Long-fic Pirtas Del Caribe Version Yugioh

Tema en 'Crossover' iniciado por Velonique Yuuko, 28 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pirtas Del Caribe Version Yugioh
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    151
    Pirtas Del Caribe Version Yugioh

    se que esalgo temprano para iniciar otra discucion pero quize hacerlo por q seme ocurrio otra idea bien la introduccion
    una historia basada en piratas del caribe lamaldicion de la perla negra elcapitan jack sparrou tuvo una hija llamada deili que ahora tiene 18 su madre fue secuestradapor venganza porelcapitan barba negra y su tripulacion jack sparrou se enfrenta pero por el parley tambien queda secuestrado su hija queda acargo delatripulacion pero ella no sabia quien habia raptado a su padre ymadreya que ellaseenterodeesomucho despues de que los secuestraran ella quedo acargo del perla negra y hubo nueva tripulacion corbin su mejor marinero de la misma edad de deili y una mujer lica la salvaje una chica que perdio a su familia en un ataque invasor de piratas y la casualidad de barba negra
    eso es todo por ahora
    "elamor brilla mas fuerte en laoscuridad"
    sandrax
     
  2.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: Pirtas Del Caribe Version Yugioh

    De Yu-Gi-Oh! no tiene nada este ¿fic? además que el capítulo fué más corto que un suspiro y por cierto, ya hay otro fic Yu-Gi-Oh! basado en Piratas del Caribe.
     
  3.  
    Dark-Isis

    Dark-Isis Guest

    Re: Pirtas Del Caribe Version Yugioh

    Hay Darken tan exigente como siempre ni yo puedo contigo! xD Calma Sandrax podemos ver tu version de piratas del Caribe, si esq no consideran un spam el fic
     
  4.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pirtas Del Caribe Version Yugioh

    No pues yo estoy de acuerdo con Darken en que ya habia otro fic con este tema, pero bueno esta bien que sandrax exponga su fic, a ver que tal esta...
     
  5.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pirtas Del Caribe Version Yugioh
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    174
    Re: Pirtas Del Caribe Version Yugioh

    bien criticas duras pero actitud positiva bien...... ahora algo que no les agradara tanto es que creo q no la seguire no es por caer en las criticas si no que ya estoy atareada con otro ff y me piden conti asi que me temo que no tuve el tiempo para hacer la primera parte pero hasta hay llegue mas bien los invito a leer mi ff un angel enamorado: el corazon rompe barreras ese si les prometo no los decepcionara espero para que lo entiendan es una combinacion de yugioh x-men y harry potter hay mundos magicos mas que la simple tierra estara solaria mundo de sol domino mundo de nieve tecnopolis faunasto linfeas melodia andros eraclion concordia y sky y mas mundos donde guly la protagonista con atem y sus amigos van a averiguar la verdad y rescatar a la madre capturada por lord voldemort o riddle lo llamo en el ff bien espero que no se molesten
    "nunca te rindas ante las tinieblas"
    sandrax
     
  6.  
    Dark-Isis

    Dark-Isis Guest

    Re: Pirtas Del Caribe Version Yugioh

    pero osea que este fic es un spam mas?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso