Microrrelato Piso mojado

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Agus estresado, 4 Agosto 2017.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Piso mojado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    Historia hecha para el juego Serpientes y Escaleras.

    Piso mojado

    Tengo que dejar de pensar en la vida de mi cabeza. Tengo que dejar de pensar en mi sexi esposa y en mis perfectos hijos. Tengo que dejar de pensar en mi lujoso auto, o en mi gigantesca mansión. Tengo que dejar de pensar en mi trabajo y en el amargado de mi jefe. Tengo que dejar de pensar en los impuestos y las facturas. Tengo que dejar de pensar en ponerle gasolina al auto. Tengo que dejar de pensar en mis vacaciones en Río de Janeiro. Tengo que dejar de pensar en sacar a pasear al perro. Tengo que dejar de pensar en visitar a mis padres. Oh, Dios, tengo tantas cosas en las que tengo que dejar de pensar. Pero hay cosas en las que sí debería estar pensando. Tengo que pensar en el tipo de limpieza, que ahora está insultando a mi madre, y a la madre de mi madre, y a la madre de…bueno ya se entendió. Tengo que pensar en comprarme algunos pañuelos para limpiar mi nariz luego del porrazo que me di contra el piso. Tengo que pensar en el nombre que tendrá el video que el chico acaba de filmar con su ¡phone. Pero principalmente, tengo que pensar en que de ahora en más tendré que centrarme menos en mis pensamientos y más en los carteles que dicen “piso mojado”.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso