Piensa antes de hablar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mimideichan, 26 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Piensa antes de hablar
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1401
    Piensa antes de hablar

    ADVERTENCIAS: posible OoC, Sasori sólo se metió, por que me es inevitable ToT.
    Clasificación: UA
    ¿Dedicatorias?: nahi shite
    Razones: disculpas por haberla insultado.
    ¿Parejas?: NaruHina
    Aclaraciones: No es TAN NaruHina, pero el titulo lo dice todo ^^.


    Piensa antes de hablar

    Naruto, un alegre chico de 16 años se encontraba en el salón, jugaba con su lápiz, lo ponía en su dedo haciendo equilibrio, sobre su labio superior, lo mordía, de todo. Hacía lo posible para intentar no dormirse, después de todo, odiaba esa materia ¿Qué cual era? Simple, puede que a la mayoría le encantara, pero él la detestaba: inglés. Clase que a su mejor amiga le encantaba, su amiga, compañera y ¿novia? Era Hinata, en otras palabras, la chica más inteligente de la clase, era alta, esbelta, su cabello era negro azulado, largo hasta la cintura y sus ojos, sus ojos eran el mismísimo reflejo de la hermosa Luna. En cambio, Naruto, era un chico algo más alto que Hinata, su cabello era rubio cual destellos de Sol y sus bellísimos ojos eran de un adorable zafiro. Además, en su cara tenía unas rayitas, las cuales, le daban la apariencia de un pequeño zorrito.

    Estaba muy concentrado jugando con su lápiz, esta vez sólo con la punta que se le había salido anteriormente, no era muy difícil decir que estaba distraído, eso era lo que veía la maestra en él, siempre distraído en algún juego mientras ella le explicaba al resto de la clase, en cambio él sólo jugaba muy entretenido con el mismo lápiz de siempre. Seguía con su “entretenido” juego, pero en ese momento una dulce y tierna voz, lo sacó de sus jugueteos, frente a él estaba parada, ruborizada como cada vez que se le acercaba, la tímida Hinata Hyugga, que había estado observando a su rubio amigo desde hace unos 10 minutos, aproximadamente, a ella, debía admitir, desde siempre le había atraído mucho su amigo, hablaban, comían y jugaban juntos desde pequeños, era obvio que a ella podía empezar a gustarle su mejor amigo, después de todo ¿a quien no le había pasado? A la mayoría de su clase ya les había pasado, por ejemplo Sasuke y Sakura, ellos fueron los primeros de sus amigos en enamorarse de esa manera, aunque en Sasuke era muy extraño delatarse a sí mismo de esa ridícula manera, obviamente, su actitud lo decía todo. Sasuke, era un chico de la misma edad que Naruto y Hinata, su cabello era azabache y sus ojos obscuros, la única que lograba que en sus ojos hubiera luz, era su novia, Sakura.

    Hinata también estaba sumida en sus pensamientos, por lo que, no se había dado cuenta de que había estado parada allí la mitad de la clase, Naruto la había estado llamando mencionando su nombre y tirando de una parte de su uniforme escolar durante varios minutos “chica rara” pensó Naruto, quien aún tiraba del uniforme de su amiga, esta totalmente ruborizada giró la cabeza un par de veces hasta recobrar la conciencia, se sentía muy avergonzada, no sabía como hablarle a su mejor amigo, siempre que se le acercaba se ponía más roja que el cabello de Sabaku no Gaara, sentía mariposas en el estomago y su imaginación volaba por los aires cuando él le hablaba, sentía que no existía otra persona más que ellos dos. Mientras ella aún volaba en sus pensamientos, la Maestra Shizune seguía con su clase, alguien entró por la puerta con un atuendo tan rojo como su alborotado cabello, sus ojos eran melosos y su piel era tersa y blanca.

    —Señorita Shizune, la Directora Tsunade quiere verla en la enfermería, al parecer Kiba volvió a pelearse con Shino.

    —Oh, gracias Sasori.

    Shizune tomó las mejillas del chico pelirrojo, causando la risa de toda la clase, en especial de su primo, quien se sentaba junto a él en el almuerzo, no sólo estaba rojo, si no que avergonzado ¿Qué miembro de la sección universitaria Akatsuki se dejaría tirar las mejillas?

    —Señorita Shizune, por favor.

    —Lo siento, pero eres tan tierno con esas mejillas.

    —Shizune, La Directora me matará.

    —Tranquilo, ya puedes irte.

    Sasori, se fue cabizbajo y avergonzado de la clase, mientras se decía “tonto, tonto, tonto”, lo que causó la risa de todos los chicos. Cuando la Maestra Shizune salió del salón, todos los chicos comenzaron a reírse, todos los chicos, incluyendo a Hinata, ella odiaba su propia risa, le parecía demasiado…tonta ¿Por qué? Se preguntarán, es que ella tenía risa…de puerquita.

    —n-no, o-odio mi risa.

    Decía la pelinegra entre risas.

    — ¿Por qué? Es linda.

    —N-Naruto-Kun.

    La pelinegra sintió como la sangre se le acumulaba en las mejillas, se estaba poniendo rojísima, de repente aparece Kiba todo lastimado, tenía todo el brazo quebrado, una pierna bastante lastimada, aún podía caminar, a un lado de él, se encontraba Shino, sin más que una muñeca quebrada. No se podía evitar decir “estos dos se detestan”, sólo entonces se enteró Naruto de que se habían salido de la conversación que estaba manteniendo con Hinata

    — ¿qué te estaba diciendo? Oh sí, tienes una muy bonita risa ¿Por qué la odias?

    —e-es q-que es, d-de puerquita.

    A la pelinegra le costaba mucho hablar con el rubio, puesto que temía que este no correspondiera a sus sentimientos, sólo sabía que no debía precipitarse a hablarle muy rápidamente, demasiado lento o muy como Sakura, que no por nada la llamaban “chiquilla insinuándola”, eso sí, en eso apareció ella, con la falda del uniforme aún más acortada y su abrigo (que era parte del uniforme) desabrochado, caminaba gambeteando de un lado a otro cual pez que nada feliz, hasta que llegó a la mesa de Naruto.

    —Naru-kun me preguntaba si me podrías…

    — ¡Aléjate de mi Naruto-kun!

    Hinata inmediatamente se tapo la boca, estaba totalmente roja, sabía que estaba muy mal lo que había echo, comenzó a bajar de a poco (y muy avergonzada) su cabeza y comenzó a jugar con sus dedos índices haciéndolos chocar entre ellos, estaba tan avergonzada que sólo alcanzó a decir.

    —Emm, etto, y-yo, c-creo que, d-debería haber, p-pensado antes de hablar, emm, i-iré a mi a-asiento.

    Salió como una bala hasta su asiento no sin antes disculparse con Sakura con pequeñas reverencias, Naruto sólo la miró confundido, realmente supo en ese momento que, a pesar de ser muy tímida, podían darle sus “ataques”, sonrió, al menos sabía, que Hinata lo quería ¿cómo lo supo? Simple, chica muy tímida y ¿reaccionar de esa manera? Definitivamente, lograría hacer que esa chica lo quisiera. Sonó el timbre del recreo, Naruto esperó a que Hinata saliera y pudiera confesarle lo que, en realidad, sentía por ella, esperó no por mucho tiempo, luego se fueron a sentar en uno de los escalones que había para llegar al tercer piso, hubo un silencio algo incomodo, “esto no de queda así” pensó el oji-azul mientras hacía que Hinata lo mirara a la cara, en eso, la chica se ruborizó, estaba tan roja como un tomate, “maldito silencio” pensó otra vez Naruto, ya harto de aquel incomodo silencio, decidió hablarle a la chica.

    —Hinata-chan.

    — ¿S-sí Naruto-kun?

    —Yo también te quiero, pero antes, una cosita más.

    — ¿q-qué?

    — Tienes que pensar, antes de hablar.

    Sin más que decir, el rubio atrajo hasta sí a la pelinegra, haciendo así que se juntaran sus labios en un corto pero apasionado beso, que dejo a la pequeña pelinegra totalmente sonrojada.

    Siempre recordaré, debo pensar, antes de hablar

    —*0*—*0*—

    Espero que te haya gustado nahi shite-chan xD, pa’ que no te confundas y creas que tú eres Sakura, NO lo eres, tranqui ^^, espero y esto te sirva para perdonarme.
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Piensa antes de hablar

    ¡Hola chibi! :rosa:

    Muy bonito tu relato, es verdad lo que escribiste, yo te lo dije antes "piensa antes de hablar" xD. Sabes por alguna extraña razón siento que este relato ya lo había leído, ¿acaso será a lo que se le denomina Deja vú?
    Bueno sólo una cosita ;).

    Lo que puse en rojo es porque no sé (bueno en realidad sí) si te referías a que se habían hecho amigos hace 10 minutos o te faltó una coma después de 'amigo'.
    Lo de azul es porque después del signo de interrogación/admiración va con mayúscula, a no ser que antes haya una coma (,).

    Me dio la espinita de de releerlo xD. Noté que escribiste unas cuantas palabras: pelinegra, oji-azul, etc. Este tipo de palabras no existe ni en un diccionario ni en la Real Academia Española, te aconsejo que no las escribas, la única que si existe es: pelirrojo.
    Es todo lo que diré por el momento x'D, yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós... :rosa:
     
  3.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Piensa antes de hablar

    Hola Mimii!! :3
    me gusto mucho, hahahaha veo que entendiiste la leccion (:
    pobre Kiba D:, hahahaha, me causo risa la parte de Shizune y Sasori xD hahahahah
    por otro lado me di cuenta de que aveces se te olvida que al iniciar un dialogo es con mayuscula, aun cuando empiesas con una pregunta :D
    es todo ;D hehehehe
    muy buen one-shot
    kuiidateee


    Adios

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    wow muy lindo pequeña mimi XD
    buena narracion, se noto mas fluido, vas mejorando... ya no tienes tantos errores ortograficos como antes , sige asi vas bien.
    "i ♥ NH" XD
    chao
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Haha.
    Que tierna resulta ser Hinata a veces (sí, porque también de vez en cuando me fastidia esa ridícula timidez) y Naruto no se queda atrás. Él me encanta, suele ser un personaje sencillo de manejar y creo que en tu historia lo lograste sin mayores tapujos.
    Breve y dulce escrito. Nada que decir... sólo que me pareció bueno. Pero que podría ser mejor (?)

    Gracias por publicar.
    Sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso