Plástica.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por sessxrin, 17 Octubre 2009.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Plástica.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    370
    Plástica.

    Plástica.

    Ella es hueca, ella solo tiene aire en la cabeza.

    Camina por todo el pasillo como si fuera una reina, con su vestido apretado y su rostro bañado en maquillaje.

    Mirando a los demás como si fueran basura.
    Ella cree que es una reina, que los hombres mueren por ella, y que las mujeres desean ser ella.
    Pobre ilusa, solo es una muñeca de trapo, una hueca que solo la manipulan.

    Ella para en frente mío, me mira de arriba abajo, mostrando su desprecio por mí. Yo le sonrió cínicamente, indicándole que el sentimiento es mutuo.

    Ella mueve sus labios llenos de labial, dejando salir sus huecas y tontas palabras.
    Él es solo mío, ¿entendiste? –dijo con su tono de barbie idiota, tratando de intimidarme. Pobre, pierde el tiempo.
    Lo siento, parece que él no las prefiere brutas –dije ácidamente, ella no era nadie para venir y amenazarme.

    Su falso rostro, mostro enojo.
    Me miro de arriba y abajo, intentando ser intimidante. Levanto su rostro y se retiro, empujándome.
    Sus amigas huecas también me miraron, y se fueron haciendo el mismo gesto de idiotas.

    Yo reía junto con mis amigas, ella era una estúpida que trataba de hacerse pasar por una princesa, lastima, solo era un sucio trapo.

    Ella solo es falsedad, ella tiene como cerebro una nuez, ella es una perdida de tiempo, ella es una plástica de segunda.


    nota: bueno, hiii, esto tambien me paso a mi, y sigo pensando que es una idiota.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Plástica.

    La agresión y la respuesta a ésta se me hacen tan similares que no sé qué propósito tiene denigrar a la plástica sólo por hacerla ver mal.
    Pero me ha sorprendido que tanto la redacción y el lenguaje como el estilo y la ortografía hayan sido bastante limpios.
     
  3.  
    SilverFangs

    SilverFangs Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: Plástica.

    Al igual que Yuzu, opino que es un sinsentido no permitirte a ver más allá de la plástica. Quizá la detestes por lo que te hace pasar pero ella es tan persona como tú =/ Es más, quizá sea un ser más complejo, pues finge constantemente ser algo que no es, autodenigrándose a un ser estúpido y vano. Lo que sería realmente interesante es que tú te coloces en la posición de esa mujer y trates de explorar su psiquis. El enojo infantil es aburrido y cliché.
    Los textos así de parcializados nunca son buenos. La vida no es de blancos y negros, sino de grises infinitos y hermosos. Recuérdalo
     
  4.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plástica.

    esta bn kewl!!!
    me gusta ese sentimiento de desahogo e impulso e ira.......
    si, me gusto
    tus frias descripciones me complacen al ser tan ciertas
     
  5.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Plástica.

    Hola
    Agradezco a quien sea que trajo esta discusión de nuevo a la vida y me dejara leer.
    Bueno ahora empiezo a entender porque hay tantas historias tuyas, escribes cada que quieres desquitarte ¿o no? Pues ahora si entramos en un terreno en donde no se nada, casi nunca me junto con mujeres así, así que la verdad no se que opinar de ellas… bueno no mucho.




    No concuerdo con eso, la mayoría de las mujeres así son tan huecas adentro como afuera. ¿Cómo sabes que ella finge ser algo que no es? ¿La conoces acaso? Ademas ellas no suelen creer que son entupidas, por el contrario se creen que eso es lo mejor y lo que esta de moda o no se como lo dicen. No podrías argumentar aquello sin conocer a la susodicha en carne propia. Ademas fingir ser algo que no eres, a menos que sea por obligación, no es interesante, solo es conformista.

    Pues no se… me recordó a algunas personas…
    No tengo mucho que decir
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Plástica.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    56
    Re: Plástica.

    bueno, en realidad, escribo tanto porque me gusta y porque quiero. no todas mis historias son porque me han pasado, en realidad, las unicas dos que escribi que me estaban pasando eran Plástica e Ignorante.

    les agradezco a todos sus post, aunque cada uno tiene una opinion distinta, no pensamos igual.
     
  7.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plástica.

    Pero es que las chicas así como le dicen "plasticas" son aquellas que no tienen vida propia, las que les gusta llamar la atención, aquella que los padres ignoran entonces piensan que en el colegio son las mejores asdf. Pero dejando aún lado todo eso, me gusto como describiste los sentimientos de la otra chica.
     
  8.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Plástica.

    Preunta: ¿Esto que hago es spam?

    No necesariamente, hay chicas que llaman la atención porque a eso están acostumbradas, por ejemplo las hijas únicas, como son el centro de atención de los padres tienden a buscar esa atención pero meramente por costumbre.
     
  9.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plástica.

    Bueno. Creo que en fondo todo sabemos como son las chicas plásticas. Pero de allí a escribir algo tan ya escrito valga la redundancia, no vale la pena. Se entiende tu rabia, pero lo importante es que no agregaste nada nuevo, sólo le diste el punto de vista de las personas que siempre son afectadas por ellas. Lo cual te parcializa.

    ¿Te has puesto a pensar que la hizo ser así?

    Además la vida de esas chicas a veces es triste. Quiero decir, tan lindas, tan delgadas, tan ellas. Siempre teniendo que lucir así, seguidas por personas que están con ella por su status. Pero en el fondo no tienen nada.

    Y a lo mejor en el fondo para eso es lo único que son buenas, porque no todo el mundo puede ser igual, no pueden tener los mismos gustos y costumbres y aunque son un fastidio, como se vive con los cerebritos hay que vivir con ellas.

    Y además pelear por un hombre en absurdo. Porque habiendo tantos ¿Por qué pelear por uno? Y en todo caso, si tu estás segura que es tuyo, lo mejor es ignorarla, eso duele mucho más.
     
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Plástica.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    93
    Re: Plástica.

    en realidad, esto me paso hace mucho tiempo, lo escribi porque una cancion me hizo recordar lo que me paso, asi que dije "Ok! Hagamoslo!" nada más.

    no voy a defenderme, ni a ofender, como dije antes, cada persona piensa distinto, pero de todos modos gracias por los post.

    PD: no peleo por hombres, ella solo me busco y yo le conteste; si no me hubiera buscado no hubiera dicho nada; ademas en ese tiempo era mas que inmadura (bueno, aunque no he maduro mucho que digamos xD)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso