Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Re: PH Association Colosseum

Ahora si me cayó mal Tiffany :mad:U...
    Ya viene siendo hora de que alguien la ponga en su lugar xD y le den su merecido (jojo ya quiero ver eso XD).
    Ojala Nathan y Stella puedan aclarar todo el malentendido y vuelvan a estar juntos como corresponde =). Ahora, hablando del capitulo tengo que decir que estuvo muy interesante y que me mantuvo en tensión por querer saber que es lo que iba a pasar =).

2.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

QUE!!!!!!

Tiffaniy de la "$&·%/·%"·&/&//T_&¬€#|#|321!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:( pobre Stellar ToT

Bueno a la crítica xD no me había dado cuenta que habías puesto conti :eek:
    En fin te dejo mi marquita, la verdad este capi me hizo sentir un poquito triste
    ToT pobre Nathan ToT x3 espero que esa Lapras tenga lo que se merece, pero
    en fin amigo <=) estuvo muy bien hecho este capítulo >.< el que mas me gustó!!!
    :) espero la conti !!! está mas interesante!!! >.<!!!

pikachu se despide pikachu se despide

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Capítulo #25 - Reencuentro fatídico

J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    2997

Ok… es momento de develar el siguiente capítulo de esta fascinante historia… y de paso les aviso: Volví a clases ToT

Sip, leyeron bien… no podré actualizar así de seguido. Espero me disculpen y sigan leyendo como hasta ahora <=). ¡De acuerdo! ¡Al episodio!

Era la clase de historia en el último grado del Instituto Pokehumano Seinfield. La profesora dictaba la clase y todos copiaban en su cuaderno. Todo parecía normal… bueno, a decir verdad casi todo. Nuestro joven Ampharos estaba a un ritmo más lento del habitual… aunque de todos modos podía seguir el hilo de la clase. Tiffany estaba sentada a su lado

Tiffany: ¡Cielito! Me perdí… ¿Podrías…? (Casi por inercia, Nathan le acerca su cuaderno para que pueda copiar) ¡Hey, gracias! Eres tan dulce (Le besa la mejilla)

Nathan: (Desganado a full) Sí. Como sea…

Suzanne: (Viendo desde atrás suyo, piensa con rabia y casi destroza el lápiz Nº 2 con su mano) ¡Grrrrrrr! ¡Esa arrastrada de mierda! ¡Aún no puedo creer lo que hizo!

Alexis: (Piensa) Pobre Nathan… lo han atrapado de la peor manera. Las posibilidades de que Stella pueda olvidar lo que vio son nulas.

Matt: (Ídem) Lo siento por ti, borrego… no me gustaría estar en tus zapatos ahora

—Lo mismo pasaba un grado más abajo. Stella tampoco era la misma…—

Profesor: Y como podrán ver, existen tres tipos de Hidrógeno: El común, el Deuterio y el Tritio… y como podrán ver

Stella: … (Totalmente muda, copia en su cuaderno mientras el profesor dicta)

Profesor: (Llamando la atención de Stella) ¡Señorita Roentgen!

Stella: ¿Hm?

Profesor: ¿Sabe en dónde podemos encontrar el Tritio?

Stella: El Tritio… el Tritio… eeeemmmm…

Wesley: (Al ver que Stella se tarda, ella levanta la mano) ¡Yo sé! ¡Yo sé!

Profesor: De acuerdo… ¿Señor Sanborn?

Wesley: El Tritio lo podemos encontrar en el agua de mar, y el producto de su fusión es el Helio

Profesor: ¡Muy bien! Veo que por lo menos alguien presta la atención debida… (Se aleja y sigue con la clase)

Juan: (Piensa) Viejo insensible… como si usted nunca hubiese sentido una decepción amorosa de tal magnitud… aún así… esto me huele más a una trampa. Mi brother no es de esos… ¿Mi hermano traicionando a la coneja que tanto ama? ¡Nah! Definitivamente una trampa

Espe: (Ídem) Aún no lo puedo creer… ¿Nathan capaz de cometer tal traición? Parece que nunca entenderemos a los hombres. Siempre tan volubles ellos… ¿Galy sería capaz de hacerme lo mismo?

Wesley: (Ídem) ¿A qué hora termina esta aburrición? ¡Tengo hambre! Y no debo ser el único… (Mira a Juma) El pobre tonto debe estar hambriento

Juma: (Ídem, mientras mira el reloj) ¡Hoy hay frijoles con chile en la cafetería! ¡Vamos, pútrido reloj! ¡Avanza más rápido!

—Ya en casa, todos ven a la pareja que había roto sus lazos. La noticia no tardó en expandirse como el gas en el globo del Team Rocket. Todos y cada uno de los demás miembros lo supo, y se dividieron entre los que apoyaban a la coneja, creyendo a Nathan capaz de apuñalarla por la espalda… y los que creían en la inocencia del borrego—

Juan: ¿Tú que piensas, Keith?

Keith: Viejo, yo conozco al borrego desde hace mucho, y sé por libro que él sería absolutamente incapaz de cometer tal atrocidad

Sazuke: No lo sé… quizás Stella se haya comportado demasiado insoportable con él, lo que posteriormente causó que ese Ampharos se diera vuelta la chaqueta

Velvet: Pero… ¿Insoportable en qué sentido?

Wesley: Quizás fueron los celos. Las mujeres siempre tienden a pensar lo peor de nosotros, los inocentes hombres

Luki: (Ofendida con el comentario) ¿Qué quisiste decir con eso? ¡Ustedes tienen menos inocencia que la Marea Roja! De los hombres yo me espero cualquier cosa

Espe: (Piensa) ¿Es verdad que los hombres son todos igual de desconfiables? Eso quiere decir que…

Galanoth: ¿Pasa algo, pececita?

Espe: ¿Eh? ¡Nada! No pasa nada…

Wesley: ¡Siempre ustedes cometen el mismo error! ¡Uno solo hace las cosas mal y nos meten a todos en el mismo saco!

Luki: Todos recaen en lo mismo… la carne es débil. Al menos la suya

Wesley: ¿Ah, sí? ¿Y qué harías si los Jonas Brothers quisieran partuzear contigo?

—Ante ese comentario tan… fuera de lugar, todos ponen los ojos como platos y Luki se sonroja—

Luki: ¿¡QUÉ CHINGADOS DIJISTE!? ¡Por supuesto que me negaría! Tengo mi integridad como buena mujer que soy… ¡Cosa que ustedes no conocen!

Wesley: ¡Mientes con todos los dientes! ¡Aceptarías gustosa, no lo intentes ocultar!

Luki: ¡Claro que no! ¡No soy una cualquiera!

Wesley: Y también pedirías que se sumen Daniel Radcliffe, Edward Cullen y los de Panic At The Disco…

Luki: ¡¡TE VOY A…!! (Se le iba a tirar encima a Wesley, pero Blaze la agarra)

Blaze: ¡Hey, chicuela! No deberías andar armando camorra. Déjale eso a los profesionales como yo… y tú, Wesley, creo que te excediste con el comentario

Wesley: A ver, pollita… ¿Qué crees que pasó? ¿Piensas que Stella habrá hartado a Nathan de alguna forma?

Blaze: La realidad no… Stella es una chica muy dulce y a la vez impetuosa y entusiasta. A Nathan le gustan así…

Sazuke: Entonces dices que Nathan la traicionó a sangre fría…

Blaze: ¡Claro que no! Él tampoco caería tan bajo…

Natalia: Eso crees tú, pero ya sabes que los calladitos y con pinta de inocentes son los peores… ¡Y precisamente ese Ampharos es uno de ellos!

Keith: ¡Nada que ver! ¡Insisto en que Nathan es inocente!

Juan: Mi hermano posee un alma pura y limpia como el cielo azulado

Midori: ¡Es cierto! ¡Nathan posee un alma pura y limpia! (Luego de decirlo, se abraza a Juan)

Natalia: ¡Midori! Sólo lo dices para llevarme la contraria…

Michael: ¡Estoy con Natalia! Desde un principio sospeché que ese cordero no era de fiar

Matt: No te hagas… sólo lo dices para copiarle a Natalia

Michael: ¿Qué? ¿Acaso no estás de acuerdo?

Matt: Bueno…

Suzanne: Matt, tú sabes tan bien como yo que esto fue una trampa planeada por otra chica

Natalia: ¡Genial! Ahora tú intentas encubrir a ese coyote piel de borrego… admítelo, él es un dos caras, traicionero y un…

Suzanne: ¡Silencio! ¡Yo sí confío en él! Estoy positivamente segura de que todo fue planeado por esa sucia de Tiffany

Natalia: ¿Y quién dice que no fue un plan entre ustedes tú y esa Lapras?

Alexis: ¿De qué hablan? Que yo sepa, Tiffany y Suzanne jamás se han llevado bien

Natalia: Pero tienen una enemiga en común. Y esa es Stella

Suzanne: ¡Oye! ¡Stella no es mi enemiga! Sólo es mi rival principal… es todo

Natalia: Pero no puedes negarnos que desde que la conoces, sientes envidia de ella… siempre intentas camuflarla con el hecho de que tú le ganaste un concurso de belleza, pero en realidad no estarías feliz hasta que consiguieras eso que le envidias a Stella o mejor, que se lo arrancaras a ella de las manos: Un novio

Suzanne: (Enfadándose) ¿Acaso me crees capaz de caer tan bajo como para planear deliberadamente que Tiffany y Nathan se besen en frente de la coneja para así romperle el corazón en mil pedacitos?

Natalia: Bravo, Einstein… ¡Acabas de describir tu plan a la perfección!

Suzanne: ¡Deja de inculparme, loca!

Natalia: (También se enoja) ¿Me estás llamando paranoica?

Suzanne: ¡Paranoica, loca, ida, orate, lunática, chiflada, deschavetada y todo lo demás! ¡Eso es lo que eres! (Ambas se lanzan rayitos con la mirada)

Juan: ¡Ya basta de pelear ustedes dos! ¿Saben? Me importa un bledo quién haya sido la mente maestra en frente de todo esto… ahora necesitamos juntarlos de nuevo.

Wesley: Es cierto… la salud emocional de nuestros amigos se deteriora cada vez más. ¿Alguna idea?

Midori: ¡Podríamos dejar chocolates y flores a ambos y poner que los envió el otro!

Natalia: (Se golpea la frente con la mano) ¡Ay, esta niña! Esto es un problema muy serio. Demasiado como para que se solucione con regalitos tan burdos

Midori: (Cabizbaja) Sólo trataba de ayudar, hermana…

Natalia: Lo mejor es que no te metas. Estos asuntos no le incumben a una niña pequeña y torpe como tú

Midori: ¿Soy… torpe? (Está apunto de llorar…)

Juan: ¡Ya, no tienes por qué ser tan grosera con tu sangre, tu familia, tu sister! La que siempre te ha acompañado en las buenas y en las malas

Natalia: ¡Por eso mismo! ¡Me acompaña siempre pero no me aporta en nada! ¡Sólo me estorba!

Midori: (Se larga a lloriquear) ¡¡Buaaaaaaaaaaaaaa!! ¡Natalia no me quiere!

Espe: ¡Te pasas, Natalia! ¿Tienes que ser tan mala con ella?

Natalia: Sólo cuando dice estupideces…

Galanoth: Yo no sé nada de estas cosas… debería mantenerme al margen de todo esto. (Le habla a Espe) pececita, ¿Quieres que salgamos a tomar una malteada?

Espe: (Normalmente aceptaría, pero como aún quedó afectada con lo que pasó, actúa extraño…) Eeem… no, no tengo ganas (Galanoth le pone la mano en la frente y Espe se la quita bruscamente) ¡Oye!

Galanoth: No estás enferma… pero es extraño, ya que a ti te encantan las malteadas…

Espe: Simplemente no tengo hambre…

Juma: (Se acerca a Galanoth) Como Espe no quiere, ¿Me invitas a mí?

Galanoth: (Se aleja) En tus sueños, tortuguita… me voy

—Con Galanoth fuera, todos los presentes estrujan sus sesos, hasta que a alguien se le ocurre una idea—

Blaze: ¡¡LO TENGO!!

Keith: ¿Qué tienes?

Blaze: Creo saber cómo juntar a nuestros dos inocentes amigos

Juan: ¡Pues cuenta, chava! Te escuchamos

Blaze: Si hay algo que les gusta a esos dos, es luchar… pero a diferencia de Keith y yo, no lo hacemos sin un motivo demasiado contundente

Keith: ¿Acaso no son el dinero y la fama motivos contundentes? ¡Somos estrellas del cuadrilátero después de todo, pimpollo!

Blaze: Me refiero a que ellos no luchan por dinero, por fama, ni por que ellos quieren simplemente. A ellos les gusta luchar por razones más profundas… por ejemplo, el salvar a sus amigos en peligro.

Keith: ¡Ah! Ahora entendí…

Blaze: Así que el plan es el siguiente: Dos de nosotros le decimos a cada uno que el otro está en peligro mortal, dirigiéndolos por caminos separados, para que no se vean hasta el momento indicado. El lugar será el claro que está en el bosque cercano. En cuanto se encuentren, seguro se enojarán y terminarán peleando. Y lo más probable es que se comiencen a gritar cosas mientras lo hagan, soltando todo el vapor que tienen… y cuando estén ya muy cansados, se recon- (Es interrumpida por Matt)

Matt: ¡Espera, espera! Como que esa idea es algo tonta, Blaze… tiene un punto débil muy obvio. ¡Stella no quiere ver a Nathan ni en pintura!

Blaze: Eso piensas, pero yo la conozco mejor… y estoy seguro de que aún sentirá algo por él a pesar de esa trampa que le tendieron. Si realmente lo amó antes, entonces tiene que ir a rescatarlo si se encuentra en peligro…

Suzanne: ¿No sería más fácil si inventamos otra cosa?

Luki: (Se le enciende el foco) ¡Ya sé! Le decimos que es una sorpresa y le vendaremos los ojos

Blaze: ¡Excelente! Ahora vamos a comenzar el plan… Nos veremos en el claro a las 1830 en punto

Luki: ¡Espe y yo traeremos a Stella!

Jaun: Keith y yo nos encargamos de mi hermano…

Midori: (Confundida) ¿Qué quiere decir 1830 en punto?

Natalia: Significa a las seis y media de la tarde, tontita…

Midori: ¡Ah! Eso era…

Blaze: ¡Oficialmente comienza la operación “Reconciliación agresiva”!

Todos: ¡¡Andando!!

Midori: ¿Por qué se llama así?

Blaze: Ya lo sabrás, si vienes conmigo…

—De inmediato, el dragón y el camello fueron a hacer su parte. Encontraron a Nathan en la sala leyendo… ¡Libros de poesía!—

Nathan: (Lee en silencio) …

Juan: (Grita, fingiendo alarma) ¡Hermano! ¡Hermano! ¡Atiende, por favor!

Nathan: (Interrumpe su lectura) ¿Qué sucede?

Keith: ¡Es una emergencia! ¡A Stella la han secuestrado!

Nathan: (Impactado) ¡¿Quéeeeee?! ¿Pero cómo?

Juan: No sé los motivos… Keith y yo intentamos detenerlo, pero se fue tras dejar una Pantalla de Humo. Todo lo que nos dejó fue una nota… (Pasan unos segundos hasta que codea a Keith)

Keith: ¡Ah, sí! ¡La nota! ¡La tengo acá! (Se la pasa a Nathan)
    —Nathan lee la nota, la cual estaba hecha de caracteres de periódico cortados y pegados a una cartulina y decía: —

CORDERO ESTÚPIDO
    TENEMOS A TU PRECIOSA CONEJITA
    SI QUIERES RECLAMARLA, VEN AL CLARO
    EN EL BOSQUE A LAS 18:30
    VEN TÚ SOLO

Nathan: ¿Pero quién haría algo así?

Juan: No reconocimos al secuestrador, pero seguramente se mostrará cuando el momento sea preciso. ¡Anda, tienes que rescatar a tu amada!

Keith: Eso si aún la amas…

Nathan: ¡Por supuesto que sí! ¡Esta es la oportunidad perfecta para explicarle todo! ¡Llévenme hacia donde debo ir! Pero hagan el favor de permanecerse ocultos…

Juan: ¿Y qué esperamos? ¡Andando!

—Y así pasó la tarde… eran casi las seis y media de la tarde y Nathan estaba por llegar al claro. Mientras… del otro lado del claro, Stella se encontraba con los ojos vendados, siendo guiada por sus amigas—

Stella: Esto está muy callado para ser el centro comercial… ¿Están seguras de que acá está la sorpresa?

Espe: ¡Pero claro! Tú sólo confía en nosotras…

Luki: Solo déjate llevar… pronto olvidarás esos malos momentos…

—Luki y Espe dejaron a Stella en el lugar que les indicaba Blaze con señas. Y cuando recibieron la seña indicada, decidieron quitarle las vendas a la coneja—

Espe: Puedes quitarte la venda

—Stella se quitó la venda, pero pronto vio que estaba en el lugar del plan de Blaze y definitivamente no en un centro comercial. Eso la molestó mucho—

Stella: ¿Qué clase de broma es esta, chicas? ¡Acá no hay nada!

—En eso, Nathan aparece—

Nathan: ¡Stella! Ten calma, que te voy a… (Su expresión cambia a una de sorpresa al ver a Stella sana y salva) ¿Stella?

Stella: ¡¡Nathan!! ¿¡Qué rayos haces tú acá!?

Ambos ex-novios se ven a los ojos por primera vez después del incidente… ¿Cómo será la reacción de ambos? ¿Es esto parte del plan de Blaze? ¿Podrá todo resolverse de buena manera? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡hola compadre! Ya leí tu capítulo y estuvo muy bueno, detesto opinar aquí pero sé que este fic es muy importante para tí.
    ¡he he! ¿que pasará ahora con nathan y stella?
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

5.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Hay que admitir que la idea de Blaze es algo extraña, pero esperemos que funcione xD, se reconcilien, asdf, y que le den sus pataditas a Tiffany que se las tiene bien merecidas XDDD..solo esperemos que el problema no afecte al resto del equipo..porque como sigan así terminaran peleando todos contra todos XDDD..

Jaja XD, le acertaste..suelo traumarme con estas cosas y luego quedo desconfiando contra todo y todos x)

6.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Dios espero que eso funcione ToT no me gusta ver a esos dos separados xD
    bueno, perdona por no pasarme antes, y es que no he tenido ganas pero ni
    de leer, en fin, en realidad tu capítulo estuvo bien :) como siempre, espero
    que el hecho de estar en clases de nuevo, haga que te tardes :( en fin, nos
    leemos en el próximo capítulo xao

pikachu se despide pikachu se despide

7.  
    Togepi uchiha

Togepi uchiha Guest

el capitulo esta muy largo pero muy bueno

8. Threadmarks: Capítulo #26 - Demonio interno

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    3746

OK… luego de re-adaptarme bien al nuevo al horario universitario, es momento de entregar la continuación que debo. ¡Lean atentos y no se olviden de dejar sus críticas!

Stella: ¡Repito! ¿¡Qué demonios haces tú acá!?

Nathan: Yo pensé… que fuiste secuestrada

Stella: ¡No sé quién inventó eso! Y aunque fuera cierto, ¡Tú serías la última persona a la que le pediría ayuda!

Midori: (Observando desde un arbusto) ¡Ouch! Eso me dolió hasta a mí…

—En eso, Blaze sale de su escondite… su plan estaba yendo sobre ruedas hasta el momento—

Blaze: Bien… al fin se miran de frente ustedes dos

Nathan y Stella: ¿Blaze?

Blaze: Escúchense ustedes dos… hasta hace poco ustedes no podían vivir el uno sin el otro. Y ahora, mírense… ¡Están llevándose como el Snubull y el Skitty!

Stella: ¡Ya prácticamente todos saben el porqué!

Nathan: He intentado decirte mil veces… ¡Yo no fui quien inició esto! Me tendieron una trampa

Blaze: A ver si entiendo… (Se acerca a Stella) Coneja, a ti te dolió mucho lo que viste, y tienes ganas de golpear a alguien, ¿Verdad?

Stella: (Enojándose más) Ajá…

Blaze: (Ahora va con Nathan) Y tú, borrego… te duele que Stella no te de oportunidad de explicar tu versión y te mande a la punta del Monte Coronet, ¿Cierto?

Nathan: (Dubitativo) En verdad… sí, me molesta un poco

Blaze: (Situándose al centro) ¡Bien! Los dos tienen bastante humo que soltar… y como mitad Pokemon que son, la mejor forma es… ¡Una batalla!

Nathan y Blaze: (Sorprendidos) ¿Qué?

Midori: (Aún escondida e igual de sorprendida, piensa) ¿Una batalla? ¿Qué no se supone que quiere reconciliarlos?

Blaze: “¿Por qué una batalla?” se preguntarán ustedes. Es simple… por su comportamiento y su orgullo herido, ninguno de los dos parece entender con las palabras

Nathan: Pero yo si entende- (Es interrumpido)

Blaze: ¡Déjame terminar! Lo mejor que pueden hacer ahora es pelear y botar toda esa energía y ese karma negativo. Cuando ustedes ya estén cansados, se detendrán y podrán pensar mejor las cosas

Nathan: ¡Yo no tengo motivos para pelear con Stella ahora!

Stella: ¡Pero yo sí que tengo motivos para darte un jarabe tapatío! ¡Vas a caer, Nathan!

—En eso, aparece Anselm J. Noctowl saltando desde la rama de un árbol…—

Anselm: ¡Entonces que así sea! (…Aterriza con destreza)

Blaze: ¿Y usted qué hace acá, Ruquisflais?

Anselm: No existe batalla oficial sin mi presencia, jovencita… (Se fija en Blaze) hmmmm… yo a ti te he visto antes

Blaze: ¡Por supuesto que me ha visto antes! ¡Soy una luchadora profesional después de todo!

Anselm: ¡Ah! ¡Eres Julia!

—El hecho de que el señor árbitro revelara el nombre verdadero de Blaze la mosqueó demasiado, y ella le dio una Patada Ígnea en la cabeza—
    Blaze: ¡Cállese! ¡Nadie debía saber eso!

Midori: (Saliendo de su escondite) Pero es un bonito nombre, amiga… (Ve si Anselm puede levantarse) ¡Oiga, abuelo! ¡Despierte!

Anselm: (Despertando como un rayo) ¡Ten calma, Blaze! No era para tanto…

Blaze: A mí no me gusta mi nombre… por eso me llaman Blaze. (Pone cara de bruja mala) ¡Y al próximo que me llame Julia le patearé el trasero tan fuerte que lo mandaré volando a los Alpes Suizos! ¡¿ENTENDIERON?!

—Todos se quedaron en silencio y con un goterón en la cabeza—
    Blaze: Bien, ya entendieron. Señor Anselm, todo queda en sus manos (Se aleja del lugar de la acción junto a Midori)

Anselm: ¡De acuerdo, muchachitos! ¡A pelear!

Nathan: Pero yo no quiero pe-

—Nathan fue incapaz de completar la frase, ya que Stella lo sorprendió con una patada en la caja torácica, que si bien no lo hizo caer, sí que le sacó el aire—
    Nathan: (Se estremece un poco y respira) No estaba listo…

Stella: ¡Ya cállate! (Salta para dar una Patada de Salto Alto) ¡Haaaaiiii-yaaaa!

—Stella le quiso dar un patadón en picada a Nathan, pero éste esquivó y causó que Stella se hiciera daño en la pierna—

Stella: ¡Aaaauuuu!

Nathan: (En lugar de aprovechar para devolverle el golpe, sólo se acerca para hablarle) Escucha… no tenemos por qué hacer esto. Podemos hablar como gente civilizada…

Stella: ¡Ni hablar! (De un salto le da un uppercut a Nathan y lo aleja)

—Detrás de unos arbustos, Keith, Juan, Luki y Espe se juntan con Blaze y Midori—

Keith: Aquí estás, Blaze… ¿Qué tal va todo?

Blaze: De maravilla, poderoso volcán…

Midori: Blaze… ¿A qué viene todo esto? ¿No se supone que queremos reconciliarnos?

Blaze: Exacto… por eso dejaré que liberen todas sus tensiones… y una pelea limpia es mejor catalista que un consejero matrimonial, por lo menos en mi opinión.

Espe: Quizás funcione contigo y Keith… ¿Pero con Nathan y Stella?

—De vuelta a la pelea, Stella lanzaba un Golpe Mareo, pero Nathan lo esquivaba como podía—

Stella: (Habla mientras lanza golpes y patadas) Tú-nunca-me-quisiste-de-verdad. Me engañaste-vilmente. ¡No-tienes-corazón!

Nathan: (Hace lo mismo, pero mientras esquiva) He-intentado-decír-telo-en-todos-los-idiomas. Yo-no-he-dejado-de amarte. Me engatu-saron. ¡Entién-delo!

—Uno de los golpes fallidos de Stella dio en una roca enorme. La piedra se agrietó, pero a Stella la mano le dolía con un demonio… y tuvo que hacer una pausa en su ataque—
    Nathan: Stella, te lo juro, ¡Yo no quise besar a esa Lapras! ¡Ella me tomó desprevenido!

Stella: Curioso… cuando tú eres de esos que jamás baja la guardia… ¡Deja ya de mentirme! (Dispara un Rayo Hielo tan pronto como voltea, el cual impacta a Nathan, pero no le congela ni lo derriba… sólo lo hace retroceder)

Luki: Algo anda mal… Nathan no ataca

Espe: Parece que intenta demostrar su inocencia al no lastimar a su amada…

Keith: ¿Más de lo que ya está por dentro? Difícil…

Blaze: ¡Oveja marica! ¡Pelea como hombre! ¡Ya deja de estar a la defensiva!

—Ese grito hace que ambos interrumpan la pelea—

Stella: (Mosqueadísima) ¡Blaze! ¿De qué lado estás?

Blaze: ¡De ninguno! Sólo quiero una pelea limpia, es todo

Nathan: Blaze, te pido por favor que hagas entrar en razón a Stella… no quiero herirla

Stella: ¡¡Muy tarde!!

—Ahora lo que Stella disparó fue un Rayo Carga, el cual Nathan resiste sin problemas al ser un Pokehumano Eléctrico. Pero el propósito de Stella no era infligir un daño masivo de una vez… sino estratégicamente elevar su coeficiente de Ataque Especial—

Juan: Debo admitir, que la conejita sabe de estrategia.

Blaze: Eso es admirable en verdad. O por lo menos lo sería si Nathan no se quedara como Psyduck sentado y reaccionase.

Nathan: (Piensa) No me cree… ella ya no confía en mí. Esa escena la impactó tanto que no creerá una sola palabra de lo que le diga… ¿Acaso la única forma de hacerle reaccionar es…?

Stella: ¡Mega Patada!

Midori: ¡Ahí va de nuevo!

Keith: ¡Nathan! ¡Muévete!

Nathan: (Se queda estático) Hmmmm…

—Stella tenía la mira fija en Nathan y estaba por pegarle la Mega Patada más fuerte que podía. El borrego no se movió ni un milímetro y todos pensaban que ese ataque terminaría de manera desastrosa para Nathan. Sin embargo…—

Midori: (Con los ojos tapados) ¿Ya puedo mirar? ¿Ya terminó la masacre?

Blaze: (Atónita, como todos los que están mirando) Esto… está… lejos de terminarse

Stella: (Más atónita todavía) ¿¡Qué!?

—Todos se sorprendieron al ver que la Mega Patada que Stella había propinado no pareció causarle daño alguno a Nathan. Además, éste sólo retrocedió unos 10 centímetros respecto a su posición original y sus ojos se habrían vuelto rojos…—

Keith: ¡Wow! ¡Ese es nuestro borrego! ¡La resistió!

Stella: ¿Cómo es posible esto?

Nathan: (En voz baja) ¿Por qué tiene que ser de la manera difícil? (Con un movimiento rápido le da vuelta la pierna a Stella y la manda de cara al suelo)

Blaze: ¡Una Tuerca Dragón! ¿Acaso no le han dicho que eso no debe ser intentado en casa?

Luki: Pero este es un bosque… no dicen nada sobre los bosques…

Stella: (Levantándose) Con que ahora sí sacas tus garras…

Nathan: ¿Es esta la única forma en que puedo hacer que me creas?

Stella: ¡Nada de lo que hagas ahora te devolverá la confianza que tuve antes! (Le lanza un golpe, pero se lo atrapan)

Nathan: Entonces eres caso perdido… ¡Hah! (Suelta un golpe en el abdomen de Stella)

Juan: (Totalmente patidifuso) ¿Vieron eso? ¿Lo vieron? ¡No me digan que no lo vieron!

Espe: Me llegó a doler a mí…

Nathan: ¡Hah!

—Dispara un Rayo Señal a quemarropa que derriba a Stella, además de alejarla un buen tramo, y salta para irse en picada con un Tajo Cruzado mientras ésta seguía en el piso. Pero ella había salido del camino justo a tiempo—

Stella: Bueno, eso sí me tomó por sorpresa… ¡A ver qué te parece esto! (Dispara un Rayo Hielo)

Nathan: Hm… (Corre y esquiva mientras Stella dispara a su alrededor)

Stella: ¡Quédate quieto como hace rato!

—Nathan siguió corriendo, y esta vez se dirigió hacia la misma piedra con la cual Stella se habría malogrado una mano y con el impulso, saltó en ella y dio una vuelta mientras lanzaba una…—

Nathan: ¡Descarga!

Stella: (Sorprendida) ¿Qué?

—Stella se asombró tanto al ver la posición desde la que le lanzaron el ataque eléctrico que no alcanzó a esquivar. Y por si eso fuera poco, el borrego aterrizó justo delante de ella, dándole la espalda. Para cuando ella se dio cuenta, Nathan le dio una patada hacia atrás que la alejó unos cuantos metros—

Blaze: ¡A eso le llamo yo un regreso espectacular! ¿No crees, Midori? (Ve que Midori ya no está a su lado) ¿Midori?

Midori: (escondida detrás de Blaze) Nathan comienza a aterrarme, Blaze…

Espe: No te culpo. ¿Ven lo frío que se puso repentinamente? Llega a dar miedo

Keith: Parece que al fin se le agotó la paciencia a nuestro corderito

Luki: Stella va a…

Stella: (Limpiándose la sangre de un labio con la muñeca, piensa) No me esperaba menos de él. Muy traicionero podrá ser, pero aún conserva sus habilidades intactas… sin embargo, por eso mismo no tendré piedad contigo… y espero que tampoco la tengas conmigo

—Stella comenzó a cargar energía. Ella pensaba terminar esto con uno de sus ataques más poderosos: El Rayo Solar—

Juan: ¡Miren eso! ¿Qué hace?

Luki: ¡Piensa darle la vuelta a la tortilla con un Rayo Solar! ¡Es una gran idea!

Juan: ¿Estás bromeando? ¡Es una pésima idea!

Luki: ¿De qué hablas?

Keith: Se nota que no has analizado la situación. Fíjate en el sol…

Luki: ¿El sol? (Mira el sol y ve, que por la hora que es, está cerca de ponerse) ¡Se está poniendo! Eso significa que…

Keith: Significa que a Stella le tomará mucho tiempo para cargar ese ataque. Eso le deja a Nathan infinitas oportunidades para atacar.

Espe: Sí, pero… Nathan no se ha movido

Keith: ¡¿Cómo?! ¡Pero si esta es la oportunidad perfecta! Y el muy zonzo se queda quieto como estatua…

—Efectivamente, Nathan pudo haberse lanzado al ataque… mas no lo hizo. Por el contrario, decidió poner las manos en el piso y… ¡Un montón de icebergs se forman delante de él como una muralla! Eso deja a todos con el Jesús en la boca—
    Stella: (Piensa, mientras sigue cargando el ataque) ¿Qué tramará ese cretino? Cree que esa débil muralla de hielo lo salvará. ¡Ja!
    Blaze: ¿En dónde aprendió Nathan a hacer eso?

Juan: Mi hermano está lleno de sorpresas… eso es todo lo que tengo que decir

Midori: Que me preste un poco para una bebida…

Espe: ¡Un segundo! ¿Qué acaso el hielo no refractará el Rayo Solar?

Luki: (Alarmándose) ¡Joder! ¡Es verdad! (Le grita a Stella) ¡¡Stella, no dispares!!

—Pero era muy tarde. Stella disparó su potente ataque, y cuando llegó al hielo de la “muralla”, el Rayo Solar no penetró en él… sino que comenzó a rebotar por las paredes un montón de veces… hasta que la fuerza de su propio ataque le jugó en contra y le causó muchos daños, dejándola en el piso—

Luki, Espe y Blaze: (Preocupadas) ¡¡STELLA, NOOOOOO!!

Midori: (Horrorizada) ¡Qué horror!

Nathan: (Deshaciendo la muralla de hielo de un golpe) Humph…

Anselm J. Noctowl: ¡Stella ya no puede pelear! ¡Nathan es el…! (Es interrumpido)

Nathan: Esto no ha terminado, viejo…

Todos: ¡¿Qué dijo?!

Anselm: ¿Eh? Pero… si tu rival está noqueada

Nathan: ¡Ya dije que esto no se ha terminado! Váyase a otra parte

Anselm: Eeeem… está bien (Se va volando)

—Nathan se acercó a su oponente, la quedó mirando en silencio por unos instantes… hasta que…—

Nathan: Cuánto hubiese deseado que las cosas no terminaran así…

—…en un movimiento sorpresivo, Nathan saca la espada y la prepara… ¡¡Para perforar el cuerpo de Stella!!—
    Nathan: Debiste haberme escuchado cuando tuviste la oportunidad…

Luki: ¡¡Nathan!! ¿¡Pero qué haces!?

Espe: ¡¡Va a matar a Stella!!

Keith: ¡¡Inconcebible!! ¡¡Irreal!!

Midori: Oh, mi Dios... (Se desmaya)

Stella: (Sacando un hilo de voz) Adelante, Nathan… elimíname… termina conmigo de una buena vez…

Blaze: ¡No lo puedo creer! Stella está resignada a su cruel destino…

Juan: ¡¡Hermano!! ¡Retrae tu espada! ¡Esto es innecesario!

Keith: ¡No serás más que un asesino! ¿Acaso eso deseas?

Luki: ¡Debo detenerlo! (Intenta ir al rescate, pero Espe la detiene) ¡Suéltame!

Espe: Pero correrías grave peligro…

Blaze: Morir en manos de quien en algún momento la amó… qué ironía más grande…

—Nathan blandió su espada y estaba a punto de enterrársela a Stella en el corazón, pero… ¡A medio camino se detiene! Sus ojos dejan de ser rojos y retoman su color miel normal. Luego ve lo que estaba a punto de hacer y mira el cuerpo de su amada una vez más… para luego caer de rodillas—

Nathan: No… ¡No! ¿Qué estuve a punto de hacer? (Se agarra la cabellera con ambas manos) ¡Por poco y cometo el peor crimen que pude haber hecho en mi vida! ¿En qué me he convertido?

Juan: ¡Hermano!

Nathan: (Se levanta) ¡Aléjense de mí! ¡Aléjense! (Sale corriendo)

Juan: ¡Brother, no huyas, vuelve acá! (Lo sigue)

Luki: ¡Oh, Dios! ¡Stella! (Se acerca a su amiga caída y la revisa junto a Espe)

Espe: Está bien, sólo está extenuada por el combate…

Luki: (Ella y Espe apoyan a Stella en sus hombros y se la llevan) Vámonos…

Blaze: (Shockeada al ver su plan irse por el caño) Pero… pero… (A Luki y Espe) ¡Hey! ¡Déjenme ayu-! (Es detenida por Keith, quien la sujeta del hombro) ¡Keith!

Keith: Ya has hecho suficiente… mejor deja que las cosas fluyan como van

Blaze: ¿Pero qué pasará…? (Voltea y sólo ve a Keith dándole la negativa con la cabeza y luego piensa) Entonces… debo dejar que ellos mismos aclaren su mente

El plan de Blaze fue un rotundo fracaso. Por poco todo termina en una tragedia de proporciones colosales… ¿Cómo se resolverán los problemas que cunden? ¿Aún existirán esperanzas para que el amor vuelva a surgir entre esos dos? ¿Acaso Blaze ve demasiada televisión? ¡Descubran las respuestas en el siguiente episodio!

9.  
    Alex Nanami

Alex Nanami Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Jaja Nathan, me parece grandioso este episodio.
    De verdad nunca me espere que el borrego se tornara de esa manera O.o
    Muy bien ^^
    Gracias Nathan! :3

10.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Waaa!! xD ¡amé esta batalla!, estuvo genial ..pero me quedó duda de que es lo que la habrá pasado a Nathan. Una pena que el plan de Blaze haya fallado ya tenia ganas de que Stella y el borrego se reconciliaran =S.

Bueno, el capi estuvo genial =)...suerte con la Uni XDDD

11.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¿Qué rayos pasa? Alex Nanami ha posteado ya dos veces (y la segunda no podría considerarse spam). ¿Alguien borra sus post adrede?

12.  
    Alex Nanami

Alex Nanami Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Si. ¿De que demonios se trata? :mad:
    No hago spam.

A en fin, Nathan aparte de los posts borrados, ya lo e dicho.
    Muy buen trabajo y se que no me decepcionaras con la continuacion.
    Y OMG, ¿que pasara con el borrego? Espero que se reconcilie con Stella pronto.
    Saludos compadre. Cuidate.

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¿MONTE CORONET?

¡UY! ¡QUE GENIO! ¿QUÉ TIENE DE MALO SU NOMBRE?

ESTOY DE ACUERDO CON ESPE

ESO ES EN BATALLA, PERO NATHAN NO ESTABA PELEANDO

SÍ, MUY TARDE

¡¿NATHAN TIENE UN ESPÍRITU MALIGNO EN SU INTERIOR?!

¡¿CASO PERDIDO?! ES MUY SEVERO VINIENDO DE ÉL, ¡DEBE SER UN DEMONIO INTERNO!

AL PRINCIPIO ME SORPRENDÍ UN POCO CUANDO HIZO ESO, NATHAN NO ES DE LOS QUE ACTUAN SIN PENSAR O POR INSTINTO, PERO NO TARDÉ MUCHO EN DEDUCIR LO QUE QUERÍA

FUÉ LO QUE PENSÉ

¡OH POR EL AMOR A TODO LO QUE ES BUENO Y CORRECTO! :eek: NO DIRÉ QUE ME GUSTÓ ESO PERO MENTIRÍA SI DIJERA QUE TAMPOCO ME GUSTÓ

¡CIELOS! ¿QUÉ LE PASÓ?

TIENE QUE SI SE LE OCURRIÓ UN PLAN TAN ESTÚPIDO
    ¡EXCELENTE EPISODIO! UNO DE LOS MEJORES
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

14.  
    Kimkamp

Kimkamp Guest

Wow hace tiempo que no leia este fic.
    Me traumo. *¬* Tarde mucho tiempo en leer desde donde lo deje.
    Pf. Que buen travajo, el borrego resulto ser un asesino serial (?)
    Ok, no.
    Suerte con tu proximo capitulo.

15. Threadmarks: Capítulo #27 - Todo se pone feo

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    5443

Vengo a dejarles el episodio como siempre... pero antes, un quoteo

Jeje... como que no entendiste. En Chileno quiere decir "Te mandé a la punta del cerro"... y eso equivale a mandarlo a "freír espárragos" (supongo que eso sí lo entendiste)

Algunas personas ODIAN su nombre original

Whooooo… me he tardado mucho en este episodio al parecer. Quizás lo hice larguito con todo este Spoiler... Pero como sea, pienso seguirle a esto como sea… ¡Definitivamente no los dejaré con la duda! Así que… ¡A leer! x3

Blaze: He sido una estúpida, ¿Cierto? Lo eché todo a perder con mi plan

Keith: Linda, tus intenciones fueron las mejores… pero el amor no siempre funciona así. Nuestro caso es especial, y aunque una buena paliza entre nosotros hubiese resuelto cualquier discusión, no significaba que nuestros amigos harían las paces tan fácil…

Blaze: (Apenada al extremo) Sólo… quería ayudar…

Midori: (Se despierta de golpe) ¿Eh? ¿De qué me perdí? ¡Blaze!

Blaze: Midori, al fin despiertas… lamento que hayas visto eso

Midori: No fue tu culpa… pero ahora entiendo lo que quiso decir mi hermana. Esto era demasiado serio… demasiado. Pero aún así, fue emocionante. Blaze, eres atrevida y genial… mi hermana normalmente es mala conmigo y más encima es miedosa, pero tú definitivamente no lo eres.

Blaze: ¿Ah, no?

Midori: ¡Claro que no! Eres fuerte, audaz, y nunca dejarías atrás a ninguna amiga tuya (Le da un abrazo) Te quiero, Julia…

Blaze: ¡Que no me llames…! (Su momento de enojo se desvanece cuando ve a Midori) Aaawww, yo también, Midori… eso me hace sentir mucho mejor

Keith: Vengan, vamos a casa…

Blaze: De inmediato.

—Blaze, Keith y Midori dejaron el lugar y se dirigieron a casa. Mientras tanto, Espe y Luki estaban atendiendo las heridas de Stella en la enfermería…—

Espe: (Aplica un spray parecido a la Superpoción sobre una herida en la pierna de Stella y la venda) Jamás creí que Nathan estaría tan cerca de acabar contigo…

Stella: Hmph… tan cerca, pero no lo hizo. Ni siquiera pudo hacerme ese favor…

Luki y Espe: (Alarmadas por eso último) ¿¡Cómo dices!?

Stella: ¿Qué sentido tiene seguir con esta vida? A él no le bastó con humillarme al irse con otra chica… sino que también lo hizo peleando…

Luki: ¡Eso no es cierto! La pelea estuvo cerradísima…

Stella: Lo dices para hacerme sentir mejor, pero sabemos que no es cierto. Nathan tiene una resistencia fuera de serie, y ninguno de los ataques que le lancé tuvo algún efecto definitivo

—En eso, venía entrando Suzanne, quien no pudo evitar escuchar esa conversación…—

Suzanne: ¿Es cierto eso? ¿Te enfrentaste a Nathan? ¡Dios! Eso es casi un suicidio… ¿No recuerdas que Tiffany cometió el mismo error y quedó en la enfermería también? Y eso que el borrego peleó a media máquina

Stella: Yo le exigí que contra mí no tuviera contemplación. Al principio, no me hizo caso y temía atacarme… más tarde, vi sus ojos… y supe que ese momento de piedad que tuvo se había ido… revelando lo frío y calculador que es realmente.

Luki: Pero eso no explica el por qué querías que te asesinara…

Stella: ¡¡Eso no necesita explicación!! ¡Prefería morir ya antes de que me siguiera teniendo lástima!

Espe: Que yo sepa, él no te tiene lástima

Stella: ¡Sí que la tiene! Por eso no me aniquiló… ahora él se encuentra en un plano muy superior al mío. Para empezar, él ahora tiene a Tiffany, pero yo no tengo nada… ni siquiera una razón para seguir viva…

Todas: Stella…

Stella: ¡Y por eso mismo lo odio! ¡Lo detesto! ¡Lo aborrezco! Siento deseos de verlo en desgracia y sufriendo… ¡Debe pagar por su traición! Es más, si no me da la muerte a mí, yo se la daré a él…

—Espe, Suzanne y Luki quedaron en shock cuando Stella dijo eso y decidió levantarse de la camilla… por fortuna, al dar unos pasos, la coneja tropezó y quedó de rodillas, aún presa del daño que le fue infligido en combate—

Luki: ¡No! (Ayuda a Stella a pararse) Stella, aún estás muy débil como para salir persiguiendo a la gente… además, no deberías decir esas barbaridades…

Espe: (Queda petrificada, mientras piensa) Oh, cielos… ¿De eso es capaz una mujer despechada? ¿Actuaré de la misma forma si me traicionan? No quiero pasar por eso… ¡Tengo miedo!

Stella: Déjame… es él o soy yo… así de simple

Suzanne: ¡Por el amor de Arceus! ¡Estás loca! Hasta hace poco lo amabas desenfrenadamente… ¡Y ahora lo odias a muerte!

Stella: (Rabiosa) ¡Lo odio, lo odio, lo oooooodiooooooo! ¡No le perdonaré lo que me hizo! ¡Jamáaaaaas! (Suzanne la sostiene para intentar calmarla, pero es en vano) ¡Suéltame! ¡No me puedes detener! ¡Nadie puede!

—Cansada de esta situación, Luki hizo una seña a Suzanne para que le diera media vuelta a Stella y cuando lo hizo… ¡PAF! Le soltó una bofetada, la cual resonó por toda la habitación. Hubo un momento de silencio, hasta que la misma Luki lo rompió—

Luki: Tú no lo entiendes, ¿Verdad? Nadie tiene derecho a odiar a Nathan. ¡Y tú mucho menos que nadie!

Stella: (Con voz un poco más calmada) Y… ¿Puedo saber por qué?

Luki: Es simple. Si Nathan no te perforó con su espada, dudo que haya sido por lástima, sino porque en el fondo, él aún te ama… y aunque no fuera así, lo cual dudo que suceda, debes recordar todo lo que ha hecho por ti en el pasado.

Stella: (Su furia se había desvanecido al escuchar eso) todo lo que él… ha hecho… (Deja de forcejear por fin)

Suzanne: Luki tiene razón… realmente te envidio, coneja, ¿Sabías eso? Durante todo ese tiempo, por más que busqué, rebusqué y volteé todas las piedras de esta tierra, jamás encontré a nadie que me quisiera de verdad. En cambio, sin siquiera buscar, tú encontraste a ese joven Ampharos, al cual conquistaste en cuestión de segundos con tu encanto natural… no sabes cuán sola me sentía yo. Pero al parecer ahora no seré la única… (Habla a Espe) ¡Espe! Vámonos… dejémosla sola un momento

Espe: S-sí, como digas…

—Así, las tres dejaron a Stella sola en la enfermería. Entonces, ella se encontró con viejos y dulces recuerdos que tenía… antes del incidente—

Stella: (Musita en voz baja) Lo que él ha hecho… por mí…

<<Estas cosas fueron las que sucedieron desde que Nathan y Stella se conocieron>>

—Stella estaba participando en una especie de certamen de belleza. Ella estaba tan nerviosa, que mientras caminaba, tropezó y casi cae… de no ser porque un Ampharos la atrapó—

Nathan: Ten más cuidado, por favor…

Stella: Lo siento mucho, señor…

—Al abrir los ojos, su mirada se encontró con la de Nathan. Desde entonces, supieron que ellos eran el uno para el otro—

Nathan: Señores eran mi padre y mi abuelo. Llámame Nathan…

Stella: Pues… lo siento, Nathan…

Nathan: Descuida. Tú eres…

Stella: ¡Oh! ¡Pero qué maleducada he sido! Me llamo Stella…

Nathan: Stella… qué nombre más bonito

Stella: ¿De veras lo crees? (Se sonroja) Jeje… no es para tanto. (Mira un reloj en la pared) ¡Cielos! ¡Ya es momento de las actuaciones! ¡Debo correr! (Corre un poco, pero se detiene para despedirse) Un placer conocerte, Nathan… (Sigue corriendo)

Nathan: El placer es todo mío…

<<Y comenzó la ronda de “appeals” (parecidos a los de cualquier concurso Pokemon) Varias chicas hicieron lo suyo. Entre ellas, Sara, Suzanne y Stella. Luego del “appeal” que hizo la Lopunny, se vino el de la campeona defensora, una Nidoqueen de nombre Twilight, la cual estaba por comenzar>>

Twilight: Para mi truco, les mostraré mi ataque… ¡Atracción!

—Cabe mencionar que ese truco enamoró (literalmente) a todos los jueces y espectadores del sexo masculino. Bueno, a todos menos a Nathan—

Juma, Ginta, Deses, Matt y Sazuke: (Embelesados) Oooooh… ¡Qué belleza!

Nathan: Hmph… No es tan buena…

Los cinco: (Sorprendidos) ¿¡PERO QUÉ DICES, MARICÓN!?

Matt: ¡Ja! No me digas que esa flaquita Lopunny lo hizo mejor… ¿Acaso te gusta?

Nathan: (Mira feo a Matt) ¿Y si así fuera, qué? (Al rato vuelve a centrar la mirada en el concurso) Esta es una trampa por parte de esa Nidoqueen… pero por suerte vine preparado (Saca algo de su bolsillo)

Sara: ¿No es esa una…?

Nathan: Sip. Una Flauta Roja… si toco esto, este estúpido embeleso colectivo terminará pronto

Sara: ¿Y qué esperas? ¡Toca de una buena vez!

—Rápidamente, Nathan comenzó a tocar su Flauta Roja y el efecto hipnótico de la Atracción de Twilight se hizo añicos. Los jueces redujeron la puntuación a una más razonable (63 puntos de 100) y el público dejó de aplaudirle—

Twilight: (Para sus adentros, con rabia) ¿Pero cómo? ¡Esto es inconcebible! Grrrr… Ese Ampharos… ¡Me arruinó todos mis planes!

<<Los jueces puntuaron. El resultado final fue un empate entre Suzanne y Stella. Cabe mencionar que Twilight estaba furiosa por perder y descargó toda su furia en la conejita. Ella llegó a aprisionarla en la pared con su garra en el cuello y quería lincharla, pero…>>

Nathan: ¡Alto ahí, señorita!

Twilight: (Se da vuelta y suelta a su presa) ¡¡Tú!! ¡Tú eres el que tocó esa flauta!

Nathan: Escucha, esa maniobra ya estaba muy trillada y a la vez era ilegal. ¡Eso es prácticamente sobornar a los jueces!

Twilight: ¿Acaso es mi culpa que hasta ahora ellos se hayan enamorado de mis encantos femeninos?

Nathan: No del todo… pero lo que sí que no te voy a tolerar es que lastimes a una de las correctas ganadoras de este certamen

Stella: Hnnn… (Se despierta) Nathan…

Nathan: Stella, por favor huye… deja que me encargue de esto

Stella: (Se levanta y sale lo más rápido que puede) Suerte…

Twilight: Antes que nada, te haré una pregunta… ¿Cómo es que mi Atracción no funcionó contigo?

Nathan: Puede sonar cursi, pero esa atracción… ¡Jamás podrá con el amor verdadero! Ese amor que siento por una de tus oponentes

Twilight: Ya veo… pero como sea, ¡Acabas de cavar tu propia tumba, cordero!

Nathan: (Piensa) Quizás yo no sea tan fuerte… pero por defender al inocente puedo sacar mi potencial. ¡Tengo que ganar esta!

<<Twilight y Nathan pelearon, y al final, el borrego se llevó una cerradísima victoria…>>

Nathan: ¡Toma esto! (Golpea a Twilight con Puño Hielo y la derriba)

Twilight: No puede ser… he perdido… de nuevo (Pierde el conocimiento)

Nathan: (Jadea un poco) Admito que eso estuvo cerca… pero los tramposos jamás ganarán. Espero que aprendas la lección y nunca tenga que repetir esto…

<<El resto del día transcurrió con normalidad y al día siguiente se anunció una estipulación especial para determinar a la única ganadora. Cada una escogería a dos representantes para que peleen por ellas. En caso de que cada una tenga una victoria y una derrota, ellas se enfrentarían entre sí al día siguiente>>

Suzanne: ¿Representantes, eh? Bien… escojo a Ginta y Sazuke

Sara: (Piensa) Nada mal… ambos son muy poderosos. Con esos dos me atrevo a predecir que la victoria está casi cantada…

Stella: Entonces yo escojo a Juma y a Nathan… si no les molesta, claro…

Nathan: ¿Molestarme? Al contrario. Me siento halagado de que deposites tu confianza en mí

Juma: Eeeeem… no lo sé… no creo que pueda. ¿No ven lo temibles que son esos dos?

Nathan: Te invitaré unas enchiladas si aceptas

Juma: ¡Me convenciste! ¡Pelearé en el bando de Stella!

Stella: No tengo manera de agradecérselos, chicos… (Les hace una reverencia)

Juma: Podría aceptarte un Banana Split extra grande… (Nathan le pega un zape) ¡Ow!

<<Al poco rato, la primera pelea comenzó. Juma hizo todo a su alcance para intentar ganar… sin embargo, Ginta lo avasalló completamente, dándole el punto a Suzanne. Eso dejaba a Stella entre la espada y la pared…>>

Stella: Juma hizo todo lo que pudo… creo ahora que depende de ti. Desearía que no estuvieras bajo presión ahora

Nathan: No tienes por qué preocuparte… Sazuke es un contrincante de temer, pero por ti, encontraré la forma de pasarle por encima… ya verás

—Nathan se subió al campo de batalla, en donde Sazuke le esperaba—

Sazuke: Si crees que puedes vencerme, es porque estás chiflado… ¡Mejor retírate!

Nathan: Ambos sabemos que ella jamás me lo perdonaría si me voy con el rabo entre las piernas. Yo no te temo… ven y arreglemos esto de una vez

<<El combate fue cerrado al comienzo, pero Sazuke comenzó a tomar ventaja gradualmente… y aunque Nathan hizo todo lo posible por resistir, fue derrotado. Pero… Sazuke se habría descontrolado y comenzó a golpear a Nathan mientras yacía en el piso Eso le costó la descalificación… así, Stella y Suzanne estaban empatadas y tendrían que enfrentarse al siguiente día>>

—La coneja apoyó al caído cordero en su regazo. Ella estaba preocupada y tenía los ojos llorosos por ver lo lastimado que había salido Nathan—

Stella: Por favor, Nathan, respóndeme… ¿Estás muy herido?

Nathan: (Tose y despierta) *¡Cof! ¡Cof!* Stella… fracasé. No pude vencer a Sazuke. Debes estar decepcionada…

Stella: ¿Estás bromeando? Fuiste muy valiente durante todo el combate… a pesar de los cortes que te hizo ese Zangoose, te mantuviste impasible… debiste haberte retirado antes de quedar así, cordero tonto

Nathan: Admito… *¡Cof!* que fue un error gravísimo el haberle dicho “enano” a mi rival para enfurecerle… puede que estas heridas de batalla duelan, pero *¡Cof!* me duele mucho más el que no hayas podido al menos pasar a la ronda siguiente contra Suzanne. Lo siento tanto…

Stella: En eso te equivocas. Puede que hayas quedado herido, pero Sazuke fue descalificado por su exceso de agresividad… técnicamente ganaste. Mientras esa mangosta loca te atacaba sin parar, tú no emitiste siquiera un quejido… nadie había hecho tal cosa por mí, nunca…

Nathan: Bueno, pues… *¡Cof!* Creo que al menos cumplí con mi objetivo…

Stella: ¿Por qué, Nathan? ¿Por qué te expusiste tanto? Casi te matan por mi causa

Nathan: Es muy simple, querida Lopunny… desde que tropezaste conmigo y nuestras miradas se cruzaron, lo supe… supe que tú eras la persona que había estado buscando… (Ve que Stella queda atónita con sus palabras) Así es, Stella… yo… te amo (Dicho esto, se quedó dormido producto de la fatiga)

Stella: Nathan… (Sus ojos se humedecen, pero de la alegría) yo también te amo… descansa ahora, tierno borrego

<<Nathan quedó en el hospital luego de ese combatazo. Y pronto llegó el día siguiente… al momento del combate entre Stella y Suzanne, Nathan aún no salía de su sueño y se encontraba vendado… el combate se llevó a cabo, pero Stella se sentía un tanto nerviosa porque la mayoría del público estaba con Suzanne. En un momento del combate, ella tropezó y cayó>>

Referee: (Haciendo la cuenta de protección para Stella, quien estaba en el piso) ¡Tres…! ¡Cuatro…!

Stella: (Piensa) Mi rival es muy poderosa… no sé cómo me metí en este embrollo. No soy lo suficientemente fuerte…

—Pero en eso, vendado y aún no recuperado del todo, Nathan fue a darle ánimos a su amada. En el público, sus amigos estaban sorprendidos—

Nathan: ¡¡Stella!! ¡Estoy aquí!

Sazuke: ¿Pero qué demonios hace Nathan acá?

Sara: No me preguntes a mí… debería estar descansando

Ginta: Como si eso fuese a cambiar el curso de la batalla… pobre iluso

Stella: (Mira al recién llegado) ¿Nathan?

Nathan: ¡Stella, no debes rendirte! Puedes con ella, sólo debes confiar más en tus habilidades… ¡Tienes que levantarte y taparles la boca a tus detractores!

Stella: (Para sus adentros) Nathan… ¡Hm! ¡Tiene razón! ¡Debo ponerme de pie y seguir hasta el final! (Se levanta cuando la cuenta iba en nueve)

Referee: ¿Puedes seguir?

Stella: ¡Por supuesto!

Referee: ¡Entonces prosigan!

<<Rápidamente, Stella luchó para recuperar el terreno perdido… los ánimos que su nuevo novio le daba eran el combustible que la hacía moverse con potencia y rapidez. Todo parecía ir bien, pero…>>

Suzanne: (Retrocede un poco luego de recibir un golpe por parte de Stella y piensa) Grrr… esa niña es realmente terca… mejor será que alargue esto… (Habla) ¡Sol matutino!

—Suzanne abrió sus brazos y alas y absorbió cuanta luz solar pudo… y la mayoría de sus heridas se habían sanado…—

Stella: Oh, no…

Sara: ¡Esa es prueba de que Suzanne nunca debe ser tomada a la ligera!

Sazuke: ¡¡La tienes, Suzanne!! ¡Dale con todo ahora!

Ginta: Lo supuse desde un principio… esa coneja no tenía oportunidad alguna

Nathan: ¡Mientes! ¡Sé que ella podrá zafarse de esta! La esperanza es lo último que se pierde

<<La pelea siguió bien cerrada. Ambas pusieron el alma en el combate, como debe ser… hasta que al final…>>

Stella: …No puedo más… (Cae en sus rodillas para después desplomarse)

Nathan: (En shock) Ah…

Ginta: Jejeje…

Sazuke: ¡Wow!

Referee: ¡Se acabó el combate! La vencedora es… ¡Suzanne!

Sara: Oh, bueno… estuvo muy cerca…

Juma: Tan cerca… y a la vez tan lejos. ¡Qué pena!

Ginta: Esa coneja era muy inexperta como para ganar esto… de nada sirvió que Nathan saliera del hospital aún vendado. Debió quedarse ahí, porque de todos modos, ella le haría compañía pronto…

Matt: ¡Momento! ¿Y Nathan?

—El borrego había saltado la baranda para llegar rápido al campo de batalla y recoger a Stella en brazos—

Nathan: Stella… quedaste casi tan golpeada como yo cuando peleé contra Sazuke. Tus esfuerzos no pasaron desapercibidos… y siempre serás una ganadora para mí (Habla a Suzanne) Suzanne…

Suzanne: ¿Qué?

Nathan: Felicidades por tu victoria. Disfrútala mientras puedas… la próxima vez los resultados pueden ser muy distintos, créeme… (Se da media vuelta y se lleva a Stella)

—Mientras el borrego se llevaba a la coneja del lugar, algunas personas del público aplaudieron en vista del valor mostrado por Stella…—

Stella: (Sólo alcanza a musitar) Nathan…

Nathan: No te esfuerces, que ya has hecho bastante… ¿Escuchas esos aplausos? A la gente la has impresionado. A mí más que a nadie… descansa ahora, linda

<<Desde entonces, ellos dos fueron muy unidos. Esa unión se fue estrechando a medida que la antigua mafia atacaba la ciudad. Como en cierta misión… Stella fue emboscada por un Sandslash enemigo. Aunque ella luchó contra sus soldados, el encargado terminó venciéndola y estaba a punto de enterrarle sus garras…>>

Sandslash: ¡Despídete, tonta Lopunny! ¡No interferirás en nuestros planes nunca má-!

—Pero afortunadamente, Nathan había visto eso y por detrás, le clavó su espada gélida al agresor por la espalda, ¡Perforándolo con la espada!—

Nathan: No en mi guardia, maldito bastardo…

Sandslash: Uurrgh… yo, un experto en emboscadas, vencido en mi propia ley… (Nathan descorcha la espada) Aaah… (Cae muerto)

Soldado: (Aterrado) ¡Aaaaahhhh! ¡El líder ha caído! ¡¡CORRAN!! (Él y todos los soldados huyeron)

Stella: ¡Nathan! Yo pensé que… te habías adelantado con Ginta

Nathan: Sabes que no puedo estar mucho tiempo separado de ti, amorcito… tuve una corazonada y corrí hasta acá, temiendo lo peor… pero por fortuna, llegué a tiempo

Stella: No debí bajar mi guardia… comprometí la misión con ese descuido. Los he defraudado

Nathan: ¡Misión mis polainas! De nada sirve que esta misión esté completa si no sobrevivimos todos para disfrutar el resultado. Para mí eres más importante que cualquier objetivo

—En eso, suena el transmisor de Nathan y éste lo contesta—

Ginta: Permafrost, soy yo, Martes Trece… ¿Me copias? Cambio

Nathan: Aquí Permafrost, te copio fuerte y claro. Cambio

Ginta: (Molesto) ¡Abandonaste tu posición de ataque! ¿En qué rayos pensabas? Cambio

Nathan: Acabo de salvar a uno de los nuestros de una emboscada. No podía permitirme que ella fuese asesinada. Cambio

Ginta: Pero supongo que ahora está bien. Que emprenda retirada ahora mismo para que vuelvas a tu posición. Cambio

Nathan: Negativo, Martes Trece. La escoltaré todo el camino, no puedo permitirme que nada le pase. Cambio

Ginta: (Subiendo el tono) ¿Y con qué autorización? ¡Ven acá de inmediato para apoyarnos! ¡Cambio!

Nathan: (Ídem) ¡No te estoy pidiendo permiso! ¡Te estoy avisando! Nada de lo que me digas me hará cambiar de parecer. Cambio

Ginta: (Irritándose ante esa insubordinación) ¡¡El éxito de este ataque es Prioridad Alfa!! ¡No puedes poner en riesgo esta misión sólo por un miembro!

Nathan: (Casi gritando) ¡¡Y tú no tienes derecho a poner en riesgo a ningún miembro por esta misión!! ¡Mi prioridad es asegurarme de que ella llegue bien a la base y no podrás impedirlo! ¡Cambio y fuera!

Ginta: ¿Permafrost? ¡No puedes cortarme! ¡¡Permafrost!! (Nathan corta la transmisión)

Nathan: Vámonos, Stella…

Stella: Mejor ve con Ginta, amor… yo puedo llegar a la base por mi cuenta. Él te necesita para completar la misión

Nathan: Volveré, pero sólo cuando me asegure de que estés a salvo… él es buen líder, pero es demasiado frío. A él no le importa cuántos de sus amigos salgan heridos o muertos con tal de llegar a su objetivo…

Stella: A mí no me importaría dejar este mundo con tal de que la paz vuelva…

Nathan: Pero a mí sí me importaría. Sin ti a mi lado, el cumplimiento de la misión no sería más que una victoria vacía y sin sentido… (Sube a Stella a su espalda) Vámonos…

<<Fin del recuerdo>>

Stella: Lo había olvidado… él me había salvado la vida muchas veces. Siempre estuvo ahí para mí… y por eso, no debería atarlo a mí. Por mucho que me duela, debo dejarlo ir… pero después de cómo lo traté, no me extraña el hecho de que estuvo a punto de aniquilarme. (Se abraza a sus rodillas, extremadamente apenada) Ahora ya ni creo que me quiera, ni como su amiga…

—Mientras tanto, en un puente en la ciudad pokehumana… Nathan estaba apoyado en la baranda mirando el cielo estrellado con absoluto pesar. El cielo estaba claro, pero dentro de su corazón había tormenta con chubascos y vientos de la desesperación—

Nathan: (Piensa) Ahora sí que metí la pata hasta el fondo… si antes había esperanzas de volver con mi amada, este suceso las entierra por completo… (Se toma la cabeza con ambas manos y cierra los ojos con fuerza) ¡No puedo creer lo que estuve a punto de hacer! ¿En qué me he convertido, maldita sea? ¿¡Qué rayos me pasa!? ¿¡Qué, qué, quéeee!?

—En eso, aparece Tiffany tomando un granizado, y llevaba otro para Nathan—

Tiffany: ¿Qué tal amorcito? ¿Disfrutando el panorama? (Ve que Nathan se agarraba la cabeza) ¿Te sientes bien, corderito precioso?

Nathan: No me pasa nada, no te preocupes…

Tiffany: Como quieras, lindura… ¿Quieres un granizado? (Estira la mano para ofrecérselo y Nathan voltea solo para decir, muy serio…)

Nathan: No tengo hambre…

Tiffany: (Extrañada) Eeeem… OK. Pero lo dejaré acá por si lo quieres (Lo deposita en la baranda del puente y se pone a mirar el cielo) ¿No crees que es una noche hermosa, borreguito?

Nathan: Créeme, he visto mejores…

Tiffany: Hmmm… quizás tengas razón. La luna está en poco más del cuarto menguante… si estuviese llena, sería simplemente perfecta… (Ve que Nathan baja la mirada al río) ¿Pero qué pasa, Nathancito? ¿Algo te aproblema? (Nathan no emite respuesta, por lo que decide adivinar) No, aguarda… no me digas… ¿Sigues mal por esa coneja, eh? Escucha, el separarte de ella es lo mejor que pudiste haber hecho en tu vida. Lo leí en el horóscopo por Internet… te explico, tú eres Libra y ella es Cáncer. Esa relación es una de las más tortuosas e incompatibles que existen en el mundo astral. Era demasiado obvio que tendrían un mal final si seguían, así que me dije… ¿Por qué no “convencer” a Stella de dejarte? Y por eso… (Ve que Nathan toma el granizado) ¡Ah! ¡Cambiaste de parecer! Bueno, que lo aproveches, lindura… ¡Por el amor de Arceus! ¡Mira esa espalda! Perfectamente contorneada… esos hombros poderosos… esa cintura que no es ni muy esbelta ni muy gruesa… tu columna siempre erguida… (Comienza a acariciar la espalda de Nathan, cosa que le hace sentir un escalofrío extraño y nada placentero)

Nathan: … (Se mantiene en silencio)

Tiffany: Oh, Nathancito… tan lindo y a la vez tan mortífero cuando te lo propones… seguramente a tus oponentes les tiemblan las rodillas cuando tienen que enfrentarte… ellos seguro piensan “¡Oh, no! ¡Nathan nos electrocutará a muerte! ¡Corran todos!” Porque… no creas que es un secreto que venciste al líder de la Pandilla Burtgang y salvaste a un oficial de la SWAT.

Nathan: (Piensa) Y pensar que en ese momento ella y yo peleábamos codo a codo…

Tiffany: ¡Espera! ¡Ya sé qué me vas a decir! Stella estaba a tu lado entonces, ¿Me equivoco? Pues bien… ella casi no hizo nada. La coneja se dedicó a montar un toro mientras el resto se partía el lomo contra esos delincuentes…

Nathan: (Sigue en silencio) Pero ella me salvó de un Hiperrayo…

Tiffany: El haber noqueado al Octillery sucio ese fue pura suerte. Mira que salir volando para estrellarte contra tu rival no es precisamente un acto estoico o valiente. ¡Ja! ¿Pero qué podríamos esperar? Esa coneja tonta es débil, flacucha… confía demasiado en la velocidad, pero no tiene fuerza que la respalde… con decirte que con suerte se puede la charola del almuerzo. ¡Ja! A esa tipa le falta carne. Vegetariana tenía que ser… ¡Jajajajajajaja! Qué decisión más estúpida…

—Mientras Tiffany seguía atacando a Stella verbalmente, Nathan tenía el granizado en una mano y con la rabia que acumulaba fue apretando el vaso plástico y el granizado se chorreaba al piso—

Tiffany: (Remedando a Stella) Oh, mírenme… pienso ser supermodelo. No como carne porque fue sacada de otros animales… quiero concursar para ser Miss Anorexia 2009…

Nathan: (Estallando en cólera) ¡¡YA BASTA!! (Se da vuelta y agarra a Tiffany del cuello) ¡Ya escuché suficiente bazofia!

Las cosas se ponen extremadamente turbias para Nathan… ya estuvo cerca de perforar a Stella con su espada y ahora podría desencadenarse otra tragedia. ¿Qué pasará ahora? ¿Tendrá Tiffany esperanzas de pasar esa noche? ¿Ocurrirá alguna barbaridad? ¡Descúbranlo! Mismo foro, misma discusión, distinto episodio…

Y algo más... Vi que alguien posteó después de Rojo y Naranja, pero el post fue borrado. Lo revisé y no creo haya contenido Spam... ¿Qué sucede?

16.  
    Himeko

Himeko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

particularmente me encanta este fic stella parece tan romantica y es lindo ver que la cuides nathan *no dejes que te la quiten*

17.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

NO, SÍ HABÍA ENTENDIDO, ES SOLO QUE ME PARECIÓ CURIOSO QUE ELIGIERAS AL MONTE CORONET EN PARTICULAR

¡CIERTO! CUANDO ERA PEQUEÑA MI HERMANA ODIABA SU NOMBRE
    EN FÍN, LEÍ TU CAPÍTULO Y ESTUVO MUY BUENO, ME GUSTÓ EL RECUERDO, ASÍ QUE FUÉ AMOR A PRIMERA VISTA. ¡CIELOS! CON ESE ROMPIMIENTO STELLA SE PUSO TAN MAL QUE YA NO QUIZO VIVIR, POBRE BORREGUITO, ESTÁ SUFRIENDO

¿CÓMO SABE ELLA ESAS COSAS?

¡OH OH! ESTO SE PONE FEO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

18.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Tiffany ahora si que la tiene fea xD.
    Al menos Stella ya se calmo un poco y eso es algo, solo falta que hablen un poco y yo creo que todo se arreglaria =)...Ahora si, lo que me llama mas la atención es lo que le esta pasando a Nathan (si si si, yo creo que algo malo le anda pasando XDD)
    Ok, gran capitulo como siempre. Los recuerdos de Stella me trageron nostalgia XDD

19.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno, puedo estar en plena agonía, pero estoy cumpliendo :D
    ^^Se que no había tenido muchos ánimos para leer, pero al menos
    vengo a dejar mi marquita aquí xD
    *-* Quiero Reconciliación >.<!!!!!!! xD
    Si que esto logró ponerme un poco mas sensible de lo que ya estaba
    en fin Nathan, :) era lo poquito que tengo para decir de tu fic...

[size=+5]¡FABULOSO! ¡EXCELENTE ESCRITOR![/size]

Bueno Adios pikachu se despide pikachu se despide

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Himeko

Himeko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

pobre la tiff en fin me encanta tu fic *ya lo habia dicho pero no me canso de hacerlo :)* sigue escribiendo cosito

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso