Exterior Piscina

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Asentí, absorbiendo la información sin ningún motivo concreto más que el de barajar posibilidades. Según Arata, Hikari, su amigo, había quedado a cargo de Taito, y luego... Abrí un poco más grandes los ojos al oír que Yuzuki administraba Minato y solté una risa nasal, entre incrédula y divertida. ¿Qué pasaba con estos cachorros regulando barrios enteros? ¿Cómo se lograba una cosa así, para empezar? No llegaba ni a imaginarlo.

No arribé a ninguna conclusión prometedora ni nada valioso que aportar, así que suspiré y me limité a reforzar lo obvio.

—En fin, suerte con Sei. Ve contándome si pasa cualquier cosa, ¿sí? Quizá pueda darte una mano, aunque sólo sea escuchando e intentando unir puntos. Ojalá des pronto con tu amigo.

Correspondió a mi beso, pero más pronto que tarde se separó y yo abrí los ojos, procesando la situación mientras él repartía otro par aquí y allá. Vi que regresaba a su bolsa y solté el aire por la nariz con disimulo, lanzándome el cabello tras la espalda. Apenas recibí sus ojos de nuevo, le dediqué una sonrisa y me ahorré las opiniones respecto a su primer comentario. Si tan a gusto estaba, ¿tenía que interrumpirlo así?

Whatever.

Sabía que era un capricho y creía entender lo mínimo de boundaries, por lo que barrí la frustración bajo la alfombra y me enfoqué en el obsequio que pretendía darme. Su aclaración de no haberle prendido fuego a nada me arrancó una risa breve y acepté la caja con ambas manos, redirigiéndome al borde de la piscina para sentarme allí de nuevo. Apoyé el objeto en mi regazo y enganché los talones dentro del agua, meciendo las piernas lentamente.

Wait, you did this? —procesé sus palabras con delay, sorprendida y apoyando la uña del índice en la tapa.

Pensé en abrirla, pero supuse que lo suyo era imitarlo. Atraje mi bolsa a mi posición y esculqué a tientas, extrayendo la caja de bombones con facilidad. Llevaba una cinta amarillenta y en la religiosa tarjeta había escrito "para mi cómplice favorito (aunque en realidad eres el único que tengo)". Le eché un vistazo, comprobando que todo siguiera en su lugar, y entonces se la extendí.

—Yo tampoco le prendí fuego a nada, aunque asumo que eso ya lo imaginabas —bromeé.

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso