Planes por la Chimenea

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 14 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Planes por la Chimenea
    Organizador: @Larel Bisu
    No importa qué tanto hayas planificado la velada perfecta para ésa Noche Buena, no, no importa para nada. En la familia siempre existe ésa persona que lo arruina todo. Ya sea con intención o no. Un ejemplo es cuando un tío, pasado de copas trata de entrar por la Chimenea, justo como Santa, ¿cuál es el problema? Que se quede atorado en esta, y simplemente el hollín empaña toda la celebración.
    ¿En qué consiste?

Crea un One-Shot (de mínimo 1000 palabras, a un máximo de 5000), donde se narre como una Navidad bien planeada se "arruina" por un descuido de un familiar.

Aspectos

No hay límite de inscritos, ni necesitan tener tal cantidad de post o meses en el foro para participar, todos pueden hacerlo.

Se permite el uso de Fandom/animé. Como sé que se irán más por lo popular, se dejará esta condición: “Si deseas participar con un escrito Original, de Inuyasha, o de Naruto, obligatoriamente tendrás que hacer un escrito en; poesía, series de tv/películas, foros de la lista alfabética, volcaloid, entre otros (en fin, de foros poco activos), sino su escrito no será aceptado”.Es para ir parejos. Es decir que, si quieres realizar el escrito de un foro activo deberás de entregar también uno de uno inactivo, (los dos al mismo tiempo, nada de “edito luego”).

Pueden jugar incluso con un hecho real, algo que les haya pasado alguna ocasión. Porque siempre pasa algo.

Para esta actividad se tomará en cuenta la cantidad de comentarios recibidos, además del comentario del organizador. Premiando así el primer, segundo y tercer lugar, y la participación.

La actividad dura hasta mediados de Enero.

Ficha a entregar:

Nick:
    Título:
    Fandom:
    Palabras:
    Enlace:
    Escrito de permiso :

Nota: Todo escrito de estas actividades será publicado en este foro especial, luego serán movidos.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Drop

Drop Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    y donde me puedo ssucbribir

3.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    drop Si deseas inscribirte te inscribes en este mismo tema. Llenas la ficha y luego editas y pones los links de los escritos, pero si lo vas a hacer te pido por favor que entregues los escritos, los dos.

No quiero y no es lo mío andar pidiendo escritos por ahí luego :C

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Drop

Drop Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ok muchas gracias

5.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, tenía una duda, ¿podrían por favor pasarme link del foro para fics sobre series de tv? ¿y en series de tv entran las caricaturas?

6.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Si tu fic es sobre alguna carictura este es el foro correcto: Foro Libre de Fanfics
    Si el fic es sobre series de TV (no caricaturas o anime), debes publicarlo aquí: Fanfics de Temática libre sobre libros, películas

De todos modos, todas las historias que participan en las actividades navideñas deben publicarse en este foro, luego serán movidas a sus foro correspondientes.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Hime Nell-Chan

Hime Nell-Chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Ems...Disculpen mi ignorancia pero, alguien seria tan amable de explicarme, ¿Que es lo que significa ''escrito de permiso''?

8.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor

Si el escrito se basa en los fandoms de Inuyasha o Naruto o es original debes dar otro escrito que sea de foros poco activos; sin el relato de los foros inactivos no será corregido el primero.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso