Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

Es mucho por leer....:( mañana edito LOL

• No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Bryan D Patico

Bryan D Patico Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

No podré decir mucho eres buen escritor de igual manera:

1-Los detalles son pocos le da una aparencia de simplicidad al fic
    2-De igual manera y tomandose de la mano con lo anterior tu narración es buena pero pobre, si sos bueno narrando deberias de hacer.
    3-Me gustaria ver un trabajo tuyo en otro formato
    4-Me parece que generalmente vas muy rápido. Hay personas que tienen la vaga idea de que solo los fics romanticos deben tener una trama pausada o lenta; si bien es cierto que los romanticos han de ser más detenidos que los de diferentes tipos tampoco se puede ir rápido con ellos y aunque su trama no ha de estar pausada y lenta para apreciar momentos tiernos o romanticos sí para apreciar otros tipos de momentos como también hay ocaciones en las que hay que acelerar la trama precisamente para que este fic llebe a cabo la idea principal del autor, sin embargo en tu caso vas rápido y aceleras en lugares que no deberia.
    ___________________________---

No creo que eso de apartar espacio o decir que luego editas sea algo orotodoxo o valido, de igual manera con la cantidad de movimiento que este foro posee se podrian esperar días sin que comenten.

3. Threadmarks: Capítulo #32 - Guerra de Sexos #4

J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    4371

¡Hola de nuevo! Lamento la demora de este episodio, que venía planeado para el miércoles, pero me invadieron los exámenes de la uni xD. En fin... primero, un poco de quoteo

¡No, mi pana! Él no tiene hijos xD. Es una expresión...

Pundonor significa "Orgullo propio", ese que aflora cuando se cree que no se tiene esperanzas, pero se intenta ocultar.

¿No te gusta? xD

Incluso entre amigos existen cosas desconocidas... además, en los aviones sirven muchas nueces surtidas, al menos en la clase turista xD

Ok, ahora sí... ¡El episodio!

<<Lunes 17 de Noviembre, 2008>>

La competencia estaba por reanudarse luego del episodio anafiláctico que ocurrió con Keith el día anterior… las mujeres y los hombres llevaban 2 puntos cada uno… Nathan y Stella se ponían en sus asientos de comentarista, y ambos se cercioraban de que todo andaba en orden…

Nathan: ¿Cables?

Stella: (Revisa que estén conectados) Listos. ¿Micrófonos?

Nathan: (Lo toca) Probando… (Ve que funcionan) Listos. ¿Auriculares?

Stella: (Intenta reproducir su MP3 y escucha perfecto) Listos. ¿Jugo? (Nathan le pasa una botellita de jugo naturista y se la bebe) Aaaah… rico. ¡Todo en orden!

Ginta: Ok… sólo nos falta una cosa.

—En eso, llega Keith corriendo hacia el patio, no sin antes gritar el típico “¡Regreséee!”. Él iba acompañado de Blaze, Sara y Midori—

Juan: ¡Keith! ¡Qué agradable sorpresa!

Wesley: ¡Volviste, mi pana! (Ambos corren a recibirlo, y posteriormente se les unen los demás chicos)

Juan: ¿Te recuperaste tan pronto?

Keith: Sí… todo gracias a las enfermeras Chansey y a mi pollita que actuó tan rápido

Blaze: Jeje… no podía dejarte morir, bactriano. ¡Eso jamás!

Midori: ¡Yo también ayudé!

Blaze: Sí… (Le acaricia la cabecita a Midori) Ella me ayudó trayendo ciertos medicamentos.

Natalia: ¿Por qué no ayuda de esa forma cuando YO lo necesito?

Midori: Porque eres mala conmigo, por eso (Le saca la lengua)

Natalia: Niña tonta…

Luki: ¡Ya basta! Lo último que queremos ahora es más peleas entre nosotras… ellos aún siguen sólidos en esta competencia, fíjense… siempre llevan esa camaradería típica

—Hablando de los hombres, estaban todos relajados… algunos tomando jugo o soda, mientras otros contaban chistes…—

Juan: (Contando un chiste de grueso calibre a sus compañeros) Y la hormiguita le pegó un golpe… ¡Y el pelado le escupió! Y para más remate, cuando la hormiguita salió, el pelado la esperaba con 2 piedras en las manos.

Todos: ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Argetlam: ¡Oigan! Yo me sé uno… este era un niñito que va donde su madre diciendo “¡Mamá, mamá! En la escuela me dicen envidioso…” La mamá le responde “¡Bah! ¡Mierda pa’ ellos!” Y el niñito contesta “¿Y para mí qué?”

Todos: ¡Jojojojojojojojojojojo!

Sara: ¿Tan relajados están ellos mientras nosotras somos un manojo de nervios?

Blaze: Habla por ti, dragona… yo no estoy nerviosa

Velvet: Yo tampoco…

Luki: ¡Sara, debes tranquilizarte! Lo que quieren ellos es que nos confiemos al mostrarnos una falsa actitud calmada… porque después sacarán las garras y nos aplastarán, poniéndonos demasiado nerviosas al final.

Rumiko: ¡Es cierto! De competencia aún queda mucho… ¡Tenemos que poner toda la carne a la parrilla ahora!

Suzanne: ¡Si tengo que salir de nuevo y apalear a algún chico, que así sea! ¡Odio quedarme atrás!

Galanoth: De acuerdo, la competencia se reanudará en breve… Ginta, es momento de que nos develes el siguiente evento.

Ginta: Será un placer… el quinto evento se llama: ¡“No los dejes caer”! En este reto, un representante de cada equipo sostendrá una cubeta con rocas que está sujetada por una polea y cuelga sobre un pequeño pozo. El punto es tratar de resistir lo más posible sosteniendo la cubeta sin dejarla caer. Y como he visto en los Reality Shows que estos eventos tardan demasiado, habrá una variación: Cada equipo conseguirá otro representante para que cargue más rocas, las cuales están como a 50 metros de las cubetas, para añadirle peso a sus rivales.

Sara: (Sarcasmo) ¡Oh, genial! Otra competencia bruta…

Nathan: Y ahora los participantes… ¡Giren, paneles del destino!

—Y una vez más, los paneles giraban y giraban… a velocidad decreciente mientras todos esperaban que se detuvieran de una buena vez. Y entonces salieron…—

Stella: Los afortunados de ahora son nada menos que… ¡Midori y Sazuke!

Natalia: ¿¡Quéee!? ¡Ayyyy noooo!

Luki: ¿Lo dices por que salió Midori o por Sazuke?

Natalia: ¡Por ambas! Peor suerte no podemos tener…

Blaze: ¡Deja ya de desconfiar de tu hermanita, Natalia! Estoy más que segura de que dará su mejor esfuerzo… ¿Acaso crees que le hará bien saber que no das un veinte por ella?

Natalia: (Un tanto avergonzada) Supongo que no…

Wesley: ¡¡Yiiiijaaaaaaa!! ¡Esto será pan comido! ¿No lo crees, Sazuke?

Sazuke: No lo creo… ¡Lo sé!

Sylvain: Mejor se cuidan ustedes dos… recuerden que en la puerta del horno se quema el pan.

Juma: (Babea) Hmmm… pancito…

Juan: (No entendió ni jota) ¿Huh? ¿Qué quieres decir?

Sylvain: ¡Que si nos confiamos nos van a acribillar! Eso quise decir…

Leo: Aún así, no hay que ser genio para saber que Sazuke tiene una tremenda ventaja. Él está mejor entrenado para estas cosas.

Juma: (Pregunta a Nathan y Stella) Una duda, amigos… ¿Cómo decidimos quienes cargarán las rocas? ¿También es al azar?

Stella: De hecho… no. Cada uno escoge a quien más le acomode para eso.

Wesley: ¿Oyeron eso? ¡Podemos elegir! ¡Keith, tú cargas las rocas!

Keith: ¿Yo?

Leo: ¡Pues obvio! Eres el más fuerte acá. Tienes que defender nuestro orgullo

Keith: ¡Pues esta vez no lo haré!

Todos: ¿¡Cómo!?

Keith: Lo siento… Blaze y Midori me ayudaron cuando estaba al borde del paro respiratorio, así que por lealtad a ellas no les obstaculizaré en esta competencia. Al menos no ahora…

Sazuke: ¡Traidor! ¡Eres un traidor!

Juan: Pos ya cálmate, mangosta. Si Keith no quiere hacerlo, pues que no lo haga…

Blaze: (Piensa) Esa es otra de las cosas que me gustan de Keith… él sabe lo que es la lealtad y sabe cómo devolver un favor…

Sara: ¿Al menos de algo sirvió salvarlo, eh?

Blaze: (Ofendida) ¡¿Qué quisiste decir con eso?!

Wesley: Entonces… ¿Quién se ofrece? (Suenan los grillos) Vamos, uno a la vez…

Matt: Pues ni modo, como no he participado en nada, voy yo…

Luki: De acuerdo, Blaze… ¿Te importaría cargar estas rocas?

Blaze: ¡No hay problema!

—La competencia estaba por comenzar… pero antes, Natalia se le acercó a Matt, con intenciones no muy competitivas—

Natalia: Oh, Matt… ¿Viste quién nos representa?

Matt: Eeem… sip, tu hermana Midori

Natalia: Exacto, por eso quería pedirte un favor (Se le acerca, coqueteándole)

Matt: (Poniéndose nervioso) ¿Q-q-qué quieres, Natalita?

Natalia: Quiero que no seas duro con mi hermanita… ella es pequeña y frágil, así que no resistirá mucho tiempo si le pones rocas tan grandes. Así que… ¿Tendrías piedad de ella? Hazlo por mí, (Pone su cara más tierna) ¿Siiiiii?

Matt: (Piensa) Debo decir no, debo decir no ¡¡DEBO DECIR NO!! (Habla) De acuerdo, seré piadoso con ella…

Natalia: (Abraza a Matt de la alegría) ¡¡Sabía que podía contar contigo, Matt!! (Le da un besote)

Matt: Lo que sea por ti… (Se voltea y ve como casi todos los de su equipo lo miran con rabia) Eeeeeh… cálmense, muchachos…

Leo: ¡Grandísimo idiota! ¿Acaso piensas hacernos perder esta?

Argetlam: ¡Eres un saboteador! ¡Poco hombre!

Matt: Oigan, oigan, si no es para tanto… ¿Acaso no harían lo mismo si su novia se lo pidiera con ojitos de cordero? Eeeem… sin ofender a Nathan, claro.

Nathan: Te escuché, y no me siento ofendido… además, también haría lo mismo si Stella me lo pidiese…

Stella: Eres tan bueno, Nathancito…

Matt: Leo, ¿No harías lo mismo por Alexis?

Leo: Bueno, eeeem… supongo.

Matt: Sazuke, ¿No harías lo mismo por Velvet?

Sazuke: No tendría razón para no hacerlo…

Wesley: (Se cruza de brazos) Antes de que preguntes, yo definitivamente no lo haría…

Luki: ¡Me lo esperaba de ti, que no eres más que un pobre maleducado!

Wesley: ¡Cierra esa boca, metiche!

Ginta: ¡Ya basta, no peleen entre ustedes! Recuerden que no permitiremos comportamiento antideportivo…

Juan: Por cierto, Keith, Sylvain… ¿Qué hay de ustedes?

Keith: Mi chica no necesita que se dejen ganar por ella, esa es una de las cosas que me atraen de ella.

Sylvain: Yo no tengo novia, lo siento… (Piensa) En realidad sí, pero la mía no le pondría ojos de cachorro a nadie… no tendría por qué. Aunque mejor será tenerla en el anonimato para ellos.

Michael: (Piensa, llorando a lo animé) ¡Yo haría eso y mucho más por Natalia! Pero no… tiene que estar con ese perrucho…

Keith: ¿Y tú, Juan?

Juan: Jeje… creo que dependerá de la novia que consiga. Aún me falta para eso…

Espe: (Piensa) ¿Galanoth haría lo mismo por mí? No es que lo necesite, pero… sería muy lindo.

Deses: ¡Señores! ¡Señoritas! Prepárense para el evento… en cuanto Galanoth suene el cláxon, comenzará este encuentro. A sus posiciones…

—Sazuke y Midori se preparan para sostener las sogas con las cubetas. Mientras que Matt y Blaze se preparan para llevar las rocas…—

Deses: En sus marcas… Listos… (Galanoth suena el cláxon) ¡Ya!

—De inmediato la Blaziken y el Jolteon se van a llenar una cubetita con rocas… Matt sólo escogía las pequeñas y dejaba la cubeta a menos de la mitad de su capacidad, mientras que Blaze sacaba rápidamente hasta llenar su cubeta y partía a llenar la de Sazuke—

Sazuke: (Piensa) Esa Blaze… realmente quiere doblegarme con ese peso. ¡Pero no se lo permitiré!

—Pasaron los minutos… sobra el dato de que la cubeta de Sazuke estaba mucho más llena que la de Midori, y el primero estaba casi al límite… se desconocía cuánto tiempo podría resistir el Zangoose…—

Espe: ¡Así, Midori! ¡Sigue resistiendo, amiga!

Argetlam: ¡No te rindas, Sazuke! ¡Mantente firme!

Juan: Esto no es bueno… Midori no tiene que soportar casi nada de peso. ¡Tenemos que revertir esta situación!

Leo: ¡Hey, tengo una idea!

—Leo decidió tomar cartas en el asunto y se acercó al campo de juego… ¿Pero será para animar a Matt? Jejeje… ¡¡PARA NADA!!—

Leo: ¡Oye, perrucho puntiagudo! ¿Por qué sólo llenas la cubeta a la mitad y más encima caminas tan lento? ¿Acaso temes romperte una uña?

Matt: (Molestándose) No interfieras, Leo…

Leo: ¡Apostaría a que ni siquiera puedes levantar una mariposa, debilucho! No eres más que pellejo y huesos

Matt: (Aún más molesto) ¡Ya cállate, imbécil!

Leo: (En actitud totalmente irrespetuosa) Uuuuy… se nos enojó la damisela

Natalia: ¡Cierra el pico, león desaliñado! ¡Matt te da una y mil vueltas cuando quiere!

Leo: ¡No eres más que una nenita chillona! Hasta me atrevo a decir que Midori es más fuerte que tú… ¡Pero hay más! ¡Apostaría a que no puedes ni llenar la cubetita antes de correr hacia la cubeta de esa Clefairy!

Matt: ¿Es eso un reto? ¡Pues acepto! (Rápidamente se pone a llenar la cubeta, pero sigue con la fórmula de las rocas pequeñas)

Galanoth: (Piensa) Interesante… Leo ha provocado a Matt y éste está mejorando su rendimiento. Muy buena estrategia…

Matt: (Una vez que vació su cubeta en la de Midori) ¿Estás satisfecho?

Leo: ¡Ja! ¡Eso lo hace hasta mi abuelita! ¡¡Apuesto a que no puedes llenar la cubeta de rocas grandes!!

Matt: ¡Me subestimas, idiota! (Corre de vuelta a donde la pila de rocas y esta vez recolecta unas más grandes)

Natalia: ¡No, mi amor! ¡No le hagas caso!

Matt: Voy a demostrarle que no soy un alfeñique… (Corre y vacía el contenido a la cubeta de Midori)

Midori: (Perdiendo fuerza) Hnnn… esto se está poniendo más pesadito…

Wesley: ¡Así se hace, Matt! ¡Ya tienes el ritmo!

Juan: ¡Vamos, mi pana! Usa tus piernas…

Suzanne: ¡Blaze, date prisa! ¡Tienes que hacer rendir a esa mangosta!

Blaze: ¡En eso voy! (Vacía el contenido de su cubetita en la de Sazuke, aplicando más presión)

Sazuke: (Piensa) Pierdo agarre, ¡Demonios! Pero no me rendiré… ¡Debo resistir por el equipo!

Matt: (Vaciando otra cubetada en la de Midori) ¿Ya es suficiente?

Leo: ¡Para nada! ¡Sigue intentándolo, perdedor!

Matt: ¡Argh! ¡Como quieras! (Corre y llena su cubetita de nuevo, pero de rocas mucho más grandes y corre de vuelta a la velocidad del Jolteon) ¡Toma eso, Leo! ¿Algo más?

Leo: No te creeré hasta que cojas… (Apuntando una roca mucho más grande) ¡Esa!

Matt: Con que eso quieres…

Natalia: ¡NOOOO! ¡Matt, no lo hagas, te lo suplico!

Matt: (Levantando la roca) Oooof… ¡Cómo pesa! Pero con esto callaré a ese Luxray estúpido… (Camina con la roca en brazos)

Stella: ¡Mira el tamaño de esa roca! Seguro que con eso se jode a Midori

Nathan: La pequeña lo ha hecho bien, pero no creo que resista esto

Midori: (Pensando, mientras intenta resistir) No sé por cuánto más pueda sostener esto… ¿Realmente soy TAN débil?

—Por último, Matt deposita la enorme roca en la cubeta de Midori, y el peso añadido es tanto que la cubeta baja mucho de golpe y Midori queda colgando de la polea—

Midori: ¡Auxilio!

Ginta: ¡Esto se ha terminado! ¡Ganan los chicos!

Los hombres: ¡¡YEEEEAAAAHHHHH!!

Sazuke: ¡Uf, qué suerte! (Suelta su cubeta y se une a la celebración)

Luki: ¿¡Quéee!? ¡No manches! ¡Los chicos hicieron trampa! ¡Matt no usó la cubeta al final!

Deses: Técnicamente no fue trampa. Dijimos que tenían que trasladar las rocas de un lugar a otro, pero la cubetita era opcional

Luki: (Rabiosa) ¡¡MALDITOS TECNICISMOS MACHISTAS!! ¡Si Blaze hubiese cargado la roca, la hubiesen penalizado a la primera de cambio!

Matt: ¡¿Ya te convenciste, zopenco?!

Leo: Sip. Me tragaré mis palabras, jejeje… bien hecho, Jolteon

Natalia: (Enojada con Matt) ¿¡Cómo pudiste!? ¡Me dijiste que serías compasivo con mi hermanita!

Matt: Natalia, créeme que lo siento… pero este león me provocó y…

Natalia: ¡Pero nada! ¡Creí que eras más inteligente e ignorarías la basura que habla ese ignorante!

Leo: (Sorprendentemente, sale en defensa de Matt) ¡Y yo creía que tenías confianza en tu hermana! Pero ya vemos todos que me he equivocado…

Natalia: ¡No te metas en lo que no te importa, Leo!

Leo: No. Tú escúchame primero, perrita flamígera… ¿Crees que es muy limpio tratar de diezmar el desempeño de nuestro equipo coqueteando con Matt? Él no tendría por qué hacerte ningún favor, porque supuestamente esta es una competencia amistosa. Pero lo peor es que desconfías totalmente de lo que pueda hacer tu hermana. ¡Eso sí que es lastimoso!

Natalia: Grrrr… (Baja la cabeza, bastante apenada) Creo que tienes razón… (Se va)

Matt: No puedo creer que diga esto, pero… gracias

Leo: Considéralo una tregua hasta que termine esta competencia, perrín. Después de esto volveremos a ser rivales (Estira la mano)

Matt: ¡Dalo por hecho! (Le estrecha la mano a Leo)

Sazuke: ¡Phew! Matt, por favor no nos dejes en suspenso para la próxima… casi no siento los brazos

Blaze: (Ayudando a bajar a Midori) ¿Te encuentras bien, Mido?

Midori: Sí, eso creo… pero Natalia me va a regañar por esto

Velvet: No tendría por qué, ya que estabas en desventaja todo el tiempo. Resististe bastante…

Suzanne: Aunque fue porque Matt te- (Velvet le tapa la boca)

Velvet: ¡No te vayas de lengua!

Natalia: Midori…

Midori: Dilo ya, soy pésima…

Natalia: Lo hiciste de maravilla, hermanita.

Midori: ¿Eh?

Natalia: Esta competencia estaba demasiado volcada para ellos, pero tú te mantuviste fuerte todo el evento. Es más, técnicamente nunca soltaste la cubeta. Me siento orgullosa (Le desordena el cabello amorosamente)

Midori: (Muy feliz) Gracias, hermana… ¡Puedo asegurar que el siguiente evento será nuestro! (Abraza a su hermana) Aún debes participar tú… te estaré apoyando con todo

Stella: ¿No es lindo? Al fin vemos que ambas hermanas se lleven bien… creo que esa derrota las unió, y mucho

Nathan: Tú lo has dicho. El amor entre hermanos es algo muy importante… ¡Pero bueno! ¡Aún nos queda más competencia! ¡Sigamos!

[Nota: Para hacerlo más rápido, narraré partes solamente de las competencias de aquí en adelante]

—Y las competencias siguieron… en una “Carrera de conocimientos”, que mezclaba trivia con una competencia de obstáculos, Rumiko venció a Juan por mucho…—

Rumiko: ¿La capital de Uzbekistan? Eeeem… ¡Tashkent!

Galanoth: Correcto… has finalizado la carrera

Juan: ¿Qué clase de preguntas son esas? ¿Cómo podría saber la diferencia entre la pizza americana y la italiana? ¡No tiene sentido!

Juma: ¡No insultes a la pizza! Tiene sentimientos… (Hablándole a una rebanada de pizza) ¿No es verdad, señora Pizza? ¡Ñam! (Se la come de una sentada)

—Pero los chicos se repondrían, ya que en el evento “Jungla de Caucho”, Matt venció a Alexis con relativa facilidad—

Alexis: (Enredada en los elásticos) Auxilio…

Matt: (Cruzando la línea de meta) ¡Eso es! Volvemos a estar a la cabeza

Wesley: (En tono de chiste) ¿Ves, Luki? ¡Tu equipo está atado de manos! ¿Entiendes? ¿Atado?

Luki: No es gracioso, tonto…

Wesley: Eeem… (Le sale la gota en la cabeza)

—En el penúltimo evento, había que hacer rodar un barril tras una pista de rampas. Los representantes eran Juma y Natalia, y en ese momento, Stella estaba ausente, ya que dijo que iba a traer algo de merienda para ella y Nathan. Mientras, el Blastoise llevaba una delantera no despreciable…—

Nathan: Juma lleva la delantera, damas y caballeros… esto puede ser decisivo en esta competición.

Midori: ¡Hermana! ¡No te des por vencida! ¡Ánimo!

Luki: ¡Necesitamos este punto imperiosamente o nos lo restregarán en la cara por mucho tiempo!

Keith: ¡Vas muy bien, tortuguita! ¡Sigue rodando!

Nathan: Vemos que Juma está concentrado totalmente y que nada ni nadie puede sacarlo de este evento…

Stella: (Llegando con la merienda) Traje galletas recién horneadas...

Nathan: ¡Hmmm! (Se relame) ¡Qué delicia! Seguro quedaron deliciosas

—De repente, Juma se distrae con el olor de las galletitas y deja de avanzar—

Juma: (Olfatea) Chispas de chocolate y canela… (Corre hacia las galletas) ¡VENGAN CON PAPITO!

Nathan: ¿¡Pero qué demon-!?

—Juma se había tirado rápidamente hacia las galletas, olvidándose totalmente de la competencia y de su equipo. Natalia, mientras tanto, daba los empujones finales para cruzar la línea de llegada—

Natalia: (Se detiene y se seca el sudor) ¡Ufa! Al fin terminé…

Deses: ¡Natalia ha cruzado la meta! ¡Las chicas ganan el evento!

Las niñas: ¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIII!!

Midori: ¡Eres fenomenal, hermanita! ¡Venciste! (Corre a felicitarla)

Natalia: No pude haberlo hecho sin tu apoyo y el de todas… esta competencia fue bastante difícil.

Blaze: ¡Pero lo conseguiste! Estamos orgullosas…

Juma: (Acabándose las galletas) ¡Ñam, ñam, ñam, ñam- (Recibe una Descarga por parte de Nathan) Aaaaack!

Nathan: ¡No tienes autocontrol! ¡Esas galletas eran de Stella!

Stella: ¡Eres un cerdo! (Le pega con la bandeja en la cabeza)

Juma: Aaaauuuu… (Salen lagrimitas a lo animé) Tenía hambre…

Sazuke: ¡¡Pero qué estúpido!! ¡Estábamos así de cerca de ganar la competencia entera!

Keith: Vamos, no es para tanto… al menos empatamos. Y no es que vaya a ser el fin del mundo ni nada…

Leo: ¡Hey, es verdad! Aün nos falta uno por participar… (Pone su mano en el hombro de Wesley) Dependemos de usted, capitán…

Wesley: Hmmm… pueden confiar en mí

Suzanne: (Masajea los hombros de Luki, como si fuera su entrenadora) Todo se decide en el último evento, capitana… usted es la indicada para darnos la victoria

Luki: Con gusto pasaré sobre ese Empoleon y demostraré que los hombres no son el sexo fuerte…

Nathan: De acuerdo, dejando ese incidente atrás, pasaremos al último evento. Dinos como se llama si eres tan amable, conejita

Stella: ¡Será un placer! Contemplen… ¡La Escalada Escalofriante!

—Ginta activa un control remoto y se erige una pared de 100 metros, como las que se usan en los retos extremos. Pero esta tenía aditamentos que tenían que ver con Halloween, sacados de la utilería de una fiesta que hicieron—

Ginta: Reservamos el evento más temible para los capitanes en caso de empate. Esto se decidirá entre ustedes dos. Esta es su única oportunidad de retirarse y admitir su derrota.

Matt: ¡No tengas miedo, Wes! ¡Tienes que seguir adelante!

Alexis: ¡Esos aditamentos son más falsos que billete de 3000 yenes, así que no te preocupes!

Luki y Wesley: (Al mismo tiempo) ¡Acepto!

Esta competición está a punto de llegar a su fin. Ambos líderes de escuadrón se medirán en un último evento… ¿Ganarán las chicas? ¿Los chicos se impondrán? ¡Descubran qué pasará en el siguiente episodio!

Ginta: ¡Más les vale no perdérselo, chavos!

4.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

¡Pobre Midori!, es verdad que tubo mucha desventaje en esa competencia, pero al menos hiso lo mejor que pudo =).
    El capi me gusto mucho, estubo muuy divertido xD y ya vemos que la competencia esta llegando a su parte final..a ver que yal lo hacen los líderes de ambos equipos (:.
    Aunque creo tener una vaga idea de como sera esa prueba XD jaja
    Nos vemos! =)

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

Así que decidiste no entrar de lleno a las demás competencias para mostrarnos el gran final... Pues está bien, me gustó el capítulo ¡he he! Sabía que luki y wesley pelearían al final.
    Me gustaría que ganaran los chicos pero no quiero apoyar a ese pingüinote misógino sabelotodo, tampoco me gustaría que ganara esa gyarados feminista que cree que las chicas hay que tratarlas como si fueran de oro.
    En fin ¡nos vemos mi pana!
    Disparando cohetes en 3... 2... 1... ¡fuego!

6.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

`
    yo pensé que no...
    LOl será porque me salté capis?

Arriba las feministas, a las chicas si se les debe tratar como oro. xD

LOL aun sigo leyendo

7.  
    Hayato

Hayato Guest

hola porcierto estuvo genial leey por partes espero la continuacion
    bueno
    sayonara cuidate

8.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Oigan! Un segundo... revisando estas páginas me di cuenta de algo... Fey Laurie sí posteó acá... pero al parecer se lo borraron el post. ¿Qué rayos pasa?

9.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

eres pesima, ok no, simple mala ronda.

Borraron post, porque no aportaba nada. Era spam.

Ahora asi, a darle.
    Ja,
    xD eso me recordó a la moneda de tres pesos.

El capi me encanto, aunque de los demas pues ya no tiene tanto caso decir nada verdad, el evento de la cubeta lo ame x3, pobre Midori pero para la proxima gana ella con su hermanita.

xD jajajaja, me dio una risa enorme lo de las galletas, lo que hace el hambre :o

No me queda mas que decir, que quiero ver el final de la competencia, por nada del mundo me pierdo el next capi.

Eso si, una cosa

¡Que ganen las chicas!

10. Threadmarks: Capítulo #33 - Guerra de sexos #5

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    3731

De acuerdo, mis panas... es momento de develar un episodio más. Nada más espero que lo disfruten tanto o más de lo que disfruté escribiéndolo. Pero antes de que avancen, un recordatorio:

No sé quién se dedica a borrar cerca de la mitad de los comments que llegan acá... yo los revisé y algunos no tenían por qué ser borrados... me pregunto yo: ¿Acaso hay un mínimo de contenido necesario como para que no borren? Por eso les pido por favor: Si van a comentar, pongan su opinión directa, honesta y completa de lo que llevan leído... si quieren añadan 1 o 2 comentarios anecdóticos si lo desean para añadir más cuerpo al post, pero sin exagerar. (como hacen RyN y Espe)

Gracias por su atención... ahora, al episodio...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ambos líderes debían prepararse. La prueba final estaba por comenzar y ésta decidiría qué sexo sería el dominante… pero nos faltaba algo… ¿Pero qué? ¡¡Oh, claro!! Qué tontos somos… Ginta no ha explicado las reglas.

Ginta: Ok, procederé a explicarles el reglamento. Sus equipos tendrán que ponerles el arnés para escalar… después ustedes escalarán la pared, pero no solo necesitarán fuerza, sino valor también. Esta pared fue diseñada con artefactos de la pasada noche de brujas…

Sylvain: Galanoth, ese día espantamos a los Burtgang cuando nos querían robar, ¿Lo recuerdas?

Galanoth: Sí, amigo… cuando te disfrazaste de Samurai fantasma y los perseguiste un buen rato.

Nathan: Realmente hilarante, si me permiten decirlo.

<<Flashback del día de Halloween. La Pandilla Burtgang corría por sus vidas al ver un Samurai de Armadura gris pálido con máscara parecida a la de un demonio y una katana purpúrea… ese samurai no era otro que nuestro amigo Toxicroak>>

Sylvain: ¡Por el honor! ¡Por mi difunto señor! ¡Los erradicaré de este lugar, bellacos!

Alexei: ¡No entendí ni jota de lo que dijo!

Charlie: ¡Sólo sigue corriendo, tonto!

—En eso, Sara se disfrazó de Frankenstein, Alexis de bruja y Velvet de momia. Las tres salieron por sorpresa de una habitación y espantaron más aún a los rufianes—

Burtgangs: (Aterrados) ¡¡WAAAAAAHHHHHH!! (Salen disparados en dirección a la puerta principal y huyen despavoridos)

Sylvain: (Se detiene en donde las chicas y se quita el casco) Muy buen trabajo, niñas… realmente se la creyeron

Sara: Un placer… ¡No tienes idea de cuánto adoro a este personaje! (Se abraza a sí misma, o mejor dicho, a su disfraz)

Alexis: ¿Lo dices porque representa a un ser muy diferente a tal punto que es considerado anrmal, y que sólo busca aceptación social?

Sara: Así es… ¿Sabías que su autora quería ser enterrada en St. Pancras, pero su amigo Percy la enterró en la Iglesia de San Pedro, en Bournemouth?

Alexis: ¡Guau! Estás bien informada…

Velvet: (Le da un dolor de cabeza) Demasiada información… mi cerebro… es eso o las vendas en mi cabeza están demasiado apretadas.

Alexis, Sara y Sylvain: ¡Jajajajajajajaja!

<<Fin del Flashback>>

Stella: ¡Y que lo digas! Con razón no nos han molestado en este último tiempo. Pero bueno, pasemos a ver cómo colocan los arneses

—Con las chicas…—

Luki: Adelante, chicas… pongan ese arnés

Espe: ¿Alguien sabe cómo ponerlo?

Suzanne: Alexis debería saberlo. Ella es una genio después de todo

Alexis: Me halagas, pero de alpinismo no sé Absol-utamente nada

Velvet: ¿No podrías buscar por ahí alguno?

Alexis: Hmmm… lo intentaré (Se teletransporta fuera del lugar)

—Ahora, con el bando masculino—

Argetlam: ¿Alguno de ustedes tiene idea de cómo colocar arneses?

Keith: A mí no me mires…

Sylvain: ¡Demonios! No nos han entrenado para rescates alpinos…

Juan: ¡Yo sé! Confíen en mí…

Todos: (Sorprendidos) ¡¿Tú sabes?! ¿En serio?

Juan: Sip. Mi hermano y yo escalábamos algunas paredes rocosas como deporte pa’ mantenernos en forma. El reto era no volar, porque como mi hermano siempre fue un Pokehumano no volador. (Se pone a trabajar en el arnés de Wesley) No muy apretado ni muy suelto… pero lo suficientemente firme como para soportar su peso. Wesley pesa más o menos lo mismo que Nathan, así que estos ajustes servirán…

Sylvain: Sorprendente…

Michael: ¡Enséñame, enséñame!

Juan: Revisaré mi agenda y veré… (Le hace los toques finales al arnés) ¡Listo! Arnés colocado… recomiendo que Keith, Sylvain y yo sostengamos la cuerda. Necesitaremos mucha fuerza

Wesley: Al menos no estoy gordo como Juma, ni soy un luchador profesional…

Matt: Como sea, ¡La tiene ganada, capitán! ¡Usted puede!

Wesley: ¡Claro! Debo ganar esta a como dé lugar

—Y con las chicas nuevamente… Alexis ya había vuelto con el libro sobre arneses—

Alexis: Este fue el mejor libro que encontré, así que traten de ponerlo como dice, ¿De acuerdo?

Natalia: ¡OK!

Alexis: Ok, paso 1…

—Alexis fue dando las instrucciones y Natalia las fue ejecutando… Midori quería ayudar, pero Natalia le decía que podía por su cuenta. Las dos se peleaban por ponerlo…—

Natalia y Midori: (Soltándose manotazos de niña) ¡Suéltalo, suéltalo!

Suzanne: ¡Ya cállense! Si no dejan de pelearse, mejor dejen que alguien con madurez lo haga… (Se pone a trabajar en el arnés, pero…) Eeeem… ¿Y luego qué?

Alexis: Paro 5…

—Como era de esperarse, Suzanne realmente quedó confusa ante esa tarea…—

Blaze: Se ve difícil, ¿Eh?

Suzanne: ¡No molestes! Trato de concentrarme…

Alexis: Paso 6…

Suzanne: ¡Dictas muy rápido, Lexy!

Luki: ¿Podrían apresurarse? Wesley y los demás al parecer ya lo tienen listo…

Alexis: Finalmente debes…

Suzanne: (Apresurándose) ¡Ya va, ya va! ¡Casi terminamos!

Alexis: Listo. Ahora debería estar listo

Rumiko: (Revisa) Eeeem… Suzanne, ¿Estás segura de que lo amarraste bien?

Suzanne: ¡Pero por supuesto! Ahora, necesitamos el músculo suficiente para sostener a Luki mientras escala

Luki: (Sintiéndose ofendida) ¿¡Acaso insinúas que estoy gorda!?

Suzanne: ¡No! ¡Para nada, capitana!

Velvet: Mejor no pelee y concéntrese en derrotar al pingüino ese

Luki: ¡OK! ¡Lo debo vencer aunque sea lo último que haga!

—De acuerdo, suficiente de arneses… luego de que todos le amarraran una cuerda y con ayuda de Deses las pusieran por las poleas, Ginta estaba por dar inicio al encuentro—

Ginta: Bueno, ya expliqué las reglas de este último evento, así que tengan cuidado y que gane el mejor…

Luki: (Recordándole a Ginta que también puede ganar una chica) ¡¡O LA mejor!!

Ginta: ¡Cierto! Jeje… perdón, Luki.

Stella: Ese Ginta no puede evitar ser machista por un día… no como tú, amorcito

Nathan: Gracias por el cumplido, conejita linda. (Carraspea) ¡Ejem! Galanoth les dirá cuando partan, así que prepárense.

—De inmediato, los 3 hombres más fuertes se pusieron a sostener el extremo de la cuerda. Mientras que con las chicas, pues… TODAS decidieron intervenir—

Luki: (Mirando de reojo) Y así me juran que no me dijeron gorda…

Wesley: ¡Jajajajaja! Rechonchita

Luki: ¡Cierra la boca, patán!

Galanoth: (Con el cláxon en la mano) En sus marcas… listos… (Levanta la mano y suena el cláxon) ¡Fuera!

—¡Y largaron! Ambos escalaban más o menos a la misma velocidad para empezar… ya llevaban 12 metros cuando se les puso en frente… ¡El primer obstáculo!—

Nathan: ¡Se ha activado el obstáculo de la bruja! Los participantes deberán repeler a la bruja como más les acomode sin caerse

Luki: ¡Ciclón!

Wesley: ¡Ala de Acero!

—Luki decidió usar un abanico y crear un ciclón para destruir ese obstáculo, mientras que Wesley esperó que se acercara y partió en dos el suyo con su ala—

Espe: ¡Vamos, capitana! ¡Usted es más rápida!

Leo: ¡Apresúrese! ¡Tiene que alcanzar a esa dragona!

—Ambos siguieron escalando, con Luki llevando una menguada delantera. Y en el metro 28 se les presentó el segundo obstáculo—

Stella: El segundo obstáculo se llama… ¡Aliento de Wyvern! Ambos contrincantes deben apagar 4 turretas que lanzan fuego. Aunque como son Pokehumanos de Agua, ellos podrán sin problemas…

Luki y Wesley: ¡Hidrobomba!

—Sin pensarlo dos veces, ambos atacaron las turretas con su ataque Hidrobomba. No tardaron nada en apagar el fuego y prosiguieron su escalada…—

Wesley: (Tratando de intimidar a Luki) Aún estás a tiempo de darte por vencida, Luki…

Luki: ¡No soy una cobarde y lo demostraré pateando tu metálico trasero!

Keith: ¡No te quedes atrás, pingüinito!

—En efecto, Luki había logrado ampliar su ventaja, ya que había apagado el fuego más rápido que su rival. Y más adelante, les esperaba el próximo obstáculo—

Stella: Se acercan al metro 44... ¿Sabes lo que eso significa, Nathan?

Nathan: ¡Claro que sí, Stella! ¡Es el “Nido de Ariados”! Los competidores deben tener cuidado con las arañas…

Luki: (Asquéandose al ver las arañas acercándose) ¡Waaah! ¡Odio las arañas!

Rumiko: ¡Son arañas mecánicas! ¡No te envenenarán ni nada, sólo debes aplastarlas!

Wesley: (Piensa) Es mi oportunidad, Luki se está rezagando… (Comienza a deshacerse de las arañas que se le acercan)

—Wesley tomó ventaja de la situación y se colocó a la delantera mientras que Luki tenía problemas para concentrarse… aún así, ella podría deshacerse de las arañas también—

Luki: ¡Ciclón! (Con uno de sus abanicos, alejó a los arácnidos de un zuácate) ¡Largo, bicharracos!

Nathan: ¡Luki se ha repuesto, damas y caballeros! Ahora está haciendo todo lo posible por recuperar la delantera extraviada. Y ahora ya se acercan al cuarto obstáculo…

Stella: ¡Metro 61! Eso quiere decir… ¡Lluvia de Geodudes!

—De la nada, muchas rocas (De las normales. Irónicamente no habían Geodudes) comenzaron a caerles encima a los dos escaladores. Al ser mitad de tipo Acero, Wesley podía hacerles frente con sus alas… pero Luki, al ser mitad tipo Volador, no tenía la misma suerte…—

Luki: ¡Au, au! (Se aferra a la pared lo más que puede para aguantar)

Midori: Qué suerte tiene Wesley, que tiene la cabeza tan dura…

Wesley: Jejejeje… esto ni se siente. (Sigue escalando sin problemas)

Juan: ¡Eso es, Wes! ¡Demuéstrale quién manda!

Rumiko: ¡No te des por vencida, Luki! Esto no se acaba aún… espero…

Galanoth: El siguiente obstáculo pondrá a prueba su inteligencia y resistencia… yo la llamo “La mano de Frankenstein”

Nathan: Y déjame decirte que ese nombre es muy original

Luki: (Piensa) ¡Da igual cuál sea el siguiente obstáculo! No creo que sea peor que esa avalancha.

—Pero lo que Luki no sabía era que ese obstáculo sería peor… el problema con la “Mano de Frankenstein” no era su nombre… ¡Sino que era una mano electrificada! Así que cuando Wesley (quien llevaba la delantera) vio las chispas salir de las yemas de los dedos de ese artilugio, supo lo que le esperaba y decidió clavar un ala en la roca para mandar la electricidad a otra parte que no fuese su cuerpo mientras esa mano lo comenzaba a electrocutar—

Wesley: Menos mal que no me dormí en la clase de conductividad eléctrica…

—Pero como era de suponerse, nuevamente Luki se quedaría corta, pero en corto-circuito, por… bueno, ya se lo imaginarán—

Luki: (Recibiendo la electricidad) ¡Aaaahhhh!

Alexis: ¡Luki! ¡Ya has recibido suficiente daño! Deberías bajar…

Suzanne: ¿Estás loca? ¡Si se rinde, los chicos nos molestarán por una eternidad!

Velvet: Pero si sigue escalando, quién sabe cuánto podrá resistir…

Espe: Al menos el arnés está bien colocado, supongo…

Wesley: ¡Ya basta, mano fea! (Con su fuerza, la arranca y la desecha rápidamente) He recibido peores ataques cuando entreno con Nathan. Ahora a ganar esto…

Nathan: ¡Último minuto! ¡Wesley se ha deshecho del quinto obstáculo sin problemas! Tan sólo le quedan 20 metros de escalada y ganará… ¡Los chicos con un pie y medio en el círculo de ganadores!

Stella: No refutaré el probable triunfo de los hombres, pero… ¿Acaso Luki no piensa rendirse? Digo… se ve bastante golpeada por la electricidad…

Luki: ¡Maledeta mano! ¡Te voy a cortar de raíz! (Con las fuerzas que le quedan, saca uno de sus abanicos y rebana la mano) ¡Uf! Ahora sigo…

—Increíblemente, Luki sacó fuerzas de flaqueza y pudo deshacerse del obstáculo. Sin embargo, la delantera que Wesley le llevaba era muy amplia…—

Luki: (Sintiéndose paralizada) ¡Ack! Parálisis… lo que me faltaba…

Natalia: Pobre Luki… está sintiendo los efectos retardados del choque eléctrico

Alexis: ¡Qué mala suerte tiene! Esos ataques sólo tienen un 30% de probabilidades de paralizar

Juan: ¡Miren! ¡Wesley va a ganar! ¡Ya casi somos campeones!

Argetlam: ¡Vamos, capitán! ¡Vamos!

—Wesley se encontraba a escasos metros de llegar a la cima. Ya podía saborear la dulce victoria cuando de repente…—

Ludwig: ¡Ahora, Alexei!

Alexei: ¡Yaaah!

—¡Otra avalancha! Pero esta vez, era peor… no solo eran rocas, sino que también habían espinas de pescado, cáscaras de banana, latas, botellas de vidrio y mucha inmundicia más… cayéndoles a ambos escaladores por montones…—

Deses: Vaya… un sexto obstáculo bastante peculiar, Ginta… ¿Tú lo diseñaste?

Ginta: ¡¡Yo no puse eso!! ¡Alguien está saboteando la competencia!

Nathan: ¡No lo puedo creer! Alguien está tirando la basura sobre Wesley y Luki, impidiéndoles el ascenso… no obstante, esto no estaba en los planes.

Stella: ¿Quién haría algo como eso?

Sylvain: Grrr… creo saber quiénes…

Juan: ¿Quiénes?

—La pandilla Burtgang, obviamente… ese quinteto de malandrines se había propuesto arruinar la competición lanzando desperdicios a ambos contrincantes desde un pequeño helicóptero, fuera de la vista de todos—

Ludwig: (Olfatea) ¿Huelen eso, chamacos? ¡Es la peste de su perdición!

Wesley: (Sin idea de lo que sucedía) ¡Qué raro obstáculo! Más no es nada para mí… ¡Porque soy de Hierro! ¡Aún puedo ganar! (Sigue escalando)

Luki: (Piensa) ¡Maldición! Ese pingüino sigue escalando… no me puedo quedar atrás sólo por estos desperdicios…

—Pero… una botella de vidrio había golpeado el arnés de Luki, soltándolo en demasía, lo cual sería demasiado peligroso para la Gyarados… y cuando Wesley estaba a un pelito de llegar a la cima, fijó su vista en Luki, inicialmente con intenciones de burlarse… pero cuando vio el arnés suelto, su corazón dio un vuelco y se preocupó

Wesley: ¡Luki! ¡Tu arnés está en pésimas condiciones!

Luki: (Pensando que era una treta) ¡No voy a caer en tu truco, idiota! ¡Ni creas que te dejaré vencer!

Wesley: ¡Pero es en serio! Si le añadimos esa avalancha de basura, podrías caer hacia tu muerte.

—Inusitadamente y para sorpresa de todos los presentes, comenzó a descender la pared, hasta estar un poco por debajo de Luki—

Nathan: ¡Esto es inesperado! A escasos pies de la victoria segura, Wesley decide bajar para darle la ventaja a Luki…

Stella: ¡Ah, no! ¡Ese tonto pretende burlarse de ella creyéndola incapaz de ganar por mérito propio! ¡Qué bajo ha caído!

Nathan: No lo sé… puede que haya otro motivo…

Sazuke: ¡¿Pero qué haces?! ¡Dependemos de este punto final!

Juma: Tal vez quiere bajar para ir al baño…

Argetlam: ¡Bah, no seas ridículo!

Wesley: ¡Luki! Cuando te diga, debes saltar. Prometo que te atraparé…

Luki: ¡Nunca! ¡Sólo lo haces para tomarme por una tonta!

—Y en ese momento, a Luki le cae una lata bastante afilada en la cabeza y la aturde. Ahora el peligro era doble, porque con Luki perdiendo agarre y el arnés suelto, las posibilidades de darse un mega costalazo eran mayores. Las demás niñas estaban la mar de preocupadas—

Espe: ¡Capitana! ¿Se encuentra bien?

Velvet: ¡Luki puede estar malherida! ¡Tenemos que detener esto!

Suzanne: ¡Las que podamos volar, debemos llegar al meollo del asunto!

Alexis: ¡Sí! (Ella, Velvet y Suzanne comienzan a volar hacia desde donde cae la basura)

Deses: ¡Voy con ustedes! (Las sigue)

Luki: Oooooh… la cabeza me da vueltas… no sé si pueda… seguir

Wesley: ¡Amigos, suelten la cuerda!

Michael: ¡Pero…! ¿Cómo bajarás?

Wesley: ¡Olvídenlo, no hay tiempo! ¡Sólo suéltenla!

Keith: ¡Ya lo escucharon! ¡Soltadla!

Sylvain y Juan: ¡Claro! (Los tres la sueltan y Wesley salta al piso desde una altura aproximada de 82 metros, cayendo bien)

Wesley: ¡Luki, suéltate de una buena vez!

—Y pasó… Luki no pudo resistir más esa avalancha de desperdicios y terminó soltándose, ante la vista atónita de sus compañeras de equipo—

Todas: (Preocupadas al extremo) ¡¡LUKI!!

Luki: (Cayendo) ¡Waaaaaahhhhhh!

Wesley: (Poniéndose en posición para atraparla) Ya te tengo, ya te tengo… (La atrapa y ambos terminan en el piso) Jeje… te dije que te atraparía. No soy tan malo…

Luki: (Con voz débil) ¿Wesley? ¿Me salvaste?

Wesley: ¡Pero claro! ¿Acaso crees que te abandonaría por una tonta competencia?

Luki: En un principio sí… no te ofendas

Wesley: Tranquila, no pasa nada… (En eso, una gota de sangre cae sobre su nariz y se exalta) ¡Sangre! ¡Estás herida! Dime, ¿En dónde te golpearon?

Luki: Creo que en la frente… (Se sale de encima de Wesley y se toca la frente, sacando algo de líquido vital con su mano)

Wesley: ¡Esos desgraciados! ¡Miserables! ¿Cómo se atrevieron?

—En eso, los voladores fueron a ver quién rayos botaba tanta inmundicia sobre las cabezas de los escaladores, y se llevaron tamaña sorpresa al descubrir que los culpables eran la misma tropa de delincuentes de siempre—

Suzanne: ¡Ajá! ¡Así los queríamos pillar!

Y bueno, la competencia se ha arruinado por completo por culpa de los malacatosos de siempre. ¿Serán capaces de detenerlos? ¿O los delincuentes se volverán a escapar? ¡Esto y mucho más se descubrirá pronto! ¡Sigan en sintonía!

11.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Ok, la aparicion de nuestros queridos maleantes (que cada ves me recuerdan mas al equipo Rocket xD) no me la esperaba, por mi parte yo crei que la competencia terminaria en empate para que no hubiera problemas feministas ni machistas XDD.
    Por otro lado el capitulo estuvo muy interesante, amé la parte en que tenian que ponerse el arnés (no preguntes porque porque ni yo se xD).
    Nos vemos Nathan =)

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡diablos! Esos burtgang sí que son fastidiosos, no me los esperaba, no sé si alegrarme o frustrarme de que no hubiera una conclusión de la competencia, me encantó la parte en que wesley se pensaba burlar pero en vez de eso se preocupó por luki, fué muy tierno que la rescatara ¡de veras!
    Sigue así mi pana
    disparando cohetes en 3... 2... 1... ¡fuego!

13. Threadmarks: Capítulo #34 - Abortar competición

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    3919

Estimados lectores... lamento la demora en la entrega de este episodio. Ésta se debe a que debí estudiar para un par de certámenes... y en la próxima semana tendré otros aún más pesados... por suerte tengo algo de trabajo adelantado xD.

En fin, antes de pasar al episodio de hoy, debo avisar que el siguiente estará escrito en una forma diferente... así es, pienso comenzar a usar la Narrativa, a ver qué tal se me da. En caso que no se me dé bien, avísenme y volveré al viejo estilo pseudo-script que he usado por años xP

Ok... prepárense...
    -------------------------------------------------------

Nuestros 4 voladores estaban enfrentándose valientemente ante los 5 malandrines en su nuevo helicóptero…

Alexis: ¡Prepárense a ser detenidos!

Ludwig: (Burlándose) Oh, miren… ¡Qué miedo tengo! ¡Parezco gelatina! ¡Buajajajaja!

Alexei: Con nuestro helicóptero, piloteado por la hábil Tabatha…

Tabatha: (Hace como que saluda a una cámara) ¡Hola!

Alexei: …¡Somos invencibles! Y gracias a Charlie…

Charlie: (Haciendo el mismo gesto de Tabatha) ¡Ese soy yo!

Alexei: …quien maneja la turreta ametralladora, ¡Podemos hacer destrozos!

Deses: ¿Y para qué todo eso?

Britney: ¿Y a ti qué te importa? Nada. ¡Piérdanse, cuarteto de imbéciles!

Suzanne: (Gota en la cabeza) Cómo odio ese tonito chillón que tienes…

Velvet: ¡Les daré con mi Rayo Burbujas!

Ludwig: ¡Tabatha, cerrad la puerta!

Tabatha: ¡Voy!

—Rápidamente, Tabatha cerró la puerta, impidiendo que las burbujas de Velvet penetraran dentro del helicóptero—

Tabatha: ¡Jajajajajaja! ¿Crees que unas pompitas de jabón podrán penetrar el duro acero de este vehículo?

Britney: ¡Eres una tonta! ¡Siempre lo supe! ¡Tú y tus amigos! No son más que imbéciles…

Ludwig: Y ahora, ¡Apártense si no quieren quedar como queso suizo!

Charlie: ¡Coman plomo!

Deses: ¡Sepárense!

—Charlie comenzó a disparar, pero rápidamente los Voladores se dispersaron y evitaron los disparos—

Nathan: ¿Pero qué es esto? Un helicóptero está disparando contra los cuatro… ¿Cuánto podrán resistir nuestros amigos?

Sylvain: ¡Que sigan distrayendo al helicóptero! Debo disparar… (De la nada saca un lanzamisiles y se arrodilla) Tápense los oídos, niños

Juma: ¿Hay algún arma que no tenga este sujeto?

Galanoth: Hasta donde sé, ninguna…

Sylvain: (Dispara el misil) ¡¡FUEGO!!

—El misil iba derechito hacia el helicóptero, mas Tabatha pudo detectarlo con el radar y pudo maniobrar—

Tabatha: ¡Sujétense fuerte, que viene un misil!

—El helicóptero se hizo a un lado hábilmente y esquivó el proyectil, salvándose de un final desastroso… posteriormente, los Burtgang comenzaron a reír—

Burtgangs: ¡Jajajajajajaja!

Ludwig: ¡Afina tu puntería, agente!

Sylvain: ¡Raticates! Lo esquivaron

Juan: ¿Cuánto tardas en preparar otro proyectil?

Sylvain: Unos segundos… ¿Qué hacemos mientras tanto?

Stella: Idear una manera de distraerlos…

Natalia: ¡Creo tener una idea! ¡Podríamos interferir en su radio!

Matt: ¡Y poner algo de música insoportable para volverlos locos!

Ginta: Pueden usar el equipo de los comentaristas… ¡Muévanse!

Natalia y Matt: ¡Sí!

—En eso, Alexis ya tenía una idea propia para distraerlos… ella intentaba usar sus poderes psíquicos para interferir con los sistemas del helicóptero…—

Alexis: (Se concentra) Ahora, con mis poderes voy a desorientarlos.

—Las ondas psíquicas de Alexis fluían por el aire, hasta llegar al vehículo… sin embargo, éstas se le regresaron, haciéndole daño—

Alexis: ¡Agh! Mi cabeza…

Britney: No eres tan lista. ¿Creías que no estaríamos preparados? ¡Craso error! ¡El acero está aliado con un metal especial que refracta los poderes psíquicos! ¿Brillante, no te parece?

Deses: Debo admitir que viniendo de ellos, eso fue muy brillante

Suzanne: ¡Lexy! ¿Te encuentras bien?

Alexis: (Desorientada) Uhhhnnn…

Charlie: (Apuntando a Alexis) ¡Dí tus plegarias!

—Charlie disparó y pudo atinarle a Alexis sin problemas… y ésta iba cayendo en picada, para preocupación de todos—

La mayoría: ¡¡Alexis!!

Leo: ¡Te tengo, primor, te tengo!

Keith: ¡No dejaremos que impactes con el piso, hermanita!

Leo y Keith: (Atrapándola) ¡Te tenemos!

Alexei: Una pajarita menos, nos faltan… eeem… (Se pone a pensar con los dedos de la mano) Eran cuatro, derribamos a uno… nos quedan…

Ludwig: ¡Mira, mejor no pienses, que puedes hacerte daño! ¡Charlie, sigue disparando sin discreción!

Charlie: ¡Entendido, jefe! (Continúa disparando)

Deses: ¡Dispersaos!

Velvet y Suzanne: ¡Sí! (Los tres voladores restantes se dispersan)

—Mientras, Matt y Natalia trabajaban en los cables para amplificar la señal de la radio que usaban y Wesley se les acercó a ellos—

Wesley: ¿Qué hacen?

Natalia: Trabajamos en algo que seguro desconcentrará a los malos.

Matt: Pero para eso necesitamos un sonido altamente insoportable

Nathan: ¿Sabes de algo que espante o desconcentre a esos idiotas?

Wesley: Parece que sí… déjenme pensar… (Se lo piensa un rato, ¡Hasta que se le enciende la ampolleta!) ¡Lo tengo! (Corre hacia la casa)

Stella: ¿Qué planeará?

Natalia: Puede que esté huyendo por el miedo

Matt: ¡No cuentes con eso! ¿Acaso no viste lo enojado que estaba cuando vio la sangre corriendo de la frente de Luki? Él no se acobardaría así como así…

Natalia: Por cierto… ¿Cómo se encontrará Alexis?

Keith: Está dormida… no es nada grave.

Nathan: Es un alivio enorme. ¿Qué tal va el misil, Sylvain?

Sylvain: Está listo, pero… (Intenta apuntar con su arma al helicóptero) necesito que el helicóptero se mantenga quieto…

Matt: ¡Suzanne, Velvet, Deses! ¡Tengan cuidado!

—Mientras tanto, Charlie seguía disparando, sin atinarle a nada más…—

Charlie: ¡Uf! Estos insectos se mueven rápido… no puedo darles…

Britney: Creo tener la solución. Sí. Usa esto.

Charlie: ¿Qué es?

Britney: Esta munición especial se asemeja al ataque Onda Voltio. Es teledirigida, así que te será más fácil darles a esos idiotas. ¡Acábalos!

Charlie: ¡Bien pensado! (Toma las municiones especiales y carga la turreta con ellas) ¡Ahora sí que me los chingo! ¡Fuego!

Deses: ¡Disparos a las 10:40!

Velvet: ¡Entendido!

—Charlie disparó lo que sería una especie de láser eléctrico, que si bien Velvet eludió al principio, éste se curvó para pegarle un shock—

Velvet: ¡Aaaaayyyy!

Sazuke: (Aterrado) ¡¡Velvet!!

Suzanne: ¡Déjenla en paz, borricos! ¡Viento Plateado! (Bate las alas para atacar e interrumpir el flujo de electricidad)

Juan: Hmmm… creo que es momento de que entre en acción (Vuela hacia la zona de fuego)

Nathan: ¡Ten mucho cuidado, hermano! (Vuelve a ver qué onda con las instalaciones de radio) ¿Cómo va todo?

Matt: Casi terminamos… esperamos que Wesley termine pronto

Juan: ¡Velvet! Será mejor que bajes y descanses un poco… esa electricidad ha causado estragos.

Velvet: Pero yo…

Sazuke: ¡Hazle caso! ¡No te expongas más, por favor!

Velvet: De acuerdo… me retiro (Baja para aterrizar, con la cabeza gacha)

Juan: ¡Oigan! ¡A ver si se meten conmigo!

Charlie: ¡Tú lo quisiste! (Le dispara con el arma especial, pero…)

Juan: ¡Jajaja! Deberían prestármela para hacerme un masajito… esa cosa es menos peligrosa que chapoteadero para Magikarps

Charlie: ¿Pero qué sucede con eso?

Deses: (Piensa) ¡Grandioso! Se olvidaron completamente de que Juan es un Flygon, y que es mitad tipo Tierra…

—De vuelta a tierra, Wesley ya había llegado con un CD…—

Wesley: ¡Lo encontré!

Natalia: ¿Qué contiene?

Wesley: Las rolas que enloquecen a Luki… seguro esto causará un cortocircuito tanto en el helicóptero como en los minúsculos cerebros de los Burtgang.

Natalia: ¡Ah, claro! Ahora lo reproduciremos mientras Matt amplía las ondas hacia el helicóptero.

Nathan: ¡Tápense los oídos! (Piensa) Pobre Stella… odiaría ser un conejo en esta situación.

Matt: ¡Allá va!

—Matt activó el dispositivo sin dudarlo, causando un enorme sonido chirriante que perturbó a todos los presentes…—

Stella: ¡En momentos como este detesto ser una Lopunny!

—Pero no sólo les dolía a nuestros héroes, sino que además, en la cabina del helicóptero…—

Tabatha: ¡Waaah! ¡Pero qué demonios es esta porquería! ¡Odio este tipo de canciones!

—El helicóptero no tardó en perder el control…—

Britney: ¡Mis pobres antenitas!

Ludwig: Sea lo que sea que estés escuchando, Tabatha… ¡¡Apágalo de una vez!!

Suzanne: ¡Es hora! ¡El helicóptero ha perdido el control!

Sylvain: (Dispara el misil) ¡FUEGO!

—Rápidamente el proyectil voló en dirección al vehículo de los Burtgang. Y como el radar de éste estaba deshabilitado por las ondas de radio, no pudo ver el misil que se acercaba y…—

¡¡KABOOOOOOOOOOMMMMM!!

—El helicóptero comenzó a perder altura lentamente, y luego se descontroló… parecía que caería en cualquier lado…—

Tabatha: ¡Nos dieron, jefe! ¡Nos dieron!

Ludwig: ¡Todos debemos saltar o moriremos!

Alexei: (Saltando) ¡Echen pajaaaaaaaaaaaa!

Charlie: ¡Idiota! ¡Te olvidaste el paracaídas!

—El Tauros fue el primero en caer, muy pesadamente en el piso en donde estaban los chicos, creando un sacudón de tierra enorme. Después les siguieron los demás cayendo suavemente con sus paracaídas. Excepto, Britney, quien bajó flotando grácilmente—

Alexei: (Aturdido) Qué tonto soy…

Britney: Dinos algo que sea novedad…

Wesley: ¡¡Los hemos pillado!!

Ludwig: ¡Yikes!

—No pasó nada de tiempo antes de que los cinco malacatosos se vieran rodeados… ¡Por cinco de los muchachos! Y cada quién lo hacía por su razón particular…—

Sylvain: Ríndanse… no tienen escapatoria

Wesley: ¡Pagarán por lo que le hicieron a Luki!

Sazuke: ¡Y a Velvet!

Keith y Leo: ¡Y a Alexis!

Suzanne: (Viendo de lejos, celosa) Sí, claro… dejen a la Beautifly pintada y olvídense de ella…

Nathan: (Hace como que transmite a algún programa de radio) ¡Pero qué giro han tomado los eventos presentes! ¡Ahora será una competencia de 5 contra 5! ¡Locales contra Burtgangs!

Stella: Corderito, ¿Podrías dejar de hacer como si te filmaran para el noticiero de deportes?

Nathan: (Gota en la cabeza) ¡Jejeje! Perdón…

Stella: En fin… ¿Crees que ellos cinco puedan?

Nathan: No lo dudaría ni un segundo… pero mejor nos quedamos cerca, por si las dudas

Ludwig: ¡¡No nos atraparán sin dar pelea!!

Anselm J. Noctowl: (Apareciendo a lo ninja) ¡Entonces que así sea!

Blaze: Vaya… ¿Llegó a tiempo, eh?

Anselm: Es mi deber como referee oficial de esta ciudad. ¡La batalla entre los Burtgangs contra estos cinco jóvenes va a dar inicio! Todos se ven listos, así que… ¡Comiencen!

Sylvain: (Saca un par de pistolas de Picotazos Venenosos) ¡Coman ponzoña! (Las dispara)

Ludwig: ¡Dispérsense!

Burtgangs: ¡Claro! (Se dispersan rápidamente)

Leo: ¡El pulpo es mío!

Keith: Como quieras… del buey me encargo yo.

Wesley: ¡Me quedo con la que habla rarito!

Britney: ¡Rarita tu madre! Sí. Yo hablo como persona normal. Definitivamente. ¡No tienes oportunidad! ¡Te dejaré aplastado! Sí. ¡Como la lata que le llegó a la Gyarados en la cabeza!

Wesley: (El sólo mencionar ese hecho hace que se enfurezca) ¡Grrr! ¡Tú eres la que no tendrá oportunidad! ¡Waaargh!

Britney: (Asustándose) Je, je… era una broma. ¡Cálmate, pingüinito! ¡Cuenta hasta di-!

—Pero la Dustox no alcanzó a terminar la frase, ya que le llegó un aletazo de parte del enfurecido Empoleon—

Tabatha: ¡Britney! (A Wesley) ¡No estaba lista, zopenco!

Sazuke: Y tú tampoco, supongo yo… (Le aparece por detrás y le pega un zarpazo enorme en la espalda)

Tabatha: ¡Waaaaaah! (Se desmaya)

Anselm: (Asomándose desde la copa de un árbol) ¡Britney y Tabatha son incapaces de seguir! (Se regresa al arbolito)

Keith: (Con la gota en la cabeza) ¿Tan fácil fue deshacerse de esas dos?

Sylvain: Las chicas de ese grupo hacen la parte intelectual, pero al parecer no eran la gran cosa peleando.

Charlie: ¡Carajo! ¡Son fuertes!

Leo: ¿Y qué esperabas? ¡Mejor cómete mi Trueno! (Lanza la descarga eléctrica, atinándole)

Charlie: ¡Waaaaah!

Alexei: Creo que depende de mí… ¡Viento Helado!

Keith: (Se pone en frente para recibir el ataque… ¡Y apenas lo siente!) Jajaja… qué refrescante brisa, viejo…

Alexei: (Patidifuso) ¿Qué dijiste?

Galanoth: (Piensa) O Alexei no se ha entrenado nada en su inteligencia o Keith ha entrenado mucho en sus Defensas Especiales últimamente…

Alexei: ¡No te rías de mí!

Keith: ¿Quieres que te enseñe un verdadero ataque especial? ¡Toma! (Le lanza una Onda Ígnea)

—Alexei recibe la Onda Ígnea, y al principio parece resistirla sin problemas… pero de repente, el ataque se intensifica y Alexei sale volando… y no sólo eso, sino que pasa a llevar a Charlie, y lo peor era que ambos chocaron con la pared de 100 metros—

Alexei: (Estampado en la pared) Esto dolerá mañana… (Cae al piso)

Charlie: (Estampado detrás de Alexei) Mañana, pasado mañana y toda una semana…

Ginta: (Viendo la pared) Oh, cielos…

Deses: No me gustó el sonido de ese “Oh, cielos”

—Ni mucho menos a esos dos desafortunados… resulta que las turretas de “Aliento de Wybern” y “La Bruja” estaban mal ajustadas y podían caerse en cualquier momento… o mejor dicho, en ese PRECISO momento… ¡Justo sobre los cuerpos del Tauros y el Octillery! Ambos quedaron con los típicos ojitos de espiral—

Anselm: (Baja la pared, vestido de alpinista sueco) ¡Alexei y Charlie ya no pueden pelear! (Vuelve a subir)

Ludwig: ¡Yikes! Estoy rodeado… ¡Pero no por eso vencido!

Sylvain: Por mucho que desee agujerearte, me temo que esta vez no lo haré…

Ludwig: ¿Cómo dices?

Sylvain: ¡Niñas! ¿Quién quiere divertirse con este pelmazo?

Stella: ¡Cuenta conmigo! (De un salto aparece al lado de Sylvain)

Suzanne: Yo igual… (Aparece del otro lado)

Ludwig: ¿Dos contra uno? Jeje… aún puedo con ustedes…

Blaze: (Aparece) ¿Qué me dices de tres?

Sara: (Ídem) ¡No, cuatro!

Ludwig: (Traga saliva) ¡Gulps! (Se siente nervioso, pero lo disimula) Eeem… ¡Aún así puedo mandarlas al inframundo!

Espe: ¿Quieres apostar?

Rumiko: ¡No nos hagas reír!

Natalia: ¡Ahora sí te capturaremos!

Ludwig: (Ya no puede disimular su nerviosismo y comienza a sudar a chorros) Esto… ¡Esto es injusto!

Espe: ¡Quién lo dice! Siempre atracan entre los cinco…

Sara: ¡Prepárate!

Ludwig: ¡Mamáaaaa!

—Aparece la típica nubecita de las caricaturas en donde las chicas le dan una paliza al líder Burtgang. Al poco tiempo, aparece éste atado de las extremidades como un toro en el rodeo—

Ludwig: Son demasiado para mí…

Suzanne: ¡Eso te enseñará, gañán!

Anselm: (Aparece de repente) ¡Ludwig no puede pelear! Pero en vista de que Sylvain invocó ayuda extra… ¡Ganan los Burtgang!

—Ese veredicto tan anormal hizo que a todos les saliera una gotota en la cabeza—

Anselm: ¡No me miren así! Reglas son reglas…

Sylvain: ¿Qué más da? Es momento de que me los lleve…

—De inmediato, Sylvain se puso a esposar a los malandrines mientras que aquellas que quedaron lastimadas se recuperaban…—

Sylvain: Me los llevaré a donde pertenecen. ¡A sus celdas!

Britney: Derrotados de nuevo. No puede ser. No. Pasó tan rápido…

Sara: Deberían saber que el mal no paga. Quédense en su jaula y no salgan hasta que se cumpla la sentencia…

Charlie: ¡No será lo último que saben de nosotros! ¡Ya verán la próxima vez!

Sylvain: Silencio… tienen derecho a permanecer callados. (Se los lleva)

Espe: ¡Ten cuidado, Sylvain! ¡No llegues muy tarde para la cena!

Wesley: (Cersiorándose de que Luki está bien) ¿No estás herida, Luki?

Luki: Tranquilo… no es nada serio.

Ginta: OK… creo que esto da por terminado el feudo entre hombres y mujeres. ¿Han aprendido algo?

Wesley: Definitivamente. Todos en especial somos buenos en algo, pero ninguno lo es en todo… y también aprendí que no debo dejar que una competencia tonta me distraiga de lo que realmente me importa… mi dragoncita marina (Le da un besito en la frente, cerca del corte con la lata)

Luki: Wes… lamento haber dicho tantas estupideces sobre tu persona

Wesley: Yo también lo siento mucho, Luki. Me he portado como un idiota… (Se abrazan)

Deses: Tal parece que el objetivo de esto se ha cumplido… ha sido un muy buen día en verdad.

Sara: Ahora hay que limpiar este desorden. (Al mencionar esto gran parte de los hombres intenta escabullirse para no limpiar) ¡Oigan, ustedes! ¡También deben ayudar!

Juan: ¡Glups! Nos han pillado…

Leo: Pues ni modo… a limpiar se ha dicho.

Todos: ¡Claro!

—Y así, todos los chicos se pusieron a ordenar ese macro-chiquero que se había producido por culpa de los Burtgang. Realmente todos lo habían pasado muy bien a pesar de esa intromisión indeseada… hubo ganadores y perdedores, pero definitivamente no había nadie quien no se hubiese divertido…—

—Y como es lo usual, Nathan escribió en su diario…—

“Querido Diario…

Estos dos días realmente presenciamos una especie de guerra de los sexos… todo se había desencadenado desde una disputa musical entre Luki y Wesley… nunca supe de qué lado estar, así que decidí quedarme al margen del asunto. Sazuke reaccionó de mala manera ante eso, y de yapa, cuando Keith decidió no echarle más peso a la pequeña Midori… se nota lo competitivo que es este Zangoose. Eso explica en parte la vez que él peleó conmigo, representando a Suzanne en ese concurso de belleza… puede que me haya herido bastante entonces, pero bueno, fue mi culpa por hacerle enojar.

OK, ya desvarié… el punto es que ya no existe eso que denomina a hombres o mujeres como “Sexo fuerte” y “Sexo débil” (no necesariamente en forma respectiva). Cada quien tiene sus fortalezas y debilidades… lo importante, creo yo, es saber complementarlas bien con tus amigos, familia o… aquellos que son más que amigos. En fin, como pokehumanos que somos, tiene sentido… el ser tipo Eléctrico me da una ventaja defensiva, así que soy de esos que atacan sólo cuando sé que puedo hacer daño significativo.

¡Hey! Como dato extra… me quedé pensando en la “Mano de Frankenstein”. Ese obstáculo era de lo más siniestro (aunque tenía propiedades eléctricas técnicamente). Ginta sí que sabe cómo ponernos al límite… pero no lo hace con mala intención, obviamente. Confío en que todo este “entrenamiento” nos servirá en caso de… jejeje… mejor no lo escribo, porque puede mufarnos. Adiós, querido amigo…

Atte. Nathan

¿Con qué otras emocionantes aventuras nos deleitarán estos pokehumanos? ¡Descúbranlo! En esta misma discusión…

¡Esta historia continuará…!

14.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Buen capitulo Nathan =).
    Estuvo bastante emocionante todo el capitulo, y me encanto la parte en que Matt y Natalia intercaptan las ondas de radio del helicóptero para poder distraerlos XD..una idea bastante original debo decir XD.
    Bueno, me voy llendo, mucha suerte en tus exámenes y demás asdf xD.

15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

Personálmente me gustó el episodio... Pero no me encantó, la intervención de los burtgang no me gustó, esos me caen mal, no me hubiera gustado que wesley ganara pero esto es peor.
    Estoy de acuerdo: Todos somos buenos en algo pero nadie es bueno en todo
    este post se autodestruirá en 3 segundos
    mi nueva despedida ¿te gusta?

16. Threadmarks: Capítulo #35 - Feliz cumpleaños, Kenya

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    4294

Bien, gente… es momento de otro episodio. Y como ya les mencioné antes, intentaré algo distinto: Voy a ver cómo me sale un episodio con el modo BETA (o narrativo, como se quiera llamar). No prometo cambiarme para siempre a este estilo… el problema con esto es que posiblemente algunas partes de esto se me alarguen mucho… pero en fin. Veamos cómo me sale… no olviden dejar sus opiniones al respecto, que son EXTREMADAMENTE valiosas ;)

Por cierto… ¡Al fin estoy de vacaciones! ¡WOO-HOO! (Mil disculpas a RyN por copiarle la exclamación xD)
    -----------------------------------------------------------------------------------------

<<Sábado, 22 de Noviembre de 2008>>

En el Palacio de las rosas era un día muy especial… una de las integrantes de las Chinomusume cumplía ya la edad de 17 años. Precisamente era la más confrontacional y antisocial de todas, pero… ¡De todas maneras sus amigas la fueron a visitar! Eran las 6:30 de la tarde, y a esa hora la mesa estaba puesta, las bebidas servidas y el pastel con 17 velas…

-¿Era esto absolutamente necesario? – Preguntó la cumpleañera
    -¡Pero claro que sí, Kenya! – Respondió Capicúa, en su alegre tono habitual - ¡El cumpleaños es sólo una vez al año, así que se tiene que celebrar!
    -Como sea… acabemos con esto rápido.
    -¡De acuerdo! ¡Cantemos todas! – Dijo la líder Rosmerta

¡CUUUMPLEAAAÑOOOS FEEELIIIIIZ!
    ¡TE DESEAAAAMOOOS AAAA TIIIII!
    ¡FELIZ CUMPLEAAAÑOOOS, AMIGA KENYA!
    ¡QUEE LOOOS CUUMPLAAAS FEEELIIIZ!

-¡Vamos, amiga! ¡Pide tres deseos y apaga las velitas! – Insistió Capicúa
    -Ya, bueno… - Respondió Kenya desganadamente, antes de soplar las velas con ayuda de su “mandíbula extra” (como buena Mawile que es) formada con su larga cabellera

¡¡EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH!!
    ¡BRAVOOOOOOO!

Todo mundo se encontraba alegre por la cumpleañera… claro, todos menos la misma festejada. ¿Pero qué se le iba a hacer? Y luego de un poco de merienda, era el momento de abrir los obsequios…

-Oh, sí, qué emoción… - Dijo la festejada con el mismo tono desganado
    -¡No seas así, amiga! ¡Abre tus obsequios! Quizás encuentres algo que te guste… - Dijo Kurenai
    -Como sea…

Entre los regalos que abrió habían… champús aromáticos, guantes nuevos para su trabajo en el invernadero, una pelota de fútbol, y… bueno… alguien tuvo la osadía de darle un Teddiursa de peluche. Kenya lo miró detenidamente, disimulando a la perfección su disgusto

-¿De quién es este regalito? – Se atrevió a preguntar por fin
    -Es mío, amiga – Le respondió una chica Shroomish - ¿Te gustó?
    -Es… bueno… estoy pensando en la palabra precisa – Después de eso, habla para sus adentros – Sí, no sé si decir “patético”, “horripilante” o algo más obsceno.

En eso, Kenya nota un regalito muy pequeño, envuelto en un papel muy elegante y un moño no menos formal.

-¿De quién es este?
    -Es mío, amiga – Le respondió Kurenai – Ábrelo, a ver si te gusta…
    -De acuerdo – Habla para sus adentros – No creo que pueda ser peor que ese Teddiursa…

La chica Mawile abrió el regalo despacito… y adentro había una cajita. Ella abrió esa cajita inmersa en la curiosidad y se encontró… ¡Un bonito anillo con un rubí precioso! Eso posiblemente costaba más de 80000 yenes…

-¡Recontraguau! – Exclamó - ¡Está precioso!
    -Sí… pensé que alguien como tú no aceptaría nada que no fuera tan bueno – Respondió Kurenai
    -¡Pues vaya que me conoces! ¡Me lo pondré de inmediato! – Se pone el anillo rápidamente en su dedo anular y encaja - ¡Me queda! Me siento como de la realeza…
    -Si supiera que le tuve que pedir prestado algo de dinero a Sylvain seguro se le borra esa sonrisa… - Pensó la Starmie

La fiesta continuó sin percances ni nada por el estilo. Ya era de noche, así que todos los invitados se habían ido… y quedaron Kenya y Capicúa, quien estaba peinando a la primera.

-¿Sabes? ¡Me lo he pasado fenomenal, amiga! Fue casi como una pijamada, pero de día – Comenzó Capicúa alegremente
    -Me alegro de que te lo hayas pasado bien. Lo que es yo, ni tanto… - Respondió la cumpleañera - ¿Viste ese Teddiursa que me regalaron?
    -¡Sí! Estaba precioso…
    -¿Bromeas? – Repuso con enojo – ¡Es horrible! ¡Kelly me conocía desde segundo grado y sabía que no me gustaban los peluches! De no ser porque tengo una pizca de educación decapito al osito en su cara para que aprenda.
    -¡Oh, vamos! No seas tan dura… quizás lo olvidó.
    -¿Justo en mi cumpleaños? Demasiada coincidencia como para ser verdad… Aaajuuum… - Kenya dio un suspiro desganado – De no ser por este bello anillo que me dio Kurenai, esta fiesta realmente no habría valido la pena.
    -¡Arriba ese ánimo, Kenya! ¡No pongas esa cara larga de Rapidash!
    -Es que… no me gusta que venga tanta gente a saludarme. Me siento presionada… y hay veces en que desearía ser invisible…

Y entonces, pasó lo increíble: Al decir esa última frase, Kenya… ¡Se hizo invisible como por arte de magia!

-¡Oh, Dios mío! – Exclamó Capicúa con preocupación - ¡Kenya! ¿En dónde te metiste?
    -¿De qué hablas? – Respondió Kenya – Sigo acá sentada.
    -P-p-pero… ¡No te puedo ver!
    -¿De qué estás hablando? Estoy justo en frente… - Mira al espejo y no se ve a sí misma - ¡Waaah! ¿Dónde está mi reflejo? – Grita con cierta desesperación
    -Kenya, no será que…
    -¡Recontrachido! ¡Deseé ser invisible y se hizo realidad! – Exclamó dándose cuenta de lo que había pasado
    -Eso no es lo que me preocupa, Kenya… lo que me importa es poder verte de nuevo. ¡No me gustaría no volver a verte nunca! – Dijo casi llorando la Bellossom
    -¡Está bien, está bien! Déjame intentar reaparecer para que dejes de preocuparte. ¡Deseo volver a ser visible!

En cuanto pronunció esas palabras, mágicamente Kenya volvió a ser tan visible como siempre.

-¡Guau! ¡Te veo perfectamente! – Dijo Capicúa, y con esto, abrazó a Kenya
    -Oye, tranquila… reaccionas como si hubiese desaparecido por días.
    -Perdón, pero tú sabes que… ¡Me preocupo mucho por ti!
    -No hay necesidad… ¡Me compadezco del que intente secuestrarme o algo así! Además, presiento que estos poderes me vienen de perilla…
    -¿Crees que ese anillo pueda hacer algo más, amiga?
    -Lo ignoro, Capicúa… ¡Voy a intentarlo! ¡Ejem! – Carraspeó antes de emitir un deseo - ¡Desearía un emparedado de atún con lechuga!

Pasaron los segundos y el emparedado no aparecía… sin embargo, Kenya no se rendiría así de fácil y repitió ese deseo… así que carraspeó de nuevo y…

-¡EJEM! ¡Desearía un emparedado de atún con lechuga! – Esperó otros 15 segundos y aún nada - ¿Y qué me dicen de medio emparedado? – Todavía nada… y esto la comenzó a enfadar - ¡Grrr! ¡Qué chasco!
    -¿Y si pruebas con otra cosa, Kenya?
    -Hmmm… podría resultar. ¡Desearía unas nuevas zapatillas para ir al boliche!

Y seguro adivinarán qué sucedió… exacto: ¡NADA!

-¡Aaagh! ¡Seguiré intentando! ¡Desearía una lluvia de Rattatas! ¡Desearía un vestido con alas de Beautifly! ¡Desearía una armadura grecorromana! ¡Desearía una de las modernas armas que maneja ese tonto Toxicroak! ¡Desearía un helado de Piña con salsa de chocolate! ¡Uf!

Kenya se sentó en su cama, agotada de pedir tanto deseo fallido. Y curiosamente y por mera coincidencia, entró Melissa con ese dichoso helado, pero no era precisamente para ella…

-Capicúa, aquí tienes tu helado…
    -¡Gracias mil, Melissa! – Dijo alegremente Capicúa, y entonces Melissa se fue sin más
    -¡Esto apesta! ¡Este anillo no cumple más deseos! – Dijo enojada al principio, mas después se puso a pensar mejor sobre las cosas – Oh, bueno… sería demasiado bonito para que fuera verdad.
    -¿Y qué harás ahora, amiga?
    -Pues sacarle el máximo provecho posible a estos poderes de invisibilidad, jejeje – Y al decir eso, una sonrisa maliciosa se formó en la cara de la Mawile
    -Kenya… espero no pienses lo que creo que estás pensando…
    -¿Y en qué estás pensando?
    -En que serás tentada a usar tus poderes para cosas turbias…
    -¿Por quién me tomas acaso? ¿Por uno de esos… Barclay, Burnside, Bismarck…? ¡Aish! ¡Ya se me olvidó quiénes eran!
    -No. Lamento haberte ofendido, Kenya… - Dijo apenada Capicúa
    -No hay bronca, mi amiga… ¿Por qué no mejor nos vamos a dormir? Esto me ha agotado a tutiplén… - Y dicho esto, suelta un bostezo
    -Está bien… pero prométeme que no derrocharás esos poderes
    -Seguro, seguro… te lo prometo – Respondió la Mawile con una mano, con los dedos medio e índice cruzados, en su espalda

Y entonces, cayó la noche [¡¡Y murieron aplastadas!! Ok… eso no] y en todo el Palacio de las Rosas se apagaron las luces.

<<Domingo, 23 de Noviembre de 2008>>

Pero como no hay anochecer sin alba, el sol se levantó majestuoso y radiante al día siguiente. Kenya fue la primerísima en levantarse y dejó adelantadas todas sus labores de invernadero que le tocaban ese día, con un solo propósito: Salir a divertirse de lo lindo con sus nuevos poderes…

-Muy bien… ya regué las hortensias, planté nuevos geranios y saqué los tulipanes para los arreglos florales de Alana. Ahora me iré a divertir… bwajajajajaja

Aunque una pregunta invadía su mente… ¿En dónde sería divertido probar sus poderes? ¿A quiénes les haría jugarretas? ¿A quiénes podría engañar haciendo parecer que sus bromas fueron obra de un fantasma? La respuesta apareció ante sus ojos cuando vio el hogar del grupo que todos conocemos…

-¡Pero claro! ¿Por qué no lo pensé antes? ¡Esos imbéciles serán perfectos sujetos de prueba! ¡Que la diversión comience! ¡Jajajajajajajajaja!

Lo primero fue ver cómo entrar sin levantar sospechas… así que pensó ¿Por qué no esperar a que alguien entre para entrar ella también? Y por fortuna para ella, no tuvo que esperar demasiado, ya que justo venían Alexis, Espe, Natalia y Rumiko con las compras.

-Perfecto… Ahora a entrar desapercibida como un fantasma… - Dijo para sus adentros, para no ser escuchada y entró - ¡Bien! Ya estoy adentro… ahora veamos qué puedo hacer…

Kenya no tuvo que pensar demasiado antes de actuar, pues las dos chicas habían dejado los víveres en una mesa en la cocina y al descubierto quedó uno de los alimentos que más le gustaban a la Mawile…

-¡Pero qué ven mis ojos! Rico y fresco jamón de Praga – La boca se le humedecía mientras veía esa suculenta carne de Grumpig de primera calidad - ¡Momento de atacar!

Veloz como el viento, Kenya sustrajo el sabroso jamón de la bolsa y se lo llevó para comérselo. Mientras, Stella estaba viendo todo lo que llevaban…

-Veamos… mantequilla, queso, mermelada, dulce de leche, jamón… ¡Hey! – La chica Lopunny había advertido algo raro – Sólo hay 3 jamones de Praga… y la lista decía 4
    -¿Sólo 3? Pero si yo misma vi que pagamos cuatro… - Dijo Espe
    -Debe haber un error… quizás alguno se nos cayó por ahí – Dijo Natalia
    -¡O quizás la cajera nos engatusó! – Dijo molesta Rumiko – Seguro nos agarró mala leche desde que a Juan se le salió leche chocolatada por la nariz en frente de su caja
    -A todo esto, Stella – Dijo Alexis calmadamente como siempre - ¿No crees que con tres jamones basta? Cuatro son muchos
    -Hmmm… quizás tengas razón – Respondió Stella – mejor lo olvidamos y preparamos el almuerzo…
    -¡Claro! – Respondieron las demás chicas al unísono

Mientras, Kenya se terminaba de devorar el jamón en un pasillo de la casona. En cuanto terminó, botó el envoltorio por ahí y soltó un sonoro eructo

-¡BUUUURP! ¡Pero qué delicia! – Se dijo Kenya mientras se sobaba su invisible estómago – Ahora que mi estómago está lleno, veré qué más puedo hacer…

Sin embargo, el haber dejado ese envoltorio de jamón tirado fue un movimiento imprudente, por no decir estúpido. Sylvain, quien estaba pasando por ahí, tomó el envoltorio y lo miró concentrado…

-Hmm… - Arruga el envoltorio con su mano – Algo huele muy mal aquí…

Y el Toxicroak siguió caminando… mientras que la pendenciera Mawile había logrado accesar al laboratorio del sótano, en donde estaba Matt haciendo de las suyas con unos químicos y un vaso grande de precipitado…

-Dos cucharaditas de esto… 50 mililitros de aquello… - Dice para sus adentros y saca un gotero – tres gotitas de nitroglicerina, aplicadas cuidadosamente… - Aplica las gotitas y de la probeta sale un humito azul - ¡Perfecto! Ahora necesito un compuesto más y listo. Voy por él…

…Y como se imaginarán, Kenya no dejaría pasar esa chance…

-¡Ñacañacañaca! – Ríe por lo bajo mientras añade agua de la cañería a la mezcla de Matt, haciendo que burbujee con fervor – Ahora quiero ver qué tal le va a ese perrucho, jajaja…

Y antes de que Matt comenzara a sospechar, Kenya se fue de ahí… y Matt continuó el experimento como si nada…

-Y ahora el toque final… dos gotitas de este químico…

Pero cuando Matt aplicó las dos gotas, el líquido comenzó a burbujear sin parar… y definitivamente eso no estaba en sus planes originales

-¡Oh, no! Algo salió terriblemente…

Y antes de que pudiera completar la frase… ¡SPLOSH! El pútrido químico le explotó en la cara… no era ácido como para derretírsela ni quemarla… ¡Pero olía espantoso!

-…mal. ¡Dios! ¡Apesta más que camada de Stunkys en un vertedero!

En cuanto a Kenya… ésta había salido por el acceso que da entre el patio trasero y estaba muy satisfecha con lo que había hecho… sin embargo, no contaba con que Sylvain seguía su rastro de “accidentes” y estaba estacionado al lado de la puerta

-Esto me huele muy mal… literalmente – Dicho esto no hace muecas por el mal olor, sino que simplemente se pone una máscara de gas – Debo seguir investigando…

No satisfecha con las travesuras que había hecho hasta el momento, la chica Mawile fue a la sala de entrenamiento… y vio a Keith, Wesley y Sazuke entrenando contra unos robots de prueba. Iban recién comenzando, así que Alexis, quien estaba vigilando los controles de la máquina, lo ajustó a nivel 1. Pero cuando estaba por pasar al siguiente nivel…

-¡Rayos y centellas! Me ha llegado el período… ¡Debo ir al baño! – Dice la Xatu para luego salir corriendo al sanitario

Mientras, dentro de la máquina…

-¡Esto es demasiado fácil! – Dijo Sazuke confiadamente
    -Mi hermana debería cambiar el nivel en cualquier momento, esto es una estrategia mental que ella tiene – Respondió Keith
    -No lo sé… puede que simplemente haya ido al baño y olvidó pausar la máquina – Opinó el Empoleon – Leo ya nos avisó que está en sus días…
    -¿Qué tiene que entrometerse ese Luxray en esas cosas privadas? – Dijo Keith bastante mosqueado

Pero lo que nadie sospechaba era que Kenya iba a meterle manos al panel de control de la máquina de entrenamiento… en ésta había una perilla que estaba junto a un pequeño monitor de 2 dígitos…

-Hmmm… ya sé qué haré ahora. Le daré un susto a esos pelagatos…

De inmediato, la maquiavélica Kenya subió el nivel de la máquina de 1 a 13 de golpe. Y los tres chicos se enterarían de la peor manera…

“PRUEBA DE NIVEL TRECE. COMENZAR”

-Ya escucharon a la máquina. ¡Prepárense! – Dijo Keith
    -¡Al fin, un reto de verdad! – Saltó Sazuke de emoción
    -¿Soy el único que piensa que algo raro está pasando aquí? – Preguntó Wesley, pero nadie respondió porque…
    -¡Los robots! ¡Ya vienen!

Uno por uno esos armatostes fueron cayendo tras los potentes ataques de los Pokehumanos… ¡Zap! Un Trueno frió a un lote de Robots… ¡Whoosh! Una Hidrobomba perforó a tres que iban alineados… ¡Sizzle! ¡Una Onda Ígnea convirtió a otros cuatro en cenizas! Al principio parecía que la práctica sería sencilla… pero los robots comenzaron a atacar a distancia con ataques eléctricos y láseres por montón…

-¡Yikes! No me esperaba esto… - Dijo el Zangoose, ya no tan confiado
    -No te quejes… Nathan practica esto en nivel quince. Ayuda a medir tus reflejos y a la vez tu agilidad o tu resistencia, dependiendo si te esfuerzas en esquivar o bloquear… - Dijo el Camerupt para tranquilizar a su amigo
    -…Y supongo que nuestro amigo el borrego siempre toma la opción dos… ¡Aaargh!

Wesley soltó un quejido estridente en cuanto recibió un shock por parte de los autómatas y cayó tendido en el piso…

-Esto dolerá mañana… oh… - Alcanzó a decir el Empoleon antes de quedar debilitado
    -¡Hey, hermana! ¡Tenemos un caído! ¡Detén el entrenamiento, por favor!
    -¡Rápido, antes de que nos convirtamos en queso gruyére!

Pero Kenya, quien seguía ahí, no tenía intenciones de dejar en paz a los dos que quedaban…

-Vaya debiluchos… no duraron ni diez minutos. Como castigo, pondré la maquinita a nivel vein- ¿Huh?

Afortunadamente, la Mawile no pudo poner en marcha ese acto porque sintió que alguien abría la puerta… y era la misma Alexis, quien regresaba del baño. Así que Kenya decidió alejarse de ahí de momento.

-¡Dios! Estos tipos deben estar aburridísimos con el nivel 1… voy a subírselos de inme… ¡¿Qué es esto?!

La Xatu vio con horror que alguien había alterado los controles y que la máquina apuntaba al nivel 13. De inmediato comenzó a preocuparse… y justo en ese momento, Sazuke gritaba

-¡Detén la maldita máquina! ¡No podremos resistir mucho más!

De inmediato, Alexis apagó la máquina y se apresuró a ver el estado de los tres que se encontraban entrenando… ella abrió la puerta y vio que su hermano estaba con algunos rasguños, cargando a Wesley (quien no había corrido con tanta suerte, obviamente) y Sazuke detrás de él, cojeando, pero aún de pie…

-¡Llévalo a la enfermería, hermana!
    -¿Acaso no tenías a nadie vigilando la máquina?
    -Lo lamento – Dijo Alexis, apenadísima – tenía prisa porque me sucedieron… bueno, cosas de mujeres…
    -¡Aún así eres una irrespon-! – Dijo Sazuke antes de ser interrumpido por Keith
    -¡Epa! ¡Nadie le grita a mi hermana!
    -¿Ya me toca usar la máquina? – Dijo Nathan, quien estaba llegando de improviso
    -Eeem… Nathan, bueno… ¿Cómo te lo explico?
    -Seguro ahora nos vas a decir que un fantasma alteró la máquina y la puso a nivel 13 – Comentó escéptico el Zangoose
    -¡Es muy probable! En este mundo todo puede pasar…
    -Como sea, mejor nos llevamos a Wes a que sea atendido. No perdamos más tiempo – Dijo el Camerupt
    -¡Vale! Allá vamos…

Nuevamente Kenya había pasado desapercibida… y mientras Alexis y Keith llevaban a Wesley a un lugar seguro y Sazuke y Nathan estaban tratando de ver qué había pasado…

-¿Y qué se sintió estar en el nivel trece, amigo? – Preguntó el Ampharos
    -¡Ni me lo recuerdes! Si tres de nosotros apenas aguantamos durante cerca de nueve minutos, ¿Cómo crees que yo resistiría más de tres? Haz el cálculo
    -No es tan descabellado, mi amigo – Dijo Nathan mientras se movía cerca de la puerta – Tú eres demasiado terco como para caer así de fácil…
    -Hey, hasta yo tengo mis límites y lo sabes… además Alexis los programó para que lanzaran muchos ataques de distancia. Y esa definitivamente no es mi especialidad
    -Duh, qué charla más aburrida… mejor me largo – Piensa Kenya y se escabulle para salir, pero de repente, se le ocurre algo – Pero primero…

Con muy mala fe, Kenya posiciona la cola de Nathan para poder pillarla con la puerta y… ¡WHAM! ¡La Mawile la cierra de golpe!

-¡¡YEEEEOOOOOUUUCH!! – Grita el borrego cuando su cola siente el impacto con el marco y la puerta
    -¿Eh? ¿Pero por qué ese grito? – Pregunta alarmada la mangosta
    -Me han pillado la cola con la puerta – Dice el borrego mientras se agarra la cola y la revisa
    -Jo… ahora me vas a decir que te la fastidió un fantasma…
    -A estas alturas estoy dispuesto a creer en cualquier cosa… no te rías, por favor

Nathan salió de la habitación para ir al baño a buscar el botiquín. Mientras que cerca de ahí, nuevamente estaba Sylvain viendo todo lo que ocurría…

-¿Fantasmas, eh? Yo no lo creo… - Pensó el sapo venenoso, para después alejarse caminando – Debo llegar al fondo de esto…

Todos vemos que la palabra “Traviesa” le queda muy pequeña a esta irrespetuosa Mawile… ¿Qué pasará ahora? ¿Sylvain la descubrirá? ¿Mawile podrá quedar impune? ¿Quienes serán las siguientes víctimas? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

17.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

Esa kenya es una pesada, ¡¿qué clase de bromas son esas?! ¡demonios! Aunque debo admitir que me divierte, estúpido anillo de invisibilidad.
    Espero que sylvain la descubra ¿pero cómo lo hará? Se ve que kenya no es discreta ni cuidadosa, no podría ser asesina
    ¿de dónde sacó kurenai el anillo?
    Nos vemos mi pana
    ¡woo-hoo!! Primer post, por desgracia se autodestruirá en 3 segundos

18.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Esas no son travesuras, son bromas pesadas D:
    Como sea, buen capitulo Nathan xD..este nuevo estilo de escritura te queda bien y con la práctica irá mejorando más y más =).
    Felicidades por tus vacaciones XD que las disfrutes muchoo x)

19.  
    Berlitz

Berlitz Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

muy buen fic! hasta ahora solo he leido algunos capitulos y segun lo que e visto es una historia original y con gracia a la vez, tratare de seguir avanzando hasta llegar a los capitulos mas actuales. con respecto a la ortografia la he visto muy bien hasta lo que he leido y la gramatica tambien. bueno espero que lo sigas ya que es muy buen fic, casi olvido mencionar que lleva bastante humor ademas xD... sin mas que decir se despide berlitz

20. Threadmarks: Capítulo #36 - Infeliz Pesadilla, Kenya.

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    4222

De acuerdo, gente… un nuevo episodio se develará hoy. Pero antes, un chistecito xP

-¡Mamá, mamá! En la escuela me dicen que soy un marica muerto de hambre
    -¿Por qué lo dicen?
    -Porque me los como a besos

Bueno, vamos al episodio…
    -----------------------------------------------------------------------------
    7:00 PM. Todos los Pokehumanos habitantes de la casona estaban reunidos en la sala principal. El tema de discusión eran los sucesos extraños que estaban ocurriendo

-Muy bien, ¿Están todos acá? – Preguntó Ginta
    -Todos excepto tres – Dijo Luki luego de contar a los presentes – faltan Matt, quien está en la ducha por undécima vez, Michael, que al parecer se ha quedado dormido, y el pobre Wesley, que realmente recibió una paliza… - Añadió esto último muy desanimada
    -Tranquila, Luki, que se pondrá bien… De acuerdo, supongo que todos sabéis por qué nos hemos reunido en este lugar
    -¡Eso ni se pregunta! – Exclamó Juma - ¡Estamos acá por el jamón que desapareció! ¡El pobre, exquisito e indefenso jamón de Praga! – Y al decir esto, suelta unas lagrimillas a lo animé - ¡Que en paz descanse!
    -¡Ejem! – Carraspeó Deses - No sólo eso, Juma… descontando el jamón, tenemos los otros tres problemas que realmente importan
    -¡Habla por ti! – Dijo Juma
    -Como decía… - Siguió molesto el Pidgeot por la interrupción – algo malo pasó con el experimento de Matt, que lo dejó con un hedor peor al de mil Muks en una fosa séptica.
    -Ni siquiera mis mejores perfumes logran hacer algo al respecto – Dice Natalia, bastante acongojada
    -Luego tenemos que la máquina de entrenamiento se saltó doce niveles de golpe, causando heridas varias
    -¡Y a mí me lo dices! – Contestó Sazuke - ¡Alexis debió estar más…!
    -¡Que te calles! – Lo interrumpió Keith con un coscacho – ¡Por última vez, mi hermana no tuvo la culpa!
    -Y por último, alguien le pilló la cola a mi borreguito – Terminó diciendo Stella
    -Más se ha perdido en la guerra, conejita… estaré bien – Dijo Nathan, intentando calmar a su amada
    -¡Pero no debiste dejar que le hicieran un moñito rosa con la venda, brother! ¡Jajajajajaja! – Dijo Juan, muerto de la risa
    -¿Eh? – Dijo el Ampharos antes de revisarse la cola vendada – Grrrr… ¿Quién habrá sido el graciosito?
    -Como sea – Dijo Ginta al final - ¿Algún sospechoso? ¿Alguna teoría de cómo pudo haber pasado esto?

Justo iban a dar todos alguna teoría, cuando sienten que algo va cayendo por las escaleras.

-¿Escucharon eso? – Dijo Stella
    -Viene de las escaleras. ¡Vamos! – Ordenó Ginta

Todo mundo se fue deprisa a las escaleras, y vieron que aquel que se había caído era precisamente Michael, quien estaba todo sucio con bolas de pintura, con los pantalones abajo, las agujetas de las zapatillas atadas entre sí y los ojos en espiral (típico de Pokemon debilitado)
    -¡Michael! ¿Qué te pasó? – Exclamó Rumiko, muy preocupada
    -Pues con esto hacen… - Dice Argetlam mientras cuenta con sus dedos – cinco… ¡Seis! Seis incidentes
    -Esto ya es demasiado – Dijo Espe con voz temblorosa – ¡Esta casa está embrujada! ¿Qué querrán los espíritus de nosotros?
    -¡Espíritus mis polainas! – Exclamó Sylvain triunfalmente, luego de pasar casi todo el día en silencio
    -¿No son fantasmas? Entonces supongo que tienes pruebas… - Le contestó Ginta
    -Y vaya que las tengo… ¡Observen! – Mostrando el envoltorio del jamón - ¡Esta es la prueba!
    -¡Nooooo! ¡Alguien se come el jamón y tú me lo restriegas en la cara! ¡Qué cruel eres! – Dice Juma, lloriqueando a lo animé
    -¡Ya deja de pensar en comida alguna vez aunque sea! – Le gritó Leo
    -Como decía… los espíritus no comen. Y definitivamente alguien estuvo comiéndose el jamón… y cometió el gravísimo error de dejar el envoltorio tirado…
    -Ajá… ¿Algo más? – Preguntó Deses
    -También sabemos que los fantasmas no pueden tocar cosas sólidas… eso incluye vasos de precipitado, botones y perillas de paneles de control, puertas, armas de Paintball, pantalones y cordones de zapatillas.

Todos quedaron mirando sorprendidos a Sylvain y su sabiduría respecto a lo paranormal…

-¿En dónde aprendiste eso? – Le preguntó Galanoth finalmente
    -Pues en Internet… pero eso no importa. ¡Alguien está usando tecnología superavanzada de camuflaje del ejército para jodernos la existencia!
    -Bueno, al menos eso es más creíble que lo de los fantasmas… pero aún así es improbable
    -¿Y por qué querría hacer alguien eso? – Preguntó Espe, aún más asustada
    -¡Momento! Puede que no sea EL culpable, sino LOS culpables – Exclamó Alexis - ¡Algo me dice que los Burtgang están detrás de esto!
    -Pero ellos son unos idiotas… no podrían robar cinco dispositivos de camuflaje al ejército – Repuso Suzanne - ¡Es más! No podrían siquiera robar agua de un río
    -Aún así… existen dos posibilidades… o ellos sólo actuaban como imbéciles para que bajáramos la guardia, o quizás son simples peones en un plan maléfico pensado por una mente superior…
    -¿No crees que estás viendo demasiada televisión? – Le preguntó Sazuke
    -No. Pero por suerte, tengo un juego de cuatro lentes con visión ultravioleta. Con ellos detectaremos al o a los culpables de todo este embrollo. ¿Quién se une?
    -¡Cuenta conmigo, Sylvain! – Dijo Galanoth con decisión
    -Yo me uno a la causa – Dijo Nathan
    -¡Por lo que le hicieron al pobre Michael, les ayudaré! – Dijo Rumiko
    -Tengan mucho cuidado… - Les dijo Ginta
    -Lo tendremos. Estaremos cien por ciento alerta… ¡Equipo! A vigilar se ha dicho… - Dijo Sylvain finalmente
    -¡Claro! – Gritaron los otros tres

Mientras, Kenya estaba escondida en el sótano (no el laboratorio de Matt), riéndose sola de las maldades que había hecho…
    -¡Jejejejejeje! Realmente están en shock ese grupo de papanatas… me pregunto cuál será mi siguiente movimiento… - De repente, mira por la ventana y se da cuenta que el sol se estaba poniendo – ¡Oh, cielos! Ya va a ser hora de la merienda y de mi programa favorito de la TV… ahora debo salir pitando…

Pero con lo que no contaba la Mawile, era con que Sylvain, Deses y Ginta ya habían organizado la vigilancia. Los cuatro vigilantes estaban vigilando sobre unas torres la actividad sobrenatural con sus lentes de visión ultravioleta, mientras que otros cuantos vigilaban con cámaras (con la misma tecnología de los visores) introducidas previamente por el Toxicroak en todas partes con Sara y Deses vigilando actividad sospechosa dentro de la casa.
    -Arsénico Alfa reportando. No hay nada anormal en el cuadrante norte. Cambio – Dijo Sylvain por el intercomunicador
    -Les habla Sentinela del Bosque. No veo nada que valga la pena mencionar – Dijo Galanoth en el mismo plan
    -Aquí Borrego Delta-Dainsleph. Sin novedades a la vista… espero instrucciones – Dijo Nathan
    -Girasol Brillante al habla. El cuadrante Este está totalmente despejado – Dijo Rumiko finalmente
    -Águila Calva y Loch Ness se reportan. Nada inusual en ningún sector – Dijo Deses
    -¿Loch Ness? ¿No pudieron escoger otro nombre clave más original para mí? ¿Por qué no me pusieron uno hecho a la medida como el que le dieron a Nathan? – Reclamó Sara por medio del intercomunicador de Deses
    -Deja de reclamar por eso, Sara – Respondió algo molesto el Toxicroak – Además, apostaría a que no se te ocurría nada mejor… ¿O sí? – Espera respuesta de Sara, pero no recibe nada – El silencio otorga, dragoncita. Mejor sigan vigilando… cada segundo cuenta

Como sea, ignorante de toda la red de vigilancia que había, Kenya decidió salir tranquilamente caminando por el pasillo… en dicho pasillo había una mesita, y en esa mesita, un frutero. En el frutero habían manzanas… y Kenya pensó “Seguro no notarán si falta una”, así que llegó y la sustrajo para comérsela en el camino. Y, como era de suponerse, una de las muchas cámaras captó sus movimientos, y naturalmente Sara pudo verlo todo

-¡Acá Loch Ness! Podemos ver a un sospechoso en el sector F. Esperamos instrucciones, Arsénico Alfa
    -Acá Arsénico Alfa… deben activar las alarmas y las trampas. ¡Rápido! Antes de que escape…
    -Copiado. Activando alarmas…

Y antes de que pudieran decir “Alerta Roja”, las alarmas fueron activadas con su horrorosa sirena resonando por todo el lugar. Esto fue más que suficiente para alertar a Kenya y obligarla a lanzar la manzana mordida al piso

-¡Cielos! ¿Qué habrá sido eso? – Pensó la Mawile – ¿Acaso será que activé un sistema de alarma al sacar una simple fruta? ¡Joder! ¡Debo escapar!

Ella corrió lo más rápido que pudo, pensando que no habría trampas en medio… ¡Pero tamaña fue su sorpresa al ver que una red de pescar caía! De no ser por sus rápidos reflejos, ella hubiese quedado enmarañada…

-Lo que me faltaba… reforzaron la seguridad estos pelagatos. ¡Debo salir de aquí, pero pronto!

Kenya siguió corriendo, esta ves por la cocina… ¡Y esta vez, el refrigerador estaba escupiendo cubitos de hielo como si fuera una ametralladora! Por suerte, Kenya logró cubrirse en el último instante, buscar una sartén y protegerse con ella hasta salir por la puerta de atrás. Como es lo usual, Deses y Sara lo reportaron
    -¡Águila Calva al habla! El sospechoso escapa por el cuadrante norte… - Reportó el Pidgeot
    -¿Oíste, Arsénico Alfa? Va por tu sector… - Dijo Rumiko
    -¿Sugieres que todos cooperemos para rodearlo? – Preguntó Nathan
    -¡Afirmativo! Todos los puestos de vigilancia desármense y reúnanse en el cuadrante norte para atrapar al enemigo. ¡Cambio y fuera!
    -¿Quieres que ayudemos? – Preguntó Sara
    -Negativo… ustedes carecen de lentes especiales para ver al objetivo. Quédense en donde están, nosotros nos encargaremos

Unos minutos más tarde, Kenya pudo al fin llegar a un lugar seguro en donde se apoyó a un árbol para sentarse a descansar… o al menos, eso pensaba… ¡Hasta que aparecieron Galanoth, Rumiko y Nathan en frente suyo!
    -¡Ya te tenemos! – Dijo el Sceptile
    -¡¿Ustedes?! ¿Cómo rayos pueden verme? ¿Y qué se supone que hacen esos lentes tan ridículos que llevan puestos?
    -Oh, la primera pregunta se responde con la segunda, jeje – Dijo Rumiko
    -Así que tú eres quien me hizo este moñito – Dijo Nathan mientras mostraba su cola vendada, aún con ese moño rosa
    -¡Nathan! ¿Aún llevas eso puesto? – Dijo Galanoth, bastante confundido
    -Con todo esto, se me olvidó quitármelo… - Respondió el cordero con un goterón en la cabeza
    -¡En fin! ¡Estás rodeado, bromista de segunda! – Dijo Rumiko confiadamente
    -Oh, ¿En serio? ¡Un tonto gecko, un borrego estúpido y un girasol de pacotilla van a detenerme! ¡Bah! Ya los quiero ver intentándolo
    -No será necesario…

Para los que se preguntaron en dónde estaba Sylvain, éste se había alejado previamente para cargar un arma con dardos tranquilizantes y dispararle unos cuantos en un brazo al responsable de tantas bromas pesadas

-¡Au! ¿Y estos dardos? Unnnhh… - Comienza a sentirse cansada – De repente… me da… sueñito – Finalmente, Kenya se queda dormida… y con eso, se desvanece su invisibilidad.
    -¡¿Kenya?! – Exclamaron los cuatro, muy sorprendidos
    -Siempre supe que era una pesada, pero no creí que llegaría a esto – Dijo Nathan
    -Supongo que eso tira por la borda tu teoría de los Burtgang y el robo de objetos militares, ¿No, Sylvain? – Dijo Galanoth mientras esbozaba una extraña sonrisa
    -Tal parece que hemos encontrado a nuestra culpable, pero aún nos queda una interrogante – Dijo Sylvain
    -¿Cuál es?
    -¿Cómo rayos se hizo invisible?
    -Eso es un misterio que podemos resolver… ¡Llevémosla al laboratorio! – Propuso Rumiko
    -De acuerdo… ¡Vamos!

Entre los cuatro cargaron a una inconsciente Kenya hacia el laboratorio de Matt, con intenciones de hacerle “pruebas científicas”. Pasó un rato hasta que Kenya despertó, y cuando lo hizo…

-Uuunnnhhh… ¿Dónde… me encuentro?
    -Vaya, con que al fin despiertas… - Dice Natalia
    -¿Huh? ¿Acaso oigo a esa boba Flareon?
    -Exacto… excepto por lo de boba, claro.
    -No creo que estés en posición para insultar a nadie, Kenya O’Brien… - Dijo Matt
    -¿Y el Perro con Pinchos también? Bah, no sé por qué pierdo mi tiempo acá. Me iré ahora…

Oh, pero eso sería imposible… ¿Por qué? Pues porque Matt y Natalia habían asegurado a Kenya con unos grilletes a la mesa de pruebas (como en las pelis de espías). Por más que lo intentara, la Mawile no podía moverse…

-¿Pero qué es esto? ¡Exijo que me liberen!
    -Tampoco estás en posición para exigir nada…
    -OK, les di la chance para que lo hicieran por las buenas… ¡Ahora será de la manera difícil! ¡Grrrrrr!

Kenya aún tenía un arma: su infinitamente moldeable y largo cabello… pero jamás imaginó que los chicos ya habían neutralizado eso. ¿Cómo? Usando un enorme aparato parecido a los que se usan en los salones de belleza para secar el pelo.

-Natalia lo diseñó, ¿No se así, perrita flamígera?
    -Oh, pero entre los dos lo construimos, mi dulce rayito – Le respondió Natalia románticamente
    -¿¡Por qué estoy aquí!? ¿¡Qué quieren de mí!?
    -Es como obvio, Kenya… tú eras la que estaba detrás de tantas bromas. El jamón, el experimento apestoso, la máquina de entrenamiento, la pillada de cola, el moñito con la venda y el gran tropiezo de Michael… bueno, eso último sí me hizo reír
    -A mí también me divirtió un poco… pero aún así, gastar tantas bromas no es bueno
    -¿¡Acaso piensan torturarme para vengarse!?
    -¿Torturarte? No, no… somos poke-humanos científicos. No nos detenemos en métodos tan bajos… sólo te tenemos acá por interés meramente científico – Repuso Natalia con una sonrisa
    -Nos interesamos por tu capacidad de invisibilidad… nos preguntamos cómo la adquiriste
    -¿Mi invisibilidad? Bueno… es una larga historia. Verán, todo comenzó cuando ayer recibí un bonito anillo con un hermoso rubí incrustado. Me lo puse y deseé volverme invisible, y se cumplió… probé con otros deseos, pero no resultaron, así que decidí conformarme con ese poder. Y heme aquí, como su conejillo de Indias
    -Es una historia muy interesante y creíble a decir verdad… salvo la parte del anillo – Dijo Matt
    -¡¿Cómo dices?! – Kenya revisó ambas manos y se dio cuenta con horror que… ¡No tenía su anillo! – ¡Nooo! ¡Mi precioso anillo! Lo he perdido…
    -Es difícil de creer… nosotros pensamos que nunca existió tal anillo. ¿No nos estarás mintiendo, o sí?
    -Puedo ser bromista y un poco ruin, ¡Pero jamás una mentirosa! ¡Yo tenía un anillo! ¡Un anillo mágico y bonito!
    -¿Te han dicho alguna vez que eres pésima mintiendo? – Dijo Natalia
    -¡Pero si no miento! ¡Se los juro!
    -Esa mentira definitivamente es para ocultar algo más… la invisibilidad SIEMPRE estuvo dentro de ti – Dijo Matt
    -Y por esa misma razón es que no podemos soltarte, sino hasta que te hagamos algunas pruebas…
    -¿Pruebas? ¿Qué clase de pruebas?
    -Me alegra que lo preguntes… Matt, activa el taladro
    -Un placer, queridita

Entonces, Kenya vio con horror un taladro ENORME que comenzó a girar, con un sonido rugiente e incansable, y que bajaba hacia su corazón…

-Kenya, estás sudando a mares… pero descuida, esto no te dolerá nada – De repente, Matt y Kenya cambian sus formas a las de unos demonios, antes de exclamar – ¡¡TE DOLERÁ MUCHO!!

El taladro comenzaba a bajar lentamente, mientras Kenya gritaba a todo pulmón…

-¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!! ¡LO SIENTO! ¡DE VERAS LO SIENTO! ¡NO LO VOLVERÉ A HACER NUNCA! ¡NO ME PERFOREN! ¡¡NO ME PERFOREEEEEEEEEEEEEN!!
    -¡Kenya! ¡Kenya! ¡Por favor, despierta! ¿Me escuchas? ¡¡Kenya!! – Una voz familiar sonaba mientras toda esa imagen del taladro se distorsionaba y los demonios desaparecían…

<<Sábado, 22 de Noviembre de 2008>>

Todo había sido una simple pesadilla…
    -¡SE LOS SUPLICO, NO ME PERFOREEEN! – Seguía retorciéndose Kenya en su cama
    -¡Kenya! ¡Es una pesadilla! ¡Despierta! – La sacude Capicúa
    -¡Aaaaah! – Se despierta de golpe, y queda sentada, respirando muy agitadamente – ¿Capi? ¿Eres tú?
    -¡Oh, Kenya! – Capicúa se tira a abrazar a su amiga – Me alegra ver que despertaste al fin… tenías una pesadilla…
    -Así que todo era un mal sueño… un producto de mi imaginación…
    -Exactamente, pero ahora estás a salvo, y en tu cama… ¡Pero se pone mejor aún!
    -¿Ah, sí?
    -¡Pero claro! ¡Hoy es 22 de Noviembre, el día de tu cumpleaños! – Dicho esto, abraza a su amiga enérgicamente una vez más - ¡Feliz cumpleaños, Kenya querida!
    -¿22 de Noviembre? ¿Me estás tomando el pelo?
    -No, amiga… jamás bromearía con eso

Kenya rápidamente echó un vistazo a su teléfono móvil y vio la fecha… ésta decía claramente: 22 de Noviembre del 2008
    -¿Dèja Vú? – Pensó Kenya, totalmente confundida

Ahora, el resto de la mañana y la tarde pasaron con total normalidad… y volvemos al punto en que las amigas le cantan el cumpleaños feliz a la festejada
    ¡FELIZ CUMPLEAAAÑOOOS, AMIGA KENYA!
    ¡QUEE LOOOS CUUMPLAAAS FEEELIIIZ!
    -¡Vamos, amiga! ¡Pide los…!
    -Sí, ya sé… los tres deseos… - Interrumpió desganadamente la cumpleañera antes de soplar las velitas con su “mandíbula extra”
    -No te nos amargues, por favor… ¡Hay que celebrar con todo, recuerda!
    -No es eso, Capi… es que siento que lo de los deseos ya me lo dijiste hoy
    -¿Ya te lo había dicho? Hmmm… - Intenta hacer memoria – Jeje… estoy segura de que no he mencionado eso, amiga mía
    -Como sea…

Kenya abrió sus regalos (una vez más) y eran exactamente los mismos… los mismos champús, los mismos guantes, la misma pelota… todo era idéntico a como lo recordaba antes. Esto comenzó a causarle un poco de miedo, pero lo disimulaba perfectamente… hasta que encontró el regalo más pequeño, con la misma envoltura elegante y el mismo moño precioso. Ahí sí que Kenya no pudo evitar tragar saliva

-¡Gulp! Este es el de Kurenai… - Pensó Kenya
    -Ese es mi regalo, Kenya – Dijo Kurenai, apareciendo de repente y asustando a Kenya
    -¡Aaaah! ¡No me asustes así, Kure!
    -Lo lamento, pero pensé que ya estabas acostumbrada a mis entradas Ninja… pero anda, abre el paquete y dime qué te parece…

Como Kenya no quería insultar a su amiga, decidió abrir el presente, bien despacito… con una mezcla entre curiosidad y miedo (más lo segundo, eso sí). Tal como temía, dentro del envoltorio había una caja pequeña. Kenya estaba sudando a torrentes mientras abría dicha cajita… los músculos se le tensaban poco a poco… y cuando abrió la cajita al fin…

-¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!
    -¿Eh? – Se preguntaron todas las que estaban ahí cerca

…adentro estaba exactamente el mismo anillo que otrora la habría tentado a meterse en tantos problemas… Kenya no pudo contenerse más y reveló su terror…
    -¡Noooo! ¡Eso no! ¡Lo que sea menos ese anillo! ¡Está maldito! ¡Sólo traerá calamidades! ¡¡Calamidadeeeeeees!! – Exclamó Kenya antes de salir corriendo a su habitación, dejando a todas estupefactas y en un silencio sepulcral que duró cerca de 1 minuto
    -Eso fue raro… - Dijo Kurenai, rompiendo el silencio, antes de emitir un suspiro – Tal parece que el dinero que le pedí a Sylvain no sirvió de nada…
    -¿Me lo puedo quedar yo? – Preguntó Capicúa
    -Claro, claro… todo tuyo, Capicúa…

Y así concluye un día especial… pero especialmente aterrador, para Kenya. ¿Será esta una señal de las cosas que están por suceder en el futuro? ¿Podrá Kenya reponerse a ese sobresalto enorme? ¡Esto y mucho más será develado pronto!

¡Esta historia continuará…!

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso