Drabble Planes

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 9 Febrero 2015.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Planes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    175
    Ella llegó y se sentó a su lado, cosa que a Gakupo emocionó de sobremanera. La miró y miró hasta que ella volteó. Su belleza era abrumadora, tanto que no podía apartar la vista de su rostro.

    –¿Qué tanto miras? –preguntó ella molesta. Gakupo sonrío.

    –Lo hermosa que eres –dijo sin preámbulos, de forma seria y directa. Luka enarcó una ceja.

    –¿No puedes pensar en algo mejor? –se defendió, cruzándose de brazos y recargándose completamente en el sillón, como si lo que le dijera no le afectara.

    –Mmm, tal vez que estoy locamente enamorado de ti –volvió a contestar de forma seria y directa, sin dejar de mirarla. Enojada, lo fulminó con la mirada, se puso de pie y se alejó. Gakupo confundido por su reacción se dejó caer en el sillón con un suspiro, tomó la libreta que estaba a su lado, miró la lista llamada: “formas de conquistar a Luka” y tachó el punto “ser directo”.

    Miró esperanzado el siguiente plan, quizá ese podría funcionar.

    El punto ahora era ser indiferente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Me agrada el principio cuando pones que se emocionó en sobremanera, fue bastante tierno.
    Debo admitir que me pareció muy bonito el fanfic, pero en cuanto leí lo de la libreta, pues... Fue un poco triste también.
    El hecho de que deba llevar una lista y aún así Luka no le haga caso es un poco triste :c
    Espero que uno de los planes funciones (sé que lo hará) :3
    Pusiste sonrío en vez de sonrió, eso es el único error que veo c:

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJ pobre Gakupo, si es que cuando no se puede, no se puede, no hay que darle más vueltas. Porque la pobre Luka va a acabar harta del niño y si de verdad no le gusta pues a la verga, el chico se va a deprimir xD

    However, es divertida la indiferencia de la chica y como prácticamente ya se imagina lo que Gakupo le va a decir y como responderle a sus intentos. En el fondo tienen una buena relación <3

    Espero que la indiferencia funcione (? Ojalá siguieses por aquí, molaría hacer una especie de long o recopilación de la lista y los intentos de conquista de Gakupo, la verdad, creo que sería divertido. (Quizás lo intente(?)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso