Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Esto de la trivia me esta poniendo nerviosa, quiero saber como termina ya XDD. Aunque tengo la sensación de que con la aparición de los ladrones el final de la trivia va a tardar un rato x'D.

    Se entiende que el capitulo estuvo muy bueno ¿verdad? =), y no te preocupes por el retraso Nathan, primero que todo esta la escuela XDD o en tu caso la universidad.
     
  2. Threadmarks: Capítulo #19 - ¡Aparecen los Burtgang!
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    2676
    Re: PH Association Colosseum

    Esto ha estado flojillo a decir verdad... bueh, deben ser los exámenes xD. Esperaré a ver quién más se pasa x3. Ahora, al episodio...





    Era el momento de seguir con la Trivia. Alexis tenía la ardua tarea por delante de eliminar a cuatro de las Chinomusume, sin contar a la líder. La anunciadora estaba ansiosa por leer la siguiente pregunta y el público que apoyaba a la chica Xatu se encontraba expectante

    Leo: Tú puedes, Lexy… saca la cara por esa tropa de perdedores que están en tu equipo

    Kenya: Capicúa ya se chingó a la pececita y a la perrita de fuego… no será necesario disparar esta vez.

    Sara: Deja de molestar, Leo… mejor cállate y escucha

    Anunciadora: De acuerdo, vamos con la siguiente… ¿Las plantas respiran?

    —Alexis se apresura en contestar y la chicharra suena rápidamente—

    Anunciadora: ¡Instituto Poke-humano Seinfield! Su respuesta, por favor…

    Alexis: Técnicamente, cuando hace falta la luz del sol, las plantas llevan a cabo un proceso inverso a la fotosíntesis… a ese proceso se le denomina “Respiración”

    Capicúa: (Confundida) ¿Eh? En español entendible, por favor…

    Anunciadora: ¡Correcto! ¡Alexis, le has dado un nuevo respiro a tu escuela!

    Kenya: (Atónita) ¿¡Quéeee!? ¡Eso fue muy veloz!

    Capicúa: ¡Qué mal, debo irme! Pero lo pasé muy bien… ¡Suerte!

    Alexis: Tú no lo hiciste nada mal tampoco…

    Stella: (Celebrando) ¡¡Eso!! ¡Alexis ha respondido bien!

    Sazuke: ¿Las plantas respiran? ¡Eso sí que no lo sabía!

    Anunciadora: Saint Marjorie, traigan a su siguiente competidora…

    Rosmerta: ¡Mint, tú sigues!

    Mint: ¡Yo seré la que dé el golpe de gracia!

    Matt: ¡Vas muy bien, Alexis! ¡Sólo mantente concentrada!

    Espe: ¡Tú puedes chingártelas a todas, Alexis! ¡Adelante!

    Galanoth: Me enseñó todo lo que sé. No cabe duda de que ganaremos

    Anunciadora: Pasemos al siguiente tópico… ¿Cómo es que las plantas Venus Atrapa Beedrill digieren a su presa?

    Kenya: ¡Fuego! (Dispara, pero el tiro falla por poco y termina dándole a un Pachirisu que estaba comiendo una nuez y lo derribó del árbol) Whoops…

    Mint: ¡Esa me la sé! (Se dispone a tocar la chicharra, pero… ¡Alexis se le adelantó!)

    Alexis: La planta genera unos ácidos similares a los de nuestro sistema digestivo y éstos derriten a su presa para así poder tragársela

    Anunciadora: ¡¡Correcto de nuevo, Alexis!! Estás que ardes, y eso acorta la distancia que tienen las dos escuelas…

    Mint: ¡No puede ser! Me ganó…

    Sazuke: Sorprendente… eso tampoco lo sabía

    Velvet: Podrías ponerte a leer un poco en vez de jugar videojuegos con Michael, Sazukín

    Sazuke: ¡Oye! ¿Me tomas por un burro?

    Sara: Cálmense, chicos…

    —Mint se retiraba indignada del podio, para dar paso a su hermana Icy…—

    Icy: Alexis, si tú crees que seré eliminada igual que mi hermanita, estás loca…

    Alexis: Entonces no me importa cómo… es mi deber eliminarte.

    Anunciadora: ¡Vamos a la siguiente pregunta, que dice así! Si se cruzan dos plantas híbridas, las posibilidades de tener una planta que muestre los rasgos recesivos es del…

    Kenya: ¡Fuego! (La piedrecilla también falló esta vez, y le dio a un Taillow que volaba felizmente por esos lugares y lo dejó viendo estrellitas) ¡Demonios! ¡No de nuevo!

    —Y adivinen qué… ¡Alexis se le volvió a adelantar a su rival!—

    Alexis: La probabilidad buscada es de un 25 por ciento

    Anunciadora: ¡Nuevamente correcto! ¡Alexis anota de nuevo! Cielos, chica… realmente eres una genio

    Leo: ¡Y vaya que lo es!

    Stella: ¿Por qué creen que Suzanne le copia las tareas siempre? A todo esto, ella y Nathan se están perdiendo todo esto.

    Sazuke: ¡Ellos se lo pierden! Sigamos disfrutando de esto

    Icy: (Igual de indignada que su hermana) ¡No me lo puedo creer! Me eliminaron tan rápido que ni cuenta me di.

    Mint: ¿Decías, Icy? ¿No dijiste que no te eliminarían como a mí?

    Icy: Mejor cállate…

    Alana: Creo que es mi turno…

    Espe: Galanoth… te escuché diciendo que Florencia es tu prima. ¿Es cierto eso?

    Galanoth: Sí lo es… mi padre era hermano de su madre. Yo no lo supe hasta que la encontré haciendo una misión por el grupo contra esa mafia… casi no he tenido tiempo de hablar con ella, ya que no soy de confianza para las Chinomusume

    Espe: Entiendo… eso es un poco triste

    Anunciadora: Procedo a leerles la siguiente pregunta…

    Oliver: (Piensa) ¡Mi preciosa Alana va a competir! Dios… ahora es cuando debo interferir…

    Kenya: (Piensa) ¡No puedo creer que mi puntería se haya oxidado tanto! Debo atinar ahora sí o sí… todo sea por mis amigas

    Anunciadora: (Lee la tarjetita) ¿De qué tipo de planta sacamos la heroína, la metadona y la morfina?

    Alexis: (Piensa y acerca su mano a la chicharra) ¡Pan comido! (La hace sonar)

    Anunciadora: ¡Su respuesta por favor!

    Alexis: Son las del tipo…

    Kenya y Oliver: ¡Fuego!

    —Kenya y Oliver dispararon al mismo tiempo sus proyectiles. El de Kenya había fallado, pero el de Oliver inusitadamente le dio a Alexis en toda la frente, abriéndole una herida… a solo décimas de segundo para que la pajarita mística largara todo lo que sabía—

    Alexis: ¡Agh!

    Leo: (Preocupándose) ¡¡Alexis!!

    Sara: ¿Pero qué le pasó?

    Velvet: ¡Parece que una roca le llegó en la frente!

    Oliver: (Piensa) ¡Bien! ¡Le atiné! Ahora es tu oportunidad, Alana… ¡Responde esa pregunta!

    Anunciadora: ¿Pero qué ocurrió?

    Alana: (Piensa) Alguien intentó atacar a Alexis para que no siguiera ganando, y ya sé quién fue… (Habla) ¡Señorita anunciadora! La trampa estaba dirigida para que yo ganara este encuentro, así que me autodescalifico

    Kenya: ¡¿Qué dijo?!

    Oliver: Alana… ¿Por qué?

    Alana: No quiero ganar así. Ahora llevaré a Alexis a atenderse esa herida. (A Alexis) Dime, ¿Te duele mucho?

    Alexis: Estaré bien… descuida

    Alana: Rosmerta-sama debe tener algo para detener el sangrado… sígueme…

    Oliver: (Piensa) Alana… tú siempre tan dulce…

    Kenya: (Piensa) ¡Alana, eres una tonta! ¡Debiste dejar que se desangrara la muy sabelotodo!

    Espe: Eso deja a Alexis fuera de la competencia…

    Leo: ¡El que hizo eso es un imbécil! Nada más siente celos de la inteligencia superior de mi pollita mística

    Stella: Pobre Alexis… en realidad nunca perdió

    Sara: Los inteligentes somos eternamente incomprendidos…

    Michael: Vamos empatados 6 a 6…

    Rumiko: Corrección: es 5 a 5. No hubo puntos entre Alexis y Alana

    Michael: Sólo los que le coserán a Alexis en la frente, jejeje…

    Matt: Mejor no hagas bromas de esto… Leo es muy cascarrabias

    Leo: (Escuchando a Matt) ¡Hey! ¿A quién le dijiste cascarrabias?

    Galanoth: Suficiente chabacanería… es mi turno

    —Lo mismo, del lado Chinomusume—

    Rosmerta: Niñas, lo han hecho bien… es momento de que yo decida esto

    Melissa: ¡Usted puede, Rosmerta-sama!

    Alana: ¡Jefa! ¿En dónde tiene usted el implemento de primeros auxilios?

    Rosmerta: Revisa en mi bolso… ahí encontrarás lo necesario

    Alana: Muchas gracias…

    Florencia: De paso busca unas gotas para los ojos, ¿Quieres?

    Alana: De inmediato…

    Alexis: No es necesario, en serio…

    Alana: Me siento culpable, Lexy… por mi culpa te laceraron la frente

    Anunciadora: Luego de este percance, tenemos a nuestros dos concursantes finales… ¡Un aplauso enorme para Rosmerta y Galanoth, los representantes adultos!

    —Una ola de aplausos de todo el respetable se hizo sentir en la plaza entera. Todos estaban ansiosos por ver el desenlace de esta guerra de las mentes—

    Anunciadora: Atentos todos, que la pregunta final dice así…

    —Todo mundo esperaba con gran expectación la pregunta decisiva… los miembros de ambos bandos se mordían las uñas esperando la pregunta… cuando de pronto…—
    Tauros: ¡Los chicos malos llegamos ya! ¡Y llegamos bailando cha-cha-cha!

    —¡Los cinco delincuentes hacen su aparición! Comenzaron su entrada rompiendo el escenario y prosiguieron aterrando a Raimundo y todo mundo—
    Medicham: (Asaltando a un viejo Torkoal con una cuchilla) ¡A ver, vieja tortuga! ¡Muestre toda su gorda morralla!

    Torkoal: Pero si recién me pagaron la jubilación…

    Dustox: ¡Cállese y obedezca! Sí ¡Entregue toda la pasta! Sí ¡O sino se irá de sonrisa en la guata! *

    Torkoal: ¡Está bien, está bien!

    Medicham: Flojito y cooperando… (Le roba la billetera al anciano) ¡Chicos, tenemos el primer botín!

    Tauros: ¡Y vamos por el segundo! (Acto seguido, intenta arrebatarle la cartera a una joven Kirlia)

    Kirlia: ¡Hey! ¡Devuélveme eso! (Forcejea con el Tauros)

    Tauros: Cuál era la palabra que busco… a ver… Finca, Minca, Munca…

    Wigglytuff: Te ayudo, grandulón (Le susurra algo al oído)

    Tauros: ¡¡Ah, sí!! Mi respuesta es… ¡NUNCA! (De un solo tirón se queda con la cartera y la vacía en busca de dinero)

    Kirlia: ¡¡Mis cosas!!

    Octillery: Jejejeje… (Aparece cerca de un coche y le roba su dulce a un Pichu bebé) ¡Mío!

    Pichu: (Llorando) ¡Buaaaa! ¡Buaaaaaa!

    Anunciadora: ¿¡Pero qué significa todo esto!? ¡Acaban de interrumpir un magno evento! ¡Juro que les… (En eso, el Medicham levanta una pierna y casi… por poquísimo toca la cara de la anunciadora)

    Medicham: A ver, atrévete a completar la frase… ¿Qué nos harás, ah?

    Anunciadora: (Sólo atina a desplomarse sobre sus rodillas ante la impresión) Aaah…

    Dustox: ¡Que reine el caos! ¡Sí! ¡Que reine!

    —En medio de todo el caos, Nathan y Suzanne habían llegado…—

    Nathan: ¡Grrr! Demasiado tarde…

    Suzanne: Este lugar se encuentra en completo descontrol…

    Stella: (Viendo a Nathan) ¡Nathan!

    Nathan: ¡Stella! (Él y Suzanne corren hacia ella y el resto del grupo) ¿Se encuentran bien todos?

    Sazuke: No te preocupes por mí. ¡Tenemos que detener a esos hampones a como dé lugar!

    Leo: ¡Me apunto!

    —Luego que los cinco malosos hubiesen tomado el escenario para sí mismos, Sazuke les apuntó con el dedo valerosamente…—

    Sazuke: ¡Oigan, maniáticos! ¡No tienen derecho a perturbar la paz!

    Medicham: ¿Y ustedes quiénes son? ¡Sólo un grupo de jóvenes indefensos!

    Sazuke: ¡Indefensa será tu abuela, móndrigo!

    Leo: ¡Los detendremos aunque nos cueste la vida!

    Michael: (Traga saliva) *Gulp* ¿Dijo “nuestras vidas”?

    Dustox: ¡No podrán detenernos! ¡No! ¡Ni en un millón de años!

    Stella: ¡Pero qué voz de pito más molesta! Espero que sea mala peleando tanto como oradora

    Dustox: ¡Nadie insulta mi melodiosa voz, coneja! ¡Nunca te lo perdonaré!

    Rosmerta: ¡Suficiente charla! ¡Identifíquense!

    Medicham: Será un placer… ¡Chicos! ¡Formación!

    —De inmediato, los cinco malacatosos se juntaron y procedieron a presentarse, formándose de manera muy peculiar… parecida a la de las Fuerzas Especiales Ginyu—

    Wigglytuff: ¡Tabatha!

    Octillery: ¡Charlie!

    Dustox: ¡Britney!

    Tauros: ¡Alexei!

    Medicham: ¡Ludwig!

    Los cinco: Y juntos somos… ¡Su peor pesadilla! ¡La Pandilla Burtgang!


    Al fin conocimos la identidad de los cinco malandrines que escaparon de su detención. La Pandilla Burtgang había llegado a sembrar el caos y el pánico a esta apacible ciudad… ¿Podrán nuestros héroes detenerlos? ¿Acaso serán demasiado para ellos? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!
     
  3.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Se te repitió el post xD.
    Muy buen capitulo, ya me estaba emocionando por ver el final de la trivia pero como supuse aparecieron los ladrones esos y arruinaron todo XDD. Espero con ansias ver aunque sea una pequeña batalla x), y no se porque pero me da la sensación de que no va a ser la ultima ves que veamos a esta pandilla =).

    Bueno, nos vemos ¡y mucha suerte en la uni! =)
     
  4.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Ya leí TUT


    Nathan, este capítulo fue largo y bueno, lo de la trivia fue genial, me emocionó algo x'DDD y la batalla igual, estvo buena °-° !
    Cada vez va mejorando esto, y no quisiera que terminara jamás TuT !!

    Me dejas con el jesús en la boca HM !!
     
  5. Threadmarks: Capítulo #20 - ¡Acaten las reglas!
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    2756
    Re: PH Association Colosseum

    Hi Again. ¿Cómo andan todos? A pie, supongo xD. Comienzo pidiéndoles perdón por no actualizar en un largo periodo de tiempo. Se me han juntado muchas cosas y eso conllevó a que no tuviese tiempo ni inspiración para seguir escribiendo como lo hacía antes. Si bien en el pasado me contentaba en dejar 2 capítulos cada 3 semanas, ahora dudo que tenga un tiempo fijo para eso... Como sea, les traigo otro episodio de este emocionante fanfic. A disfrutar de lo lindo x3


    Nombre del clan: Pandilla Burtgang
    Integrantes: Ludwig, Britney, Alexei, Tabatha y Charlie
    Edades: 25, 21, 29, 22 y 27 respectivamente
    Estaturas: 185, 176, 195, 177 y 180 cm.
    Pesos: 68, 59, 103, 61 y 73 kg.
    Reseña: Banda de criminales de poca monta. Les encanta poner todo patas para arriba y ganar mucho dinero de la manera que mejor dominan: Quitándolo a la fuerza. Capturados una vez por un escuadron policiaco liderado por Sylvain, se las han ingeniado para escapar y seguir divirtiéndose a su manera.

    —Una vez que la “Pandilla Burtgang” había hecho su presentación, nuestros héroes se dispusieron a detenerlos a como diera lugar—

    Sazuke: ¡Ustedes nunca ganarán y lo saben!

    Ludwig: Créeme, mangostita… ¡Ya ganamos!

    Alexei: ¡Tenemos un montonazo de morlacos! ¿Acaso a eso le llamas perder?

    Galanoth: Nosotros los detendremos y le dirán chaíto a su dinero robado

    Britney: ¡Eso es lo que creen! Nosotros no somos cualquier ladronzuelo. No señor. Les haremos morder el polvo. Ya lo verán

    Sara: Qué tipa tan insoportable…

    Tabatha: Si tanto quieren retarnos… ¡Vengan por nosotros!

    Charlie: Vengan por nosotros…

    ¿¿??: ¡Un gusto!

    —En eso, llegan Sylvain y Kurenai para ver todo el caos ocasionado—

    Sylvain: Definitivamente esto es un desastre

    Kurenai: Nada a lo que no estuviéramos acostumbrados, ¿O no?

    Sylvain: En lo absoluto… ¡A pelear!

    Espe: ¡Sylvain! ¡Qué bueno que apareces!

    Ludwig: (Ve a Sylvain y su rostro se ensombrece de rabia) ¡¡Tú!!

    Kurenai: ¿Conoces a este tipo?

    Sylvain: Un par de meses atrás mi escuadrón y yo capturamos a su banda y los metimos dentro del calabozo. No se suponía que saldrían hasta dentro de 5 años.

    Dustox: ¿Y pudrirnos en esa celda? ¡Jamás! ¡No nos dejaremos atrapar! ¡No!

    Kurenai: ¿Nos dividimos para encerrarles de nuevo?

    Sylvain: Me encanta como piensas, chica Ninja

    —Sylvain y Kurenai toman rumbos separados para atacar a los lados en que Ludwig y Britney se pusieron—

    Ludwig: ¡Ni te creas que me dejaré capturar!

    Sylvain: Mejor así, porque no será divertido si te rindes tan rápido

    Alexei: ¡Nuestro jefe va a pelear! ¡Ayudémosle!

    Tabatha y Charlie: ¡Vamos!

    —De inmediato, los tres fueron camino a donde Ludwig y Britney, pero… Nathan, Stella y Suzanne se les pusieron en frente—

    Stella: ¡No señor! No interferirán

    Suzanne. Pagarán por sembrar el caos en este parque…

    Nathan. ¡Devuelvan el bolso que le robaron a la Cacturne!

    Alexei: Tabatha, ¿Cuál era la palabra que buscaba?

    Tabatha: Nunca…

    Alexei: ¡Ah, claro! ¡NUNCA!

    Charlie: No pierdan el tiempo… apártense si valoran sus vidas

    Stella: ¡Nathan! ¡Yo quiero contra el toro!

    Suzanne: ¿Estás loca? ¡Ese tipo es enorme!

    Nathan: Ve por él, amorcito.

    Alexei: ¡Jajajaja! Una simple coneja piensa detenerme… no sé si alabar tu valentía o reírme de tu… eeeem…

    Tabatha: Estupidez…

    Alexei: ¡Exactamente! De tu estupidez

    Stella: ¡Más estúpido será el que no sabe completar una frase tan simple como esa! Leo la sacó de un videojuego

    Leo: Y era Dynasty Pokewarriors 6. Un gran juego en verdad…

    Suzanne: ¡Nathan! ¿Por qué la arriesgas contra ese tipo? Es casi tan musculoso como Keith, y más bruto además

    Nathan: Descuida. Ella sabe lo que hace…

    Suzanne: Eso espero… pero si vas a dejar que todos elijan a su oponente, pues me quedo con la globito de fiesta

    Tabatha: ¡Si crees que me intimidas estás más loca que un Spinda metiéndose a la licuadora!

    Charlie: Eso me deja con el borreguito…

    Nathan: Ven por mí si te atreves…

    —De vuelta con Ludwig y Sylvain—

    Ludwig: En un uno a uno estás frito. Eres un Veneno/Luchador, mientras que yo domino las fuerzas psíquicas. Estás frito

    Sylvain: Puedo ser débil contra esos ataques, pero si no te dejo concentrar, entonces el que está frito eres tú. Y además… (Rápidamente saca dos pistolas) yo domino las armas de fuego. La pólvora es mi eterna y fiel compañera

    Kurenai: ¿Nunca te ha explotado en la cara?

    Sylvain: Sólo cuando cumplí 13 años, jugando con las armas de mi padre. Pero eso me sirvió para encender mi pasión

    Kurenai: Siempre tan calmado… eso me gusta

    Britney: ¡Hey! ¡Dejen de parlotear! ¡Paren la chacota! ¡Pónganse a temblar ya!

    —Pasando al otro grupo—

    Suzanne: ¡No dejaremos que siembren la discordia aquí!

    Tabatha: Oye, o sea... ¡Helloooo! ¡Ya lo hicimos!

    Suzanne: (Piensa) ¡Rábanos, es verdad! (Habla) Entonces no dejaremos que lo perpetúen

    Tabatha: Te quiero ver intentándolo

    Alexei: (A Stella) No quiero lastimarte, coneja. Te hace falta mucha carne para estar a mi altura

    Stella: Soy vegetariana, pero no por eso frágil; y sé que puedo vencerte… aunque gracias por la preocupación

    Alexei: Conste que te lo advertí

    Charlie: ¿Quieres un trozo de mí, ah? ¿Quieres un trozo de mí?

    Nathan: De momento, no me gustan mucho los pulpos en su tinta, así que me conformaré con al cartera que robaron…

    Charlie: ¿Cuál de tantas? Robamos muchas carteras

    Nathan: Sólo me interesa una, y es la de mi profesora…

    Charlie: ¿Esa vieja Cacturne bigotuda? ¡Ella los quería meter en la cárcel!

    Stella: (Interrumpe) ¡Momento, momento! ¿Cómo es eso de que la profesora los quería meter en la cárcel?

    Nathan: (Piensa) ¡Maldición! No se suponía que debía saberlo…

    Suzanne: Te explicamos más tarde… ¡Ahora a pelear!

    Galanoth: ¡Espe, vámonos de aquí!

    Espe: ¿Pero qué hay de Alexis?

    Alana: No se preocupen, ya atendí esa heridita en la frente

    Florencia: ¡Primo Galanoth!

    Galanoth: Flo… ¿Cómo está tu ojo?

    Florencia: Mejor, gracias… ¿Crees que estarán bien ellos solos?

    Galanoth: Tranquila, están Sylvain, Kurenai y Nathan. No hay nada qué temer…

    Sazuke: ¡Pongamos a salvo a las demás personas!

    Leo: ¡Cuenta conmigo!

    —Y la pelea comenzó… cada pareja de adversarios se dividió el campo como pudo. Y todo iba a comenzar cuando… ¡Aparece un extraño personaje vestido de árbitro con una bandera en cada mano!—
    ¿¿??: ¿Qué creen que hacen, chamacos?

    Ludwig: ¿Y usted qué Mankeys pinta aquí?

    ¿¿??: ¡Yo no soy ningún Mankey! Mi nombre es Anselm J. Noctowl y soy el referee oficial de la ciudad… y estoy para asegurarme de que nadie pelee sucio. Así que si los diez están listos, ¡Que comience la batalla!

    Tabatha: ¡Aquí te voy, mariposota!

    Suzanne: ¡No lo creo!

    —Tabatha decidió comenzar con un ataque directo como Doblebofetón, pero Suzanne emprendió el vuelo rápidamente y evitó el golpe…—

    Suzanne: ¡No me alcanzarás nunca! Ahora prepárate para comerte mi Viento Plateado (Suzanne aletea y deja fluir su esplendoroso viento, para así dañar a su rival)
    Tabatha: Si crees que con eso me amedrentas, estás errada… ¡Rapidez! (Tabatha responde lanzando sus estrellas, y como es un ataque ineludible, a Suzanne no le queda otra que cubrirse)

    Suzanne: ¡Umph! (Piensa) Esta tipa no es tan tonta como parece…

    —Ahora, pasando a Stella con Alexei—

    Alexei: Niña, es tu última chance de retirarte… realmente no es mi estilo golpear a una chica tan bella

    Stella: ¡Oh! Señor toro, me impresiona su caballerosidad (Obviamente lo dijo con sarcasmo) Si intentas impresionarme pierdes tu tiempo. Ya tengo novio…

    Alexel: ¿Así que no cooperas, ah? ¡Pues te la ganaste! ¡Llamarada! (Alexei dispara un ataque Llamarada bastante grande)

    Stella: ¡Manto Mágico! (Pero Stella es capaz de reflejarlo hacia el emisor con su ataque)

    Alexei: ¡Eso no me lo esperaba! ¡Yaargh! (Recibe su propia llamarada)

    Stella: No debiste subestimarme…

    —Pasando con Nathan y Charlie—

    Charlie: (Camina en círculos rodeando a su rival) ¿Te crees muy canchero, eh? ¿Te sientes afortunado? ¿Con ventaja? El niño bueno piensa en frenar a la pandilla Burtgang, ¿No es así? Pobre corderito, no sabes en la que te metiste al desafiarme. Ya verás lo que se siente el verdadero do- ¡Yikes! (Una ráfaga de Rayo Señal le pasó por el frente, casi rozando su nariz) ¡Grrr! ¡Maldito!

    Nathan: A la próxima no fallo…

    —Kurenai versus Britney—
    Britney: ¡No pienso volver a prisión! Para nada. Mi piel se resecaría. El sol a cuadritos es perjudicial.

    Kurenai: También es perjudicial para el resto que tú y tus amigos anden robando a la gente honrada.

    Britney: Pero somos pobres. No nos dan trabajo en ninguna parte. No nos queda otra que hacer lo que hacemos. No. Debemos robar

    Kurenai: Nunca es demasiado tarde para redimirse de las malas acciones. Si cooperan, puedo hacerles el pituto por ahí.

    Britney: ¿Depender de ti? ¡Prefiero comer Caterpies! Sip. ¡Pelearé hasta el final! ¡Paralizador al ataque! (Con sus alas libera un potente ataque Paralizador)

    Kurenai: (Saca un abanico) ¡Ráfaga! (Pero Kurenai, como buena chica Ninja que es, saca un abanico y libera un viento que repele el Paralizador con facilidad)

    Britney: ¡No creas que ese truco te resultará para siempre! ¡Aquí te voy con As Aéreo!

    —Britney ahora prosiguió con un ataque en picada, pero Kurenai fue más lista y… ¡Sacó un escudo gigante de su espalda, con forma de estrella de diez puntas (como la Starmie que es) y bloqueó el ataque sin mayor dificultad!—
    Britney: ¡¿Qué rayos?! ¡Se supone que mi ataque es infalible!

    Kurenai: Infalible, pero no imbloqueable…

    —Por último, con Ludwig y Sylvain…—
    Ludwig: ¡Conozco tu debilitud, sapo tóxico! (Comienza a concentrarse para pegarle un ataque Psíquico, pero… ¡Sylvain le lanza una Bola Sombra y lo interrumpe!) ¡Aaagh!

    Sylvain: Estamos iguales. Yo también conozco tu punto flaco…

    Ludwig: ¡Maldito seas, Sylvain Goddard del escuadrón Poke-SWAT! ¡Me atacas cuando no estaba listo! (Su humor cambia en un santiamén) Hmmm… me gusta tu estilo a decir verdad

    Sylvain: Lamento no poder decir lo mismo de ti, delincuente… (Saca una especie de pistola)

    Ludwig: No esperaba menos de ti, siendo un adicto a la pólvora

    Sylvain: ¡Toma esto! (La pistola disparaba algo parecido a los Picotazos Venenosos, y Ludwig tuvo que mover los músculos para evitar eso)

    Sara: (Escondida tras un arbol, con algunos de sus amigos) Guau… estos tipos se están dando duro. Espero que ellos puedan hacerlo

    Alexis: Tranquila, que ninguno de ellos ha dejado de entrenar cuando se les pide. Seguramente pueden vencerlos


    ¿Cómo terminarán estas peleas? ¿Habrán muchos heridos? ¿Y quién es exactamente Anselm J. Noctowl? Todas estas preguntas tendrán su respuesta en el siguiente episodio… (Planeo poner la ficha del referee entonces)
     
  6.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Hasta que terminé xD Rayos, me tomó un poco de tiempo, pero luego daré una segunda pasada...
    y pues que te puedo decir, creo que ya te había dicho lo interesante que es tu historia, la forma
    de desarrollo de tus capítulos, tu manera de narrar, excelente, se te nota el talento, y pues hablando
    del fic, Me dejaste con la intriga :S de lo que pasará, las peleas se notaron intensas xD
    aunque no eres igual que yo de sádico, espero la continuación *-*

    *Slowcam* Me alegra que sigas manteniendo vivo este lugar xD tu fic a durado mucho y en verdad es muy bueno
    y tus capítulos son largos, también lo es xD mas para leer xD.

    PD: Si lo del Soccer fue largo xD pero entretenido :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Muy buen capitulo Nathan :3.
    Com dijeron por allá arriba las batallas se ven interesantes x), ya dieron ganas de leerlas completas jaja..pero haber cuanto llegan a durar esos tipos xD.

    Bueno, me voy llendo mucha suerte con la Uni y todo eso =).
     
  8.  
    Vincentz

    Vincentz Guest

    Re: PH Association Colosseum

    Waao Nathan Además de ser elite 4 eres un perfecto escritor ! ^_^U Te Felicito ! :) espero que postees pronto
     
  9. Threadmarks: Capítulo #21- ¡A Putazo Limpio!
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    2634
    Re: PH Association Colosseum

    De acuerdo, vamos con el siguiente episodio… han esperado mucho por él xP


    <<Primero lo primero… la fichita del árbitro>>

    Nombre: Anselm J. Noctowl
    Raza: Lean arriba…
    Edad: 52 años
    Estatura: 166 cm.
    Peso: 59 kg.
    Reseña: Todo un profesional en materia de arbitraje. Con 25 años en el oficio, se sabe las reglas de todos los deportes, incluyendo “Capturar la bandera”. Siempre busca que las reglas se cumplan al pie de la letra y defiende el fair play con uñas y dientes (Aunque es difícil, siendo un pájaro)

    —Volviendo con la pelea Tabatha-Suzanne, ambas se habían hecho daños de consideración—

    Suzanne: (Jadeando) Ah… no peleas nada de mal

    Tabatha: (Ídem) Tú tampoco, linda… ¡Pero no dudes que yo te venceré!

    Suzanne: (Piensa) Pobre tonta… (Habla y expande sus alas) ¡Sol Matutino!

    Tabatha: ¡¿Qué?!

    —Absorbiendo la energía solar, Suzanne procede a curar algunas heridas que tiene, dejando pasmada a su rival—

    Tabatha: ¡No se vale! ¡Eso es de cobardes!

    Velvet: (Viendo de lejos la pelea) No es cobardía… se llama estrategia

    Sazuke: ¡Demonios! ¡Suzanne se demora un montón! ¡¡Yo la acabaría más rápido!!

    Leo: Calma… esta pelea es de ellos. No intervengamos a menos que no puedan continuar o que su vida peligre

    Alexis: Me preocupa Stella… no sé cómo podrá contra esa mole humana. Es más grande y bruto que mi hermano

    Sazuke: Bah, si el borrego confía en ella, entonces debe ser por algo.

    —Hablando de la coneja, ella parecía tener las cosas bajo control…—

    Stella: ¡Venga, torito! ¡Venga!

    Alexei: Te la estás ganando… ¡Hah! (Corre para darle un ataque con los cuernos a Stella, pero…) ¡Hey! (…Stella se le montó encima)

    Stella: Jeje… caíste en mis redes

    Alexei: ¡Gran cosa! ¡No durarás ni treinta segundos encima! ¡Bájate antes de que lo lamentes!

    Stella: Oblígame…

    —Alexei comenzó a moverse de la manera más brusca posible, pero Stella seguía aferrada a su espalda—

    Alexei: ¿Pero cómo es posible esto?

    Stella: Me la pasé vacacionando en el rancho de mis tíos cuando pequeña y soy experta montando toros

    Alexei: ¡Pequeña tonta!

    —Con el “público” y la anunciadora—

    Anunciadora: ¡Señoras y señores! Ruego que todos mantengan la calma y estén a una distancia prudente de la acción. Estos tipos se nota que son todos unos profesionales. ¡Admiren esos movimientos radicales! ¡Esa agilidad! ¡Esa destreza!

    —De repente, aparecen los compañeros del colegio de nuestros héroes y comienzan a ver la acción—

    Jumpluff: ¿Qué esa no es Stella? ¡Hórale!

    Jynx: ¡Suzanne está dominando a esa chica globo!

    Kingler: Y ese Nathan… siempre evitando el contacto físico innecesario. Se nota que quiere mantener su distancia.

    —Precisamente se hablaba del borrego cuando él y Charlie el Octillery tenían una especie de guerrilla. Nadie incitaba el contacto directo y hasta se lanzaban cosas—
    Charlie: ¡Hah! (Dispara un Octazooka)

    Nathan: (Lo evita y…) ¡Descarga! (Lanza un ataque eléctrico)

    Charlie: ¡Yikes! (Al ver la Descarga, se esconde tras un árbol y sube a él con agilidad) ¡Come esto! (Encuentra bayas bien duras y se las lanza al borrego)

    Nathan: Gracias, pero no tengo hambre… (Toma la tapa de un bote de basura y se escuda con ella)

    Sazuke: No lo entiendo… ¿Por qué simplemente no se acerca y lo convierte en jirones con su espada?

    Galanoth: Eso es lo que precisamente quiere su rival. Quiere provocarle para tenerlo a su merced… conociendo a los Octillery, podría usar un Octazooka a quemarropa, o aprisionarlo con sus tentáculos. O las dos cosas…

    Nathan: ¡Hai! (Lanza la tapa que usó de escudo como un peligroso frisbee)

    Charlie: (Haciendo uso de sus tentáculos, se columpia en las ramas de los árboles y evita el ser golpeado) ¡Jajaja!

    Nathan: ¿Acaso te crees un Aipom?

    Charlie: Para nada… (Le da un mordisco a una banana que encontró)

    Nathan: ¡No te distraigas! ¡Hah! (Dispara un Rayo Señal directo a la cara de Charlie)

    Charlie: ¡Waaah! (Se cae y se da un trastazo) ¡Oye! ¡Eso no se vale!

    —Ahora pasemos con Britney y Kurenai. Esta última estaba dominando con creces a la ladronzuela—

    Britney: ¿De dónde sacas tanta fuerza? ¿Acaso te inyectas anabólicos?

    Kurenai: ¡Por favor! ¡Yo jamás caería tan bajo! Es entrenamiento Ninja

    Britney: ¿Entrenamiento Ninja? (Se pone a reír velozmente) ¡Jojojojojojojojojojo! ¡No me digas! ¡Pruébalo!

    Kurenai: Que conste… que tú lo pediste. (Se saca unas shuriken de sus bolsillos) ¡Allá van!

    Britney: ¡Me lleva el chanfle!

    —Britney no tuvo tiempo de evadir, aunque las Shuriken no iban directamente hacia ella. De hecho, el plan de Kurenai era clavárselas en la ropa y pegarla a un árbol, y precisamente uno en que Charlie se escondía y lo hizo caer—

    Charlie: ¡Fíjate, loca!

    Britney: No es justo… (Le salen cataratas de llanto a lo animé)

    Kurenai: Eso te dejará inmovilizada...

    Charlie: ¡Piérdete, mala copia de Kunoichi! (Va a cargar un Octazooka, pero…) ¡Aaaaaahhhh! (Recibe una Descarga, cortesía de Nathan)

    Nathan: ¿No te enseñaron que jamás debes darle la espalda a tu oponente?

    Charlie: Desgraciado… Britney, volveré por ti en cuanto me encargue del borrego

    Britney: De acuerdo

    —Finalmente, con Ludwig y Sylvain—

    Ludwig: Te inmovilizaré con mis poderes psíquicos… ¡Chachachán! (Libera la Fuerza Psíquica)

    Sylvain: ¡Ni creas que me quedaré quieto! (Se aleja rápidamente y saca el arma de Picotazos Venenosos, con la cual dispara, pero Ludwig salta para evadir y…)

    Ludwig: ¡Patada de Salto Alto! (… baja con un patadón tremendo, el cual Sylvain bloquea apenas y es forzado a retroceder)

    Sylvain: Te has entrenado al parecer…

    Ludwig: Cuando estás recluido, no hay mucho qué hacer…

    Sylvain: Pero yo también he personalizado algunas armas (Ahora procede a sacar un cañón)

    Ludwig: ¿Y eso?

    Sylvain: Un arma que creé hace un tiempo. ¡Llamarada, fuego!

    Ludwig: Grrr…

    —-De la boca del cañón salió un signo Kanji como el de la Llamarada. Ludwig se agachó y evitó el ser dañado, pero…—

    Tabatha: ¡HIPER VOZ! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!

    Suzanne: ¡Ungh! Ese sonido…

    Tabatha: (Piensa mientras grita) Le voy a reventar los tímpanos a esa mariposa, y tengo voz para rato, así que nada podrá detener- (Recibe la Llamarada, la cual explota en su espalda) ¡Waaaah!

    Suzanne: ¿Huh? Se detuvo… (Se destapa los oídos y ve que Tabatha está noqueada) ¡Hey! ¡La han noqueado!

    Anselm: ¡¡Tabatha ya no puede pelear!!

    Público: ¡¡EEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH!!

    Anunciadora: ¡Y ha caído uno de los delincuentes! ¡Esto se pone bueno, respetables espectadores! Cuando Suzanne estaba siendo presa de esos gritos, una Llamarada explotó por detrás de ella y la paró en seco…

    Suzanne: Una Llamarada… ¿Pero quién?

    Sylvain: Je… creo que me debes una

    Suzanne: No necesitaba tu ayuda… pero gracias de todos modos

    Ludwig: ¡Maldito seas!

    —Pasamos ahora con el toro y la coneja… al parecer, el movimiento brusco de Alexei ha desequilibrado a Stella—

    Alexei: (Jadea) ¿Ya tuviste suficiente?

    Stella: ¡Nada de eso!

    Alexei: ¡¡GRAAAH!! ¡DESAPARECE!

    —Alexei hace otro movimiento de esos y por fin Stella sale disparada… y más encima, en el camino estaba Charlie…—
    Charlie: (Escondido atrás de un árbol, piensa) No me esperé que esa oveja loca tuviese tanta energía…

    Nathan: (Buscando) ¡Sal de donde quiera que estés, pulpo! ¿Acaso me temes?

    Charlie: (Ve que Nathan está mirando en dirección opuesta a su localización y carga un Hiperrayo, y piensa) No te voltees. Me gusta agujerearle la espalda a mi rival… (Pero en eso, escucha un grito)

    Stella: ¡Aaaaaaahhhh!

    Charlie: ¿Y eso?

    —Y entonces, ocurrió algo afortunado (para Nathan): Stella salió volando hacia donde estaba Charlie y chocaron los dos. El Hiperrayo apuntó al cielo y derribó un par de Farfetch’d que volaban por ahí—
    Nathan: ¿Huh? ¿Y eso?

    —En un dos por tres el borrego se va a chequear qué pasó ahí, y al abrir un par de arbustos ve que Charlie está fuera de combate y que Stella está sentado inocentemente sobre él—

    Nathan: ¡Stella!

    Anselm: (Asomando su cabeza desde la copa de un árbol) ¡Charlie ya no puede pelear! (Y así como vino, se fue…)

    Stella: Qué trastazo me dí…

    Nathan: ¿Te lastimaste? (Ayuda a la coneja a pararse)

    Stella: No mucho… aún puedo combatir. Pero parece que nuestro amigo no, jejeje…

    Alexei: (Busca a Stella) ¿En dónde se habrá metido esa coneja? ¡Sal, lindura! ¡Tengo tu zanahoria justo aquí!

    Stella: Ese cretino… ¡Lo voy a! (Nathan la detiene)

    Nathan: No… ya viste lo lejos y la fuerza con la que te tiró. Mejor te apartas, dado que ya cumpliste tu parte

    Stella: ¡Ni hablar! ¡A ese toro lo tomaré por los cuernos!

    Nathan: Eso es lo que temo… no quiero que te dejen como felpudo de la puerta

    Stella: Al menos sería un lindo felpudo…

    Nathan: Pero jamás me atrevería a ensuciarte al limpiarme los pies

    Stella: Por mí límpiate hasta los platos encima, jeje…

    Alexei: (Apareciendo de repente) ¡Los tengo! Su conversación tan acarameladita los delató

    Nathan: (Interponiéndose entre Stella y él) Aléjate de ella si no quieres ser convertido en iceberg

    Alexei: Tus burlas vacías no me afectan en lo más mínimo… ¡BANZAAAIIII!

    —Alexei había saltado para pegarle un marronazo extremo a Nathan y a Stella, pero… una cadena le ata las piernas y lo detiene—

    Alexei: ¡¿Y esto?!

    Stella: Conozco esa táctica…

    Kurenai: ¡Di tus plegarias, buey! (Kurenai jala un poco de la cadena y procede a azotar a Alexei contra el piso, para luego golpearle en un punto clave en las sienes y noquearle) Esto te mantendrá a raya


    Bueno, con el toro bravo son 3 enemigos menos y dos más por detener (no descontemos a Britney de esto aún). ¿Cómo será el desenlace de este “Free for all”? ¿Ganarán los buenos por paliza? ¿Los malos remontarán con todo? ¿Stella sería capaz de vender parte de su pelaje para fabricar felpudos? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!


    En serio, chavos... lamento TODA la demora. Me encuentro en época de exámenes y ya saben lo que pasa xD. De momento no puedo prometerles regularidad... pero sí intentaré continuar por todos los medios posibles xP. Suerte y sigan leyendo plis :3
     
  10.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Morí de risa con la forma en que derrotaron al Octilery xD, y el capitulo estuvo genial =).
    No te preocupes por no poder actualizar tan seguido si estas ocupado con lo exámenes..yo ando en las mismas XD, luego te desquitas escribiendo en las vacaciones =)..

    Nos vemos!
     
  11.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Excelente, por fin pude leer, es bueno estar al día, pero que podría decirte, pues mi post, no puede reflejar lo excelente que tu narras xD en verdad fue tanto la concentración que lo vi por mi cabeza, estuvo en realidad interesante, espero que puedas seguirla pronto, pero sabes que igual tus lectores te esperaremos, viendo ya el gran trabajo que haces con el fic, bueno hasta tu continuación xao pikachu se despidepikachu se despide
     
  12. Threadmarks: Capítulo #22 - ¡A Putazo Limpio! #2
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    2807
    Re: PH Association Colosseum

    Narrador: Desde las profundidades de la mente de un chico de 18 años, les traemos un nuevo episodio de “PH Colosseum”. Abrochaos los cinturones que la acción ya comienza…


    Stella: Wow… eso fue rápido

    Kurenai: No es seguro tener a un mastodonte como ese despierto

    Nathan: ¿Y Sylvain? ¿Cómo la estará pasando?

    —Bastante mal a decir verdad… en esos momentos, se encontraba aprisionado por la Fuerza Psíqueca de Ludwig y era tratado como pelota de Handball—

    Sylvain: Maldición… no me puedo mover…

    Ludwig: Si no te puedes mover, no puedes alcanzar tus armas y por ende, ¡No me puedes tocar!

    Britney: ¡Eso, Ludwig! ¡Enséñale quién es el jefe acá! Sí. ¡Dale con todo!

    —Y la anunciadora no se quedaba atrás…—
    Anunciadora: ¡Oh, mi Dios! ¡Tal parece que ese Medicham tiene atrapado a Sylvain, el jefe de la policía! La desventaja de tipos le ha jugado en contra a fin de cuentas… ¿Podrá alguien hacer algo?

    Espe: ¡Sylvain! ¡Resiste!

    Sara: Es más fácil decirlo que hacerlo… los ataques psíquicos inflingen el cuádruple de daño…

    Espe: ¡Galanoth, debes ir por él!

    Galanoth: No será necesario…

    Todos: ¿Qué?

    Ludwig: Este será tu fin… ¡Aaaaagh! (Extrañamente es herido y se queda paralizado)

    Nathan: No en mi guardia…

    —El chico Ampharos había sorprendido al Medicham con un sablazo tremendo en la espalda, dejándolo fuera de comisión—

    Anselm: (Saliendo desde un tacho de basura) ¡Ludwig ya no puede pelear! (Baja de nuevo)

    Público: (Eufórico) ¡¡EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!

    Stella: ¡Ese es mi borreguito!

    Kurenai: Muchas gracias, Nathan…

    Sylvain: ¿Huh? Se detuvo… cordero, ¿Fuiste tú?

    Nathan: No podía dejar que te pulverizaran. Estamos juntos en esto

    Britney: ¡¡Noooo!! ¡¡Noooo!! ¡Trampa, tampa! ¡Se suponía que la pelea era entre ese sapo feo y Ludwig! ¡Maldito borrego, espera a que salga de acá, porque te haré chule-! (Le llega un piedrazo en la cabeza que la deja viendo Starlys)

    Suzanne: ¡Oh, ya cállate de una vez! Y yo sin mi MP3…

    Anselm: (Saliendo de por ahí cerca) ¡Britney ya no puede pelear! ¡Es oficial! ¡Ninguno de los de la pandilla Burtgang está en condiciones de seguir! ¡Los ganadores son Sylvain, Kurenai, Nathan, Stella y Suzanne!

    Público: (Aún más eufórico) ¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

    Anunciadora: ¡Nos hemos salvado! Estos patos malos han sido aprendidos exitosamente por estos cinco jovencitos. ¡Gracias, chicos! ¡Estamos en deuda!

    Nathan: (Sustrae el bolso que tenía Ludwig) ¡Ajá! Este es el bolso de la señorita Sandra Schultz

    Suzanne: Aquí se termina nuestro trabajo. (Suspira) ¿Sabes qué? Deberíamos trabajar juntos más seguido… me he divertido mucho

    Nathan: ¿En serio? Pues lo tendré en cuenta…

    Sylvain: En cuanto a esos pillos… lo mejor será arrestarlos antes que despierten…

    —De inmediato, Sylvain se puso a juntar a los ladrones y atarlos, para regresarlos a su celda—

    Alexei: Mami… no quiero volver a prisión…

    Sylvain: No soy tu mami, y sí que volverás allá por todo el caos que ocasionaron…

    Ludwig: ¡Maldito seas, Sylvain! ¡Lo tenías planeado todo el tiempo!

    Sylvain: Te seré honesto… yo no planeé que me atraparas con la Fuerza Psíquica. De no ser por esa interferencia oportuna, estaría perdido. Gracias de nuevo, Nathan…

    Nathan: Cuando quieras (Le guiña el ojo)

    Kurenai: Cuídate mucho, Sylvain… quién sabe qué tratarán de hacer ellos

    Britney: ¡Pues no querrás saberlo! ¡Para nada! ¡Me convertiré en su peor pesadilla! ¡Y no intenten negarlo!

    Alexis: Esta chica está desquiciada. Le hace falta vitamina B

    Sylvain: Ya nos vamos… (Se va del lugar con los malosos)

    Ludwig: ¡Esto no será lo último que sabrán de nosotros! ¡Garantizado!

    Sylvain: Cállate ya, zonzo…

    Anunciadora: Al fin ha terminado la pesadilla y todo vuelve a su orden natural. Pero lamentablemente todos los arreglos florales fueron hechos añicos. Es una verdadera pérdida para los concursantes, ¿No lo creen?

    Melissa: Nuestros arreglos… se fueron al enorme invernadero que hay en el cielo

    Kenya: ¡Y el de los otros tontos se fue al infierno! Jajajaja…

    Alana: ¿En dónde estuviste todo este tiempo, Kenya? En el público no te vimos…

    Kenya: (Intenta fabricar una mentirilla) Bueno, esteeee… tuve que ir al baño. Me dio diarrea

    Alana: ¿Te cayó mal la avena que preparó Capicúa esta mañana?

    Kenya: Eeeem… ¡Sí! ¡Precisamente eso!

    Oliver: (Apareciendo) ¡Alanita! ¡Estás a salvo!

    Alana: ¡Oliver! ¿En dónde estabas?

    Oliver: Escondiéndome para evitar ser pasado a llevar por esos tipos… ¿Son tus amigos?

    Alana: Una de ellos sí. El resto son solo conocidos…

    Kurenai: (Apareciendo a lo Ninja en frente de Alana y el resto de las Chinomusume) Disculpen la tardanza, chicas… normalmente me hubiese tardado menos

    Kenya: ¡Bah! No fue tu culpa. Esos imbéciles son muy lentos para tu paso

    Kurenai: Este debe de ser Oliver… encantada

    Oliver: El placer es mío, señorita… debo irme ya. (Oliver deja el lugar)

    Alana: Hmmm…

    Melissa: ¿Pasa algo, Alana?

    Alana: ¿Sería posible que…? (Un par de segundos en silencio) ¡Nah! No pasa nada

    Kenya: Y a todo esto… ¿Quién ganó el concurso?

    Anunciadora: Bueeeeno… pues como no quedaron evidencias de ningún arreglo floral, esto se cancela

    Kenya: (Mosqueada a full) ¿¡Qué!? ¡Debes estar bromeando! ¿Acaso sabes cuánto les costó a mis amigas hacer ese Kingler gigante? (Agarra a la anunciadora por el cuello de la blusa) ¡Esto es injusto!

    Capicúa: (Intenta calmar a Kenya) ¡Hey! ¡No es para tanto! Lo que cuenta es que nos divertimos, jeje…

    Kenya: ¡¡Habla por ti misma!!

    Alana: (Piensa) Hmmm… ¿Habrá sido Oliver quien intentó hacerme avanzar en la trivia al golpear la frente de Alexis?

    Natalia: ¿Así que así termina todo? ¡Qué lástima!

    Alexis: No fue una pérdida total después de todo… es decir, todos aprendimos algo. En especial Galanoth…

    Espe: (Se abraza al brazo de Galanoth tiernamente) Seguramente hubieses arrasado con todo lo que estudiaste. Lamento tanto que haya terminado así…

    Galanoth: No tienes por qué disculparte, pececita. Tú no lo hiciste nada mal tampoco…

    Michael: A todo esto, ¿No crees que lo hice bien, Natalia? (Acercándosele)

    Natalia: (Gota en la cabeza) ¡Por supuesto! Realmente nos sorprendiste respondiendo esa pregunta…

    Sazuke: ¡En serio! ¿Quién iba a saber que Cradily aprende Amnesia al nivel 29? ¡Yo pensaba que era Gigadrenado!

    Leo: ¡O Látigo Cepa! (Todos lo miran extraño) ¿Qué? ¿Acaso no puede aprenderlo?

    Sara: A ver, ¿Cómo lo digo de buena manera? Ah, sí… ¿¡ACASO NO VES QUE CRADILY NO TIENE LIANAS, TARADO!?

    Velvet: Ya baja la aleta…

    —Mientras, Suzanne y Nathan buscaban a la Señorita Schultz para devolverle su bolso… y precisamente la encontraron cerca—
    Nathan: ¡Ah! Señorita Schultz… la estábamos buscando

    Suzanne: (Estirando su mano con el bolso) Encontramos sus preciadas pertenen- (Frena cuando Sandra le quita el bolso de un zuácate)

    Sandra: Aunque ustedes me regresaran mi bolso, ¡Ni piensen! Que me he olvidado de la humillación que me hicieron pasar… si creen que al hacer eso se han salvado de los problemas, están muy equivocados. No los entregaré a las autoridades, pero sí pienso ponerlos a limpiar los baños por un laaaaargo tiempo. (En eso se le acerca un Swalot regordete)

    ¿¿??: Disculpe… ¿Es usted la Señorita Schultz?

    Sandra: Sí, lo soy… ¿Qué es lo que quiere?

    ¿¿??: Bueno, soy el profesor Rawny, y enseño Artes en su misma escuela. Llegué hace poco y no he podido relacionarme bien con mis colegas… así que me paseé por aquí y vi que estos jovencitos…

    Sandra: ¿Qué tienen este par de buscaproblemas?

    Prof. Rawny: Ellos me cambiaron la vida… a muy buen precio, casi regalado, me vendieron esto. (Saca un muñequito de la Señorita Schultz)

    Sandra: Oh…

    Prof. Rawny: Y lo encontré tan bonito que pensé en la recomendación que me dieron… ¡Podría construirle un altar de 3 metros! Pero pensé que estaría mal si lo hago sin preguntarle a la musa que los inspiró… ahora respóndame esto, Señorita: ¿Me permitiría construirle un altar con su precioso muñeco?

    —De repente, las miradas se cruzaron… los ojos de ambas personas brillaban como en una telenovela. Parecía que cupido los había flechado, ¡Y de qué manera!—

    Sandra: Claro que puedes… pero no me digas más Señorita Schultz. Puedes llamarme Sandra… pero no sé tu nombre

    Prof. Rawny: ¡Oh, qué descortés he sido! Mi nombre es Izzy. Izzy Rawny a sus servicios

    Sandra: ¿A mis servicios, eh? Entonces… (Se agarra a él) ¿Por qué no me invitas un heladito? (Se lo lleva del brazo)

    Izzy: (Le sigue el paso) ¿Le gusta el de pistacho?

    Sandra: ¡Oh, sí! ¡Es mi favorito!

    Izzy: El mío igual…

    Nathan: ¿A que no es lindo el amor?

    Suzanne: Cállate… (Piensa, con lagrimitas a lo animé) ¡Maldita sea! Hasta esos dos vejetes saborean un buen amor… ¡Y yo sin pareja todavía! ¡Qué rabia!

    Matt: Hola, chicos… ¿Qué tal las ganancias?

    Nathan: Muy buenas en verdad. Hicimos mucho dinerito

    Matt: (Ve a Suzanne) ¿Qué le pasa a ella?

    Nathan: Déjala… debemos irnos, y yo, como siempre, voy al lado de mi felpudito… ¡Digo! ¡De Stella! Jajaja… se me pegó ese apodo…

    Matt: Lástima lo de los arreglos florales… al final nadie ganó

    Natalia: Pero al menos ganamos conocimiento y vimos un combatazo de aquellos como parte del show. A decir verdad, de no ser por eso, me hubiese aburrido

    Nathan: Pues no desesperes, perrita flamígera… tengo el presentimiento de que no será la última vez que veamos a la pandilla Burtgang…

    —Esa noche, una vez que todos habían llegado a casa, Nathan escribió en su diario—

    Querido Diario.

    Honestamente pensé que este sábado sería aburridísimo con toda esa parafernalia de las plantas. Pero me equivoqué medio a medio… nos entretuvimos con Matt y Suzanne vendiendo muñequitos, haciendo un ingreso extra y casi metiéndonos en las patas de los Rapidash. Un chico al que le vendimos los muñecos sin querer nos delató y por poco la profesora nos manda a una correccional. No obstante, pasó que cinco delincuentes se escaparon y robaron a nuestra profesora, así que partimos a recuperarlo, con esperanzas de que la profesora no nos tuviera mala leche. En medio de la persecución, recibí un Octazooka en toda la cara. ¡Lo peor era que su aliento apestaba a caca de Miltank! Ese tipo debería tener una cita con don cepillo y doña Aquafresh, porque con el puro aliento, pudo haber matado más fácil las plantas del certamen. En fin, aunque mi objetivo era vencerlo yo mismo, el destino le dejó ese honor a mi querido felpudito… ¡Bah! Se me pegó la manía de llamarle así. ¿Qué rayos me pasa? Ni un millón de felpudos elegantes valen tanto como mi Stella. En fin, el desquite lo tuve al salvarle el trasero a Sylvain luego de esa situación tan… paralizante. Y al final, ¿Quién pensaría que nuestros cactus podrían unir a una pareja? El amor es algo misterioso, pero bonito… y dudo que exista algo que me haga cambiar de parecer. Espero que mañana sea un lindo día… ¡Ah! Antes que se me olvide, que el lunes no nos hagan limpiar retretes…

    Atte. Nathan
    —3 horas después, en la comisaría. Se escuchan voces familiares—
    Alexei: Yo sabía que debíamos doblar a la derecha en aquella bifurcación

    Tabatha: Apurémonos, que se dice que un Feraligatr vive por acá

    Ludwig: ¡Cállense, lloricas! Casi lo logramos. ¡Charlie, dispara ahí!

    —Con un certero disparo de Octazooka, Charlie vuela la tapa de la cañería y todos suben rápidamente a la superficie—
    Tabatha: ¡Libres de nuevo! El sol a cuadritos daña mi piel…

    Ludwig: ¡Perfecto! Ese Toxicroak pensó que podría retenernos, pero se equivocó…

    Britney: Somos más listos que él. Definitivamente. ¡Hay que vengarnos!

    Charlie: Así es. Esa coneja y ese borrego me las van a pagar toditas…

    Ludwig: ¡Atención equipo! ¡La pandilla Burtgang ataca de nuevo!

    Todos: ¡SÍIIIIIIII!



    Bueno… los malos han escapado una vez más, porque algunos nunca aprenden simplemente. ¿Qué nuevas aventuras les deparan a nuestros héroes? ¿Suzanne encontrará el amor algún día? ¿Alexis dejará de ser tan nerd? ¡Todo eso y mucho más se descubrirá con el tiempo! De momento solo sigan en sintonía ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Sigo insistiendo en que la pandilla Burtgang me hace acordar al Equipo Rocket XD.
    Me diverti mucho con el capi =), una lástima que no se pudiera terminar con el concurso, pero bueno xD.
    Aaah~ ya no se que decirte XD...solo que los capis siguen siendo geniales y que estare leyendo esta historia hasta que acabe XD.
     
  14.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    No quisiera hacer esto pero esta vez opinaré aquí:
    Este capítulo estuvo mejor que el anterior, ¿felpudito? Que bonito apodo. ¿amor entra la vieja loca y un swalot? ¡yuck! Y no esperaba que se escaparan los burtgang tan pronto, parece que alana y oliver van a terminar pronto
    ¡qué horror!
    Si suzanne quiere novio ginta está disponible
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  15.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Zu no encontrará el amor LOL y Alex si dejará de ser un nerd xD pero aveces tendras desplantes de Nerd. OK no.


    ¡Nathan! Aunque usted no lo crea, yo eh leido tu fanfic y el de x3 Sazuke con z el cual es compartido, y a decir verdad me gusta mucho el como planteas los combates , a mi de plano no me salen. LOL

    A ver si un dia metes una loca con nombre Fey en tu historia.


    ¡Seguiré en sintonia!:*0*:
     
  16.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Suzanne me a risa xD siempre quiere novio
    Bueno amigo como crítica, pues nunca noto errores, mas
    si la impresionante manera en que narras y ayudas a hacer
    mas real lo que leo, en serio tienes una gran imaginación,
    me gusta la trama de tus historias, :) espero ver pronto
    una continuación n_n sigue así xao hasta la próxima conti
    pikachu se despide
     
  17. Threadmarks: Capítulo #23 - Comienzan los celos
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    4386
    Re: PH Association Colosseum

    De acuerdo, señoritas… abróchense los cinturones, porque estos episodios se vienen con candela… sí, de esa candela que les gusta a las chicas xP. No pregunten por qué y lean xD


    <<Lunes 5 de Noviembre, 2008>>

    En la escuela, nuestro buen amigo el borrego se junta con sus compañeros Suzanne, Matt y Alexis para enfrentar los retos escolares que se avecinaban… pero ignoraba que cierta pokehumana lo estaba observando con ganas

    Lapras: (Piensa) ¡Pero qué hombretón! Ese cuerpo esbelto y tonificado… esa cola amarilla, con rayas negras y una gema roja… y las sexys rayas alrededor de su cuello… ¡Oh, mi Dios! Es irresistible…

    Nombre: Tiffany Ross
    Edad: 18 años
    Fecha de cumpleaños: 29 de Agosto
    Raza: Lapras
    Peso: 126 libras (58,3 Kg.)
    Estatura: 182 cm
    Reseña: Compañera de grado de Nathan. Ella siente una obsesión por él y lo quiere para ella solita, sin importar lo que cueste… ella es hermosa y bien dotada, pero intelectualmente, pues… deja bastante qué desear…

    Tiffany: (Piensa) ¡No puedo quedarme para siempre viendo desde una vitrina! ¡Debo tomar la iniciativa!

    — Sin pensárselo dos veces, Tiffany se acerca al grupito de Nathan, intentando llamar su atención—

    Tiffany: ¡Hola, guapo!

    Nathan: Eeeehm… hola

    Suzanne: Genial… llegó la arrastrada

    Tiffany: (Se le acerca más al borrego) ¿No es un hermoso día?

    Nathan: No sé de qué hablas… está nublado

    Tiffany: Mejor aún… así esos molestos rayos ultravioleta no dañarán tu preciosa piel… (Se acurruca en el brazo de Nathan pero éste lo quita bruscamente)

    Alexis: Deberías de aprender que los rayos UV siguen su camino traspasando cualquier nube. Indiferente del clima, estos rayos inflingen el mismo daño en el cutis de los seres vivos

    Tiffany: Sí, gracias… cielos, me hubieses dicho eso en la prueba del jueves pasado y no me hubiese sacado un 34. ¿Cómo te fue a ti?

    Matt: Un 100, como siempre… esta Alexis…

    Tiffany: (Comienza a tiritar) ¡Brrrr! De repente corrió un viento helado… (Abraza a Nathan por detrás) Descuida, que te mantendré calientito (Apoya sus pechos en la espalda del cordero)

    Nathan: ¡Ya basta! ¡Suéltame ya, que llegaremos tarde a clase!

    Tiffany: No es cierto… (De repente, suena el timbre de la escuela)

    Suzanne: ¿Decías? Vámonos ya…

    —El grupo entero dejó a Tiffany para entrar a clases…—

    Tiffany: ¡Espérenme! ¡Espérenme!

    —Las clases pasaron con total normalidad, hasta la hora del descanso. Y después vendría la clase de combate (Educación Física a lo Pokemon), en donde nuestra chica Lapras tenía una idea…—

    Tiffany: (Piensa) Muy bien… ahora ejecutaré mi plan “Conquista al Borrego”. (Saca una prenda de látex y unos jeans apretaditos de su mochila) Esto lo volverá loquito… jijijijiji…

    —Y comenzó la clase de combate. El profesor Lamar, un Hitmontop, estaba organizando a todos… cada uno estaba usando una bata que cubría su atuendo de pelea—

    Lamar: ¡De acuerdo, gusanitos! Es hora de mover sus músculos… ¡Los combates están por comenzar! ¿Algún voluntario?

    Tiffany: (Rápidamente levanta la mano) ¡Yo, yo, yo!

    Lamar: ¡Ah, Tiffany! Es algo inusual en ti ver tanto entusiasmo…

    Tiffany: Es que hoy me siento con mucha energía, señor Lamar… ¡Venga! ¡Venga! (Se sube al cuadrilátero del gimnasio rápidamente)

    Lamar: OK… y ahora tu oponente

    Tiffany: ¡Espere, espere! ¿Le molesta si yo escojo a mi oponente?

    Lamar: Bueno, en vista que el entusiasmo es cosa rara hoy en día… ¡De acuerdo! Escoge sabiamente

    Tiffany: (Piensa) Ahora te tengo en mis redes… (Habla y apunta a Nathan) ¡Elijo a Nathan Spears como mi contrincante!

    Suzanne: (Sorprendida) ¿Qué?

    Matt: (Ídem) ¿Qué?

    Todos: (Ídem y al unísono) ¿Quéeee?

    Nathan: ¿Yo? No, esperen… creo que se está apresurando…

    Tiffany: ¡Nada de eso, corderito! Yo te elijo a ti… ¿Acaso me tienes miedo?

    Nathan: Eeeem… ¡Claro que no!

    Tiffany: Entonces ven… no seas tímido (Lo atrae con un dedo y le guiña un ojito)

    Alexis: Nathan, ¿Seguro que quieres hacer esto? Puedo tomar tu lugar si deseas

    Suzanne: Yo igual… a esa pendeja la quiero moler a trompadas…

    Nathan: Lo siento, pero me quiere a mí, y es a mí a quien tendrá… (Sube al cuadrilátero)

    Lamar: Bueno, las reglas son simples… esta pelea va hasta que uno de los dos sea incapaz de pelear o se rinda voluntariamente. ¿Listos?

    Tiffany: ¡Claro! ¿Qué esperamos, profesor?

    Nathan: Comencemos ya…

    Lamar: De acuerdo… (Da la señal para sonar la campanilla) ¡Comiencen!

    —Nathan se quitó su bata, revelando un Gi de Karate blanco y bastante cómodo… mientras que Tiffany jugaba un poco con el cordel de su bata—

    Nathan: (Piensa) ¿En qué estará pensando?

    Tiffany: (Piensa) Prepárate para quedar con los ojos grandes como melones…

    —De inmediato, Tiffany detuvo su juego y se quitó la bata, revelando su vestimenta… unos jeans súper ajustados con una especie de sostén de Lycra, acentuando sus “atributos”. Nathan se sorprendió al ver eso, las chicas se llevaron la mano a la frente y a algunos chicos les llegaba a sangrar la nariz con sus ideas pervertidas—
    Alexis: ¡Pero si será estúpida! ¡Esa ropa es inadecuada para pelear! Hasta un preescolar lo sabe…

    Suzanne: Exageras con lo del preescolar, pero te doy razón acerca lo que es estúpida. Además, si supiera con la cidra que se está emborrachando…

    Matt: Yo pienso que Nathan debería tener algún miramiento acá… no sé, como dejarse ganar por un tiempo o pelear al 25% de sus capacidades…

    Alexis: Aún así ten por seguro que nuestro borrego ganará. No hay duda alguna…

    Suzanne: ¿Cuánto tiempo le pronostican que dura esa loca?

    Alexis: Con suerte serán cuatro minutos

    Matt: Quizás sean seis… si Nathan se lo permite

    Nathan: (Piensa, algo confuso) ¿Pero qué significa esto? Se descubrió el abdomen, se abultó la delantera y se acentuó la defensa… y no precisamente la del combate. ¿Qué trama?

    Tifanny: (Piensa) Veo que esto está funcionando… mis atributos lo comienzan a enamorar poco a poco. Hmmm… creo que comenzaré avanzando lentamente

    —Así, la “pelea” comienza con Tiffany caminando hacia Nathan como si estuviese en una pasarela de moda. Nathan simplemente no atinaba a moverse. El borrego se encontraba casi como si estuviese siendo hipnotizado ante los encantos de esa chica—
    Tiffany: (Provocando a Nathan con una voz de sirena) ¿Pasa algo, Nathan? ¿Te sientes muy rígido? Hmmm… quizás un remojoncito te ayude… (Va y le dispara un Chorro de Agua, el cual empuja a Nathan contra las cuerdas)

    Suzanne: ¡¿Pero qué estás haciendo, idiota?! ¡Ese movimiento pudiste haberlo telegrafiado!

    Matt: Tal parece que los encantos de esa tipa sí están causando estragos…

    Tiffany: (Piensa) ¡Perfecto! Ahora vamos con el uno-dos…

    —Tiffany acorrala fácilmente a Nathan usando unos golpes, que si bien no eran potentes, al mover los brazos, se meneaba su delantera, y eso era precisamente lo que ella quería: Seducirlo y no dañarlo—
    Nathan: (Piensa, mientras se cubra) ¿Pero qué está intentando hacer? Con eso no me hará daño, aunque… (Baja su mirada y se sonroja, pero intenta sacarse los malos pensamientos) ¡No! ¡Debo contraatacar!

    Matt: ¿Pero qué estás esperando, papanatas? ¡Noquéala!

    Suzanne: ¡¡Hazla morder el polvo!!

    Alexis: Tranquilos, que ya lo conocen… no dará el primer golpe a menos que lo tenga casi seguro…

    Los chicos: ¡¡Eso, Tiffany!! ¡Eres hermosaaaa! ¡¡Pero qué melones!!

    Las chicas: ¡Esto no es un juego! ¡Pero qué meretriz*!

    Suzanne: (Irritándose cada vez más con cada comentario, la cara se le enrojece a lo animé, pero de ira) Grrrrr…

    Matt: ¡Yikes! ¡Suzanne, cuenta hasta diez! Digo, ¡Diez mil!

    Lamar: (Piensa) Vaya… Nathan se está comportando raro… ¿Por qué no ataca?

    —Nathan estaba quieto, pero no de la impresión… su mente estaba más calmada ahora… estaba esperando a que Tiffany cometiera un movimiento en falso para darle duro…—

    Tiffany: (Piensa) Creo que ya fue suficiente de ese meneo… ahora vamos con un verdadero golpe…

    —Tiffany decidió alejarse con un brinco corto, se dio un par de vueltas y preparó su propia versión de “Golpe Aturdidor”, pero…—

    Nathan: (Piensa) ¡Ahora o nunca!

    —Cuando Tiffany iba a golpear, Nathan se movió ligeramente a un lado y… ¡Le dio un certero gancho al hígado—

    Tiffany: ¡¡Uuuaagh!!

    —Luego de esto, Tiffany se arrodilló y encorvó su cuerpo, resintiéndose del sorpresivo golpe que habría recibido. Nathan lo había logrado…—
    Lamar: (Alejando a Nathan de Tiffany) ¡Atrás! Comenzaré el conteo…

    Nathan: (Piensa y suspira de alivio) ¡Phew! Resultó… (Se aleja a una esquina lejana)

    Chico 1: (Aterrado) ¡Qué horror! ¿Viste eso?

    Chico 2: (Ídem) ¡Lo vi! ¡La derribó con un solo golpe!

    Chico 3: (Enardecido) ¡Eso fue injusto! ¡¡Oye, Nathan!! ¡Ella es sólo una chica!

    Los chicos: ¡¡Sí!! ¡¡Eso fue injusto!!

    Las chicas: ¡¡Cállense, manga de pervertidos!!

    Chica 1: ¡Nathan! ¡Eres el número 1!

    Chica 2: ¡Pulveriza a esa loca! ¡Jamás debió meterse contigo!

    Matt: ¡Amigos! ¡Cálmense, por favor!

    Suzanne: Esa zorra se lo tenía merecido… y si fuera ella me quedaría tendida en el piso y no me levantaría

    Alexis: No sé… como que Nathan en su desesperación usó fuerza de más… y no lo culpo, ya que Tiffany realmente quería poner su cordura al límite…

    Lamar: (Haciendo la cuenta de protección) ¡Tres…! ¡Cuatro…! ¡Cinco…! ¡Se-! (Detiene la cuenta al ver que Tiffany se levantaba a pesar de todo)

    Nathan: Hmmm… tiene agallas

    Suzanne: ¡Qué tonta! Debió quedarse en el piso

    Las chicas: ¡Nathan, acaba con ella de una vez!

    Los chicos: ¡Eso es, Tiffany! ¡Demuestra lo que vales, preciosa!

    Matt: ¿Cuánto tiempo llevan?

    Alexis: (Revisa su reloj) Un minuto y 12 segundos

    Lamar: (A Tiffany) ¿Puedes seguir peleando? (Ella sólo le asiente) ¡De acuerdo! ¡A pelear!

    Tiffany: (Con una voz más bien débil) Eso dolió… no tenías por qué darme tan fuerte

    Nathan: Y tú no tenías que descuidar tu guardia… tú quisiste meterte conmigo, y no te facilitaré las cosas…

    Tiffany: Con que esas tenemos… ¡Ahí te voy! ¡Kya! (Dispara un Rayo Hielo)

    Las chicas: ¡Nathan, cuidado!

    Nathan: Jum… (Recibe el ataque con su brazo derecho y se le congela)

    Tiffany: ¿Te duele el frío contragolpe, corderito?

    Nathan: No… (Mueve su brazo derecho y el hielo se rompe con facilidad) Más bien fue refrescante. Gracias…

    Alexis: Nathan puede dominar el hielo, una habilidad muy útil en estos casos…

    Matt: No puedes convertir en cubo de hielo a este borrego…

    Suzanne: (Se acerca a “ringside” y golpea la lona desde afuera) ¡Deja de jugar con ella y noquéala de una vez!

    Nathan: (Le presta atención a Suzanne) Descuida, lo tengo todo fríamente planeado

    Tiffany: ¡Enfócate! (Acto seguido le lanza un golpe, pero Nathan se lo ataja y la lanza contra la lona, derribándola)

    Nathan: ¿No tienes nada mejor?

    Tiffany: ¡Estás loco! (Le lanza una patada, pero se la bloquean)

    Nathan: Intenta de nuevo…

    Tiffany: (Le lanza más golpes y patadas, pero se las bloquean todas y piensa) ¿Qué planeará Nathan? Se la pasa en la defensiva… ¿Acaso me tendrá lástima? O realmente no quiere dañarme porque… ¡Me ama! (Con ese pensamiento se distrae y…)

    Nathan: (Piensa) ¡Bingo! (…Nathan alcanza a pegarle unos golpes laterales de Karate y le da una patada alta para alejarla)

    Tiffany: (Para sus adentros) ¡Oof! Sólo esperaba el momento preciso… típico en él… (Habla) ¡Contrarresta esto! (Se impulsa con las cuerdas y le da una Cornada…)

    Nathan: ¡Tajo Cruzado! (Pero a Nathan le basta recibir la cornada con sus brazos en cruz para amortiguar el golpe y además aturdirla)

    Suzanne: ¡A eso me refería yo! ¡Bien jugado!

    Chico 1: ¿Te encuentras bien, linda?

    Chico 2: ¡Nathan! ¡Deja de maltratarla así!

    Chico 3: ¡No sé qué demonios vio Stella en ti!

    Chico 4: ¡¡Realmente eres perverso!!

    Chica 1: ¡No los escuches, eres fenomenal!

    Chica 2: ¡Dame tu autógrafo después del combate, fortachón!

    Chica 3: ¡Woooooo! ¡Acaba con ella pronto!

    Tiffany: (Producto del golpe la cabeza le da vueltas y habla bajito) Uhhhn… debo estar en el cielo… hay dos Nathan… (Se sacude un poco) ¡No! ¡Concéntrate! ¡Debes vencerlo! (Dispara su Hidrobomba)

    Nathan: (Esquivándola mientras cavila) esto es perfecto… seguiré esquivando un rato…

    Tiffany: ¡No te muevas! Sólo quiero limpiarte…

    —Ahora el plan de Nathan era esquivar para que Tiffany terminara mojando todo el cuadrilátero, e incluso casi moja al profesor Lamar…—

    Lamar: ¡Hey! ¡Con cuidado, Tiffany!

    Alexis: Y van cuatro minutos 17 segundos…

    Matt: Nathan está alargando esto a propósito…

    Suzanne: (Impacientándose) ¡¡De una buena vez liquídala, Nathan!!

    Nathan: (Para sus adentros) El ring está húmedo totalmente… ¡Vamos con la fase 2! (Esquiva una última Hidrobomba saltando hacia atrás) ¡Mi turno de atacar! ¡Descarga!

    —Nathan dirigió su ataque Descarga hacia Tiffany, y ella lo evitó… o al menos eso pensó, porque ese ataque se teledirigió hacia ella gracias a la humedad de la lona y terminó por atinarle…—

    Tiffany: (Recibiendo la descarga eléctrica) ¡Aaaaaaayyyyyy!

    Los chicos: ¡¡Nooooooooooo!!

    Las chicas: ¡¡En el blanco!!

    Matt: Ese ataque no fue ni la mitad de lo que Nathan puede hacer…

    Alexis: Si hubiese usado Trueno con todas sus fuerzas esa tipa estaría muerta

    Nathan: (Aterrizando en un esquinero mientras ve la situación y a su oponente paralizada) Es hora de terminar con esto (Salta)

    Matt: ¿Y ahora qué?

    Alexis: Está preparándose para el golpe final…

    Suzanne: ¡Al fin!

    —Nathan había saltado para dar un flip en el aire y hacer de las suyas para asestar un tremendo golpe de Cola Férrea… ¡Justo en la cabeza de Tiffany! Los chicos estaban shockeados; las chicas, fascinadas (sobre todo Suzanne) y el profesor Lamar estaba sorprendido—
    Nathan: Problema resuelto…

    Lamar: (Chequea el estado de Tiffany una última vez y luego se levanta para mandar a cortar todo) ¡Se acabó la pelea! El ganador es… ¡¡Nathan!!

    Suzanne: ¡¡Hurra, corderito!! ¡Eres genial!

    Las chicas: (Súper felices) ¡YUUUUUPIIIIIIIIIIIIII! ¡Nathan ganó!

    Los chicos: (Extremadamente molestos) ¡¡BUUUUUUUUUUUU!! ¡Apestas, Nathan! ¡Eres un abusivo!

    Alexis: Y el tiempo final fue… (Revisa su reloj por última vez) Cinco minutos 41 segundos

    Matt: Yo pude haberla finiquitado más rápido… pero todos sabemos que Nathan no es de los que tienen prisa…

    Alexis: Aunque él ganó esta pelea, su reputación se vio afectada. Ahora la mitad de nuestros compañeros de grado lo odian.

    Matt: La mitad menos uno. Yo soy un chico, pero no lo detesto…

    Nathan: (Verifica el estado de Tiffany) Tiffany… ¿Me escuchas? Lamento haber tenido que noquearte así… dime, ¿Te encuentras bien?

    —Tiffany no tardó en reaccionar… comenzó emitiendo unos quejidos y después gesticuló como pudo unas palabras para Nathan, con los ojos llorosos—

    Tiffany: Nathan… ¿Cómo me haces esto? Eres muy malo conmigo

    Nathan: Ya, ya… ese es el objetivo de un combate, ¿No es así? Sólo puedo decir que para la próxima consigas un rival a tu altura… no quiero volver a lastimarte así

    Tiffany: (Piensa) En realidad no pienso que sea cruel… simplemente es demasiado poderoso para mí… y a mí me gustan los hombres fuertes, y aún más si no lo parecen… esta pelea valió la pena…

    Nathan: ¿Puedes levantarte?

    Tiffany: (Se apoya en el hombro de Nathan para intentar ponerse de pie, pero… tropieza y cae arrodillada, tomándose la cabeza) Mi cabeza… me duele mucho…

    Suzanne: ¡¡Mentira!! ¡Está fingiendo! ¡No tienes que ayudarle!

    Tiffany: Con suerte me puedo… mover…

    Nathan: Te ayudaré… (Nathan la carga en sus brazos) te llevaré a la enfermería…

    Las chicas: ¡¡Suuuuuuciaaaaa!! ¡Eres una sucia!

    Matt: No sé por qué, pero algo me dice que el plan de Tiffany realmente no era el vencer a Nathan, sino hacer que él sintiese pena por ella

    Alexis: A ver cuánto le dura… se aprovecha de la nobleza de nuestro amigo

    Tiffany: (Piensa) Al menos, me queda como consuelo que Nathan me cargue en brazos hacia la enfermería… este es uno de los días más felices de mi vida…

    —Mientras, en el patio… Stella y Luki comían un sándwich mientras conversaban—

    Luki: Panic At The Disco es tan guay… no sabes cómo me gustaría conocer a Ryan y Brendon…

    Stella: (Haciendo como que le presta atención) Ajá…

    Luki: Ese Ryan tiene el pelo taaaan sedoso, la fricción deja de existir cuando pasa sus manos por su brillante cabellera…

    Stella: Eso me recuerda… ¿Estudiaste para el quiz de física que se viene?

    Luki: …Y Brendon… ese derriére tan tonificado. Awwww… quisiera ser su mami para pegarle unas nalgadas… ¿Huh? ¿Decías algo?

    Stella: (Gota en la cabeza) Olvídalo…

    —De repente, Stella desvía su atención y ve a su amado cordero cargando a Tiffany en brazos. Eso no le gusta nada, pero decide guardar silencio para no causar revuelo…—
    Luki: (Trata de llamar la atención de su amiga) ¡Stella! ¡Hey! ¿Estás ahí?

    Stella: ¿Eh? Sí, ¿Qué pasa?

    Luki: ¿Te vas a comer tu sándwich?

    Stella: Eeeem… no. No sé por qué, pero perdí el apetito…

    Luki: De acuerdo, se lo daré a Juma por ti… (Se levanta, dejando a Stella sola)

    Stella: (Piensa) ¿Nathan cargando a esa chica en brazos? ¿Qué significa esto?


    “¿Nathan ama a otra?” Eso es lo primero que pasó por la mente de la chica Lopunny cuando vio al corderito llevándose a otra en brazos, sin saber lo que había pasado antes. ¿Este será el inicio del fin de la relación entre ellos? ¿Tiffany logrará su cometido? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    [Nota: *Puse eso por no poner otra palabra más fuerte]
     
  18.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Ok, Tiffany no es del tipo de personajes que me agrade mucho, pero te aseguro que me hizo reir de lo lindo xDDDDD. Ya quiero ver que es lo que pasara cuando Stella le cuente a Nathan lo que vió XD...me pregunto si Tiffany volvera a aparecer y a incordiar a la pareja x).

    Como siempre un gran capitulo Nathan ¡nos vemos! =)
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    No quisiera opinar aquí pero lo haré solo esta vez
    me causa gracia esa tiffany, el típico estereotipo de la chica bonita cabeza hueca ¡que horror! De seguro tiene una blusa que dice: "habla despacio, soy rubia natural"
    ese nathan, que bestia, no entendió la indirecta de tiffany, admito que yo tampoco hubiera captado pero pensé que nathan era más observador que yo, hasta ese cabeza dura de matt entendió.
    ¡oh oh! Stella está celosa
    luki es una parlanchina
    rojo y naranja, ya se quiere ir de aquí
     
  20. Threadmarks: Capítulo #24 - Rompimiento
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    2510
    Re: PH Association Colosseum

    De acuerdo, hora de un nuevo episodio… pero primero un chistecito

    ¿Quién inventó la carne molida?
    R: Un leproso tocando la guitarra

    Jeje… ahora con el episodio



    —El día escolar había terminado sin mayores novedades, y todos fueron a casa… en el camino, como es lo usual, Nathan acompañaba a Stella, pero cuando el primero intentaba conversar, la coneja andaba como distraída y mayoritariamente respondía en palabras de no más de dos sílabas—
    Nathan: (Aún intentando romper el hielo) ¿Y qué hay de la comida de la escuela? Hoy sirvieron filete adobado, pero como tú eres vegetariana te quedaste con hambre… insisto en que deberíamos reunir firmas para darles una opción a los que odian la carne.

    Stella: Quizás…

    Nathan: (Piensa) Esto no está funcionando… (Habla) Oye, algo te pasa, y no es precisamente la falta de proteínas lo que te tiene así. ¿Serías tan amable de decirme qué te sucede?

    Stella: (Pasa unos segundos en silencio hasta que los rompe con un suspiro) Nathan… a la hora de colación, yo te vi cargando en brazos a una chica…

    —Ese comentario paralizó momentáneamente al cordero, el sólo pensar que su amada le vio auxiliando a otra chica de esa forma le daba escalofríos…—

    Nathan: (Piensa) No puede ser… ¡Me vio!

    Stella: ¿Qué explicación tienes para eso? Ella se veía muy cómoda… no, demasiado cómoda en tus brazos…

    Nathan: Yo la estaba cargando hasta la enfermería… ella quedó bastante golpeada en la clase de combate.

    Stella: ¿Seguro que no estaba en condiciones de caminar?

    Nathan: ¡Completamente! Lo sé porque yo peleé con ella

    Stella: ¿Tú peleaste?

    Nathan: No podía echarme para atrás… ella me escogió como compañero.

    Stella: O sea, eso quiere decir que aceptarías el reto de cualquier mundana que se te ofrezca…

    Nathan: ¡Para nada! No quise decir eso…

    Stella: Ella estaba con ropa muy apretada… ¿Acaso eso no implicaría una severa desventaja?

    Nathan: Sí, pero… no sabía que llevaba eso puesto hasta después que sonara la campana…

    Stella: Nathan, tú estás a un nivel demasiado superior al de ella… ¿Cómo es posible que te aproveches así?

    Nathan: ¡No soy ningún abusivo! Es más, ella no es para nada débil…

    Stella: Oh, ahora alabas su fuerza… se nota que te agrada mucho…

    Nathan: ¡Ni hablar! Ella es una completa extraña para mí… (Le toma las manos a Stella) Escucha, yo jamás haría nada que te despertara rabia ni celos. Te juro por lo más sagrado que existe que sólo la ayudé a llevarla a la enfermería y NADA MÁS. Es cierto que no debí pelear nunca con ella, pero Tiffany está loca y hubiese hecho lo que fuera por atraparme en eso. Sin embargo, yo nunca… ¡Jamás! Caería en sus redes… ella no te reemplazaría ni en un millón de años

    Stella: ¿Lo dices en serio?

    Nathan: Absoluta y definitivamente. Ella nunca ocuparía tu lugar en mi corazón. Te lo garantizo… tú eres demasiado especial para mí y por eso… jamás te traicionaría… ¿Acaso no confías en mí?

    Stella: Yo… bueno… supongo que tienes razón. Creo que estoy exagerando las cosas. Perdón

    Nathan: Es normal… descuida

    Stella: Creo que el verte cargando a esa Lapras me dejó un poquitín… celosa

    Nathan: Entiendo… (Se pone en cuclillas) Sube…

    Stella: ¿Qué haces?

    Nathan: Te llevaré a caballito para compensar lo que viste. ¿Algún problema con eso?

    Stella: (Se monta) ¡Para nada! Vamos… a casa…

    Nathan: ¡Entendido, señorita!

    —El día concluyó sin ningún otro percance…—


    <<Martes 6 de Noviembre, 2008>>

    —En la escuela, en el primer receso del día, Nathan trataba de ordenar su casillero, y de repente, se le cayó un libro. Y Tiffany no pensaba derrochar esa oportunidad…—
    Tiffany: Disculpa, guapo… se te cayó esto…

    Nathan: Gra- (Se percata que Tiffany está agachada delante suyo y deja ver todo su escote) ¡Tiffany!

    Tiffany: ¿Sorprendido?

    Nathan: (Intenta disimular) Bueno… sí, lo estoy… ¿Cómo te recuperaste tan rápido?

    Tiffany: No tenía por qué demorarme más luego de lo que te preocupaste por mí… estoy vivita y coleando, créelo…

    Nathan: Pues sí, no te mentiré al decirte que me alegra ver tu pronta recuperación

    Tiffany: ¿En serio lo crees? (Se acerca a Nathan y pone unos ojos de perrito regañado) ¿Realmente te importo tanto?

    Nathan: Digamos que en cierta medida, pero no más que eso…

    Tiffany: (Vuelve a estar a una distancia prudente) Está bien… no era mi intención preocuparte en demasía (Le hace ojitos al cordero, lo cual lo deja medio perplejo)

    Nathan: ¿Eh? ¿Qué tramas?

    Tiffany: Nada, nada, limonada… es sólo que… ¿Tú andas con esa Lopunny, cierto?

    Nathan: No cualquier Lopunny. Su nombre es Stella y la…

    Tiffany: (Interrumpe) Ya sé, ya sé… la quieres perdidamente y bla-bla-bla, típica chabacanería cursilona. En fin, no sé por qué la tienes en un pedestal de oro de 24 kilates, cuando ella ni siquiera es la gran cosa

    Nathan: (Algo ofendido) ¿Qué quieres decir con eso?

    Tiffany: ¿No lo ves? Comencemos por su cabello… ¿Crees que es natural? (Nathan iba a replicar, pero lo interrumpen) ¡Nones! Si pensabas que era natural es que no tienes dos dedos de frente. Aquí y en la China todos sabemos que ese cabello está más teñido que el tartán escocés. Más pintado que las paredes de las poblaciones marginales…

    Nathan: ¡Oye! ¡No es necesario que-! (Lo vuelven a interrumpir)

    Tiffany: ¡Déjame terminar, por Dios! ¿Y has visto sus piernas? (Nuevamente el borrego piensa decir algo pero lo frenan) Están llenas de várices y piel de baya Oran. Esas pantaletas que ocupa siempre lo disimulan muy bien, pero no pueden disimular su grosor… ¡Sólo míralas! Están delgadas como fideos chinos… ¡Pero espera! ¡Aún no llegamos a la peor parte! Podría apostar que tu linda conejita para parecer más madura usa plástico con burbujas y así… (Ahora Nathan interrumple, pero encarándola)

    Nathan: ¡Ya cierra la boca! ¡No permitiré que hables mal de ella ni un segundo más! ¡Ni siquiera la conoces bien! Estás advertida: Vuelves a abrir esa linda boquita para tirar basura a mi novia y te juro que quedarás bebiendo con pajita en el…

    Tiffany: (Se aleja un poco, intentando tranquilizar a su agresor) ¡OK! ¡OK! ¡Dios santo! Qué sensible estás hoy… Seguramente estás por el examen de Castellano que tenemos y te desvelaste toda la noche estudiando con tu amiga Alexis, la nerd. Pero creo tener algo que te calmará esos nervios… (De inmediato, saca unos caramelos de menta fuerte y se mete tres en la boca… los saborea un poco y suelta su aliento más fresco en un leve suspiro) Aaaahhh…

    Nathan: ¿Para qué es eso?

    Tiffany: ¡Para darte esto!

    —Y ocurrió… Tiffany se le lanzó a Nathan en un profundo, fresco y largo beso… de esos de las telenovelas. Y para peor, Stella iba caminando cerca y vio todo el escándalo. Al verlo, su corazoncito se hundió como el S.S.Anne… las lágrimas le rodaban sin control por sus mejillas y se quedó petrificada por un rato… simplemente no podía creer lo que estaba viendo: Su novio en las redes de otra mujer.—

    Nathan: (Apartándose) ¿¡Pero acaso te volviste loca!?

    Tiffany: Sí… ¡Loca de amor!

    Stella: (Reaccionando, muy enfadada) ¡¡Joseph Nathaniel Spears!! ¿¡Qué demonios significa esto!?

    Nathan: ¡¡Stella!! Esto… ¡No es lo que parece!

    Stella: ¡¡Claro que lo es!! ¡Tú y esa… esa… mundana…! ¡¡¡Estaban besándose!!!

    Nathan: ¡Por supuesto que no! Ella se volvió… (Para hacer las cosas peores, Tiffany se le abalanzó en la espalda y le lanzaba una mirada a Stella como diciendo “Ahora es mío, perdedora. ¡Esfúmate!”) ¡Completamente chiflada!

    Stella: ¡No me mientas! ¡¡Ya basta de tanta mentira!! ¡Yo te creí, confié en ti! ¿Y con qué me encuentro? ¡Con este bochornoso espectáculo!

    Nathan: P-P-Pero… ella… yo…

    Stella: ¡Sin peros! ¡Ya sé por qué me llamabas “felpudo”! Planeaste todo el tiempo dejarme humillada, como si te limpiaras los pies sobre mí y me olvidaras para siempre… ¡Como un verdadero felpudo! Nunca sentiste nada por mí… y quiero que lo nuestro se acaba. ¡¡Ahora!!

    Nathan: ¡Pero Stella!

    Stella: ¡No! ¡Piérdete! (Sale corriendo y llorando a lágrima viva)

    Nathan: Stella…

    Tiffany: ¡Jajaja! ¿Lo ves? Eres demasiado para ella… esa pobre flaquita no era lo suficientemente buena para ti.

    —Tiffany podría seguir hablando por horas y horas, pero de nada serviría. El corazón de Nathan estaba roto en mil pedazos. ¡No! ¡Peor! Estaba hecho polvo, más fino que la arena… casi polvo cósmico. Todo su mundo se había hecho garras, y por un buen rato, se encontró inmóvil. Y recién dos minutos después, pudo reaccionar y se fue corriendo al baño—
    Tiffany: ¿Nathan? ¿Amor mío? Hmmm… ya se le pasará…

    —Dentro del baño, Nathan se apresuró hacia el excusado más cercano y… ¡Vomitó! En ese momento pensó que si vomitaba, el dolor extremo que sentía se iría junto con su desayuno. Y siguió vomitando… una y otra vez… pero el dolor persistía. Ya sin nada que echar afuera, tiró la cadena, cerró el WC, se apoyó en la tapa y respiró agitadamente, mientras se repetía…—

    Nathan: No… esto no puede estar pasando… realmente la cagué esta vez. La he perdido para siempre… (Grita) ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    —En otra parte, más bien un pasillo oscuro, Stella se lamentaba por lo ocurrido. Ella se sentía traicionada de la peor manera. Utilizada y desechada como el papel higiénico…—

    Stella: (Gritando, mientras golpea la pared) ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!? ¿Qué rayos hice mal? ¿Qué hice para que ese imbécil me cambiara por esa cualquiera? (Con voz un poco más calmada, se apoya en la pared, ya agrietada por los golpes) ¿Acaso lo nuestro estaba destinado a morir tarde o temprano? ¿Acaso nunca debí hacerme ilusiones con ese cordero? (Un pequeño silencio) Debí haberlo imaginado… ¿Cómo pude ser tan estúpida? ¡Los que parecen ser inocentes borreguitos como él son los más peligrosos y traicioneros que existen! ¡Y yo caí en su trampa! Ahora mi corazón está hecho cenizas… quemado por la llamarada de la traición de ese Ampharos y al mismo tiempo perforado por esa espada de Iceberg que posee. Esta ha sido la peor puñalada por la espalda que he recibido en mi vida…

    —En eso, Luki, Espe y otro puñado de amigas de su grado, vieron a Stella en ese deplorable estado y corrieron a ver qué pasó…—

    Luki: ¡Stella!

    Chicas: ¡Stella! ¿Qué te pasó?

    Stella: (Aún sollozando) Me pasó lo peor que pudo haber ocurrido…

    Espe: ¿Qué? ¿Qué pudo ser tan malo?

    Stella: Yo… rompí con Nathan…


    “¡Qué infartante noticia!” Eso deben pensar todas sus amigas… ¿Acaso esto será para siempre? ¿O este problema tiene remedio? ¿Quién sabe? El amor es un arte muy complicado… ¡Descubran lo que sucederá en el siguiente episodio!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso