Película Pitch Perfect. (2012-2017)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Temarii Juuzou, 27 Febrero 2023.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Titulo: Pitch Perfect. (Notas perfectas en México,Ritmo perfecto & Tono Perfecto en el resto de Hispanoamérica y Dando La Nota en España).
    Año: 2012.
    Basado en: El filme está ligeramente basado en la novela homónima de Mickey Rapkin.
    Género: Comedia musical.
    Duración: 112 minutos.
    País: Estados Unidos.
    Dirigido por: Jason Moore.
    Producción: Elizabeth Banks, Paul Brooks, Max Handelman.
    Guión: Kay Cannon, Mickey Rapkin (novela).
    Reparto: Anna Kendrick,Skylar Astin, Rebel Wilson, Anna Camp,Brittany Snow, Ester Dean, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ben Platt,Adam DeVine,John Michael Higgins,Elizabeth Banks.
    Distribuidora: Universal Pictures.
    Sinopsis: El argumento se centra en un grupo femenino universitario de música acapella llamado The Barden Bellas, el cual ha de competir contra otro grupo del centro educativo para acceder y ganar los nacionales.






    Opinión.
    8.5/10
    La película esta bien pero no es perfecta, pero al ser comedia no le puse tanta expectativa, aunque reír fue lo que menos hice mientras miraba la película, sin embargo, la disfrute. Hace años había visto el Riff Off pero jamás me interesó ver las tres películas y bueno, en definitiva lo mejor del filme fueron los momentos musicales. Es un poco triste que la película recurra a ser un tanto burda y con comedia simple cuando, si se hubieran arriesgado un poco más, sería mucho mejor, pero estoy hablando de algo hecho en 2012, así que no puedo esperar mucho.

    Ahora, los personajes: Becca y Aubrey son insufribles y tan iguales que hartan. Becca ni lo intenta, es odiosa con todos y aún así pretende tener la razón y que todos la apoyen con eso, creo que intentaron usar la misma formula que en triunfos robados y poner a una chica alternativa y diferente con alguien que trata de hacer ganador a su equipo, pero no les funciono del todo; lo mismo que Aubrey. En un principio en verdad detestas a ambas pero conforme pasa el tiempo las vas tolerando un poco más, pero al final el desarrollo no es más que superficial: no profundizan y eso deja a los personajes planos.

    Y, no es por ponerme muy mamona, pero la música que mezcla Becca es horrible. Un poquito de esfuerzo no le hubiese hecho daño a nadie.

    No es mala y se disfruta, si la vería otra vez si estoy aburrida y no deseo salir de mi zona de confort.

    Acá les dejó lo mejor de la película, al menos por las canciones si que vale la pena.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Titulo: Pitch Perfect 2 (Dando La Nota: Aun Mas Alto en España y Más Notas Perfectas& Tono Perfecto 2 en Hispanoamérica).
    Año: 2015.
    Género: Comedia Musical.
    Duración: 115 minutos.
    País: Estados Unidos.
    Basado en: El libro La escuela del bien y del mal de Soman Chainani-
    Dirigido por: Elizabeth Banks.
    Producción: Elizabeth Banks, Kay Cannon, Paul Brooks, Max Handelman, Jeff Levine
    Guión: Kay Connor.
    Reparto: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Skylar Astin,Hailee Steinfeld, Elizabeth Banks.
    Distribuidora: Universal Pictures.
    Sinopsis: Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año de la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante del campus y va a competir en el Campeonato Mundial de Coros. El conjunto cuenta con una nueva cantante, una joven que quiere formar parte del grupo igual que hizo su madre muchos años atrás.






    Opinión.
    7/10
    Las canciones están bien, la idea del miedo al cambio es una buena enseñanza, pero en definitiva es la peor de las tres películas, lo más salvable es el Riff Off que es mucho mejor que el primero y la banda acapella Alemana, quienes son fabulosos. Para empezar, detesto cuando no son constantes en la personalidad, yo se que en la vida real uno esta en constante cambio y que mi yo de primer año universitario no será la misma que mi yo de último año pero es bastante horrible cuando el cambio es total en la personalidad. Chloe me gustaba mucho en la primer película y en esta la convirtieron en Aubrey 2.0 (quizá justificando la ausencia de esta) y eso le quito esencia. Becca por su parte se hizo más "temerosa" a lo que los demás opinen acerca de lo que hace y eso es algo que la Becca que nos muestran en la primer entrega jamás tendría. Se nota un cambio en los chistes y sobre todo en los chistes misóginos del presentador, los cuales son bastante molestos.

    La verdad es que si esta se la saltan no habría tanto problema, quizá solo no sabrían quienes son los dos personajes nuevos que integraron, pero no se perderían de mucho ya que lo más rescatable es cuando los alemanes cantan y el riff off. Ni la relación de Jesse y Becca lo salva, mucho menos el romance entre otros dos personajes secundarios que sale de la nada, no avanza y termina en beso, de una forma tan poco orgánica que no agrada.

    De igual manera, el final es bastante bonito y el mensaje de no temer al cambio es bueno, ya que es algo que le pasa a muchas personas, sobre todo a las que están por dejar la vida de estudiante para convertirse en un adulto funcional.

    Les dejo el Riff Off porque es fantástico.



     
    Última edición: 27 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Titulo: Pitch Perfect 3 (España: Dando La Nota 3; Hispanoamérica: Notas Perfectas 3 & Tono Perfecto 3).
    Año: 2017.
    Género: Comedia Musical.
    Duración: 90 minutos.
    País: Estados Unidos.
    Dirigido por: Trish Sie.
    Producción: Paul Brooks, Scott Niemeyer, Elizabeth Banks.
    Guión: Kay Connor.
    Reparto: Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Elizabeth Banks, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp,Rebel Wilson
    Distribuidora: Universal Pictures.
    Sinopsis: La suerte no sonríe a las antiguas Bellas de Barden. Tras ganar el Campeonato Mundial y separarse, sus vidas no están siendo lo que soñaban. Ahora, su mayor deseo es reunirse de nuevo y volver a cantar en los escenarios. Las jóvenes conseguirán su objetivo uniéndose a la gira de conciertos que servirá para animar la moral de los soldados estadounidenses repartidos por el mundo.






    Opinión.
    7.5/10
    Acá nos muestran las vidas de las Barden después de la universidad y esta no esta del todo bien, lo cual es algo bastante realista. Si bien esta película para mi no es mala tampoco es una genialidad, al final nos siguen dando la misma enseñanza que la anterior: no temer al cambio. Sin embargo tiene un gran punto a su favor y es que tiene el mejor Riff Off y yo se que si la han visto al igual que yo, desean una versión extendida de la última canción de este.

    El inicio de la película me recordó a la de una comedia de policías cualquiera, lo cual me saco de onda ya que nada tendrían que ver las explosiones con un grupo de acapella, pero al final cuando sabemos el porque... es igual. Obviamente le metieron drama a lo que no lo necesitaba porque, sinceramente, esta película no tiene mucho sentido. Tampoco me agrado que se fijaran en el talento de Becca, es entendible, si, pero no termino de agradarme ya que, aunque ella es la que más desea formar parte de la industria musical, ella no es ni de lejos la que mejor cante, sinceramente.

    El final fue emotivo, pero si la segunda entrega hubiese sido la última, no habría tenido problema con ello. Aunque la versión de Toxic de las Bellas y el Riff Off en definitiva es lo mejor de todas las escenas musicales de la trilogía.

     
    Última edición: 27 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,896
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    POSIBLE SPOILER
    A mí estas películas me parecen una maravilla y, honestamente, a pop culture moment JAJAJAJA son de un humor super absurdo, pero creo que ahí reside su encanto, y pues lo cierto es que Amy me hace mucha gracia porque la actriz me parece super graciosa de por sí. Es cierto que hace bastante que me vi la saga y puede que lo tenga en mejor estima en mi cabeza por eso mismo, por el tiempo que ha pasado, pero es que recuerdo que me hicieron bastante gracia en su momento, especialmente en la segunda con Becca being sexually confused y en la tercera en general JAJAJA

    Also, soy super shippeadora del Bloie aka Bechloe, so i was super invested cada vez que aparecían en escena y sé que solo por eso ya se lleva una nota alta de mi parte JAJAJA pero están muy chulas las canciones as well, que como buena melómana, i really love uwu

    Diría que, para mí, la saga is a solid 8, yep.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Perfect
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    402

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso