Exterior Piscina

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Riamu negó con ganas, lo que arrugó mi ceño en confusión y me hizo empezar a abrir los ojos antes de lo planeado. El cumplido fue inesperado y me provocó un poco de vergüenza, aunque no creí llegara a notarse. ¿Un girasol? Me jaló la mejilla, arrancándome una risa nasal, y la miré. ¿Keru-chan? Iba a quejarme, pero tras repetirlo en mi mente supuse que... no sonaba mal, no.

—Eres la primera que se las ingenia para sacar un apodo medianamente decente de mi nombre, felicidades, Ri. —Reí, entretenido e incluso algo contento con la idea—. Pero déjame rebobinar un poco: yo creo que sí hay reptiles bonitos. ¿No has visto estas lagartijas pequeñitas? Las que son de colores raros. Esas son tiernas, ¿no?

Traje los brazos hacia adelante, despegándolos del suelo y relajando las manos en mi regazo para girar un poco el torso hacia ella. Miré el pote de crema como si fuera un alienígena y se lo quité de la mano, husmeándolo más de cerca.

—¿Este diminuto artefacto es nuestra única esperanza contra el tirano? —musité, desahuciado, regresándole el protector, y escruté el estado de su rostro. Ya se veía bien—. ¿Y qué te pasó? ¿Te dormiste al sol o algo?

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Riamu 5.png

Alcé un poco las cejas cuando escuché lo primero que me dijo, sorprendida tanto por el apunte en sí como por el hecho de que hubiera logrado tal proeza. ¿Tan difícil había sido hacer un apodo con su nombre? Suponía que no era una tarea sencilla, aunque tampoco era como si yo me hubiera esforzado mucho por conseguirlo... ¿¡quizás tenía un don para poner apodos!? ¡Claro! ¡Eso debía ser! Inflé el pecho con orgullo tras llegar a la conclusión, dedicándole una sonrisa llena del mismo sentimiento al muchacho.

—¡Muchas gracias, Keru-chan! A modo de agradecimiento, no puedes dejar que nadie más use ese apodo para ti, ¿vale? ¡Ni siquiera tu novia! —reclamé, intentando sonar lo más seria posible a pesar de estar bromeando, y poco después fruncí el ceño para volver a mirarlo con extrañeza—. Creo que no las he visto nunca, pero dudo que me resulten tiernas... —murmuré, haciendo un mohín con los labios.

Solté una risilla ligera cuando empezó a inspeccionar el recipiente que cogió entre sus manos, aunque a la hora de recibirlo de vuelta, lo hice con los mofletes hinchado, en un gesto de absoluta ofensa. Por supuesto, no tuve ningún reparo en invadir su espacio después, colocándome de rodillas para poder echarle con mayor facilidad el protector solar por la cara. ¡No permitiría que nadie sufriese una quemadura de ese estilo bajo mi mirada!

>>No está bien juzgar el poder de algo solo por su tamaño, Keru-chan. Este botecito es como yo: aquí me ves toda adorable, pero más te vale no querer llevarme la contraria nunca —le informé junto a una sonrisa inocente, apretujándole un poco las mejillas para asegurarme de que la crema se absorbía bien—. Más bien me quedé espiando a Kou. O sea... lo vi almorzando con dos chicas y me quedé todo el receso mirándoles, sentada en un banco donde el sol estuvo dando con fuerza...

Terminé por aplicarle un poco más de crema sobre la nariz y me senté en el suelo junto a un suspiro ligero, bajando la vista hacia mi falda.

>>¿Lo has visto? A Kouchii, digo.

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Solté una risa a traición, entre irónica e incrédula, al oírla decir que ni mi novia podría llamarme así. ¿Novia? ¿Qué novia? ¿La que me había dejado y ya se había conseguido otro? La idea fue oscura y la sentí impropia, más egoísta de lo que realmente pensaba. En cualquier caso, no me hacía gracia pensar en mi historial fallido ni en mi prospecto a futuro, igual de desesperanzador. No me creía capaz, en sí, de sostener ningún tipo de relación saludable. Fui yo quien no supo cuidar de Anna y fui yo quien arruinó los lugares donde había aprendido a sentirse segura. Era mi culpa.

—Está bien, está bien —accedí, en tono liviano, y me dio pereza sacar el móvil e intentar ver nada en la pantalla con este sol, así que agregué—: Después te busco fotos, ya verás que son super lindas.

No tuve ningún tipo de opinión en el asunto del protector. Cuando quise acordar, Riamu se había lanzado sobre mí y tuve que dejarla hacer. Había regresado los brazos tras mi espalda para sostenerme al echar el torso hacia atrás y mantuve los ojos cerrados.

—Lo tendré en cuenta —murmuré, divertido, al amenazarme con el poder de su ¿mal humor?

Interpreté el jalón de mejillas como "ya terminé" y abrí los ojos poco a poco, cuidando que no me entrara crema. Esa cosa ardía como la mierda. Iba a agradecerle la tan poderosa protección cuando siguió hablando y me sorprendió que todo el incidente hubiera sido por... ¿espiar a Kou? ¿Que almorzaba con dos chicas? Mi sonrisa osciló entre la diversión y la ternura, y me puse bizco al echarle un vistazo a mi nariz. Esperaba no haber quedado demasiado blanco.

—¿Kou con dos chicas? Hasta yo habría querido ver eso —bromeé, con la ligera esperanza de mitigar su vergüenza.

Como tal no era evidente, pero se me ocurrió pensar que probablemente se sintiera un poco tonta por haberse quemado la cara en semejante contexto. Riamu se sentó a mi lado y la pregunta, por fin, cayó. La observé aprovechando que ella no me miraba y tomé aire. La había evadido una vez, dos rozaba la grosería.

—Lo vi, sí —convine en voz baja.

No dije más nada, prefiriendo esperar a lo que ella quisiera decir o preguntar.

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Riamu 5.png

Pestañeé un par de veces cuando escuché la risa de Kakeru, con una expresión que oscilaba entre la sorpresa y la curiosidad. ¿Había dicho algo gracioso? Pero el tono de la carcajada no parecía haber sido de diversión, si no más bien... ¿¡acaso había dicho algo ofensivo?! Fruncí un poco el ceño mientras repasaba mis palabras a consciencia, intentando determinar si ese había sido el caso, y tras unos pocos segundos me llevé una mano a la boca, pues abrí la misma por la impresión. ¡Claro! ¿Cómo podía haber sido tan insensible?

—O novio —acabé por sentenciar con absoluta seriedad, apoyando la mano de antes sobre su hombro—. Puedes confiar en mí, ¿vale? ¡No te voy a juzgar por ello ni nada!

Retiré el brazo de su cuerpo junto a una pequeña sonrisa llena de orgullo y al rato asentí con la cabeza, dispuesta a darle una oportunidad a aquellas lagartijas que se suponía que eran tan bonitas. El chico me permitió ponerle la crema solar después, aunque tampoco era como si le hubiera dado opción a rechazarme, y volví a sonreír cuando confirmó haber entendido mi mensaje, con una cuota de satisfacción en aquella ocasión.

>>¿A que sí? —exclamé tras oír su respuesta, notando como algo de emoción se apoderaba de mi cuerpo—. ¡Yo tenía que presenciar ese evento histórico! Al final solo resultó que una de las chicas había sido su compañera en el proyecto y la otra era la prima del tonto de Yutarín, así que no hicieron nada raro. Quedé un poco de tonta cuando se lo conté a Kouchii, eso sí, pero... supongo que así le gusto. ¡Ah! Pero no sabe lo de la quemadura, ¡así que no le digas nada! —le amenacé, señalándolo con un dedo índice acusador.

Me senté tras aquella parte de la conversación y recibí su respuesta todavía cabizbaja, dejando salir un murmullo de afirmación como única respuesta. Me giré en dirección a la piscina entonces, recogí las piernas contra mi pecho y clavé la vista en el agua, habiendo apoyado la barbilla sobre mis rodillas.

>>¿Y sabes qué le ha pasado?

mi honesta reacción con este post:

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Abrí grandes los ojos ante su aclaración (¿o debería llamarle opción?) y me reí en voz baja, meneando la cabeza. Sabía que la vida era larga y estaba llena de sorpresas, pero dudaba ir a liarme con un tío alguna vez. Jamás me había interesado o llamado la atención.

—Novia está bien —murmuré.

Recibí algo de información extra sobre su aventura espía y parpadeé, arrugando levemente el ceño. ¿La prima de... Yutarín? ¿Quién era Yutarín, para empezar? Asentí ante su pedido y besé el dorso de mi dedo índice dos veces, emulando una cruz.

—Soy una tumba. Igual... No sé de quiénes me hablas, Ri —aclaré, riendo.

Después la miré de soslayo, habiendo respondido a la única y simple pregunta que me hizo. ¿Qué debía suponer de todo esto? Dudaba que no hubiese interrogado a Kou, entonces... ¿qué? ¿Él le había negado la información? ¿Le habría contado una versión velada para no preocuparla? ¿Dónde me dejaba eso a mí? ¿Me correspondía abrir la boca, para empezar? El asunto me había arrastrado pero no era un implicado directo. Si había venido hasta aquí... ¿era porque confiaba en mí? ¿Porque sabía que era el único amigo de Kou en la escuela? ¿O para contrastar información?

¿Lo estaba pensando demasiado?

—Estuve ahí —respondí, suponiendo que era un inicio decente, y le eché un vistazo; esto era... incómodo—. ¿Qué te dijo él, Ri? Supongo que entenderás que no quiero... sobreponerme a sus intenciones. Es su lío, al fin y al cabo, no el mío.

¿Lo había formulado muy complicado? No sabía de qué otra forma decirlo sin que sonara mal.

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Riamu 5.png

Asentí un par de veces con la cabeza ante su aclaración, dedicándole una suave sonrisa de comprensión. Solo habíamos hablado un par de veces, al fin y al cabo, por lo que era normal que todavía no tuviera la confianza de decírmelo; lo entendía a la perfección. Esa misma sonrisa adoptó un aire más divertido al ver el gesto que promesa que hacía, incluso si en ningún momento había dudado de su fidelidad, y poco después lo vi reírse con cierta cuota de curiosidad en mi semblante.

—Ah, claro. Bueno, tampoco es muy importante... Yuta está en la clase de Kouchii, pero yo lo conocí como el vil arruina-citas que es. Estábamos a punto de cenar después de ver una obra de teatro cuando llamaron a Kou porque Yuta se había plantado en el club, así que tuvimos que irnos para que hablasen. ¡Y desde que está aquí no deja de meterse conmigo! Así que... ya sabes, te tiene que caer muy mal si alguna vez lo conoces —sentencié, habiendo fruncido el ceño durante gran parte de la explicación—. Y la prima de Yutarín pues es su prima... la verdad es que no he hablado nunca con ella, aunque está en mi clase.

A decir verdad, no había tenido muchas esperanzas de que me respondiera a la segunda pregunta que le hice. Fue por eso mismo que me sorprendió tanto escucha que él había estado ahí. ¿Había estado ahí? Giré la cabeza para mirarlo, pestañeando unas cuantas veces con evidente confusión. ¿Había estado ahí y no había evitado que pegasen a Kou? ¿Para qué había estado ahí entonces? Dejé salir un suspiro tembloroso, intentando alejar esos pensamientos tan injustos de mi mente, y apreté un poco los labios mientras volvía la vista al frente, notando como los ojos se me empezaban a aguar.

>>Que tuvo un altercado, nada más —contesté, soltando una risa nasal algo irónica—. Lo sé. No importa, de todos modos ya sé lo que quería saber... ¿Y tú? ¿No te hicieron nada a ti?

• Sad Sad x 1
  7.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Mi inocente pregunta acabó desplegando un pedazo de storytime que tenía villanos, suspenso, drama, plot twists y mil chiches más. No tenía idea quién era este Yuta, pero si se había aparecido en "el club" de Kou imaginaba que no sería trigo limpio. ¿Cuánta peste había acabado congregándose en esta Academia? Era de no creer.

—¿Quién? ¿Yuta? Ese es un idiota —acordé con ella, fingiendo seriedad.

Mi respuesta pareció confundirla y temí ya haber refutado algo de lo que Kou le hubiera dicho, pero intenté no irme por las ramas y simplemente aguardar. Miré su perfil, apenado por lo que Riamu debía estar sintiendo, y asentí despacio. "Un altercado", ¿eh? Bueno, no podía culparlo. Además, si uno le echaba ganas se podía decir que había sido eso.

—No, a mí no —respondí en voz baja.

Saqué una pierna del agua y la flexioné en el suelo, apoyando el codo en mi rodilla y girando el cuerpo hacia Riamu.

—Imagino que debe haberte sido bastante... sorprendente verlo aparecer así —proseguí, buscando la forma de... tranquilizarla, al menos un poco—. En cierta forma, sí fue un altercado. Quizá te moleste que no entre en detalles, pero... tiene motivos para no hacerlo. A su manera creo que también intenta protegerte.

Como yo había protegido a Anna, ¿no?

Agaché la mirada. ¿Estaba bien decir esto? ¿No era hipócrita de mi parte?

—No sé bien qué tipo de relación tienen tú y Kou, pero probablemente ya te hayas dado cuenta que es un muchacho bastante especial. No quiero decir que sea buena ni mala persona, sólo es... peculiar. —Callé unos momentos—. Si te molesta que haya sido tan escueto, ¿por qué no intentas hablar con él?

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso