Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Re: PH Association Colosseum

Morí de risa con la presentación inicial x'D

Hablando ahora del capitulo: estuvo muy bueno. Al menos supieron que Blaze era inocente y podríamos decir que en parte le dieron su merecido a Murray.
    Y ahora solo queda ver la batalla que tendrá Blaze contra él *--*

2.  
    MarXeloo

MarXeloo Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2010

Murray vs Blaze mm... interesante pero creo, que si blaze lo dejo en el ospital la ultima vez, no hay muxo q pensar. Sin embargo, se q Nathan hara q se luscan, despues de todo, el ase las mejores batallas en los fics ;)
    Perdon por la demora pero el doble post q me ostiga AAH!!
    buena conti, espero la otra, por favor, Nathan ni aunq me demore 1 mes en postear, no pienses en q as perdido a un lector ok?
    Bueno, me despido Xao!
    Pd: Casualmente, espe y RyN fueron los primeros en postear, y tambien fueronlos q isieron la presentacion ¿raro no? ¿ se habran coordinado?

3.  
    Poke Orange

Poke Orange Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    7 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Devo decir que apresar de que aun no lo leo todo (voy en la tercera pagina xD... si, soy algo lenta) me gusta mucho tu LONG-fic.... tiene una gran historia y todos los capitulos tienen su toque especial (tambien me asombra tu forma de darle personalidad y vida a cada uno de tus personajes) .... y aparte por algunos comentarios me imagino que el resto de los capitulos (que aun no leo) son iguales y hasta mejores.

Sin nada mas que decir... ya que aun estoy leyendo, me despido.

Saludos Naranjita...

4. Threadmarks: Capítulo #59 - ¡Al más puro estilo HARDCORE!

J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    3160

¡Saludos, Fanficslandia! Acá les escribe su amigo Nathan, sacando hojitas frescas del hornil. Espero las disfruten tanto como yo ^^

=======================================================================================​

Una vez que los chicos echaron a Murray de la casa, estaban a punto de volver a dormir. Sin embargo, antes todos se hacían la misma pregunta: ¿Por qué Blaze aceptó el reto de Murray antes de que lo echaran?

Blaze: Ya que todo mundo se pregunta porqué accedí a lo que me pidió, se merecen saber qué es lo que realmente sucede entre Murray y yo…

<<Blaze comienza a narrar la misma historia de Murray, pero en su versión>>

En ese encuentro de práctica, ejecuté una técnica nueva. Pensé que podría usarla sin problemas, y sin embargo…

Murray: (Gritando de dolor) ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!

Imprimí demasiado poder en el movimiento y terminé lesionándolo… no sabía qué hacer después. Me preocupé tanto que fui al hospital a ver cómo se encontraba… y pude ver que su escápula estaba destrozada en las radiografías rápidas que le sacaron. Lo llevaron al quirófano y yo vi todo el proceso, de principio a fin. La operación había sido un éxito afortunadamente… y él no tardó en despertar. Pero cuando quise ir a visitarlo, una enfermera me detuvo…

Enfermera: Disculpe, señorita… ¿Quién es usted?
    Blaze: Soy Julia “Blaze” Hasselbäink, y quiero visitar al paciente Murray Urie
    Enfermera: Lo siento, pero será imposible.
    Blaze: ¿Eh? ¿Por qué? ¿Acaso su condición empeoró?
    Enfermera: Nada de eso. Es que él nos pidió a todas explícitamente que no dejáramos entrar a una tal Julia Hasselbäink. Y planeamos respetar su decisión
    Blaze: (Un tanto desanimada) Oh… ya veo… pues en ese caso, sólo déjele este Tamagotchi (Le entrega un pequeño juego de Mascota Virtual a la enfermera) ¿No tendrán problema, o sí?
    Enfermera: No, no lo hay… vete tranquila

Aunque le regalé ese juguetito para aliviar mi conciencia, no fue suficiente… aún así, él no me dejaba acercarme. Lo entendía, ya que por mi culpa él estaba soportando todo esto. Esperaba a que él se recobrara por completo para que pudiese perdonarme por esto… y entonces, cuando él volvió, vi que lo llamaron a la oficina del mandamás. Entonces, pude escuchar cuando lo despedían. Me pareció algo injusto, así que en cuanto Murray salió, yo entré y le dije al mandamás…

Blaze: ¡No pueden hacerle esto a Murray! ¡Él se ha sacrificado mucho por esta empresa y por los fans!
    Mandamás: Tengo el poder necesario para hacerlo…
    Blaze: ¡Pero… pero… No es justo!
    Mandamás: Entiende, por favor… no pienses tan negativamente como me lo mostró Murray. Es cierto que él ha hecho mucho por nosotros, así que al liberarlo de su contrato sólo le devolvimos el favor…
    Blaze: ¿Devolverle el favor? ¿De qué habla usted?
    Mandamás: El sobre azul que le dimos a Murray contiene mucho dinero… el suficiente como para seis meses de relajación y descanso, además… seguimos cubriendo sus gastos médicos por esa misma cantidad de tiempo… él necesita una temporada fuera de los rings para que su cuerpo siga en óptimas condiciones. ¿Comprendes, linda?
    Blaze: Supongo que sí… sólo espero que él también lo vea así…

<<Fin del flashback>>
    Sylvain: Y por lo que pudimos ver, no le supo ver el lado positivo a su situación
    Natalia: Me da algo de lástima ese tipo… no poder relajarse siquiera un poco y pensar en un plan tan elaborado para dejar a Blaze en vergüenza…
    Matt: Linda, tipos como ese no merecen que sientas pena por ellos…
    Nathan: Pero aún con toda esa historia detrás, no tenías la obligación de aceptar eso. Tal parece que Murray no se irá tranquilo hasta lesionarte o morir en el intento.
    Blaze: Lo sé, pero… todo indica que no hay otra forma de hacerlo entrar en razón. Si lo venzo, nos dejará en paz al fin
    Keith: ¡Bien dicho! Me encanta cuando eres así de directa… ¡Mañana le quiebras el cuello!
    Blaze: ¡No! ¡Sólo quiero ahuyentarlo, no lesionarlo de nuevo! Ahora espero que no escoja un lugar con suelo de cemento o algo parecido que lo ponga en riesgo vital…
    Keith: Eso no lo sabremos sino hasta mañana… mejor vamos a dormir ya.

—Todos decidieron optar por irse a la cama. Aunque era viernes y por ende no tendrían que levantarse tan temprano al día siguiente, de todas formas se sentían algo agotados…—

—Y al día siguiente…—

<<Sábado, 10 de Enero del 2009>>

—Blaze tuvo poco trabajo que hacer esa mañana, ya que no había escuela. Sólo preparó las vianditas de Keith, Ginta, Sylvain, Galanoth y la suya… pero también decidió hacerle unos cuatro sándwiches de pechuga de pavo a Juma… ¿El motivo? Que es un tragón insaciable—

Juma: (Recibiendo los sandwiches) ¡Yummy! (Le pega un mordiscón a uno de ellos, y habla con la boca llena) Cada vez te quedan mejor, Blaze…
    Blaze: ¡Mastica con la boca cerrada, tortugota!
    Juma: (Traga y vuelve a hablar) Ta bueno… (Se va mientras devora lo que quedaba de ese sandwich)

—Luego de que todos desayunaran juntos, Ginta pidió que todos le prestaran atención—

Ginta: Amigos míos… desde ayer hasta hace poco, todos pensamos que Blaze nos estaba jugando bromas constantemente y la culpamos injustamente, usando como justificación los episodios de ataques del ser invisible que afectaron a los titulares que nos representarán cuando el coliseo esté listo. Así que lo justo sería que se disculparan con ella

—Hubo un pequeño cuchicheo general entre los chicos (exceptuando a Blaze, Suzanne y aquellos que ya conocían la verdad), como pasa con un jurado antes de emitir un veredicto… y luego, unánimemente todos dijeron—

Por favor, perdónanos…
    Blaze: Ya, no hay bronca… los entiendo en parte, jeje…
    Suzanne: (Indiferente) Yo no pienso decir nada…
    Keith: (Se le aparece por detrás, con un aura de fuego que asusta a Suzanne y tronando sus nudillos) Con que no vas a decir nada, eh…
    Suzanne: (Traga saliva) Eeem… de acuerdo, lo diré. (Se disculpa sin una gota de sinceridad) Blaze, perdona por haber desconfiado de ti todo este tiempo…
    Keith: (Sonríe ampliamente y su aura desaparece) Eso está mejor
    Ginta: Y como compensación, su castigo de un mes de hacer las viandas se reducirá a 15 días
    Juma: ¡Nooooo! (Comienza a sacar cataratas de los ojos)
    Juan: ¿Pos qué te pasa, tortugón?
    Juma: Es que Blaze hace los mejores sándwiches que he probado nunca…
    Alexis: (Con la gotota en la cabeza) Vaya tonto…
    Natalia: Bueno, mejor será que todos desayunemos bien… especialmente tú, Blaze
    Blaze: Seguro, seguro…

—El día transcurrió sin mayores percances… salvo que Blaze se encontraba entrenando un poco antes del almuerzo… preparándose con un programa especial que hacía que los robots de entrenamiento se pudiesen hacer invisibles—

Blaze: Si puedo vencer a estas chatarritas camufladas, entonces creo que tengo una oportunidad contra Murray… Arge, puedes encenderla
    Argetlam: Allá va… (Enciende la máquina)
    Blaze: Vengan a por mí…

—Los robots rápidamente usaron un dispositivo de camuflaje interno para así hacerse invisibles al ojo de la Blaziken y luego atacarle… algunos lanzaban Chorros de Agua, otros lanzaban Recurrente (o Bala Semilla, como quieran llamarle) y otros usaban Residuos. Blaze hacía todo lo posible para evadir y contraatacar a distancia, e incidentalmente quemaba algunos robots con su Lanzallamas—

Blaze: (Piensa, mientras aterriza después de dar un salto) Si pude darles a estos trozos de metal fue porque habían los suficientes como para poder disparar a lo loco… pero con ese astuto Sableye rondando, será casi imposible darle de esa manera. Debo pensar en una estrategia…

—Entonces, a medida que iba evitando (y recibiendo) ataques, Blaze recordó cuando Nathan la pudo pillar al tener una vista aérea de dónde salía su Lanzallamas—
    <<Flashback>>
    Nathan: (Toma un poco de lodo con sus manos y piensa) ¡Pero claro! ¡Ya sé cómo dar con su ubicación! (Habla, provocando al agresor) ¡Ven a por mí!
    Blaze: ¡Lanzallamas!

—La Blaziken disparó su potente ataque de Fuego, el cual Nathan evitó saltando… y al ver de dónde venían las llamas, lanzó el lodo de sus manos en esa dirección y… el lodo salpicó a la chica ave y la hizo semi-visible—

Nathan: (Piensa) ¡Bingo! Ahora sé en dónde se encuentra (Habla, al mismo tiempo que lanza una…) ¡Descarga!
    Blaze: (Recibiendo el voltaje) ¡¡Aaaaargh!!
    Galanoth: ¡Pero claro! El lodo podía darle la ubicación del atacante para así poder detectarlo… ¡Bien jugado, borreguín!
    Nathan: (Todavía no cesa con la descarga, y saca su espada) ¡Ahora ya sé quién eres! Me ha quedado bien claro… (Detiene su ataque eléctrico y corre hacia el oponente) ¡Se acabó el juego!

—¡Swash! Nathan le hizo un corte a su rival a la altura de la cintura… y al poco rato, el dispositivo en la cintura de Blaze hizo cortocircuito, para luego caer partido en dos al piso… y al fin fue develada su identidad—

Nathan: Debí haberlo sabido antes… ¡Blaze!
    <<Fin del Flashback>>

Blaze: ¡Eso es!
    —Entonces la Blaziken decidió saltar y pudo ver dónde empezaba la trayectoria del disparo de un robot lanza residuos….—

Blaze: ¡Ya te vi! (Le cae encima con una patada en la cabeza, como si fuera un hachazo, y lo destruye)
    Argetlam: ¡Eres sorprendente! ¡Por eso te llaman “la imparable” Blaze!

—Pero los robots seguían atacando… y esta vez usaban ataques físicos (entiéndase golpes, patadas y embestidas) y Blaze no pudo evitar recibir unos cuantos—

Blaze: Grrrr… no hallo la manera de esquivar esos golpes… algo debo estar haciendo mal. ¿Qué haría Keith en este caso?

—Entonces, Blaze comienza a pensar cuando vio una batalla entre Keith y Sazuke unos días atrás…—

<<Flashback>>

—Sazuke estaba usando su Agilidad y se movía a gran velocidad para confundir a Keith, y parecía que el plan estaba dando resultado—

Keith: Hmmm… te mueves muy bien
    Sazuke: Los halagos no harán que deje de usar todo mi poder…

—En eso, Sazuke le da un zarpazo a Keith en toda la cara mientras seguía moviéndose a velocidad deslumbrante—
    Blaze: (Observando) Wow… ese Sazuke sí sabe moverse…
    Sazuke: ¡Acá te va otro! (Asesta otro zarpazo más en el camello)
    Keith: Rayos… ¡Ya encontraré la forma de detenerte!

—Luego de eso, Keith se concentró para intentar detectar a Sazuke… y de repente, se le ocurrió una idea—

Keith: (Piensa) Esperaré a que me ataque…

—El Camerupt no debió esperar mucho, ya que su rival en menos de 5 segundos le dio otro zarpazo… pero Keith se lo aguantó como los machos y le agarró el brazo—

Sazuke: ¿Pero qué…?
    Keith: ¡Toma esto! (Le pega sendo rodillazo en el estómago)
    Sazuke: ¡Uaaagh!
    Keith: Y ahora… (Lo pone en posición para un Suplex…) ¡Mi bombazo de picada! (…pero lo levanta sobre sus hombros y lo fuerza a caer de espalda. Después le toma las piernas y se las pone como un cuatro, para hacerle una llave)
    Sazuke: (Sintiendo el dolor) ¡Aaaaahhh!
    Keith: Ríndete, ríndete…
    Blaze: ¡¡Eso, Keith!! ¡Haz que se rinda!

<<Fin del Flashback>>

Blaze: (Piensa) ¡Lo tengo! Lo que hizo mi bactriano fue aguantar el golpe con todo lo que tenía y luego contraatacar con fuerza. Entonces… todo lo que debo hacer es esperar a que me golpeen… y cuando lo hagan…

—Y entonces, dos robots atacan a la Blaziken por ambos lados. Uno le da un golpe en la cara y el otro una patada en el estómago… pero ella se aguanta los golpes y agarra las extremidades de las máquinas…—

Blaze: (Sigue pensando) ¡Los agarro y los hago chocar entre sí! ¡Cha!

—…Y con su fuerza los hace chocar entre sí, convirtiéndolos en chatarra vieja y visible, ya que sus dispositivos de camuflaje se destruyeron—

Blaze: ¡Muy bien! Ahora con los otros…

—Blaze siguió usando esa estrategia, y aunque recibió unos cuantos golpes, pudo derrotar a todos los robots sin mayores dificultades—

Argetlam: ¡Excelente, Blaze! Lo conseguiste
    Blaze: Suficiente por hoy, Arge… apaga la máquina.
    Argetlam: Vale… (Apaga la máquina) Necesitas descansar un poco y prepararte contra ese espectro… son las 3:12, así que tienes tiempo para hidratarte y darte un baño
    Blaze: ¿Darme un baño? (Ofendida) ¿Qué quisiste decir con eso? ¿Crees que soy una sucia Grumpig repleta de sebo? ¡Dímelo a la cara!
    Argetlam: (Se asusta) No, espera… no quise decir…
    Blaze: (Su cara cambia a una sonrisa muy amplia) ¡Te asusté, eh! (Le desordena el pelo al Arcanine) Era broma… pero de todas formas, ¿Para qué me voy a dar un baño? Me volveré a ensuciar cuando me vea con ese Sableye… y debo admitirlo, ¡Adoro ensuciarme!
    Argetlam: Bueno…

—El tiempo pasó apaciblemente hasta que llegó la hora… Murray esperaba a su rival dentro de aquella bodega. Y cuando él sintió una vieja puerta chirriar, supo de inmediato que su rival se hacía presente—

Murray: ¡Sabía que vendrías! Siempre has sido puntual…
    Blaze: Murray… me encargaré de que esto se arregle ahora… ¡A nuestro verdadero estilo!
    Murray: Jaja, ¡Muy bien! Pero primero, mira el piso…

—Blaze ve el suelo que hay y ve con un poco de terror que está recubierto con una delgada plancha de cemento…—

Blaze: ¡Pero si esto es…!
    Murray: ¡Cemento! Así es… ahora me encargaré de que sientas lo que yo sentí ese fatídico día… además, mira a tu alrededor… está lleno de objetos que puedo usar para lastimarte
    Blaze: ¡Estás loco!
    Murray: Lo sé, Blaze… (Suelta una risa siniestra) Jajajaja, ¡Lo sé!

