Piscina

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sus respuestas fueron las que me esperé en un inicio, el tipo era lo contrario a mí. Si yo era un caos para esta sociedad de mierda él era el orden, o al menos en lo que aparentaba, aunque siempre se decía que los más perfectos a ojo público terminaban siendo los más cabrones, quizá por ello también me había gustado desde un inicio, además de la evidente tensión sexual; nada que hacer.

    Estiró su mano, suavicé el agarre sobre su almuerzo en lo que lo llevaba a su espacio, al igual que los palillos.

    —Parece que vives encerrado en un castillo —repasé con la lengua mis labios para terminar de saborear lo que me había quedado, saqué luego el móvil y obvio me acerqué más a su lado, mostrándole mi galería, un video como tal—. Quizá debería plantearme el sacarte al mundo exterior, principito. Pasear es bueno, y más si es al aire libre~

    Presioné la pantalla táctil para reproducir el contenido.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou 3.png

    Su comentario del castillo me acentuó la sonrisa. Entendía que a sus ojos fuera así, muy probablemente la perspectiva se repitiera en bastante gente. Era, en definitiva, un niño mimado sin una preocupación en el mundo más que la de gastar el dinero de papá, ¿no? Podría haberlo dejado estar, no me interesaba cambiar el concepto de los demás, pero de repente me apeteció sembrar una pequeña semilla de duda y busqué sus ojos.

    —Eso dice el campesino. Pero cuando los muros son tan altos, ¿quién sabe lo que el príncipe hace ahí dentro realmente?

    La analogía conectada había funcionado en mi mente y al final me dio bastante cringe llamarme "príncipe" a mí mismo, pero por el bien del orgullo lo dejé correr. Noté que pretendía mostrarme algo en su móvil, por lo que hice el almuerzo a un lado y le permití la aproximación sin demasiado problema. Me mantuve enfocado en la pantalla, aunque me alcanzó parte de su aroma y, en cierta forma, la tibieza que desprendía su cuerpo.

    Ah, sí. Me salían muchos videos de eso en internet, pero nunca había sabido el nombre. Sólo de verlos lanzándose al vacío se me tensaba el estómago, no era capaz de imaginar la sensación de experimentar una locura así. No me provocaba rechazo, tampoco me lo había planteado con seriedad nunca.

    —Ya veo, un hobby de manual —murmuré con cierta burla, y tomé su móvil para poder ver mejor el video—. ¿Esto se hace aquí, en Tokyo? ¿O dónde?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El cabroncito soltó que quien sabe que se hacía dentro del castillo en realidad, y con gusto repasé el perfil de su rostro. A ver, que si me dejaba a la imaginación podía decir un par de cosas, pero a veces era mejor dejar la duda existencial de fingir que aqui nadie escuchó nada.

    —Re manual —murmuré cerca a su oído aprovechando la distancia, haciéndome el que también veía el vídeo y no sé que—. Ibaraki, en avión estamos como a dos horas —apoyé el mentón sobre su hombre acomodando la palma cerca a su espalda baja; busqué sus orbes extendiendo la sonrisa—. Hueles tan rico que te diría que te saltaras las clases de la tarde y te quedarás conmigo.

    Me alejé luego, levantándome del suelo para sacudirme el pantalón. Lo miré desde arriba luego de rodearlo y pararme frente a él.

    —Te escolto, principito, a ver cómo te dejo en deuda para luego cobrarme de una u otra forma~ —solté descarado como siempre.

    Cierro con Zeld aunque él no quiere cerrar (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso