Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Nathan! Compadre!
    Gran episodio, ese portero insultante y toda la emocion del campo.
    Es una gran combinacion, suerte.
    Supongo que ya has encontrado la inspiracion, y si no lo has hecho.
    Pues no puedo esperar a que la encuentres por que asi el siguiente episodio estaría fuera de serie!
    Siguelo pronto Nathan. Suerte!!!
     
  2.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    WTF!!!??? :eek:
    Suzanne!!! ToT :(
    NU!

    -------
    :nnn:
    Yo no me aprendería ese apellido en tan pocos...segundos xD

    Lol, me dan ganitas de estar en ese fic, Nath xD

    ti kero :LLLLLL:
    Sigue siendo tan buen y hermosho escritor
     
  3.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Ya me estoy actualizando, Nathan querido :3

    Lamento tanta tardanza para comentarte y eso, pero bueno, ya sabes mi problemilla x3
    Ahora, caray, yo no sé porqué, pero me emociono .---., de pronto me hacía bolas un poco con los diálogos, pero al volver a leer, quedó todo bien.

    Como siempre, me gustó mucho >u< y espero el siguiente capítulo!
     
  4. Threadmarks: Capítulo #11 - Pitazo Final
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3812
    Re: PH Association Colosseum

    Bueno, quizás no todos están muy conformes con el largo del partido de soccer, pero… ¡Palabra! Este es el ÚUUUUULTIMO capítulo que lo involucra directamente y no volveré a narrar uno dentro de este fic xP. Así no los aburriré…

    Como sea, acompáñenme a leer este capítulo…

    —Todos estaban preocupados ante el estado de Suzanne. En un juego amistoso como ese no debería haber desmayos así. Alexis y Deses se encargan de revisarla. Ginta entró a la cancha, extremadamente preocupado…—

    B-A: (Piensa) Tal como me lo imaginé… esa mariposa se exigió demasiado.

    Ginta: ¡Oh, Suzanne! ¿Pero qué te han hecho estos brutos?

    Espe: Pero si sólo hacíamos nuestra labor…

    Sylvain: Ginta… yo me declaro responsable. A mí me correspondía marcarla y… creo que le imprimí demasiada fuerza.

    Keith: No debes disculparte, sapito… sólo hiciste tu trabajo… además, yo la he tacleado bien fuerte un par de veces. También merezco algo de crédito

    Wesley: Si a un par de roperos como ustedes le agregamos una mariposa desesperada por anotar nos resulta esto…

    Ginta: (Preocupadísimo) Por favor, Suzanne, dime algo… ¡Háblame!

    Sazuke: Sabía que algo así iba a pasar… se exigió tanto que ya no le queda fuerza.

    Blaze: Pobre tonta, estaba obsesionada con anotar y terminó así. Deplorable… le falta entrenamiento

    Ginta: (Ofuscado por ese comentario) ¡¡Cierra el pico!!

    Blaze: Hey, si no es para tanto…

    Ginta: La llevaré a su habitación… espero que esté bien.

    Stella: Espero que se recupere…

    —Ginta se llevó a Suzanne en brazos y la sacó de la cancha. Todos quedaron viendo la escena y de momento pensaron en olvidar este jueguito—

    Nathan: ¿Qué pasará ahora? Sazuke… ¿Debemos detener esto?

    —Sazuke piensa un rato en lo que le preguntó Nathan. Sin embargo, la respuesta que dio sorprendió a todos—

    Sazuke: No. Seguiremos este partido hasta el final

    Nathan: ¿Seguro?

    Sazuke: Conozco algo de las reglas actuales del fútbol. Y una de ellas dice que el partido sigue mientras haya suficientes jugadores en cada equipo. Y si hay menos de siete entonces ese equipo pierde. No obstante a nosotros aún nos quedan nueve jugadores y aún podemos voltear el marcador. (A sus compañeros) ¿Están conmigo?

    —Todos andan pensativos. De repente, Velvet levanta la mano, indicando que quiere seguir con esto. A los pocos segundos, Leo reacciona de la misma manera. De repente, todo el equipo decide seguir intentándolo…—

    Natalia: Debemos hacer un último esfuerzo. Por ella…

    Matt: Bien dicho, Natalita…

    Leo: ¡Vamos! ¡Aún podemos meterles un gol!

    Sazuke: ¡De acuerdo, chicos! ¡Al ataque!

    Todos: ¡Síiiiiiii!

    Ginta: (De camino a la casa principal, escucha a los de su equipo y piensa) No me equivoqué al confiarle a Sazuke mi puesto… no importa el resultado. Mi obsesión por vencer al otro equipo desembocó en todo esto… buena suerte, Sazuke

    Nathan: Muy bien… ¡Todos posiciónense! ¡Raoul, saca esa pelota! ¡Alexis, dime en qué minuto vamos!

    Alexis: Minuto 86, Nathan…

    Nathan: Tenemos tiempo… ¡Vamos!

    —A pesar de todo el partido se reinicia. “Raoul” saca, pero con la mano, para evitar otro despelote masivo. Se la pasa a Sylvain… intenta pasársela a Galanoth, pero Velvet intercepta el pase y hace combinación con Natalia. Realmente todos están volcados al ataque… están inspirados. Keith se barre pero Velvet lo elude y dispara desde 32 metros. ¡Magnífico cañonazo! ¡Gooooool-pe en el palo! Rebota la pelota. A los pies de Wesley… quien rechaza rápidamente. Luki la tiene… se la pasa a Blaze, pero Rumiko sale de la nada y se la quita—

    Blaze: Vaya… estan inspiradísimos…

    —Rumiko se la pasa a Michael, quien luego le entrega el balón a Matt. Éste corre por la banda izquierda frenéticamente. Wesley lo quiere detener, pero es en vano. El Jolteon centra, ¡Sazuke cabecea! ¡Espléndido despeje con el puño por parte de Raoul! Será tiro de esquina para el equipo de Ginta—

    Sazuke: ¿Acaso ese tal Raoul es una muralla de acero? ¿De dónde saca tanta fortaleza e intuición?

    Velvet: Tranquilo, Sazukito… ya encontraremos la forma de pasarle por encima. Por ahora, déjame patear el corner…

    Sazuke: De acuerdo…

    —Velvet lo va a patear… el balón está en el aire. Matt cabecea, pero Keith la detiene con el pecho en el aire. Después el Camerupt la revienta y Juan la atrapa. Leo intenta frenarlo con una barrida, pero Juan es muy rápido. ¡Dispara! Sara se puso en medio y la rechazó… la redonda voló 30 metros hacia la zona media. Matt la tiene de nuevo. Corre con todas sus fuerzas… se vacila al mediocampo entero. ¡Sorpresa! ¡Espe se la ha quitado! Deses muestra el tablero con el número verde que dice: 4 minutos de tiempo extra. Se está jugando el tiempo complementario… esto está por acabar…—

    Espe: ¡Hagamos tiempo para que esto termine rápido!

    —Espe comienza a pasar la pelota a los defensas… ninguno hace un avance serio. Pasan casi 2 minutos en que se pasan la esférica en triángulo y de repente, Sazuke recuerda las palabras que le dijo Ginta en el primer tiempo…—

    <<Flashback. Poco después del gol de Juan>>

    Ginta: Ellos hacen tiempo porque son unos perdedores… no debemos caer en su juego. Si quieren retrasar el juego, que lo hagan… PERO si vamos perdiendo, ahí si que tienes autorización para frenarlos… ¿Quedó claro?

    Sazuke: ¡Como el cristal!

    <<Fin del flashback>>

    Sazuke: ¡Vamos! ¡No dejemos que esto termine así!

    —Sazuke corre lo más que puede y llega a tiempo para interceptar un pase largo entre Sylvain y Wesley. Toma posesión de la de cuero y avanza peligrosamente. Espe quiere detenerlo, pero… ¡Falla! ¡Sazuke le hace amague! Ahora éste dispara… ¡Pero Keith se lanza y de un cabezazo desvía el tiro! Wesley la tiene ahora… Natalia quiere hacerle presión, pero Wesley da un pase a Galanoth, quien estaba más atrás que de costumbre, por entre medio de las piernas de la Flareon. Ahora es el Sceptile quien tiene la pelota. Sara y Matt en conjunto lo van a detener… pero éste alcanza a pasársela a tiempo a Nathan. ¡Y lo dejaron sin marca! ¡Allá va el borrego!—

    Nathan: Nada de hacer tiempo ahora… es anotar o morir en el intento…

    Sazuke: ¡Alguien que lo detenga!

    —El número 17 avanza con determinación. Natalia se le pone en el camino… ¡Lo taclea! ¡Nathan es más fuerte y se la quita de encima! Al parecer nadie lo va a detener… ¡Momento! ¡Matt viene por atrás y se barre! Pero Nathan atiende a tiempo, se detiene y salta hacia atrás con el balón entre los tobillos. Pasa por el lado de ese aturdido Jolteon y ahora es Leo quien quiere frenarlo. ¡No! ¡Falló también! Es el momento del disparo… ¡Nathan da el chute!—

    Michael: (Interponiéndose entre la pelota y el arco) ¡No te lo permitiré! (La pelota le llega en toda la cara y rebota, quedando bien alto en el aire) Ayayaycitoooo…

    Nathan: ¡Esto aún no termina! (Salta para ponerse en posición para cabecear)

    Argetlam: ¡Ese balón se va conmigo! (Salta también para agarrar la pelota)

    —Los dos jugadores saltaron para poder recobrar el balón. Ambos se estaban peleando para conseguir la pelota… cada vez más alto…—

    Nathan: (Piensa) Esta es mi última oportunidad para conseguir la anotación… debo romper esa maldición que tengo. No he podido quemar las redes desde que tengo uso de memoria, y esto ya me está hartando… quiero dejar mi marca… quiero demostrar que tengo lo que se necesita para ser alguien en este deporte… tengo que anotar… (De repente, cambia de opinión y ve a su hermano corriendo por el costado derecho) ¡Nah! ¿Para qué? (Habla) ¡Tuya, hermano!

    —Pero lo que nadie se esperaba era que Nathan se dio una vuelta en el aire y le pasó el balón a Juan… ¡Con la cola! Todos, en especial Argetlam, quedaron sorprendidos…—

    Juan: Cayeron redonditos… ¡Aquí les va!

    —¡Juan cabecea bajo! ¡La pelota entra sin problemas! ¡¡GOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL de Juan!! Cuando todos pensaron que Nathan iba a ser el que intentaría cabecear a gol, era realmente Juan quien fusilaría a Argetlam con ese bombazo, ampliando la ventaja… Ahora los dirigidos por el cordero se imponen 5-3… ¡Y suena el silbato! ¡Esos pitidos indican el final del partido! ¡Todo el equipo de Nathan está repleto de júbilo! ¿Y cómo no? Si fue un final de película…—

    Juan: Nuestro plan funcionó, brother…

    Nathan: Así es… los engañamos totalmente… (Ambos hermanos chocan los cinco)

    Midori: ¡Juaaaaaan! (Va y lo abraza) ¡Estuviste estupendo, dragoncito! ¡Eres el número 1!

    Juan: No lo hubiese hecho sin el pase ni las estrategias de mi hermano… a todo esto Nathan… ¿Por qué no anotaste tú mismo?

    Nathan: No fue hasta que estuve a la misma altura que el balón en el aire que lo comprendí… no necesito hacer goles para destacar como lo deseo. Me pasé a varios dribleando… salté una burrada… y entonces me dije “¡Nah! ¿Tanto importa un gol ahora? Si vamos ganando…”, así que se lo dejé a alguien que realmente depende de los goles y sabe cómo convertirlos… a ti. Y además… ese Michael… aún con la cara, y prácticamente todo el cuerpo, golpeado… me lo hubiese impedido de todas formas. ¿Y qué mejor forma de ganarle al fin que engañándolo?

    Juan: Ahora lo capto… creo.

    Stella: ¡Nathan! ¡Ese salto fue increíble!

    Blaze: ¡Y te gambeteaste a toda la defensa!

    Keith: ¡Te mantuviste sólido todo el partido, corderito!

    Galanoth: Siempre supimos que tu liderazgo nos conduciría a la victoria…

    Nathan: (Halagado a full) ¡Basta ya! No me hagan sonrojar, ¿Quieren?

    Juma: (Despertando) Uhhhnnnn… viejo, ¡Qué golpazo!

    Espe: ¡Juma despertó! ¡Juma despertó!

    Nathan: ¡Juma! (Se aproxima hacia el Blastoise) Hey, ¿Te encuentras bien?

    Juma: He estado mejor, pero no me quejo. Capitán… ¿Con cuántos burritos me quedé?

    Nathan: Catorce…

    Juma: (Sorprendido) ¿Qué? ¿Dijiste catorce?

    Nathan: Exacto… te metieron tres goles, y diez menos tres son siete. Pero decidí duplicarlos cuando atajaste ese tiro fulminante de Sazuke sin miedo alguno. Fuiste muy valiente, tortuguita.

    Juma: (Se incorpora como si nada luego de la noticia) ¡Qué bien! ¡Yuuuupiiii! ¡Catorce burritos! ¡Ya quiero sentirlos en mi boca!

    Espe: (Con la gotota en la cabeza) Este Juma… nunca cambia

    Juma: ¡Vamos al restaurante, borrego! ¡No perdamos el tiempo!

    Nathan: ¡Whoa! Detén tus caballos… aún nos hace falta agradecer a quien tomó tu lugar mientras estabas noqueado… saluda a Raoul…

    —Pero cuando Nathan quiso presentarle a Juma a su nuevo amigo, éste ya había desaparecido—

    Nathan: ¡Un segundo! ¿En dónde se metió Raoul?

    Sylvain: Dijo que tenía un asunto pendiente y debía irse pero ya

    Nathan: Oh, por todos los cielos…

    —“Raoul” se había ido rápidamente hacia un callejón cercano… habiendo cumplido su propósito, decidió irse sin participar de la celebración, para mantener su bajo perfil. De repente, se subió la manga para ver el brazo con el que había rechazado el súper disparo de Sazuke y lo vio con hinchazones…—

    B-A: Hmmmm… esa mangosta sí que sabe cómo patear fuerte… voy a necesitar mucho hielo. Pero me alegra haber ayudado a un fanático acérrimo de mi persona… Nathan… seguro me verás de nuevo en algún show de la federación…

    —Mientras, el otro equipo se estaba lamiendo las heridas de aquella derrota. Normalmente Ginta les hubiese lanzado un sermón, pero… éste se encontraba completamente abocado a ver el estado de Suzanne. Los otros nueve aprovecharon de conversar…—

    Sazuke: Creo que jugar con uno menos nos pasó la cuenta…

    Leo: Pienso lo mismo. Sin Ginta nos faltaba esa voz de mando ruda pero a la vez afianzadora… sin ofender, Sazuke… pero como líder…

    Sazuke: Adelante, dilo de una vez… soy un asco

    Leo: Bueno, nunca tanto… solo digo que algunos fueron hechos para liderar y otros para seguir el paso no más… y mientras tú estás en el medio, Ginta está en la punta… o sea, es un líder total.

    Velvet: Pero no te desanimes, Sazuke… nada de esto fue tu culpa.

    Sazuke: El problema es que fui culpable al menos del primer gol que nos metieron después de que expulsaron a Ginta… les hice saltar cuando Blaze pateó bien rasante. Me tragué todo el plan de Nathan

    Sara: Es oficial… no vuelvo a jugar un partido de fútbol nunca más…

    Rumiko: Oh, vamos… no es para tanto. Aunque me da pena el pobre Michael… realmente quería lucirse, pero los del otro equipo se robaron la película

    —Y Rumiko sí que tenía motivos. En un rincón, Michael lloraba a lo animé… y razones no le faltaban en realidad—

    Michael: (En voz baja, con temor de quedar en vergüenza) Yo sólo quería que ganáramos para impresionar a Natalia… pero al final nos arrollaron. ¡Todo es culpa de la pésima posición que me asignaron! ¿Cómo esperan que me luzca si me ponen en la retaguardia? Hubiese sido mejor delantero que Suzanne y mucho mejor mediocampista que ese perrucho de Matt.

    —De repente, Natalia, bastante preocupada de su estado, decide acercársele para consolarlo…—

    Natalia: Michael… ¿Te sientes bien?

    Michael: No… no estoy bien. Siento que fallé de forma horrible…

    Natalia: ¡No es cierto! Mira, si hay alguien que realmente la ha cagado soy yo… por ejemplo, cuando ese camello me estaba tacleando y yo corrí, porque tenía miedo… sin embargo, en más de una ocasión te atreviste a ir en contra de él…

    Michael: Pero de todas formas me ganó las dos veces…

    Natalia: ¿Y qué importa? Él es un luchador altamente entrenado en el cuadrilátero… era obvio que eso iba a pasar. Aún así, fuiste más valiente que nadie al enfrentarlo.

    Michael: ¿En serio lo crees?

    Natalia: Sip. Y por si fuera poco, frustraste varios intentos de gol del equipo contrario. Nos preocupamos mucho cuando esa segunda chilenita de Stella casi perfora tu cuerpo… en mi opinión, jugaste de maravilla. (Le besa la frente)

    Michael: (Sonrojado totalmente) Na-ta-lia…

    Natalia: Debo irme a duchar… realmente apesto. ¡Nos vemos! (Se va)

    Michael: (Piensa, totalmente sonrojado todavía) Natalia… me acaba de besar la frente… eso quiere decir que… aún tengo esperanzas… la impresioné… (En un dos por tres se anima) ¡Yuuuupiiiiiii!

    —Mientras, volviendo con Ginta y Suzanne, ésta última está despertando luego de haber perdido el conocimiento…lo primero que ve es a Ginta—

    Ginta: Suzanne… al fin despiertas…

    Suzanne: ¿Ginta? (Sin decir más, desvía la mirada hacia un lado…)

    Ginta: ¿Pasa algo?

    Suzanne: Perdóname… no fui capaz de anotar.

    Ginta: Suzanne… eso no importa ya. Te exigiste de sobremanera… todo para que nuestro equipo mantuviera su ventaja… hiciste todo lo que podías

    Suzanne: Pero no fue suficiente… tanto Juma como Raoul atajaron todo lo que les lancé…

    Ginta: Ese Raoul… como que se me hace sospechoso… parecía todo un profesional. De hecho, él mismo dijo que estaba en la tercera división futbolística, así que ES un profesional. Aún así, fue una ventaja injusta para el equipo rival. ¿Quién se hubiese imaginado que Nathan conocía a un astro del balón?

    Suzanne: Debemos admitir algo… ese cordero está lleno de recursos.

    Ginta: No lo volveré a subestimar otra vez. Para la próxima, le ganaré en su propio juego… pero por ahora, será mejor que descansemos. Sobre todo tú, Suzanne…

    Suzanne: Me pregunto si esa coneja y esa gallina con esteroides estarán hablando mal de mí ahora… hmmmm…

    —Luego de eso, Suzanne se quedó dormida… Ginta decidió salir para dejarla descansar tranquila… y en eso se cruza con Nathan, Stella y Blaze—

    Ginta: …

    Nathan: Hey, Ginta… gran juego ese. Lástima que te hayan expulsado tan temprano…

    Ginta: Hmmm…

    Stella: ¿Cómo está Suzanne? Esperamos se encuentre bien…

    Blaze: No es bueno para su salud que se exija tanto… yo sé eso por experiencia, y me tardé seis meses en recuperarme, con cirugía incluída. Al menos ella se recuperará como si nada mañana…

    Ginta: Ella estará bien… descuiden

    Stella: Por favor, dile que realmente nos preocupó mucho, y que no lo vuelva a hacer…

    Ginta: Aunque se lo diga, no servirá de nada… ella mantiene cierta rivalidad con ustedes dos (Apuntando a Stella y Blaze) y al parecer está casi obsesionada con vencerlas. Y ustedes dos realmente destacaron. Y no miento… sus maniobras fueron excepcionales

    Blaze: No es para tanto… Stella y yo somos completas ignorantes en el fútbol con sólo un punto a favor…

    Stella: ¡Nuestras poderosas piernas! Y lo mejor es que mi borreguito supo aprovechar ese punto.

    Nathan: Fue un placer planear esas estrategias, cielito…

    Ginta: Nathan…

    Nathan: Dime, Ginta…

    Ginta: Me has ganado limpiamente en esta… eres un excelente estratega

    Nathan: (Mostrando modestia) Jejeje… tanta adicción a los juegos de estrategia cuando era un chamaquito me han servido… Dynasty Warriors… Nobunaga’s Ambition… etcétera. Aunque también he tenido mucha suerte y… (Abraza el cuello de Stella con su mano izquierda) el talento de todos los que me acompañaron…

    Stella: Gracias, Nathan…

    Ginta: Es cierto. Y… supongo que te debo disculpas por haber menospreciado tus habilidades tácticas y por haberte botado de una patada.

    Nathan: Lo que pasó en el campo de juego, ahí se queda… no hay bronca…

    Ginta: Aún así… ya tendremos otro choque, ¡Y en ese sí que te venceré!

    Nathan: ¡Y lo estaré esperando, mi pana! (Ambos chocan sus puños en señal de amistad y respeto)

    Ginta: Ah, y para la próxima… no permitiré que profesionales desconocidos vengan a auxiliarte…

    Nathan: El rayo no cae dos veces sobre el mismo lugar, ni siquiera para un Pokemon eléctrico como yo. No tendrás que volver a preocuparte por “Refuerzos Inesperados”. Y ahora, si me disculpas… voy a llevar a cenar a una tortuga hambrienta… (Se va del lugar, no sin antes pensar…) De todas maneras… no creo que sea la última vez que vea a Raoul… lo siento en mis huesos.

    —Esa noche, al acostarse, Nathan volvió a escribir en su diario—

    Querido Diario:

    Hoy fue un día lleno de ejercicio. Existen deportes que se juegan con las piernas, como el atletismo… con los puños, como el box… con la cabeza, como el ajedrez… con el torso, como la natación. Pero si hay un deporte que se juega con piernas, puños, cabeza, torso y sobre todo, con el corazón, ese es el fútbol. Y ser el capitán de mi equipo fue una experiencia enriquecedora… Siempre supe que el pasatiempo de los juegos de estrategia darían frutos y fortalecerían mi mente. Mis padres humanos me compraban esos juegos siempre que se los pedía… y estaré siempre agradecido con ellos. Ahora, volviendo a la actualidad, siempre quise saber lo que se siente anotar un gol. Sin embargo, las proezas futbolísticas no sólo se miden con goles, sino también con los pases-gol. Y 3 pases-gol (Hechos por mi persona) matan a un gol (Anotado por Ginta)… así que no me arrepiento de mis acciones. Y al mismo tiempo me siento satisfecho por Juan, Stella, Galanoth y Blaze, quienes sí anotaron. Victoria tanto moral como estadística… pero no monetaria, claro… 14 burritos para Juma no fueron baratos. Ese Juma… es todo un barril sin fondo, pero tiene sus virtudes, como cuando fue lo suficientemente macho para enfrentar ese tiro de Sazuke (A todo esto… si Juma no hubiese intentado detenerlo, ¿Hubiese sido gol? Para mí ese tiro se veía medio desviado…) Da igual… Al menos ahora sé que Ginta me respeta…

    En cuanto a Raoul… bueno, como que se me hacía un tanto familiar… aún así, le estaré eternamente agradecido por defender mi causa. Realmente es, como se dice en el ámbito futbolístico, un “crack”

    Atte. Nathan
    Como aviso final les digo que de ahora en adelante, me tardaré más en actualizar… se viene la universidad en camino, así que no cuenten con que los episodios salgan tan seguido… ruego disculpen este aviso u,u
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Al fin termino el partido de futbol..aunque debo admitir que me gusto mucho xDDD.
    Haber que se te ocurre ahora para seguir =)...mucha suerte con la Universidad, yo también ya empeze mis clases asi que capaz tarde mas en pasarme a comentarte los capitulos, pero ten por seguro que vendre.

    Bye =)
     
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡woo-hoo! Finálmente terminó el partido.
    Michael recibió un besito de natalia..... Que no se haga muchas ilusiones.... Que mal gusto
    es cierto, ese juma es un barril sin fondo ¡he he he!
    ¿habrá un futuro interés romántico entre suzanne y ginta?
    Pobre sazuke, no tiene lo necesario para ser líder
    ¡woo-hoo! Sin ofender pero me dió gusto que nathan no anotara el gol ¡de veras!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Un poco de quoteo no viene mal x3

    Tengo plena confianza en ello, pececita... no te daré spoilers de lo que se viene... pero espero que lo que sea que pase por mi mente sea de tu agrado x3

    Natalia no es TAN gruñona... es sólo que para su hermanita es súper fácil sacarla de quicio xD

    No veo por qué me ofendería... aunque no lo entiendo. ¿Por qué no querías que el borrego anotase? xP

    Como sea... el capítulo siguiente lo tengo planeado para el sábado 14 si no hay inconvenientes... se me engarrotan ahí xD

    Atte. Nathan, el cordero metalero :Amphy:
     
  8.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ................ O.k.

    es que desde que inició el partido pensé que al final nathan anotaría uno, rompiendo su racha, lo que sería muy trillado y hasta predecible, que se la pasara a su hermano fué un suceso inesperado y esos me encantan.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  9. Threadmarks: Capítulo #12 - Pelea de Jardinería
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    2568
    Re: PH Association Colosseum

    Ya veo... te gustan las cosas impredecibles y graciosas, RyN... me alegra haberte satisfecho con eso ^^

    Y ahora, como lo prometí, les traje el siguiente episodio para que disfruten:



    >>Martes 23 de Octubre del 2008<<

    —Salón de séptimo grado. Clase de biología… estaban todos cerca de la hora de salida. La profesora, una Tropius llamada Meadow era la profesora que impartía ese ramo. Ella se preparaba para despachar a sus alumnos a sus casas, no sin antes dar un aviso importante…—

    Srta. Meadow: Muy bien, niños… recuerden que este sábado es la convención interescolar de botánica… así que ustedes pueden llevar una planta allá. También es necesario que escojamos a seis alumnos y un adulto responsable para que nos ayuden a organizarlo todo… (Ve que Natalia levanta la mano) ¿Sí, señorita Sheppard?

    Natalia: ¿Es necesario que sean todos de este salón?

    Srta. Meadow: No. Pueden llamar a chicos de otros salones si lo desean… ¿Alguien de acá quiere hacerse voluntario?

    —Para decepción de la señorita Meadow, sólo fueron tres los que levantaron la mano. Esos fueron Natalia, Rumiko y Michael—

    Srta. Meadow: Hmmmm… bueno, ustedes tres formarán parte. Espero que ustedes puedan convencer a más gente de unírsenos.

    —De repente suena el timbre, indicando que es hora de que todos se vayan a sus hogares—

    Srta. Meadow: Eso es todo, chicos… los veré en la próxima clase. Recuerden, su aporte vale mucho…

    Rumiko: Bueno, Natalia… supongo que ya sabemos por dónde empezar a buscar…

    Natalia: Exacto…

    Michael: (Piensa) ¡Excelente! Esta es una perfecta chance para impresionar a Natalia. Quizás no sepa nada de botánica, pero ya hallaré la forma de que se fije en mí y descubra que soy mejor que ese perrucho con púas…

    —A esa misma hora, en el colegio Saint Marjorie para señoritas, en donde asiste gran parte del grupo Chinomusume (Técnicamente todas las menores de 19). El profesor del mismo ramo antes mencionado, el señor Gorgar, un Bidoof, les indicaba al 8vo grado sobre su participación en el interescolar—
    Sr. Gorgar: Bueno, niñas… ya lo saben. Busquen a la gente que esté interesada con el proyecto. Hasta el momento sólo tenemos apuntadas a Melissa y Alana. Se necesitan siete en total, 6 alumnas y un adulto responsable. Por ahora vuelvan a sus casas y sigan con el reclutamiento más adelante. Adiós

    —Suena la campana y se van todas. Melissa y Alana caminan hacia el “Palacio de las rosas”, comentando lo fácil que sería reunir a las que se necesiten—

    Melissa: Ahora sólo debemos juntarnos con Kenya y Capicúa y llegando a casa el resto…

    Alana: Tenemos este concurso en la bolsa…

    —Por otro lado, los tres del grupo protagonista partieron a casa a dar el aviso a sus amigos…—

    Ginta: Así que un evento de botánica, ¿No es así?

    Natalia: Así es. Hasta el momento sólo somos tres, y necesitamos siete. Uno de ellos debe ser adulto.

    Espe: Hmmmm… ese proyecto es bastante interesante. Me uniré

    Rumiko: Bienvenida a bordo, Espe…

    Natalia: Voy a preguntarle a Matt si viene con nosotros.

    Michael: (Piensa) ¡Maldita sea! Ya vendrá ese perrucho a meter sus narices…

    Matt: ¿Qué onda, microonda? ¿Pasa algo?

    Natalia: ¡Matt! ¡Qué bueno que llegas! Justo te quería preguntar si participarás en el evento interescolar de botánica este sábado. ¿Qué me dices?

    Matt: Hmmmm… suena interesante. No veo por qué no…

    Natalia: ¡Qué bien! (Abraza a Matt) Contigo de nuestro lado, la victoria está asegurada

    Michael: (Piensa) ¡Mierda! Siempre se me pone ese Jolteon en frente… así nunca conquistaré el corazoncito de Natalia…

    Rumiko: (Consultando a Leo y Alexis, quienes acababan de llegar) Oye, Leo… ¿Te interesa la botánica?

    Leo: ¿Botánica? ¡Bah! Eso es para las niñas…

    Matt: ¡Hey! ¡Yo me uní al grupo y no soy una niña!

    Leo: ¿Ven de lo que hablo? (Molestando a Matt) ¡Es niñita! ¡Es niñita!

    Alexis: ¡Ya cállate, Leo! Ten un poco de madurez por favor… (A Rumiko) A mí si me gustaría participar…

    Leo: ¿No estarás hablando en serio, o sí?

    Alexis: Sí. Hablo en serio… la botánica puede ser interesante

    Natalia: Bueno, ya somos seis… nos falta alguien… pero debe ser un adulto

    Ginta: A mí no me miren…

    Michael: ¿Deses?

    Deses: Paso… tengo planes para el sábado

    Rumiko: ¿Y Sylvain?

    Leo: No creo… un tipo Veneno como él no se lleva bien con las plantas. Eso lo sé yo y ni siquiera soy botánico

    Natalia: ¿Y Keith y Blaze?

    Alexis: ¡Aún peor! Conociéndolos, esos dos rostizarían todo un bosque si se lo propusieran. ¿Qué tal Sara?

    Natalia: Mejor no la molestamos. La pobre está bajoneadísima desde que sacó un 65 en el último examen

    Matt: Eso nos deja a Galanoth… ¿Alguien puede ir con él?

    Espe: ¡Yo me encargo! ¿Lo han visto?

    Deses: Pues la última vez que lo vi, estaba entrenando algo de esgrima con Nathan en la sala de entrenamiento

    Espe: ¡Para allá voy!

    —Espe corrió hacia el área de entrenamiento. Ahí estaban Nathan y Galanoth con un florete cada uno. Ambos llevaban cuatro puntos cada uno, y esta era la ronda final…—

    Galanoth: Aquí se decide todo, borrego…

    Nathan: Je… no esperaba menos de ti. ¡Atácame con todo lo que tengas!

    —Ambos espadachines se daban sablazos de lo lindo, con gracia y destreza. Ninguno da el brazo a torcer… y así se llevan un rato hasta que Espe llega—

    Espe: ¡Hola, chicos!

    —De repente, Galanoth da un sablazo terrible que hace volar el florete de Nathan y éste va con tanta fuerza que se entierra en la pared, a dos centímetros de la cabeza de Espe…—

    Nathan: OK, OK, tú ganas…

    Espe: (Cae de rodillas de la impresión) Oh, Dios mío…

    Galanoth: ¡Espe! Lamento mucho lo que ocurrió… ¿Te encuentras bien?

    Espe: Descuida. No me pasó nada… yo vine acá con el propósito de preguntarte si… eeemmm…

    Nathan: Vamos, Espe… desembucha sin miedo

    Espe: Bueno… es que necesitamos a Galanoth para que nos ayude con el evento de botánica este sábado…

    Galanoth: ¿Yo?

    Espe: Sí. Tú eres un Pokemon de tipo Planta, y te entiendes muy bien con las plantas. Valga la redundancia

    Galanoth: No lo sé… he sido criado para pelear todo este tiempo. De biología sé poco y nada…

    Espe: ¡Oh, vamos! ¡Eso no importa! Alexis podría ayudarte… por favor, ven con nosotros

    Galanoth: Pues yo…

    Espe: ¡Porfis, porfis, porfis! ¿Síiiiii? (Le muestra su cara más tierna)

    Galanoth: (Sudando, intenta gesticular su respuesta) Bueno, es que…

    Nathan: Anda, compadre… acéptalo

    Galanoth: Está bien, pero deja ya de mirarme así, pececita… iré por algunos libros

    Espe: (Muy feliz, abraza a Galanoth) ¡Wiiiii! ¡Muchas gracias, Galy!

    Nathan: (Le parece muy divertido el sobrenombre) Galy… jejejeje

    Galanoth: Ya cállate…

    Espe: Ahora necesitamos recoger plantas. Hay que avisar a todos los que van a la escuela

    Nathan: Perfecto… saldré a buscar (Deja la sala de entrenamiento para buscar alguna planta para llevar)

    —Mientras, en el Palacio de las Rosas... todas estaban reunidas y para hacer corto el cuento, Melissa y Alana les contaron acerca del evento—

    Rosmerta: Hmmmm… suena interesante. La botánica es precisamente nuestra especialidad…

    Capicúa: Me huele a mucha diversión…

    Mint e Icy: ¡Será todo un desafío para nosotras!

    Florencia: Pueden contar conmigo también…

    Alana: Esto fue más rápido de lo que pensamos… ya tenemos a los siete necesarios…

    Capicúa: ¡Esperen! ¿Y qué hay de Kenya?

    Kenya: Bah… no me necesitan. Ya tienen todo lo necesario entre ustedes…

    Melissa: ¿En serio no te molesta?

    Kenya: ¡En serio!

    Florencia: Bueno… pero en caso que alguna esté imposibilitada, puedes venir con nosotros

    Kenya: Ajá…

    Melissa: Como sea… Onee-san, ¿Podrías ayudarme a estudiar algo sobre las plantas?

    Florencia: No hay problema

    Alana: También dicen que los que quieran aportar con una planta son bienvenidos. ¡Escojamos!

    Capicúa: ¡Vamos ya!

    —Todas empezaron rápidamente a estudiar y a buscar qué plantas llevar a la escuela para ser exhibidas en aquel evento… la cosa era realmente cuál plantas llevar, porque recuerden que la residencia tiene un vivero ENORME—

    —Por el otro lado… Rumiko está buscando alguna planta en las instalaciones, pero no ha tenido éxito hasta el momento—

    Rumiko: Maleza, maleza, maleza… ¡Y más maleza! ¡Maldición! ¿Es que los que dejaron este terreno no se preocupaban por la jardinería? ¡Qué sucios!

    Natalia: Tal parece que esta tierra no es muy fértil… algo me dice que tendremos que pedir ayuda a mi amiga la ciencia…

    Rumiko: ¡Perfecto! ¿Y dónde vive?

    Natalia: ¡En todos lados! La ciencia nos rodea en el día a día, como el aire, la luz del sol y las estrellas en la noche

    Matt: Natalia y yo crearemos un líquido de súper-crecimiento. Tardaremos a lo mucho hora y media, mientras alguien debe ir a comprar semillas

    Michael: ¡Déjenmelo a mí!

    Rumiko: ¡De acuerdo! Apresúrense en crear esa poción y nosotros compraremos semillas.

    Matt y Natalia: ¡Partimos!

    —Mientras tanto, en una heladería cercana a una tienda de abarrotes para jardín, Kenya estaba tomando helado. Ella se encontraba pensando…—

    Kenya: (Para sus adentros) Vaya… las chicas van a ir a ese festival, pero no hay espacio para mí… lo entiendo, mi actitud no es la mejor precisamente, pero… me gustaría ayudarles de alguna forma. Llevar una planta a la clase no es precisamente la mejor ayuda… tengo que pensar en algo.

    —En eso llegan Rumiko y Michael a la tienda de abarrotes, para comprarle semillas a un Carnivine… de la curiosidad, Kenya decide escuchar su conversación—

    Rumiko: ¡Hola, don Cecilio! ¿Cómo le va?

    Cecilio: ¿Qué tal? Todo bien… ¿Necesitan algo?

    Michael: Semillas… muchas semillas. Montones de semillas

    Cecilio: ¡Wow! ¡Realmente van a comenzar a construir un invernadero al parecer!

    Michael: No tanto… nosotros vamos a plantarlas para obtener plantas para el interescolar de botánica de este sábado.

    Cecilio: Lamento tener que bajarte de tu caballo, joven Linoone… pero se requiere mucho más tiempo que 3 días para tener una planta…

    Rumiko: ¡Esa espera es historia! ¡Mi amiga Natalia y su novio van a inventar una pócima de súper-crecimiento para las plantas! Y en menos de lo que canta el Combusken tendremos plantas por doquier…

    Michael: ¡Rumiko! ¡Se supone que no debemos revelar eso!

    Rumiko: (Se tapa la boca, avergonzada) ¡Whoops! Lo lamento…

    Cecilio: ¡Jajajaja! Estos jóvenes y sus atajos… en mi opinión, no creo que les funcione… pero si están tan dispuestos a intentarlo, les doy esta bolsa de semillas surtidas a mitad de precio

    Michael: ¡Las tomamos!

    Rumiko: Muchas gracias… (Toma las semillas y Michael le paga a Cecilio)

    Cecilio: Cuando quieran, jovencitos…

    Kenya: (Corriendo hacia el hogar de esos dos mientras piensa) ¡Así que eso era! ¡Pócima de súper-crecimiento! Aquí y en la China eso es trampotas… será mejor que me apure y les “dé una mano” para que aprendan a no meterse con el normal ciclo de las plantas…

    Continúa…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    ¡Hola Nathan!
    Muy buen capitulo =), ya extrañaba a las Chinomusume xD.
    Ha sido un capitulo tranquilo pero interesante...aunque hay algo que necesito decir:

    ¿Galy? xDDD..acabas de destruirle el nombre al pobre Galanoth XDD jaja
     
  11.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Buen episodio, corto pero así me ahorras mucho tiempo de leerlo ¡de veras!
    ¿concurso de botánica? Me encantó como descartaron a silvayn y los demás, y me gusta la unión de los 2 sectores, pero me gusta mucho más el equipo spears



    odio reálmente admitirlo pero me encanta el choque de personalidades que les das a tus personajes, pocos pueden hacerlo (ni siquiera yo)
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  12.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Oh dios

    Me había perdido de mucho D: !
    Pero este último capítulo, fue el que más me gusto >u<

    Está ligerito, pero no por eso deja de ser entretenido. Ya quiero ver que pasará...


    Y esto, fue genial x3

    Sigue así corderito :asd:
     
  13.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    OwO nathan no sabía que tenías tanta habilidad en escribir historias de pokemon (ok si lo sabía ) xD
    Bueno me encanta tu fic y por ahora no le veo fallos .
    Te seguire posteando x3
    ok lo admito ya tienes otra fanA
     
  14. Threadmarks: Capítulo #13 - Pelea de Jardinería #2
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3520
    Re: PH Association Colosseum

    Muchas gracias a quienes se dieron el tiempo de postearme x3. Realmente me hace feliz ver que alguien disfruta leer esto tanto como yo escribirlo (cuando tengo inspiración xP)

    Ahora con el siguiente episodio


    Mientras Michael y Rumiko llegaban con las semillas, Matt y Natalia se encontraban creando la pócima de crecimiento súper-rápido. Ambos estaban concentradísimos en su tarea…

    Matt: Un poco de esto, un poco de esto otro, un poco de nitrógeno… ¿Falta algo?

    Natalia: Ajá… lo principal. Una mezcla de abonos (Encima de la mesa pone una bolsa, la cual estaba bien apestosa)

    Matt: (Se tapa la nariz) ¡Pufff! ¿Es necesario eso?

    Natalia: ¡Pero claro! La base para crear una pócima con las propiedades que buscamos es el estiércol. Tenemos una amalgama de estiércol de Spinda, de Ponyta, de Tauros y una pizca del de Kangaskhan.

    Matt: ¿De Kangaskhan? ¡Guau! A eso realmente le llamo llegar lejos… eso es lo que me atrae de ti, Natalita…

    Natalia: Ay, no sigas… me sonrojaré

    Matt: Como sea, celebraremos después de terminar nuestra creación. Pero de momento, me dio hambre.

    Natalia: También a mí. ¿Qué me dices si vamos por unos sándwiches de mermelada?

    Matt: ¡Ya rugiste, leona! ¡A la cocina!

    —Y así, mientras Matt y Natalia dejaban sus cuarteles para inventar y se dirigían hacia la cocina, Kenya aprovechó de entrar por la ventana baja que normalmente tienen los sótanos… con mucho cuidado de hacer el menor ruido posible…—

    Kenya: (Susurrando) ¡Excelente! Infiltrarme fue más fácil de lo que me imaginé… ahora sólo debo alterar la... (Pero para de hablar al sentir el hedor de la mezcolanza de abonos y se tapa la nariz) ¡Guácala! Normalmente estoy habituada a estos hedores, pero este se pasó... ¡Puffff! Mejor me doy prisa y altero la fórmula… ¿Pero en dónde estará?

    —Aguantando la respiración, Kenya busca algo que esté trabajado a medias para sabotearlo. Y al poco rato encuentra un líquido amarillento en un vaso de precipitado de aproximadamente 200 cc—

    Kenya: ¡Ajá! Esa debe ser… (Saca un tubo de ensayo con un líquido azul verdoso de su bolsillo con una etiqueta que tiene una calavera y 2 huesos atravesados) Con esta mezcla de los herbicidas más potentes y un poco de ácido muriático voy a arruinar la fórmula de esos imbéciles que atentan contra el código de los botánicos de verdad… ya van a ver… (Rápidamente vierte un poco de ese líquido tóxico sobre la fórmula a medias de Matt y Natalia) ñaca-ñaca-ñaca…

    —Pero repentinamente, ella siente que viene alguien… así que debe escapar lo más rápido que pueda—

    Kenya: ¡Córcholis! Si no me apresuro, me atrapan…

    —Veloz como el rayo, Kenya se escabulló por la misma ventana que usó para entrar… entonces, volvieron Matt y Natalia a seguir con la fórmula—
    Natalia: Esos sándwiches realmente estuvieron deliciosos…

    Matt: Tú lo has dicho, Natalia… Stella realmente sabe cómo hacerlos. Ese borrego es un afortunado… pero ahora sigamos trabajando

    Natalia: ¿Sientes eso? Es el olor del triunfo…

    Matt: (Se vuelve a tapar la nariz) No… es el olor a estiércol. ¡Terminemos ya con esto!

    —Mientras Matt y Natalia terminaban de hacer su fórmula de crecimiento súper veloz, en otra parte, Alexis y Galanoth se encontraban en la biblioteca, estudiando…—

    Alexis: Veamos, Galanoth… ¿Cuál es el nombre científico de los Rododendros?

    Galanoth: (Se lo piensa mucho) No estoy seguro… ¿Acaso es “Rhodo-dendris amarilensis”?

    Alexis: Negativo… es “Rhododendron ponticum”

    Galanoth: ¡Bah! Es inútil… no me aprenderé tanta información sobre las plantas en tan poco tiempo

    Alexis: ¡No te rindas, lagartija! No importa que hayas contestado mal 13 de las 15 preguntas que te he hecho. Hay que seguir intentándolo…

    Galanoth: ¡Créeme que lo intento, mujer! Pero… no sé por qué mi memoria es tan mala

    Alexis: Hmmmm… quizás es por tu alimentación. No puedo evitar notarlo, pero mientras Juma es el que más come dentro de esta casa, tú eres el que menos engulle. ¿Acaso estás a dieta?

    Galanoth: Siempre me he acostumbrado a consumir poco alimento. Mientras estuve en la mafia, pasé hambre en la primera época, y a la fuerza tuve que acallar mi estómago. A veces ni siquiera desayunábamos…

    Alexis: ¡Ajá! ¡He ahí el problema!

    Galanoth: ¿En serio? ¿Cuál es?

    Alexis: ¡Comes demasiado poco! Te falta Vitamina B para el cerebro… ¡Deberías consumir más pescado!

    Galanoth: ¿Pescado dices? ¡Ay, noooo!

    Alexis: ¿Qué te pasa? ¿Acaso odias el pescado?

    Galanoth: No es eso… no le hago ascos a ningún alimento. Es sólo que…

    Alexis: ¿Qué?

    Galanoth: Espe me mataría si me ve consumiendo pescado

    Alexis: ¿Con que eso era? ¡Qué ridículo!

    Galanoth: A mí no me parece ridículo…

    Alexis: Pues a mí sí. Me parece una estupidez que Espe te prohíba comer pescado, sólo porque ella es una Goldeen. Escucha, si tanto te preocupa ofenderla, puedo hablar con ella sobre el tema… pero mientras, planearé tu dieta. Necesitas más Carbohidratos, Calcio y Vitamina B DE INMEDIATO. (Saca su celular)

    Galanoth: ¿A quién vas a llamar?

    Alexis: Ya verás, déjalo en mis manos… (Quien haya sido contesta) ¡Luki! ¿Eres tú? […] ¿Estás en el centro de la ciudad? […] ¡Perfecto! Quiero pedirte un favor… […] Compra Sushi, mucho, pero mucho Sushi. Y también pescados, mariscos y leche. […] No, no… Espe lo entenderá. […] Yo estoy vigilando la dieta de Galanoth. Él necesita nutrientes pero ya… […] Sí, sí… Wesley también puede comer. […] Me teletransportaré allá y te daré más dinero, espérame… ¡Chau! (Cuelga y de inmediato se concentra para desaparecer ante los ojos de Galanoth)

    Galanoth: No debería sorprenderme. Es una Xatu después de todo… (A los veinte segundos regresa) ¡Vaya! Eso fue rápido, Lex…

    Alexis: ¿Tú crees? Me falta algo de entrenamiento… antes era capaz de hacerlo en la mitad del tiempo… lo hacía para esconder mis juguetes de mi hermano. Él rompe lo que sea…

    Galanoth: Pero ahora él es luchador semi-profesional. Ahora él sabe lo que debe romper y lo que no… ha madurado mucho

    Alexis: ¿Madurar? ¡Es sobre Keith de quien hablamos! ¡Ese camello no maduraría ni aunque su vida dependiera de ello!

    Galanoth: Le hago la misma pregunta a Blaze y me responde lo contrario…

    Alexis: Es muy obvio que ella diría lo contrario… es su novia, así que lo defenderá. Pero yo soy su hermana y he vivido con él toda mi vida. Yo puedo ser honesta sin problemas… pero ya dejémonos de hablar de él. Veamos cómo va la fórmula de Matt y Natalia

    —Al poco rato todos se reunieron en el patio más grande… Rumiko cavó agujeritos y Michael puso las semillas a gran velocidad para después tapar los agujeros. Ambos mostraban una sincronía increíble—

    Rumiko: ¡Uff! Terminamos

    Michael: ¡Muy bien! ¡Sólo falta la fórmula! ¡Tráiganla!

    Matt: Esperemos que funcione…

    Natalia: ¡Tiene que! ¡Es nuestra oportunidad de hacer historia!

    —Los dos comenzaron a verter gota por gota sobre las semillas, aquella dichosa fórmula adulterada por Kenya, quien espiaba detrás de unos arbustos…—

    Kenya: (Para sus adentros) Cuando las semillas crezcan, debido a la potencia de los herbicidas, al poco tiempo morirán… eso les dejará un merecido amargo sabor de boca por intentar tomar atajos…

    —En eso, llegan Alexis y Galanoth, ¿Y de qué mejor manera que teletransportándose?—

    Alexis: ¿Llegamos tarde?

    Espe: No… llegan justo a tiempo…

    Galanoth: Pronto tendremos un hermoso jardín al parecer…

    Kenya: (Ídem a hace rato) Sigue soñando, lagartija… esto pronto parecerá más cementerio que jardín

    Natalia: ¡Miren todos! ¡Están brotando!

    Kenya: (Sorprendida) ¿Qué?

    —A los pocos segundos de aplicada la fórmula, las semillas comenzaron a brotar. Lentamente los tallos se enervan y crecen… y después comienzan a brotar las flores…—

    Natalia: (Eufórica) ¡Yuuuuupiiiiii! ¡Es un éxito! ¡Es un éxito!

    Matt: (Más calmado que su amada) Nunca lo dudamos…

    Alexis: Sorprendente…

    Rumiko: ¡A este paso tendremos un montón de plantas para llevar a la escuela!

    Kenya: (Aún atónita y hablando para sus adentros) Pero esto no puede ser… se supone que la fórmula MATARÍA a las plantas... pero está haciendo todo lo contrario…

    —Pero la sorpresa para todos se tornaría mayúscula al ver que de las flores salían colmillos y lenguas y de las ramas salían espinas que parecían las garras de un Zangoose. Las plantas cobraban vida anormal y se volvían carnívoras y sedientas de sangre mientras los chicos miraban horrorizados cómo todo su trabajo se iba por la borda…—

    Rumiko: ¿Y esto qué significa?

    Michael: No hay que ser genios para ver que… ¡La fórmula de Matt fue un fracaso!

    Natalia: (Se arrodilla de golpe al ver todo su esfuerzo volverse en su contra) Pero esto… no puede ser… si seguimos las instrucciones al pie de la letra…

    Matt: ¡Algo debió de salir horriblemente mal!

    Galanoth: Hmph… teníamos pensado conocer las plantas mediante libros… pero ahora las conoceremos en un combate. Esto me está gustando más a cada segundo…

    Espe: ¿Qué haremos ahora?

    Alexis: ¡Combátanlas! ¡Matt, lleva a Rumiko y Espe a algún lugar seguro!

    Matt: ¡Entendido!

    Alexis: ¡Natalia, tú como eres una Pokemon de fuego debes quemar esas plantas! (Ésta no emite respuesta) ¿Huh? ¿Natalia?

    Michael: (Piensa) Pobre Natalia… por culpa de ese perrucho espinoso y su fórmula fallida está petrificada ante el fracaso… pero yo te protegeré… (Habla) ¡Alexis! ¡Yo defenderé a Natalia!

    Galanoth: ¡Yo también quiero pelear!

    Alexis: ¡Se los encargo! ¡Iré a buscar ayuda! (Se teletransporta fuera del peligro)

    —Y así, mientras Natalia seguía sin reacción ante ese predicamento, Michael y Galanoth decidieron acabar por su cuenta con las plantas… Galanoth las cortaba con su potente Hoja Aguda, y Michael protegía a Natalia lanzando Bofetones de Lodo a toda planta que se le quisiera poner un pétalo encima… ¿Y Kenya? Bueno, ella estaba viendo todo desde una posición segura—

    Kenya: No era lo que esperaba, pero se lo merecen… eso les pasa por querer tomar atajos con el normal desarrollo y cuidado de las plantas. ¡Me largo de aquí! (Se va)

    Galanoth: Grrrr… son demasiadas…

    Michael: (Piensa) No sé por cuánto pueda resistir este asalto… pero debo resistir por Natalia…

    Natalia: (Sigue sin respuesta) …

    —Y cuando el Sceptile y el Linoone se encontraban ya cansados y desmoralizados, Alexis volvió con la ayuda. Sylvain, Keith, Blaze, Nathan, Sazuke y Argetlam habían llegado para deshacerse de aquel problema—
    Sylvain: Vaya… en todo mi tiempo en el servicio de la SWAT, jamás me he encontrado con un lío similar…

    Keith: ¡Oye! Si nos llamaron es porque somos los más indicados para resolver esto

    Nathan: ¡Michael, Galanoth! Nosotros nos encargaremos de esas plantas carnívoras…

    Galanoth: Gracias por su asistencia… (Se lleva a Michael bajo un brazo y a Natalia bajo el otro y saltó hacia el techo, para que no los pudieran atrapar…) Depende de ustedes ahora

    Sazuke: ¡De acuerdo, amigos! ¡Cortemos la mala hierba de raíz!

    —Ágilmente, los seis pokehumanos se dividieron en tres parejas. Keith y Blaze por el centro. Sylvain y Argetlam por la izquierda. Sazuke y Nathan por la derecha—
    Keith y Blaze: ¡¡BANZAAAAAIIIII!! (Con ese grito de guerra lanzaron su Onda Ígnea y Lanzallamas respectivamente, quemando las plantas rápidamente)

    Sylvain: Planta del demonio… ¡Desaparece! (Lanza una granada explosiva, la cual una de las plantas atrapa y se traga… y a los pocos segundos ésta explota)

    Argetlam: ¿Me quieren a mí? ¡Pues búsquenme! (Rápidamente Argetlam se envolvió en llamas y usó su ataque Rueda Fuego para incinerar la mala hierba circundante)

    Nathan: ¡Ha! (Sablazo) ¡Kya! (Sablazo) ¡Bakou! (Con repetidos cortes de su espada de hielo decapitaba a las plantas que se le acercaran… hasta que una, en un momento de distracción del borrego, le muerde el otro brazo) ¡Auuurgh! Mala jugada… (Pero el brazo se le solidifica y enfría, congelando rápidamente a la planta agresora)

    Sazuke: ¡Te ayudo! (Y con su Garra Fatal, Sazuke hizo pedazos la planta congelada, así liberando a Nathan)

    Nathan: Te debo una, Sazu…

    Sazuke: No hay problema…

    —Pasaron los minutos y lentamente las plantas comenzaron a ceder en su intento por beber de la sangre de los Pokehumanos. Con una Llamarada, Argetlam logró incinerar el último montón de malas hierbas y resolvió el problema al fin—

    Argetlam: A eso le llamo yo un buen ejercicio…

    Sylvain: Esto no es más que una victoria vacía… ahora Michael, Matt y las chicas no tendrán ninguna planta qué exponer…

    Galanoth: (Bajando con Michael y Natalia, aún petrificada) Pero al menos estamos a salvo. Todo gracias a ustedes

    Keith: ¡Nah! Trabajo de rutina… nada especial

    Natalia: (Al fin logra gesticular palabra) Las flores…

    Michael: ¡Natalia! ¡Al fin me dices algo!

    Natalia: Las plantas… (Comienzan a rodar las lágrimas por sus mejillas) todas muertas… todas se han ido…

    Matt: Natalia…

    Natalia: (Comienza a llorar) Todo nuestro trabajo… ¡Arruinado! *Snif-snif* ¡Y tantas ilusiones teníamos!

    Michael: ¡Vamos, pimpollito! Al menos seguimos vivos…

    Matt: Tenemos tiempo todavía… siempre podemos trabajar en otra fórmula…

    Natalia: ¡¡Todo lo que intento me sale mal!! ¡Buaaaaaaa!

    Espe: Pobrecita… ojalá pudiéramos hacer algo para reparar todo ese daño…

    Sazuke: Bueno, al menos toda la tierra quemada puede servir para plantar, aunque… no se necesita ser brillante para saber que tardaríamos meses en hacer crecer algo…

    Galanoth: Hmmmm... (Se dirige hacia los restos del presunto bosque)

    Blaze: ¿A dónde vas, lagartón? Es tarde ya para intentar salvar alguna semilla

    Galanoth: (Toma un puñado de tierra quemada) Esta tierra… aún puede salvarse…

    Sylvain: ¿De qué estás hablando?

    —Galanoth pone el puñado en su lugar y comienza a concentrarse mientras pone las manos y su cola en el terreno incinerado… de repente, un fulgor verde lo rodea y milagrosamente la tierra comienza a rejuvenecer mientras todos miran atónitos…—
    Espe: ¡Qué hermoso espectáculo!

    Rumiko: ¿Pero cómo es que Galanoth puede hacer eso?

    —Nadie pierde de vista lo que Galanoth hace… le está entregando parte de su energía a la tierra y pronto todo lo plantado y destruido renace como por arte de magia… las plantas vuelven a brotar y a florecer, sin el contratiempo que otrora las volvió mutantes y destructivas. Todos quedan maravillados al ver ese milagro nacido de alguien que supuestamente sabía poco y nada acerca de las plantas… y ahora Natalia lloraba, pero de felicidad, con una sonrisa de oreja a oreja—
    Natalia: Nuestro jardín… ¡Ha renacido!

    Keith: ¡Como el Ave Fénix ha resurgido de las cenizas! ¡Qué padre!

    Michael: ¿Cómo lo hizo?

    Alexis: Creo saber cómo…

    Todos: ¿En serio?

    Alexis: Fíjense… los Sceptile tienen el poder de restaurar un bosque entero con su energía vital… Galanoth tenía ese talento durmiendo dentro de sí, pero fue liberado cuando más se lo necesitaba…

    Nathan: Jo… Galanoth… no dejas de sorprenderme

    Natalia: (Corre a abrazar a Galanoth, muy alborozada) ¡¡Waaaaaaaaa!! ¡Gracias, gracias, gracias, Galanoth! ¡Salvaste todo nuestro proyecto!

    Michael: (Shockeado a lo animé, piensa) ¿Qué-quéeeeeeee? ¡Tremendo abrazo que recibió esa lagartija con suerte! (Las lágrimas le salen como cataratas, de puro celoso) ¡Oh, cómo desearía yo tener esos poderes restaurativos! ¡Qué envidiaaaaaa!

    Espe: (Piensa, sonrojada) Hum… Galanoth… eres simplemente fenomenal… cada día me maravillo más al verte.

    Alexis: ¡De acuerdo! ¡Suficiente celebración! Sigamos estudiando, Galanoth… (Se acerca a él para llevárselo, pero éste se queda dormido) Whoops…

    Sazuke: Parece que usó demasiada energía con el jardín… ahora necesita dormir

    Alexis: Sólo espero que despierte para la cena… habrá mucho Sushi…

    Espe: ¡¿Dijiste “Sushi”?! ¡¡Aaaaaaahhhh!! (Pone los ojos en equis y se desmaya)

    Nathan: Lexy… no deberías mencionar eso tan cerca de Espe

    Alexis: (Se preocupa) ¡Aaaah! ¡Lo siento, lo siento, lo siento!

    Todos: ¡Jajajajajajajajaja!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Que mala Alexis, se va a comer a mis parientes XD.
    Muy buen capitulo Nathan, al final de cuentas las chicas pudieron tener su jardín ¡y sin hacer trampas! jaja que chasco se llevara la pobre Kenya. Ya quiero ver como les va en la feria esa de botanica x'D.
    Nos vemos en el próximo capitulo Nath =)
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡buen episodio! ¡esa kenya es una metiche! ¡hi hi ha ha ha ha ha ha ha! ¡plantas malignas! Felicito tu ingenio.
    Pobre michael, natalia nunca le corresponderá.
    ¡ha ha ha ha ha! Me encanta que traumen a espe (saca una enorme bandeja de pescado) ¡oye espeeeee!!! (mastica y desgarra con sus dientes el pescado de forma muy sádica)
    ese galanoth es un héroe, pero ¿por qué alexis llevó a nathan? Todos sabemos que los eléctricos son malos contra los hierba (sin ofender)
    espero el siguiente. Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  17.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Omg Dios D: terribles bromas pesadas...
    Al fin logré llegar a la última continuación. Oye, me encanta como vas relatando las diferentes aventuras, junto con las relaciones entre cada una de ellas... Debo decir, aunque algo tarde, que amé el final del partido, me sorprendió y gustó muchísimo.
    Ahora quiero saber lo de botánica D:

    Ojo, tienes unos pequeños errores de puntuación. :L
    Te quiero xD besos y perdón la tardanza!
     
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Tiempo de quotear un poco... 3 lectores en 2 días... nada mal xP

    Técnicamente TODOS vamos a comer pescado... no sólo Alexis xP

    Eres un niño malo, RyN. Galanoth vendrá y te hará Swish Kebob

    Nuevamente sigo sin ver cómo me ofendería... pero bueno, Nathan posee el poder de cubrir sus brazos con el poder de hielo. Normalmente usa el izquierdo como espada y el derecho de escudo en ocasiones. ¿Versátil, no lo crees? Y Hielo es excelente contra Planta... y a la vez Planta no es ofensivamente dañino contra Eléctrico. Por lo tanto, Nathan no tiene desventajas contra los tipo Planta (Además, si la espada falla, puede usar Rayo Señal, el cual es un ataque de tipo Insecto... de nuevo fuerte contra Planta)

    Ok, ya me alargué mucho xD. Los veré seguramente en el próximo episodio, el cual tiraré... veamos... 5 de Abril
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    o.k. Pero no sé qué es swish kebob

    ¡tampoco sé qué diablos significa versátil! Mi vocabulario es escaso.
    Pero lo del brazo de hielo está muy bien

    ¡tienes razón!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  20.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    OMg pobresita michael :(
    dios quiero ver el next capi , pon conti pronto :(
    Pero vas aponer el capi el cinco de abril ,mucho tiempo :L ToT
    bueno me encanto la conti ,te quiero loco x3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso