Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Hola Nathan, esta muy bueno el fic, aunque la verdad no me he dado el trabajo acabado de leerlo entero, porque para serte sincero no me gusta el futbol XDDD... pero si le he echado una lectura rapida y se que esta muy bueno y espero conti pronto :3... Hay unas partes que me hicieron reir XDDDD...

    Saludos

    PD: No spameen, no sean ociosos ¬,¬
     
  2. Threadmarks: Capítulo #8 - El Partido de Fútbol #5
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    4181
    Re: PH Association Colosseum

    Otra semana, otro buen episodio… ¡Vamos pa’llá!

    Pero antes un chiste corto…

    ¿Cómo reconoces a un gallego en un submarino?
    R= Es el único huevón que contiene la respiración xD

    OK… ahora al episodio

    —Ambos equipos ahora deben replantearse sus estrategias. Comenzando con el equipo de Ginta…—

    Ginta: Bueno, gente… sé que no debe sorprenderlos, pero vamos ganando…
    Suzanne: ¿Y eso qué? ¡No he quemado redes! ¡Se supone que para eso soy delantera!
    Ginta: Cálmate, mujer… la defensa puede que esté medianamente organizada, pero el portero es un completo idiota… je… y el otro imbécil de su capitán lo motiva con burritos… bueno, volviendo al aspecto táctico, debo decir que la mayoría está haciendo un buen trabajo… salvo cierta perrita miedosa…
    Natalia: (Baja la cabeza) No me lo reproches…
    Matt: Déjala, Ginta… ese Keith es una bestia, y siempre busca aprovecharse de las chicas
    Rumiko: Pero él también ha estado marcando a Michael…
    Leo: No puedo creer que diga esto, pero concuerdo con Matt… ese Camerupt es un ropero enorme. Nada más ver cómo dejó a Michael…
    Michael: ¡Esto no es nada! ¡La tercera es la vencida! ¡Voy a derribar a ese camello esta vez!
    Rumiko: ¡No! Michael, ir de frente contra Keith es peligroso…por favor no lo hagas…
    Michael: Pero si no lo hago… ¿Quién le haría frente?
    Ginta: No es necesario que te sigas arriesgando…
    Michael: ¿Por qué lo dice, capitán?
    Ginta: Sencillo. Keith es un defensa y tú también. Esos choques son perfectamente eludibles. Simplemente debes quedarte en tu posición y no tratar de lucirte, ¿Estamos?
    Michael: Supongo que sí…
    Ginta: Si Keith tuviese el balón, se supone que los delanteros, y posiblemente los mediocampistas ofensivos, quienes estamos en la misma zona que la defensa rival, deberíamos encargarnos de robarle la pelota.
    Suzanne: ¡Momento! ¿Quieres decir que tendría que hacerle frente a esa bestia?
    Ginta: Así es…
    Suzanne: Oh, rayos…
    Ginta: Pero tranquila, que no te arriesgaré. Dejemos que Sazuke y yo nos encarguemos de frenar a esa pared con patas…
    Sazuke: ¡Lo derribaremos a cómo dé lugar! Contra uno podrá sobradamente, pero contra dos… jejeje… esa es otra historia
    Matt: Pero… ¿Qué hay de esas jugadas en combinación que pudiera hacer? Nathan no hubiese podido quitarme la pelota sin la ayuda de Keith. Esos dos tienen una gran sincronía…
    Natalia: Siempre podemos fingir una falta para hacer que lo expulsen…
    Velvet: No resultará… Matt lo intentó y le chantaron la amarilla en un santiamén
    Sara: Aún así, podemos incitarlo a que cometa una falta. Con un cuerpezote como ese, creo que debe ser difícil controlar su fuerza…
    Michael: Oigan, no quiero interrumpir ni nada, pero no centremos toda la charla en ese loco… de todas formas, vamos ganando 3-2, lo que quiere decir que lo hemos vacilado como mínimo tres veces…
    Ginta: Creo que tienes razón… si seguimos atacando como lo hemos estado haciendo, podremos vencer a esos perdedores. En resumen… primero, intenten pasar el balón a Suzanne o a mi para que anotemos. Segundo, Natalia, es hora de que le pierdas el miedo a los encuentros de cuerpo a cuerpo, porque hay momentos en que son inevitables… Tercero, Sara y Rumiko, pongan algo más de presión en su defensa. Sé que es difícil anular a objetivos ligeros como Stella, Blaze, Galanoth y Juan, pero precisamente son los más peligrosos, así que esfuércense…
    Natalia: Em… espero conseguirlo…
    Sara y Rumiko: ¡Está bien!
    Michael: ¿Y yo qué hago? ¡Dime!
    Ginta: Tú simplemente mantente en tu posición y no hagas nada demasiado arriesgado. Y con eso me refiero a que te alejes del cuerpo a cuerpo innecesario. ¿Do you understand?
    Michael: No hablo bien el inglés, pero… procuraré seguir sus instrucciones (Piensa) Sí, cómo no… mientras esté en esa posición tan aburrida jamás impresionaré a Natalia… avazaré, driblearé y anotaré a como dé lugar…
    Rumiko: (Piensa) Debo esforzarme más en mi labor… Le demostraré a Michael que puedo jugar tan bien como cualquier chico del barrio.
    Sara: (Piensa) Diablos… odio esta posición. Detener a demonios veloces como Galanoth y Juan no es lo mío… (Llora un poco a lo animé) ¿Ginta, por qué me odias tanto?
    Matt: (Ve a Sara y piensa) Pobre Sara… no la culpo por estar así. No me importa mi posición, me olvidaré de ir a la ofensiva y la ayudaré en la marca contra ese Sceptile… Leo no la está ayudando, y era de esperarse de un inútil como él…
    Velvet: Sazuke, tu gol estuvo fenomenal… ¿Te importaría anotar otro?
    Sazuke: ¡Claro que no! ¡Lo haré con muchísimo gusto!
    Ginta: ¡De acuerdo, equipo! ¡Vamos a ampliar nuestra ventaja!
    Todos: ¡Síiiiiiiii!

    —Mientras, en el otro equipo…—

    Nathan: Bueno, muchachos… para comenzar esta charla quiero partir por… pedir perdón…
    Juan: ¿De qué hablas? ¡No debes disculparte con nadie!
    Keith: ¡Exacto! ¡Lo has hecho muy bien estos 45 minutos!
    Nathan: Quizás, pero debería hacerlo mejor… estuve cerca de empatar el marcador, pero… me farreé un gol cantado
    Stella: ¡Nada de eso! ¡De no ser porque Michael alcanzó a bloquearlo, hubiese dado en el blanco!
    Nathan: Sí, pero… debí fijarme mejor en el campo antes de apresurarme a patear. Cometí un error garrafal…
    Luki: ¡Hablas como si todo hubiese terminado! ¡No soy la experta en fútbol pero sé que aún quedan otros tres cuartos de hora!
    Blaze: ¡Olvídate de eso, borrego! ¡Tendrás más oportunidades de gol!
    Nathan: No lo sé…
    Wesley: ¡Anímate! Ya escuchamos suficientes lamentos, y ahora queremos la estrategia concreta… ¡Los que estén de acuerdo, aplaudan!

    —De inmediato todo el equipo aplaude para levantarle el ánimo a Nathan. Esto gradualmente termina por despejarle la mente al cordero—
    Nathan: Pues… gracias por seguir depositando su confianza. *Ejem* (Carraspea para retomar una voz de mando) ¡De acuerdo! La situación es algo confusa. Vamos abajo por un gol, pero tenemos lo necesario para marcar más, y si no puedo hacerlo yo, pues confío en los delanteros y armadores. Ahora, con la estrategia. Para anular la ofensiva del rival, necesitaré que uno de los mediocampistas baje a la defensa para ayudar a mantener el balón lejos de la red. Espe, he visto que eres buena robando el balón, así que podríamos contar contigo en la defensa. ¿Estás conforme?
    Espe: ¡Con gusto lo haré!
    Nathan: Eso me deja a Luki para apoyarme en el mediocampo defensivo…
    Luki: ¡Cuente conmigo, capitán cordero! Jeje…
    Nathan: Los demás hacen un buen trabajo en la posición en que están, pero… Keith, admiro tu ímpetu, pero si Natalia se echa para atrás, NO la persigas. Eso sería arriesgarnos a un contragolpe…
    Keith: ¿Y de veras crees que ese idiota de Ginta sabe lo que es un “contragolpe”?
    Nathan: Nunca se sabe. Tú sólo mantente en tu zona…
    Keith: ¡Sí, señor! ¡Borrego! ¡Señor!
    Nathan: Sylvain y Wesley, supongo que seguiréis con la trampita de Off-side…
    Sylvain: Mientras esa mariposa siga molestando la seguiremos engañando con eso…
    Wesley: Dalo por hecho, Nathan…
    Nathan: Blaze, recuerda fijarte bien antes de disparar por si Rumiko viene…
    Blaze: Lo tendré en cuenta… no me la volverá a robar así
    Nathan: Galanoth, para alguien que supuestamente “no es muy bueno para esto”, lo hacer bastante bien… sigue dribleando así y los tienes en la palma de tu mano
    Galanoth: Procuraré que no me la quiten
    Nathan: Juan y Stella, sigan disparando así y seguro voltearemos el marcador…
    Stella: Un placer, mi corderito…
    Juan: No hay problema, bro…
    Nathan: ¡Quizás vamos abajo en el marcador, pero no estamos vencidos! ¡Vamos ya a voltear la mesa!
    Todos: ¡¡Síiiiiiiiiii!!

    —Con todos los jugadores re-motivados, Alexis decide marcar el pitazo que inicia la segunda mitad del partido. ¡PRIIIIIIIT! ¡Comenzamos! Stella la toca y se la pasa a Juan… éste se la pasa a Galanoth, quien avanza a toda velocidad… directo a la zona que Sara defiende…—
    Sara: Ay no… ¡Ahí viene!
    Matt: ¡Te cubro, Sarita!
    Leo: ¿Cómo dices?

    —En una verdadera muestra de trabajo en equipo, Matt distrae a Galanoth y consigue que Sara se la quite limpiamente… y ésta da el pase largo a Velvet, pero ésta se encontró con Nathan…—
    Nathan: No pasarás de aquí…
    Velvet: ¿Quieres apostar?

    —Velvet intentó moverse rápido para burlar a Nathan, pero no lo consiguió, ya que el cordero siguió todos sus movimientos sin fallar…—
    Velvet: (Piensa) ¡Córcholis! Este tipo es como un misil teledirigido… me sigue para todos lados… no me queda otra que pasarle la pelota a alguien… (Habla) ¡Natalia! ¡Atenta!
    —Al final, Velvet se vio forzada a dar un pase medio desesperado a Natalia… la cual corrió hacia adelante, pero vio que Keith la estaba esperando… eso le hizo erizar los pelos de la espalda, y aún así decidió avanzar (casi) sin miedo—

    Natalia: (Piensa) No debo temer… no debo temer… Keith no me lastimaría… ¿O sí lo haría? Nah, puede ser algo bruto pero no es tan estúpido como para hacerse expulsar. Además, soy más rápida que él… puedo fintearlo… ¡Puedo hacerlo!
    Keith: (Piensa) Ahí viene la perrita miedosa otra vez… bueno, pues a quitarle el balón… ¡A la carga!

    —Natalia fue corriendo con la convicción de no dejar que Keith le quite la redonda, a pesar de su imponente tamaño… Keith fue en línea recta para el choque, pero Natalia quiso probar el zig-zag… al cabo de los segundos Keith se barrió y… ¡Natalia retuvo el balón con éxito!—

    Keith: ¡No puede ser!
    Natalia: (Piensa) ¡Al fin lo conseguí! ¡Le he perdido el miedo a estos encuentros!
    —Pero ojo, Natalia estaba tan distraída que no se fijó que Espe estaba justo detrás de Keith para así retomar el balón para su equipo…—

    Espe: ¡Mía!
    Natalia: ¿Whaaaat?
    Ginta: (Vuelve a poner su mano en la frente) Por todos los cielos…

    —Espe se apresura a darle el balón a Luki, quien la toca para luego dársela a Blaze. Rumiko la quiere marcar, y cuando ambas chocan, la esférica queda en el aire. Stella se percata y le pide algo a Blaze—

    Stella: ¡Blaze! ¡Dame impulso para hacer otra chilena!
    Blaze: ¡Con gusto!

    —De inmediato Blaze se prepara para recibir a Stella… ésta salta y Blaze le da impulso con sus brazos como haciendo “piecito” y la lanza por los aires… toda la zaga rival está en alerta. Argetlam pide que bloqueen ese tiro…—
    Argetlam: (Un tanto desesperado) ¡Detengan ese disparo! ¡Formen barrera! ¡Hagan algo!
    Michael: (Piensa) ¡Al fin una tarea desafiante! Voy a esperar ese disparo y lo bloquearé con mi cuerpo… (Habla) ¡Yo te cubro, Arge!

    —Y… ¡BAM! Stella dispara de nuevo su “misil aire-tierra” con esperanzas de anotar una vez más… sin embargo, no contaba con que Michael estaba esperando firme en su posición para bloquear el tiro con su propio cuerpo… y sus cálculos eran acertados, porque el tiro le llegó en el estómago… pero era tan potente que lo arrastró hacia el pórtico…—

    Rumiko: (Se preocupa) ¡¡Michael!!
    Leo: El muy idiota… ¡Resiste! ¡Te ayudaré!

    —¡Qué locura! Leo se posiciona detrás de Michael para ejercer resistencia adicional y evitar por todos los medios posibles que la pelota se introdujera en las redes. Aún así, la fuerza de la patada de Stella era tan grande que siguió arrastrando a ambos unos cuantos metros—
    Argetlam: (Se pone a rezar) Ay San Vicente, no dejes que esa pelota entre… ay San Opazo, que esto no se vuelva un golazo…

    —La pelota siguió arrastrando a Michael y a Leo un buen tramo, hasta que… ¡Al fin se detuvo! ¡Las piernas de Leo y Michael habían ya traspasado la línea de la portería, pero la pelota no! ¡Lo habían logrado! ¡Salvaron al equipo de lo que pudo ser un golazo! Blaze y Stella están anonadadas…—
    Blaze: ¡Válgame, Dios! ¡La detuvieron!
    Stella: Vaya…
    Argetlam: Michael, Leo, ¿Se encuentran bien?
    Michael: (Tose un poco pero después se incorpora como si nada) *Cofcof* Como un millón de dólares…
    Leo: Por poco y no la contamos…
    Ginta: Ustedes dos hicieron un excelente trabajo al detener ese pelotazo. ¿Pueden continuar?
    Michael: (Dándoselas de héroe de guerra) ¡Nada me sacará de aquí antes del pitazo final! ¡Palabra!
    Leo: Estaremos bien, descuida…
    Nathan: Hey, chicas… tremendo disparo que se mandaron
    Blaze: Sí… lástima que esos locos lo atajaron…
    Stella: Lo sentimos, Nathan…
    Nathan: ¡Ja! Descuiden… oportunidades como ésta seguirán llegando si siguen con el excelente trabajo ofensivo… ahora atentas, que Argetlam va a sacar…

    —Todo mundo vuelve a su posición y Argetlam saca el balón con la mano… Sara la tiene pero no tarda nada en pasársela a Matt, quien burla a Luki, para después dar un pase largo a Sazuke, pero…—

    Keith: ¡Ahora!

    —Los defensas se adelantan y suena el pito. Nuevo off-sjde fabricado por la defensa…—
    Sazuke: Grrrr…
    Suzanne: Eso es molesto, ¿No lo crees?
    Sazuke: Tú lo has dicho…

    —Pero no hay pero que valga y es tiro libre, el cual va a patear Sylvain… éste hace las cosas interesantes al pasársela a Keith. Keith está libre con la pelota… nadie se atreve a hacerle frente… ¡Esperen! ¡Sí hay alguien! ¡Sazuke lo persigue como el ratón al queso! Pero Keith se da cuenta y se la pasa a Wesley. Suzanne quiere quitarle el balón, pero Wesley se la pasa a Espe, quien decide pasársela rápidamente a Nathan. Éste corre hacia delante pero vienen dos… sí, dos personas a detenerlo. Matt por la derecha. Leo por la izquierda—

    Matt: No estorbes, Leo… no estás como para detenerlo luego de gastar tus energías bloqueando ese tiro.
    Leo: ¡Eso quisieras! ¡Yo seré quién lo detenga! No necesito tu ayuda…
    Nathan: (Piensa) Esos dos están des-sincronizados. No creo que sea demasiado difícil pasarlos…
    Ginta: (Piensa) ¡Mierda! Como discuten esos dos… a este paso, Nathan los burlará en un segundo. Debo detenerlo yo mismo…

    —Aunque no lo pareciera, Matt y Leo hacían una muralla férrea que impedía el paso del capitán rival. Los dos tenían bien bloqueado a Nathan, quien esperaba que se abriera alguna brecha si se movía a los lados constantemente. Y estaba a punto de conseguirlo y avanzar, hasta que…—

    Ginta: ¡Ese balón es míooooo!

    —¡…Ginta se barre, impactando el talón de Nathan y haciéndolo caer de espaldas en un foul muy fuerte y a la vez híper grosero! El pitazo no se hace esperar. Ginta traga saliva al escucharlo y ver que los árbitros se le acercan. Stella también se acerca para verificar si Nathan no sufrió algun golpe severo, seguida de prácticamente todo el equipo—

    Ginta: ¿Y ahora qué?
    Deses: No te hagas. Vimos el foul que hiciste…
    Ginta: ¿Cuántas veces se los tengo que decir? ¡Está fingiendo! ¡Fíjense!
    Stella: (Muy preocupada) ¡Oh, cielo santo! ¡Nathan! ¿Te encuentras bien? ¡Por favor, dime algo!
    Juan: (Ídem) ¡Hermano! ¡Vuelve en ti!
    Ginta: Whoa, whoa, whoa… que no los engañen… el tipo se hace el muerto. (Le habla a Nathan) Vamos, borrego… el show terminó. (Nathan no le responde) ¡Dije que el show terminó! ¡Puedes despertar! (Aún sin respuesta…) ¡Por Dios! ¡Ya párate de una vez, móndrigo! (Le pega unos puntapiés)
    Stella: ¡Basta! (Empuja a Ginta) ¡No te atrevas a pegarle otra vez! ¡Está noqueado! ¿Acaso estás ciego?
    Ginta: ¡Para de encubrirlo! (Le planta un empujón aún más fuerte a Stella que la manda al piso, de rodillas) ¡Apostaría a que lo planearon todo el tiempo!
    Alexis: Ya escuchamos suficiente…

    —Sin pensárselo dos veces, Alexis revisa su bolsillo y saca… TARJETA ROJA. ¡Así es! ¡Ginta se ganó la expulsión! Esto hace hervir la sangre del Umbreon—

    Ginta: ¿Cómo es esto? ¡¿Me expulsan?!
    Alexis: Así es. Estás expulsado
    Deses: Deberías pensarlo mejor antes de taclear así a alguien…
    Ginta: (Furioso con los árbitros) ¡Retráctense, malditas aves de rapiña!
    Keith: ¡Ah, no! ¡Tú que le pones un dedo encima a mi hermana y te dejo bebiendo con pajita en el hospital!

    —Ginta estaba a punto de estallar. Keith se puso en frente de su hermana para protegerla, mientras Sazuke y Leo sujetaban a Ginta—

    Sazuke: ¡Cálmate, Ginta! Tú te lo buscaste
    Leo: Acéptalo… ese foul estuvo totalmente fuera de lugar…
    Ginta: ¡No tienen derecho a sacarme de aquí! ¡Pienso ganar esto!

    —El arrebato de Ginta duró bastante. Y mientras, Nathan despertaba después de aquel trastazo que se dio cuando Ginta lo hizo caer—

    Nathan: ¿Q-qué me pasó…? (Se sienta y se toma la cabeza) Se me fundieron algunos fusibles… uf…
    Stella: ¡¡Nathan!! (Totalmente aliviada, va y lo abraza) ¡Nos preocupaste!
    Wesley: ¡Uf! ¡Qué alivio!
    Luki: Por un momento pensaba que nos quedábamos sin líder…
    Juan: ¿Te encuentras bien, bro? (Le tiende la mano para ayudarlo a pararse)
    Nathan: (Con la ayuda de su hermano, se levanta) Un tanto mareado, pero se me pasará pronto… y no se preocupen, porque puedo seguir jugando.
    Galanoth: ¿No es un tanto peligroso?
    Nathan: He recibido peores golpes que ese…
    Espe: Y por lo que veo, ahora estamos en ventaja… acaban de expulsar a Ginta…
    Blaze: ¡Por ser un patas con sangre le pasa! ¡Que se vaya a las duchas!
    Galanoth: Concuerdo. Bien merecida esa expulsión… ahora debemos seguir atacando con todo.
    Nathan: Me has quitado las palabras de la boca. Ahora vamos con el tiro libre…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡cielos! Buen capítulo! ¡ha ha! Ese ginta se lo merece, pobre borreguito, no sé cómo son amigos.
    Si expulsaron a ginta ¿cómo se las arreglará su equipo? Les falta un jugador
    el partido es muy largo, espero que termine pronto, pero si tu quieres que dure...
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
    P.d: ¡síiii!! primer comentario
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Créeme, primer y último partido de fútbol a tiempo completo que pongo... faltan 2~3 episodios futboleros y luego seguimos con otra cosa xP. Igual, gracias por pasarte ^^
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Nathan realmente separa los malditos diálogos y no pongas negrillas son horrendos xP

    Te combiene el usar guiones, si se pueden narrar peleas de YGO, por qué no un partido de fut... hazlo ahora antes de que Pokémon caiga en nuestro poder ;), sabes de lo que hablo xD
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Dícelo a los lectores... ¿Alguno aquí encuentra horrenda la "negrita" de los nombres?

    Esto parece conspiración para acabar con el script que sigo y llegar a la dominación total del BETA, que de por sí no me agrada ni un poquito <_<. Sólo porque a ti y Pami no les gusta, no significa que el resto piense lo mismo ¬¬

    Si ese grupo que dices se llega a tomar el poder, yo haré una protesta >.<
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Ponte a leer eso en dark y verás a qué me refiero. Lamento, recuerda uso lentes y es molesto leer todo pegado... al menos ten consideración en eso. Te gustaría leer 5 hojas de word TODAS pegadas.

    Lamento que no te guste eso, ya sabes que pasará tarde o temprano xP, y cuando pase el reinado del spam morirá, que aquí en general abunda xD
     
  8.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Awww, en verdad a mi no me molesta lo junto que está. Ya que las letras en negrita de los nombres, lo hace más fácil. Pero bueh...
    Y el formato Scrip... lo que tiene, es que Nathan lo utiliza muy bien. Es como una obra de teatro. No tiene tanto de malo. Obvio que siempre es mejor el formato de guiones, pero él lo narra muy bien en el que lo utiliza.

    -.- ¡Hey! Yo soy Beta y te estoy regalando flores. :o

    A propósito, pasemos a la historia. ¡Por fin logré actualizarme con la lectura! Me gustaron los capis, aunque en verdad estoy deseando que termine ya el partido. Ya falta poco, supongo. D: ¡Y no puedes dejar el capítulo ahí! O sea, ¿qué pasará con ese toro libre? -.- Bien, ya veremos en la próxima. Suerte Nathan. :L
    Nos vemos.
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Vengo a defender a mi cuate

    ¡oye! Deja que escriba como quiera, es su fic

    yo no

    ¡estoy contigo viejo!

    yo también pero no me molesta en lo más mínimo.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: PH Association Colosseum

    Ya llego.
    Soy la nueva administradora de FanFics, y blackrose18 ahora también es moderadora de este foro.

    La negrita está mal, ¿cuándo has visto un libro que la tenga?
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Que un libro no la tenga, no significa que mi fic no deba tenerla. No entiendo por qué tanto revuelo por eso... Sigo sin ver como puede llegar a molestar, ya probé el Dark Skin y... adivina, cero problemas. ¿Acaso todos los mods son cegatones? (sin ofender)

    Estos no son libros, sino un rincón en donde los escritores podemos poner nuestras más alocadas ideas... si esto quisiese hacerse público, la editorial se encargaría de suprimir los errores (entre ellos, las negritas) al momento de publicarlos...

    Empecé a usar negritas en los nombres desde que una amiga (que no habita en CZ) me dijo que por favor pusiera algo con qué separar bien los párrafos (supongo que ella también usaba lentes)

    ¿Por qué no lo hacemos democráticamente? Discutan entre mods y lectores y voten si es realmente necesario prohibir las negritas. ¿Acaso afectan TANTO la estética de mi fic?. No soy el mejor escritor pero por lo menos me defiendo...

    Atte. Nathan
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Yo puedo ponerte el fic en negritas... veremos si te gusta así xD...

    Nathan, tienes que acostumbrarte a esto, ya hay nuevas cosas por aquí... no te voy a pedir que cambies de formato, sólo con que le separes las líneas ya está
     
  13.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: PH Association Colosseum

    Aquí nada en democráticamente, las cosas las decido yo.
    Y desde hace mucho dije que la negrita no va en todo el FanFic, es un recurso que se puede usar para resaltar algo, pero no para el capítulo completo.

    Puedes seguir subiéndolos así, pero blackrose18 los editara.
     
  14.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    porque tanta prohibicion!... entiendo que en algunois casos se supriman dialogos o cosas que ofendan... pero esto ya es demasiado!!!... quitar negritas!... se supone que uno puede hacer las cosas con libertad aca... si uno es el dueño del fic es libre de escribirlo como se le de la gana!... al menos eso es lo que yo opino...
     
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Calma Kitsume y demás usuarios, vuestras quejas ya han sido escuchadas, y de paso, entono el "mea culpa" por no aclarar lo suficiente - ya saben el dicho griego: hasta el buen homero duerme- y provocar esta pequeña discusión que se va convirtiendo en off-topic.

    Obviamente el autor tiene libertad en hacer lo que le parezca con el fic hasta ciertos puntos, como puede ser el caso de los fics lemmons, bashing y demás cosa que están reflejadas en las reglas.

    En el caso de la negrita es más que nada por cuestión de estética, molesta bastante a la vista verlo todo en negrita y es recomendable evitar usarla por la salud de los lectores. Tal como dijo Pami, se usa en ocasiones para resaltar cierta palabra o frase y llamar nuestra atención.

    Por favor en caso de duda o queja enviadnos un MP, para llegar a un acuerdo, y para que el fic pueda continuar. Gracias por adelantado ;)
     
  16. Threadmarks: Capítulo #9 - El Partido de Fútbol #6
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    4128
    Re: PH Association Colosseum

    LOADING CHAPTER…
    0%


    …25%


    …50%


    …75%


    …COMPLETE!

    —Todos habían al fin tranquilizado a Ginta… pero éste aún se veía shockeado ante su expulsión. Con la cabeza bien gacha, decidió dejar el campo de juego. No sin antes…—

    Ginta: Sazuke…

    Sazuke: ¿Qué pasa?

    Ginta: (Se saca la jineta de capitán y se la pasa a Sazuke) Quedas a cargo ahora. Intenta seguir sacando ventaja… será difícil con un hombre menos, pero sé que podrás…

    Sazuke: Está bien…

    —Ahora, con el otro equipo. Sorpresivamente Alexis mostraba una tarjeta amarilla a Stella—

    Stella: ¿What? ¿Qué significa esto?

    Alexis: Esto es por darle un empujón a Ginta. Lo siento… sé que era para defender a Nathan, pero las reglas son las reglas

    Stella: (No le queda otra que resignarse) Uffff… Pues ya qué…

    Galanoth: (A Nathan) ¿Seguro que puedes seguir con esto, compañero?

    Nathan: ¿Bromeas? Ahora que estamos con ventaja numérica, no puedo echarme para atrás. Es momento de voltear el marcador de una vez por todas…

    Stella: ¿Quién pateará el tiro libre?

    Nathan: Se me ocurre algo… les haremos pensar que yo patearé… pero Blaze será la que anote.

    Blaze: ¿Yo?

    Nathan: Exacto. (Pone su mano en el hombro de Blaze, demostrándole que confía en ella) Vé y quema esas redes, loquilla

    Blaze: ¡Puede contar conmigo, capitán!

    Stella: Esto va a estar muy bueno… lo siento en mis huesos

    —Sazuke se apresuró en hacer barrera. Leo, Michael, Velvet, Matt y él mismo decidieron intentar tapar el tiro. Al ver que sería Nathan el que iba a patear, varios se sintieron aliviados—

    Leo: Así que es el borrego quien patea… esto será pan comido

    Matt: Luego del porrazo que se dio no creo que esté como para anotar

    Sazuke: No se confíen… algo me dice que intentará un tiro alto, así que a mi señal saltan todos. ¿Entendido?

    Los cuatro: OK

    —Luego de una larga pausa, se reinició el partido. Nathan se disponía a patear el balón… avanzaba hacia la esférica…—

    Sazuke: ¡Ahora! ¡¡Salten!!

    —Toda la barrera saltó… ¡Pero Nathan pasó de largo! ¡No lo pateó!—

    Leo: ¡No puede ser!

    Michael: ¡Nos ha engañado!

    Blaze: Cayeron… ¡Tomen esto!

    —¡Y al final el tiro libre es chuteado por Blaze! ¡Allá va la redonda ¡Es un tiro rasante y con mucha potencia que pasa por debajo de la barrera! Argetlam se tira y estira lo más que puede para atajarlo… ¡Pero no lo consigue! ¡¡Y ES GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!! ¡GOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOO de Blaze! ¡El capitán Nathan los hizo caer en la trampa! ¡Blaze aprovechó y mandó un tremendo cañonazo al ras del césped! ¡Si hasta se nota la marca que dejó la trayectoria del disparo! ¡A eso le llamo un tiro picante! El marcador vuelve a estar empatado: 3-3 en el minuto 59. ¡Qué partidazo estamos presenciando, carajo!—
    Blaze: (Celebra su golazo con mucha euforia) ¡ESOOOO! ¡Vamos, conch********! (Vea nota #1)

    Stella: (Gota en la cabeza) Jejeje… se te salió lo guachaca, amiga

    Nathan: Está en su derecho… realmente fue un golazo para ponerlo en un marco

    Keith: (Corre para abrazar a Blaze) ¡Blaze! ¡Estuviste magnífica!

    Blaze: Jajaja… cuando me enciendo, ¡Nadie me para!

    Keith: Esos tontos se están desmoronando. Sin ese gato negro no son nada

    Sylvain: Aún no debemos dormirnos en los laureles. Deben quedar unos 31 minutos más el complemento todavía

    Nathan: Sigamos con el buen trabajo. Esto aún da para más

    Blaze: ¡Sí! ¡Los haremos puré!

    —Mientras, a Ginta lo carcomía la rabia al ver ese gol…—

    Ginta: Grrrr… no puede ser… eso no hubiese pasado si esos pajarracos no me hubiesen expulsado…

    —Pero el partido debe continuar… Sazuke la toca para Suzanne y ahora el equipo se vuelca al ataque…—

    Sazuke: ¡Esto no puede terminar así! ¡Tenemos que anotar!

    Suzanne: ¡Ahora esa coneja y esa gallina ronca tienen un gol cada una! ¡Quiero anotar, pero ya!

    —Suzanne intenta infiltrarse, pero la defensa es muy férrea y Keith se la quita, para luego pasársela a Wesley. Velvet quiere ir hacia él pero rápidamente la pasa a Espe. Ésta hace un pase largo para Juan. ¡Peligro para la zaga rival! ¡Sara lo está marcando al callo! No le queda otra que pasársela a su hermano, el capitán. A Nathan ahora lo quieren marcar de a cuatro. Sazuke, Leo, Matt y Rumiko. Todos le quieren bloquear el paso por distintos lugares—

    Nathan: (Piensa) Se están desesperando… al mandar a tantos a marcarme están bajando la guardia.

    —Pero éste de un instante se la pasa a Galanoth, quien avanza hecho un bólido. Pero entre Sara y Matt lo frenan a patadas. ¡Foul! Pero afortunadamente sólo se llevan amonestaciones verbales. Es nuevo tiro libre, pero sin barrera… Stella quiere patear esta vez. Al percatarse, Suzanne corre hacia atrás. Stella rápidamente hace amague de apuntar al pórtico, pero en lugar de eso se la pasa a Luki. Velvet intenta quitársela pero no lo consigue. Se la devuelven a Stella… quien patea e intenta hacer una emboquillada… ¡Pero no contaba con que Suzanne se infiltró en la defensa y detuvo ese intento. De un cabezazo despeja el balón hacia Natalia—
    Suzanne: ¡No dejaré que anotes otro gol!

    Stella: Vaya… ¿De dónde salió?

    Juan: ¡Bajen! ¡Natalia la tiene!

    —¡Ojo! Sylvain quiere marcar. Natalia se apresura y se la pasa a Matt. Éste avanza, Juan entre fuerte para arrebatársela, pero se la devuelve a Suzanne, quien anda inspiradísima. Nathan quiere bloquearla, pero sorpresivamente lo pasa a gran velocidad—

    Nathan: Hmmm… es buena…

    Suzanne: ¡A un lado, asopados!

    —Ahora Luki y Wesley se barren, pero Suzanne evacúa entre ellos. Keith quiere detenerla con su cuerpo y lo consigue. Pero entró un poco fuerte, por lo que es Foul. El camello se lleva amonestación verbal y es tiro libre nuevamente. Natalia lo va a patear… y se la da a Sazuke. Wesley intenta detenerlo, pero la mangosta hace un bonito amague y se lo pasa. Corre por el costado izquierdo. ¡Centra! ¡Espe quiere cabecear! ¡Pero Suzanne, con el pie muy levantado empuja la esférica! ¡A Juma se le ha escapado! ¡Es gol! ¡Pero esperen! Suena el silbato y Alexis da ese gol por anulado. Y Suzanne se ha ganado una amarilla—

    Suzanne: ¡Esto es una injusticia! ¡Yo anoté limpiamente!

    Alexis: Lo anulamos porque esa jugada era muy peligrosa

    Deses: Así es. Tenías la rodilla demasiado levantada. ¿Qué hubiese pasado si golpeabas a Espe?

    Suzanne: ¡Excusas! ¡Sólo excusas!

    Alexis: Escucha… o te calmas o te vas expulsada al igual que Ginta…

    Suzanne: Pero… pero… (Al final se tiene que morder la lengua, porque estaba a punto de decir una grosería) ¡Harrumph! (Y se va con el rabo entre las piernas…) (Vea Nota #2)

    Sazuke: Descuida. Tendrás otra chance… no te amargues por eso…

    Juma: (Suspira aliviado y piensa) ¡Phew! Menos mal… por poco y pierdo otro burrito…

    —Para reanudar el partido, se decreta Saque de meta. Juma la saca con la mano y ésta llega a las piernas de Sylvain. Éste se lo piensa muy bien antes de patear… ¡Y por poco se le hace tarde, ya que Natalia iba con todo! Sylvain logra pasarla a tiempo a Espe, quien intenta avanzar, pero decide mejor dársela a Keith. Éste avanza, pero pronto es tacleado por Velvet, aunque ésta no logra moverlo ni un ápice, así que el Camerupt simplemente mueve el brazo y ésta sale volando…—
    Keith: ¡Hazte humo!

    Velvet: ¡Waaaaa!

    —A pesar de la brusquedad del movimiento, no podía ser considerado falta. Y Keith manda el pase largo a Juan, quien se vacila a la defensa para dar un disparo… ¡Pero Argetlam lo ataja, gente! ¡El “Uuuuuuh” es generalizado en el equipo de Nathan! Arge la saca con el pie, y va directo a Matt, quien decide aventurarse hacia la zona rival… Nathan lo tiene en la mira y se barre, pero Matt alcanza a dar el pase a Natalia. Ésta corre como puede, pero Sylvain se barre y ella termina perdiendo el balón, aunque… ¡Sorpresa! ¡Sazuke lo agarra de la nada! Espe intenta frenarlo, pero inteligentemente Sazuke la manda hacia atrás, con Velvet, quien se la devuelve casi de inmediato. Sazuke sigue metiendo miedo a la zaga rival. ¡Dispara! Juma consigue despejarla con el puño… ¡Pero esperen!—
    Suzanne: ¡Ahora sí va en serio!

    —¡Suzanne cabecea! ¡Al lado opuesto en donde está Juma! ¡No va a llegar!—

    Wesley: ¡Descuida! ¡Lo tengo cubierto!

    —¡Pero ay, mi madre! ¡Wesley logra desviarla al corner de una patada! Será tiro de esquina…—

    Suzanne: (Piensa, mientras se muere de rabia) ¡Maledeto pingüejo! Me lo arruinaste todo…

    Juma: ¡Gracias, Wesley! Salvaste uno de mis burritos…

    Wesley: No hay problema…

    —Mientras, un extraño estaba viendo jugar a aquel grupo de jovenzuelos… se le veía muy atento a todo el empeño que le ponían… él usaba un casco y ropa medio holgada, que normalmente no combinaba con su imagen habitual, como si quisiera mantenerse incógnito—

    ¿¿??: Hmmmm… casi parecen profesionales… la mayoría lo está haciendo muy bien, especialmente ese Empoleon, aquel Flygon delantero y el Ampharos que los está guiando. Y esa Beautifly le está poniendo bueno, pero… se ve algo estresada y desesperada… debería relajarse un poco. Y definitivamente ese Blastoise podría estar en mejor forma… pero de que le pone empeño, lo pone… (Se fija mejor en Nathan…) Aguarden un segundo… parece que a ese Ampharos lo conozco…

    <<Recuerdo de ese extraño… estadio de lucha libre>>
    Referee: ¡Uno…! ¡Dos…! ¡¡TRES!! (Manda a sonar la campana y tras esto, le levanta la mano a aquel luchador) Y el ganador es... ¡El Bombardero Anfibio! (Todo el público ruge de emoción ante esa victoria)

    B-A: (Le habla a su oponente) Buen intento, kid… quizás en cinco años puedas tener una chance contra mí…

    —Después de eso, se dirigió a Backstage… y de repente, se topó con Nathan. Él estaba demasiado nervioso y excitado y sólo atinaba a balbucear… él tenía su diario y un bolígrafo en cada mano, las cuales le temblaban constantemente—

    Nathan: U-u-usted…

    B-A: ¿Eh? ¿Qué te sucede, pequeño Ampharos?

    Nathan: S-señor… ¿M-m-me pod-dría... fir-mar…?

    B-A: ¡Habla claro! ¡No se te entiende nada!

    Nathan: (Las larga rápidamente) ¿Me podría firmar mi diario, por favor?

    B-A: Vaya, un fanático… será un honor firmar para alguien como tú. ¿Tu nombre?

    Nathan: N-N-Nathan…

    B-A: (En voz baja, mientras escribe) Con cariño para Nathan… del Bombardero Anfibio. (Una vez firmado el diario, se lo devuelve a Nathan) Aquí tienes…

    Nathan: G-gracias por darse el tiempo de atenderme…

    B-A: Lo que sea para mis fans. Bueno, chico… debo irme a entrenar. Adiós… (Se da media vuelta y se marcha, mientras el rostro de Nathan seguía iluminadísimo)

    Nathan: … (Piensa) Lo conseguí… en serio lo conseguí… (Explota de júblio) ¡Hurra! ¡Esperen a que se los muestre a Juan y Keith!

    <<Fin del recuerdo. Ahora, una ficha de presentación>>
    Nombre: Reeve Claude “Bombardero Anfibio” Baptista
    Edad: 34 años
    Fecha de Cumpleaños: 25 de Agosto
    Raza: Swampert
    Peso: 268 libras (124,1 kg.)
    Estatura: 198 cm.
    Reseña: Un luchador profesional a tiempo completo e ídolo de varios, especialmente de Nathan, quien le pidió un autógrafo en una ocasión… en su carrera ha ganado muchos campeonatos, entre estos ha sido 4 veces campeón máximo de su federación.

    B-A: Claro… ese es Nathan. Le firmé un autógrafo hace unos cuantos meses. Vaya que se veía como un manojo de nervios entonces… pero ahora se le ve tan seguro, dirigiendo a su equipo… me recuerda las “pichangas de barrio” que tenía cuando era un pequeñín… y las veces que me expulsaron por lesionar a tantos delanteros rivales…

    —Regresando con el corner, pateado minuciosamente por Galanoth, va para Wesley, quien hace combinación con Sylvain y luego se la pasan a Luki. Pero Natalia se interpone y se la quita, aunque poco le dura, ya que Keith estaba en guardia y hace un tacle muy limpio para quitársela. Y luego le da un pase largo a Blaze, quien dispara de volea inmediatamente. ¡Cuidado! ¡UUUUHHH! ¡Demasiado alto! Será saque de meta para el equipo de Ginta—
    Argetlam: (Piensa) Esa Blaziken es más peligrosa que Aipom con navaja… debo tener cuidado…

    Blaze: (Piensa) ¡Chancros! ¡Se me desvió el tiro! Si quiero quemar redes debo afinar mi puntería…

    Keith: (Le grita a Blaze desde lejos) ¡Tranquila, Blaze! ¡Aún tienes oportunidad!

    —Argetlam hace el rechazo correspondiente. La de cuero llega a los pies de Sazuke directamente… éste corre a toda velocidad y luego pasa para atrás hacia Velvet, quien se la devuelve rápido, toda la zaga en alerta y Sazuke decide tirar de lejos... ¡Le pegóooooo! ¡Juma logra atajársela! Y la saca con la mano, pasándosela a Keith. Éste se apresura a pasársela a Wesley, pero Suzanne sale de la nada a interceptar el pase... ¡El peligro no descansa simplemente! ¡Patea! Pero en una escena un tanto graciosa le llega en la cara a Juma y la pelota rebota de vuelta a la defensa del equipo de Nathan—
    Nathan: ¡Juma! ¿Te encuentras bien?

    Juma: Son cosas que pasan… no te preocupes por mí

    —El partido continúa y vamos por el minuto 75. Espe atrapa el balón y corre. Natalia la espera, se la intenta quitar… ¡No, señor! ¡Qué lindo amague! Se la pasa a Galanoth, quien corre lo más rápido que puede… Matt y Sara se posicionan para intentar frenarlo, pero éste combina con Nathan. Va y viene… Galanoth de nuevo en posesión de la esférica… va a patear… ¡Auch! ¡Un grosero foul por parte de Leo! ¡No halló otra forma de frenarlo más que írsele con toda la pierna! El pitazo no tarda y la sanción es más que clara… ¡PENAL!—

    Juan: ¡Eso es! ¡Vamos a ponernos en ventaja muy pronto!

    Leo: (Intentando convencer a Alexis para que revirtiera esa decisión) Pero linda, tú sabes bien que yo iba hacia el balón, no puedes hacernos esto…

    Alexis: Lo vi todo, esa falta fue bastante grave, pero no te daré tarjeta, ya que el penal es suficiente castigo

    Nathan: (Le tiende la mano a Galanoth para que se levante) Ese sí que fue un golpe… ¿Cómo te sientes?

    Galanoth: (Se levanta como si nada y se sacude un poco el polvo) Hmph… no me detendrán de esa forma… quiero decir, no nos detendrán.

    Juan: ¡Excelente! ¡Ve y patea ese penal! Es momento de que nosotros nos alcemos con la ventaja.

    —Ya no hay pero que valga… todos excepto Galanoth y Argetlam dejan la zona de castigo y el reptil debe patear… Ginta está que se muerde las uñas en el banquillo. Espe está expectante ante un posible tanto del geco que tanto quiere. Deses verifica que la distancia sea la correcta y le da el “vamos” a la jugada con un pitido…—

    Galanoth: (Piensa) Concéntrate, Galanoth… anota esta por el equipo…

    —Galanoth retrocede un poco para tomar impulso. Visualiza bien el campo y se toma su sagrado tiempo para medir la potencia… hasta que al término de incontables segundos corre, patea apuntando hacia donde las arañas tejen su nido (una de las esquinas superiores para los que no entienden…). Argetlam desafortunadamente se tiró hacia el lado opuesto y… ¡¡Es Gol!! ¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL de Galanoth! ¡Ese Sceptile sí que tiene buena puntería! Las probabilidades estaban a su favor y lo aprovechó bien para anotar el tanto que dejaría en ventaja a su equipo… ¡Ahora los dirigidos por el cordero se imponen por 4-3!—
    Argetlam: Oh, nooooo…

    Galanoth: Je… funcionó...

    Espe: ¡Vivaaaaa! ¡Felicidades, Galanoth! (Corre para felicitarlo más de cerca) ¡Fenomenal tu disparo!

    Galanoth: ¿Te gustó? Pues me alegro…

    Nathan: Nos hemos puesto en ventaja gracias a ti…

    Galanoth: Sólo aportaba mi granito de arena, es todo…

    —Mientras, del otro lado… una acalorada discusión entre Matt y Leo se llevaba a cabo—

    Matt: ¿Pero en qué carajo estabas pensando, Leo? Hay mejores formas de detener a ese bólido…

    Leo: ¿Y qué querías que hiciera? Yo tuve que detenerlo porque TÚ no pudiste… además, por tratar de detener a ese Sceptile, dejaste a Nathan sin marca

    Matt: ¿Yo? Pensé que Velvet era la encargada de eso…

    Leo: ¿Estás loco? ¡Nada más compara los cuerpos del borrego y de Velvet! ¡Nathan la destruiría por completo!

    Matt: ¿Y realmente crees que Nathan se atrevería a hacerle daño? ¡Eres un estúpido!

    Leo: ¡El estúpido eres tú, perrucho callejero!

    Ambos: (Se estaban mirando con fuego en los ojos y saltaban rayos) ¡¡Grrrrrrr!!

    Sazuke: ¡Ya! ¡Deténganse! ¡Somos un equipo y debemos actuar como tal!

    Matt y Leo: ¡Hmph! (Se daban la espalda)

    Notas:

    #1: Imagínense ustedes qué diría un buen chileno en estas ocasiones xD
    #2: ¡Esperen! ¡Las Beautifly no tienen rabo! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡te salió doble post! Odio cuando me pasa esto.
    Buen epi ¡tu equipo va a ganar! ¿y desde cuando las beautiflies tienen rabo? En fin ¿qué tiene que ver ese luchador con nathan y sus cuates? Solo en esta ocasión me gustó la ficha introductoria porque fué de solo uno.
    ¿sabías que esas fichas son equivalentes al pokédex?
    Ryn ¡cambio y fuera!
     
  18. Threadmarks: Capítulo #10 - El partido de fútbol #7
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    2614
    Re: PH Association Colosseum

    Hola a todos ^^… espero que a nadie le haya incomodado el alargue de mis posts… es que una amiga me recomendó que separara los párrafos xP. Pero bueno, siempre estoy abierto a sugerencias y si no quieren o no consideran necesario que separe cada párrafo, pues me van diciendo, ¿Vale?

    De acuerdo, le sigo a la historia…



    —Una vez calmados los ánimos el partido vuelve a su transcurso normal. Minuto 77 y Sazuke le pasa rápidamente la pelota a Suzanne. Ésta corre como el viento, pero nada puede hacer ante la marca férrea de Keith. Éste decide hacer tiempo y se la pasa a Sylvain, quien la mueve hacia Espe, y posteriormente para Wesley. Se llevan un par de minutos haciendo tiempo ahí atrás y esto desespera a Ginta—

    Ginta: (Grita a su equipo) ¡Estos fracasados están haciendo tiempo! ¡Alguien que les quite la pelota!

    —¡Epa! ¡Suzanne casi se la arrebata a Sylvain! Esto es señal de alerta, así que el Toxicroak debe pasársela a Nathan, quien rápidamente es marcado por Rumiko y Michael. Pase rápido para Blaze, quien la toca para Stella… ¡Metiendo miedo a la zaga rival! ¡Le pegóooo! ¡Leo intercepta! Chute largo hacia Natalia, quien la toca para Matt, pero Wesley consigue arrebatársela. Ahora la siguen pasando en triángulo por la defensa, y ante el primer avance rival deciden entregarla a Luki. Ésta corre por el costado, donde Velvet la presiona y sin quererlo, Luki termina mandándola afuera. ¡Saque lateral para los dirigidos por el gato negro!—

    Velvet: ¿Quién la saca?

    Matt: ¡Yo lo haré!

    Leo: ¡Olvídalo! ¡Lo arruinarás como siempre!

    Velvet: ¡Dejen de pelearse ustedes dos! ¡Concéntrense! (A Sara) Tú saca mejor, Sara…

    Sara: ¡De acuerdo!

    —Sara saca rápidamente hacia Natalia, quien debe enfrentar la marca de Espe y Keith juntos. Ambos quieren hacer tiempo, así que no dejan pasar a Natalia. Sin embargo, ésta encuentra la oportunidad para pasársela a Sazuke, y éste toca para Suzanne, quien corre un poco más lento de lo habitual… ¡Ojo! ¡Sylvain la tiene en la mira! ¡Planta un empujón para quitársela! Pero se le pasó un poco la mano con la fuerza y es tomado como... ¡Foul! ¡El pitido resuena en los oídos de todos!—

    Sylvain: (Reconoce su falta y procede a ayudar a Suzanne a levantarse) Perdona, creo que me dejé llevar… te ayudo

    Suzanne: (Se levanta por su cuenta, aunque le cuesta) No necesito… tu ayuda… puedo sola…

    Sazuke: (Ve a Suzanne y comienza a preocuparse, pensando…) Rayos… Suzanne se ha esforzado de sobremanera al intentar alcanzar en tantos a Stella y Blaze. La pobre está en su límite. (Le habla) ¿Estás segura de que quieres seguir con esto?

    Suzanne: No me detendré… hasta demostrar… que soy la mejor…

    Sazuke: Testaruda… ¿Sabes? Aunque no hayas conseguido anotar hasta ahora, yo creo que juegas mucho mejor que la coneja y la… la… bueno, que Stella y Blaze juntas. Te has esforzado mucho, y hasta evitaste un gol de esa coneja mandándote el pique desde la ofensiva a la defensa. Realmente eso es admirable…

    Suzanne: ¿Tú crees?

    Sazuke: ¡Pero claro! Es más, quiero que patees este tiro libre, pero en lugar de disparar al arco, quiero que me la pases. Tengo preparado un tiro que hará que la defensa tiemble…

    Suzanne: A la orden…

    —El partido se reanuda con este tiro libre. La barrera está bien conformada, por lo cual un tiro directo no sería buena idea, así que Suzanne puso en acción el plan revelado por su líder. Hizo amague de patear, pero la pasó hacia el lado… ¡Y Sazuke salió de la nada para hacerse con la esférica! Rápidamente la barrera se desarma y se quieren ir en contra de Sazuke, pero éste va a disparar…—

    Sazuke: ¡Cómanse este tiro!

    —¡Bang! ¡Sazuke dispara un súper cañonazo! ¡Va con tanta fuerza que todos están petrificados del miedo!—

    Wesley: ¡¡Agáchense si no quieren morir!!

    —Todos los que estaban en el camino del disparo se pusieron pecho a tierra. Nathan temía por la seguridad de su portero…—

    Nathan: ¡Juma! ¡Olvídate de atajarla! ¡Es demasiado peligroso!

    Juma: Lo siento, capitán… pero no perderé otro burrito así de fácil. ¡Debo detenerla a cómo dé lugar!

    Nathan: ¡¡No!!

    —Pero de todos modos, en una actitud casi suicida, Juma quiere detener el balón y... ¡Lo atajó! ¡Pero la fuerza impresa en la redonda era tanta que Juma vuela hacia atrás! Y sigue hacia atrás… y sigue… hasta que… ¡Wham! ¡Juma estrella su cuerpo con el palo izquierdo! El balón no entró y la portería (y otro burrito) se han salvado… ¡Pero a qué precio! Todos quieren ver si Juma puede seguir con esto…—

    Sazuke: Estúpido Blastoise…

    Juan: ¡Compadre! ¿Te encuentras bien?

    Keith: ¡Hey! ¡Despierta ya! ¡No es hora de dormir!

    Espe: ¡Alguien que lo atienda! ¡Rápido!

    —En eso, llega Alexis para constatar lesiones… y luego de un minucioso examen llega a la conclusión de que…—

    Alexis: Está noqueado. No podrá seguir jugando…

    Wesley: Viejo… eso quiere decir que necesitaremos otro portero…

    Sylvain: Una posible lesión grave a la columna es mucho peor que un burrito menos a la cena…

    Nathan: Hagámoslo democráticamente. ¿Quién de ustedes se atreve a ser el portero?

    —Después de ver cómo Sazuke disparaba, a nadie le daban ganas de ponerse debajo de los tres palos... todos decían que fuera el del lado y así fueron discutiendo…—

    Nathan: Ni modo, tendré que ir yo...

    B-A: ¡No será necesario, borreguín!

    —Pero de la nada, salió el mismo Bombardero Anfibio, aún con su casco, para permanecer de incógnito… en frente de Nathan—

    B-A: Yo me ofrezco para ser su portero, joven Ampharos…

    Nathan: ¿Y usted quién es? ¿Algún portero profesional?

    B-A: (Piensa. Nervioso porque debe inventar algo rápido) Uy… ¿Y ahora qué le digo? (Carraspea y habla) *Ejem* Mi nombre es Raoul Bosworth y honestamente no soy profesional. Sólo soy un portero que juega en tercera división y se encuentra en un descanso… veo que tienen un Blastoise inconsciente y me preguntaba si podía jugar…

    Keith: (Se fija en “Raoul”, con una mano en el mentón) Hmmm… no lo sé, corderito. Este tipo como que nos oculta algo…

    B-A: (Se pone nervioso, con temor a que ese Camerupt descubra su identidad) ¿Qué les tengo que ocultar a ustedes, niños? Si llevo casco es porque sufrí una pequeña contusión en la cabeza y es por seguridad…

    Keith: Yo no te creo nada… a ver, quítate ese casco (Se lo iba a quitar, pero Nathan lo detiene)

    Nathan: ¡Keith! Deja tus desconfianzas para otro día. Realmente necesitamos un portero y no todos los días nos encontramos un semi-profesional descansando. (Se voltea para hablarle a “Raoul”) Discúlpelo, señor Bosworth. Sería un gran honor que se posicionara ahí. Siempre y cuando los árbitros den el visto bueno…

    Alexis: Supongo que no hay problema…

    Deses: De acuerdo, siempre que no haga nada raro…

    Nathan: Gracias…

    B-A: Jeje… pueden contar conmigo, chicos (Se apresura a ponerse en posición, no si antes pensar…) Me salvé… Nathan confía plenamente en mi persona. No lo voy a defraudar… si él quiere que sea una muralla de acero, precisamente eso seré

    —El partido debe reanudarse. Minuto 81 y “Raoul” saca el balón de una patada… ¡Y TREMENDA PATADA QUE FUE! ¡70 metros recorridos! ¡Todos boquiabiertos!—

    Todos: ¡Oooooohhhhhh!

    Nathan: (Es el primero en despabilarse) ¡Juan! ¡Atrápala!

    Juan: (Aún no sale de su asombro) ¿Eh? (La pelota le llega en la cabeza y no la atrapa) Ouch…

    —Con esa escena graciosa a todos los del equipo de Nathan les sale la gotota en la cabeza, pero Ginta sigue serio y da instrucciones de ataque para su equipo—

    Ginta: ¡Matt! ¡Toma la pelota y avanza! ¡Los demás suban con él!

    Matt: ¡Sí!

    —Matt lideró el ataque mientras todos en el otro equipo estaban con ganas de reír. Pero luego éstos despabilaron y se lanzaron a defender como podían. Matt se la pasó a Natalia, luego se la devolvió... tocó para atrás con Michael. Blaze casi se la quita, pero alcanza a dársela a Rumiko, quien rápidamente da el pase a Velvet. Luki intenta presionarla pero Velvet se le escapa y da un lindo pase a Sazuke. Éste deja sentada a Espe con un amague… entra a la zona penal, ¡Sylvain se le acerca! ¡Le jaló la camiseta! ¡Qué grosero de su parte! Deses pita. ¡Penal inmediato y bien cobrado! Ginta lo celebra como una oportunidad más de quitarle la ventaja a sus rivales—

    Ginta: ¡Eso es! ¡Cómanse esa, pelmazos!

    Blaze: ¡Sylvain! ¡Acabas de hipotecar nuestras oportunidades, idiota!

    Sylvain: (Avergonzado) Lo siento, lo siento… de verdad

    Espe: De nada sirve recriminarlo… el penal va sí o sí…

    Nathan: En todo caso, los penales son cosa de suerte. Aunque es más probable que el resultado sea gol, hay muchos factores que pueden influir… la dirección del viento, la puntería del que dispara, el instinto del portero, el biorritmo, entre otros…

    B-A: ¿Suerte? ¡Ja! Yo no necesito suerte… espera y verás

    —Llegó el momento de cobrar ese tiro penal… Sazuke estaba dispuesto a fusilar al recién llegado desde los doce pasos… el Zangoose intentaba concentrarse para anotar el gol que le daría el empate a su equipo. No obstante, los planes de “Raoul” eran totalmente distintos…—

    B-A: Oye, conejito de colores afeminados… ¿Qué esperas para patear, eh?

    Sazuke: ¿Perdón?

    B-A: ¡Vamos, huevón! ¡No tengo toda la noche y lo sabes! ¿O acaso me tienes miedo?

    Sara: ¿Qué es lo que pasa? A esta hora ya debió haber pateado…

    Alexis: Si no patea en los próximos 9 segundos, daré por invalidado el penal…

    Sazuke: (Molestándose, pero manteniendo el control) Yo… no te temo…

    B-A: ¡Entonces patea! ¿O acaso temes romperte las pezuñas de tus piececitos?

    Sazuke: (Con la venita en la frente) Grrr,,,

    Alexis: 5 segundos…

    B-A: ¡Oye! Mi abuela tiene más huevos que tú… mejor vé a que te trague un Seviper por ahí. ¡Esto es fútbol, carajo!

    Alexis: 3… 2… 1…

    Sazuke: (Totalmente cansado de esas burlas) ¡YAAAA CÁAALLAAATEEEEE!

    —Y Sazuke pateó con todas sus fuerzas… ¡DIRECTO HACIA EL PORTERO! “Raoul” sonríe… se mueve un poco… prepara su brazo y… ¡¡Batea la bola como si esto fuese Béisbol!! ¡La mandó al cielo! ¡Pero lo que más importa es que evitó que ese penal se transformara en gol! La mayoría queda con la boca abierta… mandíbulas tocando el suelo a lo largo de toda la cancha… pero Nathan sólo atina a celebrar ese rechazo tremendo intentando interceptar la pelota en el aire… y lo consigue. Nathan avanza mientras Ginta le dice a su equipo que despierte—

    Sazuke: (Se toma la cabeza) ¿¡Pero qué hice!?

    B-A: Te comiste mi Brazo Martillo… jejeje

    Nathan: ¡Todos al ataque! ¡Es nuestra oportunidad!

    Ginta: ¡Despierten todos! ¡Frenen a ese borrego!

    —La defensa no tarda en despertar… Nathan se pasa a Natalia, luego a Sara… ¡Pero entre Leo y Michael lo frenan! ¡Foul! Por fortuna era fuera del área… se sancionaba tiro libre y no penal…—

    Nathan: (Se levanta como si nada) Hmmm… yo patearé este…

    —El borrego chequeaba la barrera… medía el ángulo de su disparo… y… ¡Los engañó a todos! Se la pasó a Stella luego de hacer ese amague de tiro. ¡La coneja patea! Pero Michael se puso rápidamente en el camino y la bajó con el pecho. Ahora es él quien la tiene…—

    Stella: Oh, repámpanos…

    —Galanoth lo está marcando, pero se la pasa a Argetlam, quien decide rechazar con el pie. La recibe Matt. Se adueña del mediocampo, Nathan lo persigue… se la pasa a Natalia, quien da un pase largo a Suzanne. Ésta se ve bien cansada, pero igual corre… ¡Si hasta finteó a Keith de una linda manera! Casi parece zombie pero igual está determinada a anotar…—

    Suzanne: (Piensa) Yo… debo anotar… no me quedaré atrás… de esas dos hinchapelotas poco femeninas. ¡Allá va!

    —¡Y le pegóooo! ¡Tremendo chute! ¡Va directo a donde los Spinarak tejen su nido! ¿Será gol? ¿Lo será?—

    B-A: (Decidido a atajar) ¡Sobre mi cadáaaaveeeer!

    —¡Noooooo! ¡No lo fue! ¡Con una volada espectacular, “Raoul” la atajó! ¡Tremendo! El recién llegado acaba de funar otra oportunidad de empate por parte de los dirigidos por el gato negro—

    B-A: Lo siento, pequeña… intenta más tar- (De repente interrumpe su frase al ver algo que le heló la sangre) ¿¡Qué demon-!?

    —Era predecible… después de exprimir hasta la última gota de sus energías, Suzanne se había desmayado cerca de la zona de penalty. Todos fueron a ver qué rayos había pasado—

    B-A: ¡Ay, mi madre!


    ¿Qué habrá sido lo que ocasionó esto? ¿Tendrá que detenerse el partido abruptamente? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Así que el luchador se ha unido al equipo, pobre juma, todo eso por un burrito...... Creo que yo hubiera hecho lo mismo ¡de veras! Y ese tipo insultando a sazuke...... ¿es legal?
    ¡ha ha! Suzanne se desmayó de cansancio.... Pobre tonta. Supongo que con eso se suspende el partido
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  20.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Esta de más decir que los capitulos que me faltaban estan muy buenos =).
    Este también ah estado muy interesante..pobre Juma..lo que hace por un poco de comida xD (ni que estuviera muerto de hambre XD), la atajada del anfibio también me gusto mucho..lástima que se desmayo la pobre Suzanne..haber que pasa ahora =)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso