Lucas Diamond Por suerte, mis Pokémon pudieron atacar de nuevo con recurrente y puño sombra a Florges. Tras la tanda de ataques, al fin terminó el efecto del espacio raro... Lista de turnos: 1.- Aromatisse (Cambio Gogoat) 2.- Florges (Protección) 3.- Lucario (Puño sombra) 4.- Cinccino (Recurrente) Espacio raro 5/5 CINCCINO: Normal Encadenado: aumenta en 1 los usos y el número de golpes de los ataques multigolpe. -Metrónomo: aumenta la potencia de ataques que golpean dos veces en x1,5. Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 27/150 Fuerza: 311 (145) -10 Resistencia: 108 120 de Velocidad (5) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (60) -Recurrente (40 Potencia, Planta; golpea tres veces) (70) -Protección (se protege) (Usos: 2/3) -Pedrada (30 Potencia, Roca; golpea tres veces) (70) LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 140 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Sin embargo, Romina hizo un rápido cambio, liberando a Aromatisse en lugar de Florges. El pokémon cayó debilitado, y ella volvió a liberar a Florges de nuevo, frustrada. 1.- Cinccino 2.- Lucario 3.- Florges 4.- Gogoat GOGOAT: Planta Herbívoro: se cura en lugar de dañarse por movimientos de tipo planta. Semilla bruma: aumenta la resistencia del pokémon equipado con este objeto en 20 al entrar al campo de batalla con campo de niebla. Un solo uso. Salud: 320/320 (70) Fuerza: 270 (70) Resistencia: 160 70 de Velocidad Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (90) (Usos: 2/2) -Astadrenaje (90 Potencia, Planta; recupera la mitad del daño causado (Base 50, +15 STAB)) (50) -Contoneo (Sube en 20 el ataque del objetivo, pero le confunde) (Usos: 5/5) -Batido (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Lupa: aumenta la precisión de sus movimientos en 10. Salud: 156/156 Fuerza: 279 (102) Resistencia: 240 (18) 75 de Velocidad Movimientos: -Tormenta floral (105 Potencia, Planta, golpea a los dos pokémon rivales y al aliado, si hay más de un pokémon rival, hace la mitad de daño a los rivales) (50) -Campo de niebla (Coloca un cambo de niebla por 5 turnos) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la fuerza del rival (Base 60, +15 STAB)) (60) -Protección (Se protege) (Usos: 0/3)
Lucas Diamond —Bien, un Pokémon menos. Ahora, intentemos acabar con esos dos: recurrente a Florges y ráfaga demoledora a Gogoat. 1.- Cinccino (Recurrente) 2.- Lucario (Ráfaga demoledora) 3.- Florges 4.- Gogoat CINCCINO: Normal Encadenado: aumenta en 1 los usos y el número de golpes de los ataques multigolpe. -Metrónomo: aumenta la potencia de ataques que golpean dos veces en x1,5. Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 27/150 Fuerza: 311 (145) -10 Resistencia: 108 120 de Velocidad (5) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (60) -Recurrente (40 Potencia, Planta; golpea tres veces) (70) -Protección (se protege) (Usos: 2/3) -Pedrada (30 Potencia, Roca; golpea tres veces) (70) LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 140 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Y así, ambos pokémon de Romina cayeron debilitados, ante su rostro de estupefacción. —P-Pero... —balbuceó, confusa—... ¿¡c-cómo te atreves!? ¡¡Adelante, Tyrantum!! ¡Agujero Negro Aniquilador contra ese Lucario extraño! TYRANTRUM: Roca/Dragón (Potente) Mandíbula Fuerte: Aumenta en 30 la potencia de los movimientos relacionados con mordidas Nictostal Z Salud: 164/164 Fuerza: 310 (120) Resistencia: 178 71 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra, golpea a todos) (50) -Colmillo Hielo (80 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se congela) (50) -Triturar (90 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia) (50) -Colmillo Ígneo (80 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema) (50) ATAQUES Z: - Agujero negro aniquilador (100 Potencia, Siniestro, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
Lucas Diamond —B-buena batalla, sí. ¡M-mira que habilidad tan chula tiene este Lucario! ¡Onda vacío y recurrente! CINCCINO: Normal Encadenado: aumenta en 1 los usos y el número de golpes de los ataques multigolpe. -Metrónomo: aumenta la potencia de ataques que golpean dos veces en x1,5. Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 27/150 Fuerza: 311 (145) -10 Resistencia: 108 120 de Velocidad (5) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (60) -Recurrente (40 Potencia, Planta; golpea tres veces) (70) -Protección (se protege) (Usos: 2/3) -Pedrada (30 Potencia, Roca; golpea tres veces) (70) LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 140 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Y así, Tyrantrum fue derrotado y, con él, también su entrenadora. Muy molesta, Romina miró con odio a Lucas, y dijo: —¡Estúpido niñato, eres un mie...! Pero no pudo terminar sus palabras malsonantes y agresivas, porque, antes de que se diese cuenta, la mitad de la plataforma en la que se encontraba descendió con velocidad, arrastrándola hacia abajo. La presentadora, así, curó a los pokémon de Lucas. —¡Vaya, vaya, teníamos a una chica irritable, por lo que se ve, tee-hee~! Pero este no es lugar para palabras malsonantes, ¡claro que no! ¡Tenemos que mantener las formas! Bueno, ¿quieres pasar a la siguiente batalla? ¿O te tomarás un descansito?
Lucas Diamond Agaché la cabeza cuando la chica me habló de tan mala manera. ¡Jo, por qué a mí! Si no había hecho nada malo... Al verla bajar en la plataforma, mis sonrojadas mejillas se suavizaron. —Seguiré adelante, creo.
—¡Yay, pues vamos! ¡Adelante, siguieeeente encuentro~! Y la plataforma, de nuevo ascendió. Esta vez, un tipo con pintas de científico, llevando gafas, bata blanca y pelos grisáceos, apareció. —El próximo combate será ente... ¡Lucas y el Dr. Rob! —Jijiji —rio el doctor, tomando dos pokéball—. Veamos qué conclusiones puedo sacar de este encuentro, jovencito. ¡Espero que sea un experimento fructífero! KLINKLANG: Acero Más: si se combina con menos, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Casco dentado: el que toque a este pokémon perderá 1/10 PS máximos. Salud: 120/120 Fuerza: 170 Resistencia: 320 (120) 90 de Velocidad Movimientos: -Piñón Auxiliar (aumenta en 20 su ataque propio y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Aura Magnética (aumenta en 20 su defensa propia y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Cambio Banda (Cambia de posición con un aliado) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) MANECTRIC: Eléctrico Menos: si se combina con más, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Gema eléctrica: potencia del primer ataque tipo eléctrico usado x2. Un solo uso. Salud: 140/140 Fuerza: 310 (120) Resistencia: 120 105 de Velocidad Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 2/2) -Chispazo (135 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon presentes (Base 70, +20 STAB)) (40) -Onda Voltio (70 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (90) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Hola, Dr. Rob! —saludé alegremente. Ese tipo tenía un nombre muy raro, pero no parecía un señor grosero ni desagradable. >>Empezaré con mi Lucario y con Meganium. ¡Lucario, usa ráfaga demoledora sobre Manectric! Lista de turnos: 1.- Lucario (Ráfaga demoledora) 2.- Manectric 3.- Meganium 4.- Klinklang MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Baya Zanama: restaura hasta 2 usos de un movimiento cuando un movimiento se queda sin usos. Un solo uso. Naturaleza Despistada (+Res, -PS) Salud: 144/144 Fuerza: 175 (10) Resistencia: 320 (100) 90 de Velocidad (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente, perdiendo el afectado 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3) (50) -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 1/1) -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 1/1) LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 140 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
El rápido movimiento de Lucas obligó al Dr. Rob a realizar un rápido movimiento, liberando a un Klang que recibió el golpe de Lucario y sucumbió en el acto. —Ya veo, eres capaz de usar movimientos Z y los ejecutas con una versión fantasmagórica de Lucario... —dijo, apuntando cosas en una especie de... ¿tablet?—. ¡Qué fascinante! Vas a darme mucho material para mis investigaciones. >> Muy bien, veamos qué tal se desarrolla esto. Manectric, vuelve al campo; es hora de la ofensiva: usa Onda Voltio en Lucario, y tú, Klinklang, Piñón Auxiliar. Lista de turnos: 1.- Lucario (Ráfaga demoledora) 2.- Manectric (Onda voltio) 3.- Klinklang (Piñón auxiliar) 4.- Meganium KLINKLANG: Acero Más: si se combina con menos, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Casco dentado: el que toque a este pokémon perderá 1/10 PS máximos. Salud: 120/120 Fuerza: 190 +20 Resistencia: 320 (120) 90 de Velocidad Movimientos: -Piñón Auxiliar (aumenta en 20 su ataque propio y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Aura Magnética (aumenta en 20 su defensa propia y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Cambio Banda (Cambia de posición con un aliado) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) MANECTRIC: Eléctrico Menos: si se combina con más, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Gema eléctrica: potencia del primer ataque tipo eléctrico usado x2. Un solo uso. Usado. Salud: 140/140 Fuerza: 330 (120) +20 Resistencia: 120 105 de Velocidad Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 2/2) -Chispazo (135 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon presentes (Base 70, +20 STAB)) (40) -Onda Voltio (70 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (90) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Gracias, supongo! Me alegro de servir como sujeto de investigación, creo. Bueno, Lucario, ven aquí; cambio a Swampert. Meganium, es hora de colocar la hiperpantalla. Lista de turnos: 1.- Lucario (Ráfaga demoledora) 2.- Manectric (Onda voltio) 3.- Klinklang (Piñón auxiliar) 4.- Meganium (Hiperpantalla) 1.- Lucario (Cambio Swampert) 2.- Manectric 3.- Klinklang 4.- Meganium Hiperpantalla: 1/5 MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Baya Zanama: restaura hasta 2 usos de un movimiento cuando un movimiento se queda sin usos. Un solo uso (consumido). Naturaleza Despistada (+Res, -PS) Salud: 144/144 Fuerza: 175 (10) Resistencia: 320 (100) 90 de Velocidad (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente, perdiendo el afectado 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3) (50) -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 1/1) -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 1/1) SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 280 (85) Resistencia: 220 (40) 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 1/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—Oh, un pokémon de tipo tierra, vaya. Esto será interesante. Klinklang, piñón auxiliar; Manectric, pon un campo eléctrico. KLINKLANG: Acero Más: si se combina con menos, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Casco dentado: el que toque a este pokémon perderá 1/10 PS máximos. Salud: 120/120 Fuerza: 210 +40 Resistencia: 320 (120) 90 de Velocidad Movimientos: -Piñón Auxiliar (aumenta en 20 su ataque propio y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Aura Magnética (aumenta en 20 su defensa propia y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Cambio Banda (Cambia de posición con un aliado) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) MANECTRIC: Eléctrico Menos: si se combina con más, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Gema eléctrica: potencia del primer ataque tipo eléctrico usado x2. Un solo uso. Usado. Salud: 140/140 Fuerza: 350 (120) +40 Resistencia: 120 105 de Velocidad Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Chispazo (170 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon presentes (Base 70, +20 STAB)) (40) -Onda Voltio (105 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (90) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Hmm... Se viene algo que no me va a gustar. Sigamos con un tóxico a Manectric. Lista de turnos: 1.- Lucario (Cambio Swampert) 2.- Manectric (Campo eléctrico) 3.- Klinklang (Piñón auxiliar) 4.- Meganium (Tóxico) Campo eléctrico: 1/5 Hiperpantalla: 1/5 1.- Manectric 2.- Klinklang 3.- Meganium 4.- Swampert MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Baya Zanama: restaura hasta 2 usos de un movimiento cuando un movimiento se queda sin usos. Un solo uso (consumido). Naturaleza Despistada (+Res, -PS) Salud: 144/144 Fuerza: 175 (10) Resistencia: 320 (100) 90 de Velocidad (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente, perdiendo el afectado 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/3) (50) -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 1/1) -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 1/1) SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 280 (85) Resistencia: 220 (40) 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 1/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—Hehehe... Cambio banda y Onda Voltio a ese Meganium. Lista de turnos: 1- Manectric (Onda Voltio) 2- Klinklang (Cambio Banda) 3- Meganium 4- Swampert Campo eléctrico: 2/5 Hiperpantalla: 3/5 KLINKLANG: Acero Más: si se combina con menos, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Casco dentado: el que toque a este pokémon perderá 1/10 PS máximos. Salud: 120/120 Fuerza: 210 +40 Resistencia: 320 (120) 90 de Velocidad Movimientos: -Piñón Auxiliar (aumenta en 20 su ataque propio y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Aura Magnética (aumenta en 20 su defensa propia y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Cambio Banda (Cambia de posición con un aliado) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) MANECTRIC: Eléctrico Menos: si se combina con más, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Gema eléctrica: potencia del primer ataque tipo eléctrico usado x2. Un solo uso. Usado. Salud: 140/140 Fuerza: 350 (120) +40 Resistencia: 120 105 de Velocidad Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Chispazo (170 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon presentes (Base 70, +20 STAB)) (40) -Onda Voltio (105 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (90) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Vale, Meganium aguántalo. Ahora pon las drenaminas, y tú usa terremoto, Swampert. ¡Y megaevoluciona! Lista de turnos 1.- Manectric (Onda voltio) 2.- Klinklang (Cambio banda) 3.- Meganium (Drenaminas) 4.- Swampert (Terremoto) Campo eléctrico: 2/5 Hiperpantalla: 2/5 MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Baya Zanama: restaura hasta 2 usos de un movimiento cuando un movimiento se queda sin usos. Un solo uso (consumido). Naturaleza Despistada (+Res, -PS) Salud: 94/144 Fuerza: 175 (10) Resistencia: 320 (100) 90 de Velocidad (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente, perdiendo el afectado 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/3) (50) -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 1/1) -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 1/1) MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 310 (85) Resistencia: 260 (40) 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 1/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—¡Ish, doble protección! Lista de turnos: 1- Manectric (Protección) 2- Klinklang (Protección) 3- Meganium 4- Swampert KLINKLANG: Acero Más: si se combina con menos, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Casco dentado: el que toque a este pokémon perderá 1/10 PS máximos. Salud: 120/120 Fuerza: 210 +40 Resistencia: 320 (120) 90 de Velocidad Movimientos: -Piñón Auxiliar (aumenta en 20 su ataque propio y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Aura Magnética (aumenta en 20 su defensa propia y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Cambio Banda (Cambia de posición con un aliado) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) MANECTRIC: Eléctrico Menos: si se combina con más, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Gema eléctrica: potencia del primer ataque tipo eléctrico usado x2. Un solo uso. Usado. Salud: 140/140 Fuerza: 350 (120) +40 Resistencia: 120 105 de Velocidad Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Chispazo (170 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon presentes (Base 70, +20 STAB)) (40) -Onda Voltio (105 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (90) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Tú también, Meganium; protección. Ahora, Swampert, otro terremoto. Lista de turnos 1.- Manectric (Protección) 2.- Klinklang (Protección) 3.- Meganium (Protección) 4.- Swampert (Terremoto) Campo eléctrico: 3/5 Hiperpantalla: 3/5 MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Baya Zanama: restaura hasta 2 usos de un movimiento cuando un movimiento se queda sin usos. Un solo uso (consumido). Naturaleza Despistada (+Res, -PS) Salud: 94/144 Fuerza: 175 (10) Resistencia: 320 (100) 90 de Velocidad (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/3) -Tóxico (Envenena gravemente, perdiendo el afectado 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/3) (50) -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 0/1) -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 1/1) MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 310 (85) Resistencia: 260 (40) 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 1/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—Ah, excelente, excelente... protección, Klinklang, y... chispazo, mi Manectric. Lista de turnos 1.- Manectric (Chispazo) 2.- Klinklang (Protección) 3.- Meganium 4.- Swampert KLINKLANG: Acero Más: si se combina con menos, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Casco dentado: el que toque a este pokémon perderá 1/10 PS máximos. Salud: 120/120 Fuerza: 210 +40 Resistencia: 320 (120) 90 de Velocidad Movimientos: -Piñón Auxiliar (aumenta en 20 su ataque propio y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Aura Magnética (aumenta en 20 su defensa propia y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Cambio Banda (Cambia de posición con un aliado) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 1/3) MANECTRIC: Eléctrico Menos: si se combina con más, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Gema eléctrica: potencia del primer ataque tipo eléctrico usado x2. Un solo uso. Usado. Salud: 140/140 Fuerza: 350 (120) +40 Resistencia: 120 105 de Velocidad Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Chispazo (170 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon presentes (Base 70, +20 STAB)) (40) -Onda Voltio (105 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (90) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond Swampert consiguió ponerse frente a Meganium para protegerle del golpe. ¡Justo a tiempo! Ahora tocaba atacar: un tóxico a Manectric y un terremoto. Lista de turnos 1.- Manectric (Chispazo) 2.- Klinklang (Protección) 3.- Meganium (Tóxico) 4.- Swampert (Terremoto) Hiperpantalla: 4/5 Campo eléctrico: 4/5 MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Baya Zanama: restaura hasta 2 usos de un movimiento cuando un movimiento se queda sin usos. Un solo uso (consumido). Naturaleza Despistada (+Res, -PS) Salud: 85/144 Fuerza: 175 (10) Resistencia: 320 (100) 90 de Velocidad (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/3) -Tóxico (Envenena gravemente, perdiendo el afectado 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 1/3) (50) -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 0/1) -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 1/1) MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 215/215 (15) Fuerza: 310 (85) Resistencia: 260 (40) 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los presentes con la mitad de daño (Base 60, STAB +15)) (50) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (60) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su fuerza, resistencia y velocidad) (Usos: 1/1) -Protección (se protege) (Usos: 3/3)
—¡Protección y aura Magnética! Lista de turnos 1.- Manectric (Protección) 2.- Klinklang (Aura Magética) 3.- Meganium 4.- Swampert KLINKLANG: Acero Más: si se combina con menos, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Casco dentado: el que toque a este pokémon perderá 1/10 PS máximos. Salud: 120/120 Fuerza: 210 +40 Resistencia: 340 (120) +20 90 de Velocidad Movimientos: -Piñón Auxiliar (aumenta en 20 su ataque propio y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 2/5) -Aura Magnética (aumenta en 20 su defensa propia y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 4/5) -Cambio Banda (Cambia de posición con un aliado) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 1/3) MANECTRIC: Eléctrico Menos: si se combina con más, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Gema eléctrica: potencia del primer ataque tipo eléctrico usado x2. Un solo uso. Usado. Salud: 140/140 Fuerza: 350 (120) +40 Resistencia: 140 +20 105 de Velocidad Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Chispazo (170 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon presentes (Base 70, +20 STAB)) (40) -Onda Voltio (105 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (90) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) Lista de turnos 1.- Manectric (Chispazo) 2.- Klinklang (Protección) 3.- Meganium 4.- Swampert KLINKLANG: Acero Más: si se combina con menos, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Casco dentado: el que toque a este pokémon perderá 1/10 PS máximos. Salud: 120/120 Fuerza: 210 +40 Resistencia: 320 (120) 90 de Velocidad Movimientos: -Piñón Auxiliar (aumenta en 20 su ataque propio y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Aura Magnética (aumenta en 20 su defensa propia y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Cambio Banda (Cambia de posición con un aliado) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 1/3) MANECTRIC: Eléctrico Menos: si se combina con más, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Gema eléctrica: potencia del primer ataque tipo eléctrico usado x2. Un solo uso. Usado. Salud: 140/140 Fuerza: 350 (120) +40 Resistencia: 120 105 de Velocidad Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Chispazo (170 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon presentes (Base 70, +20 STAB)) (40) -Onda Voltio (105 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (90) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3)