Plácida inconsciencia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tara, 7 Enero 2010.

  1.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Plácida inconsciencia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    315
    Plácida inconsciencia

    Ok, estoy muy ociosa, así que publicaré esto a ver si alguien lo califica de 'aceptable'. Lo hice mientras veía Tarzán, así que no sean muy duros conmigo ;__;


    PLÁCIDA INCONSCIENCIA

    ¿Qué ocurriría si lograra mi objetivo? ¿Si llegara a alcanzar aquello que busco? ¿Si con un segundo en el que dejara de espirar e inspirar, mi cuerpo al fin respondiera a mis plegarias?

    Deseo tan fervientemente llegar al punto de no retorno que mis músculos se convulsionan y mi cuerpo se paraliza cuando lo intento… Nunca alcanzaré the point of no return… ¡Ja! Quién iba a decirme que el título de mi mayor éxito sería el componente principal de mi mayor fracaso.

    Por si alguien aún no se ha percatado: sí, lo que quiero es alcanzar esa plácida inconsciencia que es la muerte.

    Y nadie me ayuda. ¿Realmente es algo tan monstruoso? Pongamos un ejemplo: un viejo juguetero quiere desmontar un antiguo juguete para poder deshacerse de él con comodidad. Pero el juguetero no tiene la fuerza mental para destrozar algo que en un momento de su existencia ha formado parte de ésta.

    Entonces, ¿por qué nadie me ayuda? Yo soy un antiguo y oxidado trasto que ya sólo rememora una y otra vez sus éxitos pretéritos.

    Llegué a la cima, y ahora he caído en picado. Soy una vieja gloria. Una cantante olvidada incluso por sus más acérrimos fans. ¿Por qué? Porque mi ángel ha muerto; se ha ido evaporando poco a poco, hasta que ha dejado de acudir en mi auxilio.

    Y no veo por qué nadie quiere sufragar mi único y simple deseo.
     
  2.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plácida inconsciencia

    Oh... bueno. Fue lo peor que he leído en toda mi vida, es horriblemente horrible, qué desastre... :(

    Mm, de hecho ignora eso, me ha encantado el drabble. Lo hice para decir lo contrario, siempre me ha gustado contradecir a veces. :ar:

    Bien. Me transmitió mucho sentimiento, no sé si eso querías hacer con el escrito, pero a mí me pasó.
    Me gustó la parte de “¡Ja! Quién iba a decirme que el título de mi mayor éxito sería el componente principal de mi mayor fracaso.”, le encontré ironía y también verdad. A veces suele pasar, fue la parte que más me agradó de tu historia.

    Contiene mucha tristeza, se ve cómo ha sufrido, se ve cómo su máximo anhelo no ha sido cumplido. Me ha gustado de sobremanera, no escaseas en nada y tu ortografía es excelente. Sería muy bueno volver a leerte, tus historias son muy… no sé cómo describir, simplemente no sé cómo describirlo.

    Bueno. Sin más me despido. Espero volver a leer algo tuyo, me has dejado perpleja, además de maravillada. Sí, ¿sólo por una simple historia? Es que suelo ser un poco extremista, espero no sea demasiado. Uu

    Saludos, Annie D.


     
Cargando...
Similar Threads - Plácida inconsciencia
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    318

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso