Lucas Diamond —Mira, Señorita, te enseño un movimiento muy danzarín y especial. Bueno, quizás danzarín no es, pero da igual: ¡piscis! Lista de turnos: -Cinccino (Recurrente) -Meganium (Hiperpantalla) -Oranguru (Campo psíquico) -Swampert (Piscis) Hiperpantalla: 1/5 Campo psíquico: 1/5 MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Baya Zanama: restaura hasta 2 usos de un movimiento cuando un movimiento se queda sin usos. Un solo uso (consumido). Naturaleza Despistada (+Res, -PS) Salud: 144/144 Fuerza: 175 (10) Resistencia: 320 (100) 90 de Velocidad (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente, perdiendo el afectado 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3) (50) -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 1/1) -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 1/1) MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 330 (85) +20 Resistencia: 280 (40) +20 80 de Velocidad +20 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—¡Uwaaaah! ¡Qué guay ese ataque! Cinccino, cambiaremos, ¿sí? ¡Le toca a Dragonite~! Lista de turnos: -Cinccino (Cambio > Dragonite) -Meganium -Oranguru -Swampert Campo psíquico 1/5 Hiperpantalla 1/5 DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: recibe la mitad de daño al recibir daño teniendo todos sus PS. Chaleco asalto: recibe la mitad de daño a cambio de solo poder usar ataques ofensivos. Salud: 182/182 Fuerza: 288 (54) Resistencia: 240 (55) 91 de velocidad (11) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (60) -Demolición (50 Potencia, Lucha) (60) -Terremoto (60 Potencia, Tierra, golpea a todos los pokémon del campo) (50) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) ORANGURU: Normal/Psíquico Telepatía: en dobles y cooperativos, los movimientos del aliado no le golpearán nunca. Botón escape: ante un golpe, este pokémon es retirado del campo y sustituido por otro. Naturaleza Pacífica (+Res, -Fue) Salud: 190/190 (10) Fuerza: 135 Resistencia: 349 (140) 60 de Velocidad Movimientos: -Cambio Banda (Intercambia posición con un aliado) (Usos: 3/3) -Campo Psíquico (Coloca un campo psíquico en el campo por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza del rival como base para el cálculo de daño) (60) -Mandato (En su turno, el pokémon objetivo repetirá el movimiento realizado previamente por él. Se gastan usos de este movimiento no del movimiento objetivo) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Vaya, así que también tienes un Dragonite... ¡Estupendo, que pokémon tan chulo! >>Nos toca a nosotros: usad drenaminas y puño hielo sobre Dragonite. Lista de turnos: -Cinccino (Cambio Dragonite) -Meganium (Drenaminas) -Swampert (Puño hielo) -Oranguru Hiperpantalla: 2/5 Campo psíquico: 2/5 MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Baya Zanama: restaura hasta 2 usos de un movimiento cuando un movimiento se queda sin usos. Un solo uso (consumido). Naturaleza Despistada (+Res, -PS) Salud: 144/144 Fuerza: 175 (10) Resistencia: 320 (100) 90 de Velocidad (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente, perdiendo el afectado 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3) (50) -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 0/1) -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 1/1) MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 330 (85) +20 Resistencia: 280 (40) +20 80 de Velocidad +20 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—¡Cambio banda! —gritó de pronto Jodi, y, rápidamente, Oranguru cambió su posición con la de Dragonite, recibiendo él el golpe. Su botón escape se accionó rápidamente, y terminó apareciendo en el campo otro pokémon: un malhumorado y grande Amoonguss. >> ¡Tee-hee, esto no ha hecho más que empezar! ¡Megaevoluciona, Dragonite, bonito, y... ¡demolición a Meganium~! Lista de turnos: -Cinccino (Cambio Dragonite) -Meganium (Drenaminas) -Swampert (Puño hielo) -Oranguru (Cambio banda > Relevo a Amoonguss) Nueva lista de turnos: -Dragonite (Mega > Demolición) -Meganium -Swampert -Amoonguss MEGADRAGONITE Y: Dragón/Hada Cólera: +10 de fuerza por cada golpe recibido Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Salud: 164/164 Fuerza: 331 (44) Resistencia: 280 (65) 91 de velocidad (11) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (60) -Demolición (50 Potencia, Lucha) (60) -Terremoto (60 Potencia, Tierra, golpea a todos los pokémon del campo) (50) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) AMOONGUSS: Planta/Veneno Regeneración: +1/3 PS al relevarse este pokémon Lodo negro: -1/16 de PS por turno. Si el portador es tipo veneno, se cura en lugar de dañarse. Naturaleza Estoica (+PS, -Vel) Salud: 251/251 Fuerza: 190 Resistencia: 300 (150) 24 de Velocidad Movimientos: -Polvo ira (Atrae ataques rivales hacia sí; no funciona con pokémon tipo planta) (Usos: 4/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (50) (Usos: 3/3) -Espora (Duerme) (60) (Usos: 3/3) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (80) Contenido oculto ORANGURU: Normal/Psíquico Telepatía: en dobles y cooperativos, los movimientos del aliado no le golpearán nunca. Botón escape: ante un golpe, este pokémon es retirado del campo y sustituido por otro. Usado. Naturaleza Pacífica (+Res, -Fue) Salud: 159/190 (10) Fuerza: 135 Resistencia: 349 (140) 60 de Velocidad Movimientos: -Cambio Banda (Intercambia posición con un aliado) (Usos: 2/3) -Campo Psíquico (Coloca un campo psíquico en el campo por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza del rival como base para el cálculo de daño) (60) -Mandato (En su turno, el pokémon objetivo repetirá el movimiento realizado previamente por él. Se gastan usos de este movimiento no del movimiento objetivo) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond La imponente figura de aquel Dragonite al megaevolucionar fue sorprendente; ¡qué Pokémon tan elegante! Pero no podía dejar que ese demolición golpease a Meganium, sus pantallas eran muy valiosas ahora mismo. —¡Rápido, cambio a Lucario! A él no le afectará el demolición. Ahora Swampert usará puño hielo contra Dragonite. Lista de turnos: -Dragonite (Demolición) -Meganium (Cambio Lucario) -Swampert (Puño hielo) -Amoonguss Hiperpantalla: 3/5 Campo psíquico: 3/5 LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 140 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 330 (85) +20 Resistencia: 280 (40) +20 80 de Velocidad +20 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
Lista de turnos: -Dragonite (Demolición) -Meganium (Cambio Lucario) -Swampert (Puño hielo) -Amoonguss (Polvo Ira) -Lucario -Dragonite (Protección) -Swampert -Amoonguss —¡Uyuyuy! ¡Dragonite, protección! Amoonguss, ¡polvo ira tú! MEGADRAGONITE Y: Dragón/Hada Cólera: +10 de fuerza por cada golpe recibido Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Salud: 164/164 Fuerza: 331 (44) Resistencia: 280 (65) 91 de velocidad (11) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (60) -Demolición (50 Potencia, Lucha) (60) -Terremoto (60 Potencia, Tierra, golpea a todos los pokémon del campo) (50) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) AMOONGUSS: Planta/Veneno Regeneración: +1/3 PS al relevarse este pokémon Lodo negro: -1/16 de PS por turno. Si el portador es tipo veneno, se cura en lugar de dañarse. Naturaleza Estoica (+PS, -Vel) Salud: 251/251 Fuerza: 190 Resistencia: 300 (150) 24 de Velocidad Movimientos: -Polvo ira (Atrae ataques rivales hacia sí; no funciona con pokémon tipo planta) (Usos: 3/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (50) (Usos: 3/3) -Espora (Duerme) (60) (Usos: 3/3) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (80)
Lucas Diamond —¡Vamos allá, onda certera y puño hielo sobre Amoonguss! -Lucario (Onda certera) -Dragonite (Protección) -Swampert (Puño hielo) -Amoonguss LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 140 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 330 (85) +20 Resistencia: 280 (40) +20 80 de Velocidad +20 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—¡Magnífico, bien esquivado, chicos! Y ahora, ¡a bailar! Amoonguss, vuelve, ¡dale paso a Cinccino! Y tú, pequeño, ¡ataca ahora con Recurrente a Dragonite~! Lista de turnos: -Lucario (Onda Certera) -Dragonite (Protección) -Swampert (Puño Hielo -Amoonguss (Cambio a Cinccino) Lista de turnos nueva: -Cinccino (Recurrente) -Lucario -Dragonite -Swampert MEGADRAGONITE Y: Dragón/Hada Cólera: +10 de fuerza por cada golpe recibido Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Salud: 164/164 Fuerza: 361 (44) +30 Resistencia: 280 (65) 91 de velocidad (11) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (60) -Demolición (50 Potencia, Lucha) (60) -Terremoto (60 Potencia, Tierra, golpea a todos los pokémon del campo) (50) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) CINCCINO: Normal Encadenado: aumenta en 1 los usos y el número de golpes de los ataques multigolpe. Banda Focus: Resiste un ataque que lo fulminaría teniendo todos sus PS con 1 PS. Naturaleza Irritable (+Ata, -PS) Salud: 135/135 Fuerza: 226 (50) Resistencia: 219 (99) 140 de Velocidad (21) Movimientos: -Refuerzo (Duplica el daño que el aliado provoca en el próximo turno) (Usos: 3/3) -Recurrente (20 Potencia, Planta; golpea tres veces) (70) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) -Cede Paso (permite que el objetivo, en dobles, ataque justo después de usar este movimiento, idependientemente de las velocidades) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Ataca con onda certera a Dragonite, Lucario. Lista de turnos nueva: -Cinccino (Recurrente) -Lucario (Onda certera) -Dragonite -Swampert LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 140 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 330 (85) +20 Resistencia: 280 (40) +20 80 de Velocidad +20 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—¡Ouchie! Resiste, Dragonite, vamos... ¡ahora verán tu cólera! ¡Garra dragón sobre Lucario! Lista de turnos nueva: -Cinccino (Recurrente) -Lucario (Onda Certera) -Dragonite (Garra Dragón) -Swampert MEGADRAGONITE Y: Dragón/Hada Cólera: +10 de fuerza por cada golpe recibido Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Salud: 44/164 Fuerza: 371 (44) +40 Resistencia: 280 (65) 91 de velocidad (11) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Demolición (50 Potencia, Lucha) (60) -Terremoto (60 Potencia, Tierra, golpea a todos los pokémon del campo) (50) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) CINCCINO: Normal Encadenado: aumenta en 1 los usos y el número de golpes de los ataques multigolpe. Banda Focus: Resiste un ataque que lo fulminaría teniendo todos sus PS con 1 PS. Naturaleza Irritable (+Ata, -PS) Salud: 135/135 Fuerza: 226 (50) Resistencia: 219 (99) 140 de Velocidad (21) Movimientos: -Refuerzo (Duplica el daño que el aliado provoca en el próximo turno) (Usos: 3/3) -Recurrente (20 Potencia, Planta; golpea tres veces) (70) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) -Cede Paso (permite que el objetivo, en dobles, ataque justo después de usar este movimiento, idependientemente de las velocidades) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Esquiva, Lucario, y usaremos terremoto ahora! ¡Lucario, protección! Lista de turnos nueva: -Cinccino (Recurrente) -Lucario (Onda certera) -Dragonite (Garra Dragón) -Swampert (Terremoto) Lista de turnos: -Cinccino -Lucario (Protección) -Dragonite -Swampert LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 140 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 330 (85) +20 Resistencia: 280 (40) +20 80 de Velocidad +20 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—Esquiva, Dragonite, y... ¡rápido, sal, Oranguru! ¡Resístelo tú! Y ahora, ¡fiesta~! ¡Dragonite, Terremoto tú también! Lista de turnos: -Cinccino (Cambio Oranguru) -Lucario (Protección) -Dragonite (Terremoto) -Swampert MEGADRAGONITE Y: Dragón/Hada Cólera: +10 de fuerza por cada golpe recibido Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Salud: 44/164 Fuerza: 371 (44) +40 Resistencia: 280 (65) 91 de velocidad (11) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Demolición (50 Potencia, Lucha) (60) -Terremoto (60 Potencia, Tierra, golpea a todos los pokémon del campo) (50) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) ORANGURU: Normal/Psíquico Telepatía: en dobles y cooperativos, los movimientos del aliado no le golpearán nunca. Botón escape: ante un golpe, este pokémon es retirado del campo y sustituido por otro. Usado. Naturaleza Pacífica (+Res, -Fue) Salud: 118/190 (10) Fuerza: 135 Resistencia: 349 (140) 60 de Velocidad Movimientos: -Cambio Banda (Intercambia posición con un aliado) (Usos: 2/3) -Campo Psíquico (Coloca un campo psíquico en el campo por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza del rival como base para el cálculo de daño) (60) -Mandato (En su turno, el pokémon objetivo repetirá el movimiento realizado previamente por él. Se gastan usos de este movimiento no del movimiento objetivo) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Lucario, protégete de nuevo! Swampert, sigue con terremoto. Lista de turnos: -Cinccino (Cambio Oranguru) -Lucario (Protección) -Dragonite (Terremoto) -Swampert (Terremoto) -Lucario (Protección) -Dragonite -Swampert -Oranguru LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 140 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 1/3) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 330 (85) +20 Resistencia: 280 (40) +20 80 de Velocidad +20 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—Tee-hee. ¡Resiste, Oranguru! ¡Y tú, Drago, esquiva! Y ahora... ¡sigamos con la fiesta de Terremotos~! -Lucario (Protección) -Dragonite (Terremoto) -Swampert -Oranguru MEGADRAGONITE Y: Dragón/Hada Cólera: +10 de fuerza por cada golpe recibido Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Salud: 44/164 Fuerza: 371 (44) +40 Resistencia: 280 (65) 91 de velocidad (11) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Demolición (50 Potencia, Lucha) (60) -Terremoto (60 Potencia, Tierra, golpea a todos los pokémon del campo) (50) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) ORANGURU: Normal/Psíquico Telepatía: en dobles y cooperativos, los movimientos del aliado no le golpearán nunca. Botón escape: ante un golpe, este pokémon es retirado del campo y sustituido por otro. Usado. Naturaleza Pacífica (+Res, -Fue) Salud: 62/190 (10) Fuerza: 135 Resistencia: 349 (140) 60 de Velocidad Movimientos: -Cambio Banda (Intercambia posición con un aliado) (Usos: 2/3) -Campo Psíquico (Coloca un campo psíquico en el campo por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza del rival como base para el cálculo de daño) (60) -Mandato (En su turno, el pokémon objetivo repetirá el movimiento realizado previamente por él. Se gastan usos de este movimiento no del movimiento objetivo) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Vamos Swampert, usa puño hielo a Oranguru! -Lucario (Protección) -Dragonite (Terremoto) -Swampert (Puño hielo) -Oranguru LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 140 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 1/3) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 330 (85) +20 Resistencia: 280 (40) +20 80 de Velocidad +20 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—¡R-Resiste, Oranguru! ¡Usa Mandato! Así, gracias al poder de Oranguru, Dragonite volvió a ejecutar su movimiento Terremoto. -Lucario (Protección) -Dragonite (Terremoto) -Swampert (Puño hielo) -Oranguru (Mandato) MEGADRAGONITE Y: Dragón/Hada Cólera: +10 de fuerza por cada golpe recibido Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Salud: 44/164 Fuerza: 371 (44) +40 Resistencia: 280 (65) 91 de velocidad (11) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Demolición (50 Potencia, Lucha) (60) -Terremoto (60 Potencia, Tierra, golpea a todos los pokémon del campo) (50) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) ORANGURU: Normal/Psíquico Telepatía: en dobles y cooperativos, los movimientos del aliado no le golpearán nunca. Botón escape: ante un golpe, este pokémon es retirado del campo y sustituido por otro. Usado. Naturaleza Pacífica (+Res, -Fue) Salud: 31/190 (10) Fuerza: 135 Resistencia: 349 (140) 60 de Velocidad Movimientos: -Cambio Banda (Intercambia posición con un aliado) (Usos: 2/3) -Campo Psíquico (Coloca un campo psíquico en el campo por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza del rival como base para el cálculo de daño) (60) -Mandato (En su turno, el pokémon objetivo repetirá el movimiento realizado previamente por él. Se gastan usos de este movimiento no del movimiento objetivo) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Ah, Lucario, protégete, corre. -Lucario (Protección) -Dragonite -Swampert -Oranguru LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 140 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 0/3) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 330 (85) +20 Resistencia: 280 (40) +20 80 de Velocidad +20 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—¡Excelente! ¡Sigamos así: Terremoto! -Lucario (Protección) -Dragonite (Terremoto) -Swampert -Oranguru MEGADRAGONITE Y: Dragón/Hada Cólera: +10 de fuerza por cada golpe recibido Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Salud: 44/164 Fuerza: 371 (44) +40 Resistencia: 280 (65) 91 de velocidad (11) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Demolición (50 Potencia, Lucha) (60) -Terremoto (60 Potencia, Tierra, golpea a todos los pokémon del campo) (50) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) ORANGURU: Normal/Psíquico Telepatía: en dobles y cooperativos, los movimientos del aliado no le golpearán nunca. Botón escape: ante un golpe, este pokémon es retirado del campo y sustituido por otro. Usado. Naturaleza Pacífica (+Res, -Fue) Salud: 31/190 (10) Fuerza: 135 Resistencia: 349 (140) 60 de Velocidad Movimientos: -Cambio Banda (Intercambia posición con un aliado) (Usos: 2/3) -Campo Psíquico (Coloca un campo psíquico en el campo por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza del rival como base para el cálculo de daño) (60) -Mandato (En su turno, el pokémon objetivo repetirá el movimiento realizado previamente por él. Se gastan usos de este movimiento no del movimiento objetivo) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Lucario, ven aquí, ahora le toca a Meganium. ¡Swampert, puño hielo a Oranguru! -Lucario (Protección) -Dragonite (Terremoto) -Swampert (Puño hielo) -Oranguru -Lucario (Cambio a Meganium) -Dragonite -Swampert -Oranguru MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Baya Zanama: restaura hasta 2 usos de un movimiento cuando un movimiento se queda sin usos. Un solo uso (consumido). Naturaleza Despistada (+Res, -PS) Salud: 103/144 Fuerza: 175 (10) Resistencia: 320 (100) 90 de Velocidad (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente, perdiendo el afectado 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3) (50) -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 0/1) -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 1/1) MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 139/215 (15) Fuerza: 330 (85) +20 Resistencia: 280 (40) +20 80 de Velocidad +20 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—Oh, buen cambio. Tee-hee, ¡vamos allá! Oranguru, Juego Sucio a Swampert. Y tú, Dragonite, Garra Dragón a Meganium, ¡vamos! -Lucario (Protección) -Dragonite (Terremoto) -Swampert (Puño hielo) -Oranguru (Juego Sucio) -Lucario (Cambio a Meganium) -Dragonite (Garra Dragón) -Swampert -Oranguru MEGADRAGONITE Y: Dragón/Hada Cólera: +10 de fuerza por cada golpe recibido Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Salud: 44/164 Fuerza: 371 (44) +40 Resistencia: 280 (65) 91 de velocidad (11) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Demolición (50 Potencia, Lucha) (60) -Terremoto (60 Potencia, Tierra, golpea a todos los pokémon del campo) (50) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) ORANGURU: Normal/Psíquico Telepatía: en dobles y cooperativos, los movimientos del aliado no le golpearán nunca. Botón escape: ante un golpe, este pokémon es retirado del campo y sustituido por otro. Usado. Naturaleza Pacífica (+Res, -Fue) Salud: 31/190 (10) Fuerza: 135 Resistencia: 349 (140) 60 de Velocidad Movimientos: -Cambio Banda (Intercambia posición con un aliado) (Usos: 2/3) -Campo Psíquico (Coloca un campo psíquico en el campo por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza del rival como base para el cálculo de daño) (60) -Mandato (En su turno, el pokémon objetivo repetirá el movimiento realizado previamente por él. Se gastan usos de este movimiento no del movimiento objetivo) (Usos: 2/3)