Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capítulo #14 - Pelea de Jardinería #3

J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    2357
    Re: PH Association Colosseum

Bueno, dije que pondría el capi el 5 de abril, pero me adelantaré 1 día y lo pondré hoy. La realidad siempre tengo planeado poner capis cada 3 miércoles y cada 3 sábados intercaladamente, en periodos de cada 10/11 días. Sin embargo, le erré al calcular la fecha de posteo de este episodio y todo este tiempo debía ponerlo hoy mismo... así que, lean :3

Después de ese momento de risa, todos chicos decidieron escoger qué plantas llevar a la escuela. Bueno, todos menos Espe, quien estaba desmayada… pero que Alexis puso en su dormitorio y con Galanoth al lado, quien se habría quedado dormido luego de usar su poder para revitalizar las plantas…

Stella: ¡Mira! ¿A que no es una bellísima flor? ¡Me la llevaré!

Nathan: Muy linda podrá ser, pero ante ti palidece como un queso podrido…

Stella: (Sonrojándose) Jejeje… gracias, borreguito

Sazuke: ¡Suficiente cursilería! ¡Elige una y termina ya, Nathan!

Nathan: Veamos… ¿Cuál me llevo? (Se toma su tiempo para decidir) ¡Claro! ¡Este cactus!

Matt: ¿Por qué el cactus?

Nathan: Porque le voy a pegar unos ojitos y una boca para que se parezca a esa vieja Cacturne que nos tocó como profesora de biología…

Suzanne: ¡Hey! ¡Bien pensado! Nunca me cayó muy bien que digamos… además la vieja esa tiene bigote… (Pone cara de asco) ¡Diug!

Matt: Son las hormonas que toma… pero cuidado con decirlo cerca de ella, ¡Porque no tiene un pelo de tonta!

Nathan: ¡Jajajajaja! Recuérdame para su cumpleaños regalarle una prestobarba…

Suzanne: Creo que servirá cualquier cosa que no sea reflejante… ¡Porque podría morirse del miedo!

Matt: ¡Buena esa! Además cuando te castiga, para regañarte no tiene pelos en la lengua… ¡Los tiene todos en la cara!

Nathan: La vieja es tan, pero tan fea, que cuando nació la metieron en la incubadora... ¡Con vidrios polarizados! (Los tres se ríen de lo lindo, pero son interrumpidos por Alexis)

Alexis: ¡Ya basta! ¡Ustedes no le tienen ningún respeto! Compórtense como adultos ustedes tres. Lo que es yo, jamás me escucharán decir que la señora Cacturne tiene más pelos que un Mamoswine…

Matt: ¿Quieres apostar? (De su bolsillo saca una grabadora que había grabado lo que dijo Alexis)

Grabadora: “La señora Cacturne tiene más pelos que un Mamoswine... La señora Cacturne tiene más pelos que un Mamoswine…” (Repite lo mismo una y otra vez, mientras a Alexis se le forma una vena en la frente)

Alexis: ¿¡Quéeee!? ¡Córtenla! ¡Dame eso!

Matt: ¡Tendrás que atraparme primero! (Como todo Jolteon, sale corriendo a GRAN velocidad)

Alexis: ¡No te escaparás! (Sale volando a perseguirlo)

Suzanne: Eso la mantendrá ocupada hasta la cena…

—Mientras, en la habitación que compartían Galanoth, Sylvain y Espe, ésta última se estaba despertando luego de haberse desvanecido al escuchar la palabra Sushi—

Espe: Uuuuhhnnn… Mi cabecita de pescado… (De repente mira a su lado y ve la cara de Galanoth, quien está durmiendo… eso le produce un sonrojo y ella piensa…) ¡Galanoth duerme a mi lado! No me lo puedo creer… jamás pensé en que esto pudiese suceder… tengo al gecko que tanto quiero a apenas cinco centímetros… normalmente se ve con ese semblante serio, de tipo rudo, pero… cuando duerme se ve tan tierno… tan vulnerable… cómo me gustaría que se despertara para que pudiéramos charlar… pero prefiero no molestarlo, así que esperaré…

—Pero entonces, ocurre algo inesperado… mientras Espe finge seguir dormida, Galanoth se voltea y por accidente… ¡Pone una de sus manos sobre los pechos de Espe! Esto horroriza a tal grado a la pececita que suelta un grito tremendo, tanto que los Murkrow que rondaban por ahí salieron volando asustados—

Espe: ¡¡KYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Galanoth: (Despertando de a poco con el grito) ¿Eh? ¿Qué pasa…? (Se fija en su mano que toca los pechos de Espe) ¡¡AAAAAAHHHHH!! (Rápidamente se aparta de ella y se sonroja a full) ¡Espe! Te juro por Dios y la Virgen que fue un accidente… ¡Perdóname!

Espe: (Igual de sonrojada que Galanoth) De-de-descuida, Galy… no debí reaccionar así… estabas durmiendo cuando pasó… (Piensa para sí) ¡Tonta, tonta, tonta! ¿Por qué no pudiste disfrutar del momento y evitar esa reacción? ¡Espe, eres una imbécil!

Galanoth: (Piensa) ¡Maldita sea! Ahora Espe debe sentir deseos de matarme… y aún Alexis no le ha contado todo acerca de mi cambio de dieta… y ahora tengo mucho miedo como para decírselo…

—Dejando este divertido momento atrás, ya es hora de cenar… todos están sentados en la mesa, excepto los dos antes mencionados…—

Juma: ¿Ya podemos comer?

Velvet: No hasta que estemos todos en la mesa… ten un poco de educación…

Juma: (Con lagrimones a lo animé) Pero tengo haaaaambreeeeee…

—En eso, van bajando Galanoth y Espe, todavía sonrojados por lo acontecido…—

Sylvain: Alexis… ¿Realmente crees que fue buena idea dejarlos a los dos en la misma cama?

Alexis: No le veo lo malo…

Juma: ¡Siéntense rápido o yo me comeré su Sushi!

Espe: ¡Aaaaaaahhh! (Se vuelve a desmayar, pero esta vez Galanoth la ataja)

Galanoth: ¡La próxima vez que alguien diga la palabra “Sushi” en frente de ella, me cenaré su cabeza atravesada en un palito!

Juma: (Traga saliva del susto) ¡Glup! Lo… lo siento mucho

Alexis: Bueno… yo misma le explicaré la situación cuando despierte… por favor, llévatela a mi habitación…

Galanoth: Así lo haré…

Juma: ¡Noooooo! ¡Que se siente primero! ¡Quiero comer!

Keith: ¡Bah! ¡Las reglas de la mesa son una porquería! ¡Comamos de una buena vez! (Se zampa su porción de sushi con arroz)

Velvet: ¡Keith! ¡No seas un cerdo! Blaze te está miran- (Se detiene cuando ve a Blaze hacer lo mismo)

Blaze: (Se detiene y le habla a Velvet con la boca llena) ¿Qué? Yo tampoco pude aguantarme…

Velvet: (Dando un suspiro de resignación) Ya, olvídenlo…

—La cena pasó sin mayor pena ni gloria… y Alexis aprovechó de llevar a Espe a su habitación (Compartida con Luki y Wesley) para contarle sobre la dieta de Galanoth, pero el problema era que primero había que despertarla… ¿Y qué mejor forma que usando la comida del “Remoraid Feliz”?—

Alexis: (Pasando la lata por la nariz de Espe) Despierta, dormilona… hay una lata de delicias para pescado sólo para ti…

—Y como era de esperarse, Espe despertó, le quitó la lata a Alexis, sacó un abrelatas de quién sabe donde y comenzó a engullir—
    Espe: ¡Ñam ñam ñam! ¡Deliciosa! (Al terminar la lata, da un suspiro de satisfacción) Ahhhhhh… ¡Qué rico!

Alexis: Eeeem… ahora que terminaste, ¿Me puedes prestar atención?

—Cuento corto: Alexis le contó a Espe que Galanoth debía comer mucho pescado para así alimentar su ligeramente atrofiado cerebro por falta de nutrientes. Espe escuchó todo atentamente y por fortuna, no se desmayó otra vez—
    Alexis: ¿Comprendes?

Espe: Sí, entiendo… Galanoth necesita mucho pescado, carne, leche, y todas esas cosas… y tienes razón para preocuparte, últimamente lo he visto muy delgado…

Alexis: Me alegra que lo entiendas

Espe: Aunque no me lo hayas dicho… no sé… soy incapaz de enojarme con Galanoth. No tengo carácter simplemente

Alexis: Eso debe ser porque lo quieres mucho…

Espe: No sé qué es lo que me atrae de él… pero más importante aún… no sé qué podría encontrarme a mí que le guste… ni siquiera soy atractiva

Alexis: Si me permites la opinión, realmente eres hermosa, Espe…

Espe: Gracias, Lexy… y me alegro de contar con amigas como tú

Alexis: Cuando quieras, pececita… ¿Ya decidiste qué planta llevar a la escuela?

Espe: No lo he decidido… pero supongo que cualquiera sirve. Galanoth las dejó todas muy bellas… seguro atraerán la atención de todos en el evento de este sábado… ¿Y viste la cara de Natalia cuando las vio por vez primera? Inolvidable sencillamente…

Alexis: Así son los inventores… no hay mayor recompensa para ellos que ver los frutos de tanto tiempo de análisis y fórmulas. Bueno, (Se estira y bosteza) Creo que es momento de irme a dormir…

Espe: Está bien… yo me voy. Dulces sueños…

Alexis: Igualmente para ti

—Mientras, a esa misma hora, en el “Palacio de las rosas”—
    Kenya: (Piensa, pero riendo en voz baja) Jejejejeje…

Capicúa: ¿Qué es tan gracioso? Cuéntame…

Kenya: ¿Eh? (Trata de disimularlo) Nada, nada… no es nada

Capicúa: (La mira como sospechando) ¿Nada dices? Tú no eres de las que se ríe sin motivo. Ese es mi trabajo

Kenya: ¿Acaso no tengo derecho a hacerlo?

Capicúa: No me evadas... sé que algo hiciste y quiero saberlo todo. ¡Anda! ¡Cuéntame!

Kenya: Ya te lo dije… no pasó nada

Capicúa: (Insiste con su empalagosidad característica) ¡Anda, vamos! ¡Cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta!

Kenya: Que no…

Capicúa: ¡Cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta!

Kenya: ¡No, carajo!

Capicúa: ¡Cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta!

—La poca paciencia de Kenya estaba en su límite, así que decidió alejarse... pero Capicúa la seguía a todas partes pidiendo que le contara lo ocurrido—

Capicúa: ¡Cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuen-! (Kenya le tapa la boca)

Kenya: ¿Qué voy a hacer contigo? Te contaré, pero no le digas a nadie…

Capicúa: (Asintiendo) Hm-hm

Kenya: Bien, sígueme…

—Para no aburrirlos, Kenya le contó todo su plan y el desenlace de éste a su amiga. Ésta se mostró extrañada…—
    Capicúa: ¿Y eso era? Las trampas no tienen nada de gracioso

Kenya: ¡Pero ya te dije! ¡Los tramposos son ellos al querer apresurar el crecimiento de las plantas con químicos de dudosa procedencia! ¡Es un insulto hacia nuestra pasión, recuerda!

Capicúa: Aún así, el haberlos dejado a esos chicos a merced de una selva de plantas carnívoras no es la mejor decisión precisamente… ¿Por qué no los ayudaste a combatirlas?

Kenya: ¿Y desgastarme y perderme mi programa de televisión favorito? ¡Para nada!

Capicúa: A veces eres tan mala que llegas a dar miedito… pero apostaría a que pronto verás tu plan fracasar y a ellos con una selección de plantas casi tan bonita como la nuestra…

Kenya: ¡Ni en sus mejores sueños! Esos fracasados no pueden ganarnos... simplemente no pueden. Ahora, mejor vete a dormir

Capicúa: ¡Pero si apenas son las ocho y media!

Kenya: En México son las una y media de la madrugada… Así que ale, ale, a la camita…

—Y así, el día acabó sin más... Ambos equipos de botánica estaban focalizados en tener la mejor selección de plantas posible. La incógnita ahora es... ¿Qué grupo triunfaría? Eso lo veremos pronto…—

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡HOLA VIEJO! ¡WOO-HOO! ¡PRIMERO EN COLOCAR POST! NUNCA HABÍA CITADO COMENTARIOS DE TUS CAPÍTULOS PERO ESTA VEZ HARÉ UNA EXCEPCIÓN

¡ESTÚPIDA MAESTRA BIGOTONA!

ESA ALEXIS ES UNA ABURRIDA, ME CHOCAN LOS ABURRIDOS

¡POR EL AMOR DE ARCEUS!!!!

SI A MI ME PASARA, ME SENTIRÍA TAN AVERGONZADO QUE ME IRÍA CORRIENDO HASTA SINGAPUR (AUNQUE EN LE FONDO SÍ ME GUSTARÍA QUE PASARA, PERO NO VALE LA PENA)

¡OH OH! TUVE UN PENSAMIENTO PERVERTIDO

¡¿EN QUÉ MUNDO VIVE?!

¡HA HA HA HA HA HA! (RYN SACA UNOS PEDAZOS DE SUSHI Y LOS DEVORA LÉNTAMENTE ENFRENTE DE ESPE)

¡HAZLO! MI CABEZA NO VALE NADA

ESTOY 100% DE ACUERDO

¡HA HA HA HA HA HA!

ME ENCANTA EL CHOQUE DE PERSONALIDADES

TIENE TODO EL SENTIDO DEL MUNDO

PERO NO ESTÁN EN MÉXICO.... ¿DÓNDE ESTÁN?
    ¡EXCELENTE EPISODIO MI VIEJO! SIGUE ASÍ
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Después de revisar los fics de dos concursos y limpiar el spam vengo a comentar:

Primero que nada : LOOOOOOOL con el cactus que compró Nathan x´D, no seas malo los cactus son lindos xD!! aunque te pasaste mucho con los chistes x´D, demasiado repetitivo.

Eek Sara está en la patagonia o qué x´D? que no la he visto en buen rato; EspesA x´D pobrecita es una niña inocentA (bueno no tanto) y le haces eso, que mal borregA eres x´D!!

Oye, pasando a crítica, noté que abusas mucho de los tres puntos, cuidado porque los pones en donde sea y muchos son para que uses comas y otras cosas; sería todo :3

Nos vemos.

Pd: preguntaré algo a Pami, aunque estoy segura que me dirá que sí D: -no es sobre ti Nathan borreguín :3-

4.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Muy buen capitulo Nathan =), me causaron gracia las bromas sobre el cactus xD y pobre Alexis, creo que la tendrán un buen rato torturando con la grabadora.

Por cierto:
    ¿Que significa exactamente eso? xD

5.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola amigo Nathan, como sabes, estoy muy ocupado en la escuela y no pude leer o escribir. Por suerte, la semana santa me dejara un tiempo para poder leer algo. Espero... No hallas echo mucho football xD
    El cemzoo va abajo desde que desaparecí (Hablo, de que siento que es como que evolucioné y veo más cosas malas de la realidad xD, si me entendés) xD
    Intentaré animarte con el fic. Lo que no me acuerdo son todos los personajes ._., deberías escribírmelos xD
    Jaja, bueno, si no mal recuerdo, en tu diario escribiste que Nathan deseó que quería volver a sus momentos de acción con eso de la mafia... Etc... (Era mafia, ¿no?)
    Bueno, podrías tener un episodio especial donde muestra algunas de sus aventuras...
    Podrías darnos una idea del futuro del fic...
    Me perdí, no puedo decir mucho mas amigo, perdon, pero estaré activo ahora... Gracias por leer :D

PD: Dije cosas difíciles de entender... ¿No?

6. Threadmarks: Capítulo #15 - Vendiendo cactos

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    2908

Ok. Dejo el episodio 1 día antes de lo estipulado por la siguiente razón: Mañana tengo prueba de Algebra y estaré más de la mitad del día fuera de casa (O sea, en la universidad) y no tendría casi nada de tiempo para poner este episodio. Espero no les moleste xP

En fin... lean y disfruten ^^

>>Sábado 27 de Octubre<<

Luego de días de práctica de conocimientos acerca de botánica y las clases en la escuela, llegó el gran día... en el parque central de la ciudad Pokehumana, se juntaron todas las escuelas de los alrededores y exhibieron sus más hermosos arreglos florales… la plaza parecía un jardín celestial con esa muestra enorme de flores surtidas. Y cierto león estaba suelto, buscando a su grupo

Leo: ¡Este lugar es enorme! Así nunca encontraré a mis amigos…

Velvet: (Apareciéndose) ¡Hey, Leo!

Leo: ¡Velvet! ¿Qué haces aquí?

Velvet: Lo mismo te iba a preguntar a ti… yo pensé que no estabas interesado en esto de la botánica…

Leo: Bueno, es que como sabrás, mi pajarita cósmica está en el equipo de la escuela… y puede necesitar de mi apoyo.

Velvet: Entiendo… Y supongo que si las cosas salen mal sabrás consolarle…

Leo: Y no sólo eso… sino que a Matt le haré el “¡Lero-lero-candelero!” (Bajándose la pestaña inferior mientras saca la lengua). Así salgo siempre bien… ¡Jajajajaja!

Velvet: ¡Qué inmaduro!

Leo: Ya, ya… como sea… ¿Has visto a nuestros amigos?

Velvet: Pues fíjate que también los andaba buscando junto con Sazuke… él y yo decidimos separarnos, pero ahora estoy más perdida que antes…

Leo: Seh… todos los ornamentos florales se parecen entre sí. Ni con un mapa podríamos estar seguros…

Velvet: ¿Qué me dices? ¿Nos separamos para cubrir más terreno o buscamos juntos?

Leo: ¿Para que te pierdas de nuevo y te pase algo? ¡Olvídalo! Tú vienes conmigo…

Velvet: Como quieras… busquemos a Sazuke y al resto…

—Mientras tanto, en el lado de las Chinomusume…—

Melissa: (Haciéndole unos retoques a las plantas mientras tararea) Laralíiiii… Laraláaaaa… qué lindas las flores hooooy estáaaan…

Rosmerta: Vas muy bien, Melissa… sigue así…

Kenya: Esto es demasiado fácil… ¿Por qué simplemente los demás no desaparecen para que nos den el pinche trofeo?

Capicúa: ¿Y qué tendría eso de entretenido? Adoro la competencia sana y divertida… mira el entusiasmo que todos le ponen…

Rosmerta: Capicúa tiene razón… esta competición no está para nada fácil…

Florencia: Aún así, nuestro Kingler gigante estará difícil de superar… Marina realmente sabe cómo escoger un Pokemon para darle forma a nuestras plantas…

Melissa: ¡Vamos a ganar esta! ¿Verdad, Onee-san?

Florencia: ¡Por supuesto que sí, Melissa!

Icy: Y ahora rodearemos al Kingler con… ¡Tulipanes!

Mint: ¿Estás loca? Se verían espantosos… los rodearemos con alelíes…

Icy: No, no, no… los tulipanes combinan más…

Mint: Los alelíes son difíciles de encontrar en esta temporada, y por ende le darían un toque de originalidad a nuestros

Icy: ¡Te están diciendo que los tulipanes son mejores!

Mint: Y como siempre estás errada… ¡Los alelíes son la mejor opción!

Icy: ¡Que no!

Mint: ¡Que sí! (Favor de repetir estas últimas líneas unas cuantas veces…)

Capicúa: ¡Hey! ¿Cómo me está quedando?

Icy y Mint: ¿Huh?

—Ambas habían perdido tanto tiempo discutiendo que Capicúa se les adelantó y puso girasoles alrededor del Kingler Ornamental—

Capicúa: (Con su típica sonrisa de niña dulce) ¿No son los girasoles lo más lindo?

Icy: (Con la gota en la cabeza) Eeeem… sí, están muy bien…

Mint: (Ídem a su hermana) En efecto… bonita mejora para nuestra plantita…

Icy: ¿Qué tal si mejor pegamos más malla de gallinero en algunas partes?

Mint: Estoy contigo, hermana…

—En tanto, en otro rincón de la plaza… Nathan había conseguido un montón de cactus, unos frascos de ojitos, narices y labios de utilería y pegamento de sobra… él y Suzanne estaban fabricando muñequitos de su profesora de botánica—

Suzanne: Debo admitirlo, borrego… esta idea tuya sí que es buena…

Nathan: Me alegra que te guste… así nos divertimos y hacemos dinero…

Suzanne: ¿Cuánto piensa demorarse Matt con los volantes?

—En una fracción de segundo, Matt se apareció con una engrapadora descargada en una mano. Todo parecía indicar que había hecho su parte del trabajo…—

Matt: hola, chicos…

Nathan: Rápido y eficaz como siempre, perrín… ¿Repartiste los volantes por todo el perímetro?

Matt: Todo listo… ¿Cómo van ustedes con las figuritas?

Suzanne: Trabajando lento pero seguro… no quiero dañarme la piel con esas espinas (Intenta pegarle los labios a un cactus pero se pincha el dedo) ¡Auch! A esto me refería, Dios… (Se chupa el dedo que se pinchó)

Matt: (Pasándole un parche a Suzanne) ¿Una curita?

—Y ahora, con el grupo de botánica de nuestros héroes… mientras Natalia, Rumiko, y Michael armaban su proyecto (Un Girafarig gigante) Espe y Alexis probaban los conocimientos de Galanoth con preguntas de trivia acerca de las plantas…—

Alexis: ¿Qué Pokemon pueden ayudarnos a polinizar las flores?

Galanoth: Gran parte de los Pokemon insecto… Mothims, Beautiflies, Beedrills, etcétera.

Espe: ¡Eso, Galy! ¡Muy bien! (Con cada respuesta correcta de Galanoth, Espe le acerca sushi a la boca con unos palillos y éste se los come…)

Alexis: ¿Cómo se llama el proceso en donde las plantas absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno?

Galanoth: (Se come su sushi y luego contesta) Fotosíntesis… (Le acercan otro pedazo y lo vuelve a comer)

Alexis: Nómbrame cuatro órganos del sistema reproductor de las plantas

Galanoth: (Se lo piensa un poco, ya que es una pregunta difícil) A ver… Ovarios, estilos… pistilos y… eeeeh… ¡Estigmas! Si, eso… (Espe le acerca el último pedazo de sushi y se lo come)

Alexis: ¡Vaya! ¡Hasta el momento has respondido todo bien! ¡Sabía que la buena alimentación era la clave!

Espe: Se nos acabaron los premios…

Alexis: Creo que nuestro gecko ya ha tenido suficiente sushi… volveré luego con algo mejor… chocolate suizo…

Espe: ¿Me traes una lata de comida del “Remoraid Feliz” en lo que buscas?

Alexis: OK (Sin decir más, se teletransporta…)

Galanoth: Pececita… ¿Cómo es que antes te desmayabas cuando mencionaban el sushi y ahora puedes írmelo poniendo en la boca?

Espe: Bueno… (Se sonroja un poco) en cierto modo, estar junto a ti me da algo de valor… (Piensa) A veces me gustaría que él me comiese así… (Al segundo que ese pensamiento poco ortodoxo cruza su cabeza, su cara se pinta de un rojo carmesí) ¡Esperen! ¿En qué demonios pienso?

Galanoth: ¿Te pasa algo, Espe?

Espe: ¿Eh? (Intenta disimular) ¡No! Nada, nada… como iba diciendo, al menos ahora no estarás tan delgado… ahora hay paz, así que puedes darte unos gustos… está bien que seas conservador y todo… pero intenta darte un lujo, te lo mereces…

Galanoth: Si tú lo dices… después de esto podríamos comernos un helado…

Espe: ¿En serio? ¡Me encanta el helado! (Dicho esto comienza a caérsele la baba) Qué delicia…

Rumiko: ¡Espe! ¿Podrías echarnos una manito por favor?

Michael: (Acomodando hojas en un lugar elevado con una escalera) ¡Ese flojonazo de Matt debería estar acá ayudándonos y no haciendo estupideces con el borrego y la mariposota!

Natalia: ¡Epa! ¡Matt no es ningún imbécil! Él volverá… dijo que sólo tenía que repartir unos volantes por ahí y ya volvía… (Y como por arte de magia, a gran velocidad aparece el Jolteon)

Matt: ¡Llegué!

Michael: ¿Qué? ¡Waaaa! (De la impresión se cae de la escalera y se da un porrazo…) Owwww…

Natalia: Eso te pasa por menso… y por hablar mal de mi cuchurrumín…

Matt: ¿En qué soy bueno, chicas?

Rumiko: Ayúdame con la cola del Girafarig, por favor…

Matt: ¡De inmediato!

—Matt se dispuso a ayudar a ornamentar la parte trasera del Girafarig gigante. Y en eso, suena un altoparlante…—

Voz: ¡Atención escuelas concursantes! ¡Su atención por favor! Recibiremos todos los macroarreglos florales dentro de 20 minutos… repito, dentro de 20 minutos… vayan preparándose

Natalia: ¡Oh! ¡Se nos agota el tiempo!

Rumiko: ¡Matt! ¡Trabaja rápido como sólo tú lo haces!

Matt: Entendido…

Michael: (Despertando) ¿Qué fue lo que pasó?

Rumiko: ¡Michael! Me alegra que estés bien…

Michael: (Observando a Matt trabajando a gran velocidad mientras Natalia lo mira atónita y maravillada, piensa) Qué suerte tuvo de nacer Jolteon… aún así eso no le da derecho a desaparecerse y aparecer cuando se le da la regalada gana…

—De vuelta al stand de cactus caricaturizados… Nathan y Suzanne andaban publicitando su artículo…—

Nathan: ¡Pasen, vean y compren! ¡Su propia “Señorita Schultz” de juguete!

Suzanne: Ideal para decorar la casa, el auto, la oficina, el baño… si eres bien fanático de ella puedes construirle un altar y adorarle por el resto de tus días… ¡Vengan, vengan! ¡Es stock limitado!

—En eso, aparece una niña Pachirisu que se ve interesada en el objeto…—

Nathan: Muy buenas tardes, jovencita… ¿Vienes a comprar este accesorio para el hogar?

Pachirisu: Se ve interesante, pero hay un problema…

Suzanne: Si el problema es que no tienes dinero, entonces puedes ir- (Nathan le tapa la boca) ¡Hmmmm!

Nathan: (Susurrándole a su “socia”) Tranquila, que si hablas así espantarás a la clientela… (De vuelta a la niña) ¿Qué es lo que pasa?

Pachirisu: Es que la Beautifly mencionó algo de que si adoramos a la “Señorita Schultz” podemos hacerle un altar… ¡Pero el problema es que la odio!

Suzanne: ¿La odias? ¡Je! Ya somos dos… me caes bien, niña

Nathan: ¿Y se puede saber por qué?

Pachirisu: Mi hermana mayor tenía puros dieces en su clase, pero esa vieja bruja se lo arruinó todo con un nueve. El reporte que ella envió era perfecto simplemente… y esa Cacturne se justificó en que lo imprimió en papel con tres hoyitos… y a ella no le gustó eso. Ahora mi pobre hermana está con depresión… y yo la quiero mucho… ¡No soporto verla así!

Suzanne: ¡Pero qué vil serpiente! ¡Debería arrancarle la cabeza yo misma por eso! Comprendo tu dolor, pequeña ardillita exploradora…

Nathan: (Buscando entre la mercancía) Bueno, pequeña… es tu día de suerte, porque en caso de que alguien llegase a odiar a la señorita Schultz, cosa muy frecuente ahora que lo pienso, hacemos un pack de oferta… por ciento cincuenta yenes extra vendemos (Muestra la mercancía a la pequeña) este práctico juego de dardos con una diana incluida y una foto de la verdadera señorita Schultz para que la pegues al blanco y puedas jugar a atinarle con los dardos… desahogo y diversión garantizados.

Suzanne: Aunque en tu caso, puede que no sea suficiente, así que para ti, por ser nuestra cliente número uno, por otros doscientos yenes adicionales te cambiamos esos dardos de juguete por esta… (Saca una pistola de juguete) práctica pistola a balines que seguro haría mucho más daño. Dime, ¿Cuántos años tienes?

Pachirisu: Doce…

Suzanne: ¡Perfecto! No habrá problema en vendértela… así que el muñeco, más la diana con la foto, más la pistolita, eso te saldrá a la módica suma de ochocientos yenes al contado.

Pachirisu: (Emocionada, paga a Suzanne) ¡¡Me los llevo!!

Nathan: Muchas gracias por tu compra… recomiéndanos a tus amigos y por favor, manda mis mejores deseos a tu hermana. Yo tengo un par de amigas cercanas que son cabezonas también, así que sé cómo se siente eso (Hablando de Alexis y Sara, obviamente)

Suzanne: ¡Bye! ¡Suerte!

Nathan: Nuestro primer cliente en tiempo récord…

Suzanne: No puedo esperar a que venga el siguiente…

—Y en menos de tres tiempos un choclón de clientes se pararon frente al stand de Suzanne y Nathan y comenzaron a pelearse—

Choclón: “¡Yo primero!” “¡Yo llegué antes!” “¡Quítate, animal!” “BLA BLA BLA…”

Nathan: (Sorprendido) Vaya… nunca imaginé que tendríamos tanto éxito…

Suzanne: (Ídem) Concuerdo… yo resuelvo esto, cordero…

—Suzanne comienza a expeler su Dulce Aroma, el cual calma a todos los compradores que se estaban peleando…—

Suzanne: Gente, no se descontrolen…

Nathan: Todos formen una línea india… ¡Hay suficientes para todos!

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

EL CAPÍTULO ESTUVO MUY BUENO, PERO SIENDO SINCERO HE VISTO MEJORES

¡¿GIRASOLES?! ¡HORRIBLES!!

¿PUEDES DECIR KAMIKAZE? ¿NO? PUES LO DIRÉ POR TÍ ¡KAMIKAZE!!
    A MENOS QUE SEA UNA INDIRECTA: UNA FORMA DE ESPE DE DECIRLE: "CÓMEME. SOY TUYA"

¡LO SABÍA!

(MENSAJE PARA MICHAEL) ÉL NO NACIÓ COMO JOLTEON IDIOTA, NACIÓ COMO EEVEE

NO SÉ QUIÉN ES PEOR, LA MAESTRA IDIOTA QUE LE PUSO 9 POR LOS HOYITOS O LA NIÑITA QUE CHILLLA PEOR QUE LA LLORONA SOLO PORQUE SACÓ UN 9

MEJOR UN LANZALLAMAS, ES MUCHO MÁS PELIGROSO

LO SABÍA
    ¡SIGUE ASÍ VIEJO!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Buen capitulo xD.

¡Ja!, era cuestion de tiempo para que pusieras a Espe diciendo semejante cosa x'D. Aunque debo admitirlo, morì de risa con eso.

No esperaba realmente que se pusieran a vender esos Cactus..volviendo al caso de la niña...mira que llorar por un nueve xDDDDDDDDDD, yo brinco de felicidad cuando me saco eso =), aunque cuando te quitan puntos por nimiedades como esas si molesta un poco.

A veces Michael me da un poco de pena :(U

9.  
    Dorian Gray

Dorian Gray Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Aww :L
    lol hace mucho qu no te leo nathan ,sorry :(
    Lol que risa con Esped ,casi muero cuando penso lo de "A veces me gustaría que él me comiese así" Aww xD
    y ..pobre michael siempre le pasa las cosas WH :( ToT el proximo capi no le hagas tantas cosa malas a michael ok :o (?) xD me gusto la/s conti/s
    y otra vez sorry *3*

10. Threadmarks: Capítulo #16 - Comienza la Trivia...

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    2464

Ok... es tiempo de develarles un nuevo episodio, puesto justo en la fecha estipulada. Disfrútenlo bien y por favor espero no les molesten las perversiones de ocasión que pongo de repente xD. Bueno... allá vamos >:3

—Una vez transcurrido el lapso oficial de 20 minutos, llegó el momento de exponer los macroarreglos florales. Todas las escuelas participantes tenían sus obras de arte cubiertas en una funda enorme. La anunciadora le daba el “vamos” al evento—

Anunciadora: ¡¡Hola a todos!! ¡Bienvenidos al Séptimo Interescolar de Botánica de la ciudad Pokehumana! ¡Hemos juntado nada menos que doce escuelas que nos mostrarán sus mejores arreglos florales a gran escala! La escuela ganadora recibirá un fondo de ayuda para la administración de la misma y el equipo se llevará cámaras fotográficas, artículos de jardinería, y una dotación de por un año de Poke-Cola. (Se oyen aplausos por doquier) ¡Vaya! ¡Todos están muy animados! Primero, veamos un video conmemorativo de este evento…

Kenya: ¿Un video? ¡Puaj! A-bu-rri-doooo

Capicúa: ¡Hey, Kenya! Por favor muestra un poco de respeto para el evento…

Kenya: Como sea… tomaré una siestecita. Despiértame cuando acabe el video, ¿De acuerdo?

Capicúa: ¡No seas grosera! Mira que todos acá se han esfor- ¿Kenya? (No había caso en seguir hablando. Kenya se había quedado dormida… y a Capicúa le sale una gotita de la cabeza) Odio cuando me ignoras así…

—Para saltarnos el video aburrido, pasemos al stand en donde se vendían los muñequitos de la Señorita Schultz… Nathan y Suzanne ya habían vendido el último artículo, así agotando el stock… ambos ahora estaban contando las ganancias…—

Nathan: Treinta y siete mil cuatrocientos… treinta y siete mil quinientos…treinta y siete mil seiscientos…

Suzanne: ¡Qué bien! ¡Esto es mucho más de lo que esperábamos! ¿Quién iba a pensar que vender cactus y juguetes viejos podría tener tanto éxito?

Nathan: Y lo mejor es que nuestra profe tiene muchos seguidores… pero aún más detractores eso sí… me sorprende esa mala fama de la señorita Schultz…

—Pero lo que ambos no sabían era que la misma persona que fue objeto de su sátira comercializada estaría acercándose al stand…—

Srta. Schultz: Hmmm…

Nathan: (Sigue contando el dinero) Cuarenta mil doscientos… cuarenta mil trescientos… cuarenta mil cuatrocientos…

—Suzanne repentinamente ve que la profesora de botánica se acerca al stand…—

Suzanne: Oh, no… ¡Nathan! ¡Alerta roja! ¡May Day! ¡May Day!

Nathan: (Sin prestarle mucha atención) ¿Qué pasa? No me desconcentres…

Suzanne: ¡Esto es una emergencia, borrego!

Nathan: (Aún no le pone atención) No me digas que necesitas otra curita…

Suzanne: ¡Grrr! (Toma la cabeza de Nathan y la gira hacia el objetivo) ¡Mira bien, oveja tonta!

Nathan: ¡¡Waaaaaaaaahhhhh!! ¡Es la señorita Schultz! ¡Maldita sea! Hay que desmontar todo esto, ¡Y rápido!

—A la velocidad del rayo, ambos tratan de borrar toda evidencia de la venta de sus muñecos de los ojos de esa autoridad escolar. Una vez que habían dejado el stand pelado, pusieron un cartelito de “cerrado” y se hicieron los lesos, silbando…—

Srta. Schultz: Vaya, vaya, vaya… si son dos de mis queridos alumnos…

Suzanne: Eeeem… buenas tardes, señorita…

Srta. Schultz: Sólo soy “señorita Schultz” en la escuela. Pueden llamarme Sandra

Nathan: Je… buenas tardes, Sandra

Sandra: Veo que ustedes han manejado un stand muy exitoso… ¿Están tomando la clase de Economía Empresarial Junior?

Suzanne: (Piensa) ¿Y eso qué es? ¿Acaso se come? (Hablando) Eeeeh… sip, y repasamos las lecciones antes de irnos a la cama

Sandra: Eso seguro les ha servido. Lástima que ya se les agotó el stock… Díganme, niños, ¿Qué vendían?

Nathan y Suzanne: (En shock porque no sabían qué inventarle a la profesora) Eeeeem… eeesteeee…

Nathan: ¡Mochilas!

Sandra: ¿Mochilas?

Nathan: Sí, mochilas… Suzanne las diseña y yo les incorporo en las correas un sistema de masajes que asegura que sus los hombros de quienes las ocupan no se dañen…

Suzanne: ¿Te vale que vendíamos eso? (Nathan le pega un codazo para que siga la corriente) ¡Ah, claro! ¡Las mejores mochilas de la nación! Se vendieron como pan caliente… lástima que usted no pudo comprar una… jejeje

Sandra: Ya veo… me alegra ver que su proyecto fue todo un éxito

—En eso, llega uno de sus clientes, con un muñeco de esos en la mano, completamente sucio…—

Cliente: ¡Hey! ¡Suzanne! ¡Nathan! Muchas gracias por venderme uno de sus muñecos de la “Señorita Schultz”. Lo dejé en el tope de una estatua en donde los Taillow pudieran depositar su materia fecal encima. Realmente me sentí relajado al ver a esa vieja bruja figuradamente rodeada de excremento, como se lo merece… y luego con unos amigos les tiramos tomates podridos. ¡Jajajajaja! ¡Realmente relajante! Bueno, a eso vine, a agradecerles… se cuidan, bye…

—Así como llegó, el cliente se fue… sin embargo, la embarrada ya estaba hecha… a la profesora de botánica se le formaban unas venas enormes en la frente, mientras sus alumnos escapaban despavoridos… ¡Patitas y alitas pa’ qué las quiero!—

Sandra: ¡GRRRRR! ¡NATHAN SPEARS Y SUZANNE CÓRDOVA! ¡VUELVAN ACÁAAAA!

—Como la Cacturne que es, Sandra giró sobre el mismo lugar para generar una Tormenta de Arena ENORME, la cual se chupó a los dos jóvenes y los mandó al cielo cual voladores de Papantla, para luego darse un trastazo enorme en el piso, en donde la profesora los levantó de un solo tirón de oreja—

Sandra: Así que los dos querían hacerse los graciositos y ganar billetes burlándose de mí… ¡UNA AUTORIDAD DOCENTE! Pues ahora lo que les espera es un castigo ejemplar… los llevaré ante la policía

Suzanne: ¿La policía? ¡No manche! ¿No sería mejor hacernos limpiar los baños o algo así?

Sandra: Eso no sería ni la décima parte de lo que se merecen por tenerme como blanco de las burlas de todos… ahora aprenderán lo que es el respeto

Nathan: Rayos… ¿Qué pensará Stella de mí luego de verme detenido?

Suzanne: ¡Esa coneja es lo que menos importa en estos momentos! ¡Vamos a ser enjaulados, idiota! ¡Y todo por tu estúpida idea de negocios!

Nathan: No te pareció para nada estúpida cuando la propuse…

—Ok, volviendo ahora con el evento principal… el video ya había terminado…—

Capicúa: Kenya, despierta…

Kenya: (Sigue dormida) Hmmm… cinco minutitos más, mamá…

Capicúa: ¡Kenya! ¡El video ya terminó! ¡¡DESPIERTAAAA!!

Kenya: (Despierta de golpe) ¡¿Ah?! ¿Qué cosa? ¡Carajo, Capicúa! No me grites…

Capicúa: Tú dijiste que te despertara en cuanto el video acabara… ¿No quieres ver los arreglos florales de la competencia?

Kenya: ¿Cuál competencia? Ganaremos, te lo doy por firmado… nada se compara al poder floral de las Chinomusume. Pero de todas formas voy a ver qué tan mal lo hicieron esos fracasados…

Anunciadora: ¡De acuerdo! ¡Se ha acabado la espera, así que es momento de que todos develen sus arreglos florales! Por favor, ¡Muéstrennos lo que han hecho!

Florencia: Esto los deslumbrará a todos… (Saca la funda gigante del arreglo floral de su equipo, y devela un Kingler gigante hecho con flores de primera calidad. El público se impresiona y deslumbra tal como se había predicho)

Todos: ¡Ooooooohhhhhh! (Al poco rato se escuchan aplausos al por mayor)

Anunciadora: ¡Pero qué lindo Kingler! ¡Miren esa estructura! Se ve imponente sencillamente... ¡Esto va a estar difícil de superar!

Rumiko: ¡Vaya! Las Chinomusume son buenas…

Natalia: ¡Pero aún así, no nos superan! ¡De acuerdo, chicos! ¡Develen nuestra creación!

—Matt y Michael sacaron la funda gigante de encima del Girafarig que crearon con las plantas. Y para colmo, se veía aún mejor porque las patas delanteras estaban apoyadas por unos pilares estilo romano y daba la impresión de que la jirafa usaba su ataque Pisotón. La euforia del público no tardó en aparecer—

Todos: ¡Ooooooooooohhhhhhhhh! (Nuevamente se escuchan aplausos por todos lados)

Anunciadora: ¡Pero qué elegancia! Ese Girafarig parecería el fiel corcel de algún noble caballero... esa pose es fenomenal sencillamente. También un firme concursante en este certamen

Kenya: (Atónita) ¡¿Quéeeeeee?! ¡Ese arreglo es simplemente magnánimo! ¿Cómo pudieron lograrlo?

Capicúa: ¡Pero qué hermoso Girafarig!

Kenya: ¿Me estás escuchando, Capicúa? ¿De dónde sacaron ellos tanto material floral?

Capicúa: ¿No te lo dije? Esa treta tuya no iba a servir de nada… ellos no se rindieron y seguro idearon otra fórmula además de la que tú adulteraste.

Rosmerta: (Escuchando lo que pasó) ¿Que Kenya hizo qué?

Capicúa: ¡Whoops! Jefecita… ¿Cuánto escuchó de lo que dije?

Rosmerta: Lo suficiente… Kenya, será mejor que te expliques

Kenya: ¡Retruenos, Capicúa!

Capicúa: ¡Oh, miren la hora! Debo irme… (Se va corriendo)

—A regañadientes, Kenya tuvo que explicarle todo a su superior Rosmerta. Desde la infiltración hasta la escena de las plantas carnívoras. Esto no dejó a Rosmerta muy contenta que digamos…—

Rosmerta: Mal, mal, muy mal… ¿Por qué hiciste todo eso?

Kenya: ¡Es obvio, jefa! ¡Ellos comenzaron haciendo trampa! O sea, ¿No considera el uso indiscriminado de químicos para acelerar el crecimiento de los vegetales una trampa del porte de un trasatlántico?

Rosmerta: Para nada. Kenya, debes aprender que todo mundo está en su derecho de usar sus recursos a libre albedrío siempre que no sea para lastimar a nadie. Y dime... ¿Esos chicos lo hicieron para herirnos? ¿Para herir a algún desconocido?

Kenya: Eeeeem... no

Rosmerta: En cambio, tú provocaste que una horda de plantas carnívoras se los quisieran comer

Kenya: A ver, a ver... En primer lugar, lo de las plantas carnívoras fue un accidente. Y en segundo lugar, ellos pudieron erradicarlas, porque o si no, no estarían aquí molestando

Rosmerta: Pero pudiendo ayudarlos, huíste del lugar... ¿Acaso no sentiste vergüenza?

Kenya: Sí…

Rosmerta: ¿Entonces?

Kenya: Puedo vivir con eso, ¿Qué más da?

Rosmerta: Cielos… no tienes remedio, Kenya. Ya veré tu castigo cuando esto termine…

Capicúa: (Canturreando como la pequeña niña que es) ¡Kenya está en problemas! ¡Kenya está en problemas!

Kenya: ¡Cierra el pico!

—Como sea, luego de haber mostrado los arreglos florales de todas las escuelas, los jueces tomaron notas y a la anunciadora le tocaba señalar a los ganadores—

Anunciadora: ¡Muy bien! Luego de haber visto semejante belleza en este certamen, es momento de anunciar a la escuela ganadora. El sobre, por favor… (Recibe el sobre con el nombre de la escuela ganadora dentro y carraspea un poco) ¡Ejem! (Abre el sobre…) Y el resultado es…

Natalia: (Cerrando los ojos, desea la victoria con todas sus fuerzas) ¡Que seamos nosotros! ¡Que seamos nosotros! ¡Que seamos nosotros!

Melissa: (Ídem a Natalia) ¡Que elijan nuestro móvil! ¡Que elijan el nuestro, porfa!

Kenya: (Ídem, pero sin ponerse nerviosa) Bah… cualquiera que no sea ese Girafarig gigante.

Rosmerta y Galanoth: Hmmm...

Anunciadora: ¡¡Un empate entre la escuela Saint Marjorie para mujeres y el instituto Poke- Humano Seinfield!!

Público: ¡Whooooooooooooooooooo! (Aplausos por montones)

Kenya: (Totalmente encabritada) ¿¡Quéeeeeeeeeeeeee!? ¿¡Un empate!? ¡No puede ser! ¡Empatar con esa tropa de fracasados!

Natalia: ¡Vivaaaaaaaaaaaa! ¡Somos los ganadores!

Rumiko: Pero el grupo de las Chinomusume también…

Michael: Sólo puede haber un ganador… debe haber una manera de resolver esto.

Alexis: Lo que sea que pase, saldremos adelante…

Anunciadora: ¡De acuerdo! Ahora, para el desempate… ¡¡Tendremos una gran TRIVIA!!

Público: ¡¡Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!

Alana: ¡Una Trivia! ¡Qué bien!

Florencia: Si la cosa se va a decidir así, no podemos perder…

Rumiko: ¡Vaya! ¡Así que para eso era todo el estudio que adquirió Galanoth! Alexis lo predijo correctamente…

Alexis: Estoy segura de que ganaremos esta…

Galanoth: Espero poder dar el ancho…

¡Ahora las cosas se decidirán con una prueba de conocimientos! ¿Serán capaces nuestros héroes de vencer a las Chinomusume? ¿Ellas probarán saber demasiado para el grupo? ¿Veremos a Suzanne y a Nathan tras las rejas? ¡Todo eso descúbranlo en el siguiente episodio!

11.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

;____________; ¿Trivia? Dios xD
    Bueno, en fin, al menos se descubrió el plan de Kenya. Aunque se nota a mil que nadie es un santo en tu historia ¬¬.
    Dejá a Nathan en la cárcel . :o Se lo merece porque sí (?) Bueno, no, igual quiero saber que va a pensar Stella con lo que les pasará a Nathan y a Suzanne.
    Otra vez, perdón lo tarde, Nathanshito :L Suerte en tu próx. conti. ^^

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡bien dicho!
    En fín, me gustó tu historia ¡un empate! Eso me molestó, y esa vieja bruja cacturne ¡¿llevarlos a la policía por eso?! ¡¿no es demasiado?! Además como si no lo mereciera, ¿y qué pensará stella?
    Esa kenya, no se si me cae bien o mal.
    ¡sigue así!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

13.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

OMG! al fin puedo entrar ToT (definitivamene es mi computadora que me odia xD)
    Buen capitulo Nathan, aunque debo admitir que se me hiso un poco corto XD, ya encerio, creí que Natalia y los demás terminarían ganando asi que lo del empate me tomo desprevenida.
    Oye, que la profesora se pasó un poco con Nathan y Suzanne ¿no? x'D, mira que llevarlos a la policía por eso XDD..

Bueno, nos vemos en el proximo capitulo! xd bye bye

14.  
    Sakuya Sloan

Sakuya Sloan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de
    Escritora

Nathaaaan :love:
    Perdón por el retraso ;w;

Ok me leí los 2 primeros y no puedo aguantar para comentarte xD !!!

Kenya, que malvada se vió ;O; !!! Pero gracias a eso, los acontecimientos que ocasionó fueron realmente buenos :3 !!! Así que como siempre, buen papel desempeña la villana ;O;

Y Espe, MG !!! Me mató lo que dijo: ¿Porqué no disfrutaste el momento?
    Por dios !!!!!!!! Fue muy perverso, pero genial, genial, genial :baba:

Termino los otros y actualizo el comentario :3 !!

15.  
    Sakuya Sloan

Sakuya Sloan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de
    Escritora

Listo :3 !!!

MG, el segundo capítulo me dejó literalmente con el alma en un hilo º--º !!!
    Osea, por dios, ya me imagino el evento, que emoción !!!
    Y la trivia, qué pasará??? :buu:
    Por favor, continúa...

Y la venta de los cactus, MG, me mató de risa x'DD !
    En serio, te ha quedado muy bien todo.

AMO tus fic's :mono: !!!!!

De nuevo perdón por el retraso, ya no tardaré tanto ^^

16. Threadmarks: Capítulo #17 - Preguntas Tramposas

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    2707

Anunciadora: ¡Tienen treinta minutos para prepararse para la prueba de conocimientos! Como son siete participantes, el primer equipo en contestar cuatro preguntas correctamente será el vencedor… no se pongan nerviosos, ya que las preguntas son netamente de botánica, el cual ha sido el tema central de este certamen. ¡Ánimo y buena suerte!

—En eso Alana, una de las Chinomusume, decidió caminar por ahí y de repente, alguien conocido le tapó los ojos juguetonamente. Al sentir esas manos cálidas, la mariposa sonrió y se dejó llevar—

¿¿??: Adivina quién es…

Alana: Hmmm… ¿Oliver?

Oliver: Has acertado, mi niña hermosa… (Le besa el cuello)

Nombre: Oliver Xavier
    Fecha de Cumpleaños: 22 de Julio
    Raza: Typhlosion
    Peso: 140 libras (64,8 kg)
    Estatura: 175 cm
    Reseña: El novio de Alana. Gracias a él, la mariposa puede acoplarse mejor a la vida escolar. Casualmente es amigo de Wesley, Argetlam y Michael, aunque éste último más recientemente sólo le inspira risa

Alana: ¿Cómo has estado?

Oliver: No me quejo, no me quejo… las pruebas comienzan a llover y debo darle duro a los libros. ¿Qué me cuentas tú?

Alana: No mucho… sólo que mis amigas y yo estamos compitiendo en un certamen de botánica. Las flores están más lindas que nunca y nosotras creamos unos diseños para deslumbrar al público.

Oliver: Y supongo que terminó en empate…

Alana: ¿Cómo lo sabes?

Oliver: Esa anunciadora con megáfono habla más fuerte que los últimos conciertos de Lairon Maiden y Grumpig en Piedra combinados. (#1)

Alana: Por eso no me gustan. Prefiero a los Roselias ‘n Guns. (#2)

Oliver: Dejando el tema musical de lado, veo que tienen que ir a un desafío de trivia para decidir al ganador

Alana: Así es. Todo se decidirá con los conocimientos de mentes superiores.

Oliver: Entre ellas, la tuya. Seguro ganarán sobradamente…

Alana: Eso espero. Aunque en realidad esos jóvenes a quienes nos enfrentamos se ven fuertes, y más importante, inteligentes.

Oliver: No sé tú, pero al Linoone le vi una cara de burro que ni se la puede…

Alana: Pase lo que pase no lo subestimaré. ¿Quién sabe? quizás tenga un as bajo la manga

Oliver: Yo pienso que no podría pasar una prueba de orina ni aunque tuviera mil chuletas bajo la manga, en el cuello de la camisa o el dobladillo de sus pantalones. Aunque mejor no hablamos más de él. Te deseo la mejor de las suertes, linda (Le da un besito en la boca) Sé que puedes…

Alana: Gracias. Suerte a ti también

—Mientras, Sara y Stella estaban caminando por el parque, tan o incluso más perdidas que Leo y Velvet anteriormente—

Stella: (Gritando los nombres de sus amigos) ¡Luki! ¡Espe! ¡Natalia! ¡Velvet! ¿A dónde se habrán metido todos? ¡Nathan! ¿En dónde estás, borreguito mío? (Ve a Sara totalmente silente) ¡Sara, ayúdame a buscar!

Sara: No tengo ánimos de gritar, coneja…

Stella: No me digas que aún sigues con depre por ese 65

Sara: (Deprimiéndose a lo animé, yéndose a un rincón) No me lo recuerdes…

Stella: ¡Vamos! Debes tirar el pasado para poder vivir a plenitud el presente

Sara: Esa frase es demasiado culta para venir de ti

Stella: ¿Tú crees? La aprendí del profesor de gimnasia

Sara: Y tú juras que te voy a creer esa… ese cabeza de músculo es tan ignorante que ni siquiera sabe qué significa “Vasodilatador”

Stella: (Confundida) ¿Y eso qué es? ¿Un nuevo restaurante en onda?

Sara: ¡Grrr! ¡Aprende algo de cultura general! ¡Vasodilatador es una propiedad de ciertos medicamentos, los cuales ensanchan las arterias para mejorar el fluido de la sangre!

Stella: Calma… tú sabes que la medicina no es mi fuerte

Sara: Te juntas demasiado con Blaze, ¿Sabías eso?

Stella: Sí. Eso es porque los novios de ambas son amigos de la infancia. Prácticamente nos gusta hacer todo juntos. Deberías juntarte más con la gente y no abocarte como loca a los estudios de medicina… ¿O acaso le haces competencia a Alexis por ver quién es la más nerd?

Sara: ¡Ya cállate! ¡Cuando vayas a la universidad sabrás lo que siento!

Stella: ¡Esa es precisamente la voz que quiero escuchar! Fuerte, decisiva… ¡Ayúdame a encontrar a nuestros amigos!

Sara: (Suspira) Uuuufff… ya que tanto insistes… (Grita a los cuatro vientos) ¡¡ALGUIEN QUE SEA AMIGO DE STELLA, VENGA DE INMEDIATO POR FAVOOOOOR!!

Stella: (Con las orejas tapadas) Mis tímpanos…

Velvet: (Apareciendo junto a Leo) ¡Ya! No tienes por qué gritar así

Leo: ¿Podrías hablar un poco más fuerte? ¡En Italia no te escucharon!

Stella: ¡Velvet! ¡Leo! ¡Me alegra tanto verlos!

Velvet: ¿También se perdieron?

Sara: ¡Para nada! Estamos en… en…

Leo: (Con una gota en la cabeza) Admítelo… también están perdidas

Velvet: Buscamos a Sazuke. ¿Lo han visto por ahí?

Stella: Lo sentimos. No tenemos pistas de él

Sara: A ver, déjenme intentarlo…

Stella: Oh, no… ¡Tápense los oídos, chicos!

Sara: (Gritando igual de fuerte que hace unos momentos) ¡¡OYE, SAZUKEEEE!! ¡¡LEO DICE QUE ERES UN GREMLIN ENANO!!

Leo: ¡¿Qué?! ¡Yo nunca dije eso!

—A los pocos segundos, Sazuke llegó rápidamente y se abalanzó encima de Leo, amenazándolo con su garra bien afilada—

Sazuke: (Furioso) ¡¿A quién le estás llamando “enano” y “gremlin”?!

Leo: ¡Pero yo no fui! ¡Soy inocente, lo juro!

Sazuke: ¿Entonces quién fue?

Sara: Fui yo, mangosta loca… era para llamar tu atención

Sazuke: ¿Ah, sí? (Se levanta y ayuda a Leo a pararse) Lo siento, Leo…

Leo: No importa. Al menos todos estamos reunidos…

Stella: No todos. Aún faltan Nathan y Suzanne

Sazuke: ¿Ellos? No pueden venir. Se supone que están atendiendo un negocio de cactus con forma de su profesora de botánica

Stella: ¿La vieja bigotuda esa? ¡Asco! ¿Quién querría comprar productos basados en ella?

Velvet: ¿Quién sabe? Algún imbécil que quiera lanzarle tomates podridos o algo…

Leo: Olvidémonos de ellos. Tenemos un evento de botánica al cual asistir

Sara: ¡Es cierto! Debemos darles ánimos a cómo dé lugar

Sazuke: Pero estamos todos perdidos…

Velvet: Necesitamos alguien que pueda explorar desde el aire… alguien que pueda volar… ¿Pero quién? ¿Quién? ¡Por todos los cielos! ¿Quién de nosotros es capaz de volar?

—Luego de esa, por decir lo menos, curiosa interrogante, Velvet siente las miradas serias de sus tres amigos y su novio. Entonces, se le prende el foco…—

Velvet: (Gota en la cabeza) ¡Pero qué tonta soy! Yo puedo volar…

Leo: ¡¡LO HUBIERAS HECHO DESDE UN PRINCIPIO!!

Sazuke: ¡No le grites así a Velvet, chascón!

Sara: Cálmense los dos… ahora, Velvet… si fueras tan amable de elevarte e indicarnos el camino…

Velvet: (Ya en el aire, interrumpiendo a Sara) ¡Están por allá! ¡Vamos todos!

Stella: ¡Sigámosla!

—Y así, los cinco fueron a ver el evento de botánica, con la esperanza de no llegar tarde para la trivia… mientras tanto, Nathan y Suzanne seguían siendo arrastrados hacia la estación de policía por su furibunda profesora—

Suzanne: ¡Este es el fin de mi reputación! ¿Quién querrá salir con una chica que ha estado tras las rejas? ¡¡Y las rayas me hacen lucir gorda!! ¿Estás escuchando, estúpido borrego? (Mira a Nathan y ve que está tocando la harmónica) ¡Nathan! ¿Qué coño haces?

Nathan: Practico para pasar el rato. Voy a tener un montón de tiempo para pensar en mi celda hasta que Sylvain nos saque de ella.

Suzanne: ¡¡No tienes remedio, móndrigo!! ¿Qué demonios fue lo que te vio Stella para enamorarse de ti? ¡No le encuentro la lógica!

Nathan: Tú bien sabes que en el amor la lógica no existe…

Sandra: ¡¡Silencio ustedes dos!! Ya vamos a llegar a la estación de policía… pronto sabrán el castigo que les corresponde por andarme ridiculizando…

—Pero entonces, ocurrió… un grupo compuesto de cinco delincuentes salió corriendo derribando la puerta y se cruzaron con la señorita Schultz. Rápidamente la embistieron, no sin antes robarle el bolso con todas sus pertenencias y dejarla noqueada. En ese momento, Suzanne y Nathan pudieron respirar tranquilos nuevamente…—

Suzanne: ¡¡Es un milagro!! ¡Somos libres!

Nathan: Sí, pero a qué costo… le pasaron por encima a nuestra profesora y… (Se fija en que ya no tiene su bolso) ¡Su bolso! ¡Se lo han robado!

Suzanne: ¡Ese no es nuestro problema! Larguémonos de aquí mientras tengamos la chance

Nathan: No

Suzanne: ¿Qué?

Nathan: Nadie merece que le roben sus pertenencias con la fuerza bruta. Es nuestro deber como buenos ciudadanos y más importante, como buenos alumnos el devolverle su bolso a nuestra profesora…

Suzanne: Tú fuiste el de la idea de crear cactus parecidos a la vieja bigotuda esta… ¿Y ahora dices que tenemos que recuperar el bolso que se robaron cinco ladrones altamente experimentados para demostrar que somos buenos alumnos? ¡Estás demente!

Nathan: Oh, bueno… puedo hacerlo sin tu ayuda. Pero no esperes a que la profesora atenúe tu castigo cuando despierte del shock. ¡Me voy!

—Y con eso, Nathan decidió perseguir a los delincuentes por su cuenta, mientras que Suzanne quedó pensando en lo que le dijo el cordero—

Suzanne: (Piensa) Por una parte, podríamos salir gravemente heridos si nos enfrentamos a esos rufianes. Pero por otra, si logramos salir de esta con vida, puede que la profesora olvide el incidente de los cactus. ¡Hey! ¡Hasta nos podría dar una jugosa recompensa! (Hablando) ¡Nathan! ¡Espérame! ¡No voy a dejar que te lleves todo el crédito! ¿Escuchaste?

—Ahora, volviendo al certamen de botánica, Kenya se estaba escondiendo tras unos arbustos con una resortera y unas piedras en su mano. Ella miraba fijamente al podio en donde se pondrían el equipo de los chicos que se enfrentan a las Chinomusume—

Kenya: (Piensa) Jejeje… este plan es a prueba de fallas. Si uno de esos imbéciles se quiere pasar de listo para responder, les tiraré una piedra en la mano para que no puedan responder su pregunta. Así nosotras podremos ganar siete a cero y demostrarles quiénes somos las que dominamos este territorio…

—Aunque lo que menos se imaginaba Kenya en ese momento, era que Oliver tenía la mismísima intención, solo que desde un ángulo distinto—

Oliver: (Piensa) No sé si deba hacer esto, pero… quiero ver a mi linda Alana ganando esta. Además, lo que no sepan, no les dolerá…

—Mientras, entre los chicos…—

Espe: Todo parece indicar que nuestros conocimientos serán los que determinen esto. ¿Te sientes listo, Galy?

Galanoth: Para esto me he estado preparando, pececita… estoy listo

Espe: De acuerdo, vamos a darle…

—En eso, el grupo guiado por Velvet llega a tiempo para el comienzo de la trivia—

Velvet: ¡Miren, chicos! ¡Llegamos justo a tiempo!

Anunciadora: ¡De acuerdo! ¡La trivia dará comienzo ahora! ¡Elijan a sus representantes!

Alexis: Lo mejor será empezar con algo de velocidad. Matt, tú comienzas

Matt: Déjenmelo a mí… (Avanza confiado hacia el podio)

Rosmerta: Melissa… ¿Por qué no partes tú?

Melissa: ¿Yo? Eeeem… ¡Está bien!

Anunciadora: Estas son las reglas: A medida que uno responde correctamente, va eliminando a su oponente… luego los del otro equipo eligen otro representante. El representante adulto debe ir siempre al último. El equipo que elimine a todos los rivales ganará. ¡Vamos con la primera pregunta! (Lee una tarjetita) ¿Cómo se llama la ciencia que estudia los hongos a profundidad?

Matt: (Piensa) ¡Esa me la sé! ¡Contestaré rápido!

—Pero cuando Matt iba a tocar la chicharra, Kenya le lanza una piedra en la mano y éste no alcanza a tocarla. Eso le da tiempo a Melissa para contestar—

Matt: ¡Auch!

Melissa: (Toca la chicharra) Es la Micología

Anunciadora: ¡Respuesta correcta! Las del colegio Saint Marjorie tienen el primer punto…

Matt: ¿Qué? ¡Esto no se vale!

Melissa: Lo siento, pero yo contesté más rápido…

Velvet: ¡Qué lata! ¡Matt fue el primero en salir eliminado! Pero hay algo sospechoso aquí, ¿No lo crees, Leo? ¿Leo?

Leo: (Muerto de la risa) ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Qué tonto! ¡Fue eliminado en tiempo récord! ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Stella: ¡Leo, compórtate!

Leo: ¡Matt es un inútil! ¡Jajajajaja!

Rumiko: (Viendo a Matt bajando del escenario, sobándose la mano) ¿Pero qué pasó?

Natalia: Matt… tu mano…

Matt: Algo me golpeó antes de que pudiese tocar la chicharra… no es mi culpa

Natalia: Tranquilo, que nadie te culpa de nada…

Michael: Bueno, pero vamos perdiendo… ¿Quién sigue?

Rumiko: Creo que yo iré…

Con la competencia de trivia en curso, las dos escuelas intentan ganar este certamen… ¿Podrán nuestros héroes reponerse? ¿Las Chinomusume ganarán por goleada? ¿Nathan y Suzanne atraparán a esos delincuentes? ¿El pavo tiene menos grasa que el pollo? ¡Todo eso se responderá en el siguiente capítulo!

Notas al margen

#1: Es un guiño a Iron Maiden y Chancho en Piedra
    #2: Guiño a Guns ‘n Roses, con el orden invertido xP

17.  
    Sakuya Sloan

Sakuya Sloan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de
    Escritora

Jajajaja !

Por dios, que trauma !!!

Qué malvadas las Chinomusume !!
    Pero bueno, estoy segura que se sabrán reponer de esas malas rachas y malas jugadas *^* !!
    Y la intervención de Oliver º---º...me intriga.

Me gustó, y me divirtió x3 !
    Me devoré este capi :cri:...así que espero otro muy pronto.

18.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Buen capitulo Nathan xD.
    Kenya es tramposa y se me hace que mala perdedora también x'DD, haber que hacen cuando la descubran. Oliver me cayó bien, pero me pregunto si tendrá pensado hacer lo mismo que Kenya XDD

Bueno, nos vemos =)!

19.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

*-* como no leí esto antes, en serio está muy bueno, al menos te lo digo en la forma
    de narración, expresiones y la trama, ._. es que solo pude leer hasta el capi 3, espero
    poder leer lo demás *.* en serio está muy interesante ^^ quiero conti xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Threadmarks: Capítulo #18 - Rufianadas

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    2847

Pido mil disculpas por el retraso, gomen ._. Estuve donde mi abuela TODO el día y no había conexión ToT. Al menos estuve a puro PlayStation2. Intentaré que no vuelva a suceder, pero dudo que lo cumpla, ya que he tenido re poco tiempo... gracias a otros compromisos, entre ellos la universidad x__x. Whatever... sea como sea, terminaré este fic a cómo dé lugar >:3

Lean y disfruten ^^
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La trivia continuaba. Con Matt como el primer eliminado de manera controversial, la escuela de señoritas Saint Marjorie tenía una ventaja parcial. Rumiko sería la siguiente en intentar contestar la pregunta que se venía.

Anunciadora: ¡Pregunta número 2! Dice así:

—Suena de repente la música de “Quien quiere ser millonario”, pero en forma de ringtone polifónico—

Anunciadora: Hmmmm… al graciosito que esté usando su celular le recuerdo que hay cámaras por todos lados y le estaremos grabando, ¡Así que mejor será que corte el leseo SI NO QUIERE QUE LE PATEE EL TRASTE AQUÍ MISMO! (Todos quedan pasmados ante esa respuesta. Al ver que la habría regado, se le aparece la gota en la cabeza) Whoops… creo que me excedí, mil disculpas…

Sara: ¡Vaya! Definitivamente ella odia que interrumpan sus concursos… mostremos buenos modales.

Anunciadora: (Carraspea) ¡Ejem! En fin, la pregunta dice así: ¿Cómo se llama la científica que estudió los famosos “genes saltarines” de la baya Mais?

Kenya: Ahora dispararé y…

—Pero no sería necesario, porque Melissa apretó la chicharra y respondió más rápido que inmediatamente…—

Melissa: ¡Barbara McClaydol!

Anunciadora: ¡¡Es correcto!!

Florencia: ¡Eso, Melissa! ¡Muy bien!

Rumiko: (Un tanto pasmada) Me eliminaron tan rápido que ni me di cuenta… bueno, de todas maneras eso no me lo sabía, y hubiese perdido igual.

Natalia: (Comienza a desesperarse) ¡No puede ser! ¡Vamos perdiendo dos a cero! ¿Qué hacemos, Alexis?

Alexis: Mantén la calma, que no todo está perdido… ¡Michael! Tú sigues…

Michael: ¡Pueden contar conmigo!

—En el público… al ver que Michael sería el siguiente en contestar, a Leo se le hundió el corazón—

Leo: ¡Ay, no! ¡Miren quién va a contestar ahora! Ya podemos decir que vamos a perder 3-0

Stella: ¿Michael? ¿Qué tiene de malo?

Leo: ¡El tipo es un completo idiota! El otro día mientras limpiaba las habitaciones encontré unos papeles debajo de su cama… pero no eran cualquier papel viejo y roñoso… ¡Eran exámenes! ¡Y todos tenían como nota de 35 hacia abajo!

[Nota: Cabe mencionar que los exámenes se miden del 0 al 100]

Sara: ¡Pero qué burro! ¿Acaso no estudia?

Leo: Tal parece que no…

Velvet: Estamos perdidos…

—De vuelta al concurso…—

Anunciadora: ¡De inmediato vamos con la pregunta número tres! ¿Qué ataque aprende Cradily al nivel 29? (Oye sonar la chicharra de Melissa) ¡Melissa! Dinos tu respuesta…

Sazuke: Que la diga rápido, para que esto termine…

Melissa: ¡Rayo Confuso! (Suena el típico zumbido de “respuesta equivocada”)

Anunciadora: Lo sentimos, pero esa respuesta es incorrecta.

Stella: ¡Melissa falló! ¡Esta es la oportunidad de Michael!

Leo: Lo que es casi como si Melissa no le hubiese errado. ¿Cuáles creen que son las probabilidades de que ese bobo responda?

Sara: Del 1 al 10… cero

Anunciadora: ¡Michael! ¡Danos tu respuesta!

Michael: Mi respuesta es… es… (De repente le da una laguna mental…) a ver… ¿Cuál era?

Anunciadora: Te quedan 10 segundos…

Michael: Eeeem… esteeee… eraaaa…

Sazuke: Ya sonamos…

Michael: ¡Rayos, Michael! ¡Piensa!

Anunciadora: ¡Tres segundos!

Michael: ¡¡Aaaaaah!! ¡Me dio amnesia, no se vale!

Anunciadora: ¡¡Correcto!!

Michael: ¿Huh?

Todas las Chinomusume (exceptuando a Rosmerta): (Sorprendidas) ¡¿Quéeee?! ¿Acertó?

Rosmerta: Tal parece que lo subestimamos…

Kenya: ¡Maldita sea! ¿Por qué no le disparé?

Sazuke: Whoa… creo que lo subestimamos

Leo: ¡Inconcebible! ¡Michael acertó!

Rumiko: ¡¡Genial!! ¡Ganamos nuestro primer punto!

Natalia: Pero seguimos perdiendo por uno…

Michael: (En su mente) ¡Yupi! ¡Le acerté! Esto seguro impresionará a Natalia… ella pronto se olvidará de ese perrucho perdedor.

Florencia: Descuida, Melissa… hiciste un excelente trabajo

Capicúa: ¡Te jodiste a dos por el precio de uno! ¡Qué bárbaro!

Melissa: Lo sé… pero me pareció extraño que Matt no tocara la chicharra… ¿Quizás lo mordió un abejorro?

Florencia: Yo pienso que simplemente se lo perdió por bobo… ahora es mi turno.

Anunciadora: ¡Ahora con la siguiente pregunta! ¿Qué es la etnobotánica? (De inmediato, Michael responde tocando su chicharra) Michael, dinos tu respuesta…

Michael: ¡Es la ciencia que estudia las plantas usadas por razas indígenas! (Inmediatamente suena el zumbido de respuesta incorrecta)

Anunciadora: ¡Lo sentimos! ¡Esa no es la respuesta correcta!

Kenya: (A punto de disparar) Curioso… él se cagó solito…

Anunciadora: ¡Florencia!

Florencia: Es el estudio de la relación entre las plantas y los seres Pokehumanos.

Anunciadora: ¡¡Correcto!!

Sara: (Gota en la cabeza) Tarde o temprano iba a regarla ese pobre loco…

Stella: (Ídem a Sara) Bueno, el trueno no cae dos veces sobre el mismo lugar…

Michael: ¡Nooooooo! Lo eché a perder… (Abandona el set cabizbajo y con cataratas a lo animé)

Espe: Creo que es mi turno… (Avanza tímidamente hacia el podio)

Galanoth: Espe…

Espe: (Se detiene) ¿Sí, Galy?

Galanoth: No estés nerviosa. Puedes hacerlo, linda…

Espe: Gracias… (Mira al podio y avanza, esta vez con más decisión mientras piensa) Galy… no te fallaré

Anunciadora: (Una vez que Espe se ha posicionado bien en su lugar, lee la siguiente pregunta) ¿Quién fue el que descubrió las leyes de la herencia?

Kenya: ¡Ahora es cuando!

—Kenya disparó una piedra con la resortera… sin embargo, ella había apuntado mal y le dio en el ojo a Florencia—

Florencia: ¡¡Auch!! ¡Mi ojo!

Melissa: ¡Onee-san!

Anunciadora: ¡¡Ya me harté!! (Apunta al chico que había molestado con el celular hace poco) ¡¡Tú has colmado mi paciencia!! (Acto seguido, llama a los de seguridad) ¡Guardias! ¡¡Llévense a este revoltoso!!

Chico: ¡¿Quéeee?! ¡Pero yo no hice nada! ¡Palabra!

Anunciadora: ¡Eso te ganas por interrumpir mis concursos! ¡Sáquenlo de mi vista!

Chico: (Con los guardias agarrándole los brazos) ¡Nooooo! ¡Exijo un abogado! ¡Me las van a pagar!

Kenya: Jejeje… mejor él que yo…

Velvet: (Con la gotota en la cabeza luego de ver el “espectáculo”) Definitivamente… debemos tener extremo cuidado con esa loca

Anunciadora: (Carraspea) ¡Ejem! Repetiré la pregunta… ¿Quién fue el que descubrió las leyes de herencia en las plantas?

Espe: (Piensa) ¡Esa me la sé! (Toca la chicharra y responde con seguridad) ¡Es Grimegor Mendel!

Anunciadora: ¡¡Es correcto!! ¡Punto para el Instituto Pokehumano! ¡El marcador es ahora 3 a 2!

Espe: ¿Te encuentras bien, Florencia? Sé lo que se siente golpearse en el ojo…

Florencia: Descuida, Espe… me encuentro bien. Mejor me voy yendo… (Se para y deja el podio)

Galanoth: (Piensa) Hmmm… dudo mucho que haya sido ese chico el que lanzó esa piedra… el ángulo no coincide. Pero si pillo a quien quizo lastimar a Espe y terminó hiriendo a mi prima, lo decapitaré…

—Mientras, los cinco ladrones que habían escapado de sus celdas eran perseguidos por Nathan y Suzanne, quienes buscaban regresarlos ante las autoridades y recuperar lo que le robaron a su profesora. El grupo era conformado por un Medicham, un Tauros, una Dustox, un Octillery y una Wigglytuff—

Tauros: ¿Ya los perdimos?

Medicham: ¡Aún no! Supuestamente el que dijo que los Ampharos eran los Pokemon eléctricos más lentos, estaba errado

Dustox: ¡Debemos perderlos ya! ¿Pero cómo le hacemos?

[Nota: Para imaginarse cómo habla la Dustox… ella habla como yendo en Fast Forward (El triple de rápido), pero con pausas el doble de largas, haciéndola increíblemente molesta]

Wigglytuff: ¡Hey! (Hablando al Octillery) ¿Acaso no sabes algún ataque que pueda desorientarlos?

Octillery: A ver, a ver… (Piensa en cómo sacarse de encima a sus perseguidores) ¡Ah, ya sé! (Se detiene) ¡Prueba esto, joven cordero!

—Ese Octillery pronto lanzó su ataque Octazooka, el cual impactó derechito a los ojos de Nathan, quien no alcanzó a cubrirse y quedó inmovilizado—
    Nathan: ¡Ah! ¡Mis ojos!

Suzanne: ¡Nathan! ¿Estás bien?

Nathan: No te preocupes por mí. Sigue a esos rufianes… pero hazlo desde una gran altura. No vaya a ser que te ataquen… te alcanzaré más tarde

Suzanne: ¡De acuerdo! ¡Y lávate la cara! (Continúa persiguiendo a los malosos por los cielos)

—Suzanne se infiltró por los tejados de los edificios, cual espía profesional, para sacarle alguna pista a esos malandras… de repente, a esa pandilla de delincuentes se le ocurre descansar en un callejón oscuro… y aunque Suzanne no los podía ver con claridad, sí podía escuchar todo lo que decían—

Tauros: ¡Uff! ¡Parece que los perdimos al fin!

Dustox: Esa mariposa tonta debe estar preocupada por su novio. Sí. Por eso dejó de seguirnos… Definitivamente. No nos molestarán más

Suzanne: (Con la venita en la frente, piensa) ¡Yo no soy novia de ese estúpido borrego! ¡Jamás lo sería, ni aunque me pagaran! (La venita desaparece y aparecen las cataratas en sus ojos) ¡Pero cómo me gustaría tener un novioooooo! ¿Por qué han de restregarme en la cara lo que más deseo?

Medicham: Pero díganme algo… ¿Para qué corremos? Somos grandes, fuertes, jóvenes y llenos de ganas de hacer maldades…

Wigglytuff: ¡Es cierto! Además, nos vemos como unos cobardes si nos la pasamos huyendo… ¡Tenemos que hacer un golpe para celebrar nuestra salida de la comisaría!

Medicham: ¡Yo digo que podríamos robar una joyería!

Tauros: ¡O un banco!

Wigglytuff: ¡Esperen! Creo que tengo una mejor idea…

Octillery: ¡Cuéntala! Te escuchamos…

Wigglytuff: Resulta que se está llevando a cabo un evento masivo en el parque. Podríamos hacer nuestro gran golpe justo ahí.

Dustox: ¡Excelente idea! En el parque hay cientos de personas. Sí. Podemos robarles a todos. Sí. Y al mismo tiempo sembraremos el caos…

Medicham: ¡Y así volveremos a lo grande a cumplir nuestras fechorías! ¡¡Muy bien pensado!!

Tauros: ¡Entonces al parque!

—Los cinco delincuentes se decidieron a ir hacia el parque. Suzanne había escuchado toda su conversación y se apresuró en avisarle a Nathan sobre el paradero de esos malosos. Mientras tanto, el borrego estaba lavándose la cara en una fuente cercana a donde quedó, y a Suzanne no le costó nada encontrarlo—
    Suzanne: ¡Ya sé a dónde se dirigen esos rufianes!

Nathan: ¿Ah, sí? ¿Dónde?

Suzanne: ¡Se dirigen al parque!

Nathan: ¿Al parque, dices? Esto es grave… se pueden perder entre la multitud con gran facilidad. Además, podrían arruinar todo el gran evento que se celebra.

Suzanne: ¡Debemos ir, pero ya!

—Volviendo al evento, Capicúa habría respondido la pregunta correspondiente de manera correcta, así eliminando a Natalia (También había eliminado a Espe anteriormente). Ahora, las esperanzas del grupo descansaban en los hombros de la sabia Alexis—

Natalia: (Cabizbaja) No puedo creer que la haya regado… lo lamento mucho, chicos

Matt: No tienes por qué disculparte…

Leo: ¡Lo dice el que fue eliminado primero! ¡Jajajajaja! (Velvet le pega un coscorrón) ¡Auuuu!

Velvet: ¡Compórtate, Leo! De una buena vez, muestra algo de apoyo…

Galanoth: Capicúa se ve sólida como nunca… bajo ese manto de inocencia, hay una mente, si no brillante, al menos bastante lúcida.

Alexis: Tendré que encargarme yo misma ahora…

Rumiko: ¡Ve por ellas, Lexy! ¡Demuestra tus capacidades mentales!

La situación para el grupo está tensa… las Chinomusume han dominado totalmente en lo que va de la Trivia y las esperanzas del grupo recaen sobre la inteligente chica Xatu que ha estado entrenando a Galanoth. ¿Cómo terminará esta trivia? ¿Ganarán las Chinomusume al final? ¿O el intelecto superior de Alexis salvará el día? ¿Y qué hay de los cinco delincuentes? ¿Qué fechorías cometerán? ¡Todo eso se descubrirá en el siguiente capítulo!

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso