PLANICIES VACUNA (D10) [Damarina] —Qué raro, ya es de noche y no siento sueño en lo absoluto— comentó Patamon, mientras observaba a Pitchmon dormirse en brazos de Damarina. Una blanca e inmensa luna digital, rodeada de estrellas, iluminaba la llanura. Ahora que su Digimon lo mencionaba, Damarina tampoco sentía sueño. Al parecer, los humanos no necesitaban dormir en este mundo y al estar conectados con ellos, tampoco sus compañeros Digimon. Mientras reflexionaba sobre esto, la niña divisó una carta poción como las que ya tenía tirada en el césped. —¡Aquí hay otra!— exclamó Patamon a unos pasos de distancia. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Encuentras los siguientes objetos: Carta Poción (x2) (CHAMPION): Recupera 50PV. Se consume al usarse. pd: Te doy 2 por la casilla anterior que se me había pasado. Hacia qué casilla te mueves?
Damarina Ciertamente la respuesta de Patamon me ha sorprendido. Al parecer sí que duermen aquí, pero por alguna razón, al estar nosotros conectados, no nos agotamos como el resto. — Umh... ya veo...—, expresé pensativa. Ciertamente esto me habría muchas incógnitas. — Es realmente curioso... Patamon, dices que te ha parecido raro,... eso significa que tú sí solías sentir cansancio al llegar la noche... ¿será que no nos agotamos porque en esta zona, que es por donde tú pasaste al mundo real, existe alguna anomalía?,... ¿o sólo es un efecto colateral de la conexión de un Tamer con su Digimon?,... ¿o ambas cosas?—, expresé pensativa mientras me llevaba una mano al mentón mientras que con la otra sujetaba a Pitchmon quien se había quedado dormido. — Quizás a los demás Tamer y sus Digimon les esté sucediendo igual... aunque ahora mismo no tengo manera de comprobarlo... Caminé hacia la barrera para observarla mejor. Era una cosa así toda azulada como eléctrica, parecía una suerte de luz de neón que en cierta manera iluminaba la zona y le daba un toque arquitectónico único. Me parecía agradable, lo que a su vez me hacía sentir que todo estaba en orden. — Cuando nos conocimos, dijiste que ese Demidevimon estaba del otro lado, en el Pantano Virus, y que esta barrera falló. ¿Será que hay algún mecanismo que la activa? ¿Y si ese mecanismo es el mismo que separa nuestros mundos?, digo,... no sólo falló la barrera, sino que se abrió el portal hacia nuestro mundo en ese preciso instante,... aunque nuestro vínculo tuvo que ver supongo,... mmm....—, volví a añadir reflexiva, aunque de existir un mecanismo, quizás es manejado en la misma Central, olvidé preguntar eso. Sin embargo, había algo más que me molestaba. Entonces volteé a ver a Patamon. — Según Yukidarumon, un Tamer del pasado se negó a separarse de su compañero y desde entonces las barreras están inestables,... o algo así entendí... Oye Patamon, parece que en este mundo todos conocen lo que es un Tamer, ¿tú también lo sabías?, quiero decir, ¿por qué invocaron Tamers en el pasado?, es que... ciertamente si en el pasado hubo un Tamer que quiso quedarse, significa que ese Tamer fue invocado aquí por alguna razón, ¿tú sabes que ocurrió aquella vez que requirieron de Tamers?—. Caminaba junto a Patamon siguiendo la barrera, mientras recogimos un par de Cartas. Aunque Angemon tiene maneras de recuperarse, creo que estas cartas no nos vienen nada mal. La noche era agradable y sin pensarlo avanzamos hacia otra zona. >> Damarina se mueve a E10. PD: Creo que estoy en D10, ¿no? he roleado ahí y ahora vamos a E10. Uso PER nuevamente y tiro iniciativa de una vez por si acaso (? Contenido oculto: Fichas de Damarina y Patamon
Aiden Era bastante claro que Dorumon en la nueva forma era más poderoso, eso lo supe solo con verlo la primera vez, y aún así me sorprendió como de un ataque pudo derrotar al Digimon que estaba infectado. — Buen trabajo — Dije mientras le di una palmada en la espalda con una sonrisa. A lo lejos pude ver cómo se acercaba una niña, asumí que seria Damarina y la salude con la mano mientras se acercaba. — ¡Hola Damarina!, veo que se ven bien, me alegro. Y sí, parece que la nueva forma de Dorumon es bastante fuerte. Y bueno, ustedes han podido proteger a la ciudad del infectado bastante rápido y sin ayuda, asi que asumo que vosotros también se han fortalecido mucho. Pero no deberíamos comfiarnos, aunque podamos con los digimon infectados para ayudar a proteger este mundo.... Puede que lo que cause que los Digimon se infecten sea más dificil de lidiar. Es decir estan los tamers oscuros como Nereo... Y tambien veo probable que haya otro infiltrado en la Digi Central, así que tenemos que estar alertas — Aunque podían ser cosas serias, hable bastante calmado, después de todo no parecía haber mucha urgencia, y el plan tampoco era preocuparse mucho. Por como la observaba Damarina parecía estar disfrutando el viaje por el digimundo, y bastaba solo con no confiarse, supongo. — Sí, ya que sabemos donde está pensaba quizás revisar un poco los alrededores y luego visitar la aldea para ver como es... Espera, ¿En serio has cosido tú los pañuelos? Quizás te tenga que pedir ayuda, los tuyos te han quedado muy bonitos y no sé si yo pueda coser así — Le dije con una sonrisa mientras admiraba cómo habían quedado sus pañuelos. Sabía que cuando una chica te muestra lo que lleva puesto, lo que buscan escuchar es que les queda bien . — Bueno, entonces nosotros iremos en dirección de la aldea, podremos liberar a las Planicies de infectados más rápido si vamos separados. Pero si estamos cerca y alguno esta en problemas o se encuentra a un Tamer oscuro estaría bien si estamos cerca para poder apoyarnos — Con eso Damarina se adelantó guíada por su Digimon hacia el Oasis, mientras yo sosteniando a Chicomon me volví a montar en Dorumon y volamos en la otra dirección. De camino pasó a ser de noche de forma repentina, como si de repente alguien apagase la luz con un interruptor. — Oh. ¿Eso significa que ya es de noche o es otra cosa? — Pregunte a ambos con curiosidad. — Ya ha pasado un buen rato asi que me estaba extrañando que no anochezca, pero a decir verdad tengo bastante energía todavía... — >>> Percepción de casilla actual >>> Movimiento de E8 a D8
PLANICIES VACUNA (E10) [Damarina] —Lo cierto es que, aunque gracias a ti puedo alcanzar formas adultas, sigo siendo un Digimon niño y hay muchas cosas que desconozco— respondió Patamon —Quizás en la central sepan mejor esa historia de los antiguos Tamers, deberíamos preguntar a Sorcerimon— propuso. —En cuanto a la barrera, yo creo que la intermitencia fue producto del desequilibrio que está sufriendo en estos momentos el mundo digital— Mientras hablaban, continuaron avanzando y llegaron a otra zona que lindaba con el pantano. Damarina encontró una pulsera tirada cerca de la barrera. En esos momentos sintieron bajo sus pies las vibraciones que producían en la tierra los pasos de un enemigo. La inmensa silueta de un Digimon dinosaurio se recortó entre la luz de la luna. Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) OVER FLAME: Causa 50 puntos de daño. En caso de crítico, también causa quemadura severa (el quemado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 2) CUCHILLADA DE METAL: Causa 60 puntos de daño. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar) y sangrado (el afectado pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos) [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 3) DESTRUCTOR TERRA: Causa 30 puntos de daño de área a todos los enemigos en combate. [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 4) DESTRUCTOR GIGA: Misiles teledirigidos que impactan sin necesidad de realizar ninguna tirada, aunque el objetivo podrá intentar esquivar como con cualquier ataque, si aún tiene su esquive disponible. Causa 30 puntos de daño. [No requiere tirada] Sus ojos enrojecidos, su comportamiento errático... estaba infectado. Intentó atacar con su garra de metal, pero falló el ataque por poco, pasando entre medio de Damarina y su Digimon. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Encuentras Pulsera de Tamer: +10PV totales. Se debe llevar equipado. [BRAZO] También entras en combate! Puedes digievolucionar a tu compañero a la etapa que desees. Metalgreymon supera tu iniciativa así que ataca primero. Igual falla su ataque. Tu turno! BATALLA TURNOS 1) METALGREYMON 2) DAMARINA/PATAMON RONDA 1: METALGREYMON ataca con GARRA DE METAL (Lanza FUE: Fallo) TURNO DE DAMARINA Y SU DIGIMON! PLANICIES VACUNA (D8) [Aiden] Aiden levantó una pulsera del suelo, mientras hablaba con Damarina y la guardó. Finalmente, se separó de la niña y voló en su Digimon hasta una zona aledaña a la Aldea Juguete. A lo lejos podían verse sus murallas. —Así anochece en mi mundo— comentó Doruguremon —Los humanos no necesitan dormir aquí y creo que por estar conectado contigo, yo tampoco— Al bajar la vista al bebé gruñón que llevaba en brazos, Aiden pudo notar que ya se había quedado dormido, aunque soltaba alguna que otra queja o refunfuño entre sueños. Se encontraban en una pradera de césped verde, iluminados por una luna digital, cuando en ese momento se escuchó el gruñido de un pequeño Digimon salvaje que los increpaba. Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) EMBESTIDA ELÉCTRICA: Causa 15 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar). En caso de crítico, también paraliza a los objetivos durante 3 rondas. El objetivo paralizado deberá superar una tirada de FUE (Fuerza) cada vez que quiera realizar una acción, ya sea que se trate de atacar, un intento de esquivar o resistir un ataque o cualquier otra acción. Si falla esta tirada, no podrá realizar la acción que se proponía. La dificultad a superar estará determinada por el nivel de quien realiza el movimiento (en este caso es 1). La parálisis no hace efecto sobre alguien ya paralizado. [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 2) NUEVE COLAS: Causa 5 puntos de daño de área a todos los enemigos en combate. En caso de crítico, también paraliza a los objetivos durante 3 rondas. El objetivo paralizado deberá superar una tirada de FUE (Fuerza) cada vez que quiera realizar una acción, ya sea que se trate de atacar, un intento de esquivar o resistir un ataque o cualquier otra acción. Si falla esta tirada, no podrá realizar la acción que se proponía. La dificultad a superar estará determinada por el nivel de quien realiza el movimiento (en este caso es 1). La parálisis no hace efecto sobre alguien ya paralizado. [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] No estaba infectado, pero desconociendo la amenaza que significaba el enorme dragón rojo, igual pretendía combatir. Contenido oculto: ETIQUETA Santygrass Encuentras Pulsera de Tamer: +10PV totales. Se debe llevar equipado. [BRAZO] Un Elecmon salvaje entra en combate con vos, podés tirar CAR para ahuyentarlo y no tener que eliminarlo. No está infectado.
Aiden — Oh, bueno eso es una ventaja entonces — Bajé la vista al escuchar a Dorumon y vi que Chicomon ya estaba dormitando. — Entonces seguiremos pero no hagamos mucho ruido así los digimon que estén durmiendo pueden descansar — Dije lo último susurrando, y seguimos volando por allí. La luz de la luna reflejada en la el cesped de la pradera se veía hermosa. Sería un buen lugar para hacer una escena, la iluminación y lo despejado del lugar le hacían perfecta. Íbamos en silencio hasta que por debajo pudimos observar que apareció un Digimon, listo para combatir. Por mi parte le indique a Dorumon que aterrice despacio, y bajé con calma para intentar desescalar la situación. — Oh, hola. No buscamos combatir, solo estamos de paso. Escuchamos que cerca de la aldea de aquí hoy apareció un Digimon infectado, así que estabamos revisando un poco la zona para ver que no haya ningún otro infectado cerca. ¡Si has notado algo raro por la zona también o has visto algo nos ayudaría mucho! — Mientras hablaba me puse entre el Elecmon y Dorumon, intentando evitar que inicie una pelea y poder platicar con aquel Digimon. A decir verdad no se veía muy fuerte (aunque si valiente), asi que si llegaba a intentar hacer algo confiaba en que Dorumon se encargaría de frenarlo rápido. >> Aiden intenta convencer al Elecmon para no pelear >> En caso de que funcione ya dejo la tirada de percepción para revisar la zona
PLANICIES VACUNA (D8) [Aiden] El Digimon silvestre miró a Aiden unos segundos y luego se giró para escapar corriendo. Se había perdido entre la hierba, pero al mirar hacia abajo, Aiden descubrió unas trufas que crecían en esa zona bajo la luz de la luna. —Sirven para combatir el sueño— le informó Doruguremon. Contenido oculto: ETIQUETA Santygrass El Digimon salvaje huye y obtienes 35 DATOS. También ecuentras: Trufa insomnio (x3) : Cuando se consume, otorga inmunidad al sueño y los efectos enajenantes de control mental por el resto de un combate.
Aiden Simplemente me quede quieto y observé como el Digimon luego de pensarselo simplemente salió huyendo. — Bueno, al menos no tuvimos que combatir... Y quizás estas trufas nos sirvan más adelante. Sigamos revisando Doruguremon — >>> Movimiento de D8 a C9
PLANICIES VACUNA (C9) [Aiden] Aiden siguió rodeando las inmediaciones de Aldea Juguete y llegó a una zona de la pradera con costa que daba al mar. En el lugar todo estaba en calma y no había rastros de Digimon salvajes. Al menos podrían buscar objetos con más calma. Contenido oculto: ETIQUETA Santygrass Lancé dado en mi post anterior y no salen digimon salvajes en la casilla. Podés lanzar para buscar objeto en la zona y continuar.
Aiden — Quizás es porque sea de noche, pero todo se ve bastante tranquilo por aquí. Veo que la aldea esta por allí, terminemos el circulo y luego vamos para allí — Revisando un poco por arriba tanto la pradera como el mar, seguimos sobrevolando por la zona >> Tirada Percepción >> Movimiento C9 a E9
PLANICIES VACUNA (E9) [Aiden] Aiden encontró una pequeña perla cerca de la costa y la guardó. Seguro la podría vender a un buen precio en File City. Finalmente, terminaron de recorrer la pradera que rodeaba Aldea Juguete. Quizás era porque había caído la noche, pero esta zona también estaba libre de Digimon salvajes. Contenido oculto: ETIQUETA Santygrass Conseguis Perla pequeña: Se puede vender en File City por 100 DATOS. Tampoco aparecen Digimon salvajes en la zona.
Aiden — Hmm. Parece que la zona parece tranquila. Ningún infectado por aquí cerca. Vayamos a visitar la aldea ahora. Quizás estén todos durmiendo ahora pero quiero visitarla y asegurar que esté todo bien allí tambien — El día había sido muy caótico, asi que seguimos volando por el cielo nocturno, la calma se agradecía. > Percepción de la zona > Movimiento a D9
ALDEA JUGUETE (D9) [Aiden] Aiden logró recoger otras trufas de la pradera y finalmente se dirigió hacia la entrada de la aldea rodeada de una muralla con colores pastel. Contenido oculto En la entrada había un letrero de un Monzaemon colocando su brazo a cierta altura y podía leerse "Debes tener esta altura o menos para pasar". —Creo que tendrás que devolverme a mi forma Rookie para que podamos pasar— comentó el enorme dragón rojo. Una vez en su forma de Dorumon, ingresaron al lugar y un ToyAgumon los recibió. Contenido oculto —Bienvenidos a Aldea Juguete— los saludó el trabajador del lugar —Ahora es de noche y todos nuestros juegos están cerrados y los Digimon durmiendo, pero pueden utilizar los demás servicios e instalaciones como el banco de costura o la gran máquina expendedora— Les dijo, guiándolos por el lugar. Podían verse los juegos que funcionaban de día por el camino y algunos de los trabajadores que permanecían despiertos haciendo guardias. Todos eran ToyAgumon y en algunos sitios estaban apostados los grandes Monzaemon, principales guardianes del sitio. Contenido oculto El ToyAgumon los dejó para que recorrieran el sitio a gusto por su cuenta. En el camino, el bebé que Aiden llevaba en brazos digievolucionó después de haber pasado un tiempo con él. Sin embargo, no pareció enterarse y siguió durmiendo. Contenido oculto: ETIQUETA Santygrass Encuentras Trufa insomnio (x3) : Cuando se consume, otorga inmunidad al sueño y los efectos enajenantes de control mental por el resto de un combate. En la Aldea Juguete puedes utilizar dos servicios: La máquina expendedora gigante. El banco de trabajo de WaruMonzaemon y Ex-Tyranomon. MÁQUINA EXPENDEDORA: Una máquina expendedora gigante con golosinas y bebidas varias. Contenido oculto 1) BARRITA ENERGÉTICA: Otorga +2 FUE durante el resto del día a quien la consuma. Su efecto no es acumulable, si se consume otra barrita no tendrás +4, seguirás teniendo +2. 50 DATOS 2) TÉ HELADO: Otorga +2 DES durante el resto del día a quien lo consuma. Su efecto no es acumulable, si se consume otro té no tendrás +4, seguirás teniendo +2. 50 DATOS 3) BEBIDA DEPORTIVA: Otorga +2 AGI durante el resto del día a quien la consuma. Su efecto no es acumulable, si se consume otra bebida no tendrás +4, seguirás teniendo +2. 50 DATOS 4) CHICLE: Otorga +2 INT durante el resto del día a quien lo consuma. Su efecto no es acumulable, si se consume otro chicle no tendrás +4, seguirás teniendo +2. 50 DATOS 5) JUGO DE NARANJA: Otorga +2 PER durante el resto del día a quien lo consuma. Su efecto no es acumulable, si se consume otro jugo no tendrás +4, seguirás teniendo +2. 50 DATOS 7) PASTILLA DE MENTA: Otorga +2 CAR durante el resto del día a quien la consuma. Su efecto no es acumulable, si se consume otra pastilla no tendrás +4, seguirás teniendo +2. 50 DATOS 8) CARAMELO: Restaura 10PV. Se consume al utilizarse. 5 DATOS 9) CHOCOLATE: Restaura 20PV. Se consume al usarse. 10 DATOS 10) PALETA DE HELADO: Restaura 30PV. Se consume al usarse. 20 DATOS (Sólo se puede comprar un objeto de la máquina por posteo) EX-TYRANOMON Y WARUMONZAEMON: Tienen un taller donde combinan dos pañuelos en uno. Puedes traer tus propios pañuelos o comprárselos a ellos. Contenido oculto BANCO DE TRABAJO: Ex-Tyranomon y WaruMonzaemon ofrecen el servicio de combinar dos pañuelos cualesquiera en un solo objeto que reúne las características de ambos. Por ejemplo, combinan Pañuelo FUE (+2 FUE) con Pañuelo DES (+2 DES) y obtienes un Pañuelo FUE/DES (+2 FUE y +2 DES). El coste del servicio es de 300 DATOS por cada uso. Aquí también puede un Tamer intentar combinar por su cuenta dos pañuelos en una máquina de coser, sin tener que contratar el servicio. Para ello, debe realizar una tirada de INT. La dificultad aumenta un punto cada vez que se usa el banco de trabajo, comenzando en 0 (es decir, la primera vez que se usa, se combina con éxito sin necesidad de tirada, la segunda vez la dificultad es 1, la tercera 2 y así). Si supera la tirada, consigue unir los dos pañuelos en un solo objeto que reúne las características de ambos. Si falla, pierde uno de los dos pañuelos al azar (tirada de GM). TIENDA DE PAÑUELOS: Pañuelo FUE: +2 FUE (Fuerza). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] 200 DATOS Pañuelo DES: +2 DES (Destreza). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] 200 DATOS Pañuelo AGI: +2 AGI (Agilidad). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] 200 DATOS Pañuelo INT: +2 INT (Intelecto). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] 200 DATOS Pañuelo PER: +2 PER (Percepción). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] 200 DATOS Pañuelo CAR: +2 CAR (Carisma). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] 200 DATOS
Damarina — Tienes razón, Patamon, lo mejor será preguntar todas estas cosas a Sorcerimon en la Central. Y sobre la barrera, es cierto, quizás le estoy dando demasiadas vueltas... es sólo que...—, dije mientras recordaba las palabras de Aiden, dice creer que hay un infiltrado en la Central... además... parece que todos están convencidos de que aquel chico que atacó a Yukidarumon es, efectivamente, Nereo... — Patamon,... tú... ¿crees que el chico del Gammamon que atacó a Yukidarumon... en realidad se trate de...—, murmuré mientras bajaba la cabeza, cambiando mi expresión a duda y pesar. Pasé de sujetar a Pitchmon a abrazarlo, mientras éste duerme plácidamente en mis brazos. — N-No, olvídalo... En eso noté a la distancia lo que parecía ser una pulsera así que me acerqué y la tomé. Sin embargo y tras cogerla, el suelo comenzó a temblar, eran unos pasos que golpeaban contra el suelo. — ¿Sientes eso, Patamon?—, era de noche y no se veía bien, así que instintivamente y sin decir nada más, tomé el Digivice y activé la Digievolución. Contenido oculto: Angemon Me apresuré y corrí al lado de Angemon buscando refugio. Me quedé ahí a su lado, alerta, mirando hacia el frente. Finalmente emergió de en medio de la noche una silueta oscura que se delineaba bajo el brillo de la Luna, un Digimon imponente al cual reconozco, es MetalGreymon. Con sus ojos enrojecidos al vernos no dudó en atacarnos con esa enorme garra de metal. — ¡Angemon!—, grité alcanzando a esquivar rápido aquel ataque y cayendo al suelo junto a Pitchmon al que logré mantener en mis brazos. — Eso estuvo cerca...—, me puse de pie rápidamente y apunté con el Digivice. — ¡MetalGreymon está infectado! ¡Angemon, debemos detenerlo!— — Es peligroso alargar esto, intentemos acabar con él pronto. ¡Es hora de abrir la Puerta del Destino!—, exclamé mientras apuntaba con mi Digivice hacia él. - Fortuna (I): Los 6 son éxitos. >> Damarina activa Habilidad básica Nivel 1. >> MagnaAngemon ataca con Puerta del Destino (DESx8). >> Damarina apoya a MagnaAngemon (CARx5). Contenido oculto: Fichas de Damarina y MagnaAngemon HABILIDADES: Contenido oculto: Habilidades Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques. Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 2: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de AGI (Agilidad) o INT (Intelecto) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 3: El Tamer obtiene 20 puntos de armadura permanentes. Mejora (AGI): +3 permanente a los puntos de AGI del Digimon (disponible en todas sus etapas evolutivas). Fortuna (I): Los 6 son éxitos. Sobrecarga (I): Las habilidades básicas que pueden usarse una vez por combate, ahora podrán usarse tres veces por combate. Mejora (PER): +3 permanente a los puntos de PER del Digimon (disponible en todas sus etapas evolutivas). MOVIMIENTOS: Contenido oculto: Movimientos 1) PUERTA DEL DESTINO: Causa 100 puntos de daño a un objetivo. [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 2) EXCALIBUR: Causa 50 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar) y sangrado (el afectado pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos) [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 3) SANACIÓN CELESTIAL: Restaura 50PV a todos los aliados en combate. En caso de crítico, restaura 100PV. La dificultad es 1 para curar aliados nivel 1 y 2 y es 2 para curar aliados nivel 3 y 4. Fuera de combate cura automáticamente toda la vida sin necesidad de tirada. [Se lanza con CAR] 4) DESINFECCIÓN SAGRADA: Elimina todos los problemas de estado y cambios de características que se posea. Se puede realizar el movimiento sobre el propio usuario o sobre cualquier otro personaje, pero sólo afecta a un personaje por uso. [No hace falta realizar tirada para que el movimiento sea efectivo]
PLANICIES VACUNA (E10) [Damarina] MagnaAngemon usó su espada Excalibur para dibujar un círculo brillante en el aire del que emergió una misteriosa puerta dorada con runas. La puerta se abrió hacia un vacío absoluto, succionando al enemigo infectado y derrotándolo en el acto. —Otra victoria arrolladora— celebró el Digimon de Damarina cerrando un puño, mientras los datos de Metalgreymon eran absorbidos por el Digivice naranja. Pitchmon abrió un ojo por todo el alboroto, pero enseguida siguió durmiendo como si nada. —Con esta forma puedo iluminar el camino— agregó entonces MagnaAngemon, quien efectivamente desprendía un brillo sagrado de su cuerpo que iluminaba unos metros a su alrededor. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Ganas el combate! Obtienes 250 DATOS por derrotar a un infectado Ultimate. Sólo queda un infectado más en esta zona, ya casi la limpian.
Damarina — ¡Así es, eso fue increíble! ¡Wuaau, MagnaAngemon, te adoro!—, dije casi sin darme cuenta producto de la impresión, sin embargo tras pronunciar esas últimas palabras, y reparar en lo dicho, un rubor recorrió mi rostro súbitamente. —Esto...—, entonces observé a Pitchmon que a pesar de la sacudida que le di al arrojarme al suelo, apenas se inmutó abriendo un ojo para luego seguir durmiendo. Al verlo, sonreí con ternura. — Tienes toda la razón, ¿cómo no pensé en esto antes?—, respondí a MagnaAngemon, pues efectivamente la zona quedaba iluminada. No parecía haber más Digimon por aquí. — A excepción de ese Digimon infectado, el resto deben estar todos dormidos. ¡Muy bien, movámonos hacia la siguiente zona! ¡Nosotros acabaremos con todos los infectados de este lugar! >> Damarina se dirige hacia E9 e inspecciona el lugar (arrojo PER). Contenido oculto: Ficha de Damarina
Aiden — Bueno, supongo que hay que respetar las reglas del lugar — Dije mientras regresaba a Dorumon a su forma Rookie, e ingresamos juntos caminando. En la entrada nos saludó un Digimon que parecía... hecho de ladrillitos de juguete. Era la primera vez que veía uno así. — Oh, muchas gracias por recibirnos. Sí, pensaba ver el taller de trabajo para ver si puedo probar hacer una prenda para recordar mi paso por aquí. Mi amiga Damarina nos indicó que la aldea estaba por aquí, también nos contó que más temprano llegó un infectado a la aldea. ¿Ha estado todo bien desde entonces? ¿Notaron algo raro o alguna indicación de dónde pudo venir el otro Digimon infectado? — Le hable algo en voz baja para no despertar a nadie, querría poder estudiar su expresión para ver si notaba algo raro, pero ¿cómo podría leer las expresiones de unos ladrillos? Luego de hablar con el juguete... o digimon de la entrada, fuimos para el taller de trabajo. — Bueno Dorumon, ha llegado la hora de poner a pruebas nuestras habilidades de coser. — >> Compro Pañuelo de CAR y Pañuelo PER , y luego uso la máquina para combinarlos
PLANICIES VACUNA (E9) [Damarina] Damarina y su compañero caminaron unos pasos hasta la siguiente zona y se toparon con un pequeño Digimon salvaje del tipo dragón. Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) ALIENTO BEBÉ: Causa 15 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura leve (el afectado pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 2) GOLPE COLA: Causa 10 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] Al parecer estaba durmiendo, pero el brillo de MagnaAngemon lo despertó y estaba enfadado por ello. Lanzaba pequeñas llamas de sus fauces. Sin embargo, como era un Digimon Rookie, Damarina y su compañero ya tenían el nivel suficiente como para intentar ahuyentarlo sin tener que combatir. Y justo en ese momento, un mensaje llegaba a su Digivice, provenía del Digivice verde, el que pertenecía a Kaye: "Probablemente necesite apoyo inmediato. Estoy en el bosque data, me enfrento al tamer oscuro que atacó a Yukidarumon" Las coordenadas de su ubicación eran del Bosque Data. No estaba cerca, pero podían intentar acudir. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz El Digimon salvaje entra en combate, pero como es pequeño lo puedes intentar espantar con una tirada de carisma de Damarina. Si lo consigues, ganas la experiencia sin tener que combatir. Si quieres ir a socorrer a Kaye te va a tomar el equivalente a 3 rondas de su combate. Luego de eso llegarías. Durante la ronda 5 si es que dura tanto. ALDEA JUGUETE (D9) [Aiden] El ToyAgumon le contó a Aiden que el Patamon de su amiga era horiundo de esta aldea y que luego de que el infectado irrumpiera rastrearon los alrededores de la muralla pero no encontraron ningún infectado. Los bloques de lego no eran muy expresivos, pero Aiden pudo notar que el Digimon era sincero. Finalmente, Aiden se dirigió al banco de trabajo y ahí lo atendió un WaruMonzaemon. Contenido oculto —Buenas noches, si necesitas ayuda con la costura me avisas— le dijo el Digimon a Aiden y le vendió los pañuelos requeridos —Suelo estar aquí junto a un compañero durante el día, pero nos dividimos para cubrir el turno nocturno— Aiden logró coser los dos pañuelos en uno solo. —¡Te ha quedado muy bien!— lo felicitó su Digimon. Y justo en ese momento, un mensaje llegaba a su Digivice, provenía del Digivice verde, el que pertenecía a Kaye: "Probablemente necesite apoyo inmediato. Estoy en el bosque data, me enfrento al tamer oscuro que atacó a Yukidarumon" Las coordenadas de su ubicación eran del Bosque Data. No estaba cerca, pero podían intentar acudir. Contenido oculto: ETIQUETA Santygrass Has gastado 400 DATOS en los pañuelos y los has combinado con éxito. Obtienes: Pañuelo PER/CAR: +2 PER (Percepción) y +2 CAR (Carisma). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] Si quieres ir a socorrer a Kaye te va a tomar el equivalente a 3 rondas de su combate. Luego de eso llegarías. Durante la ronda 5 si es que dura tanto.
Damarina Tras ver la última demostración de MagnaAngemon me sentía más que motivada a liberar esta zona del influjo de los Digimon infectados. Sin embargo, un pequeño Digimon Rookie acaba de despertarse producto del resplandor de MagnaAngemon y estaba dispuesto a atacarnos. — Oh cielos, despertamos sin querer a este pequeño Digimon salvaje. No tenía intención de atacarnos, no sería justo que acabemos con él...—, expresé a MagnaAngemon con cierta culpa. En eso una señal comenzó a sonar en el Digivice. — Pequeño, lo sentimos, no era nuestra intención despertarte,... no tenemos que luchar—, le dije esperando que surtiera efecto, pues MagnaAngemon estaba a mi lado y su presencia más mi intento de persuasión tenían una cierta probabilidad de conseguir evitar el combate. Como no parecía querer atacarnos de inmediato, tomé el Digivice y pude notar que se trata de un mensaje de Kaye, necesita ayuda. — Mira esto, MagnaAngemon. Kaye está pidiendo ayuda y dice que está luchando contra...—, en eso me detuve y mis ojos se abrieron de par en par en una mezcla de emoción y preocupación, lo cual me paralizó por un instante. — El... Tamer oscuro,... que atacó a Yukidarumon... ¡No,... acaso podría ser...—, se me hizo un nudo en la garganta, pues si es quien todos creen que es, es que se trata de... — ... Nereo!... ¡MagnaAngemon, debemos acudir de inmediato!—, exclamé con cierta desesperación y casi exigiendo. — Si se trata de Nereo... eso significa que...—, volví a observar al pequeño Digimon que aún parecía indeciso,... — No,... si Nereo acabó con Yukidarumon, debe haber un motivo... ¡Tsk!, ¡por favor pequeño, es una emergencia, debemos irnos!... yo... debo asegurarme de que no ocurra una tragedia...—, dije abrazando a Pitchmon, mas no sabía si estaba más preocupada por Kaye,... o por el contrario, sentía que debía evitar que Nereo fuera encarado por todos... sí, él no es alguien cruel, lo sé,... lo recuerdo,... aquella vez... que no cedió ante las palabras de Tomeo,... ¡él decidió no atacarme...! >> Damarina intenta persuadir al pequeño Digimon salvaje (CARx5) y dirigirse hacia el SOS de Kaye. Contenido oculto: Ficha de Damarina
Aiden — Vaya, el nombre de la aldea tiene más sentido viendo los Digimon que hay aquí dentro heh. Los pañuelos se ven bien, pero si precisamos ayuda te avisamos — Luego de saludar al oso, y conseguir los pañuelos, empecé a usar la máquina de coser. Hice algo para combinarlos, esforzandome en que queden como solo uno, al verlo no quedó como una prenda que quizás llevase puesta, pero como dijo Damarina si que subía las caracteríasticas cuando lo vi en el digivice. — Gracias, pensé que por ser la primera vez me saldría peor — Respondí con una sonrisa por cortesía al elogio del WaruMonzaemon, pero mi expresión cambió ni bien leí el mensaje del Digivice. — Este mensaje es de Kaye... parece que se encontró con Nereo y estan combatiendo. Lo siento, pero no podemos quedarnos más tiempo, me hubiese gustado ver otras cosas aquí en el taller, pero tenemos que ir lo más rápido posible. ¡Vamos Dorumon! — Salí con prisas de la aldea, y evolucioné a Dorumon para poder recorrer el camino hasta el pilar para transportarnos entre zonas. Mientras Doruguremon estaba volando respondí a su mensaje — Vale, estamos en camino, tardaremos unos momentos, ¡Aguanta hasta que lleguemos Kaye! — Contenido oculto Limpiar las planicies va a tener que esperar uwa. Movimiento directo al pilar. Si tengo que especificar supongo que sería D9 > D6 > E6 > Digi Central > Bosque Data > La casilla en la que esté Kaye(?) Si se puede me equiparia Las Goggles Especiales , la Vincha , y el Pañuelo en el brazo. Build FULL CARISMA activada(?)
PILAR TRANSPORTADOR (E5) [Damarina, Aiden] Damarina logró espantar al Dracomon, que se marchó refunfuñando y salió volando en su Digimon directo hasta el pilar. En el camino, Pitchmon digievolucionó, luego de haber pasado un tiempo junto a ella. Se despertó unos momentos y celebró haberse convertido en un Aiden, por su parte, se terminó de equipar y se marchó de Aldea Juguete, también volando en la forma Ultimate de su Digimon. Al llegar al pilar, ambos se encontraron y era evidente que ambos habían recibido el mensaje. No lo dudaron y utilizaron sus Digivice para activar el pilar y ser transportados. Contenido oculto: MOVIMIENTO Starluz Santygrass El rol de Aiden y Damarina continúa en la Digi Central.