Drabble de Naruto - Pijamada [Naruto]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 28 Julio 2012.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pijamada [Naruto]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    286
    Título: Pijamada.
    Autora: Raimundo.
    Género: Comedia (?).
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna.
    Fandom: Naruto.
    Extensión: 127 [Drabble]
    Resumen: Sí, quizás hacer la fiesta de Naruto en su casa no fue la más brillante idea.

    311439_214256825302348_100001540953720_616739_294931711_n_large.jpg
    Todos se miraron, cada uno con su arma sigilosamente y lentamente fueron adoptando una posición de ataque. Era el cumpleaños de Naruto y le habían pedido a Tsunade tomar la noche libre. Hoy no eran ninjas, eran personas normales celebrando un cumpleaños semi-normal.

    El corto silencio fue interrumpido por el crujir de las patatas fritas de Choji, quien permanecía atento a cada movimiento de sus compañeros.

    —¡El que gane será el rey de la almohada! —gritó repentinamente el cumpleañero, agitando un cojín en el aire para luego estamparlo en la cara de Shikamaru.

    En ese entonces, Neji deslizó la puerta y se encontró con su habitación convertida en un reverendo desorden. Sí, quizás hacer la fiesta de Naruto en su casa no fue la más brillante idea.


    .
    .
    .
    Saludos.
    Nosemedalacomedia.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja, a mí me parece una gran comedia. x'DDDDDD Jaja, ¿enserio? ¿Semi-normal? ¿Entró y los vio así? No lo puedo creer. x'DDD Jaja, cumpleaños, una almohada. Si, yo hubiese participado. Fue muy gracioso y divertido. Como siempre, amo tus escritos cortos y únicos, muy llenos de ese vigor tan mágico que me encantan. : D Solo te diré dos cosas que veo como los únicos errores que noté en tu escrito. Y no estás oxidada, más bien estás viva y renovada, con un estilo nuevo.

    Primero, es un Drabble, los Micros solo van hasta 100 palabras. Y, en el diálogo, la palabra ''gritó'' va en minúscula y no en mayúscula. Del resto, perfecto.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajajaj x'D
    La imagen en serio lo dice todo.
    Realmente Neji no se esperaba aquello, de eso estoy segura. Pero vamos, que estamos hablando de Naruto, era obvio que algo sucedería.

    Realmente no hay mucho que destacar. Es un escrito corto y agradable.
    Un detalle: la palabra "gritó" debe ir en minúscula al ser un verbo del habla.

    Eso es todo.
    Un saludo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso