Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Humm... Sigo sin entender tus sistemas de clasificación :confused: ":cemzoorado:" Buena esa jajajajajajja... Sin batalla ¡¿¿SIN BATALLA??! NOOOOOOO Me dejaste ilucionado
    Emmm... Sazuke, Suzanne y Juan seria mi primer trió, Me alejo mucho de la realidad Nathan? Y lo del borrego, Nose, me parece que llegara en medio de la jornada para ir a apoyarlos o incluso a combatir, puede ser, Sorprendeme ;) Perdon por el no post en los ultimos capis
     
  2.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Bonito capítulo!! *o*
    Me gustó la idea de Suzanne para el video :) Eso mismo se me hubiera ocurrido a mi xD
    Espero que haga algo cool xD
    Jajajajaja! La rapidez de Kenya para hablar es increible xD
    Me gustaría ver a alguien que se atreviera a discutirle jajajajaja! Que se atreva duuu

    Y eso! Espero que sean combates cool!
     
  3.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Lo primero que tengo para decirte: ¡Perdóoooon! D8! La Uni me secuestró y no me dejaba ir (?), pero te dije que en cuanto tuviera tiempo me pasaría y aquí estoy~
    Empezando por el video de Juma... bueno, ya me imagine que algo saldría mal con la filmación de ese baile, pero no creí que fuera por culpa de Kenya. Fue divertido, y después del 'cartelazo' que se llevó Suzy menos mal que se alejó xD (aunque no haya sido precisamente por decisión propia).
    Es una lástima que Nathan no pueda participar de la siguiente pelea y también que el experimento no les haya salido tan bien como pretendían, al fin de cuentas no los atacó... sólo se quedó dormido...
     
  4.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Todavía no he visto todos los capitulos pero de los que he visto ve parecen muy buenos!!!! :D Me gusta tu escritura, hacen que me den ganas de leer y leer sin parar (no puedo xq tengo ke estudiar ¬¬). En fin.... Sigue así!!!! :D
    Atte: B.J.R.:D:p:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: Capítulo #72 - Demonios, Fantasmas e Imbéciles
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    4643
    Uf... me tardé como 3 semanas en poner este capi. Pero estoy seguro de que valió la pena. Es bien largo :B

    Los invito a que sigan leyendo ^^. ¡Vamos allá! x3

    Ginta estaba poniendo a todos sus dirigidos presentes en suspenso. El Umbreon se tomaba todo su solemne tiempo para decidir quienes irían al combate en este primer día de competición… había algunos que realmente querían pelear, mientras que a otros no les importaría guardarse para el combate posterior a ese.

    Matt: (Piensa) Veamos… si salgo yo, no creo que sea buen aporte. Son dragones en su gran mayoría y mis ataques no serían efectivos…
    Sazuke: (Sigue rezando por lo bajo para que lo escojan, mientras cruza los dedos) Vamos, Ginta… no te demores y elígeme. ¡Que sea yo, que sea yo!


    —Hasta que el gato negro logró decidirse con su primer miembro…—

    Ginta: ¡Juan!
    Juan: ¡Listo!
    Sazuke: (Aún hablando para sí mismo) No importa. Juan es muy fuerte, es una decisión más que lógica. Aún quedan dos plazas así que la probabilidad de que me incluyan aún es alta…
    Ginta: ¡Suzanne!
    Suzanne: (Sorprendida, piensa) ¿Yo? ¿En serio? (Habla a Ginta luego de ese disimulado titubeo) ¡Lista!
    Sazuke: (Piensa) ¡Mierda! ¡Aún no me escoge! ¡¡De prisa, Ginta, di “Sazuke”!!
    Ginta: Y por último…


    —Esta vez Ginta prolongó el silencio por 7 segundos y una fracción… hasta que finalmente se decidió por…—

    Ginta: Galanoth
    Galanoth: Listo…
    Sazuke: (Se hace de vidrio y se quiebra) ¿¡Quéeeeeeee!? (Luego de eso se va a un rincón, y un aura depresiva lo cubre) No me escogieron…
    Keith: ¡Ya, no seas pendejo, Sazuke!
    Velvet: (Se acerca a Sazuke) Anda, no te deprimas, amorcito… ya saldremos en la próxima
    Ginta: Sus rivales son dragones, así que les sugiero no usar ataques de elementos Fuego, Agua, Planta o Eléctricos a menos que sea absolutamente necesario. También por lo que se ve, la mayoría son muy versátiles. Cada quien ha entrenado para potenciar sus especialidades sin dejar de lado sus puntos no tan fuertes. Además, los que no dominan en tierra, dominan en el aire y viceversa. ¡Estén listos para lo que sea! ¿Entienden?
    Suzanne, Juan y Galanoth: ¡Sí, señor!
    Sazuke: (Aún mosqueado) Grrrr…
    Alexis: Esperen, ¿Qué acaso no habrán otras peleas antes?
    Matt: ¡Hey, es verdad! ¡Antes de calentar estaría bueno ver cómo son los demás equipos!


    —Justo en ese momento, Gertrud E. Rowling estaba dando el anuncio que más de ochenta mil almas pokehumanas esperaban—

    Gertrud: ¡Ahora daremos inicio a las batallas! (Se calla un momento, para dejar gritar al público) ¡Así es! ¡La espera se ha acabado! Y nuestro primer combatazo será el de…

    —El panel gigante que estaba en la parte alta y central del coliseo comenzaba a moverse rápidamente para decidir las parejas. Y la en salir fue…—

    Gertrud: ¡El primer combate del día lo estrenan Cain Mc Graw and Co. y Team Parodius! Todo mundo prepárese…

    —Mientras tanto, en la casa de los chicos de Black Spark, Stella se encontraba comiendo una botana saludable: Un sándwich de lechuga, tomate y apio. De repente, quiso acercar el bocadillo a la nariz de su amado, quien aún dormía, con la esperanza de que despertase…—

    Stella: Ten, corderito, corderito, corderito… un rico emparedado vegetariano. Anda, siente el aroma firme del tomate. Es algo que siempre te ha gustado…

    —Pero por más que fuese cierto que ese Ampharos era uno de los que más disfrutaba de unas buenas rodajas de tomate en su sándwich, ni siquiera eso logró despertarlo de su sueño, un sueño que ya había durado demasiado. Esto hace que Stella de frustre de verdad—

    Stella: ¡Uuuurrrrgh! ¡¡Malditos somníferos!! ¡Maldito pajarraco llamado Deses! ¡¿Es que acaso mi borreguito está condenado a dormir cien años?! ¡Esto no es justo! (De repente se calma, al ver la tranquila e impasible cara de su amado) Ufff… al menos se ve que disfruta su larga siesta…

    —Sin embargo, esta última fase del sueño de Nathan estaba lejos de ser placentera…—

    <<Ahora pasamos al subconsciente de Nathan. En él, el chico Ampharos se encontraba paseando por las ruinas de lo que antes era una base mafiosa>>

    Nathan: Qué extraño… recuerdo haber estado aquí antes. Creo que fue en una de esas misiones donde atacábamos en grupo (Sigue caminando un rato hasta que recuerda otra cosa) Hmmm… también recuerdo que nos emboscaron y…

    —El pensamiento de Nathan se vería cortado por el sonido de unos arbustos sacudiéndose. Esto hizo que el cordero se pusiera alerta y en posición de combate—

    Nathan: ¡¿Quién anda ahí?!

    —Sólo se podía escuchar el viento hacer su sonido, para algunos calmante, pero perturbador para el Ampharos…—

    Nathan: Debió ser mi imaginación…

    —No obstante, una siniestra voz se hizo escuchar, diciendo—

    No… no es tu imaginación…

    Nathan: (Asustado) M-m-m… ¡¡Muéstrate!! Quien quiera que seas…

    —De repente, la apariencia de los alrededores se distorsionó y se desintegró lentamente hasta que sólo quedaba un fondo color púrpura bien oscuro… parecía que Nathan estaba parado sobre el aire—

    Nathan: Esto… ya se puso extraño

    Qué mala memoria tienes, Nathan…

    Nathan: N-No es mi culpa… mi memoria es como la de cualquier pokehumano normal…

    Aún así, un Pokehumano normal podría recordar nítidamente los combates en los que ha ganado, sin importar cómo

    Nathan: ¿Qué yo he ganado? (Se calma, pero solo un poquito) Ni así puedo recordar. No llevo anotación de todos a los que he vencido… especialmente cuando casi el 80% eran soldados Mightyena clonados.

    ¡Imbécil! ¡Te apuesto a que sí te acuerdas! Pero en el fondo, eres un borreguito cobarde que tiene mucho miedo como para acordarse

    Nathan: Te juro que no te entiendo, quien quiera que seas

    —En aquella voz extraña y fantasmal se detectó un suspiro de aburrimiento… luego, volvió a hablar con normalidad—

    Mira, te voy a dar un recordatorio físico…

    —De repente, unas marcas se formaron en un costado del abdomen de Nathan, rasgando su ropaje. Eran 2 líneas de unos cuantos milímetros de grosor y 12 centímetros de largo, que causaron en el corderito un dolor agudo pero conocido—

    Nathan: ¡Aaaahh! (Piensa, mientras se encorva de dolor) Este sentimiento… me es desagradablemente familiar

    ¿Aún no recuerdas nada?

    —El Ampharos solo negó con la cabeza sin articular palabra alguna, y en menos de dos segundos otra vez fue “atacado”, y esta vez por la espalda, dejando dos tajos similares a los que tenía en su parte frontal—

    Nathan: ¡¡Oooaaaack!! Eso dolió…

    ¡De una puñetera vez, acuérdate!

    Nathan: Lo siento… aún no logro recordar

    ¡Eres un gilipollas!

    << Dentro de su subconsciente, Nathan seguía recibiendo los cuchillazos que aquel extraño ser. Su sufrimiento se veía reflejado en el mundo real, ya que su cara, antes tranquila, ahora estaba cerrando sus ojos con fuerza y soltando quejidos en un volumen muy bajo, mientras su cuerpo se retorcía de forma casi indetectable >>

    Nathan: Grrr… aaaah…

    —Pero como su novia era una Lopunny con una audición excepcional, ella no tuvo problemas en escuchar a su borreguito “luchar” (en comillas porque NADA puede hacer éste para no comerse tanta cuchillada). De inmediato ella se preocupó e intentó despertar a Nathan sacudiéndolo—

    Stella: ¡¡Nathan!! ¡Por favor, despierta! ¡Vuelve conmigo, con nosotros! ¡No tienes por qué estar sufriendo! ¡¡Te lo suplico, Nathan, despierta!! ¡Estoy aquí para ayudarte, mi amor! ¡No me alejaré de ti por ningún segundo! Pero por favor, vuelve en ti…

    << De vuelta al subconsciente del Ampharos, éste estaba a gatas, extenuado y jadeando luego de recibir una multitud de heridas por parte de aquel inmaterial agresor. Sus brazos, piernas, torso… ¡Hasta su cara! Presentaban marcas de garras >>

    Nathan: ¿Qué… quieres… de mí…?

    Por ahora sólo quiero que recuerdes bien… aquel que te atacaba sin piedad luego de que cubría tus ojos con arena. ¡Espera! ¿No soy un tío majo? Te he dado una segunda pista… bueno, no del todo… permíteme

    —Una vez que aquel espectro hubiese dicho la última palabra, una ráfaga de arena fue aventada a los ojos de Nathan, impidiéndole la visión y lastimando sus ocelos color miel—

    Nathan: ¡Aaaagh! No logro ver nada…

    —Mientras el chico Ampharos se acomodaba sobre sus rodillas y se tapaba los ojos con un brazo, en un intento para que no le llegara más arena. La susodicha ahora lo estaba rodeando como si fuese un tornado, mientras aquella voz maligna se reía a sus anchas—

    ¡Jajajajajajajaja! No puedo creer lo débil que te has vuelto… no eres más que un indefenso y pobre corderito a punto de ser devorado por una jauría de Mightyenas… sí, los mismos que antes podías repeler con tanta facilidad. Clones o no, eran mis subalternos, y me importaban… tú y tu noviecita los derrotaban sin compasión alguna… ¡Y por eso mismo, no deberías esperar misericordia de mi parte, muajajajajajajajajaja!

    —Todo parecía ir de mal en peor para nuestro amigo el borrego… sentía que ese iba a ser su final, a manos de un enemigo que no podía recordar. Pero de repente, el torbellino arenoso fue penetrado por un blanco rayo de luz esperanzadora. El agujero que dejaba era lo suficientemente amplio como para que Nathan dejara de taparse los ojos y pudiese ver con claridad lo que había del otro lado de aquel resplandor—

    Nathan: Aaah… ¡Pero si es…!

    —La voz de su amada sonó fuerte en los alrededores, lo suficiente como para opacar las risotadas que se mandaba aquel fantasma que sólo buscaba el dolor de aquel cordero—

    ¡Sé fuerte, Nathan! ¡No te quedes ahí sufriendo! ¡Tienes que salir de tu pesadilla! Te lo suplico, vuelve con nosotros… ¡¡Despiertaaaa!!

    Nathan: S-S-Stella…

    —Ni corto ni perezoso aquel sufrido borrego estiró su brazo en dirección a donde estaba la luz, deseoso de volver a donde estaba su amada. Repentinamente se sintió ligero y flotó hasta el final de aquel fulgor, mientras el espectro hervía de rabia—

    ¡¡Maldito cobarde!! Ni creas que he terminado contigo… ¡Volverás a verme más temprano que tarde, y sufrirás todavía más! ¿¡ME ESCUCHASTEEEEE!?

    <<Vuelta a la realidad. Nathan sale de su ultraprolongado trance hipnótico y despierta, sobresaltado… lo primero que ve y siente es a su querida Stella y sus cálidos brazos. Ésta se emociona enormemente al ver que su corderito ha salido de aquel mal sueño>>

    Nathan: Stella…
    Stella: ¡¡NATHAN!! (Abraza fuertemente a su borrego) ¡Gracias a Arceus que despertaste! Estabas teniendo convulsiones espantosas, y pensé que algo horrible te estaba pasando, como un efecto secundario de ese súper somnífero…
    Nathan: Ni te imaginas… creo que tuve una pesadilla de lo más rara. Pero esta tenía algo diferente
    Stella: ¿Qué tenía de especial?
    Nathan: Yo… pude sentir el dolor… normalmente no siento dolor en los sueños, pero en éste, recibí incontables cuchilladas y… en todas sentí cómo mi carne era desgarrada de cuajo.
    Stella: (Preocupada pero a la vez interesada) De ahí las convulsiones… ¿Y qué más, amorcito?
    Nathan: Luego de eso, un torbellino de arena me cubrió. Ésta quería quemarme los ojos… pude sentir cómo esa abrasividad implacable me impedía ver… pero luego, sentí… tu voz (Hace una pausa y Stella se sonroja) Me implorabas que volviera al mundo real con tanta fuerza que un enorme rayo de luz atravesó esa arenosa pared que nos separaba y pude flotar hacia ella. Y entonces, me encontré aquí… (Mira a su alrededor) En nuestra habitación… por cierto, ¿Estamos solos?
    Stella: Sí, lo estamos. Todos los demás fueron al coliseo
    Nathan: (Se sobresalta) ¡¡EL COLISEO!! ¡¡Madre mía!! ¡¿Cuánto tiempo estuve dormido?!
    Stella: Pues… (Revisa el despertador) Unas 22 horas más o menos.
    Nathan: (Aún sobresaltado) ¿¡¡22 HORAS!!? ¡¡INAUDITO!!
    Stella: ¡Cálmate, por favor! Deja que te explique…
    Nathan: (Respira agitadamente hasta que se calma) Uuufff uuuffff uufff… bueno, explícame, linda
    Stella: ¿Recuerdas cuando te durmieron en el depósito de chatarra?
    Nathan: Pues… (Intenta recordar lo que pasó entonces) Sí, estaba por irme de ahí cuando de repente alguien me puso un pañuelo en la nariz, y como tenía somnífero, no tardé en ir a los brazos de Morfeo
    Stella: Bien, pues verás… fue Sara la que te durmió, y por equivocación usó un somnífero experimental mucho más potente.
    Nathan: Vaya… creo que eso lo explica todo.
    Stella: ¿No estás enojado con ella, o sí?
    Nathan: ¿Qué va? No tiene caso enfadarme con Sara. Seguro fue un accidente, y además, ella siempre está estresada por la universidad, así que es comprensible que cometa este tipo de equivocaciones… ¡Pero cambiemos de tema! ¿Cómo lo estarán pasando nuestros amigos?
    Stella: ¡Cierto! ¡Debo prender la TV para ver cómo les está yendo!


    —La coneja no tardó en encontrar el control remoto de la TV y la prendió. Al poco tiempo de hacer zapping, encontró el canal en donde se transmitía todo acerca del coliseo. Pero lo que más llamó la atención de los dos era que…—

    Stella: ¡Mira quién está peleando ahora!
    Nathan: ¡Hórale, esto promete! Atenta, mi amor… aprenderemos mucho de esto


    —¡Estaban peleando las Chinomusume! Pero al parecer habían sintonizado la TV demasiado tarde, ya que una joven Lillygant estaba en el piso, inconsciente, mientras que Kenya sólo se reía…—

    Kenya: ¡Pero qué patético! ¡No duraste ni un solo minuto contra mí!
    Anselm: ¡Caitlin ya no puede pelear! ¡La ganadora de este combate es Kenya! (Le levanta la mano a la vencedora, pero ésta la quita)
    Kenya: ¡Sáquese, no celebro las victorias con nadie! (Luego camina un poco hacia el público a su derecha y levanta ambos brazos)


    —Y ahora, con las reacciones de ciertas personitas en el público—

    Debbie: (Bosteza) ¡AAAAJUUUUM! Qué aburrida estuvo esa pelea…
    Sasha: (Con voz desganada) Y la anterior a esa fue casi tan mala… la tal Florencia acabó demasiado rápido con ese pobre Nosepass.
    Corinne: Tanto el Nosepass como la Lillygant bailaban muy bien, tenían estilo, pero eso no tiene cabida en esta competencia, ¿No? Miau…
    Isabella: Exacto. Lástima que no tuvieron tanta suerte como el equipo Audiosurfers… ellos combinaban música y el combate… ¡Y vaya que ganaban con clase!
    Debbie: Es verdad, y además, Tiffany animaba como loca, ya que su tío Pancho está ahí
    Tiffany: ¡Sí! ¡Siempre he admirado a mi tío por lo fuerte que es y además por su personalidad! Desearía que mi padre fuese así…
    Isabella: Bueno, la familia no se escoge, así que no tiene caso reclamar. Aún así, no creo que tu padre sea tan aburrido
    Tiffany: (Mira de reojo a Isabella, suspira y suelta una voz sin ánimo) Él atiende la noche de bingo en un asilo de ancianos…
    Isabella: Diugh… ¡Qué ñoñería!
    Tiffany: Por cierto, ¿Creen que Nathan aparezca el día de hoy?
    Corinne: ¡Re-miau! Ojalá que sí… la semana pasada nos dio tamaño espectáculo


    —De vuelta a la acción, o más bien al intermedio…—

    Rosmerta: ¡Cambio!
    Kenya: ¿¡Qué!? ¡Pero si no he terminado! ¡Aún quiero acción!
    Rosmerta: Tú sólo quieres acaparar pantalla. Deja que tus amigas peleen también… sé buena niña y ven acá
    Kenya: (Gruñe un poco) Bah, vale… (Camina sin ganas hacia donde está el grupo)
    Capicúa: ¿Quién peleará ahora, Rosmerta-sama?
    Rosmerta: Déjame pensarlo brevemente… (Comienza a pensar a quién enviar) Hmmm…
    Capicúa: ¡Estoy impaciente, díganos, por favor!
    Icy: (Usando un poco de sarcasmo) El suspenso nos mata a todas…
    Rosmerta: ¡Melissa peleará ahora!
    Kenya: ¿¡Qué!? Rosmerta-sama… ¿¡Me acaba de reemplazar por Melissa!?
    Capicúa: ¿Qué tiene de malo, Kenya?
    Kenya: ¡Que se supone que acabaríamos rápido con este trámite! ¡Melissa no es titular!
    Rosmerta: (Pone un poco más de autoridad en su voz) ¿Algún problema, señorita?
    Kenya: (Sabiendo que no puede refutar la autoridad de Rosmerta) Ack… ¡Está bien! Que Melissa pelee… (Luego se aparta para pegarle una mirada fea a la susodicha) ¡Y más te vale no arruinarlo!
    Florencia: No le hables así, Kenya… estoy segura de que triunfará. (Anima a Melissa) ¡Tú puedes, Meli!
    Melissa: Gracias, onee-chan. Haré mi mejor esfuerzo


    —El combate estaba a punto de comenzar, y un hombre Exeggutor que fácilmente representaba 30 años era el contrincante de la Misdreavus. Tenía lentes oscuros en su cara y en las otras dos “caras” que tiene en los hombros, y aparte estaba vestido como turista hawaiano—

    Exeggutor: Pequeña, ¡Ahora conocerás el tango de la derrota!
    Melissa: (En voz baja, un tanto nerviosa) E-e-eso lo veremos…


    —Y ahora, en donde se junta el clan Black Spark—

    Matt: ¡Es Melissa! Tiempo sin saber de ella…
    Suzanne: No es precisamente la más fuerte del clan Chinomusume, pero igual no me confiaría…
    Juan: Meh, al menos estoy seguro de que nos entretendremos más que viendo a sus amigas. Florencia y Kenya terminaron demasiado rápido
    Ginta: Chicos, tomen nota, sólo por si acaso… Melissa no es titular, pero por eso mismo Rosmerta podría incluirla en algunas peleas clave.
    Galanoth: Toda la razón, Ginta… estamos observando


    —De vuelta al centro del coliseo—

    Anselm: La pelea entre Filipo y Melissa está por comenzar… preparados ambos… (Luego de una pausa corta, da el karatazo inicial) ¡A PELEAAAARRRR!
    Filipo: Muy bien, pequeña, ahora te sentirás más pesada…


    —Un aura púrpura cubre al hombre mitad cocotero. Luego ésta se extiende hacia el piso y consecuentemente sube por las piernas de Melissa… de repente, ésta se tambalea un poco y queda apoyada en una rodilla—

    Melissa: Ugh… estoy como un plomo…

    —Pasando con los que veían el encuentro por televisión—

    Nathan: ¿Qué no es eso el ataque Gravedad?
    Stella: Así lo parece… y ese ataque anula ciertos ataques, así como pega a los voladores y levitadotes al piso…
    Nathan: Pobre Melissa, le han quitado casi toda su movilidad


    —De vuelta al coliseo—

    Filipo: ¡Bien! Ya te tengo… (De repente, pega un pisotón enorme) ¡Terremoto!
    Melissa: ¡Noooo!


    —Y ahora el Exeggutor hace que la tierra tiemble, para así inmovilizar a su objetivo, quien no puede evitar ser sacudida por el terreno—

    Kenya: ¡¡Se los dije!! ¡Debí terminar yo con él!
    Florencia: (Regañando a Kenya) ¡Cállate! ¡Deberías apoyarla!
    Capicúa: (Animando a Melissa) ¡¡No te dejes, Melissa!! ¡Tú puedes!
    Luki: Es raro que una Chinomusume se deje dominar así, ¿No creen?
    Espe: Seguro que a Melissa se la comen los nervios. Por eso decidí no participar yo…
    Blaze: ¿Esa es una Chinomusume? Apuesto a que está dentro con enchufe…


    —Volviendo al combate, ahora el hombre palmera se acercaba a su aún aturdida rival, levantó una pierna y… ¡Esta se extendió! ¡Y el pie del mismo se hizo veinte veces más grande! Todo eso era señal de un ataque…—

    Filipo: ¡Pisotón!

    —Y el enorme pie caía encima de la considerablemente (en comparación) pequeña Melissa. Parecía que ella iba a ser incapaz de evitar ser pisoteada, y entonces… ¡PAF!—

    ¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!

    —Casi todos los que estaban viendo pensaron lo mismo: Melissa había sido aplastada—

    Florencia: ¡Melissa-chan!
    Kenya: Duh, se los diiiijeeeee…
    Mint: (Golpeándose la cara) ¡Carajo! ¡Adiós a nuestro récord perfecto!


    —Sin embargo, había dos quienes pensaban en otra posibilidad—

    Rosmerta: Hmmm… (Simplemente piensa)
    Kurenai: (A Rosmerta) Esto se me hace sospechoso, Rosmerta-sama… ¿Por qué está tan tranquila?
    Rosmerta: Ya verás, Kurenai…


    —De vuelta al combate, el árbitro pide a Filipo que levante su pie para dar un veredicto—

    Anselm: Hey, amigo… levanta el pie, por favor
    Filipo: Como quiera…


    —Y cuando el Exeggutor levantó su chancla, tamaña fue la sorpresa de todos al ver que… ¡Melissa no estaba!—

    Filipo: ¡¿Pero qué demonios?! ¡Si yo la pisé!

    GUAAAAUUUUUUUUUUUUU…
    ¡MELISSA DESAPARECIÓOOOO!
    ¡QUÉ LOCOOOO!

    Kurenai: ¡¡Melissa-chan ha desaparecido!!
    Rosmerta: Así es ella… hace creer a todos que es una rival fácil, pero luego…


    —Y, haciendo uso de sus facultades de fantasma, Melissa “emergió” traspasando el suelo y luego puso una mano gélida en el hombro de su rival, haciendo que éste se petrificara—

    Filipo: ¡YOINKS! T-t-t-t-tengo f-f-frío d-de repente...

    —El tipo sólo atinó a girar lentamente la cabeza para ver lo que tenía detrás… y entonces, la Misdreavus intentó asustarlo acercándose inusitadamente y diciendo…—

    Melissa: ¡¡Bu!!
    Filipo: ¡¡WAAAAAAAAHHH!!


    —Melissa había usado su ataque Impresionar y con él hizo que Filipo retrocediera casi 20 metros gateando de espaldas del puro susto—

    Kurenai: Ahora lo entiendo bien, Rosmerta-sama… Melissa se hizo transparente y fue bajo tierra con sus poderes, para después sorprenderlo por detrás. Creo que ese es el estilo de Melissa, ¿No?
    Rosmerta: Así es…
    Kenya: Uf… vaya forma de poner suspenso…
    Marina: Es que eso es lo que quiere el público, amiga. Y Rosmerta-sama se los está dando


    —Una vez que Filipo se había repuesto del susto que le dieron, se levantó, bastante enojado—

    Filipo: ¡Misdreavus del averno! ¡Te perforaré con mi ataque Presa!

    —El Exeggutor volvía a la ofensiva lanzando miles de proyectiles de acero del tamaño de pelotas de golf. Sin embargo, Melissa usó Puños Sombra para así detener las bolas… incluso cuando el cocotero dejó de atacar, cuatro manos fantasmales se movían. Estaban empuñadas pero al poco rato se abrieron, dejando caer las pequeñas bolas de metal—

    Filipo: (Con el tono de Super Mario) ¡¡Mamma mía!!
    Melissa: No soy tan fácil, ¿Lo viste?
    Filipo: ¡No me provoques! ¡Aún tengo otra arma!


    —Y dicho esto, el hombre palmera hizo que su pelo verde como las hojas brillara (no, no se estaba transformando en Super Saiyajin…) —

    Mint: ¿Acaso eso no es Rayo Solar?
    Icy: Pero qué papanatas…


    —De repente el entrenador del equipo Ulawele’s Dancers le grita a su dirigido—

    Entrenador: ¿¡Pero qué coño hacés!? ¡No seas pavo, che!

    —Sin embargo, esa advertencia había llegado tarde. Melissa no iba a esperar a que la atacaran, así que sopló un Viento Helado justo a la cara (central) de aquel hombre mitad Exeggutor y se la dejó pálida, casi congelada, y había frenado el intento de Rayo Solar—

    Entrenador: (Poniéndose la palma en la cara) Estamos jodidos, che…
    Kenya: Vaya, debo admitir que Melissa no lo hace nada mal
    Florencia: ¡Te lo dije! ¡Mi hermanita no es débil! Ella tiene lo suyo…
    Filipo: (Tiritando) Q-q-q-q-q-qué f-f-frí-ooooo…
    Melissa: Y ahora… ¡Siente mi Joya de Luz!


    —Las perlas del collar que Melissa llevaba siempre puesto lanzaron rayos de luz que se concentraron a pocos centímetros de ella, rápidamente formando una gran bola luminosa y brillante, la cual salió disparada hacia Filipo, impactándole y dejándolo en el piso…—

    ¡¡WAAAAOOOOOOOOOOOO!!
    ¡¡TREMENDOOOOOOOOO!!

    Anselm: ¡¡Atrás!! ¡¡Iniciaré el conteo!!

    —El viejo Noctowl comenzó a hacer su cuenta de protección—

    Anselm: ¡¡UNO…!! ¡¡DOS…!!
    Matt: ¿Se levanta o no se levanta?
    Juan: Meh, lo dudo… ese Exeggutor era pura boca
    Suzanne: Y para más remate, ¿Ven cómo se viste? ¡Es de lo peor!
    Keith: Tú y tus comentarios de moda… para la próxima le diré que pelee desnudo
    Suzanne y Velvet: ¡¡NI TE ATREVAS!!


    —La cuenta del árbitro iba en seis y seguía…—

    Anselm: ¡¡SIETE…!! ¡¡OCHO…!! ¡¡NUEVE…!!

    —Pero algo ocurrió. El réferi no siguió con el número que correspondía… esto llevó a impacientar al público—

    ¿¡¡OIGAN, PERO QUÉ PASA!!?
    ¡¡DI DIEZ, GILIPOLLAS!!
    ¡¡NO SEA IMBÉCIL!!

    —Melissa decidió preguntar a ver qué sucedía—

    Melissa: Señor, ¿Por qué no continúa el conteo?
    Anselm: ¿Es que acaso no te has fijado en la boca de este tipo?
    Melissa: A ver… (Se acerca y mira la boca de Filipo) ¡Dios mío!


    —En efecto, la combinación de los últimos dos ataques le había causado serios daños dentales a aquel Exeggutor. De los 32 dientes que normalmente debería tener, sólo quedaban nueve que aún estaban pegados a una encía. Los restantes estaban desperdigados por el coliseo—

    Melissa: (Avergonzada) Lo siento… me excedí.
    Anselm: Bueno, seguramente podrá pagarse una placa dental… mejor seguimos con lo nuestro (Rápidamente levanta el brazo de Melissa y grita) ¡¡La ganadora de esta ronda es Melissa Gwynett!! ¡Las Chinomusume han ganado la contienda!


    ¡¡AL FIIIIINNNN!! ¡GANARON!
    ¡VIVAN LAS CHINOMUSUMEEEE!
    ¡¡SON BIEN PODEROSAS!!

    Kenya: Jejejeje… vaya final, ¿No les parece?
    Kurenai: Muy, pero muy interesante en verdad
    Rosmerta: ¡Excelente trabajo, Melissa! ¡Lo lograste!
    Melissa: (Hace tímidas reverencias al público) Muchas gracias… gracias…


    Al fin ha comenzado la fase de Round Robin. Las Chinomusume se han llevado una merecidísima primera victoria y han dejado en claro que son huesos duros de roer. ¿Seguirán en racha estas adorables niñas? ¿Podrá el equipo Black Spark igualar su proeza en combate? ¡Descubran esto y mucho más en el siguiente episodio…!

    ¡Esta historia continuará…!

    Bueno, para terminar un aviso... puede que este sea mi último episodio en un tiempo bastante largo. Es posible que me quede sin internet. Pero aún tengo mi laptop (aunque le quede poco tiempo de vida) y seguramente algo se me ocurrirá para seguirles escribiendo :B. Mientras, pido que sean pacientes todos u__u.

    Sólo eso les diré. No quiero atormentarlos con mis problemas xP
     
    Última edición: 14 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Buen capítulo Nathan!

    Aunque este fue muy violento... e_____é

    Oye! Me dió tanta risa el "fantasma" que atacó a Nathan xD Me imaginé al Pokehumano en total oscuridad, y una voz como de ultratuuumbaaaaa! Y de repente que esa voz te insulte xD Jajajaja! Es como sacado de Scary Movie xD

    Mhm... Kenya debería ser más femenina, pido a consideración mi opinión [​IMG] Porque ya está casi casi pareciendo marimacha, y antes no era tan asi

    En general, muy violento xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    :eek: Nathan ha resucitado :eek: Aleluya Dios mio, ya era hora de q despertara, ¿¿Y ese del sueño no era Sandslash??? -Lo siento, debo aser mis estipulaciones para la prox conti- Y le aserte a 2 de 3 de mis posibles candidatos del coliseo... Osea Juan y Sazunne, y sazuke con las ganas, no puedo creer q no la aya visto venir ¬_¬ Y no me acordaba de la pequeña misdreavus, No menos importante, toda una paliza :D Mucha accion, espero conti ... Y creo q e de esperar bastante para la siguiente
     
  8.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Wiii, wenu, voi lentito x3
    lei el capi 1-3
    mm, pokehumanos! *o* geniaal!
    hasta me dio ganas de meterme en al historia xDD
    un carrete... wenu, espero que no quede alguno tirao por ahí x3
    wenu, ahora que terminaron las presentaciones, a prepararse para lo wenu! x3
    la wena tu historia!! proximamente...capi del 4-5
    :3 cuidatte!!
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    LEÍ EL PENÚLTIMO CAPÍTULO MI PANA, ME GUSTÓ BASTANTE AUNQUE FUÉ UN POCO TRANQUILO, ESPERO ANSIOSO LEER LA PRIMER BATALLA DEL EQUIPO "BLACK SPARK" Y DE LAS CHINOMOSUNE.
    POBRE MATT, COMO LO ATORMENTABAN... ¡HE HE!
     
  10.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    La hora no me deja pensar con claridad (?) así que es probable que este comentario salga de los mas fail...
    La pesadilla de Nathan estuvo interesante, al principio sospeché de quien era, pero más adelante cambié de parecer por una cosa que dijo y ya no tengo idea de quien será la voz :'D. La pequeña batalla de Melissa estuvo interesante, por un segundo temí que perdiera.. D: Pero me quedé con ganas de ver a los de Black Spark pelear.
    Suerte con tu época sin internet y demás D: Espero que a pesar de todo puedas regresar pronto 8D
     
  11.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    BUEN CAPÍTULO MI PANA, AUNQUE ALGO EXTENSO.
    POBRE NATHAN, ESA PESADILLA DEBIÓ SER HORRIBLE ¿QUIÉN SERÁ EL SUJETO CON EL QUE PELEÓ? QUE BUENO QUE STELLA LO HIZO REGRESAR.
    POBRE SAZUKE, NO PUDO PELEAR.
    YO ESPERABA QUE MELISSA PERDIERA SU BATALLA ¡RAYOS! AL MENOS FUÉ MUY BUENA.
    ESPERARÉ TU SIGUIENTE EPISODIO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  12. Threadmarks: Capítulo #73 - ¡No me puedes levantar!
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3778
    Tal parece que lentamente voy retomando el ritmo del fanfic =P. Ahorita juego Pokemon SoulSilver para ver si me llegan ideas... pero de momento, sólo espero seguir con esto hasta el final ^^

    Como hoy es sábado 11 de Junio, el próximo episodio estará entre el 25 y el 29 del mismo mes :P. Esperemos que nada suceda como para impedirme escribir esto xP

    OK... ¡A LA CONTI!

    =========================================================================​

    Luego de la gloriosa victoria del equipo Chinomusume, el equipo Black Spark comenzó a comentar acerca de lo que vieron

    Ginta: Muy bien, muchachos… ¿Qué aprendieron?
    Matt: A decir verdad no mucho. Las batallas fueron bien cortas
    Galanoth: Mi primita se ha fortalecido un montón. Su llamado “Combo de Alraune” fue algo extraordinario…
    Velvet: Sí… el combinar Arraigo con una Tormenta de Hojas y luego un Rayo Solar fue verdaderamente inspirador
    Suzanne: Además, hemos visto lo impresionante que puede ser Melissa, que a pesar de no ser titular hizo un excelente combate… y no digo eso de cualquiera
    Keith: (Piensa, mientras mira a Suzanne de reojo) Sí… y conozco un par de “suplentes” que podrían desbancarte facilito…
    Juan: Pos en cuanto al combate de Kenya, ¿Qué podría aprenderse? Simplemente no nos dio tiempo la muy bestia
    Sazuke: (Piensa, todavía intentando entender por qué no fue escogido) Grrrr… ¡Debía ser fijo para esta ronda, pero no! ¿Qué rayos tiene Galanoth que no tenga yo? Apostaría a que soy más fuerte que él…
    Velvet: (Ve a Sazuke y piensa) Pobre Sazuke, realmente está afectado…
    Deses: Atentos, que la señorita Gertrud va a dictar el siguiente combate

    —En efecto, la elegante mujer Espeon estaba por ver quienes serían los siguientes dos equipos en enfrentarse. El panel electrónico parecía estar “Cargando”, pero en lugar de decir “Loading…” decía “Deciding next match…”. Todos se encontraban mirando el panel fijamente, hasta que éste hizo un ruidito y entregó…—

    Gertrud: ¡Perfecto! ¡Serán los equipos Dragnier y Black Spark los siguientes en pelear!

    ¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH!!
    ¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ¡¡QUEREMOS VER SANGRE!! ¡¡QUEREMOS VER SANGRE!!

    Sazuke: (Desganado) Al fin les toca…
    Suzanne: (Un poquito nerviosa, piensa) Es hora… ¡Tengo que lucir muy bien! (Se arregla un poco el cabello… hasta que Juan la interrumpe)
    Juan: Suzy, no pierdas el tiempo en eso. Mejor calienta los músculos
    Suzanne: ¡Ah, sí! ¡Claro! (Comienza a calentar de forma un poco apresurada)

    —Mientras, en el público—

    Tiffany: (Emocionada) ¡¡POR FIN!! ¡El equipo de nuestro amigo el borreguito!
    Sasha: ¡Ya era hora! Y al parecer le toca luchar contra dragones
    Debbie: Serán picadillo en muy poco tiempo, créanme… teniendo un pokemon que manipule el hielo como rival, esos reptiles sobrealimentados serán historia
    Corinne: Miau… Nathancito arrasará con todos, ¡Re-miau!
    Tiffany: ¡¡Miren!! ¡Ya salió el primer representante del equipo Dragnier!

    —En efecto, el primero en salir al centro de la arena fue un Pokehumano Shelgon. Se veía de estatura media, 1.70 para ser más precisos, y además vestía una armadura blanca como yeso, que a la vez parecía pesada como un yunque—

    Isabella: Wow… se ve rudo…
    Corinne: Quizás, pero aún así no es rival para…

    —Y justo cuando la Purrloin iba a terminar su frase, apareció el representante del equipo Black Spark. Sin embargo, lo que vieron las cinco no fue precisamente lo que querían… ya que el primero en pelear no era Nathan, sino…—

    Debbie: ¡¿Qué clase de broma es esta?! ¿Ponen a Suzanne contra un dragón con armadura?
    Corinne: (Suelta un rugido de gata salvaje) ¡RRRAAAAWWWRRR! ¡A todas luces Nathan es mucho mejor opción! ¡Él sabe cómo enfrentar ese tipo de pelagatos!
    Tiffany: (Intenta calmar a sus amigas) Momentito, momentito… no nos precipitemos, por favor. Quizás el entrenador lo que busca es simplemente dejar lo mejor para el final. Quiere que ellos se confíen al enviar a un rival de apariencia más débil
    Isabella: ¿Apariencia? ¡Esa mariposa ES más débil que Nathan! ¡Obvio!
    Tiffany: ¡Ya lo sabemos! Sólo lo decía como ejemplo… en fin, lo explicaré de otra manera.
    Isabella: ¿Ah, sí? ¿Cuál?
    Tiffany: Miren… si extrapolamos la situación a un ejército de verdad, es como si el enemigo usara tanques tipo Panzer… Suzanne sería un puesto de ametralladoras que obviamente serían incapaces de perforar la gruesa armazón de dichos vehículos. Entonces, las ametralladoras retroceden despacio, dando disparos ocasionales para llamar la atención, para que así los tanques avancen, totalmente confiados y con ganas de destruir…
    Sasha: ¿Y eso en qué nos ayuda?
    Tiffany: Deja terminar. Bien, como iba diciendo, los Panzer avanzan precipitadamente y no se fijan que a unos kilómetros hay… ¡Un sistema láser de autodefensa equipado con cohetes! Supongamos que ese sistema es nuestro corderito Nathan…
    Debbie: ¡Hórale! A eso le llamo estar preparados…
    Tiffany: Y también podríamos decir que el entrenador Ginta es el que da la orden de disparar. Y cuando esos tanques menos se lo esperen… ¡WHAM! ¡¡Lluvia de destrucción sobre esos tanques!! Con el poder explosivo de los misiles que se dispararon y la falta de cuidado para organizar una retirada, el ejército enemigo queda reducido a escombros. ¡Y así es como la armada Black Spark gana su segunda batalla!
    Corinne: ¡Miau! No sabía que tenías tanto conocimiento bélico…
    Tiffany: Un día se me descompuso mi iPod Nano y mis padres me dijeron que no me comprarían otro de no ser que mejorara mis calificaciones en Historia. Justamente el examen más cercano consistía en la Primera Guerra Mundial. Y me esforcé tanto, pero tanto, que me lo aprendí todito… ¡Y me saqué un 100!
    Sasha: ¡Recontrachida historia, Tiffany! ¡¡Eres una genio!!
    Isabella: A mí se me hizo que primó la necesidad de la música antes que la del aprendizaje…
    Tiffany: Así fue, jejejeje… esos éxitos de Justin Bibarel nunca me aburren

    —OK, de vuelta al centro del coliseo…—

    Anselm: ¡Muy bien, señores! Recuerden que todo golpe es válido, salvo los que caigan en la zona genital. Recuerden que se arriesga descalificación si sorprendo un golpe. Además, si alguien mata a su oponente, TODO su equipo será expulsado. ¿Estáis preparados para pelear?
    Suzanne: Sí, eso creo…
    Shelgon: Ya lo creo, su eminencia

    —En el banquillo del equipo Dragnier, el entrenador a cargo estaba muy emocionado—

    Entrenador: ¡Dale, Thomas! ¡Aplástala como el insecto que es!
    Altaria: Entrenador, tenga respeto por los oponentes…
    Entrenador: (Con una gota en la cabeza) Perdón, Amelia… es que me pongo así de fanático cuando toca a mis chicos pelear
    Haxorus: De todas maneras, no creo que a Thomas le cueste noquearle…

    —En el banquillo de Black Spark, aún habían algunos que no estaban convencidos de que Suzanne saliera de inmediato a pelear—

    Juan: No pretendo cuestionar tu método de decisión, Ginta, pero…
    Ginta: ¿Qué vas a decirme, Juan?
    Juan: Pues que… ¿En qué parámetros te basaste para escoger a los que representaríamos al equipo hoy?
    Ginta: Hmmm… (Se queda callado)

    —Mientras el Umbreon mantenía el suspenso para uno de sus “polluelos”, el árbitro mitad búho ya había dicho “¡A Desguañingarse!” y la pelea había comenzado. Suzanne comenzó con su Viento Plateado, pero Thomas se defendió con su Defensa Férrea y logró sacarse ese ataque sin problemas, sorprendiendo a la Beautifly—

    Suzanne: ¡Demonios!
    Thomas: (Perdiendo su apariencia metálica) Patético…
    Suzanne: (Pensando) Debo hacer algo ingenioso pronto, o este tipo me va a…

    —Volviendo con Ginta y su tan esperada explicación…—

    Ginta: … (Aún callado)
    Juan: (Impaciente) ¡¡Te hice una pregunta, carnal!! ¡¡Contesta!!

    —Ginta se voltea y mira bastante feo a quien lo estaba apurando… aunque más que enojo, esa mirada reflejaba una seria autoridad. Después de todo, él podía formar los tríos que él creyera mejor para las diversas situaciones y nadie debería cuestionarle. Tan penetrante era su mirada que casi todo el coraje que tuvo el Flygon para formular esa pregunta se desvaneció… aún así, el Umbreon respondió la pregunta de su pupilo con otra—

    Ginta: ¿De veras quieres saberlo?

    —Juan tragó saliva. Gran parte de su cerebro le decía que había sido un imbécil al preguntarle a Ginta un asunto casi personal en un tono bastante imprudente. Sin embargo…—

    Juan: (Piensa) ¡Un momento! Esto podría bien ser una trampa… si me retracto, sospecho que sólo me irá peor. Que yo sepa, Ginta siempre valoró la valentía de todos sus aliados en los tiempos antes de que todo fuera paz y tranquilidad… así que si sigo como machito, el tejazo que me caerá será mínimo… ¡Muy bien! ¡No lo impacientes más! ¡¡Comórtate como hombre, Juan!! (Luego de eso habla) ¡Sí! ¡Quiero saberlo ahora YA!

    —El joven Umbreon siguió clavando su mirada sobre su dirigido como si fuesen puñales, y parecía que iba a increparle… pero al poco rato, sólo sonrío y suspiró, haciendo que Juan se extrañara—

    Juan: ¿Eh?
    Ginta: Vale, te lo diré… priorizo por factores.
    Juan: No entiendo…
    Ginta: Lo principal es ver qué tan mentalmente preparados están. Deben estar dispuestos a luchar pero no desesperados por lucirse. ¿Captas?
    Juan: (Piensa) Ah, con que por eso no puso a Sazuke… (Habla) Bien, ¿Qué sigue?
    Ginta: Luego, vemos qué tanto se esfuerzan en su entrenamiento. Siempre he visto a todos lo suficientemente activos… pero algunos al parecer se esfuerzan más que otros. Eso sí, nada de sobreexigirse o perderán mucha frescura

    —En lo que el entrenador de Black Spark explica, Suzanne y Thomas están dándose duro… Se logra ver que Thomas usó su ataque Cuerpopesado en su contrincante, haciendo bastante daño. El referee había dicho al Shelgon que dejara espacio a Suzanne, pero ésta se levantó antes de que el Noctowl iniciara la cuenta. La pelea aún tenía para rato…—

    Juan: Ah, claro… poco entrenamiento es malo. Demasiado entrenamiento es peor
    Ginta: En tercer lugar, debo ver las revisiones médicas que hacen Alexis, Deses y Sara en todos y saber a qué porcentaje de su potencial se encuentran. Y eso nos lleva a su poder actual… en un distante cuarto lugar está el impacto que hayan hecho en peleas anteriores.
    Juan: ¡Pero sólo hemos peleado Nathan y yo!
    Ginta: ¿Y qué hay de las peleas que he hecho para seleccionar titulares, eh?
    Juan: Oh… cierto… (Luego de esto, comienza a analizar en su cabeza) A ver… Galanoth y Nathan son titulares fijos por las impresionantes peleas que dieron, así como el haber resuelto el caso donde Blaze se hizo invisible… luego, están Sazuke, Keith y Suzanne, que se matan entrenando queriendo adquirir o mantener el status de titulares, aunque los primeros dos son… bueno, unos brutos… y Suzanne sólo pelea para impresionar a algún chico por ahí. El resto, o sea Velvet, Matt, Sylvain y yo somos relativamente calmados de mente… ¡Hey! Ahora que lo pienso, he estado algo flojillo con el entrenamiento. (Habla) Ginta, una pregunta más…
    Ginta: Dispara, libelulón
    Juan: Si Nathan no se hubiese quedado dormido por tanto tiempo, ¿A quién hubieses quitado del trío para ponerle a él? Se nota que mi brother nos hubiese servido muy bien como carta ganadora en esta ocasión
    Ginta: Sip, es cierto… pues obviamente quitaría al más indisciplinado
    Juan: ¿Y quién es ese?

    —El Umbreon respondió a su manera: Rió por lo bajo y se dio vuelta para fijarse en el combate que aún continuaba. Eso le bastó a Juan para saber que ÉL estaba en su punto de mira—

    Juan: (Susurra) Oh my God… ¡Estoy muerto!

    —Volviendo al combate entre el Shelgon y la Beautifly que más de ochenta mil espectadores veían con atención… Suzanne es capaz de alejar a Thomas con su Viento Plateado de momento. Ahora ella piensa en su siguiente movimiento—

    Suzanne: (En su mente) Es hora de detener a este dragón, ¡Y pienso hacerlo con mis poderes psíquicos! ¡ALLÁ VOY!
    Thomas: ¡Te voy a tumbar, tonta mariposa! ¡Carga Dragón!

    —Al ver que el dragón con armadura arremetía con todo su cuerpo, Suzanne se concentró como nunca e intentó frenarlo usando su fuerza mental. Esta vez sabía que no lograría nada si no aplicaba su máximo poder, así que no escatimó en su esfuerzo. Y entonces…—

    Thomas: (Es detenido) Nnnnggghhh… ¿Qué demonios?

    —¡Lo había conseguido! Suzanne logró frenar a ese mastodonte con sangre de dragón gracias al poder de su mente. En el banquillo de Black Spark se comentaba—

    Keith: ¡No me la creo! ¡Esa mariposita desarrolló poderes telekinéticos!
    Matt: Nunca subestimes la inteligencia de una mujer, Keith… jamás lo hagas.
    Galanoth: Ahora la pregunta es… ¿Cuánto podrá mantener la concentración?
    Matt: ¡Oh, cierto! ¡Suzanne no lleva mucho tiempo de haber aprendido Psíquico!

    —Mientras, en el banquillo del equipo Dragnier, el entrenador gritaba sus instrucciones como un energúmeno—

    Entrenador: ¡¡VAMOS, THOMAS!! ¡¡NO DEJES QUE UN BICHITO TE DETENGA!! ¡ERES UN DRAGÓN, CARAJO! ¡AL DÍA TE DESAYUNAS A CUATRO DE LAS DE SU ESPECIE!
    Amelia: Cálmese, entrenador… piense en su colon
    Entrenador: (Jadea y se tranquiliza) Lo lamento. Se me ha vuelto a escapar…
    Amelia: No se preocupe por Thomas. Como con armadura y todo pesa el doble que su rival, seguramente el ataque Psíquico no será tan potente…
    Entrenador: ¡Cierto! Lo había olvidado por completo…

    —De vuelta a la batalla…—

    Suzanne: (Piensa) Ahora que lo detuve, lo levantaré, lo voltearé de cabeza y… ¡Al suelo! Jejeje… como Takome se lo hace siempre a Minuyatsha. No debe ser muy difícil…

    —Desafortunadamente para la Beautifly, hacer levitar a ese Pokehumano tan pesado sí que era difícil. Tuvo que concentrarse mucho, pero mucho para poder hacerlo elevarse a 10 centímetros del piso. Sus compañeros de equipo, al darse cuenta de esto, se mostraron preocupados. Comenzando con Stella y Nathan, desde la casa—

    Stella: Vaya, sí que debe costar el mover un cuerpo tan pesado como el de ese Shelgon, ¿No es así?
    Nathan: Ya lo creo… y más si la Fuerza Psíquica no es ejecutada por un Pokehumano tipo Psíquico
    Stella: (Atenta a la tele) ¡Oh, no! ¡Lo ha soltado!

    —En efecto, la concentración de la Beautifly había llegado a su límite. Ella era incapaz de sostener en el aire a Thomas por más tiempo. Y aprovechando eso, Thomas le asestó una Garra Dragón, lo cual hizo retroceder a Suzanne y casi, CASI, estrellarse con la pared—

    Suzanne: ¡¡Urrrfff!! Casi me convierto en calcomanía…
    Thomas: ¡Te convertiré en un waffle! (Va a embestir con Carga Dragón)

    —El público se vuelve expectante, y algunos en especial están muy nerviosos…—

    Luki: ¡Ay, mi madre! ¡La van a aplastar!
    Espe: ¡Sal de ahí, pronto!
    Tiffany: Fue un placer haberte conocido, Suzanne…

    —Parecía que Suzanne no sería capaz de esquivar… sin embargo, al último segundo lo consigue cuando se pone a volar. Se había salvado de momento…—

    Suzanne: (Piensa) ¡Phew! ¡Cerca! Debo tener más cuidado de ahora en adelante… ¡Necesito debilitarlo, pronto!

    —Pero lo que nadie se esperaba era que alguien en específico gritara…—

    Ginta: ¡¡Cambio de luchador!!
    Suzanne: (Piensa, sorprendida y aún volando) ¿¡Qué dijo!?
    Thomas: Grrrr…

    ¡¡OOOOOOOOOOOHHH!! ¡¡UN CAMBIO!!
    ¿QUÉ PASARÁ AHORA? ¡ESTO SE PONE BUENO!

    —Aprovechando el “tiempo fuera”, Thomas se fue donde su entrenador, quien le hizo enjuagarse la boca y le mojó un poco el cabello para que no estuviese tan acalorado—

    Entrenador: Lo estás haciendo bien, Thomas… aprovecha cada segundo para recobrarte. Presiento que el siguiente oponente no se vendrá con jueguitos. ¿Cómo te sientes?
    Thomas: Hmph… (Se sacude para secarse la cabeza) No he recibido daños de consideración… seguramente podré contra el siguiente perdedor que escojan

    —En eso, un miembro del equipo, y para ser precisos, un Haxorus que se veía casi tan enchapado en armadura como Thomas, pero más al estilo oriental, y que más encima parecía medir 1.90 metros, decidió hablar—

    Haxorus: Yo que tú no me fiaría, Thomas… recuerda que ese equipo tiene un arma secreta
    Thomas: ¿Ah, sí? ¿Cuál, Kazimierz?
    Kazimierz: ¿Recuerdas las preliminares, en donde apareció ese extraño joven de raza Ampharos?
    Thomas: ¿Ampharos? ¡JA! ¡No le temo a esas ovejas pelonas!
    Kazimierz: Quizás deberías… esa “oveja pelona” puede controlar el hielo.
    Thomas: (Incrédulo) Nooooo… ¿Me estás…?
    Entrenador: No es chiste. Ese tipo podría ponerte en tu lugar… así que si ese chico llegase a aparecerse, pediré cambio de inmediato
    Thomas: (Mosqueado) ¡¿Quéeee?! ¿¡Acaso no me cree capaz de enfrentarle, entrenador!?
    Entrenador: Es muy peligroso para ti. Si fuera solo por tipos, podrías tener una chance. Sin embargo… (Hace una pequeña pausa mientras cierra los ojos)
    Thomas: (Un tanto insultado, pero a la vez interesado en saber en qué está fallando) ¡Vamos, dígamelo sin tapujos! ¿¡Qué es lo que me hace falta!?
    Amelia: ¡Cálmate! No le hables así al entrenador
    Thomas: No te metas…
    Entrenador: Velocidad. Eso es lo que te falta…
    Amelia: Sí… ahora que lo pienso, (Su tono se muestra cizañero ahora) siempre has sido como un Slowpoke con estreñimiento
    Thomas: ¡Tú cállate!
    Entrenador: Como iba diciendo yo, ese Ampharos tiene una agilidad por sobre el promedio… quizás no corre a velocidades impresionantes, pero su habilidad para predecir a dónde podría moverse su objetivo, y sus reflejos son extraordinarios. Pude apreciarlo todo cuando se enfrentó a esa Ambipom… con tus capacidades actuales serías incapaz de sorprenderle
    Amelia: Yo podría intentarlo, pero al ser de tipos Dragón y Volador, el hielo simplemente me dejaría tiesa…
    Kazimierz: Y si fuesen estrictamente Pokehumanos de tipo Hielo, bastaría con mi combo de Sustituto y Onda Certera… pero como ese chico es un tipo Eléctrico…
    Thomas: ¡Pero yo sé Terremoto, hombre! ¡Podría inmobilizarlo fácilmente y luego atacar a distancia! (Ahora habla al entrenador) Sé que tengo las capacidades, entrenador… Si ese borrego es el que sigue, ¡Lo quiero enfrentar!
    Entrenador: Hmph… eres un pequeño testarudo, Thomas. Dejaré que lo intentes, pero solo dos minutos.
    Thomas: ¿Qué? ¿Sólo eso?
    Entrenador: Tómalo o déjalo. Yo tomo las decisiones
    Thomas: (Se resigna) Bueno, vale… ¡Haré lo mejor que pueda en ese tiempo!

    —En ese momento, sonó una campana que indicaba el fin del “tiempo fuera”—

    Entrenador: No vayas a atacar a lo bruto… recuerda que tu rival tiene reflejos fuera de lo común
    Thomas: ¡Descuide, jefe! ¡Tendré cuidado! (Avanza a la arena mientras piensa) Ahora te enterarás de quién soy yo, pequeña oveja…

    —Sin embargo, todos en el equipo Dragnier, y en especial Thomas, ignoraban de la condición actual de Nathan. Y por ende, grande fue su sorpresa de todos cuando vieron al siguiente representante del equipo Black Spark—

    Entrenador: ¿Acaso el…?
    Kazimiers: ¿…rival de Thomas…?
    Amelia: ¿…es ese…?
    Thomas: ¿¡Flygon!?

    —¡Efectivamente! No era un joven Ampharos el siguiente obstáculo del equipo dragonil, sino que era casi uno de los suyos… ¡Un Flygon llamado Juan Bailón!—

    Thomas: (Molestísimo) ¡¡JODER!! ¡¡Nos han engañado!!
    Flygon: (Al ver la reacción de Thomas, le sale un goterón en la cabeza, mientras piensa…) Vaya cascarrabias. Es peor que Sazuke…
    Anselm: ¡Ahora reanudaremos el combate! Ambos tuvieron tiempo más que suficiente para prepararse, así que iremos al grano… (Da un karatazo al aire) ¡¡AL TURRÓOOOOOOOOONNN!!

    El combate ha dado un giro inesperado (quizás no tanto para algunos, pero igual…). Ahorita son Juan el Flygon y Thomas el Shelgon los que se enfrentan en combate. ¿Será capaz Juan de sacar provecho del cansancio de Thomas? ¿O el pesado chico mitad dragón ovalado se hará con la victoria de todos modos? ¡Esto y mucho más en el siguiente episodio!

    ¡¡Esta historia continuará…!!
     
  13.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola nathaan! :D disculpen a los q llevan más, toi recien empezando a leer.
    etto, voi en el capi en donde juegan futbol. xDD
    Me reí demasiado! me mató cuando pusiste lo de "Jason Heracross y los Wildmeowths de Pokemon School Musical…" xD
    aunque la camiseta de Troy era la 14. x3
    Que son pesaos con el sharpedo... ñ.ñ, no tiene culpade repeitr. me llama la atencion que no uses modismos chilenos ._.
    x eso nunca pensé que erai chileno x3
    y esuuu! cuidatte Nathan y nus tamos leyendo!
    :D
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajaja... seh. Es que para las historias no uso tanto modismo chileno, sino algunos mexicanos y españoles (y muy de vez en cuando argentinos), ya que no hay mucho chileno acá xD

    En fin, creo que de ahora en adelante, usaré modismos chilenos y trataré de explicar siempre lo que significan :B. En un episodio usé la palabra "ratonil", pero esperaré a que tú misma llegues a eso xD
     
  15.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nathan! ^^
    wenu, ya voi avanzandoo *w*
    toi en los capítulos donde estan jugando futbol... la verdad caché poco, no s´nada del futbol, pero ta bien!!! ^^
    No aguanto para llegar a las batallas *w*, x q de eso si cacho xDDDD
    y esu po, cuidatte y gracias siempre x tus comentariooos! :)
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    YA LEÍ EL NUEVO CAPÍTULO NATHAN, COMO SIEMPRE MANTENIENDO LA CALIDAD.
    ¡VAYA! TIFFANY ME SORPRENDIÓ, NO PENSÉ QUE SUPIERA TANTO DEL "ARTE" DE GUERRA. POBRE SUZANNE, SE LAS VE DIFÍCILES CON ESE SHELGON, Y ME IMPRESIONAN LAS AGALLAS DEL CHICO BAILÓN.
    LO MALO ES QUE TUVO DEMASIADA CHARLA Y POCA ACCIÓN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  17. Threadmarks: Capítulo #74 - Toreando Dragones
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3974
    OK, amigos... tardé 3 semanas pero cumplí como siempre. Acá les tengo otro episodio, esperando que NO sea el último que les traigo. Espero que lo analicen bien y comenten como contratados :D

    En la arena y ante los ojos de más de ochenta mil espectadores, un Shelgon llamado Thomas y un Flygon llamado Juan se lanzan los primeros ataques

    Thomas: ¡¡Pulso Dragón!!
    Juan: ¡¡Lanzallamas!!

    —Ambos ataques lanzados de las bocas de los Pokehumanos tipo Dragón hicieron colisión y crearon una gran explosión, la cual impresiona a todos y obliga a ambos contrincantes a cubrirse…—

    Thomas: (Pensando) Ese Lanzallamas tiene una potencia increíble… ¡Es bueno!
    Juan: (Pensando) Vaya, con que mi rival aún tiene fuerzas… ¡Pero no será por mucho!

    —De inmediato, Juan batió sus alas con fuerza y comenzó a levantar mucha, pero mucha arena. En efecto, era su ataque Tormenta de Arena—

    Thomas: ¿Crees que me asustas con tu pequeño vientecito?
    Juan: Tú debes ser un dragón de montaña… no tienes idea de lo que es vivir en el desierto.
    Thomas: ¿Qué puedes saber tú, citadino?

    —Mientras los dos dragones estaban enfrascados en una batalla verbal, el staff médico intentaba reanimar un poco a Suzanne para que estuviese más fresca en caso de que le tocase pelear nuevamente—

    Alexis: Tu respiración está más agitada de lo normal, Suzanne… ¿Algo te duele?
    Suzanne: (Se toma la cabeza) Creo que me duele la cabeza…
    Sara: (Pone una bolsa de hielo en una zona del cráneo de Suzanne) Esto te hará sentir un poco mejor… sostenla.
    Suzanne: Gracias… (Sostiene la bolsa)
    Ginta: (Acercándose a Suzanne) ¿Cómo te encuentras?
    Suzanne: Con algo de jaqueca, Ginta… nada grave. ¡Pero no comprendo por qué no pude estrellar a Thomas contra el suelo como tenía planeado! Me siento tan inútil…
    Ginta: No te mortifiques por ello… ese Shelgon tiene una armadura increíblemente pesada y por ende, ni con telekinesis es fácil de levantar
    Suzanne: Y yo que pensaba en lucirme… ¡Qué tonta!
    Ginta: Aún puedes redimirte, Suzanne. En cuanto Juan esté noqueado o me pida cambio te mandaré de nuevo allá… ¿Te parece?
    Suzanne: Estoy de acuerdo…

    —Luego de terminar la conversación con Ginta, Suzanne usó la mano libre para tomar un poco de agua de una botella que le habían pasado. Hizo gárgaras y no tardó en escupir…—

    Suzanne: (Pensando) Menos mal que nadie me ve hacer esto… parezco poco femenina cuando hago esos gestos… (De repente, ve el agua que escupió, y la ve con un ligero tono carmesí. Luego sigue pensando) ¿Eso es MI sangre? Ugh… no me termino de acostumbrar a verla. Creo que algunos Pokehumanos jamás acabamos por tomar eso como algo cotidiano… ¿Cómo le hacen tipos como Keith, Juan o Galanoth para soportar esto? ¿Qué los motiva?

    —En eso, Sylvain iba pasando por ahí y nota la cara aproblemada que Suzanne mostraba—

    Sylvain: Suzanne… te ves algo enferma
    Suzanne: (Alza la voz y mira fijo a Sylvain, un poco ofendida) ¿Enferma yo? ¡No bromees! (Pero pronto baja tanto la voz como la mirada) Estoy relativamente sana, descuida…
    Sylvain: No lo pareces. Normalmente cuando algo te molesta, te mantienes molesta por más de 3 segundos. Algo debe aproblemarte…
    Suzanne: Bueno, pues… (Comienza a titubear) verás… es que…
    Sylvain: (Impacientándose un poco) ¿Hm?
    Suzanne: ¡Es que no me acostumbro!
    Sylvain: ¿No te acostumbras? ¿A qué es lo que no te acostumbras? ¿A pelear en frente de tantos espectadores?
    Suzanne: ¡No es eso! El problema es… que me siento extraña cuando veo mi propia sangre si no está dentro de mí.
    Sylvain: Tu sangre, eh… (Mira la cubeta con agua sucia y con un ligero toque de carmesí) Hmmm…
    Suzanne: No entiendo cómo hay gente a la que no le asquea… ¡Es casi como si fueran psicópatas!
    Sylvain: ¡De psicópatas nada! Ese tipo de Pokehumanos, a los que no nos molesta ver la sangre propia derramada…
    Suzanne: ¡¿Tú también?!
    Sylvain: Creí que supondrías que yo era de ese tipo.
    Suzanne: No sé… te creía más refinado
    Sylvain: La refinación y la reacción adversa ante la sangre misma no tienen nada que ver. La respuesta que buscas radica en el estilo de vida que uno lleva.
    Suzanne: ¿En el estilo de vida dices?
    Sylvain: Efectivamente. Aquellos que fuimos parte de la mafia, o sea, Galanoth y yo, nos aclimatamos a un ambiente hostil y lleno de muertes… y por consiguiente, lleno de sangre.
    Suzanne: Aaayyy… (Se abraza a sí misma y tirita, ya que se le ha puesto la piel de Combusken) Precisamente esas cosas quería olvidar yo…
    Sylvain: También están Keith y Blaze, quienes también ven sangre en cantidades más “moderadas” al practicar la lucha libre
    Suzanne: Ajá…
    Sylvain: Por lo demás, puede que varios de nuestros amigos hayan desarrollado una tolerancia mediana a ver sangre correr. Sin embargo, no debes avergonzarte sólo porque no soportas perder tu líquido vital.
    Suzanne: Es que… (Le susurra al oído a Sylvain) Si Ginta se entera, me corre del equipo.
    Sylvain: Yo que tú no me preocuparía… Ginta es inteligente y compasivo. Debe saber que ese no es motivo suficiente para quitarte la titularidad que te ganaste de forma limpia y justa.
    Suzanne: ¿Y qué debo hacer, Sylvain? ¿Cómo impido que este predicamento afecte mi desempeño?
    Sylvain: Sólo recuerda que aún tienes al menos 4 y medio litros de sangre que sigue dentro de ti. Si el sangrado es excesivo, no tengas pudor en pedirle a Ginta, telepáticamente, la retirada, ya que la seguridad del competidor es lo primordial.
    Suzanne: Gracias por tu consejo, Sylvain…
    Sylvain: Eres bienvenida… y ahora (Golpea el brazo de Suzanne) ¡Anímate un poco! ¿Quieres?
    Suzanne: Auch… (Se toma el brazo) Me duele…

    —Mientras tanto, el Flygon y el Shelgon seguían peleando duramente… pero en eso, Juan resbala un poco—

    Juan: ¿Pero qué-?
    Thomas: (Piensa) ¡Esta es mi oportunidad! ¡Fwaaargh!

    —Y con eso, Thomas le dio un certero puñetazo en la cara a Juan, haciendo que éste cayera de espaldas. Todos estaban sorprendidos ante la demostración de fuerza que el Shelgon estaba dando—

    Thomas: ¡Y te quedas ahí, libelulón!
    Anselm: (Interponiéndose entre los dos competidores) ¡Atrás! ¡Iniciaré el conteo!

    —Mientras, en la casa de los chicos de Black Spark, Stella y Nathan se mostraban preocupados por lo que le sucedió a Juan—

    Nathan: ¡Oh, no! ¡Hermano!
    Stella: No puedo creer lo dura que está la competencia… ese tal Thomas es increíblemente fuerte, y más encima no está en su máxima etapa evolutiva, a diferencia de Juan y Suzanne…
    Nathan: Y eso que sólo es el primer miembro de Dragnier… aún quedan dos más que podrían tener poderes similares o superiores.
    Stella: ¡Aún así, estoy segura de que Juan podrá ganar! ¡No hay que perder la fe!
    Nathan: ¡Es verdad! ¡Mi hermano es muy poderoso! ¡Él podrá lograrlo!

    —De vuelta al coliseo, el árbitro llevaba cinco en su cuenta de protección, mientras que Juan luchaba por ponerse de pie nuevamente—

    Juan: Grrr… ese Thomas me sorprendió. No puedo dejar que se luzca más…

    —Como el daño recibido por Juan no era severo, al Flygon no le costó mucho levantarse, lográndolo en medio del “seis” que iba a decir el árbitro—

    Anselm: ¡Oh! Jovencito, ¿Quieres seguir peleando?
    Juan: Pero claro, viejo…
    Anselm: ¡Perfecto! (Se hace a un lado) ¡¡A pelear!!

    —Con esto, Thomas y Juan reanudaron el combate. El Shelgon no iba a dejarle tiempo a su contrincante para que se recuperara enteramente, así que intentó lanzar golpes furibundos sobre el chico Flygon, los cuales fueron hábilmente esquivados—

    Juan: (Piensa, mientras se aleja prudencialmente para no ser golpeado) No puedo caer de nuevo. Mi imagen como participante se vería horrorosamente manchada. Ya me lo advirtió Ginta…

    <<En eso, Juan tiene un Flashback de lo que le dijo su entrenador antes de salir a pelear>>

    Juan: ¡Bien! ¡Ya he calentado! Es momento de patear traseros…

    —Antes de que el entusiasta Flygon saliera a combatir, Ginta lo detuvo un momento… esto dejó preocupado al combatiente, ya que la mirada del Umbreon era bastante seria—

    Juan: ¿Pasa algo, entrenador?
    Ginta: Dime, ¿Estás consciente de tu situación?
    Juan: ¿Cuál situación?
    Ginta: No te hagas. Por dentro sabes tu situación
    Juan: (Pensando) ¡Rechapos! Me ha descubierto… ¡Pero esperen! Esto debe ser otra prueba. Seguro lo hace para asustarme… así que debo pensar bien en lo que voy a decir.
    Ginta: ¡Responde, Juan!
    Juan: Sí, conozco mi situación. Sé bien la impresión que usted tiene de mí, así que por ende, pienso luchar hasta que no pueda más. Prometo impresionarlo con mi actuación.

    —Ginta siguió mirando seria y fijamente a su dirigido, el cual por dentro estaba temblando como gelatina. La mirada del Umbreon siguió fija unos cuantos segundos, pero luego de eso se animó a alivianar dicha mirada y dijo solemnemente…—

    Ginta: Está muy bien que tengas conocimiento de la situación. Ahora sólo sal y… ¡Aplástalos!
    Juan: ¡¡Claro, señor!!

    —Dichas las últimas palabras, y mientras Suzanne era llevada adentro de la zona de descanso, Juan salió a pelear, decidido a dar lo mejor—

    <<Finaliza el Flashback. La pelea sigue encendida>>

    Juan: (Piensa) No pienso perder… ¡Aunque me muera!

    —Al momento en que Juan pensaba, Thomas lanzó un feroz puñetazo… pero el Flygon logró agacharse y luego subir a su espalda a su oponente, a pesar de que lo pesado que éste era…—

    Entrenador (El de los Dragnier): ¡Oh, no puede ser posible!
    Kazimierz: El chico es bueno… el poder levantar todo ese peso es admirable

    —Entre el público que apoyaba a Black Spark, los comentarios volaban—

    Luki: ¡Uuuurgh! Me duelen los hombros de solo ver a Juan levantar todo eso…
    Blaze: Menos mal que yo también soy capaz de levantar eso… jejeje
    Natalia: Pero… ¿Por cuánto tiempo resistirá?
    Wesley: Esperemos que el suficiente como para salir con algo ingenioso.
    Debbie: ¡Woot! ¡Debe ser superfuerte!
    Sasha: No se esperaba menos del hermanito de Nathan, ¿O sí?
    Isabella: Claro, pero… no creo que eso les facilite las cosas a los chicos. Juan se está agotando con solo mantener a ese grandulón sobre sus hombros

    —Volviendo con la pelea, el Flygon estaba elevándose como podía llevando a su rival encima de los hombros, mientras éste le pegaba codazos como malo de la cabeza para que lo soltaran—

    Thomas: ¡Zoperútano, imbécil, de una puñetera vez suéltame!
    Juan: ¿¡Quiéres que te suelte!? ¿¡Ah!? (Sigue elevándose y aguantando los codazos)

    —Entonces, cuando el joven mitad dragón acorazado estaba a punto de responder con un sonoro “¡Eso dije, papanatas!”, se fijó en la altitud a la que su rival le había llevado: Nada menos que 23 metros sobre la arena (que por suerte, como en todo coliseo, no tiene techo). Entonces, el Shelgon se asustó y cambió su tono de voz—

    Thomas: ¡No! ¡No me sueltes! ¡¡No me vayas a soltar!!
    Juan: ¡Tú no me dices qué hacer, pelmazo!

    —Con eso, Juan tomó firmemente un brazo de Thomas, dio unas cuantas vueltas, y parecía que lo iba a lanzar al piso, como hizo con el pequeño Omar 3 días atrás. Sin embargo, esta vez lo lanzó hacia el cielo. El público mira atentamente y con mucha admiración—

    Thomas: ¡WAAAAAAAAAAAH!

    ¡¡OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!
    ¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

    Juan: ¡Prueba esto! ¡Lanzallamas!

    —Y para mantenerle en el aire, Juan usó Lanzallamas justo debajo de él, haciéndole sentir mucho calor—

    Thomas: Aaaaagh… qué… calor…

    —Pero Juan no se detendría ahí. Una vez que decidió cesar con su ataque de Fuego, y por ende, Thomas comenzara a caer, el Flygon voló hacia él y le soltó un certero uppercut en la boca del estómago, penetrando su armadura y sacándole todo el aire. El Shelgon no podía siquiera soltar un quejido, ya que ese ataque lo había paralizado totalmente—

    Juan: Estás frito, hermano dragón… ¡Yo gano, tú pierdes!

    —Maniobrando como la libélula gigante que es, Juan se puso encima de Thomas y le tomó la espalda para así empujarlo y acelerar su dolorosa caída—

    Sylvain: ¡¡Pero esa es una maniobra suicida!!
    Keith: ¡Sí, y por eso me cae tan bien ese Flygon! Jejejejeje…
    Matt: Para mí que Juan sólo quiere llamar la atención
    Juan: ¡Allá vas! ¡¡CARGA DRAGÓN!!

    —En un enorme arranque de valentía (y algo de estupidez), a Juan se le ocurrió acelerar aún más la caída con su ataque Carga Dragón. El público estaba pasmado y los miembros de ambos equipos estaban aterrados—

    Michael: ¡Se van a matar! ¡Se van a matar!
    Midori: (Extremadamente aterrada) ¡WAAAAH! ¡NO QUIERO MIRAR!
    Natalia: (Ídem a su hermanita) ¡¡Yo tampoco!!
    Blaze: Ni siquiera yo quiero mirar… ¡Pero lo haré de todas formas!

    —Y en casa, con Stella y Nathan, este último se veía bastante tranquilo—

    Stella: ¡Ay, mi madre! ¡Parecen dos meteoritos!
    Nathan: Despreocúpate, Stella… sé que Juan valora su vida lo suficiente.
    Stella: ¿¡Cómo es eso!?

    —Tal como su hermano pensaba, Juan no era para nada un maniático suicida, y cuando estaba a 2 metros de caer como un costal de papas, golpeó a Thomas con la cola con un doble propósito: Que el agresor siguiese en el aire y no recibiera mucho daño mientras que la víctima se daba un tremendo porrazo de todas maneras—

    ¡¡OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!
    ¡¡TREMENDO GUARACAZO!!
    ¿¡ESTARÁ MUERTO!?

    —El viejo árbitro también pensaba en esa horrorosa posibilidad, así que lo primero que hizo fue poner dos dedos en el cuello del Shelgon para ver si seguía con vida, y con todo el público mirando fijo. Este trámite se prolongó unos cuantos segundos, los cuales parecieron horas—

    Juan: (Piensa, un poco asustado) ¿Me habré excedido?

    —Afortunadamente, Anselm logró encontrar el pulso en Thomas, y por lo tanto dedujo que solamente estaba noqueado. Con eso, levantó sus brazos y los sacudió de un lado a otro, indicando el fin de la ronda, para luego acercarse a Juan, quien ya había aterrizado, y levantarle un brazo—

    Anselm: ¡El ganador es Juan Bailón! ¡Punto para Black Spark!

    ¡¡EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH!!
    ¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!
    ¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    —En el séquito de porristas, con Tiffany a la cabeza…—

    Corinne: (Soltando un maullido a modo de suspiro de alivio) Miaaaauuuu… eso estuvo intenso
    Isabella: ¡La habilidad está en la sangre! Jejejeje… no se esperaba menos de un familiar de Nathan
    Sasha: Pero si no son hermanos biológicos
    Isabella: ¡Whoops! Lo siento… lo olvidé
    Tiffany: ¡Ya lo entiendo todo! ¡El plan del entrenador Ginta me es claro como el agua mineral!
    Sasha: Explícate, por favor… ¿Cómo es eso?
    Tiffany: ¿Recuerdan lo que les dije de Nathan como unidad láser de cohetes y de Suzanne como artillería ligera?
    Debbie: Sí, lo recordamos
    Tiffany: Pues seguramente Ginta sabe que los otros esperaban encontrarse con un arma así… y que si la veían en sus radares, saldrían corriendo. Entonces, Ginta optó por otra arma… ¡Un campo minado!
    Sasha: ¿Un campo minado? ¿Cómo es eso?
    Tiffany: Sencillo. Juan no parecía una amenaza en primer lugar… no es tan alto, no tiene una musculatura excesiva, y no es tan veloz en tierra como lo es en aire. Entonces el pobre tonto de Thomas se confió y quiso atacar como lo hubiese hecho con Suzanne. ¡Y ahí es cuando encontró todo el poderío de Juan Bailón! Un poderío totalmente oculto, camuflado, como un campo minado…
    Debbie: Bueno, esa es una gran analogía, amiga… pero no tiene mucho sentido, ya que Juan vuela, y un campo minado siempre se queda quietecito en tierra hasta que alguien pisa.
    Tiffany: ¡Da igual! ¡Juan es mitad tipo Tierra! ¡Las minas se entierran en la tierra! ¡Tiene suficiente sentido para mí y punto!
    Debbie: Vale, pero no te pongas así de pesada…

    —De nuevo en casa de los de Black Spark—

    Nathan: Bien hecho, hermano… realmente sabes cómo dar un espectáculo
    Stella: ¿No estabas siquiera preocupado por él, Nathan?
    Nathan: Quizás un poco al inicio, pero conozco bien las capacidades que Juan tiene, así que al final, él supo arreglárselas… ¡Y de qué manera!
    Stella: Sí… realmente supo cómo lucirse.

    —De vuelta en el coliseo. En la zona de descanso de Black Spark celebraron la victoria de Juan—

    Keith: ¡Hurra! ¡Ese Juan tiró la cautela por la ventana y le funcionó! ¡Bien por él!
    Sazuke: Yo lo hubiese hecho mejor…
    Keith: Nah. Tú no puedes volar…
    Sazuke: (Gritando a Keith) ¡Pero sí puedo mandarte a volar de un solo puñetazo, cabeza de chorlito!
    Sylvain: ¡Ya, contrólate, Sazuke! Deberías sentirte feliz por tu compañero de equipo…
    Sazuke: ¡Sólo quiere llamar la atención! ¡Es un acaparador de cámaras!
    Velvet: ¡¡Sazukito, cálmate, por favor!!
    Sazuke: (Se calma de repente) Velvet…
    Velvet: Entiendo cómo te sientes, pero debes ser paciente. Ya tendrás tu oportunidad para brillar…
    Sazuke: Pero… pero… ¡Maldición!
    Velvet: (Lo abraza y le acaricia la cabeza) Tranqui, tranqui… que Arceus te dote de paciencia…
    Keith: Eso va a pasar cuando los Pilo-
    Velvet: (Grita para interrumpir a Keith) ¡Cállate!

    —Mientras, en la zona del equipo Dragnier, el equipo médico se encargaba de transportar a Thomas en una camilla. El entrenador comentaba…—

    Entrenador: La fuerza de ese tal Juan es increíble… mira que noquear a Thomas sin ataques de tipo Hielo y más encima levantándolo en el aire.
    Amelia: Hmph… deben ser todos bien brutos. Bueno, quizás la Beautifly no lo sea, pero de todos modos…
    Kazimierz: Amelia, ¿Te gustaría ser la siguiente?
    Amelia: No lo sé. Hay otros que podrían hacer mejor el trabajo que yo…

    —Por dentro, Amelia sí quería probar su valía… pero sabía que ella y Kazimierz no eran los únicos miembros en el equipo. Entonces, aparecieron los demás compañeros de equipo, que decidieron entregarle el apoyo a Amelia—

    Gyarados: No veo por qué no vas a querer pelear. Eres la más indicada
    Druddigon: La mente sobre el músculo. Siempre has dicho eso y creo que eso será clave para vencer hoy
    Dratini: ¡Vamos, amiga! ¡Dales duro!

    —Al poco rato, los demás miembros del equipo, un Fraxure, un Zweilous y una Kingdra, se sumaron a apoyar a su compañera, dándole ánimos al igual que los otros 3 que ya fueron—

    Dratini: ¡Entrenador! Ponga a Amelia ahora… ¡Ella y Kazimierz podrán encaminarnos bien a la victoria!
    Fraxure: Amelia y mi hermano mayor los apabullarán sin piedad…
    Kazimierz: ¡Mario! No hagas promesas en mi nombre…
    Mario: Lo siento, hermano… me emocioné
    Entrenador: Hmmm… veo que su plan tiene sentido. Muy bien, Amelia… tú sigues
    Amelia: (Hace una reverencia a su superior) Le agradezco la oportunidad, entrenador

    —De vuelta en la zona de descanso Black Spark…—

    Alexis: ¿Juan seguirá peleando?
    Ginta: Ya analicé sus ondas mentales y no tienen ningún problema. Está totalmente tranquilo y además sus heridas son leves.
    Sara: Aún así, ten cuidado con el momento en que lo retiras… intenta que no lo noqueen
    Ginta: Descuida… (Ahora habla con Juan con los psico-transmisores) Buen empeño el que has hecho, Juan… pero intenta no presionar demasiado tu suerte, o tus músculos.
    Juan: (Respondiendo a Ginta de la misma forma) Lo tendré en cuenta, jefe. ¡Pero por mi hermano pienso noquear hasta un ejército de Hydreigon mutantes!

    —La ronda siguiente estaba por comenzar. Juan estaba listo para pelear de nuevo y el equipo Dragnier mandaba a su siguiente representante: Amelia la Altaria—

    Juan: Guau, eres muy bonita…
    Amelia: Guárdate tus cumplidos… (Se pone en una posición de kung-fu) ¡Acabaré contigo y con tu equipo también!
    Anselm: De acuerdo, piltrafillas… esta ronda entre ustedes dos comienza… (Pega el karatazo) ¡¡De inmediatoooooo!!

    Thomas el Shelgon ha sido derrotado por la fuerza y coraje mostrados por Juan Bailón. ¿Realmente servirá esta victoria para que sea visto con buenos ojos en su equipo? ¿Se pondrá más dura la batalla para nuestros amigos de Black Spark? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    ¡¡Esta historia continuará…!!
     
  18.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53

    Pero por Arceus, deja que suzanne se quede con el toxicroak ¡Estoy cansado de verla sola como un dedo y que se lo echen tanto en cara!
    La batalla estaba muy buena, y me sorprendieron algunas cosas que fueron inversas a lo que yo esperaba, muy buena, en serio :D
    Supongo que nuestro cordero, Nathan, no piensa dejar botado el Ff, ¿O siii? ¡¿O SIIII?!
    Ni modo, no te puedo exigir nada... Yoo ... Etoo ... Gracias por las 12 paginas que te as molestado en escribir para nosotros, deberas que me a gustado mucho lo que as formado con tanta paciencia... No se si mi opinion tenga mucha valides, pero espero te reconforte en algo (Sigo igual de molesto a pesar de el tiempo, ¿verdad?)
    Me alegro en decir que ya se lo que puede tener Nathan (Fic) y de veras me tarde mucho ^^ pero bueno.
    :oops: Espero conti... MarXe <3
     
  19.  
    DanielB

    DanielB Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Wow wow tu manera de escribir no la había visto mucho antes y me gusta muchísimo la forma en que la manejas, bueno después de tantos capítulos ya definitivamente te tornaste un experto en esto y te queda muy bien, tu historia es sumamente original y se nota demasiado tu mejora conforme el tiempo la verdad el fic va muy muy bien y también es bueno resaltar que a pesar de tanto tiempo no has caído mucho en la monotonía y sabes como llevar siempre una trama interesante, como única recomendación te diría que en los últimos capítulos te has concentrado un poco de más en el dialogo y podrías aumentar un poquito la narración pero te va genial, sigue adelante.
     
  20.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Yo que pensé que me encontraría con un sólo capitulo nuevo... tengo dos por leer~
    Bueno, del primero sólo puedo decir que me sorprendió la elección de Suzzane para enfrentarse a ese pokemón de tipo dragón. Me sacó un poco de onda, pero no sé xD creo que hasta esperé que nos sorprendiera a todos y barriera el piso con el dragonsote (?) De todas formas tampoco me sorprendió que la cambiaran por Juan.
    Y eso nos lleva al segundo capitulo :P Muy emocionante la pelea de Juan hasta me lo imaginé como una capitulo de Pokemon y todo. Quiero ver que tal le irá ahora con Altaria.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso