Phineas y Ferb Phineas y ferb: Un viaje hacia el futuro

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por mayyauraydawn, 10 Junio 2012.

  1.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Phineas y ferb: Un viaje hacia el futuro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    318
    Jajajaja, esta historia es de un solo capitulo, pero muuuyyy largo, disfrutad.

    Phineas y ferb: Un viaje al futuro
    Phineas tuvo un despertar muy brusco.¿Que era ese ruido parecido a una lavadora rota?
    -Oye Ferb, ¿que es ese ruido?-Dice Phineas muy preocupado
    Ferb hace un gesto cimo diciendo "no se" (Ya saben, es una persona de pocas palabras)
    -Vistete rapido, tenemos que ver que pasa.
    En el cuarto de Candace es otra historia.Ella aun sigue obsesionada con pillarlos.La conversa con Stacy se esta alargando mucho por la misma historia de siempre:
    -Stacy, ya se siempre mis planes siempre fallan.Pero...Ya se que parezco loca aunque...Pero...
    En la casa de Stacy, la misma se estava hartando de la conversacion que la estava matando:
    -Candace, olvidate de tus hermanos y centrate en lo importante:Los estudios,las AMIGAS,y sobre todo...
    -¿Sobre todo que?
    -...Jeremy
    Al oir el nombre, Candace se puso muy roja.Pero ese sentimiento lo interrumpio un ruido muy raro.Abrio la ventana y pregunto:
    -Renacuajos,¿que estais haciendo?
    -No sabemos que es este ruido,Candace-Dice Phineas
    -¿Y pretendeis que me lo crea?¡Ja!Ni la prima de Ferb consigio convencerme de cosas femeninas.Por lo cual me vais a decir que es eso.
    -Relajate Candace, y baja
    -Stacy,luego te llamo
    Desde su casa Stacy suspiro.Por fin colgaba.Ya estava cansada.
    -A ver...¡OH.LA MADRE DEL CORDERO...!-Exclamo Phineas
    -¿Que has visto?-Dice Candace.
    -Una maquina para viajar al futuro!-Dice mientras la observa-¡Hace siglos que queria una...!
    De repente la verja se abre.
    -¿Que estais haciendo?-Dice Isabella (Bueno, ya lo han supuesto)
    -Hemos encontrado una maquina del futuro.
    -(Pesando)-Oh dios santo,sabre si me caso con phineas.
    -A ver si funciona-Dice Ferb :rolleyes:.
    De repente, se abre un tunel tridemensional.Es tan fuerte que los engulle a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tienes muchos errores, linda.

    Como por ejemplo: te hicieron falta las tildes diacríticas, buena narrativa y buen uso de los diálogos.



    Primero que todo, debería ser con el guión largo. Además, ese ''que'' va tildado por ser pregunta. Y ese ''dice'' no es con mayúscula, por que es un verbo del habla.



    Aquí está toda la información de guión largo :) Guión largo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso