Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    MarXelooo

MarXelooo Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Ansiaba la conti deberas me entretuve mucho leyendolo :D Me mori de risa con la presentacion inicial xDDDDD Navaja se ira de espaldas cuando lo lea. Vamos con Nathan, veamos, alergia no es, OBVIAMENTE no lo es ... un demonio, en serio hasta ese extremo?? no se, no se ... bueno pss, sea lo que sea no quiero que se vaya, le da dramatismo a toda la cosa xD (Y la accion del demonio nathan es única XDDDDDD) Y stella que no la eh visto ... ... ... leido ¬¬ xD Me sorprende que sylvain no le haya puesto nombre a sus "pequeñas" Ya me lo imagino : "Sylvain: esta UZI de Picotazos Venenosos, modelo PS-73 , se llama Cindy ... no es linda" xDDDDDDDD asjahsjhahsja bueno, nos vemos pronto ...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¡¿NATHAN SE TRANSFORMÓ?! YA ES LA 2a VEZ QUE LO VEO, LA PRIMERA FUÉ CON STELLA, RECUERDO ESA BATALLA ¿PERO QUE NO HABÍA TESTIGOS EN AQUELLA BATALA? NO RECUERDO.
    EN FÍN, QUE BUENO QUE ASÓ, Y ESE TAL LARGO RECIBIÓ SU CASTIGO.
    ME AGRADAN SUS PORRISTAS, LÁSTIMA QUE NATHAN TENGA NOVIA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Navaja

Navaja The best people in life are free

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Awwwww! :3

Qué capítulo más lindo *-* Lo sabía!! Nathan tiene algo más espiritual, y me sigue recordando la historia de los Kusanagi y los Yagami xD Me gusta mucho que Nathan sea así de justo, la gente no es muy justa por estos días... Y eso está muy mal :/

Espero pronto la continuación [​IMG] Y que salga Kenya xD Dije ya que es mi personaje favorita? Creo que no xD

Me lograste sorprender al incluirme en la introducción de tu capítulo >.< Espero que Paul tenga mucha paciencia porque tengo energía para rato [​IMG]

4.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Me había olvidado de éste... Nathan demoníaco xD, siento algo de lástima por Paula que tuvo que pagarlo, pero ahora me entró la duda de qué es lo que le ocurre al cordero y porqué se comporta de esa forma en ocasiones.
    A ese tal Largo se le tiene que haber caído la cara cuando descubrieron que lo que hizo era ilegal, más encima para no dejar disculaprse al pobre de Nathan, igual las cosas terminaron bien, así que no tengo nada más por decir con respecto a ese tema (?).

¡Buena suerte y no vemos en el próximo capitulo! (:

5. Threadmarks: Capítulo #67 - Video Loco

J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    3195
    ¡Saludos, familia! Acá les entrego el siguiente gran episodio de esta historia… aprovechando de decir que en estos momentos he vuelto a la universidad, así que no se extrañen si no actualizo en periodos prolongados de tiempo… como sea, por ahora disfruten :D

<<Jueves 15 de Enero, 2009>>

Ya era hora de ir a clases. Todos los chicos entraron en tropel a la escuela, y ahora nuestra atención se centra en dos grupos de Pokehumanos: Los de noveno grado y los de décimo grado…

—Con los de Noveno Grado, Juan era todo alegría… estaba confiado en que sus compañeros de grado lo felicitarían por su impecable demostración de fuerza. Sus amigos comentaban también—

Espe: Tienes mucha suerte, Juan… tienes algo súper especial que contar el día de hoy
    Juan: Jejejeje… lo sé
    Wesley: Apostaría a que te has hecho de muchos admiradores
    Juma: También creo que muchos querrán invitarte a almorzar. ¡No seas malo y convida!
    Juan: Tranca, viejo… podría atiborrarme de comida como tú, pero necesito estar en forma. Así que tienes suerte
    Juma: Por eso te quiero tanto, amigo… (Lo abraza)
    Stella: Bueno, mejor será que entremos a dejar nuestras pertenencias en los asientos.

—Cuando los chicos entraron al salón de clases, el resto de la clase esperaba a Juan con un montón de aplausos y gritos de “¡¡GRANDE!!”, “¡CAMPEÓN!”, “¡MATADOR!”, entre otros—

Juan: Guau…
    Chico Timburr: (Acercándose) ¡Estuviste fenomenal, compadrito!
    Chica Cottonee: (Ídem) ¡Te viste tan genial en esa arena de combate!

—En pocos segundos, todo mundo (excepto los que lo acompañaban antes) rodeó a Juan para felicitarle. Uno o dos pidieron que les firmara un autógrafo en algún cuaderno. El mismo Flygon estaba encantado con tanta atención recibida—

Juan: Todo esto es gracias a que me entreno y hago mucho deporte, jejeje…
    Wesley: Espero que no se le suba a la cabeza toda esta fama repentina, o seguro se volverá el nuevo Elgyé-rico
    Espe: Seh… ese tipo siempre canta las mismas canciones una y otra y otra vez. No entiendo por qué tantas chicas son fanáticas
    Wesley: Mi Luki está entre ellas… y no me quiere dar el motivo por el cual se hizo fan.
    Stella: (Piensa) Ojalá que a mi borreguito lo estén tratando bien ahorita…

—Ahora vamos al salón del Décimo Grado. Nathan está afuera y no se atreve a entrar, temeroso de la impresión que hubiese dejado en sus compañeros de grado cuando venció a Paula la Ambipom—

Nathan: (Tragando saliva, mientras piensa) Espero que todo mundo no sienta terror al verme…
    Alexis: Puedo sentir mucho nerviosismo emanando de ti, Nathan…
    Suzanne: Eso te pasa por querer llamar tanto la atención… terminas demasiado preocupado del qué dirán
    Matt: Claro que eso no pasa contigo, Suzanne… siempre llamas la atención y nunca te ha preocupado lo que realmente piensan de ti.
    Suzanne: ¿Y a ti quién te preguntó, ah? De todas maneras, no les daría la oportunidad de decir algo malo de mi persona, porque yo hubiese vencido a Paula de forma mucho más elegante y menos… ¿Cuál es la palabra que busco? ¿Agresiva? ¿Directa? ¿Violen-? (Alexis la interrumpe)
    Alexis: ¡Mejor cállate! Nathan no necesita que le recuerdes lo que pasó ayer
    Nathan: Será mejor que entremos ya…

—Lentamente el chico Ampharos abrió la puerta del salón. Luego, los cuatro amigos entraron al salón de clases. Había una buena cantidad de alumnos ahí, más o menos doce, quienes miraron a Nathan fríamente. No parecían miradas de odio, pero tampoco eran precisamente para felicitarlo. El corderito entendió que no había encantado a nadie con lo que hizo en el evento y solo bajó la mirada un poco, en silencio…—

Suzanne: (Pensando) Pobrecillo. Debería dejar el hacer espectáculo a los profesionales, como moi*

—Sin embargo, un compañero de clase, en concreto un chico Herdier, lentamente aplaudió… y como si de un virus peligroso se tratase, esos aplausos se contagiaron a los demás compañeros. Al no ser muchos, rápidamente todos estaban aplaudiendo ya. Nathan quedó conmovido con lo que sucedía—

Nathan: ¿Eh?
    Chico Herdier: Oye, nosotros te entendemos, Nathan. No te vemos como un perro sádico como dijo ese viejo tramposo.
    Chica Azumarill: Transformación berserker aparte, tus movimientos fueron geniales…
    Chico Skuntank: La tonta esa se merecía una buena paliza por hacerte trampotas, jejejeje
    Alexis: Piensas igual que mi hermano, Gai…
    Gai (el Skuntank): Los tramposos apestan mucho más que yo
    Chica Azumarill: Aunque admito que si me dio penita ver a la Ambipom hecha añicos y siendo transportada en camilla
    Matt: Ese equipo no estaba listo. Así de simple. Hasta Suzanne les hubiese hecho un bonito nocaut.
    Suzanne: (Ofendida) ¿¡Qué quisiste decir, perro con pinchos!?
    Matt: (Intentando quedar limpio) ¡Nada, nada! ¡No lo dije como ofensa! Sólo reafirmo lo que tú misma dices… que vos hubieses dado un hermoso espectáculo. Jejejeje…
    Suzanne: (Ante esa sobada de lomo, se cree el cuento y se olvida de su enfado) Hmph… tienes toda la razón. Mi elegancia no conoce rival…
    Alexis: ¿No te es reconfortante el ver que nuestros compañeros de grado realmente te entienden, Nathan?
    Nathan: Sí… se siente muy bien.
    Suzanne: (Piensa, mientras pone cara de haber chupado un limón) ¡Uuuurgh! ¿Por qué demonios las miradas se fijan tanto en el borrego? ¡Yo debí haber peleado!

—Las clases comenzaron y transcurrieron de forma normal. Los profesores no hacían distinciones con los que peleaban en el coliseo porque la escuela es una responsabilidad aparte y de mayor importancia—

Juan: O sea… ¿No me dará puntos extra en el próximo examen, señor Monroe?
    Sr. Monroe: No. La Historia no tiene NADA que ver con andar peleando para exhibiciones… ponte a estudiar
    Juan: (Con rayitas púrpura en la frente) Demonios…
    Stella: (Con la gotota en la cabeza) Buen intento, Juansito…

—Casi al final del día, el señor Turley, Pokehumano Porygon-Z y maestro de la sala de audiovisuales, les dio un aviso a todo aquel que le interesara. Lastimosamente los únicos eran Juma y otros diez o doce nerds en toda la escuela—

Sr. Turley: Muy bien, clase. Antes de despacharlos a sus casitas, les recuerdo que este domingo se celebra el primer festival anual de videos caseros, y premiaremos a los mejores. Los premios serán

—Juma no prestó mayor atención a lo que el Señor Turley decía, porque todos los días lunes, martes y jueves se encargaba de recordar los premios. El tercer lugar se llevaba una cámara nueva con conector USB para el ordenador. El segundo lugar se llevaba el último modelo de Salacberry con reproductor de hologramas de mayor tamaño y mejor definicion que el que usaron Blaze y Murray anteriormente. Pero la sorpresa vendría cuando…—

Sr. Turley: Y ya les he mencionado que el primer lugar se llevaba una laptop último modelo nuevecita… pero me informaron de la fábrica que toda la flota ha salido defectuosa, así que cancelaron. El nuevo premio viene de parte de… ¡Rancho el Tauros con Corbata! Y consiste en nada más y nada menos que… ¡1 año de la mejor carne GRATIS!
    Juma: (Atónito) ¿¡¡QUÉEEEE!!?
    Sr. Turley: Calmadito, señor Huffington. Es 1 año de la mejor carne que hay… ¡Todos provenientes de dicho rancho! Eso o 1.100 kilogramos, lo que pase primero.

—Ante tamaña sorpresa, la bocota de Juma comenzó a producir una tremenda catarata de babotas… y pronto se vio hipnotizado ante un producto de su imaginación: una montaña hecha de salchichones, filetes, hamburguesas y piernas de pollo, la cual él montó para luego deslizarse montaña abajo tragando todo lo que su bocaza tocaba. Luego, se veía la cara de Juma como un Pacman comiendo albóndigas pequeñas, mientras era perseguido por un pollo gigante. Y cuando la tortuga de comía la albóndiga más grande, el pollo explotaba y se hacía pollo frito. Posteriormente la cabeza de Juma se lo comía de una sentada y eructaba… liberando pedazitos de carne molida que luego aparecían en el espacio exterior como unos asteroides… y Juma piloteaba una nave extractora de minerales para llenar sus reservas de comida, para luego poner cara de perdido… su sueño despierto acabó con el timbre que indicaba—

Sr. Turley: De acuerdo, chicos… nos veremos el domingo si Arceus así lo desea. Y recuerden, que si se esfuerzan en lo que hacen, siempre podrán considerarse ganadores.
    Juma: (Piensa) ¡Maldita sea! Tengo muy poco tiempo para hacer un súper video y ganar toda la jugosa carnita… ¡Necesito una estrella y mi confiable cámara!

—Juma fue a buscar desesperadamente a una potencial “estrella” para su video. Lo primero que hizo fue intentar convencer a sus amigos dentro de la casa… tomando algunos puntos en cuenta, como son el carisma y la habilidad para actuar—

Juma: Bueno, comenzaré con la dragoncita Luki…

—En lo que Juma consultaba a Luki para que fuese el rostro de su film casero, en la sala de entrenamiento con robots, Nathan estaba dentro, simulando una pelea con cuarenta de esos señuelos automatizados—

Nathan: ¡Hya! (Corta un brazo a un robot) ¡Kwa! (Decapita a otro que lo iba a atacar, para luego dar un potente salto hacia atrás y caerle a un robot encima, enterrándole la espada en la cabeza) ¡Sheeaaaaa!

—Y como debe ser, Ginta y el staff médico estaban revisando… Stella también se quedó para observar y posiblemente para sacar a Nathan del trance si volvía a manifestarse su forma demoníaca—

Sara: La tensión del borrego se ha mantenido en niveles bastante bajos. Actualmente oscila entre 35 y 41%
    Alexis: ¿Aplicamos somnífero o esperamos?
    Ginta: Aplíquenlo. La clave debe ser la sorpresa…
    Deses: Menos mal que Nathan no nos escucha, porque ustedes hablan muy alto. (Se pone a presionar botones) Activando lluvia de somníferos.

—Al poco rato comenzó a caer polvo somnífero de unos canalillos de ventilación especiales. No pasó mucho tiempo para que Nathan sintiese los efectos…—

Nathan: Recórcholis… me siento pesado una vez más… creo que necesito dormir… (Bosteza) ¡Aaajuuum! Un poco…

—El borrego cayó dormido, apoyado en una pared—

Alexis: ¿Qué hago con los robots, Ginta?
    Ginta: Que sigan atacando, pero a un ritmo menor.

—Con esa orden dada, la chica Xatu redujo los niveles de agresividad a 2, de tal forma que un robot distinto atacara de forma suave (pero tirando a moderada) a Nathan cada 7 segundos. Siguieron con el experimento durante un minuto y medio, hasta que Ginta mandó a detener todo, a petición de Stella—

Ginta: ¡Paren todo! (Los demás pararon las máquinas) Ya lo hemos castigado suficiente. Tal parece que no hemos obtenido resultados.
    Deses: Puede que Nathan no sea alérgico a los somníferos después de todo
    Sara: Eso o que ya sabía que tarde o temprano lo iban a dormir…
    Ginta: ¿Cómo? A ver, explícate
    Sara: Tengo una teoría: La vez que Paula lo durmió, Nathan no se lo esperaba y su tensión se elevó por las nubes… pero ahora Nathan estaba predispuesto a quedarse dormido porque sabía que íbamos a hacerle pruebas
    Alexis: ¡Pero claro! ¡Por eso su tensión se mantuvo baja!
    Deses: Debemos seguir intentando, pero sin que él se dé cuenta
    Stella: (Preocupada) ¿No piensan en atacarle por sorpresa, o sí?
    Ginta: Lo siento, Stella… pero creo que es necesario. Y te pedimos que no le digas nada a Nathan.
    Deses: Necesitamos experimentar sin que él lo sepa… quizás así demos con algo
    Stella: Vale. Pero basta por hoy… ahora, eliminen el somnífero del ambiente, porque me llevo a mi Nathan.
    Sara: Trabajo en ello. (Pulsa algunos botones para controlar el aire en el ambiente)

—Una vez que el somnífero dejó de ser un problema, Stella abrió la puerta y se llevó a Nathan de ahí. Aunque Nathan era uno de los más pesados Pokehumanos que habían (sólo es más ligero que Sylvain, Juma y Keith), Stella era lo suficientemente fuerte como para cargarlo solita en su espalda. Y una vez que ella se fue, Deses comentó…—

Deses: Vaya, no sabía que Stella era tan fuerte…
    Alexis: Stella es mitad coneja después de todo. Es normal que sus piernas puedan soportar el peso combinado de ella y el borreguito
    Stella: (Un tanto sonrojada, pero feliz) Mi Nathan es tan tierno cuando duerme…

—Mientras la Lopunny dejaba a su novio en el dormitorio, Juma era echado del de Luki, ya que ésta no tenía interés en participar en un video—

Juma: (Volviendo a entrar) ¡Vamos! ¡Porfis, porfis, porfis!
    Luki: ¡Por milésima vez, NO! (Le cierra la puerta en las narices)
    Juma: ¡Auuuu! (Con cataratas en los ojos) ¡Ahora tengo nariz de Spoink! (Se sacude y se calma) ¡Bueno! Tendré que preguntar a alguien más… cosa que debí hacer luego del décimo intento fallido con Luki. Veamos… ¿Quién sigue en mi lista de personas más carismáticas? (Se lo piensa un rato, hasta que se le enciende el foco) ¡Claro! ¡La pececita Espe! Voy a buscarla…

—Luego de buscar un rato, Juma encontró a Espe en su habitación, haciendo su tarea. Tan ensimismada estaba con el pesado libro de álgebra que cuando Juma lo bajó de un golpe y dijo…—

Juma: ¡Hola, pececita!

—…Espe se asustó un mogollón—

Espe: ¡KIAAAAAAAAAAAAA! ¡Juma, no me sorprendas así! Estoy haciendo la tarea de álgebra
    Juma: Bueno, se entiende. Oye… ¿Te interesaría formar parte de un video?
    Espe: ¿Un video?
    Juma: Es sencillo. Yo te filmo mientras tú haces alguna gracia. No sé, quizás malabarismo o poesía o comer postres a velocidades espasmódicas
    Espe: Tú eres el campeón en esa última categoría, jejeje…
    Juma: Como sea. Debes ser buena para algo
    Espe: Créeme que me encantaría, pero… (Se sonroja, agacha la cabeza y junta sus deditos índice) es que soy muy tímida
    Juma: ¡Oh, vamos! ¿Cómo es eso?
    Espe: Cuando tenía 4 años, mis padres me filmaron mientras era un hada que volaba sobre los protagonistas en una obra de teatro. Y me dio tanto miedo estar suspendida en el aire y que más encima me estuviesen filmando que… (De repente, se pone roja como un chile picante) ¡Nooo! ¡Es muy vergonzoso! ¡Vete, por favor!
    Juma: (Desilusionado) Ta bueno…

—Juma dejó la habitación y continuó su búsqueda de una estrella para su video casero. Mientras tanto, en la habitación de Nathan, Stella y Juan, el borrego estaba despertando…—

Nathan: Uuhhhnnn…
    Stella: ¡Nathancito!
    Nathan: (Abre los ojos lentamente y lo primero que ve es a Stella) ¿Eh? ¿Stella?
    Stella: ¿Te encuentras bien, mi amor?
    Nathan: Stella… ¿Cuánta destrucción causé?
    Stella: (Sonríe como niña pequeña) Ninguna, jejejeje…
    Nathan: (Sorprendido) ¿Ninguna? Eso quiere decir que…
    Stella: Así es. No resurgió tu estado berserker
    Nathan: Entonces la alergia a los somníferos no es la respuesta…
    Stella: Bueno, en realidad…

—Entonces Stella paró en ese instante, porque recordó que Ginta le había dado la instrucción de no decirle a Nathan que seguirían experimentando con él—

Nathan: ¿En realidad qué? Stella, dime ya…
    Stella: ¡Ah! (Intenta disimular) Es que tienes toda la razón. Tú no eres alérgico a los somníferos… y si quieres mi opinión, creo que tiene que ver con algo más… espiritual.
    Nathan: (Pasa de estar acostado a sentado) Ah, claro… comienzo a pensar lo mismo, conejita.

—En eso, entra Juma a la habitación, con un ojo morado y cojeando notoriamente—

Stella: (Exclama) ¡¡Juma!! ¿Pero qué te pasó?

¿Por qué Juma habrá quedado así de golpeado? ¿Qué pasará con su video, si es que llega a hacerlo? ¿Se descubrirá el origen de los ataques de furia de Nathan? ¡Descubran todo eso y mucho más en el siguiente episodio de este fanfic!

¡Esta historia continuará…!

6.  
    Navaja

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vaya! Este capítulo estuvo MUY pasivo, pero dejas siempre tu marca, Nathan xD

Bueno, espero el proximo capítulo y que salgan las Chinomusume xD

7.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Creo que Juma insistió de más con alguien y acabó todo sopapeado xD
    Apoyo a Sara con su idea de que el lado Berseker de Nathan no salió porque ya sabía que lo iban a dormir, espero que los próximos experimentos que hagan si resulten y nadie muera en el intento xD.
    Fue un capitulo tranquilo pero bastante interesante y divertido, mucha suerte con la Universidad~

8. Threadmarks: Capítulo #68 - Un proyecto estelar

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    4070
    *El escritor comienza a cantar*

Llegóoooo la hora deeee, poner contiiiii, poner contiiiiiiiiii…

*EJEM* Sí, amigos… he vuelto luego de mis 3 primeras semanas de universidad y traje un nuevo episodio para esta linda saga. Por favor, disfruten ^^

En el episodio anterior nos quedamos en que Juma había llegado a la habitación donde estaban Stella y Nathan… el Blastoise estaba sumamente golpeado y presentaba cierta cojera. Tanto la Lopunny como el Ampharos estaban preocupados

Nathan: ¡Dinos ya! ¿Qué fue lo que pasó?
    Juma: Bueno, a decir verdad, me da un poquito de vergüenza
    Stella: ¡Pues trágatela! ¡No creo que sea tan malo!
    Juma: Está bien, les explico… luego de que Espe rechazara mi petición para ser la estrella del video, le pedí a Blaze y a Argetlam que me ayudasen
    Stella: ¿Y luego…?
    Juma: Blaze me retó a un encuentro de lucha libre, y Argetlam me retó a hacer unos trucos de Skateboard. Si les ganaba, ellos serían la estrella de mi video

—Stella se imaginó a Blaze haciéndole una llave de medio cangrejo a Juma y éste rindiéndose con cataratas en los ojos… mientras que Nathan se imaginó a los dos chicos intentando hacer un grind (o deslice) en un banco del parque, y que a Argetlam le resultó, pero Juma se habría golpeado las “joyas familiares” en el intento. Ambos hacían muecas de “Ouch, eso debe doler”—

Nathan: Entonces asumo que perdiste en ambos
    Juma: ¡Síiiii! (Vuelven las cataratas en sus ojos) ¡Soy un fracaso…!
    Stella: Entonces aún necesitas una estrella
    Juma: (Deja de lloriquear) ¡Exacto! Y creo que encontré una conejita que calza perfectamente en ese papel… (Apunta a Stella haciendo una “pantalla” con los dedos índice y pulgar de ambas manos)
    Stella: (Sorprendida) ¿Yo?
    Juma: ¿Quién más, eh? Antes fui un ciego al ignorar tu porte y tu elegancia, pero ya me acordé. Después pensé, “¿Y si Nathan se pone celoso?”. Al rato llegué a la conclusión de que no debe ser una sola la estrella del video, sino que pueden ser… ¡Dos estrellas!
    Nathan: ¿Qué quieres decir?
    Juma: ¿Acaso no es obvio? ¡Pienso hacerte una estrella a ti también, guapo cordero! (Hace el mismo gesto cinematográfico de antes) ¿No es eso genial?
    Nathan: Eeeem… eso creo
    Stella: ¿Y qué ideas tienes para el video?
    Juma: Hasta el momento no se me han ocurrido muchas… ¿Les parece una parodia de Poké-Star Wars?
    Stella: No, gracias. Treia Coushh es el único personaje femenino que vale… y su peinado es… ¡Horroroso!
    Juma: Pero me refería a la trilogía original…
    Stella: (Se lo piensa un poco) Eeeeemm… ¡Tampoco! Solo hay 3 personajes femeninas que valen la pena: Kadme Archmiwala tiene un peinado casi tan malo como el de su hija Treia. La chica Sylth es pálida y fea, y en cuanto a Ahsoppa, se requiere MUCHO maquillaje… así que mi respuesta es no
    Juma: (Sorprendido ante la sabiduría de Stella hacia el tema) ¡Mujer! ¿Cómo es que sabes tanto de la saga completa?
    Stella: Cuando era pequeña era bien nerd y me encantaba esa saga. Ahora mis intereses son otros, pero jamás se me ha borrado Poké-Star Wars de la memoria
    Juma: Vale, lo descartamos entonces. Mi segunda idea era hacerlo más… digamos… de cuento de hadas. ¿Les mola “La Bella y el Groudon”?
    Nathan: Hmmm… es perfecto para Stella, ya que es muy bella
    Stella: Awww, gracias (Le sonríe a Nathan y luego vuelve a hablar con Juma) Pero… ¿Qué tiene Nathan de parecido con la bestia que sale en la película?
    Juma: En realidad, no mucho… aunque Nathan es alto, no es peludo ni tan corpulento. Pero si hay algo que aprendí en el arte de la actuación es que lo físico es secundario. Lo que realmente cuenta es saber interpretar el personaje, sentirse como él, pensar como él. Y Nathan es perfecto para el papel
    Nathan: ¿Por qué lo dices?
    Juma: Porque Groudon es una bestia tremenda, y dentro de ti tienes una bestia equivalente. Si no me crees, pregúntale a la Ambipom a la que dejaste machucada como bombo de fiesta…

—Ahí Juma cometió un error gravísimo: El solo hecho de que a Nathan se le recordara lo que pasó ese fatídico día anterior lo puso bastante triste e hizo que desviase la mirada. Y si bien el borrego no respondió de manera violenta ante ese desabrupto, su novia sí que lo hizo, Comenzando con darle con un grueso diccionario en la cabeza—

Juma: ¡¡Aaaayyyy!!
    Stella: (Furiosa) ¡¡Grandísimo animal!! ¿¡Cómo te atreves a mencionar eso!? ¿No ves que él quiere olvidarlo y está cooperando para que no vuelva a pasar? ¡Bocafloja, gordo metiche…!

—Lo siguiente que dijo Stella era irreproducible para los lectores. Entonces, Juma salió del cuarto tan rápido como pudo (ya que aún cojeaba) y se escondió. Y aunque Stella decidió no seguirlo, de todas maneras remató con…—

Stella: ¡¡Y tu idea y tu cochina cámara puedes meterlas en donde mejor te quepan!! (Cierra la puerta de manera violenta, para luego dirigirse hacia Nathan) Corderito, ¿Estás bien?
    Nathan: (Suspira, aún con la mirada en otra parte) No mucho… creo que todos son capaces de perdonar mi problema de temperamento, pero nadie es capaz de olvidarlo. Incluso salí en el periódico por culpa de eso…
    Stella: ¡Oh, vamos, mi Nathancito! ¡No te preocupes por eso! Para eso trabajamos ahora… para evitar que sigan pasando esas cosas.
    Nathan: Sí… supongo que tienes razón. Debo seguir adelante con esto, sin importar lo que digan.
    Stella: ¡Sabía que entenderías, amor! (Lo abraza)

—De vuelta con Juma, éste estaba escondido en el armario de limpieza, esperando que Stella no estuviese cerca para hacerle sufrir. Luego de percibir que Stella no estaba en los alrededores, decidió salir cautelosamente y seguir buscando a su estrella. Pero por error, pisó un estropajo y se fue de bruces—

Juma: ¡Debo dejar de lastimarme así! De lo contrario jamás lograré un video…

—En eso, Suzanne iba pasando por ahí y sin darse cuenta, pisa la espalda de Juma—

Juma: (Adolorido) ¡Ayayayayayayayayayyyyyy!
    Suzanne: (Al escuchar esos quejidos, mira lo que ha pisado) ¡Juma! ¿Se puede saber qué Raikous haces tirado en el piso? (Se quita de encima)
    Juma: (Levantándose de a poco) Aaaayyy… mi pobre espaldita… (Se endereza de repente para hablar con Suzanne) Ah, eres tú…
    Suzanne: No respondiste mi pregunta, Juma
    Juma: Bueno, resulta que estoy filmando un video casero…
    Suzanne: ¿Video casero? ¡No me digas que estás con esos nerds de Audiovisuales!
    Juma: Sí, desde el año pasado. ¿No lo sabías?
    Suzanne: Seguramente lo olvidé. Esos chicos son todos feos y nada atléticos… no tienen nada de presencia
    Juma: ¡Oye! ¿Qué quieres decir?
    Suzanne: Sólo digo la verdad. Además, estás rechoncho y tu cara no es muy linda que digamos. ¡Encajas perfecto!
    Juma: Ya basta de eso… el punto es que necesito quien me ayude
    Suzanne: ¿Y qué te hace pensar que podría ayudarte?
    Juma: (Piensa) De todas formas no te lo iba a pedir… (Habla) Olvídalo. Solo son pendejadas mías… Seguramente el participar en un festival de videos caseros con miríadas de espectadores no es suficiente para tus estándares. Si no quieres que decenas de miles de personas vean tu mejor ángulo, allá tú…
    Suzanne: (Atónita) ¿D-d-dijiste decenas de miles?

—Sin querer queriendo, esta vez Juma dio en el clavo. El solo mencionar que habría una gran cantidad de espectadores presentes despertó el interés de la chica Beautifly. Ella se imaginó caminando por la alfombra roja, con sus amigos vestidos de paparazzi (no solo los de la casa, sino los compañeros de grado también) y tomando fotos mientras Suzanne posaba con estilo en distintos ángulos. Después de ello, ella deja sus pisadas en el cemento fresco y firma con su dedo su nombre y apellido: Suzanne Córdova. Más encima se imagina a Blaze y Stella hablando mal de ella, pero luego tres guardias musculosos las sacan del camino mientras ella ríe…—

Suzanne: (Piensa) ¡Oh, por el amor de Arceus! ¡No puedo dejar escapar esto! (Rápidamente llama a Juma, quien caminaba por ahí) ¡Juma, espera!
    Juma: ¿Qué quieres?
    Suzanne: Escucha, he revisado mi agenda personal, y me he dado cuenta de que tengo un montón de tiempo libre… así que me lo pensé bien y creo que aceptaré ser la estrella de tu video
    Juma: (Feliz) ¿¡Lo dices en serio!?
    Suzanne: Duh. Cuando hablo de ser una estrella yo nunca miento. Así que estoy lista para que me digas tus ideas para actuar
    Juma: ¡Genial! Pues mi primera idea es la de hacer una parodia de Poké-Star Wars
    Suzanne: Ah… ¿Y quién seré yo?
    Juma: ¡Serás Ahsoppa!
    Suzanne: ¿Quién? ¿La peladita paliducha?
    Juma: ¡No, para nada! Esa es la chica Sylth… Ahsoppa es la de piel naranja con rayas verdes y pelo blanco
    Suzanne: ¡Menos mal! Bueno, sólo necesito maquillaje y buena ropa… ¿Tienes una imagen de Ahsoppa para guiarme?
    Juma: Creo que sí, deja que la busco

—Juma no tardó en encontrar dicha imagen y se la pasó a Suzanne, quien partió corriendo a buscar su set de maquillaje y un vestido parecido al del personaje y después entró a su habitación, no sin antes advertirle algo a Juma—

Suzanne: Intentas entrar mientras me visto y TE MUERES. ¿Hablé claro?
    Juma: (Aterrado) S-s-s-sí, amiga…

—Pasaron largos 40 minutos y Suzanne aún no terminaba de arreglarse. En un principio, cada 3 minutos Juma preguntaba “¿Ya estás lista?” y ella le respondía gritando “¡¡EN UN MINUTO!!”. Luego de varios intentos fallidos, Juma dejó de preguntar y sólo esperó, dando cabeceadas (o sea, luchando para no quedarse dormidote). Hasta que al minuto 41…—

Suzanne: Ya estoy lista, Juma…
    Juma: ¡Uf, al fin! (Abre la puerta) Hemos perdido ya mucho tiemp- ¡Ooooh!

—El Blastoise no siguió regañando a su diva porque cuando la vio, le pareció muy, pero MUY parecida a la chica Jedi de Poké-Star Wars. Era como si Ahsoppa hubiese caído en un agujero negro y se hubiese materializado ante los ojos de Juma, los cuales seguían grandotes como platos y fijos en Suzanne—

Juma: ¡Por Arceus, Giratina y Darkrai!
    Suzanne: ¿Cómo me veo, tortuguita?
    Juma: Estás… estás… ¡¡Despampanante!!
    Suzanne: Sí, lo sé… no hay ropas que me queden mal. Aunque me vistiera de harapos yo seguiría siendo sexy
    Juma: No lo dudo, preciosa. Ahora vamos a elegir una escena…
    Suzanne: Me parece bien. Pero primero, quisiera que me acompañaras un momento
    Juma: Claro, linda.

—Lo que tenía planeado Suzanne era enrostrarle a sus dos rivales, Stella y Blaze, que ella se veía muy bien y que tendría la chance de ser una estrella. Los dos vieron a la coneja lavando los platos junto a Rumiko y Suzanne comenzó a llamar la atención—

Suzanne: (Carraspea) ¡Ejem, ejem!
    Rumiko: (Sin mirar) Michael, ¿Te resfriaste?
    Suzanne: ¡No es Michael, tonta! ¡Soy Suzanne! (Ante esa llamada de atención tanto la Sunflora como la Lopunny voltean a verla y se sorprenden) ¿Y bien?
    Stella: ¡Suzanne! ¡Realmente te pareces mucho a Ahsoppa!
    Rumiko: ¡Te ves de lo mejor!
    Suzanne: Lo sé, nena… lo sé.
    Juma: Y ella será la estrella de mi video…
    Rumiko: ¡¡Qué interesante!!
    Stella: (Desinteresada) Hmph… bien por ti, Suzanne
    Suzanne: (Esperando que Stella muestre celos) ¿No tienes nada más que decir, Stella?
    Stella: Sólo dos cosas. La primera es que personificas muy bien a Ahsoppa, y espero que tu actuación sea un éxito. Pero por lo demás, lo que ocurra con el video de Juma me importa un rábano. (Vuelve a centrar su atención en los cuencos)
    Suzanne: (A Juma) ¿Qué significó eso?
    Juma: (Con una gotita en la cabeza) Bueno, larga historia…
    Rumiko: Volvlendo al tema, estoy segura de que lo harás bien, Suzanne…
    Suzanne: ¡Cuenten con ello, nenas! ¡Seré la mejor actriz que todos hayan visto jamás! (Piensa, ultra mosqueada) ¿¡Por qué demonios no siente celos esta tonta!?
    Juma: Ven, tenemos una escena que filmar…
    Suzanne: Sí, ya voy…

—En eso, Blaze entró por la puerta trasera que conectaba la cocina con el exterior, buscando alguna bebida energética—

Blaze: ¿Qué onda, Stella, Rumiko? ¿Qué se cuentan?
    Rumiko: Nada interesante…
    Stella: Lo mismo digo.
    Blaze: Ya veo, yo vine por un par de bote- (Se detiene en seco al fijarse en Suzanne y queda paralizada)
    Suzanne: (Se mosquea luego de ver que Blaze se silenció de repente) ¿Qué? ¿Qué me ves? ¿Acaso te hiciste de piedra?

—Al poco rato, el rostro sorprendido de Blaze comenzó a cambiar lentamente. Primero, se formó una inocente sonrisa… después, la Blaziken soltó unos pequeños espasmos mientras se tapaba la boca. Y no pasó mucho para que los espasmos se hicieran más frecuentes, hasta que Blaze soltó una risotada que se pudo escuchar hasta en Taiwán—

Blaze: ¡¡JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! (Se agarra la barriga) ¡¡JOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!
    Suzanne: (Molesta) ¿¡Qué diantres es tan gracioso, gallina ronca? ¡No le veo el motivo a esa risa demente que te gastas! (Piensa) Seguro se le contagió del estúpido camello ese…
    Blaze: (Intenta hablar pero le duele la panza) Es que… es que… ¡Jajaja! No puedo más… es… demasiado… Jojojojo…
    Suzanne: (Desesperándose) ¡¡DILO DE UNA JODIDA VEZ!!
    Blaze: Jejejejeje… uff (Suspira y se calma) Pueees, digamos que tu disfraz es… bueno… excéntrico sería el mínimo adjetivo para describir tu vestimenta y la pintura en tu piel. ¿Juegas al Kecleon borracho?
    Suzanne: ¡¡Borracha serás tú, la que gusta de tomar ron!!
    Blaze: (Ofendida) ¡Oye! Yo solo tomo dos veces al mes…
    Suzanne: Pero las veces que lo haces tomas tanto ron como para bañar a un Wailord
    Blaze: ¿¡Me estás llamando alcohólica empedernida!?
    Suzanne: Yo prefiero el término Beoda sin remedio y Marimacha, ¡Pero eso también se ajusta perfectamente a ti!
    Juma: (Enciende la cámara, mientras piensa) Uy, pelea de gatitas… esto es oro puro (Enfoca la acción)
    Blaze: ¡Pues marimacha y todo tengo un chico que me ama por lo que soy!
    Suzanne: ¡Y dale con la misma cantinela! ¡Pues mejor sola que mal acompañada! Ese camello no es más que un perdedor
    Blaze: Oh, ¿En serio? ¡Él tiene mucho más espíritu de lucha en un puño de lo que tú tienes en todo tu débil cuerpecito!
    Suzanne: ¿Y qué importa que no esté forrada de músculos como tú o como él, ah? Yo valoro el poder de la mente sobre el músculo… pero por esta vez te daré en el gusto, ¡Al estilo Jedi!
    Blaze: (Extrañada) ¿Qué cosa?

—Lo que tenía planeado Suzanne era atraer dos escobas que estaban por ahí, usando poderes psíquicos (Recuerden, los Beautifly pueden aprender Psíquico). Sin embargo, ella no se había entrenado bien últimamente en esa materia, así que le costó mover las escobas… arrugó la frente e hizo muecas, pero de todas formas los instrumentos de limpieza se negaban a obedecerle—

Suzanne: Nrrrgh… Nrrrrrgh…
    Blaze: ¿Estás estreñida o algo?
    Suzanne: Cállate… rompes mi concentración…

—La mariposa siguió intentando atraer las escobas con sus poderes mentales, hasta que logró hacer que ellas se movieran un poco—

Suzanne: (Piensa) Ya casi… las tengo… sólo debo atraerlas hacia mi persona…

—Suzanne se concentró más que nunca para atraer los utensilios. Sin embargo, terminó imprimiendo demasiada fuera y éstas chocaron con ella, derribándola. Esto dejó a todos los presentes con una gotota en la cabeza—

Blaze: Con que a eso se le llama usar la mente… pues prefiero mi estilo porque es menos peligroso. No tiene caso pelear contigo… (Toma las bebidas y se va)
    Stella: ¡Suzanne! ¿Estás bien?
    Rumiko: ¿Te golpeaste muy fuerte? (Junto a Stella ayudan a pararse a Suzanne)
    Suzanne: No necesito que me ayuden… (Se suelta, intentando no ser muy brusca)
    Juma: Ten más cuidado, que tienes que verte linda para la cámara
    Suzanne: ¡Es cierto! ¡Debo re-maquillar mi cara! ¡No me tardo! (Se va corriendo a su habitación)
    Juma: (Desganado) Joder, otra espera de más de media hora…

—Después de 29 minutos de espera (Suzanne se demoró esa cantidad exacta solo para molestar a Juma), la Beautifly estaba maquillada otra vez y lista para actuar una escena. Entonces, ambos fueron a la cámara de entrenamiento, en donde Suzanne entró disfrazada aún con su disfraz de Ahsoppa y con un sable de luz de juguete, propiedad de Juma—

Ginta: ¿Segura de que quieres entrenar así? ¿Esa ropa no te impedirá pelear?
    Suzanne: La chica Jedi de Poké-Star Wars usa ropa ligera que le permite pelear libremente. No necesitas preocuparte por mí
    Juma: ¡Y yo también entraré!
    Ginta: Pero Juma, las máquinas podrían romper tu cámara…
    Juma: Es un riesgo que debo tomar… además, la mejor forma de hacer un video casero es haciendo tomas riesgosas. ¡Debo hacerlo para ganar el gran premio!
    Ginta: (Desviando la mirada) Como quieras. Cuídense los dos… ¡Sara, prende la máquina a mi señal!

—Una vez que Suzanne y Juma entraron al salón, Sara puso los controles a nivel moderadamente bajo, lo suficientemente bajo como para que los robots no fueran demasiada amenaza, pero lo suficientemente fuerte como para darle a Juma mucha acción—

Sara: ¡Programa iniciado!

—De inmediato, Juma comenzó a esquivar algunos láseres de los robots mientras que con la cámara filmaba cada movimiento que hacía la chica Beautifly—

Juma: ¡Eso, nena! ¡Dame acción!
    Suzanne: ¡Como quieras! (Comienza a pegarle a los robots con la espada de juguete)
    Juma: Ni en los cines 3D ves esto. ¡Continúa! ¡YIKES! (Se agacha para evitar un láser) Cerca… ¡Recuerda intentar hacer que los láseres se reflejen con la espada!
    Suzanne: ¿Es eso posible con esta imitación?
    Juma: ¡Solo inténtalo! ¡Dale realismo!
    Suzanne: (Piensa, con la gotota en la cabeza) Lo que debe hacer una estrella… bueno, lo intentaré, todo sea por la fama.

—Suzanne no debió esperar mucho para que un robot le disparara con un láser, así que rápidamente usó la espada de juguete para defenderse. Sin embargo, un solo disparo bastó para romper la imitación de sable de luz—

Juma: (Lloriqueando) ¡Noooo! ¡Mi jugueteeeee!

—Los robots seguían disparando lo suficientemente rápido como para que a Suzanne le llegaran 4 disparos cada 3 segundos (no todos a la vez, sino que uno cada 0,75 segundos). Suzanne no quería seguir recibiendo disparos, así que gritó—

Suzanne: ¡KIAAA! ¡¡Detengan estoooooo!!
    Juma: (Aún con los ojos llorosos) Rompiste mi querido sable de luz…
    Suzanne: ¡Es tu culpa por decirme que lo usara para recibir disparos!
    Juma: ¡Sara, detén la máquina, por favor! ¡Tengo miedo!

—Ante esos lloriqueos, Sara no tuvo más remedio que apagar de momento la máquina. Al salir la Beautifly y el Blastoise, Ginta los regañó—

Ginta: ¡Les dije que se cuidaran! ¡Eso fue muy tonto!
    Suzanne: Lo sé… ¡Odiaré Poké-Star Wars de por vida!
    Juma: Bueno, al menos tengo algo de material. La cámara está intacta
    Suzanne: Qué bueno. Mi camino al estrellato aún no se derrumba. ¿Qué haremos ahora?
    Juma: Creo que mi siguiente idea es algo más… oriental
    Suzanne: ¿Oriental? ¿Qué quieres decir con eso?
    Juma: Que podrías hacer un… ¡Lindo baile Kabuki!
    Suzanne: ¿Kabuki? (Frunce el ceño) ¿Ese baile en donde te maquillas de blanco, usas ropa holgada y haces pasos mientras usas abanicos?
    Juma: (Preocupado por que su idea fuese muy tonta) Pues sí…
    Suzanne: ¡¡Es excelente!! ¡Debo apresurarme y esculcar mi ropero y mi carterita de maquillajes! (Sale corriendo)
    Juma: (Piensa) ¿Cuánto piensa demorarse esta loca?
    Sara: Apostaría que al menos 45 minutos

Y así continúa la búsqueda de Juma por buenas imágenes en video para poder ganar su concurso de videos caseros y el tremendo y jugoso premio que consiste en 1 tonelada y 100 kilogramos de rica carne. ¿Lo conseguirá al final? ¿Aprenderá Suzanne a no entusiasmarse tanto al maquillarse? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

Esta historia continuará…

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    ME LEÍ TUS 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS, NO ESTÁN MAL PERO SON UN POCO FLOJOS. RELLENOS PARA DESCANSAR DE TANTA PELEA...
    CUANDO VI A JUMA CON EL OJO MORADO Y COJEANDO SABÍA QUE ERA OBRA DE BLAZE. CREO QUE STELLA FUÉ ALGO DURA CON JUMA, AUNQUE TENGA ALGO DE RAZÓN, CREO QUE MEJOR DEBERÍA HACER UN VIDEO GRACIOSO DONDE MUESTRE CÓMO SE ACCIDENTA Y LO GOLPEAN, GANARÍA ESA CARNE.
    ASÍ QUE SUZANNE SERÁ SU ESTRELLA, ESPERO QUE NO TERMINE MAL.

10.  
    Navaja

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Este me gustó más que el anterior, Nathancito :)

Aunque el tema de Star Wars está algo usado, incluso llega a ser aburrido :/ Pero bueno, tú sabes darle esa escencia tuya tan graciosa para que una se entretenga :)

Bueno, como siempre digo, quiero que salga mi quipo favorito, las Chinomusume! *-* Dije que soy su fan!? xD

11.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Hay que estar desesperado para hacer lo que hizo Juma para tratar de conseguir una estrella para su video (hablo de la pelea con Blaze y el Skate con Argetlam no de que haya escogido finalmente a Suzzane xD), pero a decir verdad no me sorprende. Fue un capitulo bastante tranquilo, creo que Stella fue demasiado dura, pero se entiende la razón; ya veremos que tal le va a la tortuga con la mariposa.

Nos vemos en el siguiente y suerte con la Universidad.

12. Threadmarks: Capítulo Sexy 69 - Para ganar hay que ver estrellas

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    3591
    ¡Saludos nuevamente, gente! :D Paso a agradecer a todos los lectores que me han acompañado en estos laaaaaaaaargos 68 episodios que he puesto ya. Es momento de poner el siguiente… ¡YA MISMO! Así que disfruten la lectura ^^.

Por cierto… si la “producción” se paraliza de repente, es porque lucho con los exámenes de la uni D:. Agradezco su comprensión al respecto u__u

Juma se encuentra esperando a que Suzanne termine de arreglarse para hacer una nueva escena. Para paliar el sopor que produce el esperar a una chica mientras se maquilla y viste, se comía una bolsa extra grande de nachos con sabor a queso. Y entonces…

Suzanne: Vale, Juma… voy a salir. Dime cómo me veo
    Juma: (Con la boca llena) Ya, muéstrame…

—De inmediato, Suzanne salió de la habitación, con una apariencia de actriz Kabuki. Llevaba una máscara japonesa con piel blanca y algunas rayas rojas; una vestimenta ceremonial parecida a las de las antiguas sacerdotisas Shinto, también blanca con roja; y por último unas simples, pero no por eso menos elegantes, sandalias…—

Juma: (Aún con la boca llena) Tú sí tienes estilo…
    Suzanne: Y tú no tienes modales. ¡No se habla con la boca llena! Creo que deberías dejar de pasar tiempo con los luchadores.
    Juma: (Traga de golpe todo lo que tenía en la boca) Oh, perdón… bueno, ¿Y ahora qué harás?
    Suzanne: Haré un bellísimo baile, ¿Qué crees? Pero aquí no es buen lugar, y el patio trasero no es buen escenario. Tendremos que hacerlo en el parque
    Juma: Interesante… cambiar de escenario es buena idea. ¡De acuerdo!
    Suzanne: Ahora sólo necesito llevar la radio portátil y listo… ¡Allá vamos!

—Y así, ambos salieron caminando hacia el parque y en menos de 20 minutos ya estaban ahí. De inmediato, Juma preparó la radio y la cámara para que iniciara el baile… pero lo que ambos ignoraban era que cierta personita estaba cerca. Se trataba de Kenya, quien comía un hot dog tranquilamente, hasta que vio a Juma y Suzanne—

Kenya: Oh… ¿Pero qué tenemos aquí? Esa tortuga perdedora y su amiga están haciendo una especie de espectáculo… (Se fija en la cámara) ¡Y en video más encima!

—Volviendo con la estrella y el camarógrafo—

Juma: ¿Lista, Suzanne?
    Suzanne: ¡Siempre lista para el estrellato!
    Juma: OK. Música… (Prende la radio) Cámara… (Alista la cámara) ¡Acción!

—Al iniciar la música oriental, Suzanne comenzó con unos vistosos y a ratos letárgicos movimientos de sus brazos mientras caminaba de forma elegante. Juma se sentía como hipnotizado por los movimientos que hacía la estrella de su video. Pero Kenya pronto se aburrió de ver el baile—

Kenya: (Bosteza) Esto es soporífero. Creo que es momento de añadir algo de humor a su film.

—Rápidamente la chica Mawile subió a un árbol de bellotas y comenzó a lanzarlas hacia el piso donde Suzanne estaba haciendo su acto. Sin embargo, un par de éstas le habrían llegado a Juma en la cabeza—

Kenya: Whoops. Blanco equivocado…
    Juma: (Se desconcentra por las bellotas y desenfoca la cámara) Ouch, eso duele… (Mira a todos lados) ¿¡Quién fue!?
    Suzanne: (Se da cuenta de que Juma no está filmando y se molesta) ¡Oye tú! ¡Deja de pajaronear y sigue filmando, cerebro de Pidove!
    Juma: (vuelve a concentrarse en el video) Lo siento, lo siento… es que algo me golpeó

—De inmediato Suzanne intentó recuperar el ritmo de su baile y lo consiguió… pero no por mucho, ya que pisó una de las bellotas que Kenya desperdigó por ahí y se tropezó, cayendo de traste—

Juma: ¡Oh!
    Kenya: (Se ríe solita) Jejejejejejejeje…
    Suzanne: Owww… Me fastidié el rabito.
    Juma: ¿Te encuentras bien, Suzy? (Ayuda a Suzanne a pararse)
    Suzanne: (Se apoya en Juma para levantarse) Sí, no es nada… mejor sigamos con el video en otra parte más segura. Parece que acá muchos Emolgas enterraron sus bellotas
    Juma: Estoy de acuerdo.

—Ambos jóvenes se movieron rápidamente hacia otro sector del parque para seguir con su video…—

Juma: ¿Lista, Suzanne?
    Suzanne: ¡Pon la música y comienza a filmar! ¡Me siento preparada!
    Juma: De acuerdo… (Prende la radio) En cualquier momento comenza- ¿Eh?

—Pero para sorpresa tanto del camarógrafo como de la estrella, lo que sonó no fue una música tradicional japonesa, sino “La Gasolina” de Krabby Flankee—

Suzanne: (Tapándose los oídos) ¡¡AAAARGH!! ¡Mis oídos!
    Juma: (Anonadado) ¡¿Pero cómo?! ¡El único CD que traje era el de Kabuki!
    Suzanne: ¡Alguien se robó nuestro CD de música oriental!

—Hablando del dichoso CD, Kenya lo había sustraído sigilosamente mientras Juma ayudaba a pararse a Suzanne luego de que ella tropezó con las bellotas. Y ahora, la chica Mawile volvió su cabello una pinza gigantesca y lo hizo dar vueltas hasta que vio un blanco…—

Kenya: Veré si puedo partir ese Weedle en dos

—¡Y lanzó el disco! Éste volaba a 400 kilómetros por hora y podría haber decapitado al gusanito… sin embargo, lo que a Kenya le sobraba en potencia, le faltaba en precisión, así que el CD pasó por la derecha del árbol sin tocarlo…—

Kenya: ¡Demonios!

—…pero su trayectoria no terminaba ahí, ya que pasó por los soportes de un aviso publicitario del “Combusken Campero”, rebanándolos en un 90%. El más mínimo movimiento del viento podría hacer que cayera…—

Juma: (Con cataratas en los ojos) Ese CD me costó 7.500 Pokés…
    Suzanne: Bueno, al menos pudo ser peor. Mira, si bien perdimos ese disco compacto, al menos tenemos algo de material, ¿No?
    Juma: Bueno, sí…
    Suzanne: ¡Perfecto! Suficiente como para que se vea que soy muy talentosa, al menos en el Kabuki, porque lo de Poké-Star Wars no fue muy vistoso que digamos.

—De repente, el viento sopló justo detrás del desdichado letrero, haciendo que el susodicho se bamboleara peligrosamente, hasta que al fin cedió y fue cayendo…—

Suzanne: Bueno, mejor pensamos en algo más…

—Hasta que… ¡WHAM! La propaganda le cayó encima a Suzanne, haciendo que ésta la traspasara con su cuerpo. Juma seguía filmando sin siquiera pensarlo, pero de todas maneras, fue a socorrer a su amiga—

Juma: ¡¡Suzy!! ¿No te dolió mucho?
    Suzanne: (Aturdida) Para ser estrella, vaya que hay que ver estrellas… (Se desmaya)
    Juma: Viejo, ahora tendré que esperar a que despierte… (La carga) Y espero que me den un chocolate por esto.

—Y cómo no… Kenya estaba mirando lo que había sucedido. Aunque no lo planeó, se rió como si eso estuviese pautado desde el principio—

Kenya: ¡Jajajajajajaja! ¡Pero qué escena! Ahora sí que me superé… realmente es divertido molestar a esos locos.

—El resto del día transcurrió sin novedad. Aunque Juma intentó juntar ideas en lo que Suzanne esperaba, nada le parecía satisfactorio… él lo que quería era una idea tan, pero tan genial, que le garantizara el premio mayor de inmediato—

Juma: ¡Maldita sea! ¡No se me ocurre nada de nada! (Vuelven las cataratas en sus ojos) ¡Voy a ser una burla en el festival! Y lo que es peor… ¡¡No me llevaré la carne a casita!!

—Y mientras esa tortuguita seguía empeñada en buscar ideas, Suzanne estaba hablando con Ginta en su “oficina”—

Suzanne: ¿Me llamaste, Ginta?
    Ginta: Así es, Suzanne… seré directo contigo. Quiero que cambies tu rutina de entrenamiento.
    Suzanne: ¿Qué debo cambiar, exactamente?
    Ginta: Debes enfocarte más en entrenamiento mental
    Suzanne: Vale, puedo intentarlo, pero… ¿Por qué lo dices?
    Ginta: La idea me la dio Stella.
    Suzanne: (Interrumpe) ¿Y desde cuándo esa coneja se las da de instructora de combate?
    Ginta: Silencio, por favor. Antes de criticarla, dedícate a mejorar tu estilo de pelea. Eres titular, después de todo… pero podría cambiar eso
    Suzanne: Sí, disculpa… por favor dime qué debo hacer con más exactitud
    Ginta: Incrementar tu capacidad de concentración. Intenta doblar cucharas o comer tu cereal con telekinesis mañana por la mañana. Así desarrollarás poderes psíquicos
    Suzanne: ¿Acaso crees que puedo leer mentes?
    Ginta: Enfría tus jets, Suzanne. No exageremos…
    Suzanne: Lo siento…
    Ginta: Me refiero a que uses tu ataque Psíquico… mientras más lo entrenes, más potente será. Será una sorpresa para casi cualquier equipo al que nos toque enfrentar, así que tenlo en cuenta si quieres ser un gran aporte
    Suzanne: ¡Claro! Yo lo que quiero es brillar como nunca… y si para eso debo incrementar mis poderes mentales, ¡Que así sea! (Se pone reflexiva) Después de todo, a los hombres de verdad les gustan las chicas inteligentes… sólo los calentorros buscan a las fáciles y tontas
    Ginta: (Piensa, con una gota en la cabeza) Ufa… siempre obsesionada con conseguir novio esta loquita… (Habla) Bueno, creo que te ha quedado claro lo que espero de ti
    Suzanne: ¡Por supuesto! Puedes contar conmigo…
    Ginta: Bien, puedes irte… mejor será que descanses.

—La chica Beautifly se había dado la vuelta para irse, pero en eso, Ginta interrumpe—

Ginta: Y algo más, Suzanne
    Suzanne: ¿Qué cosa?
    Ginta: Procura no participar más en las filmaciones de Juma… al parecer son muy peligrosas.
    Suzanne: Je… tendré más cuidado. (Se toma su cabeza) Estos chichones que me hice serán un recordatorio
    Ginta: Eso espero. Buenas noches…

—Bueno, el resto de la noche pasó apaciblemente y sin sobresaltos. Y llegó la mañana siguiente…—

<<Viernes, 16 de Enero, 2009>>

—Nada interesante sucedió a lo largo del día. Eran las 2:20 PM y todos estaban camino a casa. En realidad, todos excepto Nathan, quien hizo un desvío para ir a hacerle un encargo a Ginta. Éste consistía en conseguir algunos componentes de computadora de un depósito de chatarra, ya que Matt y Natalia habían inventado una máquina que los limpiaba y les devolvía su vida útil. Algo así como un avanzado scanner de auto-reparación. En fin, nuestro amigo el cordero intentaba escoger alguno que no se viera tan maltratado ni sucio—

Nathan: (Piensa) A ver… ¿Dónde me dijeron que estaban los desechos computacionales? (Ve un montón de chatarra por ahí) Creo que era ahí…

—El chico Ampharos se puso a revisar el montón de residuos computacionales que vio… no tardó mucho en encontrar algo interesante y que no estuviese tan maltratado—

Nathan: Qué bonita pieza… la echaré al carrito (La deja en el carrito, junto con varias más)

—Pero lo que Nathan ignoraba era que había alguien acechando tras la sombra de otra montaña de chatarra… tenía un pañuelo grueso, y en él había una enorme mancha azul—

¿¿??: (Suspira) Odio tener que hacerte esto, Nathan… pero es por tu propio bien

—Cuando Nathan ya había terminado de llenar su carrito, se dirigió a pagar por el montón de chatarra al encargado. Sin embargo, la figura lo agarró por detrás… ¡Y le obligó a aspirar la mancha azul de su pañuelo!—

Nathan: (Piensa) ¿¡Pero qué…!? (Comienza a adormilarse) Ahí vamos… de nuevo. (Queda dormido) ZzzzzZZZzzz

—Y la figura que se encargó de adormecer al Ampharos era nadie menos que… ¡Sara la Dragonair!—

Sara: Bueno, tal parece que no está funcionando… aún por sorpresa, el somnífero no logró que se transtornara,,, ahora debo llevármelo a casa junto con toda la chatarrita

—A Sara no se le ocurrió nada mejor que meter al dormido borrego dentro del carro, encima de los componentes computacionales viejos. Después de eso, dejó el carro con el encargado, un hombre Raticate con voz un tanto cansada—

Raticate: Señorita, ¿En qué puedo…? (Frena en seco al ver a Nathan durmiendo sobre el carro) ¡¿Eh?! ¿Quién botaría a un joven Ampharos en perfecto estado acá?
    Sara: Eeeem… no, nadie lo ha dejado acá. El pobre se desmayó de repente… creo que es por su… (Intenta pensar en una excusa) ¡Alergia al polvo! ¡Sí, eso! ¿Me puede prestar el carrito? Se lo devolveré más tarde
    Raticate: Hmmmm… Bueno, son 1500 Pokés por la chatarra y otros 100 por el préstamo del carrito
    Sara: Está bien…

—La chica Dragonair sacó dinero de los bolsillos de su amigo y pagó al dueño del depósito de chatarra, para así llevarse los componentes de computadora y a Nathan a casa. En pocos minutos, ella pudo llegar… y Ginta la recibió—

Ginta: Vaya, veo que cumpliste
    Sara: Así es. No fue bonito, pero al menos nadie me vio… fue buena idea elegir el depósito de chatarra
    Ginta: En efecto, así nos evitamos los testigos y además conseguimos buenas partes viejas para fundirlas. Dos pájaros de un tiro
    Sara: Lo dejaré en su habitación y Alexis y yo nos encargaremos de sus deberes escolares por esta ocasión.
    Ginta: Muy bien… aunque quizás no sea necesario. Nathan no tardará más de 25 minutos en despertar
    Sara: (Piensa) No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento…

—Todo mundo siguió el día con normalidad… excepto Sara, por motivos ya mencionados. Ella tenía un cronómetro para marcar el tiempo que Nathan estaría dormido. Sus sospechas se confirmarían cuando el cronómetro marcó 40 minutos y aún el borrego no bajaba la escalera. Así que ella se juntó con Deses…—

Sara: Pajarín, tú fuiste quien le puso somnífero a este pañuelo, ¿Verdad?
    Deses: Así es, dragoncita. ¿Por qué?
    Sara: Es que se supone que el somnífero es de corta duración. A lo mucho 35 minutos. Pero han pasado más de 40 minutos y Nathan aún sigue durmiendo
    Deses: Hmmm… es extraño.
    Sara: Me pregunto qué habrá podido salir mal… ¿Y si pusimos la vida de nuestro amigo en peligro?
    Deses: Pues hasta donde tengo conocimiento, Nathan no ha dado señas de ser alérgico a los somníferos… me pregunto qué pasará ahora…

—Ambos jóvenes se pusieron a pensar en los posibles escenarios. Siguieron cavilando un rato, hasta que a Deses se le ocurre una posibilidad… pero no cualquiera, sino una lo suficientemente grave como para que su rostro se agraviara—

Sara: (Notando la mala cara de Deses) ¡Deses! ¿Qué sucede?
    Deses: ¡Sara, dame ese pañuelo!
    Sara: ¿Eh?
    Deses: ¡Sólo hazlo!
    Sara: (Sacando el pañuelo del bolsillo) Oye, por si no recuerdas existen dos palabras para esto…
    Deses: (Toma el pañuelo bruscamente) ¡No hay tiempo!

—Sin emitir alguna otra palabra, Deses corrió hacia el laboratorio, lugar en donde se hacían experimentos. De inmediato puso la extensa zona azul del paliacate bajo la lente de un microscopio electrónico y analizó los componentes… el Pidgeot no tardó en encontrarlo—

Sara: Deses, ¿Qué significa esto?
    Deses: Grrr… tal como lo temía. He usado el somnífero equivocado
    Sara: ¿El equivocado? Explícate, porque para mí todos son iguales
    Deses: Todos menos este. Por equivocación puse un somnífero experimental en tu pañuelo… uno que es demasiado potente.
    Sara: Sigo sin entender, pajarín
    Deses: Normalmente los somníferos tienen una duración de 20 a 35 minutos. Pero como ese tiempo es muy poco como para trasladar eficazmente a un posible criminal que irrumpa en nuestro hogar hacia la justicia, comencé a crear uno cuyos efectos se prolongan por mucho, pero mucho tiempo.
    Sara: Ah… ¿Y cuáles fueron los resultados?
    Deses: Para fortuna o desgracia nuestra, el experimento fue un éxito… lo probé en los Burtgang el lunes pasado cuando los encontré robando un banco y ellos se quedaron dormidos. Luego pedí a los guardias que vigilaran el tiempo que estuvieran así, y resulta que ellos quedaron en ese estado de sueño por… ¡26 horas!
    Sara: (Atónita) ¡¡Increíble!! ¡¡Eso es más de un día entero!! ¿Acaso esa cantidad de tiempo será la que Nathan esté en su alcoba, durmiendo?
    Deses: Todo parece indicar que sí. Dependiendo del metabolismo de nuestro amigo Ampharos, los resultados pueden variar, pero no mucho. Así que estimo que quedará así entre 23 y 30 horas
    Sara: ¡¡Por Arceus!! ¡Esto es terrible!
    Deses: Lo sé, no me lo recuerdes… ahora Ginta no podrá contar con Nathan para el encuentro del coliseo que comenzará mañana al medio día.

—De inmediato, Deses y Sara se pusieron a comunicar a Ginta lo que pasó. El mismo Umbreon llamó a todo el resto del equipo Black Spark para que supieran de la situación—

Ginta: Chicos, gracias por venir. Tenemos un pequeño problema…
    Keith: ¿Qué pasa? ¿A Sazuke se le rompió una uña?
    Sazuke: (Molesto) Muy gracioso…
    Ginta: Es en serio… el experimento que Sara y Deses sufrió un revés importante. Eso causó que Nathan quedara en un estado de sueño prolongado… y por consiguiente, no podrá acompañarnos el día de mañana
    Velvet: ¡Santo Dios! ¡Eso es terrible!
    Juan: Sin mi brother estaremos fritos…
    Keith: Pobre borreguito. ¡Qué chasco más grande!
    Sazuke: Oigan todos, no se esponjen… podemos arreglárnoslas. Por algo somos un equipo de más de 7 integrantes
    Suzanne: El hurón tiene razón. Seguro que Nathan estará bien y además, tenemos el aguante necesario, y el estilo también.
    Sylvain: Sacaré todo mi arsenal si es necesario para cubrir su ausencia.
    Matt: Descuida, Ginta… ¡Nada se nos escapará!
    Galanoth: Una sola palabra… ¡Hagámoslo!
    Ginta: Hmmm… se ven animados a pesar de todo. Bueno, espero sigan así mañana, ¡Porque la competencia no les va a perdonar una! ¿Captan?
    Todos: (En forma unánime) ¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIII!!
    Ginta: ¡Perfecto! ¡Y ahora, a entrenar!

Al parecer Nathan está incapacitado para participar en el segundo día de competición… sin embargo, nadie desespera, sino que buscan esforzarse más. ¿Cómo les irá a los chicos en su segunda jornada de peleas? ¿Y qué pasará con el video de Juma? ¡Todas estas interrogantes serán respondidas en el siguiente episodio!

13.  
    Navaja

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aaaaawww Nathanciito!! *-*

Hace tiempo que no me divertía tanto en un capítulo (debe ser porque no salía la mejor personaje)

Me encantó este capítulo!!! :3 Me alegra que al fin Juma sea escuchado, ya que al pobrecito no lo toman en cuenta [​IMG] Y espero que Suzanne no escuche a Ginta, porque todos son muy egoístas ¬¬ No piensan que a Jumita le importa mucho ese video. A propósito, cuando comió Doritos, me acordé que tengo un paquete en la mochila, y justo tengo hambre n_n (wiii)

Gracias Nathan!! *-* Al fin salió mi ídola!! Como adoro a esa chica xD Me veo en ella xD Bueno, espero que salga más y les dé una paliza en el coliseo! kiiaa!

Espero que Nathan se recupere, que mal que le pase eso a él...

Aaawww Me dió penita Nathan, porque sabía que se iba a dormir, me pareció tan tierno :3
    Espero que no le pase nada malo cuando despierte xD

PD: Nathancito! *-* Me extraña que nadie te diga lo BIEN que escribes; debes desvivirte por crear todos esos experimentos que creas, esas fórmulas de batallas, esas fórmulas matemáticas... te debe costar un montón! Agradezco que dediques tiempo en ser tan sabio, paa cambiar un poco las apalbras como "friamente, picaronamente, aburrido" entre MUCHAS otras que pude asociar a través de tantos capítulos. De verdad, eres un Maestro, Nathanciiito :3

Un besiiito!

14.  
    Space Man

Space Man Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    wow, aprovehce todo el viernes y este sabado para leerlo pues tenia examense toda la semana asi que no pude, ahora que ya vi los capitulos pienso, "si quiero que mi Fic sea asi de bueno me tendre que esforsar" llevas una gran trayectoria, tiene buenos personajes (por no decir muchos) y una trama muy original, dare mi reseña del proximo capitulo que subas, pues se me haria imposible comentar ya tantos capitulos xD, un saludo y sigue asi

15.  
    Ginta

Ginta Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Nathamparos, no sabía yo esto de tí, dejamos esto a un lado hace 2 años por el foro por falta de actividad, y ha sido la excusa perfecta para que te ganaras un sitio aquí xD. Bueno, no tengo ninguna queja al respecto sobre tí, así que sigue escribiendo ^^.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    BUEN CAPÍTULO, ME GUSTÓ QUE JUMA SIGUIERA CON EL VIDEO, Y A PETICIÓN POPULAR (O DE NAVAJA...) KENYA APARECIÓ A HACER SUS MALDADES, LO DEL LETRERO FUÉ LO MEJOR.
    ¡¿POR QUÉ RAYOS GINTA LE PIDIÓ A SUZANNE QUE DEJARA EL VIDEO DE JUMA?! ¡RAYOS!
    INSISTO, UN VIDEO GRACIOSO LO HARÍA GANAR

ESTÁS EN LO CIERTO
    SE PASARON CON NATHAN, BUENO, AL MENOS TENDRÁ SU "DESCANSO DE BELLEZA"

¡BUENA ESA JEFE!
    ESTE EPISODIO ESTUVO BASTANTE DIVERTIDO, HACE TIEMPO QUE NO HACÍAS UNO ASÍ

17. Threadmarks: Capítulo #70 - ¡Que comience la verdadera acción!

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    3228
    Hey, saludos a todos los que se empeñan en seguir el hilo de la historia :). Para todos, tengo buenas y malas noticias...

Las malas son: Tenía planeado poner el episodio número 70 este miércoles. Pero no creo poder porque tendré un día bien copado y más encima deberé acostarme muy temprano

Las buenas son: ¡¡Lo pondré AHORA MISMO!! xD

Jejejejeje... ¿Los asusté, no?

Luego de una serie de ejercicios de entrenamiento, era hora de cenar para los chicos. Y ese era el momento perfecto para que Suzanne practicara un poco más su ataque Psíquico, ya que lo habría intentado peleando contra Sazuke, pero no le habría resultado. Se notaba en los rasguños que tenía en el cuerpo que la pelea no salió precisamente como lo había querido.

Suzanne: (Resintiéndose, mientras piensa) Auuu… ese Sazuke se pasa a veces. Creo que si como este dolorcito se irá.

—De repente, Espe habla…—

Espe: ¿Alguien me pasa la sal, por favor?
    Alexis: Permíteme… (Iba a pasársela con sus poderes, pero Suzanne interrumpe)
    Suzanne: ¡No, no, no! No te molestes, yo lo haré hoy.
    Deses: ¿Desde cuándo te nace hacer un favor en la mesa?
    Suzanne: (Molestándose) ¿Insinúas que soy grosera?
    Deses: (Intentando calmarla) ¡No, claro que no! Olvida lo que dije…
    Suzanne: Ah, menos mal…

—La Beautifly procedió a usar sus poderes para levantar el salero, pero lo hizo demasiado de prisa y casi toca el techo con él—

Michael: ¿Pero qué haces, Suzanne?
    Suzanne: (Piensa) ¡Demonios! Apliqué demasiada fuerza y casi lo rompo… olvidé que un salero es mucho más ligero que dos escobas. Ahora lo moveré despacito hacia el alcance de Espe… con suavidad…

—El salero se movía lentamente en el aire, impulsado por los no muy desarrollados poderes de Suzanne. Estaba por llegar al alcance de la chica Goldeen, pero de repente, Suzanne no puede mantener la concentración y la sal se derrama—

Suzanne: Ack… mi cabeza
    Espe: ¡Oh, no!
    Alexis: ¡Te dije que yo lo haría!
    Suzanne: Perdón, perdón… de repente me dolió la cabeza (Piensa) ¡Sazuke, a mala hora me diste varios golpes de Combate Cercano en la mollera! Me has hecho quedar en ridículo
    Rumiko: (De repente grita) ¡Aaaaah! ¡Debo actuar ya!

—Entonces, inusitadamente Rumiko estira su mano y toma toda la sal que puede con ella. Y comienza a hacer un bailecito estrafalario—

Rumiko: Sal, sal, cuando vueles, golpea al príncipe de las Tinieblas, ¡Kiai! (Lanza la sal sobre su hombro con fuerza) Eso estuvo cerca…
    Alexis: Cielos, Rumiko… no sabía que eras así de supersticiosa
    Rumiko: ¡No quiero que los malos espíritus vengan a invadirnos! (Corre y al rato vuelve con un cenicero y una baqueta de batería, para hacer sonido de percusión y cantar un conjuro) Que se vayan los malos espíritus de este lugar…
    Sara: Eso sí que es estúpido… ¡No existe tal cosa como la mala suerte! ¡Además, ni los espíritus malignos se podrían ir de rositas acá con el sistema de seguridad que Ginta y Sylvain pusieron acá!
    Rumiko: Anda, búrlate si quieres… pero cuando te rompas la pierna o te muerda un Mightyena rabioso, ahí verás que lo que te digo es cierto, aunque la ciencia sea incapaz de explicarlo
    Argetlam: Así como tampoco puede explicar eso… ¡Miren a Juma!

—Todo mundo posó su mirada en el Pokehumano Blastoise, y al fijarse mejor, quedaron atónitos al ver que su plato de comida estaba INTACTO. La razón era porque el tortugo estaba muy distraído con su cámara…—

Juma: Esto es puro oro…
    Natalia: ¡¡Juma!! ¿No sabes que es de pésima educación usar la cámara en la mesa?
    Juma: ¿Y quién lo dice?
    Natalia: (De repente saca un libro enorme, el cual le cuesta cargar) Uuuuurrr… (Deja el libro en la mesa, lo que la hace temblar) ¡El manual de Capreño!
    Keith: ¿Quién pierde el tiempo leyendo esa cosa?
    Natalia: Pues yo, y cualquiera con educación. En fin… (Se pone a hojear el libro) Acá está… “Capítulo 38: Cosas que no se pueden hacer en la mesa”. Acá en la lista, el ítem 41 dice claramente… ¡¡“No se deben usar videocámaras”!!
    Juma: Ah, bueno… perdón. (Deja la cámara de lado) Entonces… ¡De vuelta a lo que soy realmente bueno! (Comienza a comerse su comida como si fuese un Grumpig famélico)
    Matt: (Con una gotota en la cabeza) Eres un caso perdido, ¿Lo sabías?
    Juma: (Frena para responder a Matt) ¡Es que no me he podido acercar a mi estrella para filmarla! ¡Por eso!
    Suzanne: Juma, sobre eso… hablaré después de la cena. ¿Te parece?
    Juma: Está bien… (Y sigue comiendo al mismo ritmo)

—Luego de la cena, el Blastoise y la Beautifly se pusieron a hablar de sus planes para el video—

Juma: ¿¡Qué voy a hacer, Suzanne!? ¡Debo entregar ese video en menos de 48 horas y no tenemos material suficiente! ¡Ginta te aleja de mí a propósito para que no lo logre!
    Suzanne: No, no lo hace con esa intención. Él me hace entrenar solamente para que yo sea un mejor aporte para el equipo. Y vaya que me exprime…
    Juma: ¿Y no te quejas?
    Suzanne: Ya veía venir eso, así que de nada sirve quejarse. Pero bien vale el esfuerzo, porque así me haré más fuerte… y si logro un buen resultado, los chicos se rendirán a mis pies…
    Juma: Sí… tú siempre buscando alguien que te consienta en todo.
    Suzanne: Así es…
    Juma: (De repente se desespera y le aparecen cataratas en los ojos) ¿¡Pero qué haré yo sin ti!? ¡¡No tengo suficiente material para un gran video ganador!!
    Suzanne: (Se lo piensa un poco) Hmmmm… ¿No has intentado filmar a alguien disfrazado?
    Juma: No entiendo…
    Suzanne: ¡Elemental, mi querido Juma! ¿Recuerdas al Gato Pablito?
    Juma: Sí, ese del viejo programa “Pinipringao”
    Suzanne: Bien… ¿Alguna vez te preguntaste quién estaba debajo de ese disfraz?
    Juma: Sí, en más de una ocasión, a decir verdad…
    Suzanne: Pues lo investigué, y pude ver que en 12 años de producción, ese personaje ha tenido 5 Pokehumanos que se han disfrazado de él
    Juma: ¡Vaya datos! Pero… ¿Qué tiene que ver eso con mi predicamento?
    Suzanne: ¡Es obvio! Filma a cualquier pobre diablo que se disfrace de algo… pero ojo, que sea algo bonito eso sí
    Juma: ¿Para qué?
    Suzanne: Pues si el disfraz es lo suficientemente bueno, o mejor dicho, cubre suficiente del cuerpo, pensarán que la que está tras dicho camuflaje soy yo. Y si lo añades al video que tienes…
    Juma: ¡¡Tendré más material!! ¡¡Yupi!!
    Suzanne: Veo que ya lo captaste. Ahora, si me disculpas… haz silencio, porque voy a seguir entrenando mi mente. Voy a jugar a la Jenga…
    Juma: (Piensa) Hmmm… interesante. Esto lo quiero ver… ¡O mejor! ¡Lo quiero filmar! Pero en absoluto silencio, porque no quiero molestar a mi estrella… (Ve a Suzanne preparando el juego de Jenga y pregunta) Suzy…
    Suzanne: ¿Qué?
    Juma: ¿Te molesta si filmo ahorita?
    Suzanne: Si te quedas callado, no me molesta…
    Juma: (De repente grita) ¡BIEN! (Pero ve que lo ha hecho muy fuerte y baja la voz) Quise decir… excelenteeeee…

—De la forma más silenciosa posible, Juma volvió a encender su cámara, y entonces pudo filmar a su amiga jugando al clásico juego de la torre de pequeños palos con forma de prisma con base cuadrada (las medidas de cada palo son 3 cm. de largo, 3 cm. de ancho y 9 cm. de altura). Suzanne, haciendo uso de sus aún no completamente dominados poderes psíquicos, iba sacando los palos de a uno para posicionarlos en la parte más alta de la torre, para así hacerla cada vez más alta, pero al mismo tiempo menos estable. —

—Pasaron los minutos de suma concentración lentamente, con Juma grabando hábilmente para no perderse un solo detalle. A la torre le faltaba muy poco para llegar a su altura máxima. Tan solo 2 “pisos” de ella aún tenían los 3 palos intactos, así que Suzanne se la jugó por el más alto y comenzó a moverlo—

Suzanne: (Pensando) Despacio… despacito…

—Ella estuvo a punto de lograrlo, pero… ¡Deses toca la puerta! Eso desconcentra totalmente a Suzanne y no sólo hace que la torre se derrumbe, sino que el palo golpee la nariz de la Beautifly—

Suzanne: ¡¡Aaaauuu!! ¡Mi naricita!
    Deses: Disculpen, voy a pasar… (Entra) Necesito mi cuaderno de Física.

—Pero la chica mitad mariposa no le iba a dejar pasar esa al chico mitad ave, así que lo encaró y le gritó—

Suzanne: ¡¡MIRA LO QUE ACABAS DE OCASIONAAAAARRRR!!
    Deses: (Extrañado) Suzanne… ¿Te arreglaste la nariz o algo?
    Suzanne: ¡¡No!! ¡Hiciste ruido y me desconcentraste! ¡Por tu culpa casi me saco la nariz jugando a la Jenga!
    Deses: Vamos, no exageres… sólo fue un accidente, es todo.
    Suzanne: ¡Por si no lo has notado, sigo siendo la estrella de un video! ¡Y debo verme perfecta! (Agarra a Deses de la camisa) ¿Comprendes?
    Deses: (Con la gotota en la cabeza y tragando saliva) Glup… Bueno, perdón…
    Juma: (Se interpone entre los dos) Ya, calma, Suzanne… no te me esponjes. Aún con la nariz así te ves bien.
    Suzanne: ¿En serio?
    Juma: ¡Por supuesto! Ahora relájate… y suelta al pájaro…

—Afortunadamente el pequeño incidente no pasó a mayores. Suzanne se fue a practicar con sus poderes psíquicos en otra parte… y así siguió hasta la hora de dormir. Sin embargo, Juma tenía sus planes aparte—

—Con Juma, en su habitación, a las 10:00 PM—

<<Flashback de su conversación con Suzanne>>

Suzanne: ¡Es obvio! Filma a cualquier pobre diablo que se disfrace de algo… pero ojo, que sea algo bonito eso sí
    Juma: ¿Para qué?
    Suzanne: Pues si el disfraz es lo suficientemente bueno, o mejor dicho, cubre suficiente del cuerpo, pensarán que la que está tras dicho camuflaje soy yo. Y si lo añades al video que tienes…
    Juma: ¡¡Tendré más material!! ¡¡Yupi!!

<<Fin del Flashback>>

Juma: (Pensando en voz alta) Por suerte, me enteré que a las 6:00 AM en el parque hay gente que se disfraza y ensaya para hacer shows ambulantes. Así que pondré el despertador a las 5:30 y listo… ¡Juma, eres un genio!

—Y así acabó el día para todos en la casa… la mañana siguiente no tardó en llegar—

<<Sábado, 17 de enero, 2009>>

—5:30 AM. Como los Combusken no cantaban tan temprano, lo único que interrumpió el apacible silencio de la madrugada fue el despertador de Juma. Y éste, a diferencia de casi todo el mundo por las mañanas, se levantó con energía y entusiasmo, deseoso de comenzar a filmar—

Juma: ¡Hoy es un gran día para el séptimo arte!

—Veloz como un tren bala, el chico Blastoise se duchó, de vistió, desayunó y salió corriendo hacia el parque. Tan rápido lo hizo todo que ya estaba ahí a las 5:58 AM, cosa que le dio tiempo de comerse una barrita energética—

Juma: (Comiendo) Ñam, ñam… me encantan las barritas de manzana…

—Para hacer rendir el tiempo, el joven tortugo decidió comer su bocadillo post-desayuno con total calma, en lugar de simplemente tragárselo, como lo hacía siempre. Esa estrategia le funcionó, porque cuando se había terminado su dulce, llegó un Pokehumano Mr. Mime que comenzó a dirigir a todos los empleados a ponerse unos disfraces—

Mr. Mime: ¡¡Atención!! ¡Los ensayos van a comenzar! ¡Todos a sus posiciones y a sus vestimentas!
    Juma: (Piensa) ¡Uy, cómo me divertiré con esto!

—Unas horas más tarde, tipo 8:00 AM… todos los demás pokehumanos habitantes de la casa (excepto Juma y Nathan por motivos antes mencionados) se sentaban a desayunar. Leo reclamaba…—

Leo: Que alguien me repita por qué debemos desayunar tan temprano… ¡Es sábado!
    Alexis: Resulta, mi querido leoncito, que debemos estar en el coliseo a las 11 en punto. Ni un minuto después
    Leo: ¡Pero si aún tenemos 3 horas!
    Alexis: Es que Ginta nos quiere mantener en forma, bien disciplinados y todo eso. Eso nos da tiempo a todos de calentar un poco antes del evento.
    Leo: ¡Pero si la mayoría acá somos simple público!
    Alexis: ¿No lo entiendes, Leo? Ginta dijo bien claro: “Los titulares no son 100% definitivos”. Así que en caso de lesiones masivas y esas cosas, nos quiere a TODOS en forma para una posible reestructuración de equipo
    Leo: Vale, creo que lo capto. Gracias por tenerme paciencia y explicármelo, dulce pajarita…
    Alexis: Jejeje… de nada, brutito (Le desordena el cabello)

—Con ya todos los presentes en la mesa, no tuvo que pasar mucho tiempo antes de que alguien advirtiera algo anormal—

Argetlam: Hey… ¿Y en dónde se metió el comelón de Juma?
    Natalia: Sí, es raro esto. Nadie quiere perderse el alimento más importante del día, y mucho menos alguien como Juma

— ¿La respuesta? Pues en manos de Blaze —

Blaze: Hey, chicos… Juma dejó una nota explicando todo. Aquí les leo

“Salí tempranísimo a filmar monstruillos bailarines. No se preocupen, que ya desayuné… verán que hay siete envases de yogurt en el basurero. Jejeje…

De todas maneras, los veo en la puerta del coliseo, a la hora acordada. Así Ginta no me regañará

Los quiere, Juma..

PD: Gracias por el consejo que me diste, Suzy

—Fin de la nota. Y Blaze comienza a mirar de forma picarezca a Suzanne—

Blaze: ¿Suzy? ¿Desde cuándo te dejas llamar así, eh, Suzanne?
    Suzanne: ¡Aish! ¿Y a ti qué te importa?
    Midori: (Sonriente) ¡Creo que ahora le llamaré Suzy siempre! ¿No te parece buena la idea, Julia?
    Blaze: Jejeje… pues sí, es buena ide- (Se interrumpe porque recién se da cuenta de que usaron su nombre de pila, mientras Suzanne la mira burlescamente) ¡Hey! ¿Cuántas veces debo recordarte que no me llames Julia?
    Midori: (Un poco asustada) L-l-lo siento…
    Rumiko: Jejeje… una que no le gusta su nombre real y otra a la que no le gusta el apodo. Qué ironía. A veces pienso que ustedes dos se parecen…
    Blaze y Suzanne: ¿¡Yo!? ¿¡Parecerme a ella!? ¡¡Ni loca!!
    Suzanne: (Se ofende y desvía la mirada de Blaze mientras se cruza de brazos) Prefiero comer tierra con excremento de Kangaskhan que parecerme a ella…
    Blaze: (Hace el mismo gesto, pero mirando en dirección opuesta) Y yo prefiero leer el cochino libro llamado “Memorias de un Dunsparce” que tener alguna similitud con ella…
    Suzanne y Blaze: (Gritando al unísono a Rumiko) ¡¡Si lo mencionas de nuevo te arrepentirás!!

—Todo mundo vio a las dos aludidas con un goterón en sus cabezas… la Beautifly y la Blaziken se avergonzaron de haberse imitado mutuamente y siguieron comiendo en absoluto silencio—

Ginta: Un poco de silencio, por favor… si no van a hablar de un tema que valga la pena, quédense callados.
    Matt: ¿Puedo hacer una pregunta?
    Ginta: Con tal que sea inteligente, no hay problema
    Matt: Gracias. Mi pregunta es: ¿Ya decidiste quienes serán los primeros en inaugurar esta ronda que se viene?
    Ginta: Muy interesante tu pregunta… lástima que no tenga una mejor respuesta. De momento, esperemos a saber con más claridad cómo se desarrollarán las rondas. Aunque tengo un par de nombres en mente…

—En eso, la vista de Ginta se posa en la mariposa que desayunaba en absoluto silencio, tomando su taza de té con leche haciendo uso de sus recientemente adquiridos y más o menos dominados poderes psíquicos—

Ginta: (Pensando) Suzanne podría ir de partida… ¿Por qué no?

La calculadora mente de Ginta comienza a funcionar a mayor velocidad. ¿Y cómo no, si se viene el segundo día de competencia? Ahora nos preguntamos: ¿Qué reglas tendrá el evento en sí? ¿Podrán los chicos de “Black Spark” clasificar? ¿Despertará Nathan de su alargado e inducido letargo? ¡Esa y muchas interrogantes se responderán en el siguiente episodio!

18.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Todo esto debe ir en contra de la defensa de los comentaristas. Jamás en mi vida había hecho un post tan largo, xD pero te la debo. ¡Así que preparate! LOL que son bastantes capítulos.
    Episodio sin título pero ya vimos al hueca de Tiffany.
    Hay, comenzamos con una linda plática pre celos entre Stella y Nathan, que lindo Nathan le es fiel a su conejita de felpa. Y se fueron a caballito, *O* cositas.
    ¡Oh por dios! Lo besó, y Nathan como todo buen pokemon al segundo se alejó de ella. Se le armó feo cuando Stella los descubrió e hizo el escándalo que toda mujer celosa hace.
    Pobre Stella se sintió usada, ;____; pero todo es un malentendido, esperemos que en los siguientes capítulos se solucione xD, y esa perra de Tiffany, la odio.
    Siguiente episodio.
    Jjajaa, el pensamiento de Wesley en la clase me mató, todos preocupados por la relación de Stella y Nathan, LOL y este pensando en comida. ¿Los inocentes hombres?¡Si son más facilotes! Aunque tiene razón, Dan, Robert, son bellos bellos.
    Zusanne para detective, ella si piensa con la cabeza y no con los pies. ¡Todo es una jodida trampa!

LOL que plan tan original, xD y Nathan que cae redondito. ¿Qué pasará ahora?xD jajajaj, este fanfic me gusta,LOL y por alguna extraña razón, no me interesa si está escrito en script, o la ortografía o si le falta narración, me divierte bastante.

Siguiente capitulo.
    Ahora resulta que Julia le encanta el karma y esa jaladas. ¡Batalla pokenovios!
    No sé a quién me recuerda Anseml, pero lo de caer del cielo, es lo mejor. Stella si que le dio golpesitos al borrego, aunque como buen caballero no devolvió golpes, aunque claro, ante la no cooperación de su novia, no le quedo de otra que hacerlo a la fuerza.
    Pobre Stella, xD le pasa por boba lo del Rayo Solar, nunca dejéis a tu enemigo, aunque sea tu novio.
    ¡Nathan uso el Sharingan! Vale no, ¿pero por qué se comporta así?¿acaso es mitad Youkai?
    Siguiente capitulo.
    Blaze es la onda, xD me cae rebien Julia. A Stella le afectó ese Rayo Solar, ahora habla estupideces de matar al borrego y cosas así. Que se me hace que le dio rabia.
    ¡Un punto para Luki! Ya era hora que alguien le abriera los ojos a Stella. Y nuestra coneja favorita al fin reaccionó, gracias Arceus, eres grande.
    Jajajajaja, Tifi quiere concursar para Miss Anorexia, xD te la rifaste con ese dialogo. Que la descuartice.

Otro capitulo
    Y aquí tenemos los efectos de la rabia, si señores, Nathan fuera de control gritándole a un pobre e indefenso lapras hembra, ajá.
    Y no hay nada como que un lapras te de palabras esperanzadas, a si, y viva el amor que supera todo xD.
    Ver hablar a Tifi y a Stella como pokemon civilizados, es agonizante. Pero me agrada Tifi, pues maduró rápido y dejo esa actitud de miss anorexia.
    Excelente el poema, todo el amor y blablá plasmado en una prosa poética xD. Y luego se nos ponen melosos.

<<Sábado 15 de Noviembre, 2008>> ¡Otro capitulo!

Empezamos con una batalla musical, xD jajaj ¡Vamos Luki, yo apoyo los clasicos! Y no, Wesley no es ningún caballero, xD. Mira que ya me está cayendo mal el tipo este Juan, D= Las mujeres sabemos mucho de música y somos geniales.

¡Pelea de genero! xD eso me causo gracia, ahora a esperar a esa pelea.

Siguiente capitulo LOL <<Domingo, 16 de Noviembre, 2008>>
    LOL y comenzó la peala, xD me gustan los comentarios que hacen de repente y esas peleas verbales entre cada uno de ellos. Vivan las trampas, xD sin ellas no somos nada.
    ¡Blaze es la onda! Y terminamos en empate, =/ joder.
    Episodio que sigue
    Suzanne y Michael para empezar, interesante. Genial el Paintball +-+ Michael rlz en este capitulo. Que continue la guerra!

Otro capitulo
    =( Midori no rlz, pero el esfuerzo se aprecia. Insisto, el fanfic tiene esos toques de comedia y diversión que me sacan muchas risillas y las locuras de las competencias, xD me matan. ¡Luki vs Weasly! Luki win, lo mejor para el final sin lugar a dudas. En este capitulo ya había comentado antes, pero me sigue dando hambre lo de las galletas xD.

Siguiente Capitulo.

Lo de Halloween, xD jajajaa. Ninguno con idea de los arneses, xD torpes hasta que alguien de la divina causa supo. Despues de una acalorada pelea, llegaron mi banda favorita, xD. Fue lindo que Weasly la salvara, que tierno.
    Otro capitulo

Amo a Alexei, xD es demasiado divertido y loquillo. Jajaja, siempre que la banda B viene se pone todo de cabeza, ellos me diverten bastante, son tan lindos y jodidamente imprudentes.
    LOL fue un capitulo muy largo, xD pero ameno. Amén al diario de Nathan, ya no existe el sexo débil o fuerte, todos somos iguales.

Idem a Espe, muy original lo de Matt y Natalia.

Capitulo primero con narración.
    xDApesar de que vemos el guion tretral, sigue faltando narración y descripción, que, como la historia es ligera a mi gusto, xD no es que la necesite tanto, pero ponerla no está demás. Viva Kenya, xD yo creo que alguna vez me comportaría igual que ella con las bromas.

Capitulo siguiente y el otro capitulo.
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOL, jajaja el chiste del puto me dio risa extrema. Comienzo que a Michael el karma se la tiene sentenciada, xD todo le pasa al pobrecito. =( Aunque tenia que ser un sueño lo demás, el moño me parecio tierno.

Capitulo otro:
    Zangoose y Seviper, peleadores a muerte por naturaleza. Yo apoyo cien por mil a Sazuke y no porque me caiga bien o algo, así, pero va a ganar xD. Aunque mi lado feminista me dice que apoye a la Sevaiper.
    Capitulo del clásico xD jajaja

Tremenda pelea xD cortada por el maestro, joder. Fue algo corta, aunque pobre Sasu se anda arrepintiendo de haberla herido, y los pensamientos de Nathan todo eso de la agresividad, casi me hace pensar que los domina más su lado animal en algunos instantes.
    Capitulo
    Y vuelve al banda, ¡Oh si, chupate esa Sazu! Hipnotizado? xD ja me dio risa como le cortaron la conversación al pobre Zazuke, el quería hablar de su infancia. ;O; le dijeron Buey a mi Alexei.
    Arma secreta, que sucederá?
    ¿Arge y Lucy?Eso no me lo veía venir, veamos cómo les irá. Sazuke se fue con Orochigay!; okey no, ahora se desencadenará una gran pelea. Viva la banda B, mira que tener éxito en sus planes por primera vez.
    Otro capitulo mas.
    D= Y hasta el otro capitulo se acaba todo. Una batalla normal. ¿Dónde diablos quedó Kenya? Tiene una actitud que me encanta, D= aunque prefiero a Blaze.
    Termino un rato en estos comentarios. Faltan muchos comentarios todavía. Los subiré más al rato, tengo que escribir ciertas continuaciones.

xD ME FALTA MUCHO, ¡OH POR DIOS!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    BUEN CAPÍTULO MI PANA, Y LO MEJOR, FUÉ CORTO PARA QUE NO ME DEMORARA.
    LA IDEA DE SUZANNE FUÉ BUENA, BUSCAR A UN IDIOTA DISFRAZADO. POBRE SUZANNE, ¿QUIÉN DIRÍA QUE EL JENGA ES TAN PELIGROSO?
    ¿RUMIKO SUPERSTICIOSA? ESTO ES DIVERTIDO.
    ¿CUÁL ES EL LIBRO "MEMORIAS DE UN DUNSPARCE"?
    NO DIRÍA QUE SUZANNE Y BLAZE SE PARECEN, PERO SÍ TIENEN UNA COSA EN COMÚN.
    DISCULPA LA DEMORA, PERO COMO YA SABES ESTABA DE VACACIONES.

20. Threadmarks: Capítulo #71 - Preparativos finales

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    3195
    OK, estoy desde la universidad y a 5 minutos de entrar a clases... pero valió la pena darle los toques finales a este lindo episodio. Desde acá yo espero que lo disfruten leyendo tanto como yo lo disfruté escribiendo... jajaja, me tomó 16 días pero bleh. ¡Juzguen ustedes!

Todo mundo estaba listo para caminar al coliseo luego de un buen desayuno y un pequeño trote de calentamiento. Eran las 10:32 y todo mundo se preparaba para irse… bueno, todos menos el “bello durmiente” en el que convirtieron a Nathan accidentalmente, el tortugo camarógrafo y alguien más.

Stella: Disculpa, Ginta… pero quisiera quedarme al lado de mi borreguito
    Ginta: Comprendo. No tengo problema en que te quedes acá. Sólo espero no te aburras demasiado…
    Stella: ¡Por supuesto que no! Los puedo ver a todos desde la TV, así que de aburrirme nada… además, creo que las Chinomusume también irán a pelear. Más motivos para no perderme la transmisión
    Deses: Si sucede algo, no dudes en llamar a mi móvil…
    Stella: ¡A la orden! ¡Adiós y buena suerteeee!

—Con eso, el resto de los chicos se iba al coliseo. Los participantes y su entrenador al frente, seguidos de cerca por el staff médico y más atrás iban los que simplemente iban a animar. Y entre los simples animadores, se podía ver a Leo con una matraca gigante—

Michael: ¿En dónde conseguiste ese juguetito, Leo?
    Leo: Lo compré anteayer… pensé que nos serviría para meter ruido
    Michael: ¡Pruébalo a ver si no te han vendido la pescada!
    Leo: OK, lo haré… (Hace sonar su aparato haciéndolo girar) Pues sí, emite un bonito pero notorio sonido característico.
    Michael: A ver, deja probar...
    Leo: Claro.

—El Linoone tomó el juguete y lo probó. A Michael le gustó mucho el sonido que hacía, así que siguió haciéndolo sonar y disfrutó como niño pequeño con juguete nuevo—

Michael: ¡Recuerdo cuando iba al estadio con estas cosas! ¡Qué recuerdos!
    Leo: Recuérdame comprarte otra cuando lleguemos allá. Son baratas
    Michael: ¡Genial!

—Pero había alguien a quien le molestaba un poco el sonido de la matracota. Era Matt el Jolteon precisamente—

Matt: A ver, Michael… ¿Podrías por favor dejar de hacer ese molesto sonido?
    Michael: (Se pone a pensar) ¿Y acaso este cree que por él voy a parar? Ni loco (Habla) OK, OK, me detengo…

—Pero cuando el perro con pinchos desvió su atención, el mapache siguió jugando con el instrumento propiedad de Leo, y le dio unas cuantas vueltas más, prosiguiendo con el ruidito—

Matt: (Dándose vuelta para regañar a Michael) ¡Te dije que pararas!
    Michael: (Desafiante) ¿Y qué vas a hacer, eh?

—De repente, Leo detiene a Michael cuando parecía que una pelea iba a iniciar…—

Leo: Ya, Michael, ya te divertiste
    Michael: Pero Leo…
    Leo: Ya escuchaste al Jolteon. Es suficiente de ruidos…

—Rápidamente, el Luxray le guiña el ojo izquierdo a su amigo Linoone y éste entiende, así que deja que Leo hable—

Michael: (Finge estar apenado) Vale, vale, lo siento…
    Leo: Muy bien. Después de todo este es mi juguetito… veamos, después de que Matt te pidiera que dejaras de molestar le diste siete vueltas. ¡Así que le doy siete en sentido contrario y arreglamos! ¡Jajajajajaja!

—Mientras la matracota giraba en dirección de las manecillas del reloj, Leo y Michael se partían de risa mientras molestaban a Matt. Pero la cosa no pasó a mayores gracias a que Ginta tomó control para que pararan la joda y el Jolteon, así como los demás competidores, se pudiesen concentrar—

Ginta: Y se portan bien, ¿De acuerdo?
    Leo y Michael: (Desganados) Síiiii…
    Leo: Me la suda, esto (Obviamente refiriéndose a su juguete) lo haré sonar como contratado cuando peleen
    Michael: ¡Yo quiero una igual!

—Unos minutos de caminata más tarde, concretamente a las 10:50, Juma los estaba esperando con su cámara en mano…—

Juma: ¡Bien, puntuales como siempre!
    Ginta: ¿Has visto pasar a otros equipos?
    Juma: Pues sí, he visto pasar algunos. Entre ellos, una banda de jovencitos de nuestra edad o quizás menos. Hasta había una pequeña de 13 años ahí, igual que en el equipo de Barril de Monos
    Juan: No hay enemigo pequeño, eso es lo que dicen siempre
    Juma: Sí, pero esos se vieron muy, pero muy nerviosos… su líder, una mujer Kangaskhan maciza y con unas cuantas arrugas, intentaba mantenerlos calmados.
    Deses: Si mi memoria no me falla, ese debe ser el equipo Weesgernell… ¿Me equivoco?
    Juma: Para nada. Deben ser ellos… ¡Ah! ¡Y también entraron las Chinomusume!
    Ginta: (Sorprendido) ¿Las Chinomusume dices?
    Juma: Efectivamente. Todas con su semblante calmado y de señoritas… bueno, casi todas. Esa Kenya me vio y me dedicó un (Imita la voz de Kenya) “¿Qué miras, tortugota y la :cemzoorado: que te dejó bajo la arena? Ojalá que un Fearow te hubiese comido… ¡Aguarda! ¡Mejor que no, porque le provocas un infarto a la pobre ave con tu colesterol!”
    Suzanne: ¿Y qué le dijiste tú?
    Juma: Su rapidez para insultar me dejó anonadado, así que me callé y me alejé lentamente como quien busca huir de un cubil de Luxray sin despertarlos
    Leo: (Suelta un pequeño rugido) Rawr… es así como los Luxray decimos “Amén, hermano”
    Sazuke: (Muy molesto) ¿Cómo se atreve esa enana a insultar a uno de los nuestros? ¡Ya quiero enfrentarme a ella para callar su bocota y estrujar sus huesitos!
    Midori: (Se abraza a Juan) ¡Cuando Sazuke se pone así me da mieditooo!
    Juan: (Calmando a la pequeña Clefairy) Ya, ya, no te pongas así… (Ahora regaña a Sazuke) Por favor, pana, no uses ese vocabulario
    Ginta: Es verdad, Sazuke… guarda tus energías para el combate
    Sazuke: Vale, pero sólo porque Ginta lo dice… ¡Hoy quiero partir a alguien con mis garras!
    Suzanne: (Piensa, viendo a Sazuke) Qué inmaduro…
    Juma: Ah, Suzanne…
    Suzanne: Dime
    Juma: Hice lo que me sugeriste… recopilé mucho material para llenar un video ganador. ¿Suena bien, no?
    Suzanne: ¡Excelente, tortuguita! Ahora escucha, tengo otra idea fenomenal…
    Juma: Siempre hay más espacio en mi video, así que puedes largar tu idea…
    Suzanne: Escucha… si Ginta me hace pelear por el equipo el día de hoy, quiero que filmes todo lo que yo haga
    Juma: ¿Todo?
    Suzanne: Escuchaste bien. ¡TODO! Que se note toda mi elegancia y porte en la arena… así sabrán todos que soy más que una cara bonita. ¡Sabrán que tengo el alma de una amazona! (Al decir eso último se forma un fondo de llamas detrás de ella, mientras sus ojos brillan)
    Juma: (Con la gotota en la cabeza) Vaya que te encendiste hoy…
    Ginta: Chicos, ya casi es hora… ¡Todos adentro!
    Todos: ¡¡SÍIIIIIIIII!!

—Eran ya las 11:05 AM y los 22 equipos que habían pasado la ronda preliminar estaban reunidos. Los casi 200 competidores, 22 entrenadores, setenta y tantos personajes con función de médicos y los infaltables ochenta mil espectadores que llenaron cada hueco del coliseo, se encontraban expectantes por la anfitriona del evento: Gertrud E. Rowling… hablando de la misma, ella ahora se posicionaba al centro de la arena para hacer el anuncio de bienvenida—

Gertrud: ¡¡Bienvenidos sean todos al primer día de competencia oficial del Coliseo Pokehumano!! (Se escucha fuerte y claro el rugir del público) Como podrán recordar, este miércoles eran 43 los equipos que planeaban integrarse. Sin embargo, hemos eliminado casi a la mitad, dejando a 22 equipos solamente… ahora bien, todos se preguntarán cómo será la modalidad de este torneo. Pues iré explicando por partes… comenzando con esta primera ronda. ¡Les diré que no será una ronda de elliminación directa! Sino que los dividiremos a todos en cuatro grupos… habrá 2 grupos de seis equipos, llamados A y B… y 2 grupos de cinco, llamados C y D. Repartiremos a todos y cada uno de los equipos en los grupos, y combatirán todos contra todos en combates de 3 contra 3. Se entregarán 3 puntos por victoria, 1 punto por empate y cero puntos por derrota. Y los 2 equipos con más puntos en cada grupo, pasarán a la siguiente ronda… pero los detalles de eso se sabrán a su debido momento. ¡Y sin más preámbulos es momento de sortear los equipos! Todos los entrenadores pasen en orden para que tomen una bolita de esta urna y así sepan qué grupo les tocan

—El público vuelve a aplaudir a raudales. La tensión para entrenadores y participantes se podía cortar hasta con la espada de hielo que usa aquel borrego que brillaba por su ausencia ese día. Sin embargo, todo mundo supo mantener la calma cuando comenzaron a llamar a los entrenadores—

Gertrud: ¡Que pase la entrenadora del equipo Revolución T!

—Sin más dilaciones, una mujer Nidoqueen, de no más de 23 años, asistió al llamado y en silencio sacó una bolita de la urna. Dicha esfera fue revelada por la anfitriona Gertrud y dijo su inscripción en voz alta frente al micrófono—

Gertrud: ¡Grupo D! ¡El equipo Revolución T va al grupo D!

—Y entre el equipo “Black Spark”, había algunos quienes tenían un presentimiento…—

Deses: No sé tú, Ginta… pero esa Nidoqueen se me hace desagradablemente familiar
    Ginta: El sentimiento es compartido, Deses. Sin embargo, hemos detenido muchas Nidoqueen de la mafia antes y no estoy seguro de cuál será esa…

—Aún así, la convocatoria de entrenadores siguió… llamaron a Ginta, y éste sacó…—

Gertrud: ¡Grupo B! ¡El equipo Black Spark se va al grupo B!
    Sara: Grupo B… justamente uno de los que tienen más encuentros. Más trabajo para nosotras, Lexy
    Alexis: Pero estoy segura de que ellos se divertirán mucho.
    Sazuke: (Animado) ¡Jajajaja! ¡Bien! ¡Serán cinco peleas para recordar! ¡¡Arrasaremos!!
    Matt: Pero qué confianza te tienes, Sazukito…
    Sazuke: ¡Lo sé! ¡
    Velvet: De todas maneras, sus buenas vibras nos dan más fuerza… ¡Sigamos así, amorcito!

—Y al poco rato llamaron a Rosmerta. Calmadamente la Roselia sacó la bolita con la letra…—

Gertrud: ¡¡Es una C!! ¡Tenemos otro equipo en el grupo C, y son las Chinomusume!
    Kenya: (Desganada) Duh… pelearemos menos que esos babosos dirigidos por el Umbreon
    Marina: Bueno, esa es una ventaja si lo analizas bien
    Capicúa: (Un poco triste pero sin perder su tierna voz) Awww… menos diversión para nosotras
    Melissa: Igual doy gracias a Arceus por hacernos la tarea más corta…

—Casi en último lugar, llamaron al equipo Weesgernell—

Kangaskhan: Bien, veamos qué nos toca… (Saca la bolita)
    Gertrud: (Ve la bolita) ¡Y ya tenemos al último equipo del grupo B! ¡Weesgernell se va al grupo B, completándolo!
    Juma: Vaya vaya… a nuestros amigos les toca contra el equipo de la vieja Kangaskhan y sus polluelos… (De repente piensa en pollo frito) Hmmm… polluelos (Comienza a babear, pero Argetlam le pega un zape)
    Argetlam: ¡Te queremos animando, no viajando al planeta Sabañón!

—La ceremonia para asignar grupos llegó a su fin luego de unos minutos. Los grupos ya estaban absolutamente conformados, y se distribuyeron de la siguiente manera—

GRUPO A:

- Sonso’daroach
    - Marlexia Inc.
    - Huevos Rancheros
    - Majestik Land
    - Poluxa & Casteur Squad
    - Audiosurfers

GRUPO B:

- Team Dragnier
    - Pocarde Harem
    - Lothar’s Army
    - Black Spark
    - Giankye Sports
    - Weesgernell

GRUPO C:

- Daydreamers
    - Chinomusume
    - Ulawele’s Dancers
    - Dread Hunters
    - Heartbreak Kids

GRUPO D:

- Revolución T
    - Cain Mc Graw & Co.
    - Da Chrysalis
    - System of a Raichu
    - Team Parodius

Ginta: Así que… ese es nuestro grupo.
    Sazuke: ¡Da igual cuales sean nuestros oponentes! ¡Los haremos jirones! Ginta, tú te encargas del plan… y nosotros de romper huesos. Siempre nos ha funcionado cuando lo hacemos así, ¿Verdad?
    Ginta: Sí, pero admito que Deses y Rosmerta ayudaban con los planes entonces… incluso Nathan y Alexis ayudaban a pensar de vez en cuando, siempre buscando evitar arriesgar vidas. Pero ahora… será un poco más complicado
    Sazuke: Quizás tengas razón… ¡Pero siempre estaré listo para pelear cuando me lo pidas!
    Ginta: Tu disposición siempre ha sido admirable, Sazuke
    Sazuke: (Sonrojándose ligeramente y poniendo su mano detrás de la nuca, en señal de modestia) ¡Basta de elogios, que me ruborizas!
    Velvet: ¡Pero si es la pura verdad! ¡Ya desearía tener yo esas agallas!
    Sazuke: ¿Tú también, mi polillita?
    Sara: (Haciendo callar a todos) ¡Shhht! Silencio, que van a hacer el sorteo de los primeros combates.

—En efecto, en ese preciso momento, la bella Espeon que maneja los hilos del magno evento comenzaba a hacer los sorteos para emparejar los encuentros del día—

Velvet: ¡Momento! O sea que pelearemos… ¿YA MISMO?
    Keith: Era de esperarse. Estas ceremonias no son TAN largas como para aplazar los combates… ¡Que así sea! ¡Ya quiero ver a los oponentes!

—El deseo del Camerupt se hizo realidad de forma rápida: El megapanel comenzó a mostrar el fixture del día mientras la señorita Gertrud leía en voz alta…—

Gertrud: ¡Grupo A! Primer encuentro: Audiosurfers versus Marlexia Inc.

—Adelantando un poco, con uno de los encuentros que todos esperaban…—

Gertrud: (Ya hablando del grupo B) Segundo encuentro: Dragnier versus Black Spark
    Matt: Hórale, nos ha tocado un equipo la mar de interesante
    Suzanne: Sí, uno que suena a dragón
    Alexis: (Revisando su laptop) No solo suena a dragón… ¡Está formado exclusivamente por 8 dragones y un Gyarados!
    Suzanne: Ya decía yo…
    Juan: ¡Mierda! Y ahora que nos serviría una espada congelada… (Pensando en su hermano)
    Galanoth: Si el destino quiso que nos enfrentáramos en nuestro primer día oficial de competencias sin la enorme ventaja que implica el manejar el hielo a antojo, pues que así sea…
    Ginta: Galanoth tiene razón. No vale la pena lamentar la ausencia de nuestro amigo… él hubiese querido que peleáramos hasta el final
    Sylvain: Lo mejor es que observemos todos los combates… algo podremos aprender, ¿No es así?
    Velvet: Sí… todo mundo atento.

—Pero antes, hacía falta ver contra quién se enfrentaban las Chinomusume… y eso era precisamente lo que la señorita Rowling iba a develar—

Gertrud: (Ahora hablando del grupo C) Primer encuentro: Ulawele’s Dancers vs. Chinomusume
    Icy: Hmmm… interesante nombre
    Kenya: ¡Jajajajaja! ¡Pues me suena a bailarinas! No creo que sean la gran cosa
    Mint: ¡Acá se viene a pelear! ¡Nosotras les daremos una paliza monumental a quien se nos cruce!

—Y luego de que Gertrud lograra emparejar los encuentros, y de paso dejar un equipo del grupo C y otro del D en reposo, ya que esos grupos tenían un número impar de equipos…—

Gertrud: Muy bien, se han formado todos los combates del día. ¡Prepárense todos los equipos! Escoged a sus representantes

—En eso, en el equipo Black Spark, Ginta ordenaba sus “tropas”—

Ginta: OK, muchachos… luego de analizar a los oponentes y de medir su progreso en el entrenamiento, tengo el trío que peleará el día de hoy.
    Sazuke: (Pidiendo a Arceus que lo escojan, hablando bajito) Que sea yo, que sea yo…
    Ginta: El primero será…

Los seleccionados están esperando la decisión de su entrenador para ver quienes van a pelear. ¿Quiénes serán los escojidos? ¿Saldrá Sazuke como lo desean? ¿Podrán ganar sin la ayuda del bello borrego durmiente? Y hablando de él, ¿Cuándo piensa despertar? Esto, mis amigos, se responderá en el siguiente episodio…

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso