Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    buen capítulo mi pana, disculpa la demora.
    vaya, suzanne no estuvo tan fastidiosa como solía estarlo, y la batalla de juan estuvo buena, me sorprende que pudiera cargar a semejante mastodonte y hacer todo eso, creo que se pasó un poco pero obvio fué para llamar la atención de ginta.
    me encantó la analogía del campo minado, la entendí antes de leer la explicación de tiffany.
    estaba emocionado por cómo terminó todo hasta que me acordé que apenas era el primer oponente.
    sigue así.
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  2. Threadmarks: Capítulo #75 - ¡Descalificado!
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3605
    OK, gente bonita... me tardé 2 días más de lo planeado porque fui donde mi abuelita a celebrar "Nuestra Señora del Carmen". Pero bueno, ahora me tienen con ustedes y vengo a dejarles este episodio ^^. Disfrútenlo, porfa ^^

    ==============================================================================​

    Ahora, el combate entre Juan y Amelia estaba por dar inicio… pero Juan quería conversar con ella antes de golpearle.

    Juan: Dime, preciosa… ¿Te apetece salir a una schopería después de que te venza? Yo invito…

    —La joven Altaria no respondió. Solo respiró un poco y… ¡Soltó un ataque Dragoaliento! De no ser porque Juan tiene buenos reflejos, no lo hubiese esquivado a tiempo—

    Juan: ¿Debo tomar eso como un no?
    Amelia: ¡Cierra la boca!

    —Y así, Amelia se lanzó a atacar. Ella lanzaba unos buenos golpes, que Juan apenas lograba bloquear parcialmente. En eso, ella bajó un poco la guardia, y el Flygon logró aturdirla momentáneamente con una bofetada con su cola, para luego intentar pegarle con Garra Dragón… pero Amelia, haciendo alarde de su agilidad, saltó y prácticamente pisó los hombros del chico Flygon, para luego pegarle una “pisotón” en la nuca mientra saltaba para alejarse. En los comentarios del equipo de la dragona esponjosa—

    Kazimierz: Esa Amelia es muy inteligente y ágil. Fue una buena apuesta
    Entrenador: Así es. A Juan le está costando acostumbrarse al cambio de estrategias. De un individuo pesado, lento y bueno para los ataques físicos como Thomas a una ágil y balanceada luchadora como Amelia.
    Mario: ¡Vamos, Amelia! ¡Gánale a ese petulante!

    —En medio de los vítores del público para ambos peleadores, el combate prosiguió. Esta vez Juan decidió “jugar sucio” y usar Bofetón de Lodo levantando un poco de tierra con la cola, dándole en los ojos a su contrincante. Después intentó de nuevo con Garra Dragón y lo consiguió, levantándola en el aire… pero como ella era una Altaria, se estabilizó y comenzó a volar sin un patrón definido, pero siempre con la vista en su rival—

    Juan. Este juego es para dos…

    —Dicho esto, Juan se elevó y usó Lanzallamas con la consigna de aterrizar a la fuerza a su contrincante, pero no resultaba para nada, ya que ella se protegía de las posibles quemaduras con su Salvaguarda. Al ver esto, Ginta intentó dar instrucciones telepáticas a Juan—

    Ginta: Juan, no seas tan directo. Intenta sorprenderla y muévete por todo el aire si es necesario.
    Juan: Enterado, jefe…

    —Esta vez Juan comenzó a zigzaguear por el aire, casi como si usara Agilidad, y así confundía a Amelia. Ella esperaba a que hiciera un movimiento que pudiera predecir, así que se quedó quieta… ¡Hasta que de repente el Flygon avanzó hacia ella con ganas de darle un zarpazo desde arriba! Entonces, la chica Altaria esquivó, pero se extrañó al ver que aquel rival suyo seguía volando hacia abajo…—

    Amelia: ¿Pero qué le pasa a este tipo?

    —Lo que Amelia había olvidado era que, como los Flygon son mitad tipo Tierra, podían irse bajo tierra directamente, incluso cuando vuelan. Así que cuando vio a Juan enterrarse, se dijo…—

    Amelis: ¡No! He sido una idiota… ahora no podré saber de dónde atacará…

    —La Altaria se puso a flotar por ahí, intentando adivinar por dónde saldría el Flygon… se veía impaciente y comenzaba a desesperarse mientras miraba con atención el piso del coliseo… por dentro, ella intentaba tranquilizarse…—

    Amelia: (Para ella misma) Tranquila, Amelia… tranquilízate, que ese Flygon lo que espera es que te descontroles… sé paciente, sé paciente…

    —Sin embargo, pasaron 30 segundos y Juan NO salía del agujero… el público comenzaba a preguntarse qué le había ocurrido a Juan. Algunos hasta comentaban que el enfrentarse a otro dragón, en este caso Amelia, le habría dado miedo, y comenzaron a tratarlo de gallina—

    ¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
    ¡GALLINA! ¡GALLINA! ¡GALLINA! ¡GALLINA!
    ¡SALE POH, CONCH…! ¡**** COBARDE!

    Espe: ¿Qué le habrá pasado a Juan?
    Michael: Seguramente falló en sus cálculos de profundidad, cavó de más y se golpeó con alguna placa de corteza dura en la cabeza.
    Blaze: ¡Pero qué pelotudez más grande, Michael!
    Luki: No es tan descabellado lo que dice… estamos a apenas 110 metros por sobre el nivel del mar y Juan puede cavar eso en muy poco tiempo
    Natalia: Espera… ¿Juan sabía eso?
    Espe: Lo dudo. Se duerme cada vez que mencionan Oceanografía
    Argetlam: Hmmm… (Piensa un rato, hasta que llega a una posibilidad) ¡Entonces seguro encontró un canal subterráneo y se está ahogando!
    Todos: ¿¡QUÉEEEEEE!?
    Natalia: (Aterrada) ¡Oh, por Arceus! ¡Qué forma de meterse en problemas!
    Midori: Eso quiere decir (Se pone a llorar y se abraza a su hermana) ¡Buaaaa! ¡Juan está en peligro! ¡Buaaaaaa!
    Wesley: Pero Juan sabe nadar, ¿No?
    Espe: Ni idea…
    Wesley: Esperemos que sí sepa…
    Natalia: ¡Cálmate, Midori! ¡Él volverá pronto, descuida!
    Luki: Michael, ¿De dónde sacaste esa posibilidad de que se haya equivocado en el cálculo?
    Michael: Experiencia propia, jejeje…

    —Mientras todos alrededor de Michael lo miraban con un goterón en la cabeza, algo más importante acontecía en la arena. Sea lo que fuere lo que le haya pasado al libelulón, estaba retrasando el combate y el público en general no estaba para nada contento, así que el árbitro tomó una decisión—

    Anselm: Como Juan se está tardando demasiado, iniciaré la cuenta de protección. Si no aparece cuando termine, quedará eliminado. Y… ¡UNO!

    —Mientras, en casa, su hermano estaba muy, pero muy preocupado y nada podía despegar su vista de la pantalla del televisor—

    Nathan: ¿Pero qué le pasará a Juan?
    Anselm: ¡DOS!
    Stella: No sé… ¿Se habrá golpeado la cabeza con algo?
    Nathan: No creo… no es tan tonto como para cometer ese error
    Anselm: ¡TRES!
    Nathan: Espero no equivocarme…
    Stella: Tranquilo. Sé que Juan estará bien… siempre le ha encantado llamar la atención, jejeje (Al decir esto, le sale una gotota en la cabeza)

    —El árbitro seguía su cuenta de forma impasible…—

    Anselm: ¡SIETE…! ¡OCHO…! ¡NUE-! (Mira al cielo y se detiene en la cuenta)
    Amelia: ¿Pero qué le pasa, señor árbitro? ¡Siga contando!

    —La razón por la cual el veterano réferi se interrumpió fue nada menos que… ¡Una gran bola de energía que iba cayendo derechito hacia Amelia! Ella sospechaba que había algo en el cielo y miró ahí… lo primero que vio fue esa esfera color anaranjado—

    Amelia: ¿¡Pero qué mierda!?

    ¡OOOOOOOOOOHHHH! ¡TREMENDO ATAQUE!

    —Ella se había dado cuenta demasiado tarde como para esquivar o preparar una defensa como Salvaguarda, así que solamente atinó a cubrirse… aquella bola de energía de origen desconocido explotó en frente suyo y, como venía de arriba, la explosión la hizo golpearse con el suelo… todo el equipo Dragnier quedó con la boca abierta, atónitos todos—

    Kazimierz: ¡No puede ser!
    Mario: La señorita Amelia… ¿Estará bien?
    Entrenador: ¡Pero qué ataque más poderoso!
    Anselm: ¿¡Q-q-qué fue eso!?
    Juan: ¡Ya llegó por quien lloraban!

    —Y luego, desde la misma dirección de donde salió ese ataque, bajando lentamente estaba… ¡Oh, sorpresa! ¡Juan Bailón, el Flygon de Black Spark!—

    Juan: Jejejejeje… seguro todos me extrañaron

    ¡EEEEEEEEHHHHHHHH! ¡EEEEEEEEEEEHHHHHH!
    ¡QUÉ ESPECTÁCULO VEMOS!
    ¡GRANDE, JUANSITO!

    Midori: (Estallando de alegría) ¡¡WIIIIIIII!! ¡¡Está vivo!! ¡Juan está bien!
    Natalia: Vaya entrada que dio… cuando todos pensábamos que atacaría desde abajo, lo hizo desde arriba
    Juma: (Comiendo palomitas) ¡Ñam-ñam! ¡Esto sí que vale los 45 Pokés que pagué por mi entrada!
    Argetlam: Momento… Ginta nos pasa a todos dinero para entradas y sólo están a 20 Pokés
    Juma: ¿En serio? ¡¡ARGH!! ¡Malditos revendedores!
    Luki: Pero lo principal es… que no le ha pasado nada malo. Esa sensación de alivio es invaluable
    Wesley: Amén, amorcito
    Anselm: Jovencito, ¿Cómo le hiciste para atacar desde ahí?
    Juan: Todo se debe a mi entrenamiento. Gracias a él logré cavar un túnel desde aquí hasta afuera del coliseo, salir, volar para alcanzar una altura de más de 200 metros, apuntar y lanzar mi Cometa Draco. Todo eso en menos de 1 minuto.
    Anselm: ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!
    Juan: Lo sé, lo sé… por cierto, ¿No tiene usted una cuenta de protección que hacer? (Apuntando a la Altaria en el piso)
    Anselm: ¡Cierto! Ahorita comienzo… (Comienza su cuenta de protección) ¡Uno…! ¡Dos…!

    —Se comenta en la zona de descanso de Black Spark—

    Suzanne: No puedo creer lo prendido que anda Juan el día de hoy… su poder es asombroso (Piensa) ¡Carajo! Cómo desearía tener ese nivel…
    Sazuke: (Verde de envidia) Maldito, chulo, acaparador de cámaras y encendido Flygon…
    Velvet: Hey, a este paso parece que ni tú ni Galanoth tendrán que salir a luchar. ¡Qué dicha!
    Sylvain: (Con cara de bulldog, llena de pesimismo) Grrrr… Yo no contaría con ello
    Velvet: ¡Sylvain! ¿Por qué esa cara?
    Sylvain: No estoy totalmente seguro, pero creo que lo que hizo Juan va en contra de las reglas…
    Suzanne: O sea, tú dices que Juan… ¿Hizo algo ilegal?
    Sylvain: Probablemente

    —De repente, cuando la cuenta del réferi iba en cinco… ¡Se escuchó por los altoparlantes una voz femenina! Pero no cualquier voz… ¡Era la de la anfitriona del coliseo! ¡La señorita Gertrud E. Rowling!—

    Gertrud: Anselm, mi estimado, le pido detenga la pelea un momento
    Anselm: ¡Oh! Pero por supuesto, madam.
    Juan: (Extrañado) ¿Qué? ¿Qué rayos pasa?
    Gertrud: Señor Juan Bailón, del equipo Black Spark, usted ha infringido una regla importante en esta competición.
    Juan: (Aterrado) ¿Acaso rompí una regla? ¿C-cuál?
    Gertrud: Según el reglamento, sección 4, sub-sección 2, Enmienda L, párrafo 3, ¡Cito…! “Los peleadores tienen PROHIBIDO salir de la arena de combate… y usted mismo ha confesado que ha cavado un túnel que da hacia un lugar fuera de este recinto.
    Juan: ¡¡Santo cielo!!
    Sylvain: Nnngh… lo sospechaba
    Velvet: Entonces… quiere decir que…
    Sazuke: ¡¡GILIPOLLAS!!
    Gertrud: La penalización correspondiente a esta afrenta es la descalificación individual. Por lo tanto, usted queda descalificado.

    —En el megapanel que monitoreaba la batalla, se podía ver unas imágenes similares a las de un típico combate Pokemon de liga. Por un lado, la foto de Thomas estaba decolorada (vuelta a tonos de gris) mientras que, debajo suyo, la de Amelia seguía colorida, y por el otro lado primero estaba la foto de Suzanne a todo color, mientras que la de Juan, justo debajo, perdió todo color. El Flygon se retiraba de la arena, completamente avergonzado, mientras en el público, si bien nadie abucheaba, volaban los comentarios—

    QUÉ MANERA DE PERDER, ¿NO ES ASÍ?
    ¡PERO QUÉ DESAFORTUNADO! QUÉ MALA SUERTE…
    ¿MALA SUERTE? ¡EL TIPO ES UN IMBÉCIL!

    Natalia: ¡Oh, por todo lo que es bueno en este mundo! ¡Juan es un idiota!
    Wesley: Nah, no creo que nadie haya estado consciente de esa regla
    Luki: ¿No es obligación de Ginta leerles el reglamento a todos?
    Rumiko: No lo había pensado así. De todas maneras es una lata salir del combate así…
    Blaze: Y que lo digas. Pero en el deporte que practico, a algunos nos descalifican sin siquiera haber infringido las reglas. Algunos son bien tramposos, créeme. Sé lo que se siente
    Espe: Pero lo de Juan es aún más amargo, ya que no se sabía el reglamento… o eso creemos

    —El Flygon se veía muy, pero muy avergonzado, con la cabeza muy gacha, esperando a que sus compañeros de equipo le gritaran uno que otro insulto. Sin embargo, nadie alzaba la voz para decir ni mu… en eso, Ginta se acerca—

    Ginta: Juan…
    Juan: ¿Qué?
    Ginta: Esto fue mi culpa. Debí haberles hecho leer el reglamento…
    Juan: ¿No estás enfadado conmigo?
    Ginta: (Suspira) En lo absoluto
    Sazuke: ¡¡Pues yo sí!!

    —Si bien Ginta no tenía nada más que decir, cierto Zangoose sí que quería soltarle unas cuantas palabras a Juan, así que se puso en frente suyo y comenzó a gritar—

    Sazuke: ¡¡Eres un tonto de capirote!! ¡Cerebro de Taillow! ¡Vas a un concurso de idiotas y te dicen que no admiten profesionales! Luego te cuelas y… ¿Adivina qué? ¡¡Pierdes por idiota!!
    Matt: ¡Basta de eso, Sazuke! ¡Esto le pudo pasar a cualquiera!
    Sazuke: ¡Claro que no! ¡Para que te descalifiquen por eso debes saber excavar y volar al mismo tiempo! ¡Esto no le pasa sino a las libélulas estúpidas!
    Ginta: (Poniendo voz de mando) ¡A callar, Sazuke! El que no hayas sido escogido para pelear hoy no te da derecho de criticar de forma tan destructiva a los que sí lo hacen solo por un error no planeado. Así que o te calmas, o te saco del equipo…
    Sazuke: Grrrr…

    —Las últimas 5 palabras del Umbreon, “o te saco del equipo”, fueron clave para domar a la bestia. Sazuke lo que menos quería en este mundo era que lo marginaran, y todavía menos por un error que no consideraba su culpa. El Zangoose simplemente optó por…—

    Sazuke: Necesito algo de aire…

    —…irse a respirar a otra parte, porque el aire ahí estaba muy, pero muy denso. Velvet se apresuró a seguirlo, bastante preocupada—

    Keith: Ginta, viejo, ¿No pensarás en sacarlo realmente, o sí? Digo… a Sazuke…
    Ginta: (Suspira) Es la única forma en que puedo mantenerlo a raya. A veces suele excederse al lastimar a las demás personas… mejor te vas a acompañar a Juan, por si acaso.
    Keith: ¡Ya rugiste!
    Ginta: ¡Suzanne! ¡Ven, que pelearás de nuevo!
    Suzanne: ¡En seguida!

    —Mientras Keith iba a acompañar a Juan para consolarle, y Sazuke hervía en rabia por toda esta situación, Suzanne comenzaba a calentar un poco los músculos para irse a pelear—

    Matt: Buena suerte, Suzy… te necesitamos más que nunca
    Sylvain: Anda, demuestra de lo que eres capaz. Y recuerda no aterrarte… ¡Sé valiente y pon toda la carne a la parrilla!
    Suzanne: Gracias, chicos. ¡Allá voy!

    —Suzanne no tardó en salir caminando de manera erguida, con la frente en alto y con un sutil toque de altanería, rumbo al centro de la arena. Ella tenía unos pocos moretones, pero por lo demás se veía bien. Incluso, cierto Toxicroak salió con un comentario para el bronce—

    Sylvain: Suzanne se ve mejor que nunca después de haber tenido un “calentamiento”. ¿Será el cabello ligeramente desordenado? ¿O las manchas de lodo que veo en su blusa?
    Matt: ¡Hombre! ¿Qué acabas de decir? Sonaste ultra-meloso
    Sylvain: Nada, nada… sólo comentarios al viento, es todo.
    Galanoth: Tengo plena confianza en que Suzanne no nos defraudará. Dará de qué hablar el día de hoy. ¿Sientes lo mismo, Sylvain?
    Sylvain: Definitivamente sí. Podemos esperar mucho.
    Ginta: (Da las instrucciones telepáticas a Suzanne) Suzanne, Amelia está débil… pero no por ello te vayas a confiar. Recuerda que el incidente de Juan le ha dado un tiempito para recuperarse parcialmente. Mantente agresiva y eventualmente te alzarás con la victoria.
    Suzanne: (Respondiendo de la misma manera) Entendido, Ginta. Haré lo mejor que pueda.

    —Mientras, en el equipo Dragnier analizaban la situación. Sentado cerca de ahí estaba Thomas, quien se veía extenuado y con una cara larguísima, y no era para menos…—

    Kazimierz: Ese Juan fue un tarado… mira que ser descalificado de esa forma tan peculiar
    Thomas: (Notoriamente enfadado consigo mismo) ¡Grrrr! Me da rabia el haber perdido contra ese inútil. ¡Es una deshonra para todos los dragones y yo… yo…!
    Mario: Hey, amigo, tranquilízate. ¡No vayas a sufrir un alza de presión!
    Entrenador: Kazimierz, será mejor que te prepares… no creo que Amelia pueda resistir mucho más
    Kazimierz: Enterado, entrenador. Me mantendré atento

    —Ya de vuelta en la arena, el árbitro Anselm estaba por dar el “Vamos” a esta ronda…—

    Anselm: De acuerdo, señoritas. Es hora de iniciar esta ronda, así que… (Pega su típico karatazo) ¡A darse con todoooo!

    —Tal como se lo aconsejó Ginta, Suzanne fue al frente y comenzó a golpear ágilmente a su rival, quien apenas podía detener sus embates. Cuando bloqueaba con sus brazos, soltaba una mueca de dolor, precisamente porque éstos recibieron el mayor impacto del último Cometa Draco de Juan—

    Michael: Hey, Juma… ¿No deberías estar filmando ahora?
    Juma: ¡Sí, tienes razón!

    —Juma comenzó a apuntar con su cámara a Suzanne… pero grande sería su sorpresa al ver que… ¡Su aparato estaba con la batería casi vacía!—

    Juma: ¡Mierda! ¡Olvidé cargarle la batería anoche!

    —Y apenas con diez segundos de filmación, y con Suzanne aún comportándose agresivamente, la cámara emitió tres pitidos cortos y se apagó. De inmediato, Juma palideció y se puso a gritar—

    Juma: ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! ¡¡MI CÁMARAAAAA!!

    —Y al parecer el grito no fue tan fuerte, porque…—

    Suzanne: (Piensa) Con que insistes en cubrirte, ¿No es así? Ahora te voy a volver loca… Juma, más te vale grabar esto

    —El siguiente movimiento de Suzanne fue de lo más sicodélico… comenzó a dar vueltas, girando alrededor de Amelia mientras batía las alas para usar Zumbido… prácticamente se transformó en un trompo ruidoso gigante que lentamente enloquecía a la Altaria, quien se tapaba los oídos como podía—

    Amelia: ¡Aaaaargh! ¡Deja de hacer ese sonido infernaaal!

    —La paciencia de Amelia estaba tan destrozada que cargó un ataque Dragoaliento y lo sopló mientras giraba para cubrir todo los alrededores con esas llamas verdes… hasta que finalmente el ruido que la atormentaba cesó—

    Amelia: (Lentamente se destapa los oídos y abre sus ojos) Ya no escucho ese ruido… ¿Ya acabó todo? ¿Realmente?

    —No obstante, un grito proveniente del banquillo de su equipo, comenzaría a aterrizarla a la realidad…—

    Mario: ¡¡Detrás de ti, Amelia!!

    —Sin embargo, la advertencia llegó demasiado tarde. Suzanne ahora se había vuelto un misil que impactó la espalda de Amelia. Todo parecía indicar que ella había aprendido As Aéreo. Y eso encendió todas las alarmas en el banquillo de Dragnier—

    Entrenador: ¡No me la creo! ¡Le dio donde más le duele a Amelia!
    Kazimierz: Grrrr… tiene una potra enorme. Amelia estaba agotadísima luego de recibir el Cometa Draco de ese sucio de Juan… dudo que le quede algo de energía para levantarse
    Anselm: (Poniéndose en frente de Suzanne) ¡Guarda tu distancia! Iniciaré el conteo… (Se da vuelta y comienza a contar) ¡Uno…!

    Nada más entró Suzanne y ya logró hacer mucho daño a Amelia la Altaria. ¿Logrará esta chica levantarse? ¿Qué pasará con Suzanne luego? Y aparte… ¿Qué será del video de Juma? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continará…!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    yeah! ¡primero en comentar! muy buen capítulo mi pana, mejor que el anterior, ese juan sí que se lucía, la estrategia de cavar de juan fué buena pero me pregunté ¿que no te descalifican si sales del estadio? y fué lo que pasó. pobre juan.
    no culpo a sazuke por ser duro con él.
    buenos golpes suzanne, por desgracia se acabó la batería de la cámara... juma, suzanne te va a matar.
    como sea, sigue así.
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
    p.d: es raro, normálmente hay 3 o 4 posts antes del mío
     
  4.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Bueno, perdon por la demora, la verdad no me di cuenta de que no había posteado, y RyN me lo recordó.
    Siento pena por que tengo totalmente asumido que todo esto llegara a su fin una vez que el coliseo termine, puesto que nuestro escritor ya debe estar algo corto de tiempo con exámenes, estudios, y una vida privada que no nos incumbe. De cualquier forma es dificil encontrar un fic tan largo como lo es este, ya que muchos autores no planifican una historia de 8 o mas paginas, o simplemente se cansan y los dejan a la mitad.
    Pasando a la historia, no tengo nada que decir sobre juan... Tengo MUCHO que decir sobre las pu*** reglas del coliseo. Nathan, creo que nunca me habia enojado tanto con una conti tuya :confused: ¿Uno de mis personajes preferidos queda en semejante ridículo? :(
    Pero por otro lado no puedo estar enojado contigo porque igual me hiciste caso en algo, la rana se esta enamorando de la mariposa :D ya llegara el momento de que sea reciproco, y como suzanne no tiene opción no creo que se niegue xD
    Bueno, solo espero que podamos disfrutar del fic en lo que nos queda :)
     
  5.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Después de mucho, te puedo cumplir con el comentario....

    Bien, la batalla de Thomas Vs Suzanne...¡Fenomenal! Esa chica si sabe de ataques voladores ;) Thomas es extremadamente fuerte, incluso temí a ratos por la salud de ella. Aparte lo que tiene de fuerte lo tiene de desconsiderado ¬¬ Insultar a una chica en un combate limpio y oficial es de pésima educación. Y ese entrenador tan desesperado y peligrosamente mal calculador me cayó muy mal. Por otra parte, Suzanne me recordó un poco a mi cuando temió al ver su sangre. Simplemente es algo que no podemos evitar algunas personas más vulnerables, pero no por eso somos débiles.

    La batalla de Thomas Vs Juan... ¡Vaya! Me sorprendió mucho... :) Hm, no sè por qué no le tengo tanto aprecio a este personaje en especial, y de hecho, temí por el estado de Thomas al final del combate. Es que, hacer daño al máximo no es de mis técnicas favoritas :/ Por lo que no me gustò esa actitud. Pero si, el coombate estuvo de lo más alentador.

    La batalla de Juan Vs Amelia, realmente me asustó mucho!! Empezar con alagos y coqueteríos es tan vergonzoso! Amelia ha de tener nervios de acero, porque yo me hubiera puesto roja y ya estaría lo bastante perturbada antes de la pelea o.o El truco que hizo Flygon en parte me gustó, pero fué demasiado impacto para mi gusto, tenía el cutis de ave mientras leía >.<

    La batalla de Amelia Vs Suzanne fué una de mis favoritas. Suzanne si sabe sacar la cara por los Pokémon insecto-volador, mi combinación de Pokémon favorita. Me alegra que haya sido una pelea más pareja, porque usando la lógica y extremando obviedad, los hombres tienen el triple o más de la fuerza que poseemos las mujeres, así que este combate me calmó un poco, ya pensaba que Suzanne se demsayaría por el intento de sacar fuerzas de no sé donde n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Capítulo #76 - Puro coraje
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    4128
    ¡Saludos, Fanficslandia! :D. Hoy les hago entrega de unas hojas frescas de la historia Pokehumana... Espero las disfruten a plenitud y que comenten mucho :D. Además, puede que me tarde más de lo habitual con la siguiente conti. Resulta que ahora pienso en hacer un two-shot o three-shot distinto para "expandir mis dominios"... ¿Les adelanto algo? Tiene que ver con los one-shots hechos por Navaja...

    De acuerdillo... ¡Los dejo con el episodio 76!

    ==========================================================================================​

    Amelia la Altaria seguía en el piso. La cuenta del viejo árbitro continuaba impasible… y aunque casi todos podían oírla fuerte y claro, para ella se escuchaba de lo más distorsionado. La dragoncita esponjosa se tomaba la cabeza e intentaba ponerse de pie, mientras el señor Anselm gritaba el número…

    Anselm: ¡CUATRO…!
    Amelia: Ooooh… mi pobre cabecita. Aún estoy mareada por tanto giro que di y ahora me han vuelto a derribar. ¡Qué vergüenza siento!
    Anselm: ¡CINCO…!
    Amelia: Al parecer no logré hacerle ni un rasguño a esa Beautifly. Grrrr… y aunque haya recibido mucho daño peleando contra ese cochino Flygon, ¡Eso no es excusa!
    Anselm: ¡SEIS…!

    —Lentamente la Dragón/Volador se estaba incorporando, causando en Suzanne, y en menor medida, en todo el equipo Black Spark, una sensación de incomodidad. Para cuando el veterano dijo el ocho, ya estaba casi totalmente de pie, pero cuando estaba a un ápice de lograrlo… ¡CRACK!—

    Amelia: (Soltando un grito ahogado) ¡Aaaaah!
    Entranador: (Alarmado) ¡Oh, no!
    Kazimierz: (Ídem) ¡Amelia!

    —Todo el equipo Dragnier sólo atinó a mirar con extrema preocupación mientras una de sus miembros volvía a desplomarse cuando le faltaba poco para levantarse. Afortunadamente el referee pudo atajarle antes de que cayera al piso—

    Anselm: ¡Suficiente! ¡Está claro que Amelia no puede continuar en estas condiciones! Declaro como ganadora a… ¡Suzanne!

    —El público no tardó en mostrar su reacción mixta…—

    ¡EEEEEEEEEH! ¡BUUUUUUUUUUU!
    ¡BUENA PELEA! ¡SUZANNE, APESTAS!

    —Pero eso poco le importaba a la chica Beautifly. Ella lo había logrado… ¡Había tenido su primerísima victoria en este certamen! ¡El público le aplaudía! Todos fijaban su atención en ella solamente… se sentía como una estrella del pop, como una actriz recibiendo el Shuppskar*, simplemente el centro del universo. Tanta era la emoción que se quedó paralizada y unas lágrimas brotaron de sus ojos—

    Suzanne: Lo he… conseguido…

    —En la casa de los de Black Spark, Stella y Nathan estaban maravillados ante ese despliegue de fino poder por parte de su amiga. No tardaron prácticamente nada en comentar—

    Nathan: Suzanne debe estar gozándoselo todo ahora. Al fin obtiene la atención que busca, y de la manera que realmente ha deseado…
    Stella: Seguramente ahora podrá cachondearse ante todos por su buen trabajo ante el equipo Dragnier… admito que siento cierta envidia ahora
    Nathan: Tranquila, que tú también podrías brillar… solo pídele una oportunidad a Ginta
    Stella: Tienes razón. Aunque… (Desvía la mirada)
    Nathan: (Preocupado) ¿Qué sucede?
    Stella: Puede que para hacerme un hueco, quiten a Juan de inmediato luego de la chambonada que se mandó…
    Nathan: Sí, es una lástima… desearía poder animarlo de alguna forma
    Stella: ¡Hey! Se me ha ocurrido algo… cuando terminen de pelear todos, ¡Hagamos la cena!
    Nathan: ¡Me parece perfecto! He pasado dormido demasiado tiempo y tengo energía de sobra

    —Y ahora, pasamos a unos pasillos del coliseo que están cercanos a la salida. Sazuke estaba pidiendo una bebida a una máquina. Ya había pagado por ella, pero la bebida no salía… y como ya estaba en cólera por la actitud de Ginta, no pudo contenerse y la golpeó con todas su fuerzas. Al final, salieron 2 latas—

    Sazuke: Eso no me lo esperaba…

    —El chico Zangoose se agachó para recoger lo que sentía que le pertenecía… pero puso una cara de total asco cuando vio que las bebidas que le tocaron eran ambas…—

    Sazuke: ¡Fanta Mora! ¡MALDITA SEA! ¡Detesto las Fantas sabor Mora! ¡Edición limitada mis narices! ¡Esto JAMÁS debió haber sido fabricado! (Toma una lata y la lanza lejos, dándole al conserje del lugar, noqueándole) ¡Esto es estúpido! ¡No puedo creer que me salga todo tan mal!
    Velvet: ¡Sazukeeee!
    Sazuke: ¿Eh? ¡Velvet!
    Velvet: Sazukito… ¿Qué te pasa?
    Sazuke: ¡¿Acaso no es obvio?! ¡Estoy con ganas de matar a alguien!
    Velvet: Anda, mi amor, cuenta hasta diez…
    Sazuke: Podría contrar del infinito al cero dos veces y todavía estaría furioso…
    Velvet: No te me amargues, lindo… todos tenemos días malos, pero créeme que la vida sería aburrida si todo el tiempo las cosas nos salieran bien
    Sazuke: Lo sé, pero… ¡Tenía que ser justo hoy! Además, Juan comete la equivocación más tonta que nadie hubiese podido hacer y Ginta se lo toma tan a la ligera… ¡Acaba de poner en riesgo esta ronda y queda impune! ¡Y a mí me amenaza con sacarme del equipo! ¡¿Qué mierda le hice, ah?! ¡Se supone que tengo su confianza! ¡Me lo expresó en más de una ocasión! (Dicho esto le da otro golpe a la máquina, y otras dos bebidas caen, pero no se agacha a verificar)
    Velvet: Por favor, Sazukito, te pido te tranquilices un poco. Creo saber por qué Ginta ahora te trata así
    Sazuke: ¿Ah, sí? ¿Por qué?
    Velvet: Antes él te quería así de agresivo como eres siempre porque estábamos en una misión de eliminar las pestes de la ciudad… pero ahora que estamos en tiempos de paz, él desea que te controles más. Antes se te permitía matar si era necesario y ahora si llegas a matar a alguien descalifican al equipo completo. En síntesis, Ginta se lo piensa demasiado antes de ponerte a luchar, porque eres demasiado poderoso.
    Sazuke: (Ya un poco más calmado) ¿”Demasiado poderoso” dices? Yo no me considero tan fuerte
    Velvet: ¡Pero lo eres, amorcito! Tienes que aprender a controlar mejor tus poderes, nada más…
    Sazuke: Vale, debo tener más control. ¡Pero eso no explica por qué al imbécil de Juan le han perdonado aquella estupidez que cometió!
    Velvet: A nuestros ojos eso fue una maniobra audaz y poco conocida. Nadie tenía conocimiento de que fuese en contra del reglamento, ni siquiera Ginta. Además, si tú hubieses cometido tal equivocación, tampoco te hubiesen tratado con tanta rudeza
    Sazuke: No lo sé…
    Velvet: Anda, mi huroncito… piénsalo un poco antes de enlodar a tus compañeros de equipo. Sé paciente, que si haces lo correcto, Ginta te tendrá mucha consideración en las rondas que siguen. Además, ¿No deberíamos estar apoyando a Suzanne ahora?

    —Sazuke se lo pensó un poco, desvió la mirada y en eso vio una TV en donde se veía la pelea entre Suzanne y Kazimierz, el Haxorus y carta maestra del equipo Dragnier. Éste había impactado a la Beautifly con Doble Tajo y la había logrado derribar. El referee decía con voz firme “¡Atrás, chaval! Iniciaré el conteo” y con ello, Velvet también vio aquella pantalla y por consiguiente a su amiga tirada ahí, cosa que la asustó—

    Velvet: ¡Ah! ¡Suzanne!
    Sazuke: ¡Tienes razón, Velvet! No es el momento de pensar solo en mí… ¡Vamos a animarle para que se levante!
    Velvet: ¡De acuerdo!

    —Corriendo a todo lo que daban sus pies, el Zangoose y la Masquerain lograron llegar rápidamente a sus “cuarteles”. De inmediato, Sazuke irrumpió con…—

    Sazuke: ¡Ginta! ¿Nuestros dispositivos pueden emitir nuestros pensamientos como el que tienes tú?

    —Ginta esperaba que el recién llegado le pidiera una disculpa a Juan o como mínimo a él…—

    Ginta: ¿No tienes algo más que decir?
    Sazuke: ¡Responde mi pregunta, ya!

    —El Umbreon se mantuvo inexpresivo a pesar de que Sazuke no dijo lo que esperaba. Pero se escuchó el “cuatro” proveniente de la boca de Anselm J. Noctowl, así que decidió responder—

    Ginta: Sí, Sazuke. Todos pueden emitir lo que piensan con sus ondas cerebrales. Sólo deben concentrarse
    Sazuke: ¡Perfecto! Adelante, Velvet, ¡Hagámoslo!

    —En el centro del ring, Suzanne se encontraba mareada producto del reiterado castigo que le impuso Kazimierz. No sólo había recibido un Doble Tajo, sino que antes había sido impactada por Pulso Dragón (aunque se había alcanzado a cubrir) y antes de ello, también recibió el impacto de una Furia Dragón—

    Suzanne: (Piensa) Kazimierz es muy poderoso… no sé si tenga la fuerza como para enfrentarle. ¿Debería dormir ahora y esperar a la cuenta de diez? Ah… Estoy muy aturdida como para saber en qué número va el viejo
    Sazuke: (Transmitiendo por su dispositivo) ¡Suzanne! ¿Te encuentras bien?
    Suzanne: (Piensa, sin devolver la transmisión) ¿Sa-Sazuke?
    Velvet: (También transmite) ¡Amiga! ¿Puedes escucharnos?
    Suzanne: (Ahora piensa, pero transmite sin siquiera saberlo) Amigos… no lo sé. Ese tipo es demasiado fuerte
    Sazuke: ¿Fuerte él? ¡No me hagas reír! ¡Yo lo hubiese hecho jirones en menos de 6 minutos! (Deja escapar un suspiro) Pero… no soy yo el que se enfrenta a él, sino tú… y eso es lo que importa
    Velvet: Dinos, ¿Te duele mucho el cuerpo?
    Suzanne: No se preocupen, que no me siento tan mal… aunque si me levantara, ¿Qué podría hacerle? Tiene una armadura más ligera que la de Thomas, pero casi igual de resistente.
    Sazuke: Vale, en tu estado actual no podrías hacerle mucho. ¡Pero tú sabes usar Sol Matutino! ¡Puedes recobrar tus fuerzas, recuérdalo!
    Suzanne: ¡Hey, es verdad! Podría sorprenderlo… ¿Realmente creen que puedo lograrlo?
    Velvet: ¡Pero obvio, amiga! ¡Eres una titular por algo! ¡Adelante y rómpele la quijada si es necesario! ¡Tú puedes!
    Sazuke: ¡Patéale el trasero a ese dragón! ¡Ya hallarás la manera de abrirle su armadura!

    —El árbitro iba por el número ocho en su cuenta de protección, cuando se dio cuenta que la chica mitad mariposa comenzaba a brillar… la luz del sol se concentraba en ella y la alimentaba, sanando gran parte de sus heridas. Aún así, el colegiado se mantuvo profesional y no detuvo la cuenta por ese hecho. Sin embargo, sí la detendría al ver a Suzanne parándose firmemente en frente suyo—

    Anselm: Jovencita, ¿Puedes seguir peleando?
    Suzanne: ¡Por supuesto, señor! ¡Reanude la pelea ya mismo!
    Anselm: Pues como gustes… (Hace la señal con sus brazos) ¡Continúen!
    Kazimierz: Debiste quedarte ahí tirada… no deseo lastimarte más
    Suzanne: ¡Pero yo sí deseo lastimar! ¡Deseo ganar!

    —Inmediatamente, Suzanne comenzó a pelear con toda el alma, igual que como lo hizo con Amelia momentos atrás. El joven Haxorus no se esperó que su rival peleara con tanta intensidad luego del “combo de bienvenida”*, y por ende le costó bloquear cada golpe que ella lanzaba. En un determinado momento, él intentó hacerle un agarre a Suzanne pero ésta se lo invirtió y terminó haciendo una llave de judo, lanzándole hacia atrás—

    ¡OOOOOOOOOOOOH!
    ¡BRAVOOOO! ¡BUUUUUUUUU!
    ¡SENSACIONAAAAL!
    ¡MATENLA LUEGO!

    —Pasamos ahora con el comentario del grupo de porristas de Nathan—

    Corinne: Miau… creo que ya capto tu perspectiva del campo de batalla, Tiffany
    Tiffany: ¿De veras? ¿Qué has aprendido?
    Corinne: Que la infantería ligera con ametralladoras que representa a Suzanne se ha vuelto sin querer en una unidad de rifles antitanques. Y que si bien Kazimierz no representa tanques pesados, podría representar una unidad SCV o mecanizada, de esas con casi la misma cantidad de armadura pero mucha más movilidad y versatilidad.
    Debbie: ¡Corinne, amiga! ¡Pero qué sabia te has vuelto de repente!
    Corinne: Remiau… es que las batallas de ese calibre me parecen interesantísimas. ¿A ustedes no?
    Isabella: Me parece normalísimo. Somos mitad Pokemon después de todo.
    Sasha: Además, mi estimada Tiffany, opino que la comparación de Juan con un Campo Minado no pudo ser más acertada
    Tiffany: ¿Por qué lo dices?
    Sasha: Resulta que los campos minados pueden eliminar tanques e infantería, por muy blindados que estén. Pero luego de explotar se vuelven unos cuantos pedazos de metal desperdigados y agujeros en la tierra que solo entorpecen tanto a aliados como enemigos. O sea, son neutrales, inmóviles e inofensivos… inútiles, así de simple
    Tiffany: Oh, cierto… pero… ¿No estás siendo muy dura con Juan?
    Isabella: El hermano de nuestro amigo el corderito puede ser bastante impresionante y dejar buenos espectáculos, pero admitámoslo, no está a la altura de su hermano mayor.
    Debbie: Eficacia antes de espectáculo. Así es el… aunque hay veces en que nos deleita de verdad, como pasó con la tramposa esa, la Ambipom, ¿Se acuerdan?
    Tiffany: Todas lo recordamos… y confío en que ya nuestro corderito se siente mejor. Y así, si Suzanne no logra vencer a ese dragón, ¡Él vendrá y lo dejará como un pedacito de iceberg!

    —Kazimierz guardó su distancia de su rival, y comenzó a invocar pedazos de roca muy grandes. Era su ataque Roca Afilada, que se dirigía sin piedad hacia la chica Beautifly—

    Midori: (Aterrada) ¡AAAAAH! (Abraza a su hermana) ¡Van a impactar a Suzy en cualquier momento!
    Blaze: Admito que Suzy fue muy valiente hasta el final. Fue un placer haberla conocido
    Natalia: ¡Oigan! ¡Ni que se fuera a morir! Puede que duela un impacto de esos, pero no es letal
    Luki: Las tres hablan como si no confiaran en Suzanne… sólo debe esquivar y ya
    Wesley: Difícil… las rocas van a gran velocidad

    —Pero los planes de Suzanne eran otros. No pensaba mover los músculos ni mucho menos dejarse golpear. Ella comenzó a concentrarse a la plenitud de sus capacidades, cerrando los ojos con mucha fuerza e intentó empujar los proyectiles con sus poderes psíquicos. Y cuando los trozos de roca estaban por tocarla, ¡Se detuvieron en seco!—

    Suzanne: (Sin abrir los ojos) Vuelvan… ¡De donde vinieron!

    —Con esa orden queda pero solemne, Suzanne logró que el tiro de Kazimierz le saliera por la culata. Los rocosos proyectiles puntiagudos que el dragón pensó que pulverizarían a su contrincante se le devolvieron, y aunque él luchó por esquivarlos, igualmente algunos le rozaron su armadura y la dañaron, mientras que otros pocos impactaron directo en su tórax, paralizándolo de momento…—

    Kazimierz: Agh… eso ha dolido
    Entrenador: ¡Grrrr! ¡Le dije a Kazimierz que no se confiara!
    Thomas: ¿Quién iba a pensar que esa mariposa mejoraría tanto?
    Zweilous: Si dejó a Amelia tan mal, creo que es natural que pueda contra nuestro mejor hombre. Pienso que lo que sea que le dijo su entrenador la ha motivado y ha despertado su amazona interior.
    Mario: ¡Aun así es impensable que Kazimierz pierda! (Comienza a animar a su hermano) ¡Vamos, hermanito! ¡No te rindas!
    Kazimierz: (Piensa) ¿Qué demonios hago? ¡No puedo perder así en frente de Mario y de todo el equipo! Necesito un golpe rápido y eficaz… es hora de usar… eso…

    —Pero en lo que el chico mitad dragón pensaba, Suzanne usaba su Lanza Seda para intentar inmovilizarle, atándole los brazos al cuerpo—

    Kazimierz: ¡Maldición!
    Suzanne: ¡Eres mío! (Vuela hacia su rival, con el siguiente pensamiento en su cabeza) Si esto no me ayuda a conseguir novio, no sé qué lo hará… ¡Voy a ganar esta y por fin seré vista con buenos ojos por todos los machos que existen!

    —No obstante, a medida que Suzanne se acercaba a él para golpearle, Kazimierz pensó en una movida arriesgada: Los accesorios laterales de su casco, tallados como los “colmillos extra” de un Haxorus de verdad, comenzaron a brillar. Ginta tenía sus sospechas…—

    Ginta: (Piensa) ¿Acaso piensa usar…? ¡No! (Se comunica con Suzanne con el dispositivo) ¡Aléjate, Suzanne! ¡Él piensa usar su…!

    —¡Demasiado tarde! Cuando Suzanne estaba en la distancia precisa, a punto de soltar un buen golpe sobre Kazimierz, dichos accesorios se ensancharon y se cerraron como las mandíbulas de un hormigaleón, aprisionando el vulnerable cuello de la Beautifly y deteniéndola en seco—

    Kazimierz: ¡Phew! Menos mal que resultó…

    —El público vio con asombro cómo la chica que de principio a fin se veía absolutamente inspirada, tenía los ojos en blanco y se quedaba inmóvil. Kazimierz aflojó sus “mandíbulas” y dejó caer a su rival de espaldas. Anselm J. Noctowl, atento como siempre, se acercó y verificó el pulso de Suzanne, sólo por si acaso… ella estaba inmóvil, pero aún con sus signos vitales normales, simplemente desmayada. Entonces, Anselm dio la señal para finalizar el round—

    Anselm: ¡Suzanne ya no puede continuar! ¡El ganador de esta ronda es Kazimierz!

    —La reacción del público, siempre mixta, no se hizo esperar—

    ¡BUUUUUUUU! ¡EEEEEEEEEEH!
    ¡ERES UN COBARDEEEE!
    ¡BUENA ESTRATEGIA, SOCIO!

    —Y en la casa de los chicos de Black Spark con una coneja y un cordero siempre pendientes de la televisión—

    Stella: (Atónita) Pero qué… ¿Qué rayos fue eso?
    Nathan: Eso fue un ataque Guillotina. Un golpe potente pero no letal en el cuello de la víctima que la paraliza y la pone en un sueño profundo.
    Stella: ¿Así como aquel estado de sueño en que estabas?
    Nathan: No. No creo que Suzanne esté dormida más de diez minutos. Simplemente es el equivalente a un nocaut.
    Stella: (Más calmada) Oh, qué alivio…

    —De vuelta a la arena, el staff médico no tardó nada en llevarse a Suzanne, quien se fue aplaudida por el público mientras era llevada a sus “cuarteles”. Ginta estaba listo para una conversación final con el equipo—

    Ginta: De acuerdo, vamos muy parejos. A cada equipo nos queda un integrante, pero nosotros tenemos la ventaja, ya que Suzanne valientemente se enfrentó a Kazimierz y le hizo daños no despreciables. Ahora te toca actuar a ti, Galanoth. ¿Te sientes preparado?

    —De inmediato, Galanoth comenzó a calentar los músculos para así prepararse a pelear, y luego contestó a Ginta—

    Galanoth: Todo está bajo control, Ginta.
    Sylvain: El equipo te necesita más que nunca, Galanoth. Ten mucho cuidado
    Galanoth: Lo tendré…
    Sazuke: No lo arruines, ¿Entendiste?

    —Galanoth se detuvo un momento en el calentamiento y comenzó a intercambiar miradas con Sazuke. Se sabía que ambos no se tenían precisamente el aprecio más grande entre sí, debido a la abrasividad del Zangoose y la moderada frialdad que el Sceptile mostraba con casi todos. Perfectamente pudo Galanoth haber atacado verbalmente a Sazuke, pero sólo se limitó a seguir calentando y a responder con…—

    Galanoth: Humph. No pienso hacerlo…

    —Mientras, en los “cuarteles” del equipo Dragnier, se le daban instrucciones a Kazimierz—

    Entrenador: Lo has hecho bien, aunque has recibido más daño del que deberías
    Kazimierz: Esa Beautifly me agarró por sorpresa, pero juro que no pasará nunca más, entrenador.
    Entrenador: Será complicada la siguiente fase, así que sé en extremo cauteloso. Seguramente sacarán a ese Ampharos ahora, así que no bajes la guardia por nada.
    Mario: ¡Hermano! ¡Sé que puedes vencerlos! ¡Sácales la mier-!
    Entrenador: ¡Mario! ¿Con esa boquita comes pan?
    Mario: (Con la gotota en la cabeza) Mil disculpas, me emocioné…
    Kazimierz: Descuida, Mario… lo tengo todo bajo control. He entrenado en el frigorífico de una carnicería, por lo que el frío ya no me molesta…
    Thomas: ¡Haznos un favor a todos y rómpele sus toronjones! Ese corderito es el hermano del maldito libelulón que Amelia y yo enfrentamos.
    Kazimierz: Lo haré…

    —Más tarde, el referee llamó a ambos combatientes luego del descanso programado, el geco fue caminando al centro de la arena. Sus amigos lo animaban…—

    Matt: ¡Buena suerte, Galanoth!
    Keith: ¡Aplasta a ese lagartón, mi pana!
    Ginta: No te presiones, ¿Vale?
    Galanoth: Lo que ordenes…

    —Ambos competidores se acercaban. Kazimierz vio de lejos que su próximo rival no era un Ampharos, sino un Sceptile, y eso lo llenó de desconcierto—

    Kazimierz: (Para sus adentros) ¿Pero qué… significa esto?

    —No era de extrañar entonces que cierto grupo de chicas se sintieran engañadas—

    Tiffany: ¡¿Qué demonios?!
    Sasha: ¡Ese no es nuestro borreguín!
    Debbie: ¿Acaso Ginta está mal de la cabeza? ¿Cómo rayos ayudará poner un tipo Planta contra un Dragón que seguramente sabe Lanzallamas o algo parecido?
    Isabella: Esperen, ¿No creen que algo le haya pasado a Nathan?
    Corinne: ¡Rawr! No tengo idea… pero ese Sceptile se ve fuerte de todas maneras
    Debbie: Humph… esperemos que al menos nos entregue una pelea decente…

    —Y la reacción del entrenador de Dragnier no fue del todo distinta—

    Entrenador: (Fúrico) ¡No está el condenado borrego! ¡Nos han embaucado! ¡Me c### en la p### madre y en la c##### de la hermana del bol### ese, entrenador de Black Spark!
    Mario: (Con la gotota en la cabeza) Entrenador… ¿Con esa boca come usted el pan?
    Entrenador: Es que… es que…
    Thomas: ¡Jajajaja! Cayó en su propia trampa…

    —Ya con ambos peleadores en el centro de la arena, el colegiado iba a dar la orden para que iniciara el combate—

    Anselm: Esta es la ronda final, muchachos… quiero una pelea limpia y al primero que infrinja las reglas le llegará un tejazo. (Da la señal de inicio) ¡Ahora peleen!

    Esta ronda va a finalizar en cualquier momento. Ambos equipos se juegan su carta final para ver quién inicia mejor el campeonato. ¿Qué ocurrirá en este combate? ¿Ganará Kazimierz? ¿O será Galanoth quien triunfe? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará…!

    Y ahora los asteriscos…

    *Shuppskar = Parodia a los premios Oscar. Es un Shuppet de oro.
    *Para los que no entienden el término “combo de bienvenida”, es una “bienvenida” que le hacen los luchadores a sus rivales a punta de golpes y patadas cuando inicia el round o bien después del primer ataque Especial, cuando el objetivo está aturdido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Bueno man, apenas he podido leer dos capítulos pero veo que tu trama se ve bastante interesante, en primer lugar lo de pokehumanos jamás lo había escuchado ni oído en mi vida, combinar esos elementos me resultó realmente de lo más entretenido, aunque hay demasiados personajes al principio, muchos triángulos amorosos y demás cosas, jajaja me costó un poco aprenderme el nombre de todos, sin embargo veo que cada personaje es carismático y entrañable.

    No he sabido mucho del tema, con el tiempo iré avanzando por tu fic y comentando, ya sea en nuevos post o editando este, si me preguntas un personaje favorito me iría por Espe-chan, ella se ve demasiado moe y me mató la parte donde le quieren dar sushi xDD, eso fue totalmente legendario, Stella no se ve yan moe pero igual promete mucho para las relaciones románticas.

    Ahora, el héroe Nathan, lo veo como al guerrero amante de las batallas y emociones, sin embargo debe tener cuidado con lo que desea, llevas ya varios capítulos, así que muchas cosas le están esperando en el futuro, los otros personajes se ven bien, pero son muchos y aún no puedo conectarme con ellos.

    Muchas gracias por la invitación, me pasaré pasado mañana de nuevo y dejaré mi opinión respecto a los otros dos capítulos, hasta llegar al cuatro.
     
  8.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Aw Nathan, me gustó mucho la victoria de Suzanne, de verdad sabe representar bien a los de tipo Bicho/Volador (mi combinación de Pokémon favoritos). Espero que aparezca pronto su príncipe azul!! En serio, me muero de ganas porque llegue su momento de romance. La derrota de nuestra amiga no me decepcionó, fué la mejor batalla que he leído de tu historia hasta el momento, querido Nathan :)

    Mhm... no me había fijado en la rivalidad entre Sazuke y Galanoth, ambos son muy cute ;) y esas palabras antes de la batalla me parecieron algo encantador. Bueno, espero ver pronto la batalla de él contra ese Pokémon dragón :)

    Sinceramente este capítulo lo disfruté mucho. Sobretodo me rei cuando Sazuke lanzó esa lata de gaseosa y le cayó al conserje xD Jajajajaja! Me lo imagino y me río!

    Ah, por cierto, Nathan:
    ¿En serio? o.o Whoaw! Espero ver pronto de qué se trata xD ¿será una sorpresa?
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    buen capítulo, un poco menos emocionante que el anterior pero aún así bueno, vaya, suzanne me impresionó.
    pobre sazuke, la verdad es que yo estoy de acuerdo con é, denle una oportunidad, y me gustó lo de las latas de soda.
    me pregunto ¿ahora suzanne tendrá novio?
    ¡he! me encantó la decepción de que no saliera nathan, ese entrenador recibió su merecido, en fín.
    ¿por qué solo quieren ver a nathan? es un personaje genial y un guerrero muy fuerte pero no es el único competidor.
    ¡vamos galanoth! pártele su mandarina en gajos.
    ¿stella y blaze se preocupan por suzanne?
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un poco de Agradecimientos no está de más...

    George Asai: Viejo, te di el resumen y decides leerlo todo desde el mismo inicio. Desearía que varios lectores fueran tan laboriosos como tú :D. En fin, me alegra que te guste lo poco que estás leyendo... al principio son puras fichitas, pero la cosa se pone cada vez mejor

    Navaja: ¡Wow! ¡Navajita, me encanta tu poder de análisis! Te has fijado hasta en el detalle de la lata de bebida (yo mismo la puse de relleno... no le puse demasiada atención a esa situación, sino que intenté enfatizar el desencanto de Sazuke ante tal situación). Definitivamente debo poner más situaciones de "backstage" xD. Como sea, respondiendo a lo último que dices... lo tendré listo pronto y lo pienso postear aquí, en FFL :B. Tú tranquila y paciente...

    RyN: ¡Gracias, pana! ¡Sabía que aparecerías pronto! :D. Y perdona si la atención se centró en el Ampharos en ese momento... es que impresionó al público y al equipo rival de manera mixta (algunos lo admiran, otros le temen). A veces la ausencia de cierta arma clave es un paso para dejar de ser predecible :D. ¡Viva la variedad! ¡Ginta sabe de eso! :P. Nada más espérate al siguiente episodio. No puedo hacerlos todos emocionantes pero sí puedo hacer algo más... ¡Mostrar variedad! :)

    OK, gente... espero sigan leyendo y que más se animen a comentar pronto. No les puedo fijar fecha para el siguiente episodio, así que sigan pacientes...

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Empezando por que me sorprendió el hecho de que Juan invitara a Amalia a tomar algo al final del combate y terminando con este otro capitulo, puedo decir que me dejaste pegada a la computadora un buen rato.
    La forma en la que fue descalificado Juan... bueno, digamos que en ese momento hice un tremendo 'facepalm' porque vamos, la idea fue ingeniosa, pero que no llegues a imaginarte que salirte del coliseo esta prohibido... xD.
    Suzanne dio una muy buena batalla mientras tuvo que hacerlo ¡bien por ella! (?), pero ahora viene uno de mis personajes favoritos y quiero ver que tal le va~
     
  12. Threadmarks: Capítulo #77 - La fama no siempre es buena
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    4421
    Saludos, gente de FFL... me he tardado mucho en verdad para este episodio, pero aquí se los traigo al fin... prometo que no se desilusionarán :B.

    Próximo episodio... lo más probable es que esté este 3 de Septiembre xP. Por mientras... ¡A leer! :XD:

    La pelea entre el Sceptile y el Haxorus no podía comenzar de otra manera que no fuese con una demostración de fuerza y velocidad. Ambos contendientes se lanzaban golpes con enorme rapidez, mientras esquivaban los del otro… de repente, los dos saltaron hacia atrás y se lanzaron Bola de Energía y Pulso Dragón simultáneamente, creando una explosión en cuanto los ataques chocaron entre sí. Sin embargo, esto no detuvo a ninguno de los dos, cosa que quedó demostrada cuando Galanoth usó Bala Semilla y Kazimierz esquivó, pero por poquito.

    Kazimierz: (Piensa) ¡Casi acierta! Me he salvado por los pelos

    —Pero Galanoth no dejaría oportunidad a su rival para contraatacar. En menos de un parpadeo, el geco estaba en el aire, a punto de asestar un feroz sablazo de Hoja Aguda a su contrincante… Claro que el Haxorus evitó a tiempo—

    Kazimierz: Cáspita…

    —Sin embargo, Galanoth había bajado la guardia en su intento de asestar un golpe rápido sobre el dragón, así que éste último decidió aprovechar usando Doble Tajo. El primero logró dañar al Sceptile, pero el segundo fue bloqueado por una de las hojas filosas del brazo del mismo. De ahí en más, Kazimierz siguió intentando penetrar las defensas de Galanoth usando Doble Tajo sin parar—

    Debbie: ¿Pero qué demonios hace ese Sceptile que no contraataca? Grrr… ¡Sabía que iba a arruinarlo todo!
    Sasha: ¿No te sientes tan optimista ahora o sí?
    Debbie: ¡Soy optimista sólo cuando debo serlo! ¡Nuestro corderito inspira confianza y esa tonta lagartija no!
    Isabella: ¡Cálmate, Debbie! No debes tirar las malas vibras a ese joven. Después de todo, está en el mismo equipo que Nathan, y debes recordar que él nos pidió expresamente que apoyáramos a todo el equipo como lo apoyamos a él.
    Debbie: Cielos… (Se apena de repente) Lo olvidaba. Nathan dijo eso…
    Tiffany: Pues rectifica tu error… ¡Y muestra tu apoyo!
    Corinne: ¡Miau! ¡No te dejes golpear más, precioso Sceptile!
    Debbie: ¡Sí, lo que dijo Corinne! ¡Tienes que contraatacar, Galanoth!


    —Entonces, Kazimierz vio otra apertura en la guardia de Galanoth…—

    Kazimierz: (Piensa) Ja… este tipo no sabe defenderse propiamente. ¡Lo haré pedazos! (Prepara una Garra Dragón)
    Espe: (Preocupadísima) ¡Galy, ten cuidado!
    Argetlam: Viejo, eso va a doler…


    —Sin embargo, antes de que ese ataque directo alcanzara al geco, éste brilló brevemente en un tenue fulgor azulado y prácticamente desapareció, dejando a todos con el alma en un hilo… en especial a Kazimierz—

    Kazimierz: ¡¿Qué?! ¿A dónde se metió?

    —La pregunta de aquel chico mitad dragón se respondería sola de la peor forma: Galanoth le lanzó un veloz golpe en la cara desde su flanco izquierdo que lo alejó unos cuantos metros y además casi lo tumba…—

    Mario: ¡Hermano!
    Thomas: ¡Hombre, ese tipo es endemoniadamente veloz!


    —Entonces, Kazimierz decidió usar su ataque Roca Afilada una vez más, confiado en que esa especie de Pokehumanos, los Sceptile, no aprendía Psíquico, Confusión u otra cosa extraña que pudiese desviar sus afilados y duros proyectiles—

    Galanoth: (Piensa) Hmmm… ha comprimido demasiado la dispersión de su ataque. Esquivar… (De repente, da un salto enorme y evita ser siquiera rasguñado por las rocas) sería muy fácil. (Y con esto, dispara Bala Semillas)

    —El ataque Bala Semillas fue muy rápido, así que Kazimierz sólo atinó a cubrirse… pero el ataque estaba dirigido principalmente a los hombros de aquel Haxorus, por lo cual el no moverse no fue precisamente una buena idea. De todos modos, el joven dragón se aguantó el dolor como los machos—

    Kazimierz: Nnngg…

    —Luego, Galanoth dirigió un sablazo veloz con su brazo izquierdo… es decir, al hombro derecho de su contrincante. Como aquel Sceptile estaba más concentrado en causar daño que dolor en sí, logró que se alejara menos de lo planeado, y eso le permitió darle una patada en el pecho. Sin embargo, si bien Kazimierz recibió la patada, le atajó el pie con sus manos, y logró lanzarlo hacia otro lado… aunque el geco logró recuperar el equilibrio a tiempo para no dañarse en la caída—

    Ginta: (Comunicando sus pensamientos a Galanoth) Muy bien hecho. Lo estás presionando… ahora llévalo a su límite
    Galanoth: (Transmitiendo de la misma manera) Allá voy…


    —Entonces, el ágil geco comenzó a usar Agilidad… se comenzó a mover por todas partes sin un patrón definido… y al mismo tiempo comenzó a usar Bala Semilla, en ocasiones todavía menos predecibles. Parecía querer probar todos y cada uno de los ángulos posibles, obligando a Kazimierz a jugar a la defensiva. Eso sí, luego de prolongar el jueguito por poco más de 30 segundos…—

    Ginta: (Nuevamente usando el transmisor) Suficiente. No quiero que te canses demasiado

    —Y así el agresor se detuvo al fin. En lugar de seguir asaltando a su rival, solamente se detuvo en un punto determinado. El dragón todavía estaba cubriéndose y ni se dio cuenta de que el ataque había cesado… hasta que Galanoth pegó un silbido—

    Kazimierz: Tú…

    —Entonces, Galanoth pasó a la provocación no verbal. Con dos dedos de una mano hizo el gesto de “¡Ven a por mí!” a su rival… podría decirse que Kazimierz se la tomó en serio, pero no de la manera que esperaban todos…—

    Kazimierz: ¡Aaaah! ¡Cómete esto!

    —…Ya que el dragón lanzó un ataque Pulso Dragón con todo su ímpetu. Pero eso no impresionó a Galanoth en lo más mínimo… es más, cuando estaba a punto de ser impactado, dio un salto y un giro en el aire, bateando aquella bola de energía dracónica con su espesa cola—

    Kazimierz: ¡¿Qué demon-?! ¡KWAAA!

    —El dragón estaba tan impresionado por ver su ataque devuelto con tanta facilidad que no esquivó ni se cubrió. Recibió todo el impacto y por poco se va de traste al piso—

    Kazimierz: Mi… miserable…

    —Aunque no lo quería admitir, Kazimierz se había encontrado con algo más que la horma de su zapato. Parecía que aquel oponente suyo sólo jugaba con él a su antojo… se sentía impotente pero a la vez muy insultado, así que para resguardar su orgullo se armó de valor para invocar su ataque Furia Dragón…—

    Kazimierz: ¡GWAAAAAAARGH!

    —Cuatro dragones hechos de llamas azules surcaron el campo de batalla y no tardaron en rodear a Galanoth a gran velocidad, creando una especie de mini tornado caliente—

    Galanoth: (Se cubre y aguanta la temperatura, mientras piensa) Hmmm…

    —Ginta decidió dar más instrucciones a su pupilo—

    Ginta: (Usando el transmisor) Suzanne recibió ese mismo ataque hace unos minutos. La clave para romper con el ataque es darle a la cabeza de los dragones. Suzanne no pudo hacerlo porque sus puños no tenían la fuerza suficiente y además no podía batir las alas para defenderse, debido al reducido espacio. Pero tú tienes tus Hojas Agudas… ya sabes qué hacer

    —La explicación fue un poco larga, por lo que Galanoth no pudo evitar llevarse algo de daño, en forma de quemaduras, más que nada… sin embargo, en cuanto Ginta dejó de transmitirle su conocimiento, el Sceptile sólo debió mover los brazos en el momento indicado para que las Hojas Agudas partieran la cabeza de los cuatro dragones en dos, deshaciendo las llamas—

    Galanoth: ¡Hiaaa…! (Rompe finalmente el ataque de Kazimierz, para asombro de todos)

    ¡OOOOOOOOOOHHHHHHH!
    ¡LO ROMPIÓ FACILÍSIMO!
    ¡LO HACE VER TAAAN SENCILLO!

    Kazimierz: (Anonadado) Rompió mi furia dragón… como si fuesen mantequilla…
    Galanoth: ¿Pasa algo, Kazimierz?
    Kazimierz: ¡¿Q-qué?! ¿Me hablas tú a mí?
    Galanoth: En realidad, no sé si hablo con el verdadero Kazimierz o con un mero espejismo de él.


    —La frialdad de las palabras del geco pudieron haber congelado hasta las llamas del infierno. Pero lo que cuenta es que congeló a Kazimierz en su sitio, y a los espectadores en sus asientos—

    Galanoth: Tus ojos te delatan… tu deseo de luchar se desvanece poco a poco. ¿No sería mejor que te retiraras?

    —Dicho esto, aquel osado Sceptile le dio la espalda a su rival para provocarle. Estaba descuidando su guardia a propósito para emocionar más a los ochenta mil y pico espectadores que pagaron su entrada. Aún así, Kazimierz tenía su orgullo… y dicho orgullo le imponía el seguir combatiendo hasta el final—

    Kazimierz: ¡DESGRACIADOOOO!

    —Así que el Haxorus corrió con todas sus fuerzas, dispuesto a agarrar a quien lo había ridiculizado y triturarlo con sus propias manos. Galanoth seguía despreocupado al respecto, sin darle la cara a aquel rival que ahora, más que dragón parecía toro rabioso—

    Kazimierz: ¡Te haré picadillo!

    —Y entre el público que estaba con Black Spark… los comentarios no podían faltar. Sobre todo el de cierta Goldeen preocupada al extremo—

    Espe: ¡Galanoth, te va a embestir! ¡Cuidado!
    Luki: Ese tonto podría hacer un daño tremendo si acierta
    Blaze: (Se pone a reír de repente) ¡Jajajajajaja!
    Espe: ¿¡Qué es tan gracioso, Blaze!?
    Blaze: En serio, el pobre tipo me da lástima. ¿Aún tiene esperanzas de golpear así de directo a nuestro reptiliano compañero? ¡Es un papanatas!


    —El argumento de la Blaziken no podía ser más cierto. Apenas la distancia entre agresor y objetivo se redujo a dos metros, Galanoth dio un colosal salto hacia atrás… ¡Casi parecía volar!—

    Kazimierz: ¡¿D-d-desapareció?!
    Blaze: Se los dije…


    —Aún desde el aire, el Sceptile pudo apuntar bien hacia aquella parte del cuerpo de Kazimierz que había estado debilitando desde un comienzo: Su hombro derecho. Su Bola de Energía hizo un pequeño “Ka-boom” e inflingió cantidades equivalentes y no despreciables de daño interno y dolor—

    Kazimierz: ¡AAAAARGH!
    Mario: ¡No, hermano! (Se tapa los ojos) ¡No quiero seguir viendo! ¡Entrenador, haga algo!
    Entrenador: Lo siento, Mario, pero tú sabes mejor que nadie que cuando Kazimierz se decide a hacer algo, no se detiene hasta conseguirlo… o hasta caer rendido. Sólo nos queda animarlo…
    Thomas: ¡Estoy de acuerdo con usted, entrenador! (Le grita a su compañero) ¡No te detengas! ¡Espera el momento indicado y ataca!


    —Kazimierz no podía estar más de acuerdo con su compañero de equipo. Aún lastimado, quería seguir peleando… pero todavía no podía encontrar algún punto flaco en la estrategia de Galanoth—

    Kazimierz: (Piensa) Grrr… ese canalla sigue burlándose de mí. ¿Acaso no hay alguna manera de acabar con él…? ¡Oh!

    —A aquel Haxorus se le había prendido el foco de repente… ¿Por qué no intentar acabar con él de la misma manera con la que liquidó a Suzanne? No importaba qué tan fuerte fuera Galanoth… ¡Una buena Guillotina lo mandaría a dormir!—

    Kazimierz: (Piensa) Entonces… sólo debo esperar a que se me acerque lo suficiente y… ¡Será mío!

    —De repente, como si el mismo Arceus le hubiese hecho un regalo, Kazimierz ve a Galanoth acercarse a gran velocidad, con las Hojas listas para lo que sería posiblemente un par de Hojas Agudas o bien una Tijera-X. Pero eso daba igual, ya que de todas maneras dejaría su cuello al descubierto. Y entre las filas de Black Spark, cierto Zangoose hizo un comentario… el más inteligente que había soltado en todo el día—

    Sazuke: Como si Galanoth fuese tan estúpido como para dejarse guillotinar… ese tipo no piensa

    —Ginta sencillamente sonrió y rió levemente para sus adentros. Al fin parecía que Sazuke daba muestras de que confiaba, aunque fuese sólo un poco, en las capacidades de Galanoth. Y en cuanto a él…—

    Kazimierz: No… ¡NO!

    —Aquel Sceptile hizo lo que ningún otro rival se había atrevido a hacer jamás… tomar las “tijeras” que tiene por mandíbulas y agarrarlas con las manos. El filo de éstas fue más que suficiente como para hacer que las manos de Galanoth comenzaran a chorrear lentamente el líquido vital. Pero eso nada le importaba… era el momento preciso para acabar con su rival—

    Galanoth: Hasta aquí…

    — ¡WHAM! ¡CLANK! ¡CLONK!... Así sonaban las rodillas del Sceptile mientras golpeaban a la boca del estómago del Haxorus, sacándole la mísera cantidad de aire que aún le quedaba. Luego de unos once rodillazos, soltó las mandíbulas y le dio un uppercut tremendo a su contrincante… para luego concentrarse por unos segundos y hacer que muchas raíces emergieran a su alrededor…—

    Velvet: ¡Planta Loca! ¡Es una Planta Loca!
    Sylvain: Te lo estabas guardando, eh…
    Blaze: ¡¡A la mierda!! ¡Tuve suerte de que no usara eso contra mí en aquella ocasión!
    Natalia: Hey, hay algo extraño aquí…
    Luki: ¿Qué es?
    Natalia: Que Midori no haya gritado su (Remedando) “¡No quiero ver!”
    Midori: (Sarcástica) Pero qué madura, hermana… (Vuelve a fijarse en el combate) Es que… con Galanoth es distinto. Se ve tan tranquilo… nada amenazador.
    Wesley: (En voz baja) Y a la vez es tan letal…


    —Hablando de letal, el golpe que siguió en el combo de Galanoth CASI pudo definirse con esa misma palabra. Las raíces de la Planta Loca crecieron hasta llegar más alto de lo que Galanoth había lanzado al desafortunado Haxorus, luego se encorvaron y finalmente lo golpearon desde arriba, lanzándolo derechito al piso. A los pocos segundos, las raíces se retrajeron y volvieron a la tierra, de donde vinieron. El geco se mantuvo inmóvil, ya que debía recuperar fuerzas luego de semejante ataque, mientras que el árbitro debió moverse para ver cómo se encontraba Kazimierz… y cuando lo encontró, estaba apretando los dientes—

    Kazimierz: Nnngg… nnnnnnnng… ah… (Suelta un suspiro y queda inconsciente)

    —Alarmado, el réferi toma el pulso de Kazimierz y por fortuna lo encuentra. Entonces, decide darle punto final al round—

    Anselm: ¡Se terminó el combate! Y el ganador es… ¡¡Galanoth!!

    ¡¡BRAVOOOO!! ¡¡VIVAAAA!!
    ¡SOS UN FENÓMENO!
    ¡TREMENDA PELEA, AMIGO!

    —Los de la casa de Black Spark se abrazaban y celebraban, tanto los del público como los de los “cuarteles”. También las chicas del grupo de Tiffany… y ellas comentaban—

    Corinne: ¡Miaurrrr! ¡Pero qué talento! ¡Qué elegancia!
    Isabella: Te lo dije, Debbie. A ese Sceptile sí se le debe tener confianza… su desempeño fue impecable
    Debbie: Admito mi error. ¡Ese tal Galanoth pelea como todo un samurái! ¡Es fenomenal simplemente!
    Tiffany: Bueno, quizás no estuvo el motor de defensa láser con cohetes que vaticiné… pero sí hubo una unidad de tanques con motosierra.
    Isabella: ¡Momento! Jamás hubo ese tipo de tanques en la Primera Guerra Mundial… y en la segunda tampoco
    Sasha: Adivinaré… ¿Juegas Tyrant, el nuevo juego de cartas coleccionables de Facebook?
    Tiffany: ¡Sí! ¿Cómo adivinaste?
    Sasha: Revisé tu muro, así de fácil.
    Tiffany: (Se toma la nuca con la mano y le sale una gota en la cabeza) ¡Jajajajaja! Eso me pasa por publicar todos mis logros…


    —Pero en los cuarteles de Dragnier había solo silencio… todos estaban tristes y a la vez sorprendidos de que su mejor carta hubiese sido vapuleada con tanta facilidad… —

    Mario: Nooo… (De repente, una lágrima rueda por su mejilla) esto debe ser mentira… ¡Esto tiene que ser mentira!
    Thomas: (Aterrado) Ese Sceptile es… ¡Un monstruo!
    Entrenador: ¡Médicos, apresúrense! ¡Traigan a Kazimierz aquí! ¡¡Pronto!!


    —Galanoth se sentía extraño. Algo dentro de sí le impedía celebrar como correspondía. Y no era el cansancio por usar Planta Loca, ya que eso duraba poco. Él no tardó en ver sus manos con cortadas en sus dedos y en su palma, y por ende, vio también su sangre derramándose lentamente—

    Galanoth: (Piensa) Mi sangre… ya me acostumbré a verla salir. Esto son sólo rasguños…

    —Mientras tanto, en los cuarteles de Black Spark, Suzanne ya había despertado luego de su derrota a manos del mismo dragón al cual Galanoth vapuleó de lo lindo—

    Velvet: ¡Suzanne! ¡Estás bien!
    Suzanne: Por supuesto… (Se toma el cuello) me duele la garganta, pero los doctores dicen que estaré bien para mañana.
    Ginta: (Mira fijo a la Beautifly) Suzanne…
    Suzanne: (Se incomoda un poco) ¿Qué sucede, Ginta? Acaso… ¿Lo hice mal? Soy consciente de que he perdido…
    Ginta: (Sonríe) Sólo quería felicitarte por tus esfuerzos. Te mostraste inspirada y en ningún momento mostraste debilidad. Ni siquiera requeriste información estratégica… eres una verdadera joya en este equipo
    Matt: ¡Estoy de acuerdo! ¡Lo has hecho de maravilla!
    Velvet: ¡Te arriesgaste, te luciste y triunfamos gracias a ello! Debe sentirse glorioso…
    Suzanne: ¡Momento! ¿Dijiste “triunfamos”? Eso quiere decir que…
    Matt: ¡Así es! ¡Galanoth nos dio la victoria faltante para que termináramos ganando los 3 puntos!
    Suzanne: ¡Fantástico!
    Sazuke: Quizás Galanoth haya sido impecable a la hora de pelear, pero tú lo fuiste más. Nos has sorprendido a todos y por ello eres lo mejor del día de hoy
    Suzanne: Gracias, chicos. No pude haberlo logrado sin ustedes. En especial, Sazuke y Velvet… gracias por comunicarse mentalmente conmigo para darme energías
    Velvet: ¡Para eso estamos los amigos! (Abraza a Suzanne) Eres genial, Suzy
    Suzanne: Eh, que no me… (Se interrumpe solita, y corresponde el abrazo) Bueno, creo que puedo dejar que tú me llames así.


    —En eso, entra Galanoth con total normalidad, salvo las manos ensangrentadas—

    Ginta: (Se dirige hacia el Sceptile) Galanoth… lo has hecho estupendo.
    Galanoth: Solo hice lo que pude. Es todo…
    Ginta: Contigo en el equipo no le tenemos miedo a nada… (De repente, ve unas gotas de sangre caer al suelo) Hmmm. Deberías hacerte vendar las manos
    Galanoth: Cierto. Voy en camino


    —En cuanto Galanoth pasó caminando por el frente de Suzanne, el geco le dedicó una mirada de absoluto respeto a la mariposa, además de una sonrisa. Suzanne también le devolvió una sonrisa, pero no pudo evitar ver las manos ensangrentadas de Galanoth y de repente, se le revolvió el estómago, y se llevó ambas manos al vientre, poniendo una cara de espanto—

    Suzanne: Urk…
    Velvet: ¡Suzy! ¿Qué te sucede?
    Matt: ¿Te golpearon muy fuerte? ¿Te duele algo?
    Suzanne: No, no es nada… es solo que no me acostumbro a ver… sangre.
    Sazuke: ¡Pues te acostumbras pronto! ¡Porque cuando me toque competir, la verás salir a chorros de mis rivales!
    Suzanne: ¡Diug! (Se lleva una mano a la boca y camina hacia el baño)
    Matt: ¡Sazuke! ¡No debiste decir eso!
    Sazuke: Oh, perdonen, por favor… no quise asquearla
    Ginta: (Camina hacia el gato hurón) Sazuke…
    Sazuke: Ah, Ginta… (De repente, hace una respetuosa reverencia) Yo sé que mi comportamiento deja qué desear… acepte mis disculpas, entrenador.
    Ginta: Conmigo no te disculpes, sino con Juan… lo veo anormalmente aproblemado
    Sazuke: Vale, lo haré… (Camina hacia donde Juan) ¡Oye, Juan!
    Juan: (Sin mirarlo) ¿Qué quieres?
    Sazuke: Bueno, yo sólo quería decir que lo siento mucho. No debí recriminarte por cometer esa equivocación… digo, ¡Es un vacío legal altamente explotable! No sorprende que ninguno de nosotros conociera esa regla… por favor, perdóname.
    Juan: Está bien. (Levanta la mirada y sonríe) Acepto tus disculpas, Sazuke… prometo no volver a hacer esos movimientos solo para lucirme. Seré más cuidadoso a la próxima.


    —Mientras, en la zona de descanso, con las Chinomusume—

    Capicúa: ¿No es una alegría que hayan tenido su primera victoria?
    Marina: Era de esperarse. Son muy fuertes
    Kenya: ¡Ja! Si fuesen tan fuertes, no hubiesen caído dos de ellos como moscas. Juan es un completo imbécil y esa Beautifly ganó de pura chiripa. Si siguen a ese nivel tan mediocre, los arrollaremos sin piedad.
    Icy: Yo que tú no me confío… todos ahí han mejorado desde la última vez que los vimos.
    Kenya: ¡Pero nosotras también, obvio! Ellos no tendrán ni la más mínima oportunidad contra nosotras. ¡Les partiremos su mandarina en gajos! ¡Ya verán todos!


    —El día de competencia había terminado. Gertrud E. Rowling despidió y agradeció a todos por su presencia y así, Black Spark entero pudo volver a casita. Era de noche y muchos estaban hambrientos, en especial Juma…—

    Juma: Vamos, Juma… ¡No te comas la cámara! ¡La necesitas!
    Deses: Juma, ¿Te han dicho que eres raro?
    Juma: No soy raro. Soy… Edición Limitada
    Sazuke: (Piensa) Sí, claro… Edición Quíntuple XL. ¡Cerdito!


    —La caminata a casa se hizo corta y placentera. Ginta decidió abrir la puerta pronto y en el pasillo encontraron a Stella y Nathan—

    Stella: Saludos, Ginta… deben estar todos con hambre
    Nathan: Preparamos una cena de lo más deliciosa. ¡Vengan y sienten-! (Es interrumpido)
    Juma: ¡¡COMIDAAAA!! (Corre hacia el comedor y se sienta)
    Velvet: ¡Maleducado!
    Nathan: (Con la gotita en la cabeza) Nunca cambiará…


    —La cena transcurrió con total normalidad. A todos les encantó la cena hecha por la coneja y el borrego. Esos dos habían hecho bien en alimentar las hambrientas bocas de los luchadores y sus animadores. No se conversó de nada interesante, salvo el desempeño de los que pelearon y uno que otro chiste—

    Argetlam: Pero el tipo no se deprimió y se dijo… ¡Bien! ¡Me salió gratis la gar###!
    Velvet, Alexis y Rumiko: ¡Qué grosero!
    Stella, Sara y Suzanne: (Mudas) …
    Todos los demás: ¡Jajajajajajajaja!


    —Y al día siguiente… en la ya mencionada junta de Audiovisuales…—

    << Domingo, 18 de Enero, 2009 >>

    —Se estaba mostrando un video de un pequeño Zorua mascota (Pokemon, no Pokehumano) vestido de pirata, que se negaba a hacer trucos y era movido por uno de sus dueños, un chico Dunsparce gordito y granudo… hasta que el zorrito se enfadó y comenzó a morderle el trasero al chico… el público comenzó a reír de lo lindo con ello y al poco rato el video terminó—

    Sr. Turley: ¡Gracias, Sean! ¡Muchas gracias por tu video! Y ahora… el siguiente concursante en mostrarnos su video es el señor… ¡Juma Huffington!
    Juma: (Nervioso, traga saliva) Oh, cielos… llegó la hora de la verdad
    Suzanne: ¡Anda, no te acobardes ahora! Has trabajado duro en ese video. Seguramente será superior a los otros videos que no hicieron gracia, sobre todo el de la sala de cuarentena… ¡Ack! Ese sí que fue espantoso. ¡Ahora vas a subir y mostrarás el video!
    Juma: (Tira todo el nerviosismo a la basura) ¡Tienes razón, Suzy! Mi video será el mejor


    —Lleno de decisión, Juma subió al escenario con su confiable cámara, pero terminó tropezando, haciendo que todos se rieran y que Suzanne se llevara la palma de la mano a la cara. Gracias al cielo la cámara quedó intacta y Juma se levantó para conectar su aparato al reproductor…—

    Juma: Muy bien, gente… este video se llama “Suzanne, estrella ascendente”. ¡Quiero que lo disfruten tanto como yo disfruté el hacerlo!

    —El rellenito chico Blastoise encendió el reproductor y el video comenzó a correr. Luego de una introducción hecha a la rápida, en la pantalla se podían ver todas las escenas en las que Suzanne fue “protagonista”: La pelea con palos de escoba a lo Jedi con Blaze, la lucha fallida contra los robots con láser, la danza Kabuki que terminó con Suzanne atravesando un letrero gigante, el juego de Jenga que casi le saca la nariz a la misma Beautifly y por último, el tipo disfrazado ensayando el baile… el cual se tropezó y pasó a llevar a todos los demás. Finalmente, salía un cartoncito que decía con letras rojas “THE END :XD:”. —

    Sr. Turley: Oh, vaya… muchas gracias, Juma. Realmente impresionante tu video…

    —Luego de un pequeño silencio, todos los espectadores comenzaron a reír a carcajadas… todos excepto Suzanne, quien estaba pasmada ante el hecho de que no se convirtió en una celebridad, sino que en el hazmerreír de todo un escuadrón de nerds—

    Suzanne: M-m-mi carrera… mi fama… arruinadas…

    —Perecía que la Beautifly comenzaría a llorar, pero por el contrario, explotó de rabia y comenzó a gritar…—

    Suzanne: ¡¡JUUUUUMAAAAAAAAA!! ¡¡VAS A MORIIIIIIIIRRRR!!
    Juma: ¡Oh, carajo! (Comienza a correr) ¡Patitas, pa qué las quiero!
    Suzanne: (Persigue a Juma) ¡¡VUELVE ACÁ, COBARDEEEEE!!


    Suzanne quería el estrellato le llegara de la forma más fácil, pero todo salió mal. Ahora la conocerán siempre como una muchacha torpe y desafortunada. ¿Saldrá Juma con vida de esto? ¿Podrá Suzanne algún día recuperar algo de buena reputación? Y además… ¿Qué pasará en las siguientes semanas de competencia? Quizás ella pueda seguir luciéndose en combate, pero de aquí a que Ginta la haga pelear con regularidad, es algo que debe analizarse bien. Por mientras, solo resta decir

    ¡Esta historia continuará…!
     
    Última edición: 20 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Wow!

    Este capítulo si me impresionó :) Me encantó la forma en que peleó Galanoth *o* Los Sceptiles son muy cool! Pero sentí lástima por Kazimierz, el pobre casi no pensaba con claridad de la desesperación :( Pero de todas formas ese es el tipo de estrategia que me gusta ver en combate (aún mas si son de tipo planta) ya que muestran todos sus puntos fuertes y usan la estrategia de Rapido-Eficaz.

    Aw...me gustó mucho también que Juma por fin publicara su vídeo. Me reí bastante cuando hizo una introducción a la rápida xD De verdad! Me lo imagino y me río, así como unas palabras medias flojas y un cartel pintado a la rápida xD Jajajaja xD

    Y esa Kenya tan pesimista xD Me cae bien :) Espero verla en combate pronto, pero no debería agrandarse tanto si pelea solo con la fuerza y no con el corazón, ya que eso solo la llevará al fracaso.

    Bueno, Nathancito, me gustó muchoo el capítulo y espero leer el siguiente ;) Bye!
     
  14.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    no estuvo mal la batalla, fué emocionante, aunque la esperaba más intensa, en fín.
    ese galanoth sí que sabe dar un espectáculo, me gustó su estrategia pero creo que presionó demasiado al rival para alargar esto; pero me encantó su victoria.
    ¿cuál fué el chiste de argentlam?
    pobre suzanne, se convirtió en un chiste, pero estoy seguro que perdonará a juma cuando él gane y cuando los chicos la empiecen a buscar por traerles alegría a sus vidas.
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  15.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Buena batalla, de verdad. Era algo así lo que estaba esperando por leer entre Galanoth y su oponente (que no recuerdo el nombre en este instante XD), algo intenso y dentro de todo bastante rápido.
    Admito que sentí algo de pena por la pobre Suzanne, ella quería ser estrella y ahora gracias al video es el hazmereír de todos XD.
    Suerte con el próximo capitulo. ¡Nos vemos!
     
  16.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    bueno . amigo , apenas he leído 2 capítulos , te agradezco de estar comentando en mi fic. y yo are lo mismo ,tus capítulos fueron muy largos , pero me han entretenido mucho. esa idea de que los pokèmones hablaran o fueran pokèhumanos te a quedado perfecta . no he encontrado errores hasta hora . pero es típico de tì . espero que sigas escribiendo de esta manera . ¡¡porque ya nos tienen aburri2 con los shippings!!.
     
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A ver... ¿Estoy leyendo bien? O_O

    ¿Tú también estás cansado de los shippings? Pensé que te gustaban O___O
     
  18.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    un poco . un 30 % de mì . esta cansado de eso , pero un 70 % de mì , los adora XD...
     
  19.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Nathan.................

    ¡DIOS MIO!

    Muy bien, luego de leerme algunos capítulos nuevos y leer la reseña te puedo dar una opinión del escrito, lamento mucho la tardanza.

    Primero que nada vamos a lo técnico, mis comentarios están estructurados en dos fases, lo técnico y la trama.

    Técnico: aquí no tuviste mucho problema, no hay mucho que remarcar, tuviste pocos dedazos que seguramente corregirás al darle una releída al escrito, de igual forma eres un maestro con el guión teatral, ya que a la vez utilizas el otro significado de los guiones, eso sí, debo mencionarte que no estoy acostumbrado a leer escritos con muchos dialogos y poca narración, te recomendaría una narración y descripción más extensa, lo mismo con las comas, a veces las batallas se me hacía difíciles de leer, porqué no le dabas una pauta correcta, pero puedo estar equivocado, pues no todos leemos de la misma forma.

    Otro dato extra: los tiempos verbales, confundiste tiempos verbales en la narración, pues colocabas verbos en presente cuando llevabas mucha parte de la trama en pasado, igual utilizaste algunos verbos en futuro donde no debías, checa ese detalle por favor, porqué puede perjudicar un poco la legibilidad del escrito.

    La trama.

    ¿Ya te dije que este fic es de lo más original que he leído?, me han gustado los personajes, si tengo que hacer una lista de mis personajes favoritos serían:

    Nathan: El tipo es un pro en todos los sentidos, aunque es un poco aventurero y esa parte de su personalidad no me gustó mucho. Su relación con Stella es de lo más lindo, leí desde el chapter donde a ella le ganan y se ve forzado a pelear contra Leo, increíble forma de narrar el encuentro, eso le pasa por lastimar a su doncella >.<

    Stella: Es muy buena con Nathan y quizá le faltan algunos puntos para ser moe, pero su personalidad amable y cariñosa le da ciertos puntos, Nathan la ama muchisimo y a pesar de algunos problemas han podido salir adelante con su relación.

    Espe-chan <3333333333333: Lo sé, debía mencionarla, es demasiado moe y me mata de la risa cuando hacen chistes relacionados con peces o donde su ternura la salva de situaciones cómicas, el slice of life donde la pones es muy divertido.

    También doy mención a los personajes que no me agradan mucho, Leo, a veces se le pasa la boca y bueno, su arrogancia al principio no iba de acuerdo a su personalidad, pero has creado muy buenos personajes, difícilmente alguno me ha disgustado o no me ha gustado leer.

    Lamento mucho la demora.......Dx, pero mi tarea de geografía no me deja en paz T-T

    Como dato extra te diré lo siguiente, cuando narres una batalla trata de describir hasta el más mínimo detalle del ataque, dirección y resultado del mismo, para darle más emoción a la escena. Gracias n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Threadmarks: Capítulo #78 - Un nuevo miembro en la familia
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3166
    Saludos a toda la gente de Fanficslandia, ya sea que lean en serio o no. Paso por acá pidiendo disculpas por no cumplir con la fecha que había propuesto... dije que tendría capi el sábado pasado, pero por distintas circunstancias no pude tenerlo listo sino hasta hoy, que son 5 días y unas cuantas horas después de lo estipulado U_u. Bueno, he decidido que desde ahora no daré fechas concretas para poner conti, debido a que en esto de escribir fanfics lo importante es disfrutar y continuar escribiendo por y para el público, sin importar lo que demoremos... en fin, la inspiración se hace esquiva, y más cuando tu país está en medio de un paro estudiantil masivo xD.

    Como sea, les dejo con el episodio 78 :B. Espero lo disfruten a concho :D

    =======================================================================================​

    <<Martes, 20 de Enero de 2009>>

    La biblioteca del Instituto Pokehumano Seinfield. Uno de los tantos lugares tranquilos de la ciudad Pokehumana. Donde todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos o simplemente leer un poco para relajarse pueden disfrutar a sus anchas, de lunes a viernes entre 10:00 AM y 5:00 PM, así como los sábados entre 10:30 AM y 4:00 PM. O por lo menos eso dice la placa de bronce pegada al lado de la gran puerta de entrada… pero bueno, en ese sagrado recinto, si caminas unos diez metros a la derecha, giras a la izquierda y caminas otros treinta y cinco metros, a tu lado izquierdo podrás ver un salón limpio, ordenado y lleno de vida, decorado con toda clase de dibujos en la pared. De hecho, en un cartón uno puede pegar dibujos hechos por niños pequeños, describiendo cosas llenas de inocencia. Caballeros montando en Rapidash, peleando con Salamence gigantescos; Hadas, hechiceros, una Rattata bailando ballet, frutas de todo tipo y color, y, lógicamente, también familias felices. En lo que a calidad se refería, no eran precisamente Picassos, pero le daban una chispa más de vida al lugar y todos estaban felices con ello.

    No obstante, lo más importante estaba aconteciendo en un rinconcito apartado. Una adolescente se encontraba leyendo unos cuentos a un grupo de pequeños Pokehumanos de lo más adorables. Se imaginarán ustedes que había Pichus, Smoochums, Magbys, Eevees, Sentrets, Happinys, Budews y quizás algún Venipede. La chica que leía era precisamente una muy conocida… una Goldeen, ya saben cuál.

    Espe: (Leyendo en voz alta) Y así, Waladdin pidió su tercer deseo: El liberar al genio de la lámpara. Él había aprendido que el amor verdadero podía existir sin importar la riqueza, la fama ni el estatus social. Al final se casó con la princesa Vulpina y se sintió el Poochyena más afortunado que pisó este planeta… Ambos vivieron felices para siempre. Fin.

    —Naturalmente, los niños aplaudieron a raudales. A ellos les encantaba toda historia que fuese linda y tuviese final feliz o como mínimo una moraleja—

    Venipede: ¡Usted es lo máximo, señorita Espe!
    Pichu: ¡Es la mejor cuentacuentos que existe!
    Smoochum: La queremos mucho, señorita Espe
    Sentret: (Gritando) ¡ÍDOLA! ¡NO TE MUERAS NUNCAAAA!
    Espe: (Halagada al extremo, se sonroja un poquito) Nicky, veo que te encanta el comercial de MoreLife, la compañía de seguro
    Nicky: ¡Así es! ¡SE LO DEDICO A USTED!
    Budew: ¡No grites tanto que me desesperas!
    Espe: Jajajajaja… niños, cálmense. Ahora pueden irse a sus casas, y si quieren se llevan algún libro que les interese y lo devuelven en un plazo de dos semanas como máximo. Vayan al contador más bajito para que los atiendan y en lo posible háganlo con sus padres como testigos
    Todos: ¡Así lo haremos, señorita!
    Espe: Muy bien, pequeños… salgan ordenadamente por la puerta. En filita, por favor.

    —La Goldeen esperó a que todos los pequeñines salieran del lugar y posteriormente ella cerró por fuera la puerta. Luego de eso, se despidió cortésmente de la bibliotecaria y se fue para su casa. A unos pocos metros de caminata, repentinamente ella pudo sentir un chillido débil…—

    Espe: ¿Y eso? ¿Por qué ese chillido me hace sentir extraño?

    —El tenue sonidito vuelve a encontrar el oído de la Goldeen. Ella se preocupa—

    Espe: De nuevo… es como si me pidiera ayuda… (En eso, se le ocurre mirar alrededor y no ve a nadie) Perfecto, estoy sola… ¡Haz que suene más fuerte, quien quiera que seas! ¡Te encontraré!

    —Aquel sonidito vuelve a los pocos segundos, con más intensidad. Gracias a ello y al silencio del ambiente, Espe es capaz de identificar de dónde viene, así que se va a un lugar de hierba alta y sigue su sentido del oído. Y al final, Espe da con el objetivo, aunque al poco rato hubiese deseado jamás haberse aventurado—

    Espe: (Llevándose las manos a la boca) ¡¡OH, DIOS MÍO!!

    —Lo que vio era a una Mightyena herida de bala y que había perdido su vida unas horas atrás, ya que su carne estaba en medio de un estado de putrefacción. Al lado, un pequeño Poochyena, seguramente su cachorro, que lloraba por ver que su madre había emprendido el viaje a la dimensión desconocida—

    Espe: (Piensa, luego de ver la triste escena) Pobre bebé… perder a su madre a tan temprana edad debe sentirse horrible. Es tan pequeño y tan frágil… además, tanta pena podría hacer que se deprima, pierda apetito, luego pierda peso y muera de inanición… ¡Qué horripilante fin para una criaturita tan inocente! (Luego de eso toma una decisión) ¡No, no y NO! ¡No me perdonaré jamás si permito que eso ocurra!

    —Entonces, la pececita comenzó a acercarse lentamente al pequeño cachorrito para no espantarle. Cuando se encontraban ambos a una distancia prudente, la chica Goldeen comenzó a persuadirle, mostrando su mejor sonrisa—

    Espe: Ven, pequeño cachorro… no llores más, por favor

    —El Pokemon perro abrió los ojos (ya que todo el tiempo los tuvo cerrados mientras lloraba y gemía) y vio a Espe. Al principio, como pasa en casi todas estas situaciones, el Poochyena ladró, intentando espantarla, y casi lo logra…—

    Espe: ¡KYAAA! ¡No ladres así, que me asustas!

    —Sin embargo, el susto no dura mucho, ya que Espe rápidamente entra en razón y recuerda una lección que aprendió cuando era pequeña e iba en kindergarden—

    Espe: (Piensa) Espera… cuando un perro ladra, normalmente está más asustado de alguien de lo que uno está de él. Él aún me teme, y es natural… soy una perfecta desconocida para él. Debo ganarme su confianza con algo… ¡Ya sé! Mi sándwich de pavo.

    —En la mañana, Blaze puso en la viandita de Espe 3 sandwiches de pavo, una botella grande de leche y dos yogurt sabor a fresa. Eso sería la mitad de lo que le pone a Juma diariamente, pero ella lo hizo porque consideraba que Espe estaba muy delgada… —

    Espe: A ver… (Saca su viandita de la mochila y ve que aún le quedan dos sandwiches) ¡Genial! Puedo usar esto…

    —Nuevamente la pececita intentó acercarse, y en esta ocasión ocupó un pedazo de emparedado. El intento para contactar fue lento y relajado, con ella manteniendo su sonrisa tierna todo el tiempo que fuese necesario, y con el Poochyena silente, observando y analizando la situación. El pequeño cachorro estaba dubitativo, pero algo dentro de sí le decía que esa Goldeen era de fiar, así que se acercó lentamente… muy despacito. Parecía Shuckle por la lentitud mostrada, pero era más que obvio, porque estaba herido en el alma…—

    Espe: Anda, pequeño… no temas. No te haré daño, lo juro.

    —Las palabras que la Goldeen soltó fueron inútiles, ya que no hicieron que el perrito avanzara más rápido. Aun así, con o sin esas palabras, el objetivo final se cumplió: El Poochyena dio un mordisco al pedazo de sándwich y comenzó a comer lentamente—

    Espe: (Sonriente) ¡Sabía que no podías estar sin comer, pequeño! Te apuesto a que te gustó mucho

    —El pequeño huérfano se tomó su tiempo para saborear, pero eso no quebrantaría la paciencia de Espe. Luego de unos cuantos segundos, el perrito tragó y ladró alegremente para la pececita—

    Espe: ¡Lo sabía! Blaze hace unos sándwiches deliciosos. Seguro que ella adorará conocerte. Y todos en casa también… no creo que haya nadie a quien no les guste los perritos, y sobre todo si son tan lindos como tú, preciosura… (Le acaricia la cabecita al Poochyena y luego lo carga) ¿Qué me dices? ¿Vamos a casita?

    —Aquel can respondió afirmativamente como mejor sabía hacerlo: Con una lamida en la mejilla de Espe. Entonces, ella lo metió en su bolso de gimnasia—

    Espe: Disculpa si huele mal. Tuvimos que hacer educación física, jejeje…

    —El animalito no se quejó, sino que se relajó un poco. Pero antes de llevárselo, Espe tenía que pensar en un nombre—

    Espe: ¡Lo olvidaba! Necesitas un nombre… Hmmm… ¿Qué tal “Panqueque”?

    —Aquel cachorro miró con extrañeza a su nueva dueña. Todo parecía indicar que ese nombre no era el indicado—

    Espe: Perdón. Mala elección… quizás si camino a casa se me ocurra un nombre para ti. ¡Andando, pequeño! Vamos a tu nuevo hogar…

    —Y así, la Goldeen caminó feliz a casa con su nuevo amigo. Ella comenzó a fantasear las cosas que haría con ese Pokemon, entre ellas vestirlo como Waladdin, el mismo Poochyena de la historia. Incluso pensó en vestir a una muñeca Teddiursa que tenía como la princesa Vulpina… y lo conseguiría, aunque le tuviera que poner un plumero por cola. Tan inmersa estaba en su fantasía que chocó con un chico Typhlosion y ambos cayeron al piso. Aquel Typhlosion era nada menos que aquel que le dio a Alexis en la cabeza con una piedrecilla en la recordada trivia de Botánica—

    Espe: Auuu…
    Oliver: ¡Oye! ¡Fíjate por donde caminas!
    Espe: (Se levanta) Lo siento mucho, es que estaba distraída con mi nueva mascota (Ve si su perro está bien) ¿Te encuentras bien, pequeñín?

    —El animalito sólo ladró felizmente. Todo parecía indicar que nada le había pasado—

    Oliver: Hmm… con que una mascota… supongo que estás al tanto de las responsabilidades que eso conlleva
    Espe: ¡Por supuesto que sí! (Abraza el bolso con el Poochyena dentro) Lo cuidaré, lo bañaré, lo alimentaré, lo querré por siempre y le pondré… (De repente se queda en blanco) Eeeem… le pondréee… ¡Algo se me ha de ocurrir!
    Oliver: ¡Ni siquiera un buen nombre le puedes poner! De aquí a tres días puedo apostar a que…
    Espe: (Interrumpe, amenazante) ¡¡Ni se te ocurra completar esa frase!! ¡Por mi pequeño soy capaz de mover montañas y destrozar una represa solo con mi cuernito! ¿Quieres que lo pruebe en ti?
    Oliver: Hmph…

    —La Goldeen no había conseguido intimidar al Typhlosion, pero al menos éste decidió seguir su camino y soltar un escueto “Buena suerte” para luego alejarse—

    Espe: No me importa lo que digan, mi chiquito. Siempre estaré a tu lado… (Abraza el bolso y el perro le responde con una lamida en la mejilla) Yo también te quiero mucho… vamos a casita.

    —Ya en la puerta de la gran casa, Espe dio una instrucción a su mascota—

    Espe: Escóndete bien, que quiero sorprender a mis amigos. (Ve que el perro se acomoda más adentro en el bolso de gimnasia. Ella sonríe) Buen muchacho. Entremos… (Entra a la casa) ¡Llegué!

    —Ahora volvemos con aquel Typhlosion que tan maleducado se portó con la pececita hace un rato. Éste iba a darle una visita a su novia, la Butterfree del grupo, conocida como Alana. En sus manos había un ramito de violetas, las cuales habían sido conseguidas… bueno…—

    <<En una casa a 3 cuadras del Palacio de las Rosas, una vieja Bellsprout andaba >>

    Anciana Bellsprout: (Enfurecida) ¡¡OTRA VEZ ESTOS VÁNDALOS SE ROBARON MIS VIOLETAS!!

    <<De vuelta con Oliver>>

    Oliver: (Toca el timbre, mientras piensa) Espero que le gusten…

    —A los siete segundos de haber sonado el “Ding-Dong” del timbre, se abrieron las puertas y vino a atenderlo la siempre alegre Capicúa, radiante de felicidad y transmitiendo su típica aura serena—

    Capicúa: ¡Ah! ¡Hola, Oliver! ¿Buscas a tu mariposita?
    Oliver: Eeeh… sí
    Capicúa: Voy por ella.

    —El Typhlosion se incomodó un poco por la presencia de Capicúa. Él era un chico racional y no podía entender cómo una niña podía estar siempre feliz. Aún más cuando ella era una adolescente, y las adolescentes generalmente viven aproblemadas a causa de las hormonas—

    Oliver: Qué niña más rara…

    —En eso, llega Alana—

    Alana: Oh, hola Oliver
    Oliver: Hola, pequeña… (Entrega el ramito de violetas) Toma, te traje estas flores porque no encontré mejores
    Alana: Qué amable de tu parte. Justamente tengo un gran espacio libre en el jardín para plantar estas…

    —Al mencionar eso, Alana se puso un poco triste. Su chico no pudo evitar notar ese dejo de infelicidad—

    Oliver: ¿Qué sucede, linda?
    Alana: Bueno, resulta que últimamente ha habido ataques nocturnos a nuestros jardines, y muchas especies se han perdido irremediablemente
    Oliver: ¿Se están robando las flores?
    Alana: No robando, sino matando… creemos que una bestia las ha estado royendo nuestras plantas. Ven, te lo mostraré…

    —El chico mitad musaraña volcánica fue guiado expeditamente por su chica hacia uno de los jardines interiores. En un lugar en específico había una pared hecha de arbustos, como la de los laberintos de las mansiones más grandes, pero su función no era decorativa, sino una mucho más importante: Defender algunos especímenes raros. Y eso se notaba con algunas espinas naturales que sobresalían en algunos lugares—

    Oliver: Válgame…

    —Oliver fue rápido al deducir lo que tenía aproblemada a Alana: Una sección de la pared estaba completamente destrozada y los especímenes habían sido destruidos casi en su totalidad. Apenas se podían ver 4 o 5 flores que habían sobrevivido. Eran de una especie muy rara y de color carmesí radiante, casi como la sangre—

    Oliver: (Leyendo un cartelito lentamente, dado que estaba en cursiva y en latín) Dourllemia Vullabdris (*)
    Alana: Así es. En este mundo apenas deben quedar unos 200 ejemplares sin contar los que teníamos aquí. Ahora nuestros planes de plantarlas masivamente se han retrasado indefinidamente
    Oliver: Es una lástima. Oye, ¿Qué me dices si te invito unos helados para subirte el ánimo?
    Alana: ¡Me gusta la idea! ¡Deja que pido autorización a mi superior!
    Oliver: Acá te espero…

    —En lo que Alana iba a avisar a Rosmerta sobre sus planes con su novio, el Typhlosion se puso a analizar la “escena del crimen”—

    Oliver: (Pensando) Es cierto. Esto no parece hecho por Pokehumanos que buscasen fortuna… alguien con dos dedos de frente extraería los especímenes con cuidado y luego los vendería al mejor postor. No los destruiría así como así… ¿Pero qué o quién haría algo como esto?
    Alana: (Alegre) ¡Dijo que sí! ¡Dijo que sí!

    —En cuanto Alana reapareció, un poco más arreglada, Oliver se volvió cautivo de su belleza y decidió dejar sus pensamientos para otra ocasión. Ahora lo que importaba era complacerla, haciéndole pasar un rato agradable, porque ella realmente lo necesitaba—

    —Ahora, volviendo con Espe… ella se encontraba mostrando su perrito nuevo a todos sus amigos. La siguiente en ver al perrito sería Sara. Sin embargo, ésta se mostraba reacia al contacto—

    Sara: ¡No, no, no! ¡Aleja eso de mí!
    Espe: ¡Pero Sara! Apenas es un cachorro, un pobre bebé… (Acerca más al Poochyena a Sara) ¿Acaso no te parece adorable?
    Sara: ¡Adorable mis polainas! ¡Sácalo de aquí!

    —De repente, el Poochyena puso una cara triste, como la que ponen los cachorros normalmente para inspirar ternura. Por un momento, Sara dejó su asco hacia el animalito y lo miró fijamente, sin la cara de estrés masivo que siempre mostraba. Se sentía extrañamente más relajada… ambos se miraron fijamente y acercaron sus rostros lentamente. Espe tenía la esperanza de que Sara le aceptara un lengüetazo a su perrito y así lograra simpatizarle. Sin embargo, cuando estaba a punto de concretar ese lazo, la joven Dragonair fue incapaz de contener un estornudo y eso asustó al Poochyena, quien comenzó a sacudirse para que Espe lo soltara. En cuanto la pececita lo soltó, éste se escondió—

    Espe: ¡Sarita! No sabía que eras alérgica
    Sara: Bueno, ahora ya lo sabes (Toma un pañuelo y se suena la nariz) Por favor, mantenlo lejos de mí…
    Espe: (Cabizbaja) Está bien… vámonos, pequeño

    Al parecer Espe ya encontró un obstáculo que podría impedirle el quedarse con su nuevo amiguito. ¿Podrá este animalito inocente encajar en su nuevo hogar? ¿Cuál será la opinión de los demás miembros? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará…!

    ========================================================================

    Muchas gracias a todo aquel que se da el tiempo para leer este escrito y ayudar a que no muera. De corazón gracias n__n.

    El próximo episodio... pues... no tendrá fecha definida pero confíen en que se los traeré tarde o temprano xD. Nos vemos...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso