(Piratas del Caribe) La leyenda del perla negra... continua...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kibary, 20 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Holis
    jeje me alegro de que les gustara x)
    y pido disculpas por la demora =P
    bueh espero traer pronto la proxima =)
    saludos

    Atte.Kibari

    P.D: OMG, pagina 7 =D!!!
     
  2.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Holis
    aqui dejo una ficha
    es un personaje nuevo =)
    asi que aqui lo dejo x):

    Nombre: Seryu Rei
    Edad: 19
    Personalidad: desinteresada, pero con un objetivo, austero y sombrio, pero con mucho sentido del humor, muy ironico y hablador, excepto con Kibari
    Apariencia: imagen, con una gabardina negra y sombrero limpio, pantalon desgatado negro y botas como las de Jack
    Por que o para que quiere el perla negra: Para reunirse con el alma de su padre, encontrar el por que de la existencia de los piratas, y reunirlos para que vean en que ha caido el codigo de morgan
    Que hace: pirata, defensor del codigo pirata
    Descendiente de: Sao Feng
    Historia: criado bajo el mandato de sao feng, intenta sacarce de la cruel vida del pirata, la muerte de este acarreada por los britanicos que tambien mancharon el honor de su pueblo convirtiendolo en un mundano lodazal, defiende a su gente robando a los britanicos, su poder no solo de el, ha visto y visluimbrado la muerte ya varias veces pero debe vivir para encontrar el alma de su padre y pedirle consejo sobre lo que debe hacer para velar por su pueblo
    Le gusta: el mar, las mujeres y la habilidad en el combate
    Odia: la traicion, el maltrato al debil y que le roben su dinero
    Amuleto: en su muñeca llace una cadena mal cortada
    Extra: tiene una cicatriz en forma de cruz debajo del parpado, busca ayudar a los demas, enseñandoles que ellos tienen las respuestas

    ok, pronto la conti ;D
    saludos

    Atte.Kibari
     
  3.  
    exeehm

    exeehm Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    muy buena conti, menos mal que Kibari acabo salvandose, pero que la encerrara Belfor... , bueno pero seguro que todod se soluciona, que misterioso el nuevo personaje, ¿qué funcion tendra en esta historia?
    Bueno que espero que venga pronto la conti, y que se a tan buena i interesante como todas las otras.

    saludos: Exe
     
  4.  
    exeehm

    exeehm Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Estoy intrigado, hace una semana que no pones conti y estoy bastante intrigada por lo que pueda pasar, espero que la conti venga pronto, animos Kibari, seguro que la estas terminando.

    By. EXE
     
  5.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Piratas del Caribe) La leyenda del perla negra... continua...
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    795
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Hi
    bueno empezamos con las nuevas reglas del foro =S
    me dan un poco de miedo, pero en fin
    aqui va la continuación

    ***

    Kibari: podria jurar haver visto en alguna parte a ese tipo *aun sentada con los brazos entre los barrotes*

    Dio un ultimo suspiro y se tiro hacia atras lentamente quedando tendida en el suelo con sus ojos cerrados, acomodo sus manos tras de su cabeza, mientras su rostro era tapado por su sombrero

    ¿?: eres un pirata no?

    Kibari saco el sombrero de su rostro lentamente y alzo la vista para ver con algo de sorpresa a un chico. Aun tendida en el suelo, entre cerro sus ojos mirandolo, como tratando de recordarlo de alguna parte

    Kibari: no me digas que no me conoces *sonriendo*

    El chico se agacho mirandola sin comprender mucho la situacion

    Rei: un pirata eh de tener una excelente memoria *mirandola* me recuerdas mucho ah...
    *abriendo un poco sus ojos* Sparrow

    Kibari: bien, sabes quien soy, *susurrando* asi no tendre que efectuar la presentacion una vez mas... en cuanto a lo de la memoria, los tiempos cambian,pero podria ser... *acercando su mano a la cicatriz en forma de cruz que se encontraba bajo de uno de los parpados de los ojos del chico*

    ***Flash Back***

    Una canoa pasaba por los canales de Singapur, en su interior se encontraban dos personas. La pequeña embarcacion se dirigia a las a fueras de Singapur, en otras palabras, abandonando el lugar. Una de las personas era el que movia la embarcacion con un largo palo con el cual se movian entre las tranquilas aguas, la otra se encontraba tras de esta, era de notable menor tamaño, ambos llebavan unas capuchas bastante desgastadas y arapientas, las cuales no dejaban mostrar su rostro e identidad. La persona mas pequeña hablo algo desanimada...

    Kibari: ya tenemos que irnos?

    Jack: he escuchado que Tortuga es muy agradable en esta epoca del año *sin tomarle mucha atencion a la pequeña*

    Kibari: por que nos vamos ya?

    Jack: me pregunto como estara Margaret *sonriendo levemente*

    Kibari: Jack! *levantandose y alzando la voz*

    Jack se detubo un momento y se dio media vuelta para ver a la pequeña

    Jack: escucha Kibari, Singapur no es del todo un buen lugar despues de la muerte de Sao Feng tiempo atras, el lugar a sido practicamente destruido por los britanicos *haciando algunas señas del lugar* y solo vinimos a hacer una pequeña parada *dandose media vuelta nuevamente y moviendo la canoa*

    Kibari se sento, mirando con atencion el lugar mientras la canoa avanzaba por las tranquilas aguas

    Jack: ahora dime, cuales son las reglas que te enseñe?

    Kibari hizo una pequeña mueca y suspiro aburrida antes de comenzar a hablar

    Kibari: regla numero uno, si debo mencionar tu nombre debe ser en voz baja o en un lugar de confianza, sin olvidar debo mencionarlo como "capitan Jack Sparrow" *apoyando su codo en su rodilla y a la vez su menton en su mano*

    Jack: la regla numero dos?

    Kibari: cuando me presente, he de decir que soy la hija del gran capitan Jack Sparrow y luego mi nombre

    Jack: la numero tres?

    Ya se encontraban saliendo del lugar, cuando Kibari miro en uno de los ultimos puentes del lugar, a un chico un poco mas grande que ella que los miraba partir con algo entre sus manos. Pudo notar al pasar cerca, que en su parpado se hallaba una cicatriz en forma de cruz...

    ***Fin Flash Back***

    Kibari: eres tu, el chico de Singapur *parandose y mirandolo*

    Rei: veo que lograste recordarme *parandose*

    Kibari: tambien eres un pirata, no?

    Rei: asi es, soy hijo y sucesor de Sao Feng, tambien conocido como defensor del codigo pirata, mi nomre es Seryu Rei *sacandose el sombrero*

    Kibari: muy interesante *mirandolo y luego mirando el lugar* pero que se supone que haces aqui?

    Rei: lo mismo podria preguntarte... *esperando su nombre*

    Kibari: Kibari, el resto lo sabes *mirando los barrotes del lugar*

    Rei: y bueno, me diras como llegaste aqui? *mirandola algo extrañado*

    Kibari: veras, me encontraba en aquella isla y-- *empujando levemente unos barrotes*

    Rei: la historia de las tortugas marinas no es necesaria *sentandose*

    Kibari: siendo asi, prefiero que comiences tu *mirando los barrotes*

    ***

    Eso es todo por ahora
    espero pronto traer la proxima
    muchs saludos

    Atte.Kibari
     
  6.  
    exeehm

    exeehm Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Buena conti aunque un poco falta de acción, espero que la próxima tenga bastante.

    By EXe
     
  7.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Hi
    omg, pido mil disculpas por no haberme pasado por aqui
    pero he estado algo ocupada,
    asi que espero traer pronto una conti,
    muchos saludos

    Atte.Kibari
     
  8.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    no importa q no hayas pasado antes lo importante esq lo vas a continuar ^^
    aki vamos a estar esperando la conti
     
  9.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Holaa!
    muy buena conti!:D
    me a encantado!ToT
    siento no haberme pasado en siglos por aqui ._.
    bueno, espero la proxima conti!
    sigue asi ^^ dw
     
  10.  
    exeehm

    exeehm Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Que deberíamos de abordar el fic de Kibari, ya que parece que está abandonado.
     
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Primero que nada, esto no es un chat xD es un Fic Colectivo, por lo que les pido que eviten hablar en la discusión como si estuvieran en un chat.

    Hace dos semanas que Kibari no publica un capitulo, lo mejor seria que esperen un poco mas, sean pacientes, y ahí ver que se puede hacer...Lo mas seguro es que aparezca pronto.<o:p></o:p>
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso