Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capítulo #55 - Un plan cual Sombra Vil

J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    2559
    Re: PH Association Colosseum

¿Qué tal, pinches cabrones? ¿Cómo andan? ¿En combi o en auto? xD

Jejeje… sigo practicando el acento mexicano por si debo viajar p’allá, por si las moscas. En fin, no los aburro más y les pongo el episodio que corresponde xP
    =============================================================================================​

<<Jueves, 8 de Enero, 2009. 6:50 A.M.>>

Narrador: Era una madrugada completamente tranquila… especialmente en la habitación que compartían tres pokehumanos cuyo elemento era el Fuego: Blaze, Keith y Argetlam… ellos no podían quejarse de que hiciese frío, porque sus cuerpos siempre se encontraban a una agradable temperatura, sin importar con cuántas sábanas estuviesen cubiertos…

—De repente, las pocas sábanas en la cama de Keith saltaron y levitaron un poco, al mismo tiempo que un sonido de trompetilla interrumpía la calma del momento—

Narrador: ¡Puaj! ¿Qué comiste, camello tonto? Esto apesta a rayos… no capto cómo te soportan los demás, asqueroso mamífero… (Carraspea) ¡Ejem! Perdonen mi desabrupto. En fin, a las 6:51 la puerta se abrió y de repente… ¡Splosh! ¡Una Hidrobomba empapó la cama central, en donde dormía la chica Blaziken!

Blaze: (Despierta, sobresaltada) ¿¡Pero qué demonios!? Estaba soñando que nadaba en un mar de bebida energética con mi Camerupt… (Respira agitadamente por un momento y luego se calma) ¿Qué habrá sido eso?
    Juma: Blaze, el jefecito Ginta quiere hablar contigo…
    Blaze: ¡Hay mejores formas de despertarme! (Se resiente un poco de las heridas sostenidas en combate la noche pasada) Auch… aún me duelen estas cortadas que me hizo Galanoth. De no ser por eso, haría sopa de tortuga… pero si Ginta quiere hablar conmigo, debe ser algo importante. No lo haré esperar

—Blaze se cambió de ropa y fue a la oficina de Ginta… ella estaba nerviosa, porque sospechaba que detrás de esa expresión seria de Ginta, había algo de furia—

Ginta: Toma asiento…
    Blaze: (Se sienta) Oye, ¿Cómo le haces para despertar tan temprano siempre?
    Ginta: Estoy acostumbrado a dormir poco, pero eso no es importante… tú, Julia Hasselbaink, te has comportado de manera irresponsable…
    Blaze: (Un tanto incómoda) Por lo que más quieras, no me llames por mi nombre…
    Ginta: No volverá a pasar, mientras escuches con atención lo que te digo. He estado pensando en que no se te mirará con buenos ojos por un tiempo, así que… (Hace una pausa dramática)
    Blaze: (Impacientándose) ¡Dímelo ya! ¿Qué harás?
    Ginta: Ponerte a hacer almuerzos…
    Blaze: ¿Cómo?
    Ginta: Creo que no hay mejor forma de decir que lo sientes que una buena vianda hecha con cariño… o así me lo enseñó mi madre, que en paz descanse, cuando hacía enojar a algunas niñas. Porque aunque no lo creas, yo era muy bueno para jugar bromas cuando era un pequeño Eevee…
    Blaze: Vaya cambio… y dime, ¿Cómo sabré qué le gusta a cada uno?
    Ginta: Acabo de hacer un menú que va de Lunes a Viernes con todos aquellos que van a la escuela o universidad. Hoy es Jueves, así que solo haz lo que te indique la cuarta columna… ah, y el castigo durará 1 mes
    Blaze: Entiendo… mejor me pongo manos a la obra, para cuando despierten tendrán sus viandas listas. Por cierto… ¿A quiénes les toca hacer el desayuno hoy?
    Ginta: Según mi agenda de desayunos… a Michael, Stella y a ti
    Blaze: Ugh… doble trabajo. Mejor comienzo de inmediato… con permiso (Se dispone a irse rápidamente de la oficina pero…)
    Ginta: Ah, Blaze… algo más
    Blaze: Dime
    Ginta: Me has dado una buena idea para reforzar el entrenamiento de todos… lo pondré en práctica pronto
    Blaze: Me alegra haber contribuido… (Se va)

—Y así, la Blaziken comenzó a preparar las viandas según un menú especial diseñado por el Umbreon pegado en el refrigerador. También ahí decía: —

“En cuanto a Juma: No hay menú para este chico… él come lo que sea, así que eches lo que le eches, mientras sea comestible, se lo zampará en un santiamén. Solo recuerda darle el doble de la porción de los demás, porque es un barril sin fondo”

Blaze: Jeje… eso facilita un poco las cosas. Bueno, comencemos…

—Desde las 7:00 hasta las 8:30, Blaze estuvo haciendo las vianditas y su parte del desayuno… para poder quedar libre pronto. Todo mundo desayunó y se llevó su vianda para la escuela o el trabajo…—

—Pasando con aquellos que van a la escuela, estaban caminando todos, mientras revisaban sus almuerzos, para ver qué tan bien los hizo Blaze—

Juma: Pues el mío se ve muy bien… (Toma el sándwich de pollo) Se ve apetitoso… (Le da un mordiscote) ¡Ñam!
    Velvet: No seas Grumpig, Juma… deja algo para el almuerzo
    Leo: Espero que esa loca no le haya puesto veneno para ratas a mi almuerzo… la creo capaz de cualquier cosa
    Velvet: No creo, Leo… es más, es un bonito detalle que nos haga los almuerzos
    Espe: Estoy de acuerdo…
    Sazuke: Yo no lo creeré hasta que pruebe lo que hizo… aunque se ve bien
    Suzanne: ¡Ja! Yo no caigo en ese truco… ustedes pueden ser sobornados fácilmente con la comida, pero yo jamás perdonaré a esa Blaziken por lo que nos hizo
    Juan: Pos no exageres, mariposa… ni que te hubiesen lastimado tanto
    Suzanne: ¡Pues sí lo hizo! Y de una manera cobarde… si de mi dependiera la hubiese echado del grupo
    Stella: ¿No estás siendo muy dura con ella?
    Suzanne: ¿Dura yo? ¡Ja! Y más Ja… esa loca lo que trae es problemas
    Espe: Estará loca, pero tiene sentimientos… ella tuvo sus motivos para hacer lo que hizo
    Sazuke: Yo entiendo un poco sus motivos, pero no los comparto… creo que ella deberá esforzarse mucho si quiere seguir encajando acá…
    Leo: Sazuke tiene razón… varios no la volveremos a ver con los mismos ojos nuevamente
    Matt: Ya veremos cómo sigue la cosa…

—Pero lo que todos ignoraban era que alguien oculto en unos arbustos estaba escuchando todo lo que decían… alguien con voz siniestra—

¿¿??: Con que ahora Blaze está en una situación comprometedora… hmmmm… ¡Esto es simplemente genial!

—Más rato, en casa… Blaze estaba descansando luego de hacer tantas loncheras, y en eso, ve a Sylvain modificando las cámaras de seguridad dentro de la casa—

Blaze: Oye, sapito… ¿Qué haces?
    Sylvain: Estoy modificando las cámaras para hacer que detecten a personas invisibles…
    Blaze: (Al escuchar ese comentario, se avergüenza) Jejeje… sí, hay que estar protegidos, cualquier cosa puede pasar. (Se aleja rápidamente)
    Sylvain: (Piensa) Nada personal, Blaze… solo lo hago por seguridad
    Blaze: (Sale de la casa, pensando en voz alta) Por como sonó Sylvain, creo que ya estoy en su lista negra… (Suspira) Oh, bueno, mejor será que me olvide de esto y vaya a pasear por ahí. ¡Ya sé! Voy a comprarme el nuevo teléfono Salacberry RTH65 que salió. Dicen que reproduce hologramas…

—Sin embargo, una sombría figura pokehumana se formó de repente cerca del buzón… era un Pokehumano Sableye, el cual podía hacerse invisible a voluntad (por ser mitad tipo Fantasma). Este tipo tenía una sonrisa muy siniestra—

¿¿??: Muy bien, Blaze… ve a comprar tu aparatito...

Es momento de otra fichita… ¿Las extrañaron?

Nombre: Murray Urie
    Fecha de Cumpleaños: 18 de Marzo
    Raza: Sableye
    Peso: 138 libras (63,9 kg.)
    Estatura: 172 cm.
    Reseña: Este Sableye es un conocido de Blaze. Era colega de ella como luchador semiprofesional, pero en un combate ella le provocó una lesión que lo dejó fuera del cuadrilátero por mucho tiempo… el suficiente como para que la empresa decidiese rescindir de su contrato. A causa de esto, Murray siente un profundo rencor hacia Blaze

Murray: …y cuídalo bien, porque será lo único que te acompañe cuando termine mi plan. ¡Juajuajuajuajua! ¡Jajajajajajajajaja! (En eso aparece un pequeño Starly y lo mira con cara extrañada)
    Starly: ¿Star?
    Murray: ¡Pajarraco inmundo! (Usa Onda Voltio y fríe al pobre Starly)
    Starly: (Con una equis en cada ojo) Staaaarrrr…
    Murray: Ahora veamos qué puedo hacer…

—Murray se dedicó a seguir a Blaze sin que ella lo sospechase… él quería conocer los hábitos de su enemiga para saber cómo podría atacarle… primero, él observó que a ella se compraba un helado y cuando le hacían elegir un aderezo, ella echaba salsa de chocolate… mucha salsa. Entonces, el espectro comenzó a anotar en una libretita—

Murray: (Anotando, mientras piensa) A Blaze le gusta la salsa de chocolate… creo que podré asociar eso con una bromita… jejejeje… qué buena se la haré.

—De repente, estaba él tan absorto en sus anotaciones, que dejó que Blaze se alejase demasiado… y para cuando se dio cuenta…—

Murray: ¡Maldición! La perdí de vista… ¿Y ahora cómo le hago?

—Así que Murray comenzó a buscar a Blaze por toda la ciudad. Y buscando se dio cuenta de que un chico Munchlax estaba comiendo papas fritas con la boca abierta… y se notaba en las caras de varios Pokehumanos alrededor que era algo molesto… y así siguió hasta que el mismo Murray se hizo invisible y le tiró una piedrecilla en la cabeza—

Munchlax: Auch…
    Murray: (Piensa) ¡Un minuto! Con lo molesto que es ese sonido… ¡Podría poner en problemas a Blaze! ¡Genial! (Lo anota en su libreta, y sigue pensando) Y si de ruidos molestos hablamos… los cojines ruidosos tienen su lugar de honor (Lo anota también)

—El tipo siguió buscando a Blaze… y en eso, vio un mendigo Slaking acostado en una banca del parque, con una botella de ron barato a su lado. Éste se levantó con dificultad y luego vomitó… eso le causó náuseas a Murray—

Murray: ¡Puaj! ¡Qué asco! Maldito chango mendigo… (Piensa) Aunque si a los demás les causa tanto asco el vómito como a mi, seguro que Blaze no se salva… (Lo anota en su lista) Ahora… ¿A dónde estará esa gallinota ronca?

—Murray siguió buscando y buscando… en eso, aprovechó de ir a una tienda de bromas y compró unos cojines ruidosos y vómito plástico, para luego seguir buscando. Y cuando ya estaba por darse por vencido, luego de 3 horas de búsqueda…—

Murray: ¡Maldita sea! Llevo mucho tiempo siguiéndola y no la logro encontrar… es casi como si ella realmente pudiese hacerse invisible al igual que yo.

—Pero en eso, Murray ve entrar a una chica Blaziken a una tienda de teléfonos celulares… y su cara cambió radicalmente—

Murray: ¡Esa debe ser Blaze! ¿Qué estará haciendo?

—Murray entró a la tienda y vio que Blaze estaba probando un nuevo celular Salacberry RTH65 mientras hablaba a la vendedora, una Mime Jr.—

Blaze: Me han dicho que este celular puede reproducir hologramas… ¿Es cierto eso?
    Mime Jr.: Efectivamente, señorita. Es muy simple… elige una imagen dentro de las carpetas que tiene, luego pulsa en “opciones”, clica en “reproducir imagen holográfica”, apunta esta lente especial al aire, espera 3 segundos y… (Al cabo de los 3 segundos, aparece el logo de la empresa reproducido holográficamente a unos 2 metros de distancia) ¡Voilá!
    Blaze: ¡Impresionante!
    Mime Jr.: Y uno puede ajustar la distancia de la proyección… mire (Comienza a mover la imagen de atrás hacia delante y viceversa)
    Blaze: Esto es precisamente lo que quiero… ¡Me lo llevo!
    Mime Jr.: ¿Al contado o a crédito?
    Blaze: ¿Acepta PokemasterCard?
    Mime Jr.: Por supuesto
    Blaze: Entonces a crédito…
    Murray: (Piensa, mientras Blaze termina la transacción) ¡Sí, sí, sí! Ahora podré usar los hologramas más feos que se me ocurran y le podré echar la culpa a Blaze. Pero primero, me compraré el Salacberry… (Se va al baño, se hace visible y entra a la tienda) Disculpe, señorita… me gustaría comprar el modelo Salacberry RTH65…
    Mime Jr.: Claro, señor… ¿Al contado o a crédito?
    Murray: ¿Acepta tarjeta Tirsa?
    Mime Jr.: Por supuesto

—Y así, el chico Sableye completó su transacción y se llevó un teléfono Salacberry del mismo modelo que la chica Blaziken—

Murray: Bueno, ahora a fotografiar cosas asquerosas o que den miedo… ¡O ambas! (De repente, ve unos posters de películas de terror en una feria artesanal) Esto será perfecto para comenzar…

Algo muy rancio debe estar tramando Murray Urie en contra de una chica cuya reputación está bastante mancillada. ¿Tendrá éxito este vil personaje? ¡Descúbranlo en el siguiente emocinante capítulo!

¡Esta historia continuará…!

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

Buen episodio mi pana, me alegra que no la hayan castigado dúramente.
    Creo que sus compañeros están siendo un poco duros con ella, aunque los entiendo
    ¡oh oh! Ese murray va a meter a blaze en problemas ¿por qué no pelea cara a cara mejor?
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

3.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

No voy a mentir, el castigo se me hizo muy divertido x'D.
    Es una pena que algunos de sus compañeros sean tan duros con ella, pero bueno solita se lo busco, solo espero que todo vuelva a la normalidad de a poco (aunque con la aparición de este personaje creo que va tardar un poco).

Nosé si soy yo (o es la falta de batalla xD), pero este capitulo se me hiso corto, de todas formas me gustó así que no hay problema (?) :P
    ¡Nos vemos!

4.  
    MarXeloo

MarXeloo Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2010

eh aquí por fin.. termine de leer este fic y valla que valió la pena...
    han reemplazado a kenya por murray, jajajajajaja se lo tenia merecido por molestosa.
    blaze... em... es algo... bruta xD
    espero la conti, tambien espero que no me salga doble post... otra vez xD
    Xao!

5.  
    MarXeloo

MarXeloo Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2010

eh aquí por fin.. termine de leer este fic y valla que valió la pena...
    han reemplazado a kenya por murray, jajajajajaja se lo tenia merecido por molestosa.
    blaze... em... es algo... bruta xD
    espero la conti, tambien espero que no me salga doble post... otra vez xD
    Xao!

6.  
    Navaja

Navaja The best people in life are free

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Waaaa!!! x3

Que bien me cayó Murray *-----* Ahora él se lleva toda mi simpatía. Amo a los personajes malvadamente tétricos, graciosos, algo raros, y misteriosos xD

Waw! Ojalá le haga algo que realmente me guste a esa Pokehumana tipo fuego. No tengo nada bueno en contra de Blaze, pero es de tipo fuego y no me cae bien xP

Bueno, eso sería.

¡Ah, no! Una cosa más...

¿Dónde está Kenya? ToT Mi personaje favorito de todos los Pokehumanos :llorar: ¡La extraño, la extraño, la extraño! ToT

Mas vale que salga pronto.

7.  
    Navaja

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Waaaa!!! x3

Que bien me cayó Murray *-----* Ahora él se lleva toda mi simpatía. Amo a los personajes malvadamente tétricos, graciosos, algo raros, y misteriosos xD

Waw! Ojalá le haga algo que realmente me guste a esa Pokehumana tipo fuego. No tengo nada bueno en contra de Blaze, pero es de tipo fuego y no me cae bien xP

Bueno, eso sería.

¡Ah, no! Una cosa más...

¿Dónde está Kenya? ToT Mi personaje favorito de todos los Pokehumanos :llorar: ¡La extraño, la extraño, la extraño! ToT

Mas vale que salga pronto.

8.  
    facuorbasha

facuorbasha Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritor

mmm... me huele a problemas con ese murray...
    ¡y me parece genial que la hayan castigado a blaze! ¡se lo merecia por (...)!
    lo malo es que no hubo ni un solo combate... T-T ¡TUS COMBATES SON DE LO MEJOR!

bueno, espero la conti con ancias, aunque creo que no podre verla en un buen tiempo, ya que el cole me tiene flipeando...
    ¡chau!

9. Threadmarks: Capítulo #56 - Asquerosa fase dos

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    2497

Narrador: En el episodio anterior vimos que Blaze fue puesta a hacer las viandas del almuerzo de todos… pero lo que a ella más le preocupa es cómo les cae ahorita a todos luego de lo que hizo. Para pasar sus penas, la Blaziken decidió pasear por la ciudad y hacer algunas cosas… entre ellas, comprarse un nuevo celular Salacberry RTH65 con proyector holográfico, sin saber que un viejo enemigo hizo lo mismo segundos después… ¿Qué le pasará ahora a Blaze? ¿Podrá Murray lograr que todos la odien? ¡Descubran todo aquí, en este episodio!
    Nathan: Gracias, mi pana… has narrado bien xP
    Narrador: Dame una máscara de gas para la próxima… aún no se me olvida el olor de los gases del camello tonto ¬¬
    Nathan: Jeje ^^U

=====================================================================================​

Mientras, con Espe, Stella y Nathan paseando…

Espe: ¿Entendiste algo de lo que decía el señor Monroe?
    Stella: No mucho. Ya sabes que la física no es mi fuerte…
    Nathan: Uff… ni te imaginas lo que es la clase de la señorita Sandra Schultz. Ella simplemente no nos puede ver felices ni a mí ni a Suzanne, porque de inmediato intenta pillarnos desprevenidos para interrogarnos
    Stella: Jeje… eso te lo ganas por poner a la venta su imagen, amorcito
    Nathan: Seh, supongo que me lo he ganado. Pero me preocupa Suzanne, porque al menos yo sí entiendo lo que la profesora nos dicta.
    Espe: ¿Qué tal si vamos a jugar a las maquinitas y nos relajamos?
    Stella: ¡Gran idea! ¡Vamos!
    Nathan: Nada mejor que eso para despejar nuestras cabezas

—La pececita, la coneja y el cordero se fueron a un lugarcito lleno de maquinitas de videojuegos y demás. En eso, un joven Nincada que atendía el lugar le dio la bienvenida a Stella—

Nincada: Saludos, reina vaquera…
    Stella: (Se ruboriza) Ya, no me digas así, que me avergüenzas
    Espe: ¿Por qué le dicen así?
    Nathan: Tiene que ver con su récord en el juego de Monta al Tauros. 13 minutos 38 segundos… toda una joyita
    Espe: Wow… ¿Y es seguro?
    Stella: Tranquila, Espe… como Pokehumanos que somos nos acostumbramos rápido a los moretones
    Espe: OK… creo que lo intentaré. (Va donde el Nincada y le pide cambio) ¿Tiene cambio de 200 Pokés?
    Nincada: (Toma las monedas y le pasa otras de menor denominación) Aquí tienes, pececita. Más te vale sujetarte bien, que con el pasar de los segundos, el toro se pone más bravo
    Espe: Tendré cuidado… (Se va a montar al toro, pero…)
    Stella: ¡Aguántame ahí! (Se va a buscar algo)
    Nincada: ¿Y ahora qué?
    Stella: (Vuelve con un casco acolchado) Úsalo por si acaso
    Espe: Gracias… (Se lo pone y respira hondo) Bueno, allá vamos…

—Espe montó el Tauros mecánico como si fuese una vaquera de verdad. Nathan introdujo una moneda de 25 Pokés en la ranura y… el Tauros comenzó a moverse de forma lenta pero a la vez brusca, para probar el agarre de Espe—

Espe: Esto es más difícil de lo que parece… pero resistiré…

—Pasaron 30 segundos en el cronómetro de la máquina y el toro comenzó a moverse ligeramente más rápido… sin embargo, Espe se seguía sosteniendo con firmeza—

Stella: ¡Eso, Espe! ¡Vas muy bien!
    Nincada: El 63% de los que se suben por primera vez no aguantan ni 10 segundos
    Nathan: Bueno, Espe es… digamos… especial

—Otros 30 segundos transcurrieron y Espe seguía aferrada al Tauros… pero cada vez le costaba más—
    Stella: ¡Vas súper bien! ¡Estupendo! ¡Tienes un don!
    Espe: (Piensa) Para que Stella me diga eso, debo ser muy buena… pero no sé por cuánto resistiré

—Sin embargo, a los pocos segundos después, repentinamente una imagen holográfica se reprodujo en frente de los ojos de Espe. Ésta era la de un hombre Rapidash con un delantal de parrillero y un tenedor especial para carne… ¡Atravesando el cadáver de un Remoraid! ¡La imagen tenía sangre emanando del pececito, quien sólo tenía los ojos en blanco! ¡Y el parrillero parecía que se estaba riendo! (Nada más háganse la imagen mental) Y eso bastó y sobró para que Espe pegara un grito…—

Espe: ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAA!!

—…y se soltara del toro cuando el reloj indicaba 1 minuto con 12 segundos. La Goldeen se había dado un costalazo de aquellos y preocupó a sus amigos—

Stella: ¡Espe! ¿Te encuentras bien?
    Nathan: ¡Reacciona, por favor!
    Stella: ¡Es mi culpa! ¡No debí hacerte montar el toro en primer lugar! ¡Por favor, no nos dejes!
    Espe: (Volviendo en sí) Auch… Me dí en mi cabecita de pescado
    Stella: (Aliviada) ¡Gracias a Arceus! ¡Estás bien!
    Nathan: (Ídem) Al menos el golpe no fue serio… ¿Cómo te sientes?
    Espe: Aterrada… vi una imagen horrible

—Y justo en ese momento, llega Blaze entrando a las maquinitas, pidiendo cambio de 200 yenes y viendo a sus amigos agrupados cerca del Tauros de metal—

Blaze: ¿Qué onda, chicos? ¿Cómo lo están pasando?
    Stella: No muy bien, Blaze… sucedió algo que nos preocupó mucho
    Blaze: ¿En serio? ¿Qué?
    Espe: (Se levanta y se soba la cabeza) Me caí del Tauros y me duele mi cabecita…
    Blaze: Wow… eso sí es un golpe. ¿No pasó nada, cierto?
    Espe: No… estoy bien. Bueno, relajémonos un poco, ¿Quieren?
    Nathan: ¡Claro!

—Y así, los cuatro se pusieron a jugar en las maquinitas. Stella y Espe se pusieron a bailar en la máquina de baile, Nathan se distrajo en los Pinball y Blaze se metió en un juego de aviones…—

Blaze: ¡Fuego el uno! (Dispara los misiles y derriba 2 aviones) ¡Eso es! ¡Los tengo!

—Un rato después de jugar en las maquinitas, los cuatro decidieron ir hacia la casa. En eso, Espe pregunta…—
    Espe: ¿Qué horas son?
    Blaze: Te digo de inmediato…

—Justo cuando Blaze iba a mirar su nuevo teléfono celular, desde un rincón Murray consiguió reproducir otro holograma. Esta vez era de un Cloyster cerrado que estaba cubierto de sangre luego de apresar la cabeza de un niño Pokehumano Sentret con sus tenazas, llenando los alrededores de sangre. Eso le causó terror a los acompañantes de Blaze…—

Blaze: Son las…
    Espe/Stella/Nathan: ¡¡WAAAAAAAAAAHHHHHHH!!
    Blaze: ¿Por qué gritan?
    Nathan: ¡No vuelvas a reproducir hologramas como ese nunca más!
    Blaze: ¿Reproducir hologramas? ¡Pero si sólo veía la hora! Y son las 3:14
    Nathan: No te hagas la mensa… sabemos que ese celular reproduce hologramas
    Blaze: ¡Pero no tengo ninguna imagen grotesca en la memoria!
    Stella: No sé ustedes, pero creo que pudo ser otro bromista que pudo tener el mismo celular…
    Nathan: Humph… bueno, es posible… pero mantendré ese celular vigilado.
    Blaze: ¿Por qué no me crees? (Nathan no le responde y sigue caminando) ¿Y a éste qué le pasa?
    Espe: ¿Ya se fue el holograma?
    Stella: Déjalo, Blaze… Nathan está nervioso por el susto que pasamos Espe y yo.
    Blaze: Tú me crees, ¿Verdad? ¡Yo sería incapaz de hacer bromas de ese calibre!
    Stella: Tranquila, que sí te creo… debe haber algún bromista que deambulaba por ahí. Mejor vamos a casa…

—A medida que el grupito se alejaba, Murray pensó…—

Murray: El plan del holograma no resultó como esperaba… pero al menos hay un corderito que está desconfiando. Un paso a la vez no está nada mal, y ahora, que siga mi plan…

—El Sableye se las ingenió para escabullirse dentro de la casa cuando la Blaziken, la Lopunny y la Goldeen entraron. Entonces, corrió hacia algún lugar en donde pudiese esconderse para así planear su siguiente jugarreta. El lugar indicado para él fue un antiguo escondite de armas que había cerca y que nadie usaba. Ahí comenzó a planear sus movimientos…—
    Murray: Veamos… comenzaré con el cojín ruidoso. Debe haber alguna parte en donde pueda ponerlos…

—Haciendo uso de sus poderes fantasmagóricos, Murray exploró la casa. Comenzó entrando a una habitación… precisamente la que compartían Blaze, Keith y Argetlam—

Murray: Con que aquí duermen ellos… qué raro. Hay tres camas… (Se sienta en la cama de Keith) Hmmm… el colchón está duro (De repente, siente un hedor potente y se asquea) ¡Puaj! ¡Y también está apestoso! ¿Qué comió el que aquí duerme? ¿Frijoles con ensalada de repollo y huevo duro?

========================================================​

<<Interrupción de narradores>>

Narrador: ¿No te lo dije? u_ú
    Nathan: Tenías razón… ese Keith es cosa seria :P

========================================================​

Murray: (Se tapa la nariz y se fija en algo) Hey, un momento…

—Murray pudo ver un poster de lucha libre del Bombardero Anfibio peleando con el Machampcador en la pared, cerca de la cama del centro. Entonces, no le quedó ninguna duda…—
    Murray: ¡Esta es la habitación de Blaze! ¡Bingo! Pronto le encontraré un uso para mis planes… pero por ahora, ¡Mejor salir de aquí!

—El espectro logró salir de aquella habitación apresuradamente y en el camino chocó con un mueble y botó un jarrón, cosa que lo asustó y lo hizo ir aún más rápido… él corrió hacia una salita que Alexis usaba para estudiar y vio a la chica Xatu con una laptop en las manos… todo parecía indicar que ella estaba haciendo su tarea—
    Murray: (Piensa) Perfecto… esa chica tan ocupada será mi primera víctima.

—El espectro esperó hasta que Alexis posicionara su lindo trasero cerca del taburete que usa para sentarse y puso el cojín ruidoso a gran velocidad. Y 1 segundo después de quitar la mano, la pajarita se sentó y… ¡PRRRRRRRRRR!—

Alexis: (Sonrojándose) ¡Santo cielo! ¿Y ese ruido? (Se levanta y ve que se sentó en un cojín ruidoso) Esto no es gracioso… ¿Quién pondría eso en este lugar? Me late que fue ese Linoone travieso.

—Rápidamente Murray se decidió a colocar cojines ruidosos en varias partes… como el sillón favorito de Sazuke…—

Sazuke: (Se sienta en su sofá y siente el sonido de flatulencia, y de inmediato se sonroja)
    Velvet: ¡No seas cochino, Sazuke! (Se aleja)
    Sazuke: ¡Pero no fui yo! ¡Lo juro!

—…también los puso en donde Argetlam y Michael juegan con la Wii…—

Michael: ¡Ajá! ¡Chuza!
    Argetlam: Viejo, me apaleaste… el marcador fue 175 contra 262
    Michael: ¿Soy bueno o qué? (Se sienta en la cama y sobre un cojín) Oops…
    Argetlam: Sí, sos HEDIONDO de bueno… jajajaja
    Michael: (Avergonzado) Ese no fui yo…

—…incluso puso uno en la oficina de Ginta…—

Ginta: (Deja su taza de café en el escritorio, pero no se sienta… ya que alcanza a ver el cojín ruidoso) Hmm… esas bromas infantiles no me hacen efecto. (Deja el cojín en el basurero y se sienta como si nada)

—Mientras, con Murray, en su escondrijo—

Murray: Bueno, suficiente de estas niñerías… pasemos a la fase 2 (Toma un poco de vómito plástico) Jejeje… esto será genial

Este Murray… ahora planea poner en problemas a Blaze con algo tan vil y asqueroso como es el vómito plástico… ¿Cómo reaccionarán los demás? ¿El plan de Murray se realizará al fin? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

10.  
    Navaja

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora

O_______________O Este capítlo realmente fué muy genial! >.<

Ese Murray si sabe hacer bromas... deberé aprender de él... u_u

Me encantó la broma del pedo xD Jajajajaja! Y Ginta siempre tan listo *------* Pero igual, debe haber algo que se le escape alguna vez >_<

Fué demasiado cruel lo del holograma sangriento O_O Menos mal que ellos no le tienen miedo a la sangre, o se hubieran puesto nerviosos y rabiosos no es que yo sea asi C___C

Espero que Murray les ponga ese vómito en el almuerzo a los chicos xD Eso sería bastante chistoso Jajajaja!

Y ojalá al glotón de Juma, para que así deje de comer >_>

PD: Qué pasó con Kenyaaaaaa! ToT Extraño a mi heroina ToT

11.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Sacando los hologramas morbosos que puso Murray, me encantó las bromas que hizo xD, ya quiero ver que es lo que hace con el vómito falso.

¡El taurus mecánico! x'DDD recuerdo que una ves me subí a unos de esos *-*, son muy divertidos, aunque hay que tener cuidado de no golpearte la cabeza al caer jaja.

Muy divertido el capitulo Nathan, nos vemos en el próximo~

12.  
    MarXeloo

MarXeloo Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2010

Hola de new! Muy bueno lo de murray xD deverias ponerlo de pareja con kenya jajajajja
    Se me ocurre que el bomito se va a ir directo al lugar de la mesa de juma, para culpar a blaze de que le iso un almuerzo malo xD
    y si no, pues yo se que el cordero nos dara algo bueno al fin y al cabo jejeje
    Noos leemos al rato.
    Pd: RyN donde conseguiste la imagen de pol sonriendo, por que nunca, pero nunca en la serie lo vi sonreir xD

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

BUEN CAPÍTULO, HUBO PARTES QUE ME HICIERON GRACIA, PERO ESE MURRAY ES UN MALDITO TRAMPOSO, SI ES UN LUCHADOR ¿POR QUÉ NO ARREGLA ESTO EN UNA PELEA 1 VS. 1?
    CREO QUE ESTO VA A SEGUIR MAL

EN www.filb.de
    ES EL EPISODIO DONDE ASH Y LOS DEMÁS LLEGAN A VEILSTONE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

14. Threadmarks: Capítulo #57 - Como Gallina Acorralada

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    3701

¡Saludos, Familia de CZ! ¿Cómo les va?

Aquí llego yo para otro episodio más de estas aventuras alocadas… por favor, disfrútenlo

===================================================================================​

Murray estaba ahora en la cocina. Seguía invisible y tenía una botella de ron barato en las manos, y comenzó por tomar un sorbito…

Murray: (Para sus adentros) Prefiero el marca Sunflora de Caña, pero al menos no sabe tan mal. Ahora sólo debo esperar a esa bruta de Blaze…

—Pacientemente el Sableye esperó a que Blaze pasara por la cocina… y la encontró pasando con Suzanne detrás de ella, aunque esta última hacía lo posible para no dirigirle la mirada a la Blaziken—

Murray: (Aún para sí mismo) ¡Bingo!

—Rápidamente Murray le dio un puñetazo a Blaze en el estómago y casi al mismo tiempo tiró el vómito artificial en el piso, a pocos centímetros de donde estaría la boca de Blaze—
    Blaze: ¡Gwah! (Se toma el estómago) Auuuu…
    Suzanne: ¿Qué es todo este escándalo?

—Rápidamente, la chica Beautifly vio a Blaze, luego al vómito y finalmente la botella de ron… entonces ella dedujo que la Blaziken había bebido de más…—

Suzanne: ¡Qué bonito! ¡Qué bonito! Tomando de ese ron de marca Psyduck a la vista de todos
    Blaze: ¿A qué te refieres? (Ve la botella de ron) ¡Hey! ¿Qué hace esto aquí?
    Suzanne: A mí no me engañas… sé muy bien que te gusta el ron. Y como no tienes clase, bebes de cualquier marca. ¡Hasta te beberías el agua que sale de un trapeador!
    Blaze: (Ofendida) ¡¿Me estás tratando de borracha?!
    Suzanne: (Sarcástica) ¡Ay, perdón! No quise ofenderla a la señorita fina… (Deja el sarcasmo) ¡Eres tan fina como una competencia de camiones monstruo!
    Blaze: En primer lugar, yo no estaba bebiendo… y en segundo, ¡Prefiero mil veces ser así como soy a ser una ególatra quisquillosa!
    Suzanne: ¡Nadie quiere a las poco femeninas como tú!
    Blaze: ¿Ah, sí? ¡Al menos yo sí tengo un novio que me quiere por lo que soy!
    Suzanne: Pues yo… grrrr… yo… (No tiene nada más que decir, así que se molesta y decide no discutir más) ¡Harrumph! No tengo por qué hablar contigo, gallina ronca (Se va)
    Blaze: (Hace un gestito de celebración) ¡Sí! ¡Punto para la imparable Blaze! (Ve el vómito falso en el piso) Pero primero debo limpiar eso…

—Y la tarde pasó tranquila… o por lo menos lo haría de no ser por los múltiples comentarios de cojines sonoros a la hora de la cena. Aún así, Ginta declaró solemnemente—

Ginta: Son bromas de muy poco calibre, así que no deberían alarmarse. Quien quiera que haya sido, seguro sólo quiso alegrarnos la tarde un poco… así que pido que no le den tanta bola al asunto… ahora comamos tranquilamente

—Pero el Sableye, quien estaba oculto en la cocina, escuchó todo lo que dijo Ginta y pensó…—

Murray: Debí haberlo imaginado… esa broma no fue lo suficientemente molesta. Es hora de pasar a la fase 3

—Aún así, Suzanne quería meter un tema… y ese era precisamente el supuesto alcoholismo de la Blaziken—
    Suzanne: ¿Qué hay del ron barato que tenía Blaze en la cocina?
    Deses: ¿Tienes pruebas de que Blaze estuvo bebiendo?
    Suzanne: ¡Había una botella de ron en la mesa de la cocina! ¡Tambien vómito en el piso! ¡Y Blaze estaba tomándose el estómago cuando yo la vi!
    Blaze: Ese vómito era más falso que billete de 3 mil pokés. Lo recogí con mis propias manos…
    Rumiko y Natalia: (Interrumpen) ¡¡Asco!!
    Blaze: Ya, no es para tanto… es cierto cuando digo que el vómito es falso. Alguien lo dejó ahí para que creyeran que yo me había emborrachado.
    Keith: ¿Y el dolor de estómago, linda?
    Blaze: Alguien me golpeó a gran velocidad y debió salir corriendo, porque la única que estaba ahí era Suzanne… y yo no la estoy culpando de eso, como ven
    Velvet: Aunque ganas de golpearte no le deben faltar, jeje…
    Suzanne: ¿¡Qué!? ¡¿Ahora creen que yo golpeé a Blaze?!
    Blaze: Ya te dije que no te estoy culpando de eso… tranquilízate
    Deses: ¿Le sentiste aliento a alcohol?
    Suzanne: ¿Aliento?
    Deses: Si Blaze hubiese bebido lo que dices, tendría un hálito alcohólico. ¿Acaso sentiste ese olor?
    Suzanne: (Se crispa) Bueno, pues…
    Luki: Acusar a Blaze de alcohólica sin tener pruebas es una gran ofensa
    Keith: ¡Discúlpate ahora mismo!
    Suzanne: Esto es inaguantable… (Se levanta de su asiento) perdí el apetito. Con permiso (Se va)
    Keith: ¡Oye! ¡Regresa aquí! (Se para y va tras Suzanne)
    Juma: ¿Puedo comerme el plato de Suzanne?
    Deses: Hazlo…
    Juma: ¡Viva! (Se come el plato de Suzanne) Ñam, ñam…

—Suzanne se apresuró a ir a su alcoba, pero Keith la detuvo cuando ésta estaba por entrar—

Suzanne: (Soltándose) ¡No me toques!
    Keith: ¿Por qué no te disculpas con Blaze?
    Suzanne: Yo no le debo ninguna disculpa a esa gallina ronca
    Keith: Cuidadito con cómo hablas de ella en frente de mí.
    Suzanne: ¿Y qué vas a hacerme, ah? (Es agarrada del cuello