(Piratas del Caribe) La leyenda del perla negra... continua...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kibary, 20 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ivon_moon

    Ivon_moon Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    hola kibari
    pues q bien q ya salga la peli 3´pero me uno si se puede
    nombre: ivon tomson
    edad: 17
    personalidad: esta un poco lok por q apesar d q sus padres la tratan bien no la dejan hacer lo q quieren y por eso esta mas lok y los hace enojar
    apariencia: imagen
    por q quiere entrar al perla negra: por q se quiere escapar d sus padres q quieren casarla y ella no quiere
    q hace: es una chica d sociedad paro quiere combertirse en pirata
    historia: ella es rica y a vivido con privilegios hasta q sus padres no la dejan q haga lo q quiera y hasta la intentan casar pero escapa a isla tortuga y hay se encuentra con kibari
    le gusta: hacer lo q quiera y no obedecer
    odia: q la repriman d lo q quiere hacer
    amuleto: una llave del cofre d su abuela donde guarda sus tesoros mas preciados
    extra: a pesar d ser rica sabe muy bien pelear y tiene muy buena punteria con las armas pero prefiere la espada



    pues eso es todo creo ojala y todavia pueda entrar

    pd: prefiero q jack y elizabeth se queden juntos
    m caen mejor ellos q will
     
  2.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Holas
    bueno tu seras la ultima
    y falta la ficha de Kamsayu
    y estarian cerradas oficialmente las inscripciones x)
    gracias a todos por uniser
    saludos

    Atte.Kibari

    P.D.: yo no quiero que elizabeth se quede con Jack -.-
     
  3.  
    Ivon_moon

    Ivon_moon Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    mala
    por q si en la peli 2 sale q a elizabeth 3 vecez q usa la brujula apuntan hacia jack no hacia donde esta el cofre o will eso es extraño no?
    y al final el beso q le da no parecve muy falso

    pd: viva piratas del caribe
     
  4.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Holas
    pero ese beso lo llevo a la muerte!!!!
    ademas el unico y gran amor de Jack es el mar ;)
    y tal vez su amante sea el perla negra pero nada mas xD
    bueno pronto dejo el primer capi
    saludos

    Atte.Kibari
     
  5.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Piratas del Caribe) La leyenda del perla negra... continua...
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1148
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Holas
    bueno aqui va la conti x)
    espero les guste y haver como queda =)

    ***
    La noche habia llegado a isla Tortuga, y en los bares y afueras abundaban los hombres ebrios, bellas mujeres caminando de aqui para allá, tal vez buscando a algun hombre que pagaria por sus encantos, mucho ruido y ron, en resumen, una nochel normal en isla Tortuga

    Un barco llego al muelle, venia con varias personas, hombres en mayoria, uno de ellos iva con una especie de capa que no dejaba ver su rostro, los demas no le tomaron mucha atencion, bajaron todos del barco y se dirigieron a los bares o a rondar por el lugar...

    ¿?: asi que esta es isla tortuga... (caminando por el lugar)

    Aquella persona con la capucha era una bella chica, caminaba por los alrededores como si nunca hubiera estado ahi, asi que de seguro no era un reciente visitador de la isla, entro a uno de los bares, tratando de pasar desapercibida, habia mucho ruido en el bar y muchos hombres ebrios con algunas mujeres, la chica se acerco a la barra...

    ¿?: quiero un trago *tratando de sacar voz de hombre*

    El cantinero la miro algo extrañado, y el jarro con ron corrio rapidamente por la mesa hasta llegar a la chica

    ¿?: bueno aqui vamos *tomando de un trago*

    Al parecer nunca habia tomado asi ya que despues de ese trago parecio perder el control y comenzo a pedir otro y otro, cuando la fiesta se estaba avivando y la chica ya entraba en calor alguien saco la capucha de su cabeza y el rostro de la chica se rebelo, se progujo un silencio profundo en el bar, la chica comprendio de que se trataba asi que como pudo trato de llegar a la puerta, pero ahi ya le esperaba otro pirata...

    Pirata: miren nada mas lo que trajo la marea *mirandola con un jarro de ron en la mano*

    Chica: yo *nerviosa* yo ya me voy *tratando de salir*

    El pirata le impidio salir y el silencio seguia en el lugar, todos observaban la escena

    Pirata: asi que... ya que estas aqui *acercandose* por que no nos divertimos la linda señorita, no creen? *mirando a los demas*

    Todos los presentes soltaron una carcajada y comenzaron a acorralar a la chica

    Chica: alejense *sacando su espada*

    Pirata: miren nada mas... ¡la señorita tiene una espada! *en tono burlon*

    Todos soltaron otra carcajada, mientras esto ocurria otra persona entraba al lugar, era otro pirata... o mejor dicho, otra pirata...

    Pirata: bien, veamos que sabe hacer la señorita *sacando su espada*

    Chica: Rayos no me siento bien, estoy demasiado mareada como para poder concentrarme

    El pirata comenzo a dar pequeños toques con su espada, y se ria burlonamente, mientras que la chica reaccionaba algo asustada y un poco tarde a los toques del pirata, mientras que la pirata que habia entrado hace unos momentos se paseaba por el bar mirando la situacion con una jarra de ron en mano

    Pirata: bueno ya basta de juegos *sonriendo*

    El pirata comenzo a pelear enserio, en un principio la chica logro manejarlo, pero en un ultimo movimiento el pirata quito la espada de las manos de la chica haciendo bolar la espada, la chica se encontraba ya indefensa y el pirata la tenia acorralada

    Pirata: hasta aqui llego la señorita *riendo*

    Cuando iva a dar el toque final con la espada otra espada intervino, era la espada de la otra pirata que habia entrado al lugar

    Pirata: no interfieras *enojado*

    ¿?: de hecho no lo iva a hacer, pero creo que me debes un jarro de ron *mostrando el jarro*

    La espada habia caido dentro del jarro de ron, que al ser de poca calidad, la espada habia atravesado este dejando caer todo el ron

    Pirata: otra chica con una espada, veamos que puedes hacer tu *poniendose en guardia*

    ¿?: en realidad esperaba que pagaras otro ron *sonriendo algo nerviosa*

    El pirata enojado comenzo a atacar con la espada y la pirata trato de soportar, cuando el otro pirata ya la tenia acorralada...

    Pirata: con las mujeres siempre es igual *sonriendo*

    ¿?: bien, veamos *pensando* que tal si te perdono lo del ron? *sonriendo*

    El pirata also su espada y cuando estaba preparado un disparo sono y desvio su mirada y la de todos los demas, la otra chica habia disparado su pistola, pero debido a su estado le dio al sombrero de otro pirata, dejandolo con un gran agujero, se produjo un pequeño silencio, hasta que uno de los piratas se puso al atque y todos los presentes comenzaron una interminable pelea de todos contra todos, cuando el pirata iva a terminar su asunto pendiente se dio cuenta de que la piarata ya no estaba

    ¿?: algo me decia que no debia venir aqui *caminando entre los piratas que peleaban*

    La pirata camino con rapidez y mirando que habia un chelin en la mesa se devolvio entre los piratas para tomarlo y salir finalmente del lugar, la otra chica que la obervaba salio tras de ella

    Ya fuera la pirata camino unos metros y se dirigio al muelle sin mirar atras, mientras que la otra chica la seguia de cerca, al llegar al final del muelle la pirata se dio vuelta y miro a la chica

    ¿?: entonces, cual es tu barco? *mirandola*

    Chica: mi... barco? *sin entender*

    ¿?: me sorprende *acercandose* por tu ropa diria que tienes mucho dinero *mirandola de cerca y jugando con la moneda entre los dedos*

    Chica: llegue aqui escapando, tome el primer barco que vi *hablando raro por el efecto del ron*

    ¿?: bieen... entonces podrias decirme por lo menos tu nombre?

    Chica: mi nombre es Ivon Tomson, y tu quien eres?

    ¿?: Kibari Sparrow, hija del gran pirata, el capitan Jack Sparrow

    Ivon: eso era necesario?

    Kibari: mi padre me acostumbro a tener que decirlo al presentarme *sonriendo*

    Ivon: y bien que se supone que haremos?

    Kibari: buscar un barco para salir de aqui, tengo algunas cuentas pendientes en Port Royal *caminando por el muelle*

    Ivon: bien, ¿que te parece ese de ahi? *señalando un barco*

    Ambas miraron en direccion al barco, un chico de cabello rubio alistaba el barco que al parecer estaba a punto de partir

    Kibari: no lo se, parece un mercenario *mirandolo con atencion*

    Ivon: entonces busquemos otra opcion *mirando otros barcos*

    Mientras miraban otros barcos, del bar en el que estaban salio el pirata que habia comenzado a pelar con ellas, y el barco del mercenario se preparaba para zarpar

    Kibari: pensandolo bien, me parece perfecto el barco *caminando hacia el*

    Ivon: excelente *siguiendola*

    Ambas suvieron al barco cuando este ya se estaba moviendo hacia el mar, el mercenario las miro de reojo

    ***

    bueno eso por ahora x)
    le sigo pronto
    saludos

    Atte.Kibari
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    me encanto el primer capi
    te quedo muy bueno esperare
    ansiosa el siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  7.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Muy buen inicio Kibari.

    Te felicito.

    Ahora como les ira con el mercenario?
     
  8.  
    SuiginTou 1

    SuiginTou 1 Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Holaaaa
    Jeje me gusto mucho el inicio ^^
    Me dio risa la presentacion de Kibari xD
    Espero y el proximo capitulo tambien este interesante ^^
     
  9.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    hola, gracias por dejarme unirme aqui esta mi ficha

    Nombre: Yumiko Hashir

    Edad: 16

    Personalidad: alegre, optimista, le gusta hacer bromas, no se toma nada enserio

    Apariencia: [​IMG]

    Por que o para que quiere el perla negra: para tener las aventuras q siempre ha soñado

    Que hace: pirata

    Historia: su madre era de una buena familia pero tuvo a Yumiko con un pirata, por lo que fue criticada y nadie aceptaba a Yumiko, al final su madre muere cuando ella solo tenia 4 años y su padre se la llevo para q fuera la mejor pirata, por lo q aprendio a no confiar en nadie solo en ella

    Le gusta: dibujar lo q sueña en las noches de luna nueva y molestar a los demas

    Odia: las mentiras

    Amuleto: un brazalete con cristal de color aqua q le dio su padre

    Extra: tiene sueños extraños q a veces se vuelven realidad y es muy leal a las personas q considera sus amigos
     
  10.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Esta genial la conti,
    siguelo pronto,

    A new angel.
     
  11.  
    HADESCORPSE

    HADESCORPSE Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Excelente Kibari Espero Que Le Sigas Con Las Conti Esta Bien Padre
     
  12.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    muy bueno el 1ºer capitulo!
    espero que pongas la conti pronto!!
     
  13.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    PUEDO UNIRME? :pliss:
     
  14.  
    HADESCORPSE

    HADESCORPSE Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    excelente conti
     
  15.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Holas
    me alegro mucho de que les haya gustado x)
    vaya el personaje de
    HADESCORPSE parece invencible o.O
    en fin, angie chan claro que puedes unirte pero es una excepcion solo por ser tan fanatica como yo x)
    bueno pronto dejo la proxima conti =)
    saludos

    Atte.Kibari
     
  16.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Gracias,gracias:^_^:
     
  17.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Nombre: Edward Belmont

    Edad: 20

    Personalidad: Es calmado, calculador, medido, no se deja llevar pos sus emociones en ningun momento. Es alguien muy frio y q carece de las caracteristicas humanas normales (hablando de emociones). Siempre esta pensativo cuando no hay nada q hacer, cuando es el momento de la batalla es energico y fuerte, arriesgado y un excelente estratega. Pero sin perder la calma, siempre mantiene este aspecto en si, le permite pensar mejor y en poco tiempo, es una de las cosas temibles de el. Y quienes se atreven a mirar mas haya de sus ojos se llevan un susto, uno muy grande, peor q la muerte.

    apariencia: Tiene 2, la imagen 1 es como normalmente se ve. Pero la imagen 2 es su apariencia real, ya q el abandono su humanidad hace mucho tiempo atras.

    Por que o para que quiere al perla negra: Para destruirla, hundirla en las profundiades del mar y sellar para siempre su leyenda.

    Que hace: Comandante, a cargo de una gran Flota. Y va en una nave (o barco) legendaria, a la cual se le conoce como el Arca de Yamato. Mas la mas moderna tecnologia del momento.

    Descendiente de: De nadie

    Historia: Edward no es un humano completo. Su historia inicia en los viajes de Europa al nuevo continente, pero por cosas del destino al estar cerca del nuevo mundo el barco es atacado por una poderosa tormenta. Pero tenia un gran deseo de vivir y seguir, no podia morir alli. Y fue asi como en sus ultimos momentos forjo un pacto con el otro mundo. A cambio de la vida y poderes, el debia encontrar un antiguo tesoro q yacia olviado en los tiempos. Y la llave para recuper o obtenerlo, se encuentra en la perla negra, el barco q volvio del otro mundo.

    Desde entonces busca el barco por todos los medios posibles, sin dar con el aun, debe encontrar esa clave especial y luego acabar con la perla negra. Cuando Ewdard volvio a despertar estaba en una isla, solo y abandonado, pero ahora tenia nuevas sensaciones dentro de si, se sentia diferente por completo. Y asi, escalando poco a poco, llego a ser el comandante de su flota. Tambien se gano un nombre, por su fama como cazador de piratas.

    Oculta muchas cosas, a primera vista parece ser alguien normal, pero lastimosamente no lo es.

    Le gusta: No sabria decirlo.

    Odia: Nada en especial, no es alguien q se guie por esa clase de emociones.

    Amuleto: Un brazalete, q lleva consigo. Lleva la marca del ser q le devolvio la vida y por lo tanto el pacto q lleva con el.

    Extra: Tiene cubierta su frente con una banda

    **********************

    PD: El pacto q tiene mi personaje con el otro mundo, nada tiene q ver con David Jones o el holandes errante.
     
  18.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Piratas del Caribe) La leyenda del perla negra... continua...
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    26
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Holas
    pero si yo habia cerrado las inscipciones ToT

    Atte.Kibari
     
  19.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Lo siento, tonces me retiro, como gustes.
     
  20.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Holas
    bueno como te tomaste el tiempo de hacer tu ficha y todo
    estaras dentro x)
    pero que quede claro
    Las inscripciones estan cerradas x)
    saludos

    Atte.Kibari
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso