Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capítulo #28 - Reparación

J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    5111
    Re: PH Association Colosseum

Whoo… ahora les traigo el episodio salido del horno. Pero primero, un chistecito

-¡Mamá, mamá! ¿Las ranas usan lentes?
    -No, hijo… ¿Por qué?
    -Oops… entonces la abuela se cayó a la acequia…

Ok, quizás no fue muy gracioso xD. Ahora vamos a lo que nos importa realmente…

—Nathan tenía a Tiffany agarrada del cuello. El borrego estaba hecho una furia y con sus ojos enrojecidos luego de escuchar tantas mentiras e insultos ante la persona que aún amaba con fervor y locura—

Tiffany: (Ronca por su situación) ¿Pero… qué haces? Me estás… lastimando

Nathan: ¡Debiste pensar en eso antes de ponerte a hablar pestes de ella! (Con su fuerza, la lleva al borde del puente y pareciera que quiere lanzarla en cualquier minuto) ¡Stella significa demasiado para mí y deberías saberlo tú mejor que nadie! ¡¡Todo mi sufrimiento es por tu maldita culpa!! ¡¡Ese beso falso mató la confianza que ella tenía depositada en mí por completo!!

—Parecía que Nathan iba a tirar a Tiffany del puente para abajo con premura… sin embargo, éste cierra los ojos y suelta a la chica Lapras, para luego hablar con voz más calmada—
    Tiffany: (Tocándose la garganta, comienza a toser) ¡Cof, cof, cof!
    Nathan: Desde que la conocí, fui flechado por Cupido… yo no creía en la importancia del amor hasta que me topé con ella. He dado mi vida por ella y sé que ella hubiese hecho lo mismo si lo necesitara… pero ahora… (Cae en sus rodillas) ahora ella me desprecia. Y no la culpo realmente, si estuve a punto de cometer una atrocidad en contra suya… y tú fuiste la que por poco me obligó a hacer algo así…

Tiffany: ¿Nathan?

Nathan: (Comienza a golpear el piso y su voz se vuelve rabiosa) ¿¡Acaso no lo entiendes!? ¡Stella y yo nos amábamos! ¡Éramos como el pan y la mantequilla! ¡Éramos inseparables! ¡¡Pero tú fuiste la maldita detonante de todos estos eventos!! ¡¡Por tu culpa ahora me siento tan solo, tan vacío!! ¿¡Que acaso jamás aprendiste que el amor es un sentimiento espontáneo, el cual no debe ser forzado de ninguna manera!? ¡¡Te detesto como no tienes ni la más recóndita idea!! ¡¡Eres una mujer pérfida disfrazada de angelito!! ¡¡Y no te quiero ver nunca… JAMÁAAAAS!!

—Después de gritarle a Tiffany, Nathan comienza a llorar. Lágrimas salían tratando de purgar su alma de todo el dolor que había sentido en el último tiempo, pero sin éxito… y en ese preciso momento, Tiffany se dio cuenta… era imposible cultivar el amor por ella en el corazón del borrego, cuando ya todo el terreno estaba ocupado por su rival: Stella. Ella se sentía miserable por arrebatarle toda la felicidad a quien creyó amar hasta entonces… sin quererlo realmente, ella había destrozado a Nathan por dentro, convirtiéndolo en un cuerpo sin espíritu, lleno de rencor y odio—
    Tiffany: (Piensa) ¡Oh, mi Dios! ¿Pero qué te he hecho? Realmente no merecías sufrir tanto, lindo corderito. Hice que te transformaras en otra persona, una llena de vibras negativas. No sabes cuánto lo siento en verdad… ¿Acaso es muy tarde para regresarte a cómo eras antes?

—Ocurre una pausa en donde Tiffany está en modo de contemplación y Nathan sigue con su alma hecha polvo luego de ese atentado hacia sus sentimientos… en la misma posición que hace rato, y casi haciéndose añicos la piel de los nudillos de tanto golpear el duro suelo. Hasta que…—

Tiffany: (Aún pensando) ¡No! ¡No es tarde! Aún puedo hacerte volver a ser el lindo y cortés cordero amarillo que eras. Es mi deber devolverte tu vida anterior (Habla) Borrego

Nathan: ¿¡Qué!? ¡¿Qué más quieres?!

Tiffany: Escucha… sólo ahora lo comprendí. Tú amabas… ¡Digo! Amas a Stella, ¿No es así?

Nathan: Al menos prestaste atención a lo que dije…

Tiffany: No sólo eso… sino que realmente estoy arrepentida del dolor que te ocasioné

Nathan: ¿Oh, en serio? (Le grita) ¡¡Pues ya es demasiado tarde!! (Vuelve a tomar su voz calmada) Stella me aborrece, y gracias a ti no hay vuelta atrás…

Tiffany: ¡Te equivocas! ¡Aún hay esperanza!

Nathan: (Se levanta) Esa no te la crees ni tú misma (Se prepara para dejar el lugar) Tal parece que tendré que acostumbrarme… a estar sin ella

Tiffany: ¡Alto ahí! ¿Acaso piensas rendirte tan fácil? (Nathan se detiene) Yo pensaba que eras más atrevido que eso… ¡No puedes dejar que ese revés eche por tierra todo lo que ustedes dos han pasado juntos! Porque… ¿Quién sabe? Puede que Stella no te odie por completo aún… y sabemos que tú no la odias, ¿Verdad? ¡Aún la amas con la misma pasión que tuviste el primer día que se conocieron! Te lo ruego, borreguito… dame la oportunidad de corregir mi error… dame la chance de juntarlos de nuevo.

Nathan: (Cierra sus ojos y lo medita un rato, sólo para decir…) Está bien… tienes una oportunidad… ¡Pero más te vale que funcione!

Tiffany: ¡Perfecto! Tu chica es vegetariana, ¿No es así? Así que haré reservaciones para un restaurant naturista, el más bonito y lujoso que hay… si no lo conoces está a tres calles de acá. Estoy segura de que a ella le encantará la idea… primero debo intentar convencer a Stella de que vaya ahí y luego te avisaré.

Nathan: ¿Y quién lo pagará?

Tiffany: Descuida, estaba ahorrando para un vestido muy caro… podré usar ese dinero para ayudarte. ¡Debo irme! (Se larga rápidamente)

Nathan: (La ve irse con desconfianza, y piensa) ¿Debo confiar en ella? Después de todo, ella fue la que desencadenó todo esto… pero… su arrepentimiento parecía verdadero. Honestamente, ya no sé en quién confiar… y prácticamente ya todo me da igual…

—El resto del día transcurrió sin ninguna anomalía. Tanto a Nathan como a Stella les costaba dormir, ya que ambos sentían parte de culpa de su ruptura. Sin embargo, ambos se quedaron callados e hicieron lo posible por conciliar un nada reparador sueño—
    <<Miércoles, 7 de Noviembre, 2008>>
    —Y, al día siguiente, en la escuela… en la hora del primer receso, Tiffany buscaba a Stella desesperadamente, hasta que la encontró—

Tiffany: ¡Stella!

Stella: (Voltea para ver a Tiffany con indiferencia) Ah, eres tú…

Tiffany: ¡A ti te estaba buscando, coneja! Tengo algo que decirte, y es de suma importancia

Stella: ¡Alto ahí! Sé lo que vas a decir…

Tiffany: ¿Eh?

Stella: Seguramente vas a sacarme en cara que perdí a mi novio… ¿Pues sabes algo? ¡No me importa! Espero que él sea feliz contigo ahora, y no te preocupes por mí, porque estaré bien… así que esfúmate

Tiffany: ¡Para nada! ¡No es eso! Escucha, él está desesperado… él quiere regresar contigo

Stella: Buen intento, pero no me engañas… sólo quieres alimentarme de falsas esperanzas para causarme más dolor al final… pues déjame decirte que no es necesario que te molestes… dudo mucho que pueda sufrir más de lo que estoy sufriendo ahora.

Tiffany: Pero… (Es interrumpida)

Stella: Y aunque él realmente quisiera volver conmigo… ¿Qué te hace pensar que yo lo perdonaría tan fácil, eh? Mejor me voy… (Se dispone a irse, pero…)

Tiffany: Tú no odias a Nathan, ¿Verdad?

Stella: (Frena en seco) ¿Eh? ¿Qué quieres decir?

Tiffany: Tal vez… sólo tal vez tu orgullo propio te impide admitirlo… estás herida por dentro y tu corazón se ha endurecido bastante, pero en el fondo, muy en el fondo… aún quieres que todo vuelva a ser como antes. ¿Me equivoco?

Stella: (Queda en silencio, porque no sabe cómo responder) …

Tiffany: El silencio otorga, Stella… aún lo quieres. Y yo estoy dispuesta a ayudarlos a los dos… hice mal en separarlos, y ahora quiero remediarlo. Estoy en deuda y quiero saldarla ya… Te pido por favor, me des una oportunidad…

Stella: (Se lo piensa en silencio por un rato, hasta que habla) ¿Estás segura de que puedes ayudarnos?

Tiffany: ¡Pero claro! Escucha, lo que ustedes necesitan es conversar las cosas en un bonito ambiente… y yo conozco el lugar perfecto. ¿Qué te parece en el hotel “Sunflora Luxury Shack” a las 8:30 de la noche?

Stella: Supongo que no tengo planes… así que ahí estaré.

Tiffany: ¡Espléndido! Espérame ahí, y no te fijes en la pasta, que yo pago, jejeje… (Se va)

Stella: (Se lo piensa) ¿Tiffany quiere regresármelo? Esto es muy sospechoso. Podría no ir, pero… quizás no tenga otra oportunidad de hablar con Nathan a solas. Oh, Dios… mi corazón está tan confundido…

—Más tarde, en clase de Historia, Nathan estaba pasando los apuntes a su cuaderno. En eso, el profesor se detiene un poco para hablarles un poco… esto es aprovechado por Tiffany para entregarle un papelito a Nathan, el cual lo lee con disimulo mientras se esconde tras su libro, uno muy gordo por si las dudas. El papelito decía: —
    Stella dijo que sí. <3
    Ella te espera a las 8:30 de la noche
    Ve al restaurant “Sunflora Luxury Shack” y sé puntual

¡Tú puedes, borreguito! ; )

—Nathan no pudo evitar arrugar un poco la carta y ponerla contra su pecho, sintiendo que las esperanzas lentamente regresaban. Aunque no era el momento para cantar victoria, se sentía sereno y esperanzado. Un gran progreso luego de la amargura que había vivido el cordero… Nathan decidió mirar hacia Tiffany y ésta sólo le respondió guiñándole el ojo. Después, volvió a la lectura—

Nathan: (Piensa) Tal parece que Tiffany ya hizo su parte… creo que el reconciliarme con Stella depende de mí ahora…

—Y llegó el momento… era ya de noche y Stella había entrado al restaurante. Eran las 8:32 y ella sólo se limitó a mirar el menú, ya que entre tanto plato vegetariano le costaba decidir. Tiffany, mientras tanto, estaba escondida por ahí. Ella miraba su reloj y esperaba a…—

Tiffany: ¡Le dije a Nathan que fuera puntual! Stella ya está aquí… ¡Mas le vale que tenga una explicación para esto!

—En eso, Nathan llega corriendo y Tiffany sale de su escondrijo a recibirlo—
    Tiffany: ¡Llegas tarde! ¿Qué tienes que decir en tu defensa?

Nathan: Tres palabras: Tarea de Inglés… ¿La hiciste?

Tiffany: ¿Qué importa? Lo que debe preocuparte ahora es el no arruinar esto. ¡Ahora entra y reconquístala, campeón! (Le pega una palmada fuerte en la espalda)

Nathan: Auch…

—De inmediato, Nathan se fue a sentar justo en frente de su amada, casi sin mirarla. Ambos se sentían temerosos de mirarse a la cara debidamente a causa de los terribles eventos que habían acontecido. Aún así, el saludo era lo más barato, así que…—
    Nathan: Hola…

Stella: Hola…

—Ambos se ocultaban tras el menú, hasta que llegó un garzón y pidió la orden de ambos—
    Garzón: (Con tonito de francés) ¿Puedo tomag su ogden, Monsieur, Madmoiselle?

—Tanto el borrego como la coneja se demoraron unos segundos en decidirse por un plato, y cuando lo hicieron, ambos lo dijeron al unísono…—

Ambos: Sopa de hongos y Arroz árabe con Ensalada

—Los dos se sorprendieron y sonrojaron cuando se dieron cuenta de que habían pedido exactamente lo mismo… como si sus mentes aún mantuvieran esa conexión tan firme y tan extraña que desarrollaron desde que se conocieron—
    Garzón: Tre bien… ¿Y para bebeg?

Stella: Jugo de zanahoria…

Nathan: Lo mismo para mí, por favor…

Garzón: Excelente… su ogden estagá lista en poco tiempo…

—Y no podíamos olvidar a Tiffany, quien observaba todo desde una mesa lejana con sus binoculares—
    Tiffany: (Piensa) Vamos bien por ahora… se nota que a ellos les gustan los mismos platos. Jeje… definitivamente son el uno para el otro

—3 minutos habían pasado… Nathan hacía origami con la servilleta, mientras Stella sólo comía unos palillos de pan que dejaron en la mesa mientras esperaban. Pero ninguno emitía palabra ni sonido alguno… hasta que el garzón llegó con la sopa—
    Garzón: Bon Appetit

—Comenzaron a comer despacio, y repentinamente a ambos les da por tomar barritas de pan. En un punto, los dos toman la última que quedaba, y sus manos inevitablemente se tocan… ante los nervios, Stella saca su mano rápidamente—
    Stella: Puedes llevártela si quieres

Nathan: Pensé que tú querías esta… mejor llévatela tú

Stella: ¿Seguro?

Nathan: Insisto… quédatela tú

Stella: Gracias, supongo… (Toma la barra de pan y se la come lentamente)

—Ambos se terminaron la sopa lentamente… y después de esto, les sirvieron el arroz con ensalada. Los dos siguieron comiendo tranquila y silenciosamente. Esto comenzaba a preocupar a Tiffany—
    Tiffany: (Piensa) ¡Oh, rayos! ¿Pero por qué no se dicen ni pío? Nathan debería tomar la iniciativa si realmente quiere volver con la coneja… borreguito, no deberías ser tan tímido ahora… ¡Vamos! ¡Ataca!

—En eso, una vez que los dos se terminaron su arroz con ensalada, ambos hablaron al mismo tiempo…—
    Ambos: Oye, yo… (Al darse cuenta de la coincidencia se sonrojan)

Nathan: Eeeem… quería decirte algo importante

Stella: ¡Qué coincidencia! Precisamente yo también tenía algo que decir…

Nathan: Déjame primero…

Stella: No, yo quiero decirlo primero

Nathan: Es importante para mí hablarte de esto…

Stella: Estamos en la misma situación, déjame explicarte…

Nathan: Pero yo quiero hablar primero

Stella: No, yo quiero decirte lo que siento primero…

Tiffany: (Se preocupa) Oh, no… estos dos van a pelear…

—Efectivamente ninguno de los dos se ponía de acuerdo para ver quién se expresaba primero… hasta que en cierto punto…—

Stella: ¡Momento! No deberíamos seguir peleando… atraemos demasiada atención

Nathan: (Piensa) Pero si no hay casi nadie… este restaurante es muy costoso, y eso que no lo estoy pagando yo (Habla) Tienes razón, lo siento…

Stella: Bueno, dale tú primero… seguramente es algo importantísimo

Nathan: Gracias… (Carraspea) Escucha, Stella… en estos últimos dos días han pasado muchas cosas. Cosas desagradables para ambos… cosas indescriptibles para el habla mundana… me tardé en encontrar una forma clara para decirlo, pero lo hice al final (Saca un papelito de su bolsillo)

Tiffany: ¡Pero qué veo! Un poema de amor… ¡¡Gran jugada, Shakespeare!! ¡Ahora la tienes!

Stella: (Piensa, algo impactada) ¿Un poema? Nathan ha estado sufriendo tanto o más que yo y aún así… ¿Se dio el trabajo de escribir un poema? Me he quedado sin palabras… yo pensaba que no querría ni dirigirme la palabra, pero así y todo se dio el tiempo de escribirme algo …

Nathan: No creo que mis habilidades con la pluma sean ni la mitad de buenas que las con la espada, pero quise hacer el intento. Te lo leeré y me dices cómo quedó, ¿De acuerdo?

Stella: (Se tarda un poco en responder) De acuerdo… comienza, por favor

Nathan: Dice así…

—Nathan comenzó con el poema, el cual se leía de la siguiente manera…—

Hasta hace poco nosotros dos éramos inseparables
    Pero por causa de este destino cruel e indeseable
    Nos vimos forzados a romper nuestros lazos
    Y nuestros corazones se partieron en mil pedazos
    La vida sin estar juntos no tiene ningún sentido
    Siento que a mi cuerpo le han quitado todo latido
    Mi espíritu quebrantado arrastra una pesada cadena
    Ese desprecio que me parece una inmerecida condena
    Si bien en un momento tu cuerpo quise perforar
    Puedo jurar por lo más sagrado que eso no volverá a pasar
    Mi momento de debilidad casi se transforma en un horror
    Una pesadilla que me llena de escalofríos y pavor
    Recuerdo que antes nos encontrábamos en perfecta armonía
    Más hoy siento que me hundo en la más profunda agonía
    Pantano sin fondo, justo debajo de este cielo estrellado
    Sabiendo que no podré volver a oler tu pelo aterciopelado
    Piensan todos que nuestra relación se deteriora
    Y que no hay solución para eso, ni ayer ni ahora
    Aún así, para decirte estas palabras he estado esperando
    Juro por lo más sagrado que existe, que yo… te sigo aman-
    —Pero Nathan tuvo que parar abruptamente en el final de su poema, ya que Stella se había puesto de rodillas y apoyó la cara en las piernas del borrego y se puso a llorar descontroladamente, gritando entre sollozos…—

Stella: ¡Basta, Nathan! ¡Suficiente! Por el amor de Dios, no sigas… no sigas… por favor, detente, Nathan…

Tiffany: (Viendo de lejos la escena) ¡Wow! Eso fue profundo…

Nathan: (Desanimado) Entiendo… me lo temía, mi poesía es pésima… si quieres dejarlo hasta ahí, pues así será…

Stella: ¡No! ¡Tu poema fue brillante! Es sólo que… *Snif* me conmovió hasta la médula el hecho de que hayas convertido esos momentos trágicos en poesía pura… no tienes idea de lo que eso significó para mí… *Snif-Snif* Eso demuestra que sin importar con cuánto odio y desprecio te traté, me seguías amando como siempre… mientras que yo no hice más que desear verte muerto… ¡Por favor, Nathan! ¡¡Perdónameeeeeeee!! ¡Perdón! ¡Perdón!

Nathan: (Sintiéndose tocado por la reacción de su amada) Stella, yo… tú… nosotros… (Suspira) De pie, mi amada conejita… no tienes por qué humillarte así en frente mío. No lo merezco…

Stella: Nathan…

Nathan: (Le seca las lágrimas a Stella con sus dedos) Ambos compartimos parte de culpa por esto… pero lo importante es que ya todo pasó, linda. Ya todo se aclaró gracias a que Tiffany quiso reparar lo que hizo, lo que causó que nos distanciáramos… ¿Sabes qué es lo que más deseo, amada mía?

Stella: (Ya más tranquila) ¿Qué? ¿Qué es lo que deseas?

Nathan: Desearía que todo fuera como antes, antes de que sucediera eso con Tiffany… que todo eso quede en el olvido y volvamos a ser el uno para el otro… ¿Querrías volver conmigo, Stella?

—Una acción vale más que mil palabras, así que en vez de responder con un sí o un quizás, Stella se paró, abrazó a Nathan y le dio un beso enorme, el cual el cordero no tardó en responder… así siguieron por un espacio de 20 segundos, hasta que Stella lo soltó—

Tiffany: Hórale…

Stella: ¿Quedó claro, Nathan?

Nathan: (Aún medio idiotizado) Eeeem… ¿Me lo podrías repetir, lindura?

Stella: (Ríe un poquito) Corderito tonto… (Retoman el beso)

Tiffany: Bueno, esto ya se volvió empalagoso… mejor los dejo solos

Stella: (Soltando sus labios una vez más, luego de otros 20 segundos de beso) Te amo, Nathan

Nathan: Y yo a ti, Stella

—Tiffany se sintió muy ligera al haber reunido a los dos amantes y devolver las cosas a su curso natural. La cuenta era bastante elevada, pero eso nada importaba, porque la chica Lapras había hecho lo correcto—

—En fin, Tiffany esperó a los tortolitos a la salida del restaurante, con fingida indiferencia… aunque por dentro, aún se sentía un poco mal por haber perdido al borrego—
    Tiffany: Así que ustedes dos vuelven a ser los mismos de antes… los felicito, muchachos…

Stella: Tiffany… gracias por devolverme la luz de mi vida. Realmente no eres tan mala como pensábamos… ¿Pero no te sientes mal?

Tiffany: Bueh, quizás un poquito… pero bueno, si Nathan es feliz, yo soy feliz. Y créeme cuando te digo que estás en buenas manos, coneja

Nathan: Algún día encontrarás al amor de tu vida, Tiffany… alguien con tus cualidades no tendrá problemas en atraer a otro macho

Stella: Pero si eso llega a fallar, siempre existen los programas de citas a ciegas, jijijiji…

Tiffany: Muy graciosa, coneja… aún así, esta vez esperaré a gustarle a alguien por lo que soy, sin recurrir a trucos baratos. ¡Palabra!

Nathan: Confiamos en ti, Tiffany…

Tiffany: Bueno, debo irme… adieu (Se va caminando, dejando atrás a la feliz pareja, pero a medio camino se detiene y le dice algo a Nathan) ¡Hey, borrego!

Nathan: ¿Qué pasa?

Tiffany: Tres palabras: Me debes la revancha

Stella: ¡Esas fueron 4 palabras!

Tiffany: (Gotita en la cabeza) ¡Whoops! ¡Jejejejeje! Me equivoqué adrede… pero en fin, la próxima vez me volveré más fuerte y no me patearás el trasero tan fácil… ¿Escuchaste?

Nathan: ¡Claro como el cristal de Regice! ¡Ve con Dios!

Tiffany: ¡Ustedes igual! (Se va)

—Con la pareja del año ya reunida y con sus espíritus en lo más alto, Stella y Nathan caminan a casa y comunican las buenas nuevas a sus amigos, las cuales son muy bien recibidas y hacen un brindis por la conejita y el corderito—

Keith: ¡Por nuestros queridos amigos que siguen compartiendo un corazón! ¡Un brindis! ¡¡SALUD, MIERDA!!

Todos: ¡¡SAAAAAALUUUUUD!!

—Esa noche, Nathan al fin encontró los ánimos para volver a escribir en su diario…—
    Querido Diario:

Como dice el refrán, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde… Yo perdí momentáneamente a mi amada Stella y supe que ella realmente significaba demasiado para mí… más aún que la vida misma. Y pensar que estuve a punto de perforarla con mi espada… ¡Qué estúpido fui! Nunca podré limpiar esa mancha en mi conciencia… pero sólo existe una forma de remediarlo, y es protegiendo a mi querida conejita piel de ébano con todas mi fuerzas. No permitiré que nada malo le pase, nunca… si llego a perderla, la vida pierde sentido para mí. Ya sé lo que es sentirse ensombrecido por el desprecio… y eso es algo que no le deseo a nadie ni quiero repetir JAMÁS. Pero ahora sólo me queda mirar hacia el mañana… aún me queda mucho que vivir y lo saben. Bueno, no tengo más que escribir de momento… espero seguir con Stella, hasta que la muerte nos separe… y quizás más allá de eso

Atte. Nathan
    Juan: (Viendo a su hermano terminar su escritura) ¿Puedo leer? ¿Puedo?

Nathan: (Cierra su diario) En tus sueños, dragoncito… ya duérmete

2.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Waa~ que tierno, al fin los tortolitos volvieron a estar juntos xD..
    Me alegra que al final Tiffany de diera cuenta de su error y quisiera corregirlo, al final su idea si que funciiono =).
    Me gusto mucho este capitulo...bastante romantico XD jajajaja.
    Nos vemos Nathan =)

3.  
    Alex Nanami

Alex Nanami Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Wow, me encanta la forma en que los reconciliaste Nathan. =)
    El borrego ya sera feliz ToT
    Gracias por recordarme compadre.
    Cuidate y nos vemos hasta el siguiente capitulo de este grandioso fic tuyo.
    Byez! =)

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡SALUDOS NATHAN! VENGO A OPINAR DE ESE CAPÍTULO

NO ENTENDÍ

COMO LA CREMA DE MANÍ Y LA JALEA DE FRESA

ES CIERTO, NATHAN ES DE LOS QUE NO SE RINDEN FÁCILMENTE

¡HE HE!

QUE FRÍOS... PERO NO ME SORPRENDE

LAS PEQUEÑAS MENTES PIENSAN IGUAL

SÍ, NO VAYAN A MOLESTAR AL AIRE

POR ALGO DICEN QUE LA PLUMA ES MÁS PODEROSA QUE LA ESPADA, Y EN CUANTO SEPA POR QUÉ MANDARÉ A JOKE A QUE SE LO DIGA

LAS RIMAS FUERON MENSAS PERO EL POEMA FUÉ BUENO

NINGUNO TUVO LA CULPA, FUÉ TIFFANY

MUY INGENIOSO

LA CHICA LAPRAS DEBE QUERER MUCHO AL BORREGUITO COMO PARA RENUNCIAR A ÉL

ESA NIÑA DEBERÍA VOLVER AL PRIMER GRADO

NO SÉ A QUIEN APOYAR.
    EL EPISODIO ESTUVO EXCELENTE, AUNQUE YA SUPONÍA QUE SE RECONCILIARÍAN, NORMÁLMENTE ESTE TIPO DE SITUACIONES SE ME HACEN CURSIS PERO ESTA VEZ ME ENCANTÓ. ¡TE FELICITO! ERES UN GRAN ESCRITOR.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡hola viejo! Te dejé un comentario pero fué borrado, así que voy a hacerlo de nuevo:
    ¡me encantó el episodio! Aunque el final ya me lo suponía, normálmente este tipo de situaciones se me hacen cursis pero esta vez me gustó ¡eres un gran escritor!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

6.  
    Alex.

Alex. Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor

Pero que hermosura Nathan es una maravilla tu fanfic que buenos personajes y ayer empeze a lee 09/09/09 pero me gusto muchhhiiisimos felicidade nathan y parece que ya termino la historia ToT ojala la continues hasta luegooo

7.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vengo a agradecer a toditos los que se pasaron... realmente me han ayudado mucho y me inspiran a seguir poniéndole el espíritu a mi creación...

Sip... me pasé un montón de tiempo pensando en cómo hacerlo sin demasiada cursilería xD. Me alegra que les haya gustado :)

Créeme, Ricooncita... a la historia AÚN LE QUEDA MUCHO xD

Gracias nuevamente, amigos... los quiero mucho ToT

8. Threadmarks: Capítulo #29 - Guerra de Sexos #1

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    3470

Jejeje… ¿Me extrañaron? ¿No? Ok, pues yo sí… ahora les traigo el nuevo episodio, así que a disfrutarlo :P

<<Sábado 15 de Noviembre, 2008>>

—Era un hermoso día, con el sol brillante y los Taillow cantando… parecía que nada podía arruinar este día tan armonioso. Nada, excepto…—

Luki: ¡Que sí!

Wesley: ¡Que no!

Luki: ¡Que sí, que sí, que sí!

Wesley: ¡Que no, que no, que no!

—En eso, Deses los pilla en plena discusión—

Deses: ¡Whoa, whoa! ¿Qué está pasando?

Luki y Wesley: ¡Él/Ella no sabe nada de música!

Luki: Este pingüino tonto cree que Krabby Flankee* es el mejor cantante en todo el reino musical…

Wesley: Sólo porque lo es y tiene muchos fanáticos y chicas lindas que lo siguen… en cambio, Luki piensa que las Spice-narak Girls* son mejores… ¡Pero se disolvieron hace ya 6 años!

Luki: ¡Pero eran un clásico! Sus éxitos como “Heavy Uproar”, “Delicious Toxin” y “3 become 2” fueron best Sellers… ¡Y ni hablar de su álbum “Arachnid Destiny”!

Wesley: Se te olvida, dragoncita, que el pasado… ¡Pisado! Ahora lo que es lo más es el rapeo callejero de Krabby Flankee. Con sus exitazos “Tu cuerpo en el catre”, “Gangsta Glameow”, “Llamado al Centro Pokemon” y muchos, pero muchos más… ¡Y se vendrán más éxitos tan buenos o incluso mejores! Las Spice-narak Girls son pasado, pero Krabby Flankee es el presente y futuro de la música…

Luki: Si ese tipejo es el futuro de la música, entonces la música en sí ya tiene los días contados… ¿A esas frases disparejas de doble sentido se les puede llamar música? ¡Esa peste nos denigra a nosotras las mujeres! Y si te gusta eso, es porque no nos tienes ningún respeto…

Wesley: ¡Oh, vamos! Él no mete a TODAS las mujeres al mismo saco… además, yo sí respeto a las mujeres.

Luki: No me digas… yo mismo vi como el otro día cuando pudiste perfectamente mantenerle la puerta abierta del salón a Espe, pero la cerraste y ella se dio en toda su naricita…

Wesley: Jeje… bueno, pero eso fue un caso puntual… yo andaba apurado.

Luki: ¡De caballero no tienes nada, admítelo!

Wesley: Pues tengo lo mismo de caballero que lo que tú tienes de dama de sociedad…

Luki: (Le crece la venita en la cabeza) ¡¿Cómo dices?!

Wesley: Ayer a la cena te tiraste un eructo más fuerte que los gritos de la música Thrash Metal que Sylvain escucha…

Luki: ¡Andaba hinchada como cachetes de Croagunk! ¿Qué esperabas? Como tú dices, es un caso puntual… ¡Pero el mío al menos era inevitable! ¡Tú fuiste más maleducado!

Deses: ¡Ya, dejen de pelear! Por favor, se supone que ustedes dos están juntos porque se aman… pero los veo discutiendo muy seguido.

Luki: Es cierto, Deses… tienes razón. ¡Dinos qué prefieres!

Wesley: Escoge sabiamente, pajarito… ¿La añeja, anticuada, pasada de moda banda de las Spice-narak Girls o el soberbio, colosal, contemporáneo y sin igual rap de Krabby Flankee?

Deses: Ninguna de las dos…

Luki y Wesley: ¿Entonces qué?

Deses: Yo escucho los sonetos de CW Golduck*. La música clásica es lo mejor… lo que sale hoy en día simplemente no me convence… (Dicho esto, se va)

Luki: Bien, creo que eso me deja un punto a favor…

Wesley: ¿Pero de qué hablas? Deses dijo que no les gustaba ninguno de los dos…

Luki: Lógico, pingüino ignorante… las Spice-narak Girls ahora son anticuadas para ti, pero eso las hace un clásico… y Deses ama los clásicos… por lo tanto, las prefiere a ellas antes que a tu cantante callejero…

—Si bien Luki pensó que había ganado esa discusión, Wesley no se daría por vencido y llevó la disputa hacia la sala central, en donde una buena parte del grupo estaba ahí… pero eso no importaba, ya que ambos seguían batiendo sus lenguas—
    Luki: Puedes insistir todo lo que quieras, pero tienes que admitirlo… las Spice-narak Girls son mejores y punto.

Wesley: ¿Y qué más da? ¿Acaso taaaaan importante es la opinión de ese pajarraco? ¡No, señor! Ahora mismo le preguntaremos al primero que pase y te comerás tus palabras…

—En eso, pasa Juan y escucha la discusión entre la Gyarados y el Empoleon y se pregunta…—

Juan: ¿De qué rayos parlan tanto?

Wesley: ¡Ajá! Contigo queríamos hablar…

Juan: ¿Sobre qué?

Luki: Dinos con total honestidad cuál grupo te gusta más… ¿Las Spice-narak Girls…?

Wesley: (Interrumpe, causando que Luki lo mire feo) ¿O el siempre sorprendente Krabby Lankee?

Juan: ¡Pues obvio que el Lankee! Jajaja… ese tipo es lo más chévere que existe. La neta del planeta…

Wesley: ¡Sabía que encontraría a alguien con cerebro! (Choca sus puños con Juan en señal de camaradería)

Luki: ¿Pero por qué? Esos “raps” sólo denigran a la mujer.

Juan: Me molestaría… si fuera una (Le saca la lengua a Luki) Además ese tipo es súper buena onda y canta como los dioses

Wesley: Bueno, Luki… parece que voy ganando.

Luki: (Piensa) Ni te creas, Wes… puede que Juan sea un bruto, pero su hermano es mucho más refinado… él me ayudará (Habla) Antes de que te vayas, Juancito… respóndeme algo

Juan: Lo que quieras, nena…

Luki: Tú que conoces mucho a Nathan… ¿Cuál de los dos preferiría él?

Juan: Pos a ninguno… él es un fiel seguidor de Lairon Maiden* y Snover Arctica*. El metal es lo suyo… no es el pop ni la callejera.

Wesley: ¡Jajaja! No te resultó tu treta.

Luki: ¡Bah! ¡Nathan no tiene nada de culto! Qué decepción…

Juan: En eso te equivocas, Luki… el Metal es música de más culto que el pop, y mi hermano es el Ampharos más culto que conocemos. Pero de todas formas el rap es más cool

Sara: (Entrometiéndose) ¿Cool? ¿¡Acaso estás loco!? ¡Esa música es un insulto! Tanto para la música como para el sexo femenino…

Luki: ¡Bien dicho, Sara! Sabía que podía contar contigo…

Wesley: ¿Y eso qué? Aún no me ganas… además, Krabby Flankee es simplemente mejor por 3 razones…

Luki: A ver, genio, ilumínanos… ¿Cuáles son?

Wesley: Uno, se mantiene en carrera mientras otras solamente están en una casa de retiro… dos, el tipo se vale por sí solo mientras las otras compartían una sola mente y tres… eeeem… (Se queda con la mente en blanco porque no tiene ideas)

Sara: ¡Ja! El pingüinito se quedó sin ideas… ¡Vamos, que no tenemos todo el día!

—Wesley había quedado con la mente en blanco. En ese preciso instante no se le ocurría cómo defender a su ídolo musical… y entonces, dijo algo que le cayó como patada en el estómago a las chicas—

Wesley: ¡Porque es hombre! ¡Por eso!

Sara y Luki: (Ofendidas al 100%) ¡¿Qué dijiste, infeliz?!

Wesley: Eeeem… ¡Eso! ¡Lo que escucharon!

Luki: ¿Cómo te atreves? ¿Acaso insinúas que las mujeres no sabemos nada de música?

Juan: Pues no creo que sea mentira… las mujeres que se dedican a la música es porque tienen cierto retardo o no triunfaron en nada más, y aún así, a demasiado pocas les ha ido bien. La gran mayoría de los músicos actuales que triunfaron más y que triunfan ahora son hombres… como por ejemplo… Mickey Rastin*, Karparotti*, Weezing Giandel*, ¡Y lo mismo se aplica a las bandas! Snover Arctica y Lairon Maiden son todos meros machos.

Sara: ¡Par de machistas!

—En eso, Matt y Natalia se preguntan qué sucede. Luki no tarda en responderles…—

Luki: ¡Pasa que este par de misóginos creen que los hombres son mejores que las mujeres en el ámbito musical!

Matt: Con que eso era… ¡Jajajajaja!

Sara: (Con cara de pocos amigos) ¿Qué es tan gracioso?

Matt: Lo gracioso es que se peleen por eso… a nadie le importa si el hombre o la mujer es mejor en el ámbito musical.

Natalia: ¡Exacto! Muy bien dicho, Matt…

Matt: Lo que cuenta es que todos la disfrutemos, sin importar el estilo…

Natalia: ¡Es verdad! Háganle caso a mi perrín…

Matt: Además, hay un montón de categorías en que gana el sexo masculino

Natalia: ¡Sí, es ver-! (Se da cuenta de lo que dijo Matt) ¿Qué dijiste?

Matt: Tomemos otro aspecto, como son los deportes… ¿Recuerdas el partido de fútbol que jugamos todos?

Natalia: (Se va a un rincón y se deprime a lo animé) Matt, no quiero recordarlo…

Juan: ¡Sí! ¡Es cierto! Keith le hizo morder el polvo un montón de veces…

—Justo hablaban de Keith, cuando éste llega con Blaze—

Keith: ¿Hablan de nosotros?

Juan: Exacto, viejo… hablábamos de las ocasiones en que le quitaste la pelota a… (Natalia se le tira con ganas de pegarle a lo animé, pero Juan la detiene con una mano) ¡Hey, calma!

Sara: ¡Todos sabemos que el fútbol es un deporte de brutos! Yo no lo volveré a jugar nunca…

Wesley: ¡De acuerdo! ¡Eso nos da un punto a los machos!

Blaze: ¡Oye! ¡Pero también habemos mujeres que sabemos jugar mejor que algunos hombres acá! ¡Sin los goles que hicimos Stella y yo no podrían haber ganado!

Natalia: ¡Blaze tiene razón! ¡No solo los chicos saben jugar bien con la pelota! Y si mal no recuerdo, el guardametas era un chico… ¡Tomen eso!

Juan: ¿Pero quién dio las instrucciones, ah? ¿Quién dio el pase para que la coneja convirtiera esa chilena? ¿Y quién te recomendó que tiraras ese tiro libre?

Blaze: Eeeem… bueno…

Wesley: ¡Ja! Nadie menos que el capitán del equipo, nuestro amigo Nathan… la mente más estratégica que conocemos… y por si se les olvida… (Habla lento en una señal de insulto hacia la inteligencia de las chicas) ¡El es un hombre!

Keith: Ustedes chicas pueden ser más guapas… pero nosotros somos más fuertes e inteligentes…

Luki: ¡Lo dice el que jamás pudo terminar noveno grado!

Keith: ¡Gulp! (Había tragado saliva)

Blaze: Así que de inteligencia no nos hablen…

Wesley: ¿Saben algo? Ustedes dicen que las mujeres son mejores… nosotros decimos lo contrario… ¿Por qué no demostrarlo con una competencia amistosa? ¡Chicos contra chicas!

Luki: ¡Me parece bien! ¡Nos vemos en el patio en una hora!

Blaze: Reúnan a su ejército, que nosotras haremos lo mismo…

Matt: ¡Puedes contar con ello, pollita a la Kentucky!

—Luego de comunicar a todos, ambos “Líderes de su género” se juntaron y discutieron su idea con Ginta y Deses, los líderes…—

Deses: Vaya… ¿Una competencia amistosa, eh? No me parece mala idea…

Ginta: ¡Por supuesto que no es mala, Deses! Esto nos permitirá ver qué tan bien se desempeñan estos chicos… además, será divertido, ¿No lo creen?

Suzanne: Oh, sí… los hombres van a caer…

Leo: ¿Eso piensas? ¡Ja! No me hagas reír, como si pudieran ganarnos en algo…

Rumiko: ¿Qué tal en trivia? Alexis te patearía el trasero tan fuerte que no podrías ir al baño en tres meses.

Wesley: Pero el punto es que se debe mostrar superioridad en todos los aspectos posibles… si se eligieran representantes no sería divertido… así que propongo que las cosas se hagan… ¡Al azar!

Deses: No entiendo…

Wesley: Sencillo, pajarito… giramos dos ruedas, cada una con los representantes de cada equipo, o sea, chicos y chicas… y los que salgan compiten, sin derecho a apelar.

Luki: ¿Acaso piensas echarlo todo a la suerte? Vaya estupidez…

Wesley: ¿Cuál es el problema? ¿Tienes miedo?

Luki: ¡Eso nunca! ¡Acepto tus jodidos términos!

Deses: Pero hay un problema… acá hay más chicos que chicas…

Wesley: ¿En serio? Contemos… (Comienza a contar) Juan, Keith, Galanoth, Sylvain, Nathan, Argetlam, Michael, Sazuke, Matt, Leo, Juma y yo… hacemos 12.

Luki: Mientras que Stella, Suzanne, Blaze, Velvet, Rumiko, Natalia, Espe, Alexis, Sara y yo hacemos 10…

Midori: ¿Y yo qué? ¡Soy una chica también!

Natalia: Olvídalo… necesitamos todo el músculo y cerebro posibles, y tú sólo estorbarías

Midori: Pero… pero… suena tan divertido…

Blaze: ¡Oh, vamos! Déjala participar… al menos no tendremos tanta diferencia numérica. 11 contra 12 suena mejor que lo otro

Nathan: En ese caso, yo no participaré…

Los chicos: (Sorprendidos) ¿Cómo dices?

Stella: Yo sigo a Nathan. Estoy fuera de esto.

Las chicas: ¡Debes estar bromeando!

Deses: ¿Por qué se automarginan de esto?

Nathan: Bueno, debido a que Stella y yo recién llevamos 3 días desde nuestra reconciliación, no quiero pelear con ella ni con otra mujer de momento…

Stella: Eso es muy dulce, Nathan… creo que mis motivos son los mismos

Luki: Al menos vemos que alguien acá respeta al sexo femenino…

Sara: Oh, genial… ahora somos 10 nuevamente

Rumiko: Pero los hombres son solo 11… y perdieron a una de sus cartas más fuertes

Galanoth: Pues para hacer la paridad, yo también me largo…

Keith: ¡No tú, Galanoth! ¡Eres rápido, fuerte, intrépido e inteligente! ¡Te necesitamos!

Galanoth: Pueden arreglárselas sin mí… Aún tienen a Sylvain y a Juan.

Espe: Galanoth…

Galanoth: Espe, no te impediré que te diviertas con tus amigas… y por muy macho que sea, te estaré apoyando al 100%.

Sazuke: ¡Traidor! ¡Traidor!

Espe: ¡Cállate, mangosta! ¡Galy no es ningún traidor! (A Galanoth) Gracias, lindo lagarto…

Galanoth: No hay de qué… (Se va)

Leo: Lo dices porque no estaba en tu bando desde el principio, Espe… eso no se vale.

Sylvain: Él debe tener sus razones. Entiéndanlo por favor…

Matt: Se acobardó, así de simple… y Nathan también.

Juan: Mi hermano tuvo problemas amorosos y está actuando naturalmente a la defensiva. No es cobardía sino precaución…

Ginta: ¡Cálmense! Guarden sus energías para mañana después del desayuno… ahora, los que no participan, junto con Deses y yo, prepararemos los cursos de competencia.

Ahora estamos por ver una competición no tan amistosa entre ambos sexos. Luki y Wesley son los líderes… Stella, Nathan y Galanoth decidieron dar un paso al costado y no agredirse. ¿Cómo será esta competencia? ¿Será pareja o muy volcada hacia un lado? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

Y ahora, los asteriscos… procedo a aclarar las parodias musicales

Krabby Flankee = Daddy Yankee
    Spice-narak Girls = Spice Girls
    Lairon Maiden = Iron Maiden
    Snover Arctica = Sonata Arctica
    CW Golduck = CW Gluck (cantante de música clásica, casi desconocido para la mayoría)
    Mickey Rastin = Ricky Martin
    Karparotti = Pavarotti (QEPD)
    Weezing Giandel = Wisin y Yandel (aunque el de este fic es solista y los verdaderos sean un dueto)

Las canciones de las Spice-Narak Girls y de Krabby Flankee fueron meramente inventadas o muy tenuemente parodiadas. No vale la pena aclararlos

9.  
    Alex Nanami

Alex Nanami Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

My god!!! Jaja si que estuvo de 10 este episodio...

Jaja suena demasiado gracioso.
    No hay mas que decir Nathan.
    A mi opinion este va siendo el mejor long-fic en mucho tiempo en el foro de pokemon. :o

10.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Personalmente me gusta tanto Daddy Yankee como las Spice Girls XDDD
    Ok, hablando del capi..muy bueno!, la verdad que esto de la guerra de los sexos me divierte mucho XD (y me saca el lado feminista que tengo XD) ademas, me hace acordar de algo que aprebdi hace poco y que tiraria la hombria de muchos por los suelos XDD
    Bueno, me voy ansiosa por poder leer mas sobre esta "competencia amistosa" xDD

Bye Bye =)

11.  
    Blooder

Blooder Guest

Está muy currado tu fic, y eso se nota y se agradece. Verdaderamente es uno muy bueno.

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

Nathan, aunque no me gusta la guerra de los sexos debo decir que este episodio sí me gustó. Inteligente decisión de nathan y stella de no participar, ¿quién ganará? (apuesto a que las niñas)
    disculpa que no cite comentarios en tu perfil pero no vi ninguno lo suficiéntemente bueno
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

13. Threadmarks: Capítulo #30 - Guerra de Sexos #2

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    4911

Es momento de develar un nuevo episodio… el tiempo pasa volando, ¿No lo creen así? Realmente recuerdo como si fuera ayer cuando les dejé el primer episodio… y de eso ya deben datar casi 8 meses xD. Whatever… el episodio está listo :P

<<Domingo, 16 de Noviembre, 2008>>

Luego del desayuno, ambos bandos se juntaron en el patio más grande. En total, 20 maravillados competidores veían un curso de competición planeado y construido por Ginta, Deses, Galanoth, Stella y Nathan.

Todos: (Boquiabiertos) Woooowwww…

Nathan: Veo que les gustó.

Leo: En verdad se superaron… eso pasa cuando uno tiene toneladas de tiempo libre como nosotros.

Velvet: Esto será muy divertido… ¡Y miren! ¡Dos mesas!

Stella: Mi borreguito y yo comentaremos lo que suceda. Deses y Galanoth se encargarán de que se cumpla el juego limpio…

Galanoth: Ya escucharon, así que nada de trampotas… ¿Entendido?

Todos: ¡Entendido!

Ginta: De acuerdo, ¡Oficialmente da inicio la batalla de los sexos!

Midori: ¡Yupiiii! ¡Qué emocionante!

Juan: Pan comido, mi pana…

Ginta: El primer evento será de Sumo. Es como la lucha normal, pero ojo, que no se permitirán ataques que no sean físicos. Al que sorprendamos haciendo trampas lo descalificaremos antes de que puedan decir “¡Manto espejo!”. El primero en sacar a su oponente del círculo, será el o la ganadora.

Stella: ¡Qué coincidencia! Manto Espejo es precisamente uno de mis ataques favoritos… y ahora veremos en el panel quienes se enfrentan…

—En el panel se deciden al azar las caras de quienes se enfrentarán… cada vez girando más y más lento, hasta que cae en…—

Stella: ¿Pero qué tenemos aquí? ¡Los que pasarán primero serán Argetlam y Blaze! ¡Wow!

Juma: Se suponía que era al azar, no en orden alfabético…

Nathan: Créenos, Juma… es mera coincidencia del destino.

Argetlam: (Nervioso, traga saliva) Ay no… ya me llevó el chamuco

Sazuke: ¡Vamos! Es una chica después de todo… estará llena de anabólicos y de experiencia en los cuadriláteros, pero sigue siendo una chica

Argetlam: ¿Y eso qué?

Michael: ¡Significa que sigues siendo más fuerte, menso! ¡Demuestra que puedes!

Blaze: (Chocando el puño izquierdo con la mano derecha) Llegó la hora de patear esos peludos y asquerosos traseros de chicos…

Luki: No te confíes demasiado, Blaze… Argetlam no debería ser subestimado

Midori: (Le da un abrazo a Blaze) Ve y gana, amiga… ¡Tú puedes!

Blaze: ¡Por supuesto! ¡Ya verán cómo gano! No te defraudaré, Midori…

—Ambos pokehumanos de fuego se pusieron dentro del cuadrilátero, esperando la señal del Umbreon para comenzar el primer evento…—
    Ginta: Muy bien, chicos… las reglas ya se las saben. Preparados… listos… ¡Sumo!

Argetlam: ¡Prepárate para caer! (Comienza a forcejear con Blaze)

Blaze: Si crees que puedes vencerme con eso, te equivocas. (Blaze empuja y pasa a llevar a Argetlam lentamente)

Nathan: Y esto ha comenzado bastante bien para Blaze, quien pelea en su estilo favorito… ella es una luchadora, así que tiene la fuerza suficiente como para vencer a cualquier chico…

Stella: Eso no lo dudo, Nathan… ¿Pero tendrá la estrategia suficiente?

Nathan: Eso lo descubriremos pronto, mi amada… ya lo verás

—El encuentro físico seguía, y Blaze parecía tenerla ganada mientras Argetlam era forzado hacia el límite del círculo…—

Argetlam: (Piensa) Debí imaginar que esto era mala idea… es la última vez que escucho a Sazuke. (Se suelta y se escabulle por entre las piernas de su rival) Lo haré a mi manera…

Blaze: ¡Pero qué…!

Argetlam: ¡Ten esto! (Le pega una patada en la espalda a Blaze, que casi, CASI la bota afuera del cuadrilátero)

Blaze: ¡Waaaa! (Trata de no irse de bruces hacia fuera batiendo los brazos a lo caricatura, y lo logra, por poco) Uf… Me salvé

Luki: ¡Te dije que no te confiaras, loquilla! ¡Ese Argetlam puede ser muy escurridizo!

Matt: ¡Ya la tienes, Arge! ¡Usa todo lo que tengas!

Keith: (Se queda en silencio y piensa) Ten mucho cuidado, Julia… eso casi te cuesta el evento

Blaze: (Voltea a ver a su rival) Eso sólo fue un golpe de suerte… ni creas que te volverá a funcionar

Argetlam: No lo necesito, cuando tengo… ¡Esto! (Repentinamente, desaparece de la escena)

Blaze: ¿Eh? ¿En dónde se metió? (Camina hacia el centro del círculo) ¿A dónde te metiste, perrucho?

Argetlam: ¡Aquí! (Taclea a su rival a toda velocidad, casi haciéndola perder el equilibrio)

Blaze: ¡Oye!

Argetlam: ¡No, acá! (Hace lo mismo)

Stella: ¿Qué está haciendo Argetlam? Yo estoy tan confundida como Blaze…

Galanoth: Argetlam usa su Velocidad Extrema. Los Arcanine y otros pocos Pokehumanos son capaces de usar ese ataque, el cual es una mejora del Ataque Rápido…

Deses: ¿Y tú no, Galanoth? Por lo visto eres muy rápido cuando te lo propones… eres un Sceptile después de todo

Galanoth: La realidad, jamás lo he intentado…

Midori: ¡Blaze! ¡Salta!

Blaze: ¿Eh? ¡Claro! (Por puro instinto decide saltar, y a la embestida de Argetlam es capaz de esquivar)

Argetlam: ¡Whoooaaaa! (Frena en seco, justo antes de irse afuera del círculo) Epa… eso estuvo cerca

Blaze: (Piensa) Gracias, Midori… no dejaré que tu oportuno aviso caiga en un saco roto. Debo ganar ahora más que nunca…

Sazuke: ¡Trampa! ¡Midori le dio aviso importante a Blaze!

Leo: ¡Ginta, deberías descalificarla ya!

Nathan: Oh, cómo lo siento, muchachos… pero no hay regla que impida que sus compañeros puedan ayudar a los representantes.

Stella: Y a todo esto, ¿Cómo le hizo Midori para predecir eso? Tengo curiosidad…

Luki: Sí, Midori… ¿Cómo le hiciste?

Midori: Tengo una visión de 20-20. Siempre me como mis verduritas en el almuerzo, no así mi hermana, que siempre me las dejaba en mi platito…

Natalia: Tal parece que no eres un estorbo total para el equipo… y ya sabes que la espinaca la detesto… (Hace una arcada) ¡Diug!

Nathan: Oh, pero esto está lejos de terminarse, muchachos… y mientras ambos rivales están quietos, tratando de analizar la situación, se les develará una sorpresa… Stella, explícales si eres tan amable…

Stella: Un placer, corderín. Ginta y Deses instalaron unas turretas especiales que se activan si ninguno de los dos participantes ha salido aún del círculo en el lapso de 60 segundos. Dicho lapso se acaba en 3… 2… ¡1!

—Cuando la Lopunny dijo el dígito, del piso salieron cuatro dispositivos… uno disparaba canicas; el segundo, agua; el tercero, fango; y el cuarto, bueno… eran una mano que llevaba una pluma para hacer cosquillas—

Galanoth: Esto hará las cosas más interesantes… veremos cuál de los dos es mejor en analizar el campo y usarlo como una ventaja.

Argetlam: El que diseñó esto se volvió loc- (Se tropieza con las canicas) ¡Uaaaaah!

Blaze: Esto sí que es un evento bizarro…

Midori: ¡Blaze, detrás de ti!

Blaze: ¿Cómo dic-? (Recibe las cosquillas) ¡Jajajajajaja! ¡Jijijijijiji!

Deses: Uuuuy… ya cayeron en dos de las cuatro trampas…

Argetlam: (Se levanta) Auch, mi espalda… (Se vuelve a fijar en Blaze, la cual está recibiendo su buena dosis de cosquillas) ¡Ajá! ¡Blaze será un blanco fácil!

Michael: ¡No te apresures, Arge! ¡Que te vas a…!

—Muy tarde. La manguera lanza agua había disparado y logrado frenar a Argetlam en seco (mejor dicho, en húmedo). Blaze se había salvado una vez más…—

Blaze: ¡Ya basta! (Se suelta de la pluma de las cosquillas y piensa) Se nota que debo moverme con mayor precaución desde ahora (Comienza a analizar la situación) veamos… ya se activaron las canicas, el agua y las cosquillas… así que nos falta… ¡El fango!

Midori: ¡Ahí va, cuidado!

—El arma escupe-fango comenzó a disparar hacia Blaze, pero ésta logró evadir todos los disparos moviéndose acrobáticamente por el círculo. Con tanta suerte que le llegó un buen pedazo de lodo a Argetlam, quien apenas lograba recuperarse del remojón…—
    Stella: Blaze es más lista de lo que parece, ¿No lo creen? El que te desarrolles en un cuadrilátero no te hace más bruto…

Sazuke: ¡Muévete, perro! ¡Blaze te está dejando en ridículo!

Argetlam: (Sacudiéndose a lo perrito) Sazuke tiene razón… debo reponerme pero ya…¡Ahí te voy, Blaze!

—El Arcanine arremete contra su contrincante a base de golpes y patadas, las cuales Blaze va bloqueando o evadiendo con mucha precaución…—

Sara: Blaze no se comporta así a la defensiva con normalidad… ¿Qué tramará?

Luki: Lo que sea, mientras sea malo para los chicos, será bueno para nosotras.

Sylvain: Se está apresurando demasiado…

Matt: ¡Exacto! Su orgullo está en juego y por tal sabe que debe terminar pronto… (Comienza a animar a Argetlam) ¡Vamos! ¡Dale duro a esa polla con esteroides!

Sazuke: (Ídem) ¡Se está echando para atrás! ¡Sigue atacando!

Wesley: ¡No! ¡Tómate tu tiempo! ¡No debes entrar en su juego!

—Blaze decidió intentar alejarse lo más posible de la pluma cosquilladora, y mientras evadía, dio un backflip para evitar las canicas, las cuales no fueron notadas por Argetlam y eso lo dejó abierto a un par de patadas rápidas por parte de la chica Blaziken—
    Ginta: Vaya, vaya, vaya… se nota que Blaze ha aprendido mucho acerca del uso de su entorno…

Blaze: (Provocando a su rival) ¡Hey, perrito! ¿Qué te pasa? ¿Eres incapaz de seguirme el paso?

Argetlam: ¡No te creas! (Corre hacia Blaze)

Midori: ¿Pero qué va a hacer Blaze? Tiene la turreta de agua atrás y Argetlam haciendo un ataque Doble Filo…

Alexis: Y precisamente es por eso que va a ganar… mira y aprende.

Midori: ¿Cómo?

—Alexis estaba en lo correcto, pues cuando Argetlam estaba peligrosamente cerca de Blaze, ésta se puso velozmente pecho a tierra y… ¡Splosh! ¡Argetlam recibió otra dosis de agua fría! Al recibir el impacto, el Arcanine fue empujado muy cerca del borde, y…—

Argetlam: Argh… y eso que me bañé ayer… (Mira al frente pero no ve nada) ¿Huh? ¿Y Blaze?

Blaze: ¡¡Justo aquí!!

—Blaze astutamente se había agachado justo en frente de su oponente, para luego saltar con un sorpresivo Gancho Alto, el cual fue más que suficiente para botar a Argetlam afuera del círculo. Y cuando eso pasó, Deses tocó un gong, el cual indicaba el final del encuentro—
    Ginta: ¡Se ha terminado el encuentro! ¡Las chicas ganan el primer evento!

—Se produce un alborozo total entre las filas femeninas y un ambiente de tensión entre los machos. Mientras, Galanoth se encargaba de colocar en una pizarra como la de los estadios el marcador: Chicas 1 – Chicos 0 —

Leo: ¡Pero esto no puede ser! ¡Maldita sea!

Wesley: (Suspira) Se lo dije, pero no quiso escucharme… qué necio fue…

Keith: (Muy animado) ¡Whooooo! ¡Así se hace, Blaze! ¡Eres estupenda!

Los demás: ¡¡CÁLLATE!!

Keith: ¿Eh? (Aparece la gota en la cabeza) ¿Soy el único que no se siente mal con esto?

Juan: ¡Camellón, concéntrate en la competencia! Nos da lo mismo si ganó tu chica… ¡Esto es la guerra de los sexos! La cual vamos perdiendo

Matt: Tranquilos, chavos, que aún podemos reponernos… tomemos esto como que Arge le hizo un regalo al equipo contrario…

Natalia: ¡Eso es! ¡Muy bien hecho, Blaze! ¡Eres sensacional!

Suzanne: ¿Le viste la cara a ese imbécil cuando recibió la bola de fango? ¡Ja! Simplemente no tiene precio… desearía haber traído mi cámara…

Midori: (Abraza a Blaze) ¡Blaze! ¡Triunfaste! ¡Sabía que lo lograrías!

Blaze: Jeje… Midori, te dije que no te defraudaría.

Luki: Mantengamos la concentración, muchachas… esto aún no se decide del todo

Nathan: ¡Que evento más emocionante hemos vivido! Argetlam ha recibido, literalmente hablando, no uno, sino ¡Dos baldazos de agua fría! Eso deja a las mujeres con una temprana delantera.

Stella: Cierto… aunque posiblemente la victoria dependió mucho del factor suerte.

Nathan: ¿Qué quieres decir?

Stella: No es que desmerite a Blaze, pero creo que pudo ganar más que nada porque su rival no pensó bien ni analizó las trampas… seguramente alguien más inteligente podría haber evitado las canicas, el fango y el agua para derribar a Blaze mientras seguía con cosquillas. En otras palabras, tú perfectamente podrías haberle ganado…

Nathan: Nah… Blaze es mucha pieza para mí en un combate meramente físico. Yo dependo mucho de los ataques a distancia y los contragolpes. Pero gracias por tu confianza de todos modos…

Stella: No hay por qué darlas, borreguito lindo… (Se concentra en el evento) ¡Y ahora vamos a la ronda número dos! ¡La justa sobre gelatina! Ginta, explícanos las reglas…

Ginta: Este es otro combate meramente físico, en donde ambos contendientes están parados sobre esa plataforma larga, elevada y delgada… ambos deben golpearse usando estas especies de palos con extremos acolchados que Deses tiene en sus manos ahorita y también deben ponerse estos cómodos cascos de hule espuma que Galanoth sostiene. El objetivo es botar al rival hacia abajo, sobre este enorme pote de gelatina de naranja… si me preguntan esa fue idea de Stella.

Stella: Si… al menos la derrota no será tan amarga. Más bien será dulce

Nathan: ¡Ahora con los participantes!

—Los paneles giran y giran, sin intención de detenerse de momento. La incertidumbre se siente en ambos bandos. Con el paso de los segundos, los paneles pierden velocidad gradualmente… hasta que al final nos develan a los siguientes competidores: ¡Sara y Leo!—

Sara: ¿¡Yo!? ¡Ayyy nooooo! ¿Por qué siempre me tocan deportes tan brutos?

Leo: ¡YEAH! ¡Al fin algo en lo que soy bueno!

Sazuke: Luego de ese papelón del principio, podemos al fin reivindicarnos como machos que somos…

Luki: (Animando a Sara) Cálmate, Sara… sólo intenta esquivar y protegerte... no ataques hasta que el golpe sea seguro. Y en lo posible apunta a las piernas para hacerle perder el equilibrio…

Velvet: ¡Tienes que mostrar espinazo, amiga! No te dejes intimidar por ese león desaliñado…

Alexis: Odio tener que jugar en contra de Leo, pero… espero que lo venzas por el bien del equipo

Sara: Lo intentaré… (Sube a la plataforma con una escalera)

Michael: Leo, a tu rival ya le están temblando las rodillas y eso que ni hemos comenzado… ¡Esto será un pastelito!

Juma: (Relamiéndose) ¡Hmmm! ¡Pastelito!

Matt: ¡No hablamos de comida, zopenco!

Wesley: Sea como sea, no debes confiarte… nuestro orgullo está en juego

Sazuke: ¡Ja! ¡Leo no es tan débil e ingenuo como para perder esta! (Extiende su puño) ¡Ve y pulverízala, compadre!

Leo: (Le corresponde el saludo a su amigo) Mi pana, no te fallaré… (Sube por las escaleras hacia el lado opuesto de donde está Sara)

Ginta: De acuerdo, muchachos, pónganse la protección. (Verifica que Sara y Leo se pongan su casco. El de Sara es rojo y el de Leo es azul) Preparados… listos… ¡Peleen!

Sara: Aunque odie este deporte barbárico, debo derribarte…

Leo: Entiendo… sin rencores, dragoncita. Es más… (Baja la guardia) dejaré que me des el primer golpe

Nathan: ¿Pero qué hace Leo? ¡Está nada menos que exponiéndose a un ataque de Sara! ¿Qué clase de estrategia será?

Stella: ¿Estrategia? ¡Yo más bien diría que es un estúpido! Wesley ahora se está mordiendo las uñas por ese movimiento tan… poco usual, por decir lo menos

—En efecto, Wesley estaba preocupadísimo… tanto que cuando no tenía más uñas que morder, tomó una garra de Sazuke y comenzó a morderla también, rápidamente ganándose un zape por parte del Zangoose—

Sazuke: ¡Ya cálmate! Leo sabe lo que hace

Leo: ¿Qué esperas? Hazlo ahora… ¿O me tienes mucho miedo?

Sara: ¡Claro que no! ¡Aquí te voy!

—Sara se apresuró a asestarle un buen golpe a su rival, pero eso era lo que precisamente esperaba Leo, ya que a la velocidad del relámpago se defendió y le dio un batatazo en el mentón y luego uno en el pecho, empujándola hacia atrás—

Sara: ¡Ahh! ¡Tramposo! Dijiste que me dejarías darte el primer golpe…

Leo: Dije que te dejaría… ¡Pero nunca dije que no lo bloquearía ni contraatacaría! ¡Jajaja!

Argetlam: Sara cayó en el truco más viejo del libro…

Matt: Después de todo Leo sí tiene algo de cerebro

Leo: (Enojándose fugazmente a lo animé) ¡Ya te escuché, Matt!

Espe: Ay no… pobre Sara, está compungida…

Natalia: Eso le pasa por fiarse de ese pelos necios. Mi Matt nunca recurriría a esos trucos, ya que al menos tiene integridad…

Luki: (Lanzando una mirada sarcástica) Seguro…

Ginta: Es sorprendente que alguien de la inteligencia de Sara haya caído en ese truco tan sencillo…

Deses: Ya lo dijo antes, Ginta… Sara no es buena en esto. Sin embargo, mira a Leo… ¡Se siente en su salsa!

Sara: ¡Maledeto! ¡Ya verás! (Comienza a golpear a lo loco a Leo, pero éste le bloquea todo)

Leo: (Bloquea alto) Muy lenta… (Bloquea bajo) muy débil… (Bloquea en la zona abdominal) así no me ganarás

Luki: ¡Las piernas, Sara! ¡Apunta a sus piernas!

Alexis: Dudo que le escuche, capitana… está muy perturbada

Sara: (Piensa) No le estoy haciendo nada… ¡Debe haber un modo de derribarlo! (De repente, recuerda lo que le dijo Luki) ¡Un segundo! ¡Las piernas!

Sazuke: ¡Cuidado, Leo! ¡Va a pegar muy abajo!

Keith: ¡Detenla antes de que te derribe!

Leo: (Piensa) Piensa atacar mis piernas… ¡Pero no se lo permitiré!

—Justo cuando Sara iba a atacarle en la altura de las canillas, Leo salta y le pega con el cotonete… ¡En toda la cabeza! Eso deja a la Dragonair viendo estrellitas…—
    Rumiko: Ya perdimos…

Michael: ¡Siempre lo supe! ¡Leo va a ganar!

Nathan: Oh, cielos… Sara está por perder el equilibrio. En cualquier momento caerá a la gelatina…

Stella: Pobrecita…

Sara: (Tomándose la frente) Oh, la cabeza me está dando vueltas…

Leo: ¡Buajá! ¡Esta ronda ya es mía! ¡Toma esto!

—Acto seguido, Leo ataca la zona abdominal de Sara y la obliga a encorvarse, para luego tirarla guarda abajo, sobre la gelatina. Con esto el combate se termina—
    Leo: ¡Soy el rey del Monte Jalea!

Sazuke: ¡Oh, sí! ¡Eres el número 1, mi pana!

Ginta: Se acabó el encuentro… ¡Los chicos ganan la ronda 2!

—Rápidamente los ánimos cambian en ambos equipos. Las chicas se abocan a rescatar a Sara de ese postre de la perdición, mientras Leo baja de un salto y recibe las felicitaciones de sus camaradas—

Luki: ¿Te encuentras bien, Sara?

Espe: (Pasa su dedo por un brazo de Sara para sacarle la gelatina) ¡Hmmmm! ¡Naranjita!

Sara: Esto apesta… por mi culpa nos ganaron. Maldita mi suerte…

Luki: Descuida, no es que estemos entre la espada y la pared todavía… ¡Aún queda mucho!

Juan: Compadre, realmente te luciste ahí arriba.

Leo: ¡Jojo! Lo llevo en la sangre…

Wesley: Gracias a ti vamos repuntando. ¡Tenemos que seguir así!

Midori: ¡No se vale! ¡Ustedes los hombres son unos tramposos! Ese fue un truco muy bajo…

Sazuke: ¡Oye, Midori! A todas ustedes les está creciendo una L en la frente. La L de… ¡LOSERS! (Se burla haciendo la seña de la L con su mano) ¡Lero-lero-candelero!

Midori: ¡Si fuera unos centímetros más alta te haría morder el polvo!

Blaze: (Detiene a Midori) Ni siquiera lo pienses… él es demasiado poderoso para ti. ¡Para muchos!

Stella: Qué desafortunado, ¿No lo crees, Nathancito?

Nathan: Y que lo digas… ¿Pero sabes algo? Yo creo que tú le hubieses ganado fácil a Leo

Stella: ¿En serio? Mira que es muy fuerte

Nathan: Sólo tuvo suerte. Sara no estaba mentalmente preparada para ese desafío y Leo se aprovechó de eso… tú no sólo te hubieses mostrado tranquila, sino que también hubieses hecho uso de tus facultades acrobáticas y flexibilidad para evitar ser noqueada tan rápido. El Luxray se hubiese cansado mucho antes que tú

Stella: Bueno pues… gracias, jeje…

Deses: Suficiente bla-bla-bla, ¡Vámonos al siguiente evento!

Nathan: Lo sentimos, Deses… ahora el tercer evento, al cual lo llamamos… ¡El infierno del francotirador!

Espe: (Un tanto aterrada) ¿Escucharon eso? Algo me dice que la prueba siguiente será brutal…

Sara: ¿Más brutal que el evento en el cual participé? ¡Ya lo quiero ver!

Sazuke: ¡Mientras más brutal, mejor! ¿No lo crees, Sylvain?

Sylvain: Estoy de acuerdo… yo estoy entrenado para lo que sea.

Leo: ¡Pues a darle! ¿Qué esperan para decidir quienes van?

Nathan: Calma, calma… ¡Ahora sí! ¡Que giren los paneles!

Los paneles se quedaron girando y girando. Algunos hombres estaban ansiosos por participar… asimismo algunas niñas estaban rezando para que no les tocara algo tan “primitivo”, y todos en general estaban expectantes… ¿Quiénes seguirán en la competencia que se viene? ¿Quién terminará ganando esta guerra de sexos? ¿Ginta debería conseguir empleo en la nueva versión de “Gladiadores Pokemaníacos”? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

¡Esta historia continuará…!

14.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Jaja xD, me reí bastante con este capitulo..al menos los dos equipos estan empatados..ya quiero ver quienes serán los participantes de la próxima ronda XD. Ronda que me da la sensación será algo relacionado con el Paintball! *-* (wii como amo ese juego XD).
    Ok, Nathan nos vemos! mucha suerte con la Uni y demases xD =) bye bye

15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

Me gustó el episodio nathan, pensé que las chicas ganarían todos los eventos, que bueno que no. Seguiré en contacto
    disparando los cohetes en 3... 2... 1... ¡fuego!

16.  
    Poke Sakura

Poke Sakura Guest

n.n me gusto esta muy bueno no me puedo esperar a ver que pasara despues xD
    chau u.u

17.  
    Alex Nanami

Alex Nanami Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Vaya, al fin terminé de leer el episodio :3
    Tomó tiempo, pero valio todo el esfuerzo Nathan.
    Las trampas de la primera parte fueron geniales.
    Espero ver que otras pruebas tendran que hacer.
    Suerte Nathan, hasta el proximo episodio ;)

18. Threadmarks: Capítulo #31 - Guerra de Sexos #3

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    4836

De acuerdo, gente... es momento del episodio que esperaban. Pero antes, un mini-quoteo

Adivinaste, y ya verás por qué... en una manera muy singular

Wesley no es tan cabeza de músculo como te lo imaginas. Y Matt tampoco es tontuelo... sólo que es fácil sacar su peor parte cuando Leo anda cerca

En fin... al episodio xP

Los paneles seguían girando… los nervios carcomían a las mujeres, mientras que a los hombres se los comían las ansias… los paneles giraban y giraban… cada vez más y más lento… pero, el resultado final volcó los ánimos

Stella: ¿Pero qué tenemos aquí? ¡Los escogidos son Suzanne y Michael!

Matt: (Se golpea la frente con la palma) ¡Ay, no! Estamos fritos…

Juan: ¿Por qué lo dicen?

Matt: ¡Porque Michael tiene pésima puntería! ¿Recuerdas la práctica de arco y flecha de hace unos meses?

<<Flashback. Hace 2 meses y medio aprox., algunos hombres estaban haciendo su práctica de tiro con esas armas. Dos equipos, el primero conformado por Sylvain y Galanoth y el segundo por Argetlam y Michael… el reto era que uno de los dos tenía que darle a una manzana que estaba en la cabeza de su compañero. Sylvain se tomó su tiempo, respiró profundo y… ¡Soltó la flecha! Ésta voló raudamente y perforó la manzana en la cabeza de Galanoth justo en el corazón>>

Galanoth: No esperaba menos de ti, amigo…

Sylvain: El viento era favorable, es todo…

Ginta: Excelente trabajo ustedes dos. Ahora pasemos con la otra pareja

—Ahora le tocaba disparar a Michael… y si bien Galanoth estaba tranquilo cuando Sylvain tenía que perforar la fruta, a Argetlam le temblaban las rodillas y sudaba helado a causa de los nervios…—

Michael: ¡Deja de temblar como gelatina, Arge! ¡No puedo concentrarme!

Argetlam: (Con voz tan temblorosa como su cuerpo) S-s-sólo d-dispara ya…

Michael: ¡Como desees!

—Michael disparó rápidamente, y la flecha voló y voló, pero esta pasó de largo a Argetlam y chocó contra unos árboles, un bote de basura y una estatua, rebotando en cada una de esas paradas, hasta que entró por la ventana del sótano y al poco rato… ¡KABOOM! Se escuchó una explosión desde ahí—

Argetlam: (Abre los ojos lentamente) ¿Ya me morí? No sentí nada…

Deses: Eso es porque no te dio a ti como temías… sino que le dio a…

—En ese momento, Matt y Natalia salieron todos chamuscados a lo animé luego de la explosión, desde la escalera que conecta el sótano y el patio. Ambos tosían como contratados—

Natalia: ¡Cof, cof, cof! ¡Gackt!

Matt: ¡Agh! Uno de nuestros químicos más potentes estalló… ¿Quién fue el responsable? (Inmediatamente TODOS apuntan a Michael)

Michael: (Intenta calmar a Matt y Natalia) Oigan, oigan… por favor, no se enojen… cuenten hasta diez, piensen en su lugar feliz, lo que sea…

Matt y Natalia: (Furibundos) ¡MIIIIICHAEEEEEL…!

Michael: (Traga saliva) ¡Gulp! ¡Patitas pa qué las quiero! (Se pone a correr)

<<Fin del Flashback>>

Argetlam: (Se toma las “joyas familiares” y llora a lo animé) En esa ocasión temía quedarme sin día del padre…

Keith: ¡Jajaja! ¡Qué recuerdos!

Sazuke: Pero esto no es para la risa… seguro vamos a perder esta.

Nathan: ¡Un momento! Olvidamos decirles algo… para esta competencia necesitamos DOS participantes por equipo

Natalia: ¿¡Qué!? ¿Y ahora nos lo dicen?

Blaze: No exageres… seguro nos toca otro perdedor como Juma…

Natalia: ¡Pero esa misma posibilidad está con nosotros! Podría tocarnos a Midori como representante, y bien sabemos que ella de armas no sabe NADA

Alexis: Ni yo creo que tengamos tanta mala suerte, Natalia… tranquilízate, que tus nervios pueden hacerle mal al equipo

Espe: ¡Mirad! ¡Los paneles están perdiendo velocidad!

—Tal como dijo Espe, los paneles estaban a punto de detenerse, develando quienes serían la segunda mitad de cada grupo… y estos resultaron ser…—

Galanoth: Velvet y Sylvain… esto será interesante…

—Al ver el panel de Sylvain, TODAS las niñas palidecieron, ya que sabían que el Toxicroak era un as de las armas—

Natalia: ¿¡Decías, Alexis!? ¡Peor suerte no podemos tener!

Alexis: Yo y mi gran bocota…

Matt: ¡YAHOO! ¡Tenemos esta en la bolsa!

Keith: Nos tocó un verdadero profesional en el tema… las chicas van a caer.

Sylvain: Hmmm…

Michael: Contamos contigo, sapito.

Stella: A todo esto, ¿Cuáles son las reglas, Ginta? Ilumínanos…

Ginta: De acuerdo… todos vayan al campo de tiro que Deses, Galanoth y yo diseñamos…

—Ya en el campo de tiro modificado, Ginta se puso a explicar las reglas—

Ginta: Cada equipo tiene un francotirador y un velocista. La tarea del francotirador es evitar que el velocista rival pase por el camino trazado previamente. En el camino hay seis barricadas. Cada una de ellas tiene un botón que el velocista deberá presionar para prender la luz. Por cada luz que prenda son 10 puntos, mientras que si llegan a la recta final, son 40 puntos, para un máximo de 100 puntos… el equipo que consiga más puntos gana. Y les advierto, que las municiones de la “turreta de pintura” que tienen que usar los francotiradores es limitada… así que espero que ciertas personas no se emocionen mucho…

Sylvain: Este Ginta… cree que soy tan simplón como para desperdiciar todas las municiones de una vez…

Michael: No le hagas caso… confío en que harás bien tu trabajo. Sólo espero poder hacer bien el mío…

Sylvain: (Pone su mano en el hombro de Michael, en señal de confianza) Si pones todo tu corazón en el juego, seguramente llegarás lejos…

Suzanne: Velvet, tú eres la más rápida, así que yo dispararé y tú corres, ¿De acuerdo?

Velvet: Pero… ese tipo me da un poco de miedo…

Suzanne: ¡Este no es momento de acobardarse, Velvet! ¡Necesitamos ganarles a estos brutos! Si te echas para atrás, ellos no pararán de burlarse hasta el año chino del Grumpig.

Sazuke: Tranquila, Velvet… está bien si no quieres. Yo no me burlaré de ti… (Se dirige hacia sus compañeros) ¡Y AL QUE LO HAGA LO HARÉ CACHITOS!

Wesley: (Con una gota en la cabeza, intenta calmar a su amigo) No es momento de intimidar a tus compañeros, Sazuke… relájate.

Leo: Es cierto… dejemos que ellas se ridiculicen solas

Deses: Muy bien, equipos… escojan quién quiere correr primero…

Velvet: (Agarrando valentía) ¡De acuerdo! Yo correré primero…

Suzanne: ¡Ese es el espíritu! ¡Ve por esos botones!

Velvet: (A Sazuke) Muchas gracias, Sazukito… (Le tira un besito)

Sazuke: Cuando quieras, lindura…

Juan: Mejor será evitar coqueteos con el enemigo, mi pana…

—De inmediato, Sylvain se subió a una estructura y se montó en la turreta, preparado para disparar a discreción, mientras que Velvet se preparaba para correr…—

Ginta: ¡Muy bien! Ambas partes están listas… En sus marcas… listos… ¡FUERA!

—Velvet se apresuró a correr hacia donde estaba el primer botón… rápidamente se lanzó a la barricada y presionó aquel interruptor que iluminó la primera luz, dándole a su equipo 10 valiosos puntos…—

Stella: ¡Pero qué velocidad la de Velvet! En un abrir y cerrar de ojos, llegó al primer escondrijo…

Nathan: Exacto, preciosa… pero lo que más me sorprende no es su velocidad, sino el hecho de que Sylvain… ¡No ha disparado una sola vez!

Sylvain: (Meditando sobre la situación) Hmmmm…

Sazuke: Qué extraño… ¿Por qué Sylvain no ha disparado?

Juma: ¿Quién sabe? Quizás no sabe cómo hacer funcionar el arma…

Keith: ¡Tonterías! ¡Un dispositivo tan simple no puede ganarle a Sylvain! Eso sería irracional, y eso que no soy Alexis como para decir eso…

Wesley: Keith tiene razón… pero si no es eso, ¿Qué será?

—Ni modo, pues Velvet arrancó nuevamente hacia los siguientes diez puntos. Y la escena se repitió… Velvet había llegado sana y salva, sin que Sylvain siquiera accionara el gatillo—

Stella: ¡Y se repite la historia! ¡Velvet logra otros diez puntos con facilidad! Y al parecer a Sylvain se le ha mojado la pólvora…

Blaze: ¡Jaja! ¡Esto es demasiado fácil para Velvet!

Luki: ¡Sigue corriendo así, Velvet! ¡Ganarás!

Natalia: No lo sé… esto me parece demasiado sospechoso…

Blaze: Tú y tu pesimismo…

Leo: (Gritando a Sylvain) ¡Ya deja de dormirte en los laureles, sapo zonzo! ¡Dispara ya!

Matt: ¡Aunque no lo crean estoy de acuerdo con Leo! ¡Sylvain! ¿Y así te haces llamar un oficial de la SWAT? Penoso…

Galanoth: (Piensa) Se nota que no conocen a Sylvain tan bien como yo… si no dispara no es por pereza, cobardía o ignorancia… presiento que esto dará un vuelco inesperado…

Velvet: (Piensa) Qué extraño… ¿Por qué Sylvain no dispara? Quizás sea una estrategia para que me confíe y me vuelva blanco fácil… ¡Oh, bueno! ¡No aminoraré mi velocidad por nada!

—Por vez tercera, Velvet corrió hacia su tercer objetivo, concentrada al cien por ciento… sin embargo…—

Sylvain: Ahora es cuando… ¡Fuego! (Acciona el gatillo)

—…Sylvain al fin disparó. Velvet sólo se preocupaba por llegar a su objetivo, así que no prestó atención a la bola de pintura y ésta… ¡PLAF! Le dio en toda la cara, derribándola como a un pájaro apedreado y pintándole media cara de azul—

Suzanne: (Anonadada) ¿¡Quéee!?

Blaze: ¡No puede ser!

Midori: ¡Le dio!

Todos los chicos menos Sazuke: (Sorprendidos) Wooooowwww…

Sazuke: ¡Velvet! (Corre hacia su amada para ver si se encuentra bien)

Natalia: Me lo temía…

Sylvain: (De un salto, baja de la estructura) Así es como se hace…

Ginta: ¡Oh, qué mal, niñas! Solamente han logrado 20 puntos… y no quiero sonar machista, pero creo que sus contrincantes pueden superar eso sin derramar una sola gota de sudor

Stella: ¡Pues sí sonaste machista, idiota!

Deses: Más cuidado con lo que dices, Ginta…

Sazuke: (Ayuda a Velvet a levantarse) ¿Te encuentras bien, linda? ¿Te dolió mucho?

Velvet: Un poco… pero descuida, me encuentro bien

Sylvain: (Se acerca a Velvet) Lamento haberle impreso tanta presión a ese tiro… perdóname si te lastimé

Sazuke: ¡Bruto! Sé que estamos en competencia, pero deberías tener más cuidado…

Velvet: No, está bien… no te enojes con Sylvain, que sólo se mantenía concentrado en su labor. (Sonríe) Es bueno ver que aún existen caballeros como ustedes, jeje…

Sazuke: Cuando quieras, bomboncito…

Velvet: Bueno, me voy… (Se regresa con el grupo)

Juan: ¿Vieron eso? ¡Por favor no me digan que no lo vieron!

Argetlam: Pues sí lo vimos… ¡Eso fue asombroso!

Keith: ¡¡Así se hace, Sylvain!! ¡Realmente eres el As de las Armas! (A Matt y a Leo) Creo que ustedes, par de chispitas, le deben una disculpa…

Sylvain: Ya, si no es necesario… debemos mantenernos unidos si queremos ganar esto. Ahora tenemos que depositar nuestras esperanzas en Michael

Michael: ¡Sylvain! Cuando termine esto dame lecciones de arquería y del uso de armas… ¡Porfis!

Sylvain: Ya me haré el tiempo… pero ahora debes concentrarte en ganar este reto por el equipo

Michael: ¡Haré lo mejor que pueda!

Velvet: (Un tanto apenada) Lo lamento, Suzanne… creo que subestimé a Sylvain…

Suzanne: Descuida, a cualquiera le pasa… debimos saber que ese sapo sólo quería predecir tus movimientos para ganar en un disparo… pero no te desanimes, porque pienso derribar a ese Linoone antes de que encienda siquiera la primera lucecita

Velvet: Buena suerte y recuerda… apunta con calma y no gastes toda la pintura de un jalón

Ginta: Bueno… es momento de que las chicas disparen y los hombres corran. Ya los veo en sus posiciones… tres… dos… uno… ¡Arrancan!

—Alentado por sus compañeros (más por desesperación y pundonor que por amistad, dicho sea de paso), Michael arranca veloz como él solo… después de todo es un Linoone, uno de los Pokemon más rápidos que hay… Suzanne, mientras, decide no copiarle el estilo a Sylvain e intenta disparar tan pronto como Michael sale del punto de partida… pero sin éxito alguno. En menos de lo que el Combusken canta para despertarnos, Michael había llegado al primer botón, dándole 10 puntos al equipo de los hombres—

Nathan: ¡A eso llamo yo velocidad, gente! Ese Linoone acaba de causar que Suzanne desperdiciara montones de bolas de pintura.

Stella: Pobre Suzanne… se debe estar sintiendo fatal al no poder atinarle al mapache

Suzanne: ¡Mejor cierra la boca, coneja! ¡Intento concentrarme!

Stella: Entonces fíjate, que ahí va Michael…

Suzanne: ¡Oh, Raticates!

—En efecto, Michael había aprovechado para correr de nuevo. Suzanne comenzó a disparar nuevamente, pero una vez más, Michael la habría burlado y llegó a la muralla que tenía el segundo botón… al pulsarlo, el marcador era 20-20—

Blaze: ¡No manches, mariposota! ¿Cómo puedes dejar que se te escape así?

Luki: ¡Tranquilízate un poco, Suzanne! No estás apuntando bien...

Suzanne: (Piensa, con rabia) ¡Grrr! ¿Por qué no se callan? ¡Hago lo que puedo para concentrarme!

Sylvain: (Esboza una sonrisa de confianza) Novata… a este ritmo ganaremos

Juan: Tan seguro te ves que casi me convences… puede que Michael sí tenga chance

Sazuke: ¿Bromeas? ¡Michael ya nos hizo ganar! Miren…

—Y para colmo, Michael ya había llegado al tercer interruptor. Todo indicaba que los hombres habían ganado el desafío… pero Suzanne no se había percatado con lo enojada que estaba—

Suzanne: ¡Quédate quieto!

Michael: Oblígame…

—Más rápido que volando, Michael se dirigió al cuarto puesto… con Suzanne todavía intentando dispararle… al encenderse el interruptor eran 40 puntos para los hombres—

Wesley: ¡Eso, Michael! ¡Muy bien!

Juan: Ya ganamos… ¿No sería más sencillo si Michael se dejara disparar y termináramos esto?

Wesley: No lo entiendes, ¿Verdad?

Juan: Honestamente no

Wesley: Si Michael es capaz de lograr los 100 puntos, entonces será una victoria el doble de dulce para nosotros… una victoria de veras aplastante

Keith: Y con esa mariposa así de encabritada, no creo que sea difícil

—Y para más remate, Michael ya había accionado el quinto interruptor, dándole otros 10 puntos a su equipo… y se preparaba para correr hasta el sexto, con una cosa en especial en mente—

Michael: (Piensa) ¡Ja! ¡Intenta matar eso, Matt! Natalia, espero que estés viendo esto…

Suzanne: (Ardiendo en rabia, piensa) ¡Me están viendo la cara de tonta! ¡Debo detenerlo pero ya!

—Ahora Michael corría a todo dar hacia el sexto interruptor, con las infaltables bolas de pintura pisándole los talones… y a medio camino, el Linoone tropieza y se cae, volviéndolo un blanco fácil para Suzanne—

Suzanne: ¡Ahora te tengo! ¡Ñacañacañaca!

—Suzanne disparó y disparó bolas de pintura hacia el caído Linoone y lo llenó de pintura rosada. Y si bien eso de nada serviría para ganar el desafío, al menos le sirvió a la Beautifly para hacerle sentir mucho mejor—

Suzanne: (Con su típica risa de villana) ¡Ojojojojojojojo!

Michael: (Lagrimones a lo animé) Ayudaaaaa…

Ginta: ¡Ya, suficiente! ¡Detén el fuego, Suzanne!

Suzanne: Whoops, es Ginta… (Pone un alto al fuego)

Ginta: Ya está más que claro que… ¡Los hombres ganan esta ronda!

Los chicos: ¡¡SEEEEEEEEEEEHHHHHHHH!!

Las chicas: ¡¡BUUUUUUUUUUUUU!!

Ginta: Y les advierto que si veo otro comportamiento antideportivo, les restaré un punto a los infractores… ¿Quedó claro?

Todos: ¡Como el cristal de Regice, Ginta!

Rumiko: (Se acerca a Michael para ver cómo está) ¿Te encuentras bien, mapachito bonito?

Michael: Necesito un baño… (Se levanta con la ayuda de Rumiko)

Natalia: Te pasaste, Suzanne… no tenías que bombardearlo así

Suzanne: (Avergonzada) Lo siento… es que me frustré demasiado

Nathan: Jejeje… fue un trabajo sucio, pero Michael estuvo más que contento de hacerlo. Puede que se vea apaleado ahora, pero todos sabemos que por dentro su moral está muy alta…

Stella: Y que lo digas… las niñas lo subestimaron y ya vieron lo que pasó. ¡Ahora vamos con la ronda 4! ¡Los Tragones!

—De inmediato Ginta pulsa un botón en un control y aparecen unas mesas llenas de comida y sus respectivas sillas. Y cierta tortuguita se entusiasmó antes de tiempo…—

Juma: (Corre hacia el banquete, pero lo detienen) ¡Comida, comida! ¡Quiero comer!

Leo: ¡Ya cálmate, tonto glotón!

Wesley: Es cierto… aún no han decidido quienes serán los participantes…

Juma: ¡Pero quiero comer! (Se le llena la boca de baba) ¡Delicioso pollo, ensalada, pastel!

Natalia: ¡Con Juma en el equipo rival estamos fritas! ¡Esto no se vale!

Sara: Debimos haberlo sospechado. Si las organizó Ginta, que es un hombre, entonces era obvio que le daría ventaja a su propio sexo.

Galanoth: (Se acerca al equipo femenino) No exageren… si siguen lloriqueando así, ¿Cómo podrán demostrar que son mejores? Eso es lo que ellos quieren, que se quejen y se rindan… pero no van a darles en el gusto, ¿O sí lo harán?

Luki y Blaze: ¡¡Por supuesto que no!!

Alexis: Es cierto… no debemos alimentar su ego.

Suzanne: ¡Sólo decidan ya quienes van! ¡Tenemos que ganar esta a como dé lugar!

Nathan: Lamentamos tenerlos esperando… ¡Que giren los paneles!

—Los paneles comenzaron a girar y girar nuevamente…—

Juma: (Rezando) ¡Que me toque a mí! ¡Que me toque a mí!

Las niñas: (Ídem) ¡Que no salga Juma! ¡Que no salga Juma!

Leo: Cualquiera de nosotros tiene más estómago que todas ellas… mejor que marquen el 3-1 de inmediato…

—Y en cuanto los paneles pararon, salieron… ¡Espe y Keith!—

Las niñas: (Suspiran aliviadas) ¡Phew!

Juma: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! (Se arrodilla y llora a lo animé) ¡¿Por quéeeeeeeeee?!

Keith: Descuida, amigo… si Espe se rinde antes de tiempo, lo que sobre te lo puedes comer…

Stella: Y son Espe y Keith los que participan… Nathan, ¿Cómo ves el pronóstico para los chicos?

Nathan: Pues Keith tiene un apetito casi tan feroz como el de Juma, debido a que quema muchas calorías como luchador. Así que la balanza podría estar inclinada hacia el sexo masculino.

Stella: Estoy comenzando a pensar que esto sí es un poco injusto…

Ginta: A mí no me mires… no es mi culpa que la mayoría de las mujeres sean débiles…

Stella: ¡Más te vale que no me estés incluyendo!

Nathan: Relax, conejita… mejor dejemos que el Umbreon explique las reglas

Ginta: Les explicaré, chiquillos… en esta competencia ambos se sentarán y llenarán sus estómagos hasta lo que puedan. El primero en acabarse todo este festín ganará… pero si ninguno de los dos puede, el primero en rendirse o vomitar pierde. ¿Listos para comer?

Espe: ¡Cuenta con ello, Ginta!

Keith: ¡Comencemos!

Ginta: De acuerdo… ¡A COMER!

—Y comenzaron… Espe comenzó con lo que más le gustaba: el postre. Mientras que Keith comenzó con el Ramen, tomándose los fideos de un solo zopetón—

Matt: ¡Adelante, camello! ¡Ella no es rival para ti!

Michael: ¡Eres el número uno, amigo!

Juma: ¡Déjate algo, porfa!

Velvet: ¡Ánimo, Espe! ¡Vas muy bien!

Sara: ¡Come como el viento! Esperen, eso no tiene sentido… ¡Come como el demonio de Tazmania!

Espe: (Comiendo Pay de limón) Hmmm… delicioso

Keith: (Masticando un pollo asado) Jeje… esto es pan comido… o mejor dicho, pollo comido

Chicas: ¡Espe, Espe, Espe!

Chicos: ¡Keith, Keith, Keith!

Juma: ¡Lechuga, Tomate, Ravioles, Magdalenas! ¡DEJAME ALGOOOOOOO!

Galanoth: (Piensa) No sabía que Espe podía comer tanto… hasta su apetito me es atractivo. ¡Tú puedes, linda Goldeen!

—Pasaban los minutos… y Keith llevaba una gran ventaja. Se había acabado el arroz, el chile con carne, las costillas de cerdo, el Vichyssoise (sopa de papas en francés) y la Lasagna mientras que a Espe aún le quedaba la mitad de los “Platos principales”—

Rumiko: ¡No te rindas, Espe! ¡Más rápido, amiga!

Velvet: ¡Estamos muy abajo! ¡Necesitamos este punto imperiosamente!

Leo: ¡Sigue tragando, Keith! ¡Vamos ganando!

Nathan: Esto se ve muy mal para las chicas… Keith come aproximadamente un 60% más rápido que Espe…

Deses: ¿Cómo puedes calcular eso?

Nathan: Para cuando Espe se había acabado el quinto plato, Keith iba comenzando el noveno… estimación simple, mi estimado pajarito.

—A Keith sólo le quedaba un platillo, el cual era una tarta. Éste lanzó un eructo y se preparó para atacar…—

Keith: ¡Sólo me queda esto y ganamos!

—Pero al darle unos mordiscos a la tarta, sus ojos se desorbitaron y enrojecieron… se agarró la garganta con ambas manos y su cara se iba coloreando, primero verde, después azul y finalmente morado… y pasó lo inevitable: Keith vomitó como si estuviera siendo exorcizado. Esto le costó la victoria a su equipo, aunque eso no era lo más preocupante…—

Ginta: ¡Keith ha vomitado! Por lo tanto, esta competencia la ganan… ¡Las chicas!

—Sin embargo, nadie quería celebrar nada. Keith estaba en el piso, tosiendo como condenado y vomitando de a poco… esto preocupó a todos prácticamente. Más que nada a Blaze…—

Blaze: ¡¡Camellito!! ¿Pero qué te han hecho? ¡Te han envenenado!

Alexis: ¡Oye, Ginta! ¿Qué contenía esa tarta?

Ginta: Pregúntenselo a Stella. Ella se encargó de la cocina…

Juan: Coneja, ¿De qué era esa tarta?

Stella: Bueno, era hecha de frambuesas y almendras. ¿Por qué?

Blaze: ¡¡Keith es alérgico a las nueces!!

Stella: ¡¡Whoops!! Eeeeeeeh… yo… no lo sabía.

Nathan: Ni yo… aunque eso explicaría el por qué odia viajar en avión…

Galanoth: ¡Tenemos que llevarlo al hospital! ¡Pero ya!

Blaze: ¡Voy contigo!

Sara: Y yo… mientras más lejos de esta competencia de locos, mejor.

—Entre los tres, se llevaron al Camerupt a la salida y llamaron un taxi, el cual los llevó derechito al hospital…—

Sazuke: ¡Esto no se vale! ¡Stella, tú lo arreglaste para favorecer a las chicas!

Stella: ¡No! Te juro que no lo sabía…

Sazuke: ¡Mientes! (Se le iba a tirar encima, pero Nathan lo detiene)

Nathan: ¡Detente de una vez, mangosta! No dejaré que la lastimes…

Ginta: ¡Recuerden! ¡Si veo comportamiento antideportivo, los penalizo! ¿Capichi?

Sazuke: (Se detiene) Rayos…

Sylvain: Yo opino que esperemos a mañana en la tarde para seguir con nuestra competición… ¿Qué opinan ustedes?

Wesley: Con lo caldeados que se han puesto los ánimos, no podría estar más de acuerdo… (Camina hacia Luki) Pero ni te creas que esta competencia ha terminado…

Luki: Yo estaba a punto de decirte lo mismo, pingüino…

Nathan: Pues ya lo vieron… la competencia se pospondrá para mañana después de la escuela. El marcador apunta un empate a dos puntos para ambos equipos. ¿Qué es lo que pasará luego?

Stella: Todo indica a que tendremos que esperar a mañana para saberlo. ¡Sigan en sintonía!

Deses: No estamos en la televisión, coneja…

Stella: ¡Es cierto! Qué tonta soy…

La competición se ha truncado de momento. La inadvertida alergia a las nueces de Keith lo ha llevado derechito al hospital a causa de un Shock Anafiláctico. ¿Se repondrá a tiempo para seguir viendo la competencia? ¿Ganarán los hombres? ¿Ganarán las mujeres? Descúbranlo en el siguiente episodio…

Ginta: ¡Un momento! ¿En dónde se metió Juma?

Juma: (Comiéndose lo que Keith y Espe dejaron) ¡Hmmmm! ¡Delicioso! *Ñam* ¡Estoy en el cielo!

Ginta: ¡No seas cochino! (Le lanza una piedra en la cabeza, la cual acierta)

19.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Joo los hombres ganaron en el paintball xDDD...¿quien se imaginaria que Michael podia sacar tanta ventaja XD?
    Cuando empezo la cuarta ronda tuve el presentimiento de quien le tocaria al equipo femenimo..¡y acerté! xD jajaja..que genial..aunque ahora me ah dado hambre y tengo unas ganas de comer algun postree *¬*.
    Bueno, Nathan, ¡nos vemos! =)

20.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡viejo, esto me gustó! Muy buen capítulo. Pensé que las niñas ganarían en la de pintura, subestimé a ese menso de michael, y justo cuando keith estaba ganando.... Pensé que las niñas ganarían por azares del destino
    disparando cohetes en 3... 2... 1... ¡fuego!

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso