturaleza: Modesta (+Sp.Atk, -Atk)
    Seguro Debilidad:
    Aumenta a +2 ataque y ataque especial si recibe un movimiento súperefectivo.
    Habilidad: Clorofila: si hay activo sol en el campo, su velocidad se incrementa en ratio x1,5.
    Salud: 138/330 (70)
    Ataque: 84
    Defensa: 135 (50)
    Ataque Especial: 228 (90)
    Defensa Especial: 75
    Velocidad: 85 (30) (<64)
    Movimientos:
    - Poder Pasado (40 Potencia, Roca, especial; tiene 1/10 posibilidades de subir 10% a todas las estadísticas) (Usos: 3/4)
    - Hiperpantalla (Invoca Reflejo y Pantalla de Luz por 3 turnos) (Usos: 1/2)
    - Gigadrenado (63 Potencia, Planta, especial, recupera 1/3 del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/2)
    - Psíquico (63 Potencia, Psíquico, especial, tiene 1/3 de posibilidades de bajar en un 10% la defensa especial del rival) (Usos: 3/3)
    - Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, tiene 1/3 de posibilidades de bajar en un 10% la defensa especial del rival) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro
    Naturaleza: Firme (+Atk, -Sp.Atk)
    Chaleco Asalto:
    multiplica x1,33 la defensa especial propia. A cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Habilidad: Intimidación: al salir al campo, reduce en un 20% el ataque físico de los rivales. Pokémon con Intrépido, Foco Interno o Ritmo Propio son inmunes a este efecto.
    Salud: 138/250 (30)
    Ataque: 197 (70)
    Defensa: 160 (70)
    Ataque Especial: 72
    Defensa Especial: 213 (70)
    Velocidad: 60 (<45)
    Movimientos:
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, golpea a todos los pokémon en el campo con la mitad de daño. Baja en 10% la velocidad. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Envite ígneo (75 Potencia, Fuego, físico, recibe la mitad del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    - Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, siempre retrocede al rival, pero puede usarse solo en el primer turno en que este pokémon entra al campo. RC: 1, Prioridad: 3) (Usos: 1/2)
    - Desarme (38 Potencia, Siniestro, físico; si el rival tiene un objeto, lo elimina y hace daño adicional, siendo la potencia de 63. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 0/3)
    - Demolición (40 Potencia, Lucha, físico; Si hay algún tipo de pantalla, la rompe y daña en ese turno sin ver su potencia reducida. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
     
    Naiki ha tirado dados de 16 caras para Crit Desarme Total: 6 $dice
    Naiki ha tirado dados de 16 caras para Crit Rocas Total: 8 $dice
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Omniboost Total: 9 $dice
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Cuerpo Maldito Total: 4 $dice
    Última edición: 3 Marzo 2024
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,608
    Pluma de
    Escritor
    INCINEROAR: Cambio a Infernape
    EXEGGUTOR: Poder Pasado a Jellicent
    JELLICENT: Ded
    DUSCLOPS: Tinieblas a Exeggutor

    Anulación de Gigadrenado: 2/2

    [​IMG]
    DUSCLOPS: Fantasma
    Mineral Evolutivo: Si el usuario aún puede evolucionar, recibe la mitad de daño. (Inutilizado)
    Habilidad: Presión: Todos los movimientos que impacten en este pokémon gastarán dos usos en lugar de uno.
    Salud: 166/220 (70)
    Ataque: 70
    Defensa: 200 (70)
    Ataque Especial: 60
    Defensa Especial: 200 (70)
    Velocidad: 25
    Movimientos:
    - Anulación (Impide al rival usar el último movimiento usado por dos turnos. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    - Tinieblas (Causa tanto daño como puntos extra tenga, hasta un máximo de 80 PS. Prioridad: 0) (Usos: 1/3)
    - Refuerzo (Aumenta el daño del aliado en un 50%. Prioridad: 3) (Usos: 2/3)
    - Espacio raro (Durante los próximos cuatro turnos, el orden de turnos se invierte. Prioridad: -6) (Usos: 0/1)
    - Divide dolor (El rival y el usuario comparten sus PS, quedando ambos con la media de las cantidades actuales. Prioridad: 0) (Usos: 1/2)

    [​IMG]
    JELLICENT: Agua/Fantasma
    Restos: Recupera 1/16 de sus PS máximos por turno. (Inutilizado)
    Habilidad: Cuerpo maldito: Cada vez que recibe un ataque, lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, el movimiento recibido queda anulado por dos turnos.
    Salud: 0/320 (60)
    Ataque: 60
    Defensa: 140 (70)
    Ataque Especial: 130 (45)
    Defensa Especial: 140 (35)
    Velocidad: 60
    Movimientos:
    - Fuego fatuo (Quema al rival. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Infortunio (30 Potencia, Fantasma, especial, si el rival sufre un problema de estado, duplica su potencia. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Hidrobomba (75 Potencia, Agua, especial. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Mismodestino (Si cae debilitado antes de su próximo turno, el rival que lo debilitó también queda KO. No puede usarse dos veces seguidas. Prioridad: 1) (Usos: 2/2)
    - Espacio raro (Durante los próximos cuatro turnos, el orden de turnos se invierte. Prioridad: -6) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    STEELIX: Tierra/Acero
    Steelixita: Permite megaevolucionar a Steelix.
    Habilidad: Robustez: Permite sobrevivir a un golpe con 1PS cuando tiene toda la vida.
    Salud: 290/290 (70)
    Ataque: 175 (90)
    Defensa: 250 (50)
    Ataque Especial: 55
    Defensa Especial: 65
    Velocidad: 30
    Movimientos:
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, golpea a los dos pokémon rivales con mitad del daño final. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival retrocede. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Cola férrea (50 Potencia, Acero, físico. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Fuerza Equina (50 Potencia, Acero, físico. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    - Explosión (150 Potencia, Normal, físico, golpea a todos los pokémon en el campo con la mitad de daño, pero el usuario muere. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 1/1)


    [​IMG]
    EXEGGUTOR: Planta/Psíquico (Quemado)
    Naturaleza: Modesta (+Sp.Atk, -Atk)
    Seguro Debilidad:
    Aumenta a +2 ataque y ataque especial si recibe un movimiento súperefectivo.
    Habilidad: Clorofila: si hay activo sol en el campo, su velocidad se incrementa en ratio x1,5.
    Salud: 37/330 (70)
    Ataque: 84
    Defensa: 135 (50)
    Ataque Especial: 228 (90)
    Defensa Especial: 75
    Velocidad: 85 (30) (<64)
    Movimientos:
    - Poder Pasado (40 Potencia, Roca, especial; tiene 1/10 posibilidades de subir 10% a todas las estadísticas) (Usos: 2/4)
    - Hiperpantalla (Invoca Reflejo y Pantalla de Luz por 3 turnos) (Usos: 1/2)
    - Gigadrenado (63 Potencia, Planta, especial, recupera 1/3 del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/2)
    - Psíquico (63 Potencia, Psíquico, especial, tiene 1/3 de posibilidades de bajar en un 10% la defensa especial del rival) (Usos: 3/3)
    - Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, tiene 1/3 de posibilidades de bajar en un 10% la defensa especial del rival) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    INFERNAPE: Fuego/Lucha
    Naturaleza: Alegre (+Vel, -Atk Esp)
    Puño Férreo
    : Sube en 30 la potencia de movimientos de puños.
    Vidasfera: Aumenta x1,5 la potencia base de los movimientos, a cambio pierde 1/10 de salud cada vez que ataca.
    Salud: 212/212 (30)
    Ataque: 194 (90)
    Defensa: 101 (30)
    Ataque Especial: 94
    Defensa Especial: 71
    Velocidad: 209 (90) (<157)
    Movimientos:
    - A Bocajarro (113 Potencia, Lucha, físico, -1 Defensa y -1 Defensa especial propias. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    - Puño Trueno (90 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Puño Fuego (105 Potencia, Fuego, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Ultrapuño (87 Potencia, Lucha, físico, Prioridad: +1, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Ida y vuelta (45 Potencia, Bicho, físico, tras atacar cambia de pokémon. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/2)
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Omniboost Total: 8 $dice
    Última edición: 4 Marzo 2024
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