Todo parece indicar que acá se llevará a cabo una feroz y cruenta batalla para resolver aquellas diferencias pasadas entre Murray y Blaze… ¿Quién ganará este combate? ¿Alguno de los dos resultará con heridas graves? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

¡Esta historia continará…!

5.  
    MarXeloo

MarXeloo Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2010

jeejejje cuando pusiste que blaze mirara las paredes, pense q se estabn cerrando jajaja...
    pero no, mucha sangre, y creo q esta prohibido ...
    como sea, buena conti, solo una duda ¿la batalla estara a campo cerrado?
    io pense q todos los chikos verian la batalla. . . peero bueno jajaa
    espero la conti XAO!

6.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Por un segundo me olvidé de que no todos los habitantes de la casa sabían que Blaze era inocente x'D.

Mala suerte, al final el miedo de Blaze si se hizo realidad: hay mucha forma de lastimar y lastimarse ahí.. ya veremos como termina toda la cosa.

Por cierto, yo también creía que alguien la acompañaría a la batalla contra Murray x'D

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

No estuvo mal el capítulo mi pana, algo tranquilo pero estuvo bien, episodios relajantes, estoy ansioso por esta pelea pero... ¡¿suelo de cemento?! Esto va a estar duro, y la pelea también.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera

8. Threadmarks: Capítulo #60 - ¡La luz que ilumina en más oscuros momentos! ¡White Joe!

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    3093

Hola de nuevo, Fanficslandia :D. Es momento de develarles otro emocionante episodio de este fanfic… hace poco yo estuve de cumpleaños, pero la compañía de telefonía e Internet se encargó de cagarlo todo: Cortaron la Internet por 3 largos días. Eso, añadido a un periodo de desinspiración, me hizo retrasarme… pido disculpas por eso u_u.

Como sea… Lean y disfruten de la historia xD

================================================================================​

Blaze: Murray, piénsalo mejor… ¿Para qué pelear sobre cemento?
    Murray: Para que sepas lo que yo sufrí en carne propia… ¡Voy a hacerte pedazos! ¿Me oyes? ¡¡Pedazos!!
    Blaze: ¿No hay otra forma de que pueda abrirte los ojos?
    Murray: Los tengo bien abiertos… ¡Y nada me distraerá de mi objetivo! ¡¡Nada!!
    ¿¿??: ¡¡Entonces que así sea!!

—Y desde un jarrón de la dinastía Tang, surgió una figura conocida por los dos… era Anselm J. Noctowl, el referee…—

Anselm: Esta batalla será entre Blaze y… (Se fija en Murray) ¡Espera, jovencito! ¡Yo te conozco!
    Murray: Tiempo sin verlo, señor Noctowl
    Anselm: Extrañaba arbitrar tus encuentros… ahora veo que vuelves a las andadas. En fin… (Carraspea) Esta batalla será entre Blaze y Murray, y como ambos son luchadores profesionales, no es necesario explicar regla alguna. Ahora prepárense, que la lucha comienza… (Hay un suspenso de 7 segundos) ¡¡Ahora!!
    Murray: Prepárate, Blaze… (Se hace invisible con sus poderes de fantasma)
    Blaze: (Piensa) Lo sabía… se hizo invisible desde el inicio. Ahora es momento de intentar sentir por dónde atacará este tipo…

—Pero antes de que la pollita de fuego pudiese concentrarse, Murray tomó una silla (como las que se usan en los rings de lucha libre) y comenzó a atacar con ella, batiéndola como si fuese un mazo de guerra… y Blaze sólo atinaba a evitar los golpes—

Blaze: ¡Ese es el estilo del Jabalí Connors!
    Murray: Cuando no podía entrenar, me entretenía con videos… (Sigue con los silletazos) como todo buen luchador
    Blaze: ¡Un buen luchador jamás recurriría a bromas infantiles para difamar a un colega!
    Murray: ¡Callaos! (Intenta conectar un silletazo pero le da a un auto descompuesto y la silla se dobla) ¡Eres una ex-colega, por si lo olvidaste!
    Blaze: ¡Y tú un burro!

—Blaze usó Lanzallamas pero Murray lo esquivó a tiempo… y luego le lanzó lo que quedaba de la silla como si fuese un gran frisbee, y con eso golpea el estómago de la Blaziken—

Blaze: ¡Uagh!
    Murray: ¡Y es sólo el comienzo! (Corre y le pega una patada en la cara que casi la derriba)
    Blaze: ¡Ya verás! (Lanza un golpe pero termina dándole solo al aire) ¿En dónde te metiste?

—El espectro no respondió, sino que prefirió tomar unos ladrillos que andaban sueltos por ahí y se los aventó a su contrincante, quien pudo verlos a tiempo y lanzó una serie de patadas para convertirlos en polvo—

Blaze: Eso no servirá…
    Murray: ¿Qué tal esto? (Hace rodar un barril de metal)
    Blaze: (Lo salta sin problemas) ¿No tienes algo mejor?
    Murray: ¡Esto! ¡Onda Voltio!
    Blaze: ¿Qué?

—Como el ataque Onda Voltio es ineludible y Blaze estaba en el aire, a la pollita de fuego no le quedó otra que comerse un potente ataque Onda Voltio para luego caer al piso—

Blaze: (Se levanta) Debí imaginarlo… esto no es un cuadrilátero
    Murray: Y por eso mismo, no tengo por qué limitarme a movimientos ni objetos… ¡Todo es legal acá! (Prepara una Bola Sombra)
    Blaze: (Ve la Bola Sombra formarse) ¡Ya te vi! (Usa Lanzallamas y acierta, interrumpiendo la Bola Sombra)
    Murray: ¡Youch! Eres más atenta de lo que pensé… (Camina un poco) Pero veamos qué tal esquivas esto (Rápidamente dispara Tinieblas, las que Blaze evita por fortuna)
    Blaze: (Piensa) Debo cambiar mi estrategia, y pronto…

—La Blaziken siguió evitando las Tinieblas por un rato, hasta esconderse detrás de un bloque de concreto. Y el Sableye decidió usar Bola Sombra para romper dicho bloque en pedacitos, no sin antes levantar un montón de polvo—

Murray: De nada te sirve esconderte, Julia… te encontraré así deba poner todo este lugar patas para arriba…

—Lo que Murray ignoraba era que Blaze se había comido una banana en lo que se escondía y tiró la cáscara… así que cuando el espectro la pisó, fue él quien quedó patas arriba—

Murray: Ouch… menos mal que nadie vio eso…
    Blaze: ¡Yo sí lo vi! ¡¡Bote!!
    Murray: ¿Qué demon-?

—Y Blaze le cayó encima a Murray con sus poderosas piernas, ya que él no se movió a tiempo luego de resbalar y lo dejó apachurradito contra el cemento, tanto que no pudo mantener su invisibilidad… rápidamente el referee le ordenó a Blaze hacerse a un lado para comenzar el conteo—

Anselm: ¡Uno…!
    Blaze: (Piensa) Gracias por enseñarme ese ataque, Stella…
    Anselm: ¡Dos…! ¡Tres…!

—Pero cuando el Noctowl iba por el cinco, Murray ya daba señales de querer seguir peleando… y para cuando dijo el nueve, ya estaba de pie—

Anselm: ¿Puedes continuar, muchacho?
    Murray: Por supuesto, viejo…
    Anselm: ¡Sigan peleando!
    Murray: (Piensa) Creo que es momento de ser más agresivo… ¡Voy a atacarla de fren-!

—Pero Murray fue paralizado por un agudo dolor en una zona ya conocida para él y sus pensamientos fueron interrumpidos abruptamente… su escápula se volvió a resentir luego del último golpe sufrido, pero el Sableye lo disimula para no mostrar debilidad—

Murray: (Sigue pensando) ¡¡Aaaack!! Mi… escápula…
    Blaze: (Se fija en Murray) Murray… ¿En verdad puedes seguir peleando?
    Murray: ¡Tú cállate, mujer! (En su mente) ¡Mierda! Tendré que abandonar mis planes de ataque directo. De lo contrario, esa tonta me va a hacer papilla… (Se hace invisible otra vez y sigue hablando para sus adentros) Guardaré mi distancia…

—Lo que ignoraban ambos contendientes era que un grupito de fisgones estaba observando toda la pelea por una ventana de la bodega. Estos eran Keith, Natalia y Midori—

Keith: ¿No notaron algo raro en ese Sableye?
    Natalia: Sí… parecía como si tuviese flema atravesada
    Midori: ¿Flema? ¡Asquito! ¡Quiero que Blaze le de una paliza de las buenas por cochino!
    Natalia: Aún así, ella es una Luchadora y él es un Fantasma… no la tendrá fácil
    Keith: (Piensa) Pero si lo que pasa con ese Sableye es lo que creo que es, Blaze lo reventará sin duda…
    Midori: ¡Ánimo, Blaze! ¡Tú puedes!
    Natalia: ¡No te lo perdonaré si defraudas a mi hermanita!

—Volviendo con la pelea, Murray lanzó una Bola Sombra… pero Blaze se la pateó de regreso con gran fuerza, devolviéndole todo el golpe y haciendo que él se estrelle contra un librero—

Murray: Detesto la literatura…
    Blaze: ¡Ya te tengo! ¡¡Lanzallamas!! (Con su ataque quema a Murray y a los libros que le cayeron encima)
    Murray: ¡¡Aaaah!! ¡Quema, quema, quema! (Sale corriendo y comienza a rodar por el piso)
    Blaze: Puedo ver todo el polvo que levantas… (Va hacia él y lo levanta a la fuerza) tu invisibilidad es inútil ahora. (Le pega un feroz puñetazo en la cabeza que inhabilita su invisibilidad por completo pero no lo derriba)
    Murray: Maldita seas…
    Blaze: ¡¡Ya ríndete!! (Usa otro Lanzallamas, pero Murray se hace a un lado y dispara Tinieblas, las cuales dan en el blanco) ¡Ack!
    Murray: ¡Ahora verás! (Corre para pegarle una patada voladora a Blaze en el estómago y lo consigue) ¿Qué tal eso, tonta?

—Blaze sólo atinó a sonreír y agarrar la pierna de Murray, mientras éste intentaba asimilar lo que le pasaría luego…—

Keith: ¡¡Esa es mi pollita!!
    Murray: Ay, no…

—La Blaziken dio cuatro vueltas y luego aventó a su rival al techo, haciéndole chocar—
    Murray: Uuuaaah…
    Keith: Wow… eso me llegó a doler a mí
    Natalia: Ahora Blaze sólo debe dar un último golpe…
    Blaze: (Corre hacia donde cree que va a caer Murray) ¡Con este ataque terminará todo! ¡¡Envite Ígneo!!

—El golpe del Envite Ígneo fue tremendo… tanto que empujó a Murray contra dos cajas de madera y luego contra una pared. El Sableye emitió un grito ahogado y luego se fue de cara al piso… había sido derrotado bajo sus propios términos—

Anselm: (Revisando a Murray) ¡Oh, santo cielo!
    Blaze: ¿Qué sucede?
    Anselm: ¡¡Blaze, su espalda está sangrando!! ¡Esta pelea debe ser detenida!
    Blaze: (Alarmándose) ¡¡Oh, no!! ¡Llamaré a una ambulancia! ¡Esto es grave!
    Natalia: (Viendo todo) ¿Pero qué pasó aquí?
    Keith: Temía que esto fuese a suceder… la feroz batalla entre Blaze y Murray le causó a este último una fractura grave en aquella zona vulnerable.
    Blaze: (Usando su teléfono celular) ¿Aló, emergencias? ¡Traigan una ambulancia, por favor! Un Sableye se está desangrando… ajá… calle 14, dentro de un edificio gris muy desordenado, ¡Se los ruego, apúrense!

—En menos de dos minutos la ambulancia se llevó a Murray y Blaze se quedó con él para acompañarlo… y un poco más de ese tiempo fue lo que se demoraron los paramédicos en llevarlo a cirugía… Blaze los siguió pero un doctor la hizo detenerse—

Doctor: Señorita, esta área es restringida
    Blaze: Pero no puedo abandonarlo…
    Doctor: Tenga calma, que haremos todo lo posible… (Entra al quirófano y cierra la puerta)
    Blaze: (Mira por la ventana) Murray…

—Mientras, los tres amigos de la pollita de fuego la observaban desde lejos mientras analizaban la situación—
    Midori: Aunque ganó, se ve muy abatida…
    Natalia: Eso es porque Blaze no es una mala persona como para alegrarse de haber dejado así a su rival, por muchos problemas que le haya causado
    Keith: Todo parece indicar que Murray dejará de pelear por un laaaargo rato

—Unas horas más tarde, cuando ya eran las 9 de la noche, un doctor le fue a avisar a Blaze los avances de la cirugía—

Blaze: ¿Y bien? ¡Dígame, doctor! ¿Se salvará?
    Doctor: El señor Murray está fuera de riesgo vital ahora.
    Blaze: (Emocionada) ¡Oh!
    Doctor: (Pone una cara muy seria) Sin embargo, me temo que el daño sufrido en la región cercana al pulmón derecho es bastante severo, y aunque logramos recomponer los huesos rotos, cualquier actividad fuerte podría hacer que se volvieran a desfragmentar.
    Blaze: (Aterrada) O-o-o sea que…
    Doctor: Sus días como peleador han terminado. Tendrá que llevar una vida mucho más calmada ahora…
    Blaze: ¡¡Pero!! ¡Él vive para luchar! ¡Él ama el pugilismo! No puede terminar así…
    Doctor: Créame que hemos hecho todo lo posible para tener el mejor de los casos, pero tendrá que conformarse con el caso intermedio.
    Blaze: No… esto no puede ser… ¡He vuelto a estropear su vida, maldita sea!
    Midori: Detesto verla así… quisiera hacer algo para ayudarle
    Natalia: No podemos hacer nada, sino esperar. (Abraza a su hermanita) Si tan solo existiese un súper cirujano que nos garantizara un éxito total para que la vida de Murray no sufra cambios…

—En eso, a Keith se le enciende el foco—

Keith: ¡Pero claro! ¡Yo conozco a un súper cirujano!
    Natalia y Midori: ¡¿En serio?!
    Keith: Sip ¡Y voy a llamarlo ahora mismo! (Corre hacia un teléfono y llama) ¿Aló, operadora…?

—20 minutos después, Blaze seguía acongojada, sentada en la sala de espera… Midori intentó animarla—

Midori: ¡Hey! Debes tener hambre (Le pasa un sándwich de salame con quesillo)
    Blaze: (Mira a Midori y luego al sándwich) No tengo hambre
    Midori: ¡Pero vamos! Lo hice yo misma… es que las vianditas que haces son tan deliciosas que quisiera aprender algo. Quiero que la maestra me lo califique
    Blaze: ¿Maestra? Sólo soy maestra del desastre
    Midori: (Un tanto molesta) ¡No digas eso! Tú eres una gran persona… tienes un alma muy limpia, no fumas, no bebes, no tomas cochinadas antideportivas, ¡Siempre estás en forma! ¡Por favor, eres una mujer muy saludable! Me gustaría que mi hermana se comiese todas sus verduritas
    Natalia: (Ligeramente molesta por el comentario, desvía la mirada) No me incluyas, por favor
    Midori: Yo te admiro mucho por lo que eres… puedes pensar que solo eres un alma destructiva, pero le haces mucho bien al grupo. Esto solo fue un desafortunado accidente, y ese tonto se lo buscó. Por lo que leí, la profesión que practicas es muy arriesgada y él arrastraba una vieja lesión. Porfa, Blaze… ¡Cambia esa cara!
    Blaze: Vale, creo que tienes razón… no ganaré nada así. (Sonríe un poco) ¿Me das el sándwich?
    Midori: ¡Claro! (Le pasa el sándwich a Blaze)
    Blaze: Gracias… (Le da una mordida para probarlo) Ñam, ñam, ñam… (Traga) ¡Hey! ¡Está muy bueno! ¡Lo has hecho muy bien!
    Midori: Sólo puedo decir que aprendí de la mejor (Le muestra una sonrisita tierna)

—En eso, llega el chico Camerupt muy sonriente, con la solución a los problemas que aquejan a su chica—

Keith: ¡Blaze! Ya lo tengo… ya tengo la solución a lo que te aqueja. Te traigo a… ¡El mejor cirujano de todo el lugar!

—Ante los ojos de Blaze, aparece un Dusclops con una gran bata blanca y muy elegante, con tres bisturís en el bolsillo superior de la misma bata. A su lado estaba una Happiny muy linda y con su traje de enfermera también blanco—

Keith: Pollita, te presento a White Joe…

Nombre: White Joe y Tanoko
    Raza: Dusclops y Happiny
    Peso: 161 libras (74,5 kg.) y 109 libras (50,5 kg.) respectivamente
    Estatura: 180 cm. Y 168 cm.
    Reseña: Doctor y enfermera. Ambos trabajan en equipo para salvar vidas. Sin embargo, White Joe trabaja sin licencia, lo que puede suponer un riesgo para él y para el hospital entero. Por eso mismo, cobra cantidades exorbitantes de dinero

White Joe: Parece que aquí necesitan de nuestros servicios, ¿Me equivoco?

El archiconocido cirujano, White Joe, ha hecho su aparición. ¿Será esta una luz de esperanza para alumbrar el futuro del desdichado Murray? ¿Qué sucederá después? ¡Descúbranlo en el emocionante siguiente episodio!

Esta historia continuará…

9.  
    MarXeloo

MarXeloo Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2010

SEE por fin al conti... y soy el primerisimo ;)
    Tu espera me dejo algo impaciente, todos los dias me mete en el foro solo para ver tu fic, el de sazuke y ver a mi amiga elyharukaa, es muy tierna ella...
    Sobre el capi, la verdad es que esto puede terminar tan bien cmo mal, pero cmo no eres deprimente en tus capis, supongo q terminara bn jejejejeje
    lo del piso... era de esperarse, ese murray escogio el lugar menos apropiado ¬¬

Me despido aqui, xao!

10.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Y yo que creí que la batalla terminaría rápido y Blaze como ganadora.
    Al final parece que Murray terminó peor que la otra vez, menos mal que estaban los otros presentes y que Kieth recordó a ese 'super cirujano' xD (que ni yo recordaba). Ya veremos como es que termina el Sableye, luego de que lo atiendan

Muy buen capitulo Nathan, lamento la demora.

11.  
    AgBuFaNoX

AgBuFaNoX Guest

Acabo de registrarme en este foro ,pero hace varios dias que vengo entrando y viendo los fics ,recien voy por la pagina uno de tu fic es largisimo no lo voy a terminar de leer nunca XD
    Saludos y sigue así!

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¡EMOCIONANTE BATALLA MI PANA! DEBO DECIRLO, PERO ESA BLAZE SE PASÓ CON EL POBRE MURRAY, ¡RAYOS! ESO FUÉ INTENSO.
    ¿QUIÉN ES ESE WHITE JOE? ¿Y POR QUÉ NO LO LLAMARON ANTES? BUENA IDEA KEITH, ESTOY SEGURO DE QUE ÉL CURARÁ A ESE MISERABLE SABLEYE
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO

13. Threadmarks: Capítulo #61 - Enderezar el camino

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    2656
    Saludos, gente… acá J.Nathan Spears se reporta con otro episodio de este emocionante fanfiction... ajá, con un considerable retraso, pero he cumplido. Yo no abandono este fic ni a palos. Y para entreteneros, un pequeño chiste

-¿Saben por qué el cuaderno de matemáticas se suicidó?
    R: ¡Porque tenía demasiados problemas!

Jejejeje… Mejor vamos al fanfic

=====================================================================================

Blaze: ¿Es usted realmente White Joe?
    White Joe: El que viste y calza, señorita. Por lo que me han contado usted dejó en un estado bastante… inapropiado
    Blaze: (Avergonzada) Sí, es verdad, pero… ¿Usted ayudará, verdad?
    White Joe: Para eso estoy aquí. Pero quiero que comprenda, señorita, que mis honorarios son muy altos
    Blaze: ¿Qué tan altos?
    White Joe: Hablamos de la suma de 50 millones de PokeYenes
    Blaze, Midori y Natalia: (Atónitas) ¿¡Cómo dijo!?
    Keith: Hey, hey, cálmense, chicas… que aún no termina
    White Joe: Pero… como se trata de una situación que te ha tenido tan aproblemada y que se trata de un practicante de un deporte que tanto me gusta… decidí hacer una oferta. Keith tiene ahorrados 15 millones de PokeYenes, así que acepté esa suma.
    Blaze: ¡¡Keith!! Pero… ¿Por qué?
    Keith: Meh… la lana guardada no sirve de nada. Al fin pudimos encontrar una forma de darle buen uso, pollita. No creo que haya mejor causa que apoyar a nuestro colega del arte de Pancracio.

—Blaze se encontraba conmovida al extremo, a tal grado que no podía contener las lágrimas… y rápidamente se abrazó a su querido camello—

Blaze: Algún día, Keith… algún día te recompensaré por esto…
    Keith: ¡Pero no digas eso, chava! Lo que es mío es tuyo, y lo que es tuyo es mío… es normal que compartamos, aunque se hable de una cifra con muchos ceros de metálico.
    Natalia: Bueno, creo que mejor nos vamos… señor White Joe, señorita Tanoko, dejamos al Sableye en sus capacitadas manos
    White Joe: Pueden contar con nosotros. (A su asistente) ¡Adelante, linda!
    Tanoko: ¡A la orden, doctor!

—Y así los cuatro decidieron volver a casa. Las chicas se veían preocupadas, pero el Camerupt estaba totalmente confiado en las habilidades del cirujano White Joe y su linda ayudante… y entonces, a medio camino…—

Blaze: Esperen, chicos… tengo que hacer algo
    Midori: ¿Qué cosa, Julia?
    Blaze: (Con lo preocupada que estaba, no se enojó por que Midori usó su nombre real) Eeem… algo sin mucha importancia. Los alcanzaré luego, lo prometo
    Keith: Está bien, mi pollita. Ve con Arceus…

<< Domingo, 11 de Enero, 2009 >>

—1:43 AM, las chicas antes mencionadas no podían dormir… las tres miraban fijamente el teléfono de la sala principal y nadie decía ni mu. En eso, Midori rompe el silencio—

Midori: Tanto esperar me da hambre…
    Natalia: ¡Pero si comiste un sándwich hace menos media hora!
    Midori: Ahora quiero algo dulce… unas galletas estarían bien
    Natalia: (Con la gotota en la cabeza) A veces no tienes remedio

—Pero esa conversación se vio interrumpida por el repentino sonar del teléfono, sonido que asustó un poco a las tres… con cierto temor, lo dejaron sonar dos veces, pero antes de la tercera vez, Blaze decidió tomar el fono y contestar—

Blaze: Dígame, doctor […] ajá […] ajá […] Comprendo a la perfección, muchas gracias […] (Cuelga el teléfono y mira a sus amigas seriamente)
    Natalia: (Ansiosa) ¿Y qué te dijo? ¡Escupe!
    Midori: (Ídem a su hermana) ¡Dinos ya, por favor!
    Blaze: Él dijo…
    Midori y Natalia: ¿Sí?
    Blaze: Que la operación…
    Midori y Natalia: Ajá…

—Se produce un incómodo silencio de aproximadamente 15 segundos, hasta que Natalia grita—

Natalia: ¡¡Dilo de una jodida vez!!
    Midori: Ese vocabulario, hermanita…
    Blaze: La operación… (De repente se pone feliz) ¡¡Fue todo un éxito!!
    Natalia: (Se contagia de esa felicidad) ¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
    Midori: (Ídem a su hermana) ¡¡VIVAAAAAAAAAAA!!

—Pero los gritos de celebración eran tantos que cierta mariposa que pasaba por ahí se quejó—

Suzanne: ¡Cállense! ¡Las personas normales intentamos dormir, trío de tontas! (Les lanza un Kumasyun de peluche, el cual esquivan)
    Juma: (Grita desde lejos) ¡Hey! ¿En dónde está mi peluche de Kumasyun? Suzanne, ¿Lo tienes tú?
    Suzanne: Bah, sólo duérmete, tortugota
    Juma: ¡Pero quiero mi peluche ahora!
    Suzanne: (Perdiendo la paciencia) ¡No eres más que un grandísimo bebé! ¡Tienes 17 años y duermes con peluches! (En eso le llega el Kumasyun de felpa en la cabeza y la derriba) ¡Au!
    Blaze: Qué buen brazo tienes, Midori… jejejejeje

—Más tarde, al mediodía, Murray recuperó el sentido y se vio en la cama de un hospital. Él no tenía ni la más mínima idea de lo que había pasado… intentó levantarse, pero no podía moverse. Tal parecía que su torso estaba enyesado de manera muy firme—

White Joe: Yo que tú ni intentaría moverme, Murray…
    Murray: ¿Quién es usted? ¿Cómo sabe mi nombre?
    White Joe: Siempre es prudente saber el nombre de quien se somete bajo mi bisturí
    Murray: Momento… ¿Usted quiere decir que me…?
    White Joe: En efecto. Te he salvado de una muerte segura
    Murray: ¡…! (Queda impactado)
    White Joe: Cuando te encontraron, tu espalda estaba sangrando profusamente. Tu escápula se había fragmentado y algunos fragmentos perforaron tu piel, haciendo que perdieras líquido vital y te desmayaras. Tuviste suerte de que llamaran a una ambulancia en el momento, porque de lo contrario, no estarías aquí.
    Murray: No me diga… ¿Y quién llamó a la ambulancia?
    White Joe: La señorita Julia Hasselbäink
    Murray: Hmmm… ese nombre y ese apellido me suenan… (De repente, recuerda algo) ¡¿QUÉEEE?! ¡¡Pero si es Blaze!! ¡Esa…!
    White Joe: Cuidadito con lo que dices. En primer lugar, un esfuerzo desmedido como el de esos gritos podría complicar tu estado. Y en segundo, no deberías despotricar contra quien te salvó la vida
    Murray: ¿Salvarme, dice usted? ¡Ella es la culpable de que yo esté aquí en primer lugar! ¡Ella me dejó así!
    White Joe: Hmmm… ¿Y por qué precisamente lo hizo?
    Murray: ¡Pues porque…! (Se interrumpe de repente) Eeem… Porque…
    White Joe: Julia me contó todo. Esto te lo hiciste por desafiarla a un combate callejero sin medir las consecuencias. La cosa pudo haber sido peor… ambos pudieron terminar en la tumba. La pregunta es… ¿Por qué?
    Murray: ¿De veras quiere saber? ¡Pues le cuento! ¡¡Ella es la culpable del fin de mi carrera como luchador!!
    White Joe: Hmmm… con razón me parecías familiar. A ti te vi el año pasado en incontables peleas de la federación…
    Murray: Sí, y todo iba bien hasta que apareció esa tonta y me lesionó, ¡Provocando que mi carrera acabase!
    White Joe: ¿De veras pensabas que tu carrera estaba acabada?
    Murray: ¡Por supuesto! Cumplí con todo lo que me decían los doctores y asistí a todas las sesiones de rehabilitación y masajes. ¡Pero cuando estaba listo para volver, me entero de que me despidieron! No sabe usted cómo me sentí entonces…
    White Joe: Así que estás así porque rescindieron de tu contrato…
    Murray: (Con rabia) ¡Sí! ¡Por eso!
    White Joe: (Suspira) Pobre tonto…
    Murray: ¿Cómo dijo?
    White Joe: Lo digo porque no es la única federación que necesita luchadores… hay varias que son igual de buenas
    Murray: Pero yo amaba tanto aquella en la que estaba…
    White Joe: ¿En verdad era amor o era miedo?
    Murray: ¿Miedo dice? ¿Con qué pantalones?
    White Joe: Investigué un poco acerca de ti… y sé que cuando entraste, te costó mucho relacionarte con tus colegas. A tus superiores les costaba contrapesar este dilema con tu talento, pero al final, decidieron tenerte paciencia. Poco a poco se fueron acercando a ti, tratando de romper el hielo. Les costó, pero lograron que les cayeras en gracia y así mejorar juntos.
    Murray: ¡¿Quién le dijo eso?!
    White Joe: Un luchador al que operé de la cadera hace un buen tiempo compartió esa información conmigo a cambio de un descuento del 50% de mis honorarios…
    Murray: Se vendió el muy…
    White Joe: En lugar de refunfuñar por eso, reflexiona, amigo mío… no debiste tomar ese accionar contra Julia. Cualquiera te hubiese dejado desangrar en el lugar… pero ella no. En el fondo, ella sí se siente culpable por lo que te pasa, y quiere remediarlo. Por eso, te dejó este pequeño juguetito para que no te aburras (Muestra un tamagotchi)
    Murray: ¿Tamagotchi?
    White Joe: ¿Qué? ¿Acaso no te gustan?
    Murray: Para serle franco, doctor… me encantan. Hacía mucho que no jugaba con uno…
    White Joe: En cuanto te permitan mover los brazos, podrás ocuparlo. De momento, sólo descansa… y piensa bien en lo que te he dicho.

—En eso, Tanoko entra a la habitación para llamar al doctor—

Tanoko: ¡Doctor! ¡Debemos prepararnos para otra operación!
    White Joe: (Sigue hablando con Murray, pero se aleja) Y no lo olvides… si realmente amas ese deporte, practícalo… y no temas relacionarte con otra federación. (A Tanoko) Ya voy, linda… (Deja la habitación)

—Cuando el Dusclops doctor dejó el cuarto, Murray comenzó a reflexionar acerca de todo lo que el cirujano le dijo. Luego de un silencio prolongado, musitó…—

Murray: Debo enderezar mi camino…

Así llegaron a su fin los deseos de venganza de ese Sableye. Por el momento, él pasará un largo rato inmovilizado, y un rato aún más largo alejado de la acción. Sin embargo, había otro grupito que estaba listo para regresar a la acción peleonera, porque…

<<Miércoles, 14 de Enero, 2009>>

El coliseo que se estaba construyendo… ¡Al fin estaba abierto! Varios grupos grandes (de al menos 10 integrantes cada uno, contando entrenadores, asistentes, titulares, suplentes y simples animadores) entraban por un lado y el público entraba por el lado opuesto… el ambiente estaba repleto de valentía, nervios, sed de sangre, ¿Y por qué no? También de malos olores

Furret: ¡Diego! ¡Te dije que te bañaras, hombre! (Hablándole a un Skuntank)
    Diego: Es mi naturaleza ser hediondo, jajajaja…
    Keith: (Viendo la escena) Jeje… si ese tipo lucha tan mal como huele, la tenemos ganada, jejeje…
    Sylvain: Si vino hasta acá es porque no debe ser un eclenque. Yo lo veo bien robusto
    Keith: Nada que tus armas y mis puños no puedan resolver
    Suzanne: (Toda engreída) No se emocionen ustedes dos, que sólo vienen para sustituir a quienes no puedan pelear de nosotros, los titulares
    Keith: Eso puede cambiar de la noche a la mañana. Todo depende de la decisión profesional de Ginta
    Sylvain: Y de las decisiones médicas de Deses, Alexis y Sara.
    Keith: Lo que quieras decir no nos molestará en lo absoluto, así que ni lo intentes (Le saca la lengua)
    Suzanne: Bah, de todos modos es imposible tener una conversación inteligente contigo, tonto bactriano. ¡Jum! (Se va)
    Sylvain: (Con una gota en la cabeza) No sabe cuando dejar de hablar…
    Keith: Si peleara tanto como lo que habla, la respetaría un poco.

—Mientras, cerca de ahí estaba Nathan, abrochándose bien las botas para prepararse. Dentro de sí pasaban un sinfín de emociones… entonces, comenzó a hablar para sus adentros—

Nathan: El deseo de cumpleaños que pedí… al fin se hace realidad. La acción nos llama luego de esta época de tranquilidad absoluta. Y ahora, todo lo que he aprendido lo volveré a poner en práctica. Estoy seguro de que aprenderé más tácticas conforme avance este campeonato… (De repente, se abraza a sí mismo) ¡Cielos! La piel se me enchina de la emoción
    Tiffany: ¡¡Nathan!! ¡Corderito!

—Y entonces, sus cavilaciones fueron interrumpidas por su ruidosa pero bien intencionada amiga y compañera de grado: Tiffany la Lapras. Pero ella no venía sola… también juntó a 4 de sus amigas y todas ellas venían vestidas de porristas—

Nathan: ¡Tiffany! Qué sorpresa…
    Tiffany: ¿Qué pasa? ¿Acaso no te gusta como me veo?
    Nathan: ¡No, no, no! No es eso… solo me tomaste por sorpresa, es todo… soy muy distraído
    Tiffany: Jijiji, siempre tan adorable, borreguín. Mira, traje a nuestras amigas, Sasha, Isabella, Corinne y Debbie

—En el orden que Tiffany dijo, eran unas chicas Gloom, Quilavs, Choroneko y Floatzel, todas bien arregladitas para animar—

Nathan: Ajá, eso veo…
    Sasha: Veo que todo el mundo está listo para armar camorra
    Corinne: ¡Siempre me han encantado los hombres bien machos!
    Debbie: (Apunta a Nathan elegantemente, con los dedos índice y pulgar formando una L y sus otros dedos a medio recoger) Y tú, mi amigo, eres uno de ellos
    Nathan: Wow… gracias por el cumplido
    Isabella: Y no solo eso, sino que eres todo un caballero… ¡Ay, qué celosa estoy de Stella!
    Tiffany: Como verás, te animaremos en todo momento. Todas sabemos lo fuerte que eres y esperamos ver de tu parte muchas victorias
    Corinne: ¡Confiamos en que no nos defraudarás!
    Sasha: ¡Aplástalos, Nathan!
    Debbie: Espera, Sasha… ese no es su estilo. Siempre se toma su tiempo para encontrar el mejor ángulo y momento para contraatacar.
    Sasha: ¿Quién dice que no puede adoptar una postura agresiva? En cualquier momento desatará la fiera que lleva dentro de sí
    Debbie: ¿Fiera? ¡Por favor! Todas sabemos que Nathan es una persona civilizada…

—Nathan, Tiffany y el resto de sus amigas veían con la gotota en la cabeza cómo seguía la discusión—

Sasha: Pero yo digo que bajo presión la caballerosidad se puede ir al garete…
    Debbie: ¡Como si él fuese a sentir presión! ¡Los acabará antes de que exista la mínima probabilidad de que eso suceda!
    Sasha: No lo sé, Deb. Los rivales se ven muy pero muy fuertes…
    Debbie: ¡Oye! ¿Acaso no confías en nuestro borreguito?
    Sasha: No, pero tú confías demasiado… siempre lo haces
    Debbie: ¡Eres una pesimista compulsiva!
    Sasha: ¡Y tú no te pones a analizar lo que podría sucederle!
    Tiffany: (Se interpone entre sus amigas) ¡Orden, orden! No es el momento de discutir por babosadas… recuerden el motivo por el que estamos aquí. ¡Apoyarlo en las buenas y en las malas!
    Sasha: Hey, es verdad…
    Debbie: Mientras todas vitoreemos con energía, nada malo sucederá
    Nathan: Chicas, es un lindo detalle… tan lindo que me da vergüenza decir esto, pero quiero pedirles algo más
    Tiffany: ¡Lo que quieras, mi ovino amigo!
    Nathan: Si me van a animar con tanto entusiasmo, pido que hagan lo mismo con mis compañeros de equipo. No estoy solo en esto… estoy siendo acompañado por varios amigos más en este concurso. Estoy segurísimo de que disfrutarán verlos a ellos tanto o más que a mí
    Tiffany: De acuerdo, si me lo pides así, procuraré animar a toda tu tropa… (A sus amigas) ¿Quién está conmigo?
    Sasha/Isabella/Corinne/Debbie: ¡Nosotras!
    Tiffany: ¡Bien! ¡Ahora sal a ganar, lindo!
    Nathan: Claro, chicas… haré lo mejor que pueda

—Y de repente, por un altoparlante se escucha una voz—

Voz: ¡Atención, concursantes, atención! ¡La ceremonia comenzará en 1 minuto! ¡Todos los equipos prepárense para salir!
    Ginta: Es la hora de la verdad…
    Sazuke: ¡Yes! ¡Estoy impaciente!
    Juan: Esto será chévere, viejos…
    Suzanne: (Para sus adentros) ¡Hombre soñado, allá voy!

La ceremonia de apertura está a punto de comenzar… ahí se conocerá el número de grupos que integran la competencia. ¿Qué tan lejos llegarán nuestros héroes? ¿Cómo lo verán las Chinomusume? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

¡Esta historia continuará…!

Última edición: 14 Julio 2016
  14.  
    Mirand Spear

Mirand Spear Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2010
    PONIENDOME AL DIA
    Jaja si HM
    Como siempre, gran fic amigo, como simpre impecable(?
    Ahora van a un cuadrilatero a luchar no?
    Con porristas y una chica que esta en mi lista negra del Fic
    pero bueno, veremos como se la ingenian
    C ya!!

15.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Yay! ¡El Coliseo al fin está abierto! Ahora sí que la sbatallas va a ser muy interesnates xD
    Quiero leer que tan intersante llegará a ser la apertura y cómo estará conformado el grupo de las Chinomusume. Muy buen capitulo, y disculpa mis comentarios tan cortos, orz.

16.  
    MyNameIs

MyNameIs El Usuarío Feliz :33

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    groso segui

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    ME GUSTÓ EL CAPÍTULO, SABÍA QUE MURRAY SE CURARÍA, PERO TIENE RAZÓN JOE ¿POR QUÉ NO BUSCA OTRA FEDERACIÓN?
    ¡¿A MURRAY AÚN LE GUSTAN LOS TAMAGOTCHIS?! ....... A MÍ TAMBIÉN, PERO NO TENGO UNO.
    VEO QUE YA EMPEZASTE A INTRODUCIR POKÉMON DE LA GENERACIÓN 5, BIEN.
    ¡AL FÍN LA HORA DE LA VERDAD! LAS BATALLAS, Y ME GUSTA EL SÉQUITO DE PORRISTAS DE NATHAN, STELLA SE ENCELARÁ.
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO

18.  
    Navaja

Navaja The best people in life are free

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Waaaaaw Nathaaan!! *-*
    Tus capitulos siempre tan geniales!! :3

Son muchos capitulos que me perdi x___x
    Pero lo digo con mi verde palabra... ¡¡Están todos geniales!!
    De verdad, Nathan, escribes como profecional ;)
    Es como si viera lo que está pasando.

Pd: Quiero ver la competenciaaa ToT Me tiene el alma en un hilo... ¡¡¡Aaaahhh!! >.<

19. Threadmarks: Capítulo #62 - ¡Sorpresivas Preliminares!

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    2110
    Jeje… nuevamente les traigo un episodio nuevo, amigos míos. Primero que todo, quiero pedir disculpas por el grandísimo retraso… pero ahora que estoy de vacas, podré escribir a concho again :P… si es que logro inspirarme :/. ¡Ojalá me caiga un rayo y me re-energice!

Y ahora… ¡El episodio! :D

============================================================================================​

La ceremonia de inicio de la tan esperada competencia está comenzando. Todos los equipos están bien formados y separados por un espacio prudente, o por lo menos eso parecía, ya que algunos consideraban que había demasiados equipos, entre ellos, el equipo Chinomusume

Florencia: Rosmerta-sama, se suponía que eran 32 los equipos que vendrían…
    Rosmerta: Es verdad, pero según lo que se puede ver, son 43 los equipos que han llegado.
    Kenya: (Indiferente) Da igual… más traseros que patear nada más. Por cierto, ¿Ven al equipo de ese mugroso Zangoose?
    Kurenai: Sí, los veo… los liderados por Ginta-san están a unos cuantos metros a las dos en punto
    Capicúa: (Revisa su reloj) Pero si apenas son las 11:03 AM
    Kurenai: (Suspira) Como siempre tú intentando animarnos, Capi…
    Capicúa: (Risueña como siempre) Jejejejejeje…

—En eso, al centro del estadio, escortada por un montón de guardias, la señorita G.E.Rowling, organizadora de todo este evento, una mujer Espeon de no más de 27 años con buena figura y mejor vestir—

G.E.: Buenos días, damas, caballeros, niños, ancianos, deportistas, ex-convictos, ex-militares y simples fisgones. Lo primero que haré será presentarme para aquellos que no me conocen. Mi nombre es Gertrud Edna Rowling, y soy de la fundación “Potencial sin descubrir”. El lema de esta fundación es ver que todos acá, al tener alma y poderes de Pokemon, tenemos dentro de nosotros un gran héroe. Puede ser desde el convencional bárbaro hasta un impecable caballero templario, pasando también por un monje, un mago, un Ninja, un samurai, ¡Lo que se les ocurra! Los he reunido a todos para que puedan demostrarnos lo que pueden llegar a ser, siempre respetando el espíritu deportivo.

—Se escuchan aplausos por doquier…—

¡CLAP-CLAP! ¡CLAP-CLAP!
    ¡CLAP-CLAP! ¡CLAP-CLAP!
    ¡CLAP-CLAP! ¡CLAP-CLAP!

Gertrud: Como se puede ver, ha aparecido una gran cantidad de equipos aspirantes al título. Estaba previsto invitar a 16 equipos solamente, pero la alta convocatoria del evento nos ha traído nada menos que… ¡43 equipos! Por eso es que estamos algo apretujados, ¿No creen?

—Justamente cuando la Espeon menciona eso se ve a unos chicos Metang y Iwapuresu, de distintos equipos, dándose codazos, peleando por su “metro cuadrado”—

Gertrud: Por eso mismo, me vi en la necesidad de alterar un poco la estructura del campeonato. Me explico, de estos 43 equipos, solo 22 pasarán a la siguiente fase. A cada equipo se le ha asignado un número, y con ese se sortearán 21 combates más un equipo que subirá directamente.

—De repente, la atención de todo mundo se centra en la pantalla gigante que se acababa de encender. En esta, hay dos ceros grandotes y todo parecía indicar que eso cambiaría en un santiamén—

Gertrud: A cada equipo le di un número de identificación. Aquel equipo con el número equivalente al que se mostrará en pantalla, podrá descansar… por ahora.

—Juan fue el primero en preguntar por el número de su equipo—

Juan: ¿Qué número tenemos, Ginta?
    Ginta: El 31
    Deses: Los números primos dan suerte… esperemos que nos toque el afortunado del panel
    Sazuke: Pues yo espero lo opuesto. Me encantaría comenzar ahora mismo con la acción.

—En las Chinomusume, la pregunta fue la misma… hecha esta vez por Kenya—

Kenya: Jefa, ¿Qué número tenemos?
    Rosmerta: 39
    Gertrud: Ahora, los dígitos cambiarán y se eligirá un número aleatorio entre el 1 y el 43. Todos los equipos atentos…

—Cada integrante, cada líder, cada miembro del staff médico de cada equipo y cada simple mortal sentado en las tribunas posó su mirada en el panel… los números seguían girando, hasta que el primer dígito, el de las decenas, se detuvo en el 3—

Velvet: ¡Mirad! ¡Ha parado en el tres!
    Keith: Tal parece que pasaremos de forma más sencilla… ¡Genial!
    Sylvain: No creo… las posibilidades son del 10%
    Juan: Se vale soñar, ¿No?
    Capicúa: ¡Estamos cerca! ¡Estamos cerca de librarnos! ¡Vamos!
    Kenya: Que salga el número nueve y podremos burlarnos en la cara de ese grupo de imbéciles (Hablando del grupo liderado por Ginta, obviamente)

—Entonces, el dígito final comenzó a peder velocidad… al fin era momento de que se develara el equipo afortunado que no tendría que pasar por una muerte súbita. Entonces, el dígito perdió más y más rapidez, hasta que cayó en el… seis—

Gertrud: ¡Ya lo tenemos! ¡Es el equipo con el número 36!
    Kenya: (Frustrada) ¡¡Demonios!!
    Suzanne: Oh, qué mal… no nos ha tocado
    Deses: Debí saberlo, eran los cuadrados perfectos los que traían suerte y no los primos
    Gertrud: El equipo que se ha salvado de jugarse el pellejo ante otro más en eliminación directa es… ¡El equipo Weesgernell!

—Los del equipo aludido celebraban. Kenya los miraba y no con alegría precisamente… era un montón de chicos pokehumanos… todos menores de 17 años, liderados por una Kangaskhan bonachona que por poco y triplicaba la edad de sus dirigidos—

Kenya: Suertudos… pero si se nos cruzan, les partiremos la boca sin compasión…
    Kurenai: (Observando también) Hmmm…
    Alana: ¿Pasa algo, Kure-chan?
    Kurenai: Nada… solo me fijaba en ese grupito. Creo que a esa Kangaskhan la he visto antes…
    Alana: ¿Alguna ex-criminal, tal vez?
    Kurenai: ¿Quién sabe? No llevo memoria de a cuanto delincuente hemos perseguido e intentado reformar
    Rosmerta: Te veo preocupada, Kurenai. Mira, te prometo informarme acerca de ellos y te diré todo lo que logre investigar
    Kurenai: Arigato, Rosmerta-sama (Hace una reverencia)

—Volviendo con la competencia en sí…—

Gertrud: Ahora sortearemos los enfrentamientos. Pronto veremos quienes enfrentarán a quienes. Tengan un poco de paciencia

—Pasaron otros 40 segundos hasta que las parejas estaban listas. Se veían números pareados… el 39 contra el 02, el 41 contra el 23, el 28 contra el 35… pero más abajo, se veían los únicos números que le interesaban a Ginta: ¡El 15 contra el 31!—

Ginta: Con que el equipo 15…
    Nathan: ¿Quiénes serán?
    Ginta: Deja que investigo… dame unos minutos
    Nathan: De acuerdo…
    Sazuke: ¡Sean quienes sean, estamos preparados!
    Juan: Presiento que esto será emocionante, mi brother… ya quiero mover el cuerpo
    Velvet: Se ven equipos muy fuertes por todos lados. Cualquiera de esos podría ser nuestro contendiente…

—En un momento, todos los combates fueron sorteados. Y las primeras en combatir eran el grupo de las Chinomusume. Su contrincante era un equipo de Pokehumanos con armadura. Se podía ver: un Donphan, un Iwapuresu, un Armaldo, una Cloyster, dos Lairon (un chico y una chica. Eran mellizos) y un Probopass—

Kenya: ¿Ese grupo de latas oxidadas será nuestro primer oponente? ¡¡Pan comido!! ¡Los destrozaré y los mandaré al centro de reciclaje!
    Capicúa: ¿Cuántas monedas nos darán, Kenya?
    Kenya: Por toda la hojalata, a lo más unos 50 centavos… por los imbéciles que las llevan puestas, ¡Nada!
    Gertrud: Y ahora, procedo a explicar el sistema que aplica en esta ronda de muerte súbita. Normalmente se le permite al equipo elegir cierto número de representantes… pero ahora, será todo bastante al azar. Primero unos paneles girarán y dirán el número de representantes que se necesitarán por equipo. Luego se les pide a los 7 titulares que avancen y se pongan en fila para que sean iluminados por una luz. Aquellos iluminados serán los que peleen. El resto es una pelea simple, en que solo pelearán 2 a la vez y los entrenadores podrán hacer los cambios cuando deseen. Gana el equipo que noquee a todos los integrantes del equipo rival. ¡Y ahora, todo mundo en sus puestos!

—Los 14 posibles participantes se formaron en dos grupos de 7, como debe ser. Entonces, unas luces se movían encima de ellos. Todos esperando a ver quienes serían los que representen al equipo—

Kenya: Que se apuren estas tontas luces…
    Capicúa: No las insultes, Kenya… puede que eso te termine echando la sal
    Kenya: (Indiferente) ¡Ja! Como si yo fuera a creer en esas patrañas

—El panel, que podía girar en números del 1 al 5, al final se detuvo en el 4. Y las luces iban seguían jugando sobre los equipos. Al final, por el equipo Iron Wall, se detuvo sobre el Magnezone, la Cloyster, el Iwapuresu y el Donphan. Mientras que por las Chinomusume, salieron elegidas Florencia, Mint, Capicúa y Kurenai—

Kenya: ¿¡Quéee!? ¡No salí yo!
    Capicúa: (Sonriendo como siempre) Jeje… te lo advertí, Kenya.
    Kenya: (Enojada) ¡Grrrrrr!
    Kurenai: Descuida. Estamos totalmente preparadas… no hay forma de que estos tipos nos eliminen. Tendrás tu oportunidad de lucirte… muy pronto
    Kenya: Hum… más les vale (Se marcha)

—En las gradas, algunos amigos del equipo Black Spark estaban comentando—

Espe: Las Chinomusume van a abrir el evento…
    Natalia: Ahora veremos qué tanto han crecido desde la última vez que peleamos a su lado
    Stella: Parece que esos tipos con armadura recibirán una paliza de primera.

—El pensamiento entre el equipo, los suplentes y el staff médico (Deses, Alexis y Sara) era muy similar—

Alexis: Presiento que las Chinomusume ganarán esta… estoy segura
    Deses: Lady Rosmerta debe haberlas entrenado muy bien.

—Y el encuentro estaba por comenzar… el primer round lo pelearían Mint y la chica Cloyster—

Cloyster: Jeje… no hay forma de que puedas vencerme, nena
    Mint: Humph… (Saca su espada de Hoja Aguda) Imprímele algo de valor a esas palabras, si puedes…

—Y entonces, apareció una figura muy conocida para todo mundo: El referee Anselm J. Noctowl—

Anselm: ¡OK, gente! Esta batalla de 4 contra 4 entre el equipo Iron Wall y el equipo Chinomusume está por comenzar… ganará el equipo que logre vencer a los cuatro integrantes del equipo rival. Y ahora, la primera ronda entre Candace y Mint dará inicio… Todos listos… ¡A pelear!

¡Y el evento ya dio comienzo oficialmente, señoras y señores! La primera pelea del día está comenzando… ¿Quién será la ganadora? ¿Qué equipos pasarán a la siguiente fase? ¿Qué encontrará Ginta cuando investigue sobre el equipo que preocupa a sus dirigidos? Todo eso y mucho más en el siguiente episodio…

¡Esta historia continuará…!

20.  
    Poke Orange

Poke Orange Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    7 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Son muchos equipos los que llegaron... de verdad son muchos xD
    Los numeros primos dan suerte?! O_o
    Bueno si hay que apostar... ¡¡¡¡¡Apuesto por las Chinomusune!!!!!

Me gusto la conti, Gran trabajo!
    Se despide, NaranjitA

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso