Microrrelato Piano

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lelouch, 8 Agosto 2017.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,381
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Piano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    148
    Aquel estridente sonido golpeaba sin misericordia en todos los muros de la casa. ¿A-Acaso estaban torturando a alguien?

    —Sigues siendo un asco como siempre —exclamó una niña al entrar en la habitación; llevaba en sus manos dos vasos. Uno lo dejó apoyado en la mesa que tenía al lado, y el otro se lo llevó a los labios— ¿Aún no te rindes?

    El aludido, un joven un poco mayor que la chica, negó lentamente y le sonrió en su lugar, mientras continuaba tocando aquel viejo piano.

    —Por supuesto que no, querida hermana —levantó la vista y miró a algún punto indefinido en la pared—. Sé que, tarde o temprano, llegaré a tocar música como los grandes compositores de antaño. ¡Estoy seguro de ello!

    —Pues para eso aún te queda mucho camino —respondió la chica, marchándose del cuarto. Aún así, no pudo reprimir una pequeña sonrisilla mientras lo hacía.
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pobre pequeño. ¿Qué edad tendrá? Me supongo que es pequeño para que tenga esa ilusión de ser como los de antaño. Y quien sabe, quizá realmente en un futuro convierta en un gran músico y realmente aprenda a tocar bien el instrumento aun a pesar de que la vida real sea tan dura y que, desafortunadamente, a pesar de esforzarse y esforzarse, no se puede llegar a lo alto que deseamos llegar.

    Los que tienen talento son los que triunfan, los que no, pues un esforzarse contra el viento.

    Comprendo el mensaje que se intenta transmitir con el relato; la esperanza muere al último y que, si luchas por tu sueño, puedes lograrlo. No obstante, siendo sinceros o mejor dicho, "abriendo" los ojos a la realidad; la vida real es dura y, quizá nuestro protagonista lo comproborá en un futuro.

    ¿Será que, si uno no logra cumplir sus sueños es porque no se esforzó lo suficiente? ¿Hasta cuando se considera esforzarse lo máximo, cuando ese sueño, ese anhelo se cumple?

    Pero como dice un dicho, "soñar no cuesta nada."

    Bueno, creo que me he ido mucho por las ramas… y estoy delirando de más.



    Buen relato.
     
    Última edición: 9 Agosto 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso