Pirate Kings.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 1 Julio 2013.

  1.  
    Jessy D Pau

    Jessy D Pau Piratas del Paraiso

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué tipo de actividades/juegos/asdf os gustaría tener aquí, en OP?
    Pienso que un juego o actividad parecida a la que esta actualmente, pero un poco más "simple" por decir así, para que más personas se animen a participar.
    ¿Cuál es vuestra saga favorita y qué opináis sobre ella?
    Enies Lobby y Skypiea, para mi son las mas divertidas y no son tan pesadas como la de arabasta, tienen más acciones y las batallas que tiene cada personaje, son de lo mejor, aunque la de Triller Bark también me gusta mucho.
    Películas de One Piece. ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Por qué?
    "Z" Más que nada por la aparición de Aokiji, quería ver que hacía después de haber dejado la marina, aunque en manga y anime, no ha hecho una aparición muy importante.
    Openings/Endings. ¿Cuál es el que más os gusta/disgusta?
    Los opening que más me gustan son:
    Brand New World que es el 6
    Kaze wo sagashite que es el 12
    We go que es el 15
    y Wake Up
    :D

    El único que no me gusta de opening es el segundo "believe" se me hace muy aburrido :S
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jessy D Pau

    Jessy D Pau Piratas del Paraiso

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Bueno participemos de nuevo :D

    PERSONAJE:
    Kurohige

    PREGUNTAS:
    15.- Estás encerrado en Impel Down y este personaje es tu compañero de celda, ¿cómo sería tu día a día junto a él?

    Horrible. Sin más que decir, detesto por completo a este personaje y de solo imaginarme encerrada con el, me hace querer llorar, no podría tener menos suerte. Además me desagrada su risa.

    7.- Estás comprando provisiones y resulta que ambos cogéis el último trozo de carne a la vez, ¿qué harías?

    Se lo dejo, no por miedo; si no que no tendría ánimos de discutir con él, así que mejor lo ignoraría.
     
    Jessy D Pau ha tirado dados de 15 caras para Preguntas Total: 22 $dice $dice
    Jessy D Pau ha tirado dados de 18 caras para Personaje Total: 9 $dice
    Última edición: 11 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ODAKI

    ODAKI ``Has de su vida... la mas grande AVENTURA´´

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    amo este anime ...es el mejor de todos...no cae en redundancia como bleach y naruto...y siempre mantiene la intriga ;)
     
  4.  
    monkey d luffy

    monkey d luffy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    4
    Me encanta este anime es mucho mejor que cualquier otro es fantastico. Por cierto he oído por alli de que entre robín y Luffy hay algo mas que amistad . bueno desde mi punto me gustaría da igual que robín sea mas grande que el para el amor no hay edad
     
  5.  
    monkey d luffy

    monkey d luffy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    4
    Para mi la mejor saga es la eniesloby porque el momento que transmite Luffy de que por ella lo aria todo para salvarla incluso declaro la guerra al gobierno mundial para salvarla épico.
     
  6.  
    AikoSan

    AikoSan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2015
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    ¡Qué muerto está el subforo de OP! ¡Noooo! ¡Hay que darle vida, gente!
    Dejo aquí mis respuestas por el momento ^^

    ¿Qué tipo de actividades/juegos/asdf os gustaría tener aquí, en OP?

    Yo soy una recién llegada así que no tengo mucha idea, la verdad... pero la actividad de los supernovas me llamó mucho la atención. Me encantaría que se volviera a intentar. En definitiva cualquier actividad que fomente la escritura sobre OP me encantará ^^
    ¿Cuál es vuestra saga favorita y qué opináis sobre ella?
    ¿Sólo puedo elegir una? asdfgasdf Ennies Lobby es, probablemente una de las más épicas y me gusta... Thriller Bark me encantó la segunda vez que la vi, especialmente el final. Pero creo que a día de hoy mi favorita es Punk Hazard. Ver a los mugis en acción después del time skip, el cambio de personalidades, Smoker, Law... es perfecta.
    Películas de One Piece. ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Por qué?
    Las dos últimas (Strong World y Z) son las mejores en cuanto a calidad pero yo le guardo un cariño especial a la sexta, la del Barón Omatsuri. No sé exactamente por qué.
    Openings/Endings. ¿Cuál es el que más os gusta/disgusta?
    Hikari e, Jungle P y Share the World antes del time skip. Hands up también me encanta! Kaze wo sagashite es uno de los que no me gustaron demasiado...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso