Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Me eh leido cada letra de este fic en 5 dias (Personal record el que mas me tarde en leer fue el de anime-sen4 pero tu vatiste mi record), epsero que sigas la conti, me gusto la parte del pajarraco tonto xD.
     
  2. Threadmarks: Capítulo #81 - Pequeños desastres
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    2421
    <<Miércoles 21 de Enero, 2009>>

    El Astro rey salió e iluminó el lugar, aunque no demasiado. Eran las 6:55 de la mañana y la primera en despertarse fue la pececita Espe.

    Espe: (Estirándose) ¡Aaaaaajuuuum! Otro bello día comienza… buenos días, Wala- ¿Waladdin?

    —Ese no era precisamente el mejor despertar que había tenido la Goldeen. La noche anterior ella durmió con el perro abrazado a ella, pero ahora su animalito no estaba donde lo dejó—​

    Espe: ¡Mi Waladdin!

    —Espe buscó a su perrito debajo de la cama y además debajo de las de Galanoth y Sylvain, las cuales ya estaban vacías. Era que no, esos dos eran muy madrugadores debido a sus exigentes empleos—​

    Espe: Mi perrito no está aquí… (De repente, mira su armario) ¡Oh, el armario! Quizás esté ahí

    —Y ella prosiguió su búsqueda, sacando un montón de ropa de su closet… prenda por prenda volaban los distintos vestuarios, formales e informales de la Goldeen… hasta que de repente, ella escucha una voz conocida—​

    Galanoth: ¿Buscabas esto, Espe?
    Espe: ¿Qué cosa, Gal-? (Deja el armario y ve que Galanoth tiene al Poochyena) ¡¡Waladdin!!

    —Era que no… ella abrazó a su perrito luego del susto que pasó—​

    Espe: ¡Creí que te habías perdido, mi niño! No vuelvas a… (De repente siente un hedor…) ¡Apestas! ¡Diug! (Lo aleja de sí) Y ahora yo también apesto…
    Galanoth: Lo encontré en el patio, haciendo sus necesidades…
    Espe: (Regañando a su cachorro) ¡Apostaría a que estuviste revolcándote en los basureros! Niño malo…
    Galanoth: Lo dudo. Nuestros basureros están intactos. Quizás lo apestó un Stunky salvaje.
    Espe: Es probable… (Redirige su atención a la mascota) Waladdin, parece que necesitarás un baño. Hay que despertar a Sara (Ve que el perrito gime desaprobatoriamente y pone una cara triste) Lo siento, pero a nadie le gustan los chuchos cochinitos. Además, ya verás que te sentirás mejor… ¡Mira que hueles a jamón rancio! Hasta tú debes detestar oler tan mal… mi cosita bonita

    —Ambos jóvenes fueron a la habitación donde duerme Sara. Intentaron despertarle de forma convencional, con sonidos fuertes y remezones pero nada de eso funcionó. Entonces, Espe optó por acercar al cachorro a la nariz de la Dragonair, y…—

    Sara: Hmmm… (Comienza a sonarle la nariz…) Aaah… ¡Aaaah…! (…Hasta que estornuda) ¡AAAATCHÍS!
    Galanoth: Gesündheit
    Espe: Jesús, María y José…

    —Sara despertó al fin. Pero cuando vio al perro tan cerca de ella, su reacción fue, por decir lo menos, adversa y predecible—​

    Sara: ¡WAAAH! (Se aleja a tal grado que se cae de la cama) Ow… (Y comienza a hablar con voz gangosa) ¡Adejen esa bestia de mí y de mi cama!
    Espe: Sara, es momento de que bañes a Waladdin.
    Sara: (Ve que el reloj apenas da las 7:08) ¿¡AHODA!? ¿¡Tiene que sed pdecisamente ahoda!?
    Galanoth: Según lo que sé, hoy no tienes clases sino hasta las 11:45. Y te hará bien levantarte temprano.
    Sara: Déjendme en padz… (Pone su cabeza debajo de la almohada)
    Espe: ¡Recuerda que Ginta dijo que…!
    Sara: ¡Me impodta un dábano! ¡Yo no voy a bañad a ese pudgoso!
    Espe: ¡No está pulgoso! Sólo está algo sucio, es todo…
    Galanoth: Tendremos que tomar medidas drásticas. Espe, pon al perro sobre la cama y que él haga el resto.

    —Espe hizo lo que le dijeron. Ella colocó a Waladdin sobre la cama de Sara y éste se metió debajo de las frazadas, para comenzar a lamerle las piernas a Sara, provocándole una rara combinación entre cosquilleo y molestia que la obligaba a retorcerse—​

    Sara: ¡AAAAGH! ¡Deja de lamedme! ¡Jajajajaja! ¡Me van a salid donchitas hasta en ese lugad que no menciono… Jajajajajaja… abiedtamente!
    Galanoth: Aunque no sientas nada por este pequeñín, él aún quiere demostrarte que siente mucho cariño por ti, a pesar de que hayas sido una asesina de serpientes.
    Sara: ¡¡No es mi cudpa que se hayan… jajajajaja… comido a la tonta Snivy de Leo!! ¡Ahoda quítenme al pedo de encima!! (Siente que el cachorro lame sus pies) ¡JOJOJOJOJO! ¡No! ¡Los pieds no! ¡AAAAAAH! ¡JAJAJAJAJAJA!
    Galanoth: Anda, dilo…
    Espe: Galy, a veces puedes ser muy cruel… (Pareciera que estaba enojada, pero al rato ríe inocentemente) jijijiji, me gusta tu estilo.
    Sara: ¡WAAAAH! ¡Está bien, está bien! ¡Bañadé a este chucho! ¡Pedo sáquenlo de mi… JAJAJAJAJA… cama!
    Galanoth: De acuerdo… (Mete una mano donde se escondió el Poochyena y lo saca) Le diré a Sylvain que te preste una mascarilla. Espe, ve por la tinaja. Usaremos jabón y shampoo normal, que si funciona con nosotros, seguro que a nuestro amiguito no le importará.
    Espe: (Se va corriendo) ¡En seguida!

    —Al poco rato, Galanoth, Espe y Sylvain tenían a Sara bañando al cachorro en el patio trasero. Ésta no sentía ya su alergia gracias a la mascarilla que el Toxicroak le había dado, pero a leguas se le notaba que aún le faltaba aprender cómo bañar correctamente a un Poké-perro. Eso se notaba en los repentinos lloriqueos del Poochyena—​

    Espe: ¡No le restriegues tan fuerte! Le duele…
    Galanoth: Y ten cuidado con las orejas. Los perritos son delicados en esa parte
    Sylvain: Y aprovecha de cortarle las uñas, sólo por si acaso
    Sara: ¡Dejen de molestar! ¡No entiendo para qué me hacen bañar a este miserable chucho! ¡Es de Espe, no mío!
    Espe: Sarita, piensa en que algún día tendrás a un bebé… y tendrás que bañarlo con aún más cuidado que a Waladdin
    Sylvain: Sí, y a los bebés se los baña a diario y no sólo 2 veces al mes
    Sara: Si tener un bebé implica esta actividad de porquería entonces en cuanto salga de la universidad me ligaré las trompas. (Le da el último enjuague al cachorro) Listo. Me costó mucho pero puedo sentirme orgullosa de mi trabajo (Deposita al perro sobre una toalla) Ahora que se seque al sol y se acabó
    Espe: ¡¿Estás loca?! ¿Acaso quieres que se resfríe?
    Sara: Me da igual, le damos unas aspirinas y está como nuevo
    Galanoth: Es un Poké-perro, no un Pokehumano…

    —La conversación se vería interrumpida por el mismo Waladdin, quien se sacudió como el perro que es y salpicó a Sara un montón de Agua—​

    Sylvain: ¡Qué inteligente es! Waladdin aprendió Hidrochorro… (Todos menos Sara se ríen)
    Sara: ¡No es gracioso! Ugh… (Suspira pesadamente) Y pensar que en dos semanas más debo repetir este estúpido ritual…
    Espe: Aliviánate un poco, Sara… de nada sirve actuar con tanto estrés todo el tiempo.
    Sara: No dirías lo mismo si tuvieras profesores como los míos. Y si miento, que se abra la tierra y me trague un monstruo interdimensional
    Espe: Aún así, creo que bañar al perro no debe ser algo tedioso. Deberíamos hacer una alberca para nosotros… ya saben, para el verano. Y podríamos bañar a Waladdin ahí
    Sara: (Se saca la mascarilla) Estoy de acuerdo con lo de la alberca. Pero NO con lo de dejar entrar animales a ella.
    Espe: (Suena desganada) Ah, me rindo… a veces pienso que eres menos humana que los animales
    Sara: ¡Cállate!

    —Mientras esos cuatro estaban hablando acerca del pequeño Poké-perro… en otra parte de la gran Ciudad Pokehumana, había una chica Meganium que gritaba—​

    Florencia: ¡¡AAAAAAAAAHHHH!! ¡NOOOOOOO!

    —Ese grito fue suficiente para que sus amigas y su superior fueran a ver qué ocurría—​

    Melissa: ¡Onee-chan! ¿Te encuentras bien?
    Kenya: (Aún somnolienta) ¿Qué demonios sucede? Estaba soñando que estaba en un concierto muy chido y me interrumpen así…
    Florencia: ¡¡No están!!
    Capicúa: ¿Quiénes?
    Florencia: ¡Los ejemplares de Seviprea Narbonesia! ¡Ya no están!
    Alana: (Se fija bien) ¡Por Arceus!

    —En efecto. Otra vez había una porción de pared de arbusto hecha añicos… y esta vez era otro espécimen floral el que veía su población casi totalmente aniquilada… sólo quedaban tres o cuatro de las designadas flores, y habían sido arrancadas de cuajo de la tierra—​

    Alana: ¡No… de nuevo!
    Kenya: Aish… Esto ya es como mucho, ¿No creen?
    Mint: ¡Carajo! ¿Cuántos jardines hay en total? ¡Apostaría a que más de cien! Y ya van dos veces seguidas que saquean el nuestro… esto definitivamente NO es coincidencia
    Melissa: Onee-chan… creo que lo mejor es intentar salvar las que quedaron y dejarlas en un lugar seguro.
    Florencia: Tienes razón. De eso me encargo yo…

    —Florencia tomó las flores y las replantó en un macetero que encontró por ahí y usó algo de tierra del mismo lugar de donde arrancaron originalmente las Seviprea Narbonesia. Y luego, usando una técnica propia solamente de ella, la Meganium usó una especie de Aromaterapia especial en las flores, devolviéndoles la vitalidad que parecían haber perdido irremediablemente con la incursión de aquel enemigo desconocido. Posteriormente hizo entrega del macetero a su “hermana menor”—​

    Florencia: Rápido, nee-chan. Ponlas en un lugar bien ventilado e iluminado
    Melissa: ¡Entendido! (Se va corriendo con la maceta)
    Alana: A todo esto, espero que Oliver tenga alguna idea de qué o quién está haciendo todo esto.

    —Las chicas se pusieron a pensar por un rato en el asunto… pero no por mucho, ya que varias tenían que ir a la escuela… Y, hablando de escuela…—​

    <<Colegio Saint Marcel, sala de 9° grado-B>>

    —Cierto chico Typhlosion se veía somnoliento en medio de la clase de Álgebra. Si bien el hecho de estar en una clase soporífera para muchos no ayudaba, la verdadera razón por la que este jovencito se encontraba así era…—​

    Oliver: (Bosteza, pero se tapa la boca, mientras piensa) Juro que no vuelvo a desvelarme en internet hasta las dos y media de la mañana. Esto me pasa por dejar las cosas importantes a última hora…

    <<Flashback de Oliver. 11:26 de la noche del día anterior>>

    —El chico se encontraba viendo videos de los “Hitmonkurros”, un grupo de cantantes de aspecto parecido al de los caribeños compuesto por 2 Pokehumanos Hitmonchan, uno Hitmonlee y uno Hitmontop. Sus letras iban orientadas a las fiestas y el constante vivir de los adolescentes… sin embargo carecían de bases musicales sólidas, ya que, entre varias falencias más, no usaban ni un solo instrumento. Aun así, ellos tenían una gran cantidad de fans. Entre ellos, el mismo Oliver—​

    Oliver: (Cantando el video) Lánzate, ¿Qué? Lánzate un lápiz… Lánzame, ¿Qué? El sacapuntas… Sóplame, ¿Qué? La pregunta siete…
    ¿¿??: ¡Oliver! ¡¡Déjate de escuchar esa mugre y ándate a dormir!! ¡Mañana tienes clases!
    Oliver: ¡Ya voy, mamá! ¡Termina este video y lo apago, lo juro!
    Sra. Xavier: Está bien. Saldré a jugar un rato a las tragaperras de la esquina con mis amigas y cuando vuelva te quiero ver dormidito ¡O estarás castigado 6 semanas enteras! ¿Escuchaste?
    Oliver: ¡Lo que tú digas!
    Sra. Xavier: Adiós, bebé… (Y cierra la puerta por fuera)
    Oliver: Mamá tiene razón. Es momento de apagar la máquina y… ¿Eh? ¿Qué es esto?

    —De repente, el joven mitad zorro de fuego se fijó en un cordón que estaba atado al dedo índice de su mano derecha—​

    Oliver: Este cordón… ¿Por qué me lo até en primer lugar?

    —Él no le dio mayor importancia al asunto sino hasta que ya tenía todas las páginas de internet cerradas y sus distracciones como foros y juegos online correctamente guardadas. No obstante, cuando estuvo a punto de hacer click en el botón de apagado, él logró acordarse del por qué se había atado algo en el dedo—​

    Oliver: ¡Madre mía, casi lo olvido! ¡Alanita me pidió que le ayudara con su predicamento de jardín! ¡Tengo que investigar acerca de la Dourllemia Vullabdris Ahora mismo!

    —Y así el chico se la pasó buscando información sobre plantas en la internet. Y bueno, digamos que él no era todo un as de la navegación, ya que se tardó mucho en buscar la flor que necesitaba, porque…—

    Oliver: ¡Mierda! Debí haber anotado el nombre de la flor en un papel… es muy difícil de recordar…

    —Hasta que, luego de varios intentos y de ver una imagen de un Houndour persiguiéndose la cola en un GIF de un link publicitario, logró recordar…—

    Oliver: ¡Ah! ¡Dourllemia! Eso acota más la búsqueda, jejeje…

    —Gracias al dato que acababa de recuperar en su mente, Oliver pudo hacer una búsqueda decente. A los 3 minutos logró dar con la flor que buscaba, ya que la foto ilustrativa se veía igualita a las flores que vio el día anterior, aquellas que fueron totalmente destruidas—

    Oliver: Ahora debo imprimir y ya estamos listos.

    —El moreno joven prendió la impresora y puso los comandos correspondientes en el ordenador para imprimir. Pero habría un obstáculo más en su camino…—

    Oliver: ¡Por la :cemzoorado:! ¡No hay tinta! Ni de color más encima… (Se calma) Uf, pero bueno, lo pasaré en limpio. No creo que me tarde mucho…

    —Eran las 11:47 de la noche cuando el Typhlosion comenzó a escribir en un cuaderno todo lo referente a la planta. Pero en verdad sí que tardó mucho. Eran las 2:28 de la madrugada siguiente cuando terminó—

    Oliver: (Somnoliento) Uuuh… al fin lo logré. Mi mariposita estará muy feliz… sólo (Bosteza) Aaajuuum… apagaré el ordenador para bien.

    <<Fin del Flashback de Oliver>>

    —Vuelta a la realidad y… ¡Miren nada más! Oliver se encontraba durmiendo y musitando información floral que había investigado hasta bien tarde. En eso, el profesor advierte que su alumno no estaba prestando atención a la clase en lo absoluto, y botó un pesado libro en el pupitre donde estaba el Typhlosion. La reacción del chico fue gritar “¡Queso Roquefort!”, lo que gatilló las burlas de sus compañeros—

    Todos: ¡Jajajajajajajaja!
    Profesor: Señorito Xavier, debido a su nulo interés en la materia que estoy dictando, tendré que anotarle un Negativo…
    Oliver: (Un poco deprimido) ¡Oh, rayos…!

    Bueno, de este episodio podemos sacar dos moralejas… “A quien madruga, Arceus le ayuda” y “El conectarse en altas horas de la noche no es compatible con la escuela”. ¿Qué pasará después? ¿Será la información de Oliver útil a la causa de las Chinomusume? ¿Algún día Sara aprenderá a apreciar a los animales? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    Esta historia continuará…​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Vaya... Me gustan los capítulos cortos pero este sin duda ha sido el MÁS corto que he leído publicado por ti, Nathancito...

    Este, a pesar de no tener batallas o tanta información de gran importancia, fue muy divertido. Me reí mucho con Oliver escuchando los Hitmonturros xD (incluso llegó mi tío a ver de qué me reía o__O) Muy ingenioso...

    Espero saber más acerca de los misteriosos ataques al invernadero de las Chinomusume... Es muy sospechoso y me gusta porque me intriga :)

    Bueno, Nathancito, muy buena tu historia, espero ver más acción a la próxima :)
     
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Nathan man no me había dado cuenta de que actualizaste xD

    Muy buen capítulo, pero como ya mencionó Navaja-chan fue algo corto. Me gusta el slice of life que manejas, sereno y gracioso, la parte del baño del poke perrito me mató, jajajaja pobre Sara, eso le pasa por mentirosa y malvada, a pesar de ello creo que poco a poco aceptara a la mascota de Espe-chan, cuyo poder moe aumenta con cada capítulo de slice of life, es bueno que le des a los co protagonistas algo de screen time xD

    Lo de internet me ha pasado, me la paso jugando y luego me olvido de lo que realmente iba a ser, comprendo a Oliver y su información clave, luego en la escuela ando con la enorme lagañota jajajaja, me sentí identificado con eso y si, la moraleja es tan cierta que duele.

    De hecho debería estar dormido ya, pero Oliver me inspiró a no hacerlo xDDDDDD

    Gran chapter, espero el siguiente.
     
  5.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    COMO DIJERON, FUÉ MÁS CORTO DE LO HABITUAL, Y SIENDO INCERO NO ME GUSTÓ MUCHO, SOLO ESPERO QUE AL OLIVER NO LO HAYA CASTIGADO SU MAMÁ.
    REGRESARÉ
     
  6.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Por andar de vaga y no pasarme, ahora tengo dos capítulos por comentar. Del primero solo puedo decir que me alegra que el perrito pueda quedarse en la casa~ Aunque nunca me esperé que Sara fuera tan malvada como para fingir alergias sólo para que no haya mascotas en la casa D:.. En fin, que ahora tiene un castigo por ello.
    Del otro capítulo sólo puedo reírme de la forma en que Galanoth logró hacer que Sara se levantara a hacer su trabajo xD, al final seguro terminará bañando al perro por inercia (?).

    El misterio con el jardín de las Chinomosune (?) me está atrapando más y más ¡quiero saber que ocuree! D: No quiero sacar conclusiones porque siempre me equivoco XD, pero estoy ansiosa por saber qué es lo que pasa.
     
  7. Threadmarks: Capítulo #82 - Pidiendo Socorro
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3943
    ¡Saludos, amigos míos! n__n. Seh, ya sé que demoré más de lo habitual... pero son cosas que pasan, ¿No es así? xD. Ahorita mismo les traigo lo que les prometí hace ya mucho: Una continuación más :3. Como siempre espero que disfruten tanto o más de lo que yo disfruté escribiendo :D

    =======================================================================​

    11:35 A.M. y Sara tenía una cara de cansancio notable… su clase dedicada a las hierbas curativas se había hecho larga y extenuante… ella no estaba segura de que lo que le causaba tanto sopor era el hecho de que tuvo que bañar al perro de Espe o bien el haber aspirado un poco de Ranunculus Politoednis por accidente, pero sí que estaba segura de que quería un café extra azucarado para quitarse la modorra de una buena vez

    Sara: Ugh… odio esto. Creo que esto de las plantas medicinales tiene sus desventajas, algunas huelen más fuerte que los pies de cierto Camerupt… ¡Buag! (Hace una arcada de los mil demonios) Lo bueno es que ahora descanso. Iré al parque… seguro nada me puede molestar ahí

    —Y así, la Dragonair caminó a paso lento y torpe hacia el parque, para luego sentarse en la primera banqueta que encontró, dispuesta a relajarse y, por qué no, a comer un poco de lo que dejaron en su vianda del almuerzo… así que ella revisó y vio que dentro había…—​

    Sara: Dos bananas, cuatro sándwiches de pollo con mayonesa y lechuga, un batido de frutas, una cajita de leche natural y unos grizzines. Bueno, pensé que Blaze me metería leche chocolatada para molestarme, pero veo que no lo hizo
    ¿¿??: No veo por qué te molestaría, Sara-chan

    —Naturalmente, Sara se sorprendió al escuchar aquella voz femenina que apareció de la nada…—​

    Sara: ¿¡Quién dijo eso!?

    —O más bien, que vino desde…—​

    ¿¿??: Aquí arriba, en el árbol
    Sara: ¡Oh! (Dirige su vista hacia la copa de un árbol cercano y puede ver a…) ¡Kurenai!
    Kurenai: Así es, Sara-chan (Se baja del árbol con un salto ninja) ¿Qué tal tu vida?
    Sara: Ufff… es de lo que menos quiero hablar ahora. Mi vida APESTA a perro mojado
    Kurenai: Cuando tengas un mal día recuerda que Arceus es más grande que tu problema, Sara-chan.
    Sara: Como sea… a veces pienso que no debí empezar a estudiar Medicina en la universidad. Los horarios son un bodrio, las clases son difíciles y mis compañeros con los que vivo no lo hacen precisamente más fácil. Ahora Espe tiene un perro y me obligaron entre todos a bañarlo.
    Kurenai: (Toma asiento junto a Sara) No veo qué tiene eso de malo… siempre es bueno acercarse a las mascotas
    Sara: (Con algo de rabia) ¡No si eres alérgica! Y si te preguntas lo mismo sobre la leche chocolatada, ¡También soy alérgica al chocolate!
    Kurenai: Qué pena… y con lo que me encanta la chocolatada…
    Sara: Tú no sabes lo que es tener alergias. Es espantoso…
    Kurenai: Es cierto. Soy afortunada en ese aspecto… creo que es por tanto tiempo entre plantas y con mis amigas de tipo Planta.
    Sara: Ya veo… oye, ¿Qué edad dices que tienes?
    Kurenai: Qué curioso que le preguntes eso a una mujer
    Sara: Entre chicas eso no importa mucho. Además, para mí representas 18 con suerte. Cuidas bien tu piel
    Kurenai: Gracias por el cumplido… y no. Cumplo 22 este 2 de Abril.
    Sara: (Atónita) ¿Ya vas para los 22? Dime, ¿Qué estudias?
    Kurenai: No soy muy buena para estudiar, así que me dedico a hacer trabajos temporales cuando tengo tiempo.
    Sara: Con lo fuerte que eres deberías ser una maestra de artes marciales…
    Kurenai: ¿Tú crees? (Se ruboriza ligeramente) Oh, me halagas… lo malo es que aún no he podido demostrar lo que valgo en mi equipo en competencia.
    Sara: Qué mal… tengo un amigo al que le pasa lo mismo y por si fuera poco, tengo otro que ha peleado dos veces pero se hizo descalificar tontamente… y otro más que cuando pelea se vuelve un lunático de lo peor… como que entra en un trance asesino…
    Kurenai: El Ampharos supongo…
    Sara: Exacto. Nathan es… (Suspira) es un buen chico y le gusta ser un aporte para el equipo, pero detesta transformarse… y todos piensan que muta en ese ser abominable porque es alérgico a algo también, pero aún no logramos determinar qué, aunque creo que es la música satánica que escucha, como Lairon Maiden
    Kurenai: Son Heavy Metal… eso no es satánico
    Sara: Ah, no sabía… Y bueno. su hermano Juan… ¡Argh! (Usa el tono de una telefonista española enfadada) ez un gilipollaz, en todo el zentido de la palabra. Ez inculto, escucha Reggaetón a todo volumen. También a loz Hitmonkurroz, y ezaz cozaz que no deberían zeguir contaminando el ambiente (Carraspea y vuelve a su tono normal) acústicamente hablando. Dime, ¿Te molestó mi tono vasco?
    Kurenai: No, para nada. Pero no deberías ser tan mala con ese Flygon. No parece ser mala persona… solamente es relajado.
    Sara: Me cuesta respetar cuando vivo con tanto estrés… pero en vacaciones soy una persona distinta. Te lo juro
    Kurenai: Comprendo. (Se levanta de su asiento) Y ahora, debo irme…
    Sara: ¿A dónde?
    Kurenai: Debo comprar una cerca electrificada. Algo o alguien se ha estado robando nuestras flores y unos arbustos con espinas no bastan para detenerlos, así que tomaremos medidas drásticas
    Sara: ¡Eso no lo sabía! Es una lástima… su jardín es precioso.
    Kurenai: Sí… pero lo curioso es que sólo se roban flores que hieden…
    Sara: ¿Has dicho “que hieden”?
    Kurenai: Tal como escuchaste. Primero fueron unas con olor a queso rancio y ahora unas con aroma a carne podrida
    Sara: ¡Vaya! Eso sí que es peculiar…
    Kurenai: Aun así, esas flores son valiosísimas. Los coleccionistas expertos en jardinería pagarían fortunas por ellas. Bueno, Sajonara, Sara-chan.

    —Y así, la joven Starmie dejó el lugar al más puro estilo Ninjutsu: Desapareciendo y dejando un leño y unas hojitas desparramadas en el lugar en donde estaba parada. Sin embargo, Sara estaba más concentrada en las últimas palabras que Kurenai le dedicó… todo sobre las flores apestosas y el hecho de que las habían robado—​

    Sara: Así que alguien roba flores que apestan… eso me recuerda… ¡El perro de Espe! ¡Apestaba a queso Roquefort antes de que lo bañara! Y Galanoth dijo que no había ido a nuestros basureros… así que bien puede ser ese chucho el que destruye el jardín de las Chinomusume… y si es así… ¡Se desharán de él! (Y ella comienza a pensar en Ginta dándole un puntapié en el trasero a Waladdin que lo manda a un bote de basura mientras grita “Y NO VUELVAS”, mientras que a ella se le forma una sonrisa malévola) Muajajajajajaja… ¡Al fin!

    —Y así, la joven dragona se vio esperanzada… al fin las cosas le estaban saliendo como ella quería… ahora sólo necesitaba pruebas que inculparan al Poochyena en el caso de las flores—​

    —Y mientras Sara pensaba egoístamente en cómo podría deshacerse de aquel cachorro, había otra chica que tenía una preocupación más importante… eran las 1:34 de la tarde y una joven Lopunny se adelantó para ir a casa. Su mirada estaba distraída…—​

    Stella: (Pensando) Mi amado…

    <<Flashback de esta mañana, poco después de que le dieran un baño a Waladdin>>

    —Más o menos a las 7:22 AM, Nathan comenzaba a sacudirse violentamente en su cama, quejándose de cosas similares a las que había sufrido aquel sábado anterior cuando no pudo ir con su equipo al coliseo porque estaba bajo los efectos de un megasomnífero. Además de presentar los fuertes quejidos y contorsiones típicas de quien siente su carne desgarrada, el cordero transpiraba más que un Grumpig corriendo una maratón en un desierto. En esta ocasión estaban tanto Juan como Stella para devolverlo a la realidad—​

    Juan: ¡Brother, tienes que zafarte de esta! ¡Pronto!
    Stella: ¡Por favor, amorcito, tienes que despertar!
    Juan: ¡No sucumbas, hermano! ¡Despierta ya!
    Stella: ¡Nathancito no te nos vayas! ¡Te necesitamos aquí!

    —Luego de mucho forcejear con aquel enemigo invisible, Nathan al fin logró despertar de su pesadilla, respirando agitadamente. Lo primero que hizo Stella fue abrazarlo para intentar calmarlo—​

    Stella: Tranquilo, Nathan. Estamos aquí contigo
    Juan: ¡Viejo, parecía que estabas siendo poseído por Darkrai! ¿Qué sucedió?
    Nathan: (Aún agitado) N-n-no lo sé… no fui capaz de ver a quien arañaba mi cuerpo… pero lo que sí pude sentir… fue furia… mucha furia contra mí
    Juan: ¡Pero si eres más bueno que el pan, brother! ¿Quién estaría furioso contigo?
    Nathan: L-lo ignoro… n-no sé qué hacer… detesto admitirlo, pero… tengo miedo.

    <<Fin del Flashback>>

    Stella: (Sigue pensando) Mi pobre, pobre borreguito… atacado por una pesadilla recurrente. Desearía poder ayudarle de alguna manera… ¡No puedo quedarme de brazos cruzados! ¡Tiene que haber una forma de ayudar!

    —En eso, una voz cavernosa, tenue pero sugerente, como salida de una señora de edad avanzada, llama la atención de la chica coneja—​

    ¿¿??: Yo puedo ayudarte…
    Stella: (Sorprendida) ¿¡Ah!? ¿Quién dijo eso?

    —De la nada, una mujer Beheeyem robusta, de tez morena parecida a la de Stella, de baja estatura, adornada con joyas y un pañuelo de seda color violeta, con algunas arrugas en su cara, sus labios bien carnosos y, lo más llamativo: Sus ojos estaban totalmente blancos, había aparecido cruzando la calle, en la puerta de un pequeño local donde uno podía verse la fortuna—​

    ¿¿??: Ven, no seas tímida (Dicho esto, entra a su negocito)
    Stella: (Pensativa) ¿Será verdad? ¿Ella podrá auxiliarme?

    —Aunque Stella dudó por unos instantes, su corazoncito le dictó que valía la pena intentar conseguir esa ayuda… todo fuera por Nathan. Así que ella cruzó la calle y entró raudamente al local, el cual estaba decorado, si bien esotéricamente, siguiendo estrictas normas del Feng Shui—​

    Stella: Wow… este lugar… transmite buenas vibras
    ¿¿??: Me alegra que lo hayas notado, jovencita

    —La vieja tipo Psíquico le dedicó una afectuosa sonrisa a la joven tipo Normal, cosa que la tranquilizó en verdad. Stella pensó entonces “Ella es buena gente. Seguro podrá ayudar con mi predicamento o al menos aconsejarme…”—​

    Stella: Buenas tardes… mi nombre es… (Es interrumpida)
    ¿¿??: Stella.
    Stella: (Atónita) ¡Oh! Pero si así me llamo…
    ¿¿??: Las cartas me avisaron que pasarías por aquí, niña… permíteme presentarme. Mi nombre es Rahkasa.
    Stella: Je… es un placer conocerla, señora Rahkasa
    Rahkasa: Gracias. Puedo ver que tienes un corazoncito puro y lleno de amor. Y también sé que tienes como novio… a un Ampharos
    Stella: ¡Adivinó otra vez!
    Rahkasa: Soy una vidente, pequeña. Puedo leer tu mente y saber qué es lo que te preocupa

    —En lo que la vieja hablaba con Stella, rápidamente ella había sacado un mazo de cartas del Tarot. Lo barajó a velocidad espasmódica que sólo se adquiere con años de práctica y luego se tomó su tiempo para poner las cartas sobre la mesa. La coneja solo atinó a sentarse del otro lado de la mesa para observar—​

    Rahkasa: Esto es lo que pasa con tu amado. (Pone una carta) 9 de Espadas Inverso… (Vuelve a barajar y pone otra) El Juicio Inverso… (Repite la operación y juega la última carta) El Carro.
    Stella: No sé mucho del Tarot, pero entiendo que la carta central es el presente… y El Juicio Inverso tiene pinta de ser algo muy malo… (La vidente solo asiente, y eso hace que Stella trague saliva) Glups…
    Rahkasa: Pero no desesperes, que todo parece indicar que este entuerto se resolverá con la interferencia adecuada. Tu novio está siendo afectado por un espíritu que no encuentra la paz. Dicho espíritu busca controlar el alma del desdichado Ampharos que en estos instantes se encuentra confuso y agotado.
    Stella: Ya veo… y sea honesta conmigo, ¿Hay forma de protegerlo de aquel mal espíritu?
    Rahkasa: …

    —Rahkasa guardó un silencio de ultratumba que duró por varios segundos. Stella comenzaba a perder la calma lentamente… ese asunto realmente la estaba perturbando y no era para menos. Pero cuandola Lopunnyestaba por levantarse de su asiento, Rahkasa habló nuevamente—​

    Rahkasa: Sí la hay.
    Stella: (Recuperando las esperanzas) ¡¿La hay?!
    Rahkasa: La presencia de ese espíritu es demasiado poderosa para ser frenada por un simple amuleto colgante. Pero si combino algunos con un brazalete de plata que tengo, creo que podremos tener un progreso
    Stella: ¡Oh! ¡Maravilloso!
    Rahkasa: Espérame un momento. La pieza protectora estará dentro de poco… con permiso

    —La anciana de orbes como la leche caminó lentamente hacia un compartimiento trasero en donde guardaba sus amuletos, encantamientos y matamaleficios más poderosos. Stella decidió no interrumpir, ya que sabía quela Beheeyemnecesitaría de toda su concentración para lograr lo que se había propuesto, así que esperó pacientemente en su lugar, distrayéndose con la decoración tranquilizante del lugar… hasta que la vidente volvió con un brazalete plateado y muy adornado—​

    Rahkasa: Todo listo, jovencita. Aquí lo tienes
    Stella: (Sorprendida) ¡Wow! ¡Es hermoso!
    Rahkasa: Este brazalete tiene una joya hecha de puro zafiro proveniente de las minas de Andurhiel que quedan a100 kilómetrosde la ciudad. Y además fue bendecida por el padre Pío Alonso de la iglesia en un ritual. El brazalete de por sí tiene un hechizo de papel sagrado pegado en cada costado y además tiene algunos amuletos en la parte frontal. Le garantizo que eso protegerá a tu querido cordero de lo que lo aqueja tanto
    Stella: ¡Vaya! Espero que sea así… ¿Cuánto le debo?
    Rahkasa: Por ser tú un alma pura y sin malas intenciones, es gratis.
    Stella: (Atónita una vez más) ¿Gratis? Espere… no puedo aceptarlo. Usted me está haciendo un gran favor. No puedo llevármelo sin darle algo a cambio

    —En un veloz movimiento la jovencita se sacó su mochila y sacó de ella muchas monedas que tenía guardadas por ahí, además de dos sándwiches de pollo—​

    Stella: Acá tiene parte de mi almuerzo y 873 Pokés. No es mucho, pero le suplico lo acepte…
    Rahkasa: ¿Segura, pequeña? ¿No necesitas esto más que yo?
    Stella: Para nada. Ya me comí dos de esos sándwiches en el camino y no me cabe nada más en la panza…

    —Rahkasa se quedó callada unos segundos, los suficientes para que Stella pensara “¿No la estaré insultando, o sí?”. Pero la respuesta se hizo obvia con una elegante risa que soltóla Beheeyem—​

    Rahkasa: Oh-jojojojo… tranquila, no me molesta todo esto. Te acepto los emparedados, ya que en verdad tengo hambre. Pero sólo te aceptaré esa modesta pero útil suma de dinero si me aceptas algo más a cambio
    Stella: Bueno… ¿Qué es?
    Rahkasa: Esto…

    —Acto seguido, la vidente se saca su pañuelo de seda para dárselo a Stella. Éste estaba limpio y tenía un suave aroma a lavanda, confirmado por la misma Stella al acercar la prenda a su nariz—​

    Stella: ¡Pero si esto es hermoso! ¿En serio me lo está regalando, señora?
    Rahkasa: Créeme, no sólo es bonito, sino que te será muy útil… hará que ciertos ataques que ejecutes se vuelvan más potentes y efectivos.
    Stella: No lo había pensado así… ¿Y usted sabe qué tipo de ataques son los que se ven potenciados?
    Rahkasa: ¿No querrías descubrirlo tú misma, pequeña alma curiosa e inocente?
    Stella: Oh… bueno, en realidad sí. ¡Tengo que entrenarme si quiero pertenecer al equipo titular!
    Rahkasa: ¿A qué te refieres con eso, jovencita?
    Stella: ¿Qué acaso usted no lo sabía todo? Seguro puede adivinarlo…
    Rahkasa: Cierto. Sólo te probaba… (Mira fijo a Stella y se concentra un rato hasta que da con la respuesta) Hmmm… interesante concurso
    Stella: ¿Verdad que sí? Los representantes son extremadamente fuertes, y entre ellos está mi borreguito. Espero estar en ese grupo algún día.
    Rahkasa: Te daría la respuesta, pero te sentirás mejor si lo descubres por ti misma.
    Stella: ¡Claro! ¿Sabe, señora Rahkasa? El conocerla me ha hecho mucho bien… gracias por aparecer en mi camino
    Rahkasa: No te preocupes, linda. También me agradó conocerte… y puedes llamarme Rahkasa a secas
    Stella: Está bien, Rahkasa, jiji… (Sonríe tiernamente) Debo ir a darle este brazalete a mi amado… espero que no tenga otra de esas pesadillas
    Rahkasa: Debes confiar, no sólo en el poder del brazalete… sino también en ti misma… y en la fuerza de tu querido novio. Anda, seguro te esperan…
    Stella: Claro. Adiós… (Se da la vuelta y camina, pero voltea un momento para preguntar…) ¿Nos volveremos a ver, Rahkasa?
    Rahkasa: Cuenta con ello, Stella. Eso es lo único que tengo que decir
    Stella: (Alegre) ¡Estupendo! Bueno, ahora sí me voy… ¡Cuídese! (Sale corriendo del lugar)

    —Muy animada, Stella corrió todo el camino a casa, pensando en que, muy probablemente, había encontrado la solución a lo que le pasaba a Nathan…—​

    Stella: La señora Rahkasa parece una vidente honesta. ¡Seguro que esto ayudará a mi amado Nathancito!

    —Lo primero que hizo ella fue entrar a la casa con su juego de llaves, saludar a todo quien se le cruzara y preguntar por Nathan—​

    Stella: Luki, amiga, ¿Has visto a Nathan? Quiero darle algo
    Luki: Está en su habitación, haciendo la tarea… no quiso almorzar a pesar de mis insistencias, las de Alexis y las de Juan. Además, el pobre se veía cansado…
    Stella: Pobrecito… si no duerme bien ni se alimenta bien, algo horrendo podría pasar. ¡Debo ir rápido!

    —Rápidamentela Lopunnysubió las escaleras que daban a las habitaciones, y encontró a Nathan sentado en su cama, bastante nervioso y con su cuaderno de Biología—​

    Nathan: ¡Grrrr! ¿Por qué me cuesta tanto esta mierda? Se supone que esto es fácil…
    Stella: ¡Nathancito!
    Nathan: Oh, eres tú, Stella… ahorita estoy haciendo los deberes de Biología. ¡Justo se le ocurre a la profesora dar tarea para el día siguiente, la muy…!
    Stella: Tranquilo, amorcito. Escucha… no puedes concentrarte en tu tarea porque no has dormido bien ni tampoco comido lo suficiente. Necesitas una siesta…
    Nathan: No soy un crío, nena… además, si duermo, volveré a convulsionar mientras mi carne es desgarrada cruelmente. (Suelta un suspiro de resignación) De todas formas, descansar será imposible para mí… estoy condenado
    Stella: ¡No puedes resignarte así como así! Mira, tengo la solución a tu crisis… (Le muestra el brazalete)
    Nathan: ¿Joyería? ¿En qué ayudará eso?
    Stella: Esto no es cualquier pieza de adorno barata. Este brazalete está bendito y rodeado de poderes místicos que espantarán cualquier maleficio
    Nathan: Bah… no creo que eso ayude…
    Stella: ¡Anda, amor mío! ¡No sabrás si funciona o no si no lo has intentado! Porfa, póntelo… además, se te vería bien, ¿Síiii? (Pone ojos de cachorro).
    Nathan: (Anda dubitativo un momento hasta que accede) Eeeem… bueno, ya, me lo pondré. Pero que conste que hago esto por ti y por nadie más…
    Stella: (Feliz) ¡Qué bien!

    —El brazalete le quedó perfecto a Nathan, como si Rahkasa supiera de antemano las medidas del brazo de ese Ampharos, cosa que no sorprendería a nadie, dado que ES una adivina—​

    Stella: ¡¡Guau!! ¡Se te ve precioso!
    Nathan: ¿En serio? (Admira su nueva prenda plateada) Debo admitirlo… este pequeño tiene personalidad. Y la joya azul que tiene… me inspira tanta tranquilidad… justo ahora que es lo que más me hace falta
    Stella: También te hace falta dormir, mi corderito bonito. Anda, recuéstate
    Nathan: Bueno… (Se recuesta sobre su cama) ¿Pero qué hay con mi tarea?
    Stella: Bleh, le pediré a Alexis que la haga. Eso es lo de menos… Y para ayudarte, te arrullaré con algo que me cantaba mi madre, que en paz descanse, cuando era una pequeña Buneary
    Nathan: ¿En serio? Pues mi madre también me arrullaba cuando era un bebé Mareep… no me preguntes cómo recuerdo eso. La mente es algo complejísimo
    Stella: De acuerdo. No hagamos trabajar nuestros cerebros. Tú relájate y escucha…

    —La coneja carraspeó un poquito para luego sacar su voz más melodiosa, y comenzó a cantar—​

    The light is passing by
    I raise my hands
    The unkno
    wn voice is calling me now
    In the softly light, I’m looking back

    Please find me out
    Give me your smile
    The unknown voice is calling me now
    In the softly light, I’m looking back

    —La canción en sí decía “Dame tu sonrisa”, y precisamente Nathan había logrado sonreír luego de relajarse con su amada Stella a su lado. Imaginen… ¡Cuánto le hacía falta sonreír a ese Borrego luego de las pesadillas que había tenido! Eso hacía la misión de Stella el doble de importante. La canción seguía…—

    Oh, you're the only one
    I want to feel you again
    I keep the prayer to you
    There is a lonely place inside of me

    Incredible future is so near me
    I want to take it for me
    Now I know why you don't treat me
    I don't want to be a fool
    Memory of you is in the cage
    I want to break it away
    I can find the exit now
    The day to rescue you is so near…

    —¡Lo consiguió! Stella logró arrullar a su novio, mandándolo a un merecido viaje al reino de los sueños, con la esperanza de devolverle la vitalidad perdida. Ahora sólo quedaba esperar…—​

    Stella: Dulces sueños, mi Nathancito… (Le besa la gema en la frente y lo deja descansar)

    En lo que Sara planea deshacerse de un miembro de la familia que sólo le transmite alergias, Stella intenta salvar a otro que le transmite todo lo contrario, ya que ella no podría vivir sin aquel cordero. ¿Cuál será el desenlace de estos dos objetivos? ¿Podrá Espe hacer algo al respecto?





    ¿Y qué fue de Oliver?

    —Salón del 9° grado-B del colegio Saint Marcel. El chico Thyplosion estaba a punto de llenar el pizarrón con copias de la siguiente oración: “Debo dormirme temprano para no llegar a dormir a clases”. Al fin estaba terminando…—​

    Oliver: (Escribe lo último) “…Dormir… a… clases…” ¡Listo! ¡He terminado, señor! ¿Ya me puedo ir a casa?
    Profesor: ¿Quién dijo que has terminado? Aún falta el otro lado…

    —El colegiado oprimió un botoncito que estaba debajo de su escritorio y el pizarrón se dio un “flip”, revelando otro lado exactamente igual, pero no vacío como creía… ahí había un dibujo muy Ordaz, el cual estaba al revés, pero que igualmente llenaba el pizarrón casi en su totalidad. Además, había una frase que decía, en letras bien grandotas…—​

    Profesor: (Indignado) ¿¡P-p-pero qué es esto!?

    —“EL PROFESOR ISAACSON SE LA COME ENTERA” —​

    Oliver: Bueno, creo que ese lado está casi lleno. Sólo me faltan las esquinas y ya estamos…

    —El Thyplosion aprovechó el momento de estupefacción de su maestro y llenó las esquinas con la famosa frasecita que le habían puesto de castigo—​

    Oliver: Ahora sí no hay pero que valga. Me voy… (Toma sus cosas y se va) ¡Bye!

    ¡Esta historia continuará…!​

    ===============================================================================​

    Bueno, como reto extra, no haré preguntas que los agoten más de lo necesario, sino que les diré que la canción que Stella cantó es una canción que existe... así es, un copy-paste de otra canción de verdad. Pero igual, no es muy conocida, así que... ¡Los desafío a que me digan de dónde vino esa canción! xD. Y si quieren la descargan para su MP3 o celular, porque está 100% RECOMENDADA...​

    ¿Por quién?​

    ¡POR EL CORDERO METALERO \,,/!​
     
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Man he leído el nuevo capítulo, Sara sigue contra el pobre cachorrito, ya debe dejarlo en paz de una vez por todas jajaja, sino terminará con un status peor que el de una mascota LOL. Me pareció interesante la participación de la adivina en el chapter, Stella es moe e inocente, me gustó la opinión que tuvo, además ese regalo le podría servir como un power up para las siguientes batallas.

    La pesadilla de Nathan y el espiritu que lo persigue, interesante, aunque todavía no logro figurar la verdadera razón por la cual él está siendo poseído, si aparentemente tiene un nivel de combate bastante fuerte y un nivel espiritual elevado también. Quiero momentos moe de Stella! (Ignora eso xD, tonterías mías xDDD), bueno gracias por postear el chapter :33

    Me ha gustado mucho, quiero la continuación y seguir viendo slice of life, claro que si la trama da un giro pues también hay que aceptarlo :3
     
  9.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, este capítulo estuvo pasivo :)

    Aunque me gustó mucho mucho la parte esa en que Stella conoce a Rahkasa, me recordó a una escena de una película que me gusta mucho xD

    Bueno, hay algunos aspectos bien japoneses de tu historia, como esa Starmie, y aunque eso no sea mucho de mi gusto, tu sabes darle su toqueee ;) Eso me gusta, que los artistas le den su toque a sus obras ;)

    Bueno, espero que el profe de Oli haya aprendido la leccion jajajajaja xD

    Y bueno, espero tu proximo capitulo ;)
     
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    ¡SALUDOS MI PANA! LA VERDAD... EL CAPÍTULO ME GUSTÓ, EN SERIO, PERO COMO DIJO NAVAJA, FUÉ MUY PASIVO.
    ESO DE LA ADIVINA ME GUSTÓ, NUNCA ME ESPERÉ ALGO ASÍ. ESPERO QUE EL AMULETO FUNCIONE O AL MENOS REVELE AL ESPÍRITU. POBRE BORREGO NO SE PODÍA CONCENTRAR.
    ESA SARA ME CAE PEOR. ¡QUÉ MALA ES AL QUERER DESHACERSE DE WALADDIN! AUNQUE LA VERDAD YO TAMBIÉN SOSPECHÉ DEL POOCHYENA UN MOMENTO, A LOS PERROS LES GUSTA ESCARBAR FLORES, SOLO ESPERO QUE NO SEA.
    ¡HE HE HE! TOME ESO MAESTRO IDIOTA, ¿PERO QUÉ QUIERE DECIR QUE SE LA COME ENTERA? ¡MEJOR NO ME DIGAS, ME LO IMAGINO.
    ¿STELLA TENÍA SANDWICHES DE POLLO? ¿QUE NO ERA VEGETARIANA? SI NO HUBIERA DICHO QUE SE COMIÓ 2 PODRÍA PENSAR QUE BLAZE SE LOS PUSO SOLO POR FASTIDIAR.
    SIGUE ASÍ, ¿Y CUANDO SIGUE EL TORNEO?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Threadmarks: Capítulo #83 - Luces y Evidencias
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3478
    Jejeje... ¡Gracias por su paciencia, amigos! Acá traigo hojas frescas. Tan frescas que...

    *De repente se escuchan gritos femeninos*

    Nathan: WTF?!

    *Las hojas estaban TAN frescas que se metieron al baño de mujeres para espiarlas mientras hacían sus necesidades*

    Nathan: OK, demasiado frescas... pero su contenido seguro calentará los ánimos de todos. Esto se viene muy interesante. Es altamente recomendado para TODO público... ¡Así que lean, que no se arrepentirán! :D

    ============================================================​

    Alana la Butterfree iba camino a su hogar para así hacer sus deberes y luego cuidar de su algo menguado jardín, producto de los extraños sucesos que habían acontecido ahí mismo…

    Alana: (Piensa) Menos mal que Florencia sabe cómo revivir a las plantas con sus poderes de Meganium. Ahora sólo queda comprar unos cables de corriente para la cerca eléctrica que trajo Kurenai y con eso nuestro jardín estará protegido…

    —Justo cuando aquella chica estaba a unos diez metros de su hogar, Oliver la alcanza a ver y llama su atención mientras corre hacia ella—​

    Oliver: ¡Alanitaaaaa!
    Alana: (Se fija) ¡Oliver!

    —Luego del carrerón que el Typhlosion se mandó, era natural que se detuviera y jadeara un poco antes de hablar con Alana como se debe. Cuando al fin terminó de recuperar el aliento, él le dio un besito a su novia—​

    Alana: Extraña hora para aparecerte, Oli. ¿Y esas ojeras?
    Oliver: Bueno… resulta que me quedé investigando como chino hasta altas horas de la noche, me quedé dormido en frente del ordenador y no dormí nada de bien. Terminé durmiéndome en clase y mi profesor, que es un ogro, me castigó haciéndome llenar el pizarrón con una oración específica.
    Alana: Awww… Oliver, aprecio mucho el gesto pero debiste fijarte mejor en la hora y no quedarte hasta tan tarde investigando. La escuela es algo muy importante y lo sabes
    Oliver: Claro, mi error. Ahorita te hago entrega de la información sobre la Dourllemia Vullabdris.

    —El mustélido de fuego revisó su mochila y de ella sacó unas cuantas hojas impresas para entregárselas a su chica. Eran más o menos 5 hojas de información, las cuales Alana aceptó sin chistar para luego darles una ojeada rápida, ya que planeaba leerlas a fondo en casa—​

    Oliver: ¿Hice un buen trabajo, Alanita?
    Alana: A simple vista diría que hiciste un trabajo muy bueno… ¡Incluso salen los depredadores habituales de esta planta! Rattatas, Raticates, Digletts, Dugtrios, Houndours, Poochyenas… ¡Ignoraba que esa flor servía de alimento a varias especies! Y con el hedor que emite uno tiende a pensar lo contrario… (Sonríe por un instante) ¡Qué interesante!
    Oliver: Espero de todo corazón que estos datos te ayuden
    Alana: Sí, y te lo agradezco mucho… pero…
    Oliver: (Preocupado) ¿Pero qué? ¿Pasó algo más?
    Alana: Nos han vuelto a atacar. Esta vez alguien devoró o destruyó casi todas las Seviprea Narbonesia.
    Oliver: ¡Oh, no! ¡No otra vez!
    Alana: Ajá… esto no da indicios de detenerse. No sé quién busca robarnos repetidamente, pero en cuanto lo encuentre… ¡Le haré tragar abono hasta por las orejas! Y ni te imaginas lo que Kenya es capaz de hacer a los ladrones…
    Oliver: (Recordando la vez que ella se le tiró encima con todo) Ya me lo imagino, créeme. Pero descuida, que ya buscaré información acerca de ese tipo de planta también
    Alana: ¿En serio lo harías?
    Oliver: ¡Pero claro! ¡Por ti soy capaz de noquear a un Aerodactyl en pleno vuelo con una resortera y unas barras de pan!
    Alana: Jejeje… (Se le forma una gotota en la cabeza) Mejor ni lo intentes. Basta con que busques información sobre la Seviprea Narbonesia. Nada más…
    Oliver: Como desees, pimpollo. Deja que anoto… (Rápidamente saca un lápiz y una libreta) ¿Cómo deletreas ese nombre?

    —Alana le deletreó la especie a la perfección a su amado, y éste anotó lo más rápido que pudo, aunque luego éste tuvo que escribir de nuevo y más pausadamente, porque la letra que usó al principio era horrorosa. Bueno, al final logró anotarlo todo bien—​

    Alana: Necesitas clases de caligrafía, en serio.
    Oliver: Quizás las tome, algún día (Piensa) Sí, el 31 de Febrero… (Habla de nuevo) Muy bien, ahora me voy a casa a investigar… (Estaba por irse, pero Alana lo detiene)
    Alana: ¡Espera un momentito, Oli!
    Oliver: ¿Pasa algo, Alanita?
    Alana: Cuando llegues a tu casita, ve y toma una siesta. Aún tienes una cara de Slakoth que no te la quita ni una Hidrobomba.
    Oliver: Claro… buena idea. Mis ojos están que se caen… pero en cuanto despierte de esa siesta investigaré como todo un profesional sobre esta bendita plantita.
    Alana: Me parece bien, siempre que no termines castigado de nuevo por dormir en clase.
    Oliver: ¡Por supuesto que no! Ya aprendí mi lección y no soy de los que tropiezan 2 veces con la misma piedra…
    Alana: (Despidiéndose) ¡Suerte, zorrito! Debo ir a casa
    Oliver: Yo también… ¡Adiós! (Le da un besito en la mejilla y se va corriendo a casa)
    Alana: (Le echa otra ojeada al papelito con la información de la Dourllemia Vullabdris) Depredadores… qué interesante (Camina a casa)

    —Mientras algunos intentaban encontrar una respuesta a su predicamento de plantas, había otros que sólo se preocupaban de descansar. Pero no de jugar videojuegos y reír con lo que dan en la TV, sino de descansar de verdad, o sea dormir. Ese era el caso de Nathan, quien estaba profundamente dormido… ¿O no?—​

    <<Volvemos a entrar en el subconsciente de Nathan>>
    —El escenario era bastante calmado y bonito. El cordero se encontraba sentado en medio de la hierba alta tocando una flauta roja para relajarse. Dulces sonatas recorrían el cielo de aquella pradera, haciendo dormir unos Stantler bebés que estaban junto sus padres, así como también hacía bailar a un grupo pequeño de Petilils y Lilligants. Y por si fuera poco, las melodías hacían que una Purrloin que intentaba quitarle un pedazo de carne a un Lillipup con su ataque Atracción, fracasara en su intento y terminara recibiendo un Ataque Arena de parte de las patas traseras del can. En fin, todo estaba tranqulísimo… al terminar la canción con la flauta, el chico Ampharos sólo dijo…—​
    Nathan: Es un bello día en un hermoso lugar… lugares como este me sacan las más bellas tonadas…
    —Pero todo, por bonito que sea, tiene su final… de la nada sopló un viento terrorífico que hizo que todos los Pokemon presentes huyeran despavoridos, mientras que Nathan se levantó de golpe y vio cómo el panorama empeoraba…—​
    Nathan: ¿Y esto? ¿Qué sucede? (De repente, se abraza a sí mismo en un acto reflejo) D-de repente… siento escalofríos…

    —De repente, todo se puso oscuro… el pasto debajo de los pies de Nathan seguía ahí… pero el cielo se había tornado negro, sin la iluminación natural de la luna o las estrellas. Ni siquiera había nubes… sólo oscuridad y ese viento tétrico—​

    Nathan: Esta situación me es horripilantemente familiar…

    ¿Y RECIÉN TE DAS CUENTA, IMBÉCIL?
    —Y ahora a todo esto se le añadía otro elemento… esa voz de ultratumba que Nathan quería olvidar de una buena vez—​
    Nathan: (Asustado) ¡Esa voz…! ¡¡No de nuevo!!

    ¡¡ASÍ ES, TARADO!! ¡Soy yo mero, y he vuelto para atormentarte!
    Nathan: ¿P-Por qué…? ¿Por qué buscas hostigarme tanto?

    ¡Por derrochar tanta falsedad y estupidez! ¡¡POR ESO!!
    Nathan: ¿Falsedad y estupidez? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¡Dime!

    ¡No te hagas! Sabes bien de qué hablo… siempre te ha encantado la atención…​
    Nathan: ¿Atención, dices?

    ¡Sí! Atención… toneladas de ella. No puedes vivir sin lucirte…​
    Siempre buscas que tu estrella sea la más brillante…​
    Y no te importa lo que sientan los demás al respecto.​

    Nathan: ¡Eso es mentira! Yo no busco la atención… si te refieres a lo que se ha presenciado en el Coliseo y en las batallas anteriores a ello, no es para lucirme. Sólo doy lo mejor de mí para no fallarle al equipo. Me gané la titularidad limpiamente y la defenderé con honor.

    ¿Honor? ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!​
    —La risa maniática de aquella voz fue más que suficiente como para perturbar al joven que estaba soñando en estos momentos—​
    ¿Tú qué sabes de honor, insecto?
    A ti el honor no te importa en lo absoluto… y es más.
    ¡Tú sólo peleas para hacer daño!
    Nathan: Bueno… es cierto, en las peleas uno se hace daño. Pero somos Pokehumanos todos y la pelea está en nuestros instintos.

    Al menos lo reconoces parcialmente. Pero eso… ¡NO ES SUFICIENTE!
    Si hay algo que excede tu hambre de atención… ¡Es tu sed de sangre!
    —Si lo que quería aquella voz era sacar a Nathan de sus casillas, se había sacado el gordo. Ahora sí que el joven estaba alterado—​
    Nathan: ¡¡ESO ES MENTIRA!! ¡No soy un asesino ni un sádico!

    ¿Ah, no? Entonces… ¿Qué me dices de Paula la Ambipom?
    —¡BINGO! El espectro había logrado dañar aún más a su víctima al recordarle aquel incidente—​
    Nathan: (Petrificado) ¡P-pero yo… no quería hacerla sufrir tanto! ¡No tengo idea de lo que pasó entonces! Yo… perdí el control de mí mismo en esa ocasión

    Hmph… tal parece es demasiado fácil hacer que pierdas la cabeza de repente.
    Si realmente no tuvieses esa sed de sangre, no te dejarías dominar tan fácil por tu enojo.
    Y te apuesto lo que quieras a que secretamente… lo disfrutas
    Nathan: ¡¡Ya te dije que no soy un sádico!! ¡No estoy enfermo!

    ¿Qué no? Pues la verdad… no estás precisamente sano.
    Estos últimos sucesos han obnubilado tu juicio. Demuestras ser despiadado cuando no debes serlo
    Pero cuando realmente deberías tomar acciones, decides ocultarte como el bicho cobarde que eres
    Nathan: ¿¡A qué te refieres!?

    Lo que le hiciste a Paula bien pudiste habérselo hecho a su padre Largo.
    Él quiso atentar contra ti y tu hermano en la competencia. Él era la mente maestra tras toda la farsa
    Y tú… ¡Lo dejaste escapar! ¡TARADO!
    Nathan: ¿Y para qué iba yo a demandarlo, eh? ¡No me interesa el dinero en lo más mínimo! Él sólo quería proteger a su hija, aunque al final el tiro le salió por la culata. Es suficiente castigo para él el ver a su hija en una cama de hospital

    ¡Esa forma de pensar! ¡Esa precisa mentalidad es la que hace que mi sangre hierva de rabia!
    ¡Mocoso insolente, mereces ser castigado por tu estupidez!
    —Nathan sabía lo que se avecinaba ahora: Una serie de zarpazos desgarradores. Instintivamente se puso en una pose defensiva y esperó su “merecido” castigo… pero entonces… ¡Una barrera de luz se formó alrededor del joven Ampharos! Era parecida a su Pantalla Luz, pero más gruesa y menos transparente, además de que cubría todos los ángulos posibles por donde pudiese atacar aquel espíritu maligno—​
    ¿¡QUÉEEEE!? ¿¡QUÉ DEMONIOS ES ESTO!? ¡ESA LUZ…!
    ¡ESA LUZ HACE QUE MIS GARRAS ARDAN!
    ¡AAAAAAAAAH, ME QUEMOOOO!
    Nathan: (Saliendo de su pose) ¿Qué pasó…? (Se revisa su cuerpo) Estoy… ¡Ileso!

    ¡Aaaaargh! No sé cómo lo hiciste, Nathan. Pero sé que esa barrera de luz no te puede durar por siempre.
    —Ahora el fantasma intentaba usar Tormenta de Arena para doblegar al borrego, pero era todo en vano. La muralla luminosa seguía intacta, y con ella, Nathan estaba protegido—​
    Nathan: (Piensa) ¿Por qué se habrá formado esa barrera protectora a mi alrededor? (Lo piensa un rato hasta que da con la verdadera razón) ¡Oh, ya sé!

    ¡Maldito cobarde! ¡Sal de esa barrera y enfréntame como Pokehumano de verdad, si es que realmente lo eres!
    Nathan: No voy a caer en tu juego, quien quiera que seas… ¡Estoy a salvo de todo ataque que intentes! Porque tengo algo que al parecer tú jamás tuviste… amigos que se preocupan por mí.

    Grrrrr… Voy a dejarte ir esta vez. Pero en cuanto te descuides, ¡Ah!
    ¡Ahí te quiero ver, retorciéndote de dolor como un Wurmple enfermo!
    ¡VOLVERÉEEEEEEE!
    —El ambiente dejó de ser negro por fin. El cielo volvió a iluminarse con la luz del Astro Rey y las nubes, los árboles volvían a aparecer. Los Pokemon que habían huido hace rato volvían lentamente… y Nathan pudo volver a sonreír—​
    Nathan: El brazalete que Stella me regaló… realmente ha funcionado. Amor mío, no sé dónde estaría yo sin ti…

    —Infinitamente más aliviado, Nathan se tira al pasto de espaldas y mira el cielo azul—​

    Nathan: Te amo, Stella… como no tienes idea

    <<Ahora salimos del sueño de Nathan, que de pesadilla ya nada le queda>>

    —Si bien Stella no estuvo todo el tiempo pegada a Nathan mientras éste estaba dormitando, sí se preocupó por él de manera remota: Pidió a Sylvain que instalara una cámara apuntando a su queridito para ver si sufría por causa de aquel espíritu chocarrero. La transmisión sólo mostaba a un corderito durmiendo tranquilamente, y nada más que eso—​

    Sylvain: Tus preocupaciones fueron exacerbadas, Stella. Nathan duerme como un tronco
    Stella: (Piensa, maravillada) ¡El brazalete que Rahkasa me dio funciona! (Y no puede contener un grito) ¡GRACIAS, ARCEUS, GRACIAS!
    Sylvain: (Alarmado por el decibelaje ocupado por Stella) Oye, cálmate…
    Stella: Lo siento. No pude evitarlo… es que… al fin mi Nathancito puede dormir tranquilo. Y cuando despierte, sé que tendrá un hambre atroz… ¡Iré a prepararle bocadillos! (Se va tarareando alegremente)

    —En lo que la joven conejita se sentía aliviadísima, había otra chica que en estos momentos se encontraba intrigadísima por razones opuestas a las de Stella… o sea, por motivos netamente científicos. Era la Flareon…—​

    Natalia: (Toma nota) Ajá… los de la jaula 2C se ven más rápidos y fuertes que la mayoría. Eso es buena señal
    Matt: Es cierto. También los de la 3D están por evolucionar… será mejor que prepare una jaula más gr-

    —El chico Jolteon fue interrumpido por un brillo que emanó de la jaula antes mencionada. Ante esto, su única reacción fue—​

    Matt: ¡Oh, no! ¡Naty, necesitamos una jaula más grande!
    Natalia: ¡Voy!

    —Natalia buscó una jaula lo más rápido que pudo. Pero para cuando llegó con la más grande que pudo encontrar, era muy tarde… ¡Los Raticates estaban apelotonados en la pequeña jaula diseñada para Rattatas!—​

    Natalia: (Apenada y con una gota en la cabeza) Fui demasiado lenta, lo siento.
    Matt: (También con la gota en la cabeza) Bueno, no importa ya… Abre la jaula que yo echo a estos Raticate en ella
    Natalia: Hai.

    —Al menos los ratones no pasaron mucho tiempo como sardinas en una latita… la jaula grande, tenía espacio suficiente como para albergar a los cinco sin problemas—​

    Matt: Ahora les pondré el agua, la solución de bebida y comida
    Natalia: Y yo la ruedita de ejercicios, jeje…

    —En menos de lo que canta el Combusken la jaula grande fue equipada con los aditamentos necesarios y además etiquetada como “3D”, para luego ser puesta al lado de la 3E. Al parecer los roedores de la 3E comenzaban a comunicarse con sus… bueno, no tan nuevos vecinos, dándoles la re-bienvenida—​
    Natalia: Ahora veamos cómo está la jaula 2C.

    —El trabajo de un científico nunca acaba, así que la Flareon se dispuso a revisar la susodicha jaula. Lo que pudo observar fue algo muy interesante en verdad…—​
    Natalia: ¡Hey, Matty! ¡Mira esto!
    Matt: ¿Qué cosa, Natty? (Se fija en los roedores y se sorprende) ¡¡Oh!!

    —Lo que había pasado era que el pelaje de los Rattata de la jaula 2C estaba sacando chispas. Tal parece que esa solución de bebida energética le había dado a los ratoncitos la habilidad de producir Electricidad Estática—​

    Natalia: ¡Qué padre! ¡Los ratoncitos producen su propia energía eléctrica!
    Matt: Interesante… ¡Más que interesante! ¡Es un hallazgo único! ¡Tenemos que sacar muestras de sangre para ver si hay alteraciones de gran magnitud en su ADN!
    Natalia: También a los de la 3D y la 3E, sólo por si acaso…
    Matt: Cierto. No debemos olvidarnos de esos casos de evolución acelerada. Si todo sale bien, creo que lograremos ganar la competencia sin esfuerzo. Además… incluso podríamos hacer que Keith y Sazuke ganen estática para favorecerlos en su terreno: El combate mano a mano.

    —En lo que los dos chicos Eevee-voluciones estaban haciendo su investigación, había otra Poke-humana que estaba con otros intereses… cierta Dragonair se encontraba buscando a la dueña de un pequeño cachorro…—​

    Sara: ¿En dónde se habrá metido esta pececita?
    Espe: (Se escucha a lo lejos) ¡Ve por la bola, perrito!
    Sara: ¡Ajá! ¡Con que ahí está!

    —Espe y Waladdin no se encontraban solos… Leo también se encontraba animando al can para que llevara la bola hacia la Goldeen. Al fin el animalito lo había logrado… la pelota en su boquita fue a parar a la mano de Espe, y luego los dos Pokehumanos lo felicitaron y acariciaron felizmente—​

    Leo: ¡Eres la mar de inteligente, perrito!
    Espe: Estoy muy orgullosa… aprendes rápido, mi niño… (El Poochyena le responde lamiéndole la cara) Jejeje…
    Leo: Muy bien, ahora te enseñaremos a hacer algunos trucos más. Espe, da las órdenes
    Espe: Vale. ¡Sentado, Waladdin!
    Leo: (Se pone en cuclillas) ¡Mira! ¡Así se hace! Siéntate, Waladdin… ¡Vamos!
    Sara: No creo que ese animal aprenda a hacer buenos trucos de esa forma…
    Espe: Sara, no seas mala… Waladdin es súper inteligente. Y eso que es apenas un bebé.
    Leo: (Sigue hablándole al animalito) ¡Vamos, siéntate! (El perro se sienta) ¡Perfecto! Ahora… (Se tira de espalda al piso y levanta las extremidades) Hazte el muertito…
    Sara: Sí, en verdad es inteligente… lo suficiente como para saber cómo (Pone énfasis) destrozar jardines
    Espe y Leo: ¿¡Quéeee!?
    Waladdin: ¿Woff? [Quiso decir: “¿Qué cosa?”]
    Sara: (Apunta al perro con el dedo) ¡No te hagas! Apostaría a que en las noches te vas al jardín de unas esforzadas chicas y te comes las florecillas…

    —El Poochyena, confundido ante la acusación, se esconde detrás de la pierna de Espe, y ésta lo toma en brazos—​

    Sara: ¡AJÁ! ¿Lo ven? Sus movimientos temerosos lo delatan…
    Espe: ¡No es cierto! Tú lo asustas porque eres mala con él
    Leo: (Enfadado) No te basta con fingir alergias, ¿Verdad? ¡Ahora también lo tratas de delincuente!
    Sara: ¡Yo no finjo alergias! (Ve que Leo la mira con cara de “no te creo nada”) Bueno, al menos no esta… ¡Yo soy alérgica a ese perro, y para empeorarlo todo, ese chucho se dedica a destrozar flores, cosa que lo hace aún más desagradable! Ah, pero no cualquier flor, sino que… ¡Flores con hedores que sólo Arceus sabe que existen!
    Espe: ¿Cómo es eso?
    Sara: Este animalucho que tienes en tus brazos se escapa todas las noches y se va al jardín de las Chinomusume, en donde hace desastres.
    Espe: ¡No! ¡Eso tiene que ser mentira! (Mira a su mascota) Ella miente, ¿Cierto, mi niño? (El cachorro gime) Claro que sí, pequeño… (Vuelve a mirar a Sara) ¡Sara, estás mintiendo!
    Sara: ¿Eso crees tú? Piénsalo bien, Espe… ¿A qué olía este animal cuando lo encontraron?
    Espe: Bueno, olía a… (Se asusta) ¡A basura!
    Sara: ¡EXACTO!


    Oh-oh… Sara tiene un argumento a su favor en su misión para deshacerse del perro que es, sin quererlo, el causante de la acumulación de fluidos en su naricita. ¿Logrará la Dragonair su cometido? ¿La investigación del Jolteon y la Flareon seguirá avanzando? Esto y mucho más se verá en el siguiente episodio…

    ¡Esta historia continuará…!​
    ============================================================​
    Misión cumplida con tiempo de sobra. Próximo episodio... pues 2 semanas y pico más adelante xD. Ya saben, la universidad sustrae mucho tiempo =_=​
    Adiós y buena suerte ;P​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Nathancito, no te preocupes por demorarte mucho, la situación en la que nos encontramos todos nos ocupa mucho tiempo de nuestra agenda a todos ;)

    Bueno, tenías razón, este capítulo estuvo bien entretenido :) Me gustó la parte de Oliver y Alana xD Como que esos dos actúan cuando están frente a frente solo para caerse bien el uno al otro :/ Un poco raro >.< Pero me dan risa ambos xD jajaja

    Nathan, no es por ser mala, pero cuando al Pokehumano Nathan le habla esa misteriosa entidad no puedo evitar reírme. Es que se supone que es terrorífico, que te asusta lo que no ves, pero que te insulte y se enrabie una "voz" lo hace cómico, asi como en scary movie >.< A mi parecer es asi xD Pero bueno, me alegra que el collar de la gitana le haya servido :)

    La escena de Matt y Natalia fue mi favorita, ahí se demuestra que a los científicos también les pasan chascarros jajajaja xD

    Finalmente, Sara fue el postre de este capítulo, dejaste lo mejor para el final; sinceramente no sé que esperar de Waladín, xD Es para pensarla, pero bueno, Nathancito, esperamos tu próximo capítulo :)

    Pd: Amé esta escena:
    Me sacó un suspiro :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    PRIMERO QUIERO CORREGIR UN ERRORCITO MÍO
    ME EQUIVOQUÉ CON ESO, ES QUE ME HABÍA CONFUNDIDO Y OLVIDE QUE ES SUZANNE LA QUE FASTIDIA A STELLA, Y NO BLAZE.
    AHORA SOBRE EL EPISODIO, ME GUSTÓ.... PERO ESTUVO ALGO TRANQUILO.
    ASÍ QUE LOS POOCHYENAS SE ALIMENTAN DE ESAS FLORES... ¡OH OH! AHORA SARA TIENE UN PUNTO A SU FAVOR.
    ¿POR QUÉ LAS CHINOMOSUNE SÍMPLEMENTE NO PONEN CÁMARAS DE SEGURIDAD Y ASÍ VEN QUÉ O QUIÉN LAS DESTROZA?
    LA PARTE DE NATHAN FUÉ LO QUE MÁS E GUSTÓ, SABÍA QUE EL BRAZALETE FUNCIONARÍA, AUNQUE CASI LO DUDÉ, ME GUSTÓ LO DE LA BARRERA DE LUZ...
    ¿COBARDE? ¡¿COBARDE?! LO DICE LA VOZ MISTERIOSA QUE ATACA AL BORREGO EN SUS SUEÑOS SIN DAR LA CARA.
    LA PARTE DE NATALIA Y MATT SE ME HIZO... ABURRIDAAAA...
    AHORA ESA BRUJA DE SARA QUIERE INCULPAR AL PERRITO SIN SUFICIENTE EVIDENCIA, UNA VÍCTIMA ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
    ¡AAAGH! ¡¿CUÁNDO SIGUE EL TORNEO?!
    MITSUDOMOE...
     
  14.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Ok, finalmente después de mucho tiempo puedo pasarme por aquí para dejarte los comentarios que te debo de los capítulos.
    Siempre me pregunte que se sentiría que te castigaran escribiendo la misma frase topocientas veces en el pizarrón... a mi ver eso ni puede llamarse castigo, pero allá cada uno xD, al menos Oliver se salvó de tener que escribir de ambos lados.
    Con respecto a éste capitulo puedo decir que fue bastante tranquilo pero que dejó varias dudas por todos lados. El brazalete de Stella funcionó, pero aún quiero saber quien es el que atormenta al cordero... y también me gustaría descubrir cómo es que se va a salir de ésta el pequeño Waladdin ;3;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Quise tomarme un tiempo de los coments, por que... Bueno, me di cuenta de que no tienen mayor relevancia...
    Sin embargo, no me quede nunca atrás en el fic, y desde que no comento puedo rescatar lo siguiente:
    - El detalle del perrito fue bueno, me sigue gustando, aun que ha vuelto las continuaciones mas ... ¿Tranquilas?
    - Sara paso de caerme regularmente bien, a mal, de lo que se llama mal :mad:

    -La señora mistica del cuyo nombre no me acuerdo, fue bastante intrigante, como personaje, me agradó mucho. (lindo detalle lo de regalarle el brazalete a Stella :))

    -Los incidentes de el jardín no me concordan con waladin, algo va a pasar ahí, y a sara se le volcara el plan, estoy seguro...

    Sigo pensando que ya se lo que le sucede a el cordero, pero me da cosa decirlo por que en caso de que este en lo cierto, le arruino la onda a todos los lectores...

    Aaaah!! tengo ganas de decirlo, mis sospechas >.< No! no debo, yo detesto cuando me cuentan el final de una pelicula cuando estoy en medio, y esto es lo mismo :S
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16. Threadmarks: Capítulo #84 - Entrenamiento inusual
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    5472
    ¡¡UFFF!! ¡AL FIN! T__T

    Gente de Fanficslandia, parto por saludarles :). Y pedirles perdón por el MEGA-RETRASO que tuvo este episodio. No, gente, no pienso abandonar la historia ni hoy ni nunca ;). Lo que pasa es que tuve que estudiar un montón pa' los exámenes que habían (y aún me quedan varios >_<). Además, iba a publicar esto ayer pero no tuve internet porque la pasé en casa de mi abuela ¬¬. Y cuando llegué a casa estaba muerto de sueño x_x. Bueno... mejor lean y me dicen cómo me quedó esto n__n

    =======================================================​

    Todo parecía indicar que Sara ganaría este nuevo round contra el perro. Ella se la estaba jugando con algo que escuchó de una Chinomusume para lograr estar alejada de sus alergias, aunque fuese a expensas de una indefensa e inocente mascota.

    Sara: ¡Ese perro se ha estado devorando las flores de los jardines de esas chicas! ¡Que no lo niegue!

    —El cachorrito se encontraba asustado y confundido. Él podía leer las intenciones de la Dragonair en su mirada llena de desdén. Por puro instinto el pequeño Waladdin buscó refugio en Espe—

    Espe: Mi bebé… (Le acaricia para intentar tranquilizarlo, pero todo es en vano) ¿Es cierto lo que dice Sara? Si realmente lo hiciste… yo tomaré la responsabilidad
    Sara: ¡No, qué va! ¡El culpable acá es el perro, no tú, Espe!
    Espe: Anda, perrito, dime… ¿En verdad fuiste tú?

    —La respuesta del bebé Poochyena no podía ser más predecible: Él negaba constantemente con la cabeza mientras gimoteaba alegando ser falsamente acusado. Naturalmente, la chica Goldeen, como buena “madre” que es, decidió poner las manos al fuego por su pequeño—

    Espe: Bien, entonces yo creo en tu inocencia, Waladdin
    Sara: ¿Con que esas tenemos, ah? ¡Pues seré yo quien tome cartas en el asunto!
    Leo: ¿Ah, sí? ¿Y con qué pruebas?
    Sara: ¿Pruebas, dices?

    —El jovencito Luxray había dado en el clavo. A Sara aún le faltaba algo contundente que demostrara la culpabilidad del Poochyena: Una evidencia sólida—

    Leo: Claro que sí, pruebas, evidencias, como quieras llamarles… ¡Este animalito es inocente hasta que se pruebe lo contrario y no al revés! Además, Ginta no es tan tonto como para creerte así como así. Después de todo, tú mataste a… (Es interrumpido)
    Sara: ¡Bueno, perdón! ¡Sé lo que vas a decir! En serio, es una pena lo que le pasó a tu célebre serpiente, pero a lo hecho, pecho. Ya estoy pagando por ello, ¿Feliz? Yo esta vez no estoy fingiendo… ese perro se ensucia con facilidad e incluso en… estos…momen…

    —La voz de Sara estaba sonando entrecortada debido a la alergia que ella sentía a causa de los Poké-perros. Y a los pocos segundos, ella soltó un…—

    Sara: ¡AAA-CHÍIIIS!

    —Exactamente. Un estornudo—

    Sara: ¿Ven que yo no finjo esta vez?
    Leo: (Indiferente) Sigo sin creerte
    Espe: Bueno, puede que ahora sí tengas una justificación para no querer acercarte a Waladdin… pero como dijo Leo, no tienes evidencia consistente de que mi perrito haya causado aquel desorden.
    Sara: (Toma un pañuelo, se suena la nariz, bota el papel sucio y vuelve a hablar a Espe) Quizás tengas razón, ¡Pero investigaré! Y juro que daré en el clavo… ¡Ya verán!

    —La dragoncita decidió entrar a casa para así alejarse un rato del chucho. Al fin el animalito pudo abrir los ojos y perder el miedo que le causaba tener cerca a esa joven gruñona—

    Espe: Está bien, Waladdin… ya se fue

    —El cachorrito reaccionó lamiendo a Espe, saltando fuera de sus brazos y dirigiéndose a Leo, con ganas de seguir jugando—

    Leo: No hagas caso a esa tonta que sólo te quiere perjudicar. Sigamos jugando, ¿Vale? (El perro da un ladrido afirmatorio) OK… ¡Hazte el muertito! (Le enseña visualmente cómo hacer ese truco) ¿Lo ves? ¡Fácil! Ahora inténtalo tú…


    —Mientras tanto, en la casa de los Xavier… había un joven Typhlosion que estaba despertando de su siesta. Luego de restregarse la cara con el antebrazo, decidió prender su ordenador… ¡Y a navegar se ha dicho!—

    Oliver: De acuerdo, ahora a investigar sobre la especie Seviprea Narbonesia. A ver qué encuentro…

    —Esta vez nada le restaría concentración a Oliver en su misión. Él sabía que si lograba encontrar una cantidad satisfactoria de información para su querida Alana, ella estaría muy pero muy agradecida e incluso lo invitaría a alguna velada a su antojo como ver camiones monstruo, jugar billar, y otras cosas no femeninas… Oliver no tardó en sacudirse sus fantasías para así concentrarse mejor y prosiguió su investigación… pero no tardaría en hallar un obstáculo más—

    Oliver: ¡¡AAAAAAHHH!! ¡Qué lenta está esta mierda! ¡Seguro es el espinillento hijo del vecino! ¡Ese Drowzee manfinflero debe estar bajando muchos megas de material triple equis! Agh… ¡¡Papá!!
    Padre de Oliver: (A lo lejos) ¿Qué pasa, hijo?
    Oliver: ¿Por qué demonios seguimos compartiendo Wi-Fi con esos capullos de los vecinos?
    Padre de Oliver: Bueno, hijo… sucede que ellos no tienen suficiente dinero como para pagar una señal Wi-Fi, así que compartimos la nuestra para demostrar que somos buena gente. Además, él también ayuda a pagarla.
    Oliver: ¿¡Y para qué la necesitan realmente!? ¡Todo lo que hace el imbécil de Arnie es ver porno y matarse a psico-pajas!
    Padre de Oliver: Ay, hijo… como si tú no hicieras lo mismo los fines de semana
    Oliver: ¡Tengo novia, papá! ¡Que no se te olvide!
    Padre de Oliver: Ah, siempre lo olvido, disculpa… como sea, Oliver. ¿Acaso tienes que hacer alguna tarea importante para tu escuela?
    Oliver: Bueno, en realidad… (Se lo piensa un rato hasta que opta por mentir) Hmmm… Sí, pa. Es un trabajo de plantas. La profesora de Biología está pasándonos mucha materia sobre la flora de este mundo y ahora tenemos que exponer sobre un espécimen en particular a nuestra elección. La entrega es este lunes que viene.
    Padre de Oliver: Entendido, hijo. Iré a llamar al vecino para pedirle que no entorpezca la banda ancha.
    Oliver: ¡Vale, viejo! (Piensa) ¡Perfecto! Si todo sale bien, podré investigar en paz… jejeje

    —Unos segundos más tarde, en la casa de Arnie el Drowzee, éste no se encontraba precisamente viendo pornografía, sino que en realidad estaba… ¡Viendo videos de My Little Pony!—

    Arnie: (Maravillado como niña pequeña) Jejejejeje… qué episodio más bonito.

    —Y de repente, él siente que su padre llega, y rápidamente quita el video de la serie infantil para poner un video de Reggaetón de Weezing Giandel—

    Arnie: (Piensa) ¡Uf! ¡A tiempo!

    —En eso, su padre, un Pokehumano Hypno de unos cuarenta y tantos años, irrumpe en su habitación, tal como lo había predicho el joven Arnie—

    Padre de Arnie: ¿Qué onda, hijo? ¿Qué haces?
    Arnie: Eeem… nada, sólo entreteniéndome con música
    Padre de Arnie: Ya veo, ya veo… con que eso escuchan los chicos en esta época. Hmmmm…
    Arnie: ¿Pasa algo, viejo? Te me quedas mirando…
    Padre de Arnie: Oh, cierto. Llamó el señor Xavier y dice que su hijo Oliver está haciendo una tarea importante, pero que tus videos le están entorpeciendo la labor. Así que te pido que no descargues ningún archivo y cierres PokéTube ya mismo.
    Arnie: (Molesto) ¡Awwwww, papáaaa! ¿No puede ser más tarde?
    Padre de Arnie: No. Hazlo ahora (Y se cruza de brazos mientras hace su mirada un poco más severa)
    Arnie: Rechapos… (Desganado, sólo suelta un suspiro) está bien. Cerraré PokéTube y PikaTorrent ya mismo.
    Padre de Arnie: Buen chico…


    —El resto del día transcurrió sin ninguna novedad. Oliver pudo investigar expeditamente sobre la Seviprea Narbonesia e imprimir los frutos de dicha tarea
    <<Unos minutos más tarde. Tipo 5:30 PM>>
    —Mientras, en el jardín de las Chinomusume, Kurenai pudo instalar la cerca electrificada como toda una experta…—

    Kurenai: (Limpiándose el sudor con un pañuelo) Bueno, lo he conseguido. Ver esos videos de “Hágalo usted mismo” han dado sus frutos.

    <<Hora y media más tarde. 7:00 PM>>

    —Y en otro lugar, había cierto grupo que estaba cenando tranquilamente. Y entre ellos, había una Goldeen que estaba dando un tazón de leche a su mascota—

    Espe: Waladdin, debes beber mucha leche Moo Moo para que tus huesitos crezcan grandes y resistentes.

    —El Poochyena no objetó en lo absoluto. Es más, él corrió hacia el tazón y comenzó a lamer todo el “jugo de Miltank” rápidamente—
    Espe: ¡Qué buen chico! (Acaricia suavemente a su cachorro)

    —Y si pensaban que el pequeño can era el único que se alimentaba a la velocidad de la luz, se equivocaban todos. Y no, no hablaremos de Juma en esta ocasión…—

    Juma: (Comiendo rápidamente un bistec) *Ñam* *Slurp* *Chomp* …

    —…Sino de cierto joven Ampharos que ahora estaba engullendo más de lo habitual—

    Nathan: (Come el arroz como Gokú de Dragon Ball Z) *Ñam-ñam-ñam* (También come carne y ensalada de papas) *Chomp* ¡Aaaah! ¡Delicioso!
    Midori: ¡OIGAN! (Con cataratas en los ojos) ¡Déjenme algo de ensalada, par de glotones!
    Juan: Hórale, brother… vas a reventar si sigues así
    Galanoth: (Calmado, come lentamente como siempre) Él siempre entrena intensa y responsablemente. Déjenlo que disfrute…
    Stella: Estoy tan feliz…
    Velvet: ¿Por qué, Stella?
    Stella: Es que me preocupaba que Nathan no se alimentara bien por su problema de sueño. Pero ahora míralo… ¡Se ve tan alegre y despreocupado!
    Michael: Seh, pero esperemos que no engorde…
    Stella: Yo no me preocuparía por eso. Después de comer mucho él siempre…

    —Y, como si Stella lo hubiese predicho, su novio se paró de golpe, se limpió la boca y dijo—

    Nathan: ¡Aaaah! Comí mucho… ¿Alguien me ayuda a bajar lo que me tragué con una sesión de sparring?
    Keith: (Se devora su arroz al escuchar a su amigo) ¡Yo voy contigo! (Y así ambos se van de ahí)
    Sazuke: ¡Hey! ¡Espérenme! (Intenta alcanzarlos comiendo más rápido, pero se atraganta)
    Velvet: (Preocupada) ¡¡Sazukito!!
    Juan: No hay tanto apuro, pana… termina tranquilo, porque dudo que esos dos se agoten rápido. (Se toma su jugo calmadamente)

    —Unos minutos y una maniobra Heimlich después…—

    —Los cuatro chicos entrenaron arduamente. Primero los dos que habían terminado su cena primero…—
    Nathan: (Lanzando Rayos Señal por todo el lugar) ¡Te dí!
    Keith: (Recibiendo ataque en el estómago) ¡¡AAAAGH!! Tú y tus tácticas mentales… ¡Pues checa esto!

    —El joven Camerupt no tardó en golpear el piso con gran fuerza para así hacer que éste se trizara como si fuera vidrio… las trizaduras brillaban con un fulgor amarillento mientras se dirigían velozmente hacia Nathan. Pero el borrego no iba a quedarse ahí parado…—
    Nathan: (Salta y se hace a un lado) ¡Buen intento!
    Keith: ¡Oye! ¡Estás ultraprendido, viejo!
    Nathan: (Se impulsa con la pared y se dirige como un misil hacia Keith, usando Tajo Cruzado) ¿De veras? ¡Pues a sacarle provecho!
    Keith: (Se hace a un lado, pero igual el Tajo Cruzado le termina rozando parte del brazo) ¡Maldición!

    —Y en medio de la pelea, los otros dos mencionados anteriormente llegaron para ver cómo un cordero y un bactriano estaban dándose hasta con las figuritas de porcelana—

    Juan: ¡Pero weeeey! ¡Qué par de locos están hechos estos dos!
    Sazuke: (Se emociona) ¡Es verdad! ¡Y nosotros no nos podemos quedar atrás, Juan! ¡Vamos!

    —Era que no… El Flygon y el Zangoose también se unieron a la fiesta. Los dos entraron en la cámara de entrenamiento en donde estaban los otros dos que llegaron antes—

    Sazuke: ¡Matanga! (Lanza una Bola Sombra)
    Nathan: ¡¿Qué rayos?! (Rodea su brazo izquierdo con hielo y con él bloquea el golpe) Con que iniciarán un Todos contra Todos, ¿No es así?
    Juan: ¿Qué comes que adivinas, bro? ¡Jajajaja! OK, esa pregunta fue estúpida… ¡Te vi comer de todo, carnal! (Y se lanza con Ataque de Ala contra Keith y Nathan, dando en ambos)
    Keith: ¡Ya recibí demasiado! ¡VEN, CARNE FRESCA! (Toma el ala de Juan y luego lo lanza al piso pesadamente, para luego fijarse en Nathan) ¡Y ahora voy por ti, corderito! (Le lanza un Puño Fuego en toda la cara, el cual impacta)

    —Pero la gresca se iba a ampliar aún más. Velvet, Suzanne, Stella, y Leo entraron con lo suyo también. Primero que nada, las dos tipo Bicho/Volador usaron Viento Plateado pegándole a todos menos a Nathan, quien estaba en el suelo—

    Nathan: (Piensa) ¡Menos mal que estoy pecho a tierra! (Y de repente…) ¿EH?

    —El Ampharos no duró mucho en el piso, ya que si se hubiese quedado ahí un segundo más, hubiese sido víctima de Leo, quien quiso abalanzarse encima de repente—

    Leo: ¡El León busca vengarse del antílope que decidió escapar hace un tiempo! ¡Y lo conseguirá!
    Nathan: (Se pone en posición de combate) Antílope que pelea no muere. Mucho menos si tiene… (Estira los brazos como si fuese una “t” minúscula)
    Stella: ¡…Alguien que lo ayude a pelear!

    —¡SORPRESA! Stella usó su agilidad de Lopunny para saltar encima de los hombros de Nathan y así tomar impulso para bombardear a Leo con un Rayo Hielo que recibió de lleno… aunque al menos esta vez no quedó congelado—

    Leo: ¡Grrrr! ¡Dos contra uno!
    Stella: (Situándose rápidamente al lado de Nathan) ¿Te parece que nos aliemos hasta que seamos los únicos en pie, amorcito?
    Nathan: Me parece una estrategia más que aceptable, conejita linda

    Leo: Con que alianzas, ¿No? ¡Sazuke!
    Sazuke: Ya sé en qué piensas…

    —Como las acciones valen más que las palabras, la manera de decir “sí” de Sazuke fue lanzar una Llamarada a Stella, la cual ella pudo esquivar… ¡APENAS! —

    Velvet: ¡No se vale, Leo! ¡Yo le iba a pedir lo mismo!
    Leo: León que madruga encuentra a los mejores aliados primero. Será para la próxima
    Sazuke: Lo sentimos, polillita. Búscate otra pare- (Es interrumpido por una tacleada de Keith) ¡AAAAGH!
    Velvet: ¡¡Sazukito!!
    Leo: Maldición… ¡Estás muerto, luchador!
    Suzanne: Yo estoy disponible si gustas, amiga.
    Velvet: ¡Claro! Es mejor así… ¡Poder femenino!

    —No tardaron en entrar la gran mayoría de los Pokehumanos a la pelea. Obviamente Ginta y Deses no tenían pito que tocar porque se dedicaron a anotar lo que veían… a ver cuánto progresaban sus pupilos. Además, Midori también apareció… como mera espectadora, claro está—

    Deses: ¡Uuuuh! ¡Una patada de Stella debe doler, y mucho!
    Ginta: Se lo preguntaremos a Natalia cuando salga de ahí por su cuenta o termine noqueada.
    Midori: ¡No te dejes, hermanita!

    —La pelea se prolongó bastante en verdad, y tuvieron que pasar cuatro minutos y medio para que para que cayeran los primeros. Galanoth y Sylvain seguro que sabían cómo arrasar, dicho sea de paso. Casi nadie se salvaba de la velocidad del primero ni de la puntería del segundo. Luki y Wesley fueron los primeros en caer… aunque de todas maneras, habían resistido mucho tiempo—

    Alexis: Menos mal que me quedé fuera de la línea de fuego. Ahora a lo mío…

    —Si había algo que había aprendido la chica Xatu en esa época de devastación mafiosa era a reaccionar rápido para atender a los heridos, así que no era para nada sorprendente que en 7,3 segundos ya se hubiese sacado a un Empoleon y una Gyarados de la gran batahola que seguía ardiendo. —

    Ginta: (Anotando) A ver, Galanoth fue el que noqueó a Luk ifinalmente… 90 puntos para él y 10 puntos para Natalia por un Lanzallamas suertudo que iba dirigido a Michael originalmente.
    Deses: (Ídem a su compañero) Y Blaze le dio un patadón final a Wesley, aunque la mayoría del daño lo hicieron Rumiko y Suzanne. Repartiré los puntos… 30 para Blaze y 35 para las otras dos
    Alexis: Juma y Espe, gracias por ayudarme con esto…
    Espe: De nada, amiga. Ya sabes que prefiero no pelear…
    Juma: Me pregunto qué estará haciendo Sara en estos momentos… no creo que esté jugando con el perro precisamente
    Alexis: ¡Oh! ¡Ha caído otro!

    —Un mero accidente… Leo iba a lanzarle una Bola de Energía a Matt, pero éste esquivó, la bola terminó dando en Michael, y Argetlam le dio con Velocidad Extrema, lanzándole a la pared. Alexis tardó apenas tres segundos en llevárselo al sitio seguro—

    Alexis: Y van tres…
    Espe: Faltan quince.
    Juma: Verlos esforzarse tanto me abre el apetito…
    Alexis: (Dirigiendo una mirada como el meme “Are you fucking kidding me?”) A ti TODO te abre el apetito, tragón
    Espe: Mejor aplica un poco de desinfectante a Michael, ¿Vale?
    Juma: Vaaaale…

    —Cuarenta y cuatro segundos más tarde, cayó la siguiente víctima. Keith lanzó un ataque Erupción a lo bestia y terminó dañando a todos en un radio de diez metros a la redonda. Rumiko apenas se encontraba a metro y medio de él, así que… calculen el daño—

    Juma: Espe, prepara el antiquemaduras para Rumiko
    Espe: Voy.

    <<Siguió el combate por otro largo rato. Y el orden de “salida” fue el siguiente: >>
    <<Primero fue Leo. Matt intentó eliminarle todo el rato con ataques a distancia. Leo terminó esquivando un Pin Misil pero se encontró con una feroz Garra Dragón por parte de Juan en el aire, la que lo estrelló contra el piso. De todas maneras, duró un total de 6’ 34’’, así que no es tan mal récord>>


    Juan: Anota uno por los chicos en casa…
    Matt: ¡Juan! Te debo una.


    <<Luego de eso, cayeron Natalia y Matt, de una forma en verdad extraña. Todo comenzó con una treta de Suzanne para eliminar a cualquiera a quien considerara una amenaza…>>


    Suzanne: (Piensa) Es hora de mi plan. Tomé prestado algo de Polvo Ira Sintético de Sylvain… ahora lo rociaré sobre cualquier desafortunado que ose atacarme…

    —En ese momento, un ataque Rayo estuvo a punto de darle en toda la cara. Ella no tardó en darse cuenta de que era Matt quien la tenía como objetivo—

    Matt: ¡Voy a derribarte, mariposita!
    Suzanne: (Piensa) ¡Perfecto! ¡Serás el primero!

    —La Beautifly comenzó a esquivar como pudo cada ataque eléctrico que iba a por ella. Y por si fuera poco, Keith también estaba lanzando Ondas Ígneas en dirección a la mariposa—

    Suzanne: (Piensa) ¡Agh! ¡Jodido jamelgo! ¡Tú serás el próximo!

    —El plan de Suzanne comenzaba a tomar forma: Ella revoloteó por encima del Jolteon y virtió sus polvos sobre él, causándole algo de comezón, pero ningún daño aparente—

    Matt: ¿Pero qué fue lo que hizo Suzy?

    —Los siguientes en recibir esos polvos fueron Natalia…
    Natalia: ¡Aaaah! ¿Qué es esto?
    —…Keith…—
    Keith: ¿Pos ‘hora qué? (Mira los polvos que tiene impregnados) Parece nutrina… (Los prueba pero no tarda en escupirlos por el mal sabor) ¡Guácatelas!

    —…Y el próximo blanco sería…—

    Suzanne: Esta te la tengo guardadita, marimachota… (Pone un poco de polvo en su mano derecha y sopla en dirección a un objetivo específico)

    —Pero algo saldría mal. En ese preciso momento, el objetivo, quien resultó ser nadie menos que Blaze, recibía un feroz Tajo Cruzado a la carrera por parte de Nathan, y al final los polvos se impregnaron en el chico Ampharos—
    Suzanne: ¡¡Nathan!! ¿Qué demonios…?
    Nathan: ¿Huh? ¿Y esto…?
    Suzanne: (Piensa) ¡Maldita sea! Se me han acabado los polvos… mejor escapo mientras puedo

    <<Al final, sucedió lo siguiente: Los Polvos Ira hicieron que los ataques de todos se fueran teledirigiendo hacia los afectados. Por ejemplo, unos Picotazos Venenosos disparados por una ametralladora de Sylvain, que iban dirigidos originalmente a Sazuke, se curvaron y terminaron por dirigirse hacia Nathan. Claro que él se protegió con el hielo que formó en sus brazos a forma de escudo>>

    Nathan: Wow… eso estuvo cerca

    <<Pero lo que pasó después fue como para un espectáculo de circense: Velvet y Suzanne se coordinaron para lanzar unos Tornados hacia Matt, haciendo que el Jolteon fuese mandado a volar>>

    Matt: ¡Echen pajaaaaaa!
    <<Mientras tanto, no muy lejos de ahí, Sazuke lanzó una Bola Sombra hacia Sylvain, pero ésta se teledirigió hacia Natalia, quien no pudo evitar ser golpeada ya que Juan la estaba distrayendo. El impacto la hizo salir disparada… pero hacia Keith>>

    Natalia: ¡WAAAAAA!
    Keith: (Ve a Natalia volando hacia él) Con que un misil Pokehumano… ¡Ya no saben qué inventar para frenarme! ¡Jajaja!

    <<En lugar de esquivar, Keith agarró a la Flareon en el aire y le dio vueltas como una calesita. Y luego de mucho girar, lanzó a Natalia una vez más… ¡Pero con más elevación y derechito hacia Matt, quien seguía en el aire! Aunque el doble Tornado se había esfumado>>

    Matt: ¡Ah! Al menos dejaré de girar…
    Natalia: ¡AAAAAAAHHH!
    Matt: (Escucha el grito de Natalia y la ve dirigirse hacia él) ¡¿QUÉ MIERD-?!

    <<¡¡CRASH!! Ambos chocaron. Son curiosas las vueltas que da la vida… siempre trabajan juntos, se sientan juntos a la hora de cenar y más encima… ¡Caen juntos en combate! ¡Al mismo tiempo los dos cuerpos de las Eeveevoluciones se estrellaban contra el piso!>>

    Suzanne: Vaya… ¡Ese Keith sí que es un bestia!
    Velvet: ¿Qué cosas, no?


    —Y… en lo que Ginta y Deses tomaban nota; Alexis, Juma y Espe atendían a esos dos recién noqueados; Midori corría a ver si su hermana no estaba muy herida, y el resto seguía repartiéndose leches, había una chica Dragonair que estaba fuera de toda esa fiesta… era Sara, quien se encontraba en una misión de reconocimiento nocturno en las cercanías del jardín de las Chinomusume, con una pistola lanza redes y unos binoculares de visión nocturna sacados de… sí, adivinaron, de las herramientas de Sylvain—

    Sara: Mientras los brutos esos se andan dando castañas hasta por debajo de las pestañas, yo recopilo pruebas que demuestren que es ese sucio chucho quien hace los destrozos a ese jardín… ¡Y así me desharé de él de una vez por todas! Muajajajaja…

    —Y luego de eso, se puso a vigilar un rato… pero luego de un par de minutos de vigilancia, ella se quedó dormida—

    Sara: ZZZZZzzzzzzz…

    —Y mientras ella estaba dormida, las flores de las Chinomusume, una especie color azul marino para ser preciso, eran devoradas rápidamente. Y la cerca electrificada… ¡Había sido agujereada sin más! Oh, vaya chasco que se iban a llevar todas…—
    —En fin, luego de eso, Sara despierta, sin darse cuenta de que el verdadero culpable ya había huído—
    Sara: ¡¡OH, NO!! ¡Me he quedado dormida!

    —Sin embargo, ella confiaba ciegamente en que Waladdin aún no habría hecho su aparición…—

    Sara: (Hablándose a sí misma) Tranquila, Sara, respira hondo… (Se hace caso a sí misma y se relaja un poco) Eso es… una vez más… (Vuelve a tomar aire) Ahora a seguir vigilando…

    —Rápidamente la dragona volvió a vigilar. Y a los pocos segundos vio a un Poochyena acercándose al lugar…—
    Sara: (En voz baja, para que no la descubran) ¡¡Lotería!! Ahora a capturarle

    —Ella preparó la pistola lanzaredes en un santiamén y disparó. El Pokemon fue atrapado en el primer intento, con lo cual Sara se regocijó—

    Sara: ¡¡AL FIN!! ¡Ahora sí te tengo, mugriento!

    —El animalito miró extrañado a su captora, pero luego comenzó a ladrarle, reclamando para que lo suelten—

    Sara: Nada de lo que intentes te servirá… (De repente, siente un olor espantoso viniendo del perro) ¡Ugh! Ni aunque huelas a rayos te voy a soltar. Me aguantaré tu hedor con tal de deshacerme de ti de una vez por todas… ñacañacañacañaca…


    ¡Horror de horrores! Tal parece que la joven universitaria Dragonair ha conseguido capturar a su objetivo. ¿Podrá zafarse el perrito de esto? ¿Y qué pasará con la tremenda pelea entre los demás chicos? ¿Acaso valdrá para modificar la formación del equipo Black Spark? ¡Descúbranlo todo en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará…!


    =====================================​



    Vale. Sin más que agregar, les deseo a todos y cada uno de ustedes... "¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!! =D" Espero que los deseos de todos nosotros se cumplan -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Que buen capítulo, Nathancito!

    Y nuevamente, no te preocupes por la demora, si sabes que esperar aumenta las ansias :)

    Bueno, este capítulo me encantó por una razón: Las peleas. Las batallas Pokémon, en este caso de Pokehumanos sin duda me encantan :) La demostración de ataques fue algo estupendo, y sumándole que decían cosas que me hubiera dado mucha risa oírlas le dió un toque de diversión y supercool al episodio! *-* Y no sé por qué al inicio de las peleas me recordaron a las peleas de Dragon Ball Z <3 (amo esa serie)

    Aunque hay algo que no entiendo, y que tampoco me dió muy buena espina:
    ¿Tan poca fe le tiene a Natalia? A mi parecer es genial, ella y su novio Matt son mi pareja favorita de la historia :)

    Bueno, tampoco me gustó mucho eso de Suzanne en la última instancia, es poco honesto, pero igual, resultó en algo muy cómico xD jajajajajajajajjaaja xD

    Y esa parte en la que el Pokehumano Nathan comió como Gokú me dió mucha risa xD Por que como dije antes, amo la serie y a ese carismático personaje xD

    Pero la escena en la que tuve que dejar de leer y echarme atrás de la silla fue cuando Matt salió por los aires y gritó:
    Me lo imagino alejandose en el aire y gritando eso y me da mucha risaa xD Pobrecito....

    Espero que descubran pronto quién es el responsable de los desastres en el invernadero y que Sara asuma su paranoia xD Y Feliz Año Nuevo para ti también, Nathancito! Un beso
     
  18.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Aqui yo!! :D
    Haber, primero pedirte disculpas por lo del coment, ya sabes de que hablo :l
    Pero no vine a eso, si no a comentar sobre esta obra tuya, que no deja de entretenerme ^^
    Tengo que decir que este capitulo te debio costar un monton, por que las batallas estuvieron exelentes, y aun que no entendi el porque comenzaron las batallas, me gusto todo, que se lo tomaran en serio como si fueran enemigos normales, las estrategias, el todos contra todos, incluso me gusto el analisis que iba asiendo ginta :D
    Definitivamente, es el capi mas encendido ase mucho.
    Sobre errores, debo decir que... que ... ¡Que cometas alguno para poder corregirtelo! ¬¬
    Aun asi, solo para fregarte, te voy a decir algo malo >:D Naah, mentira. Es solo que se me habia olvidado acerte una acotacion en el ultimo coment, asi que te lo digo ahora: Desde el ambiente de batallas en el torneo, creo que fue un cambio muy brusco a lo del perrito, de hecho da la impresion de como que se acabo algo a la mitad, por eso creo que seria mejor incorporar alguno que otro dato que indique, en medio de un capitulo, que sigue lo del torneo para que esto no ocurra
    Ademas de eso nada de nada. Como siempre ;)

    ^~;´_-"-_`;~^ Nos Vemos ^~;´_-"-_`;~^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Nathan bro, ¿por qué no me avisaste antes?, el capítulo estuvo muy bueno, la verdad no entiendo aún porque Sara odia tanto al perrito, pero las peleas estuvieron muy buenas, Nathan es todo un pro y de tanto comer creó un entrenamiento loco, con peleas locas y demás cosas jajaja, fue algo realmente sorprendente, vaya forma de perder la que tuvieron Natalia y Matt, comiendo juntos, investigando juntos y noqueados juntos xD

    Oh no, han atrapado al perrito, la verdad entre tanta pelea se me olvidó ese detalle y me mató de risa cuando ella se quedó jetas jajaja, condenada Sara, espero que sea un mal entendido y el perrito resulte inocente D:

    Muy buena acción, algo desenfrenada pero entretenida, me pareció ver un entrenamiento shonnen, pero eso me gusta. Gracias y si sacas nuevo capítulo avisame por pérfil, ya que a veces las alertas no me llegan.
     
  20.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Leí este capitulo hace... no sé hace cuanto tiempo fue que lo leí, pero todavía me estoy preguntando porqué no dejé ningún comentario cuando lo hice :/
    En fin, no voy a poder comentar mucho acerca del capitulo porque no recuerdo bien de que va x'D. Apenas recuerdo haberme reído con la batalla campal que se desató de la nada y sin razón aparente, pero que igual me entretuvo bastante :'D y luego con Sara que terminó por atrapar a un Poochyena que encontró por ahí (?).. solamente espero que no sea el mismo Waladdin el que andaba por esa zona.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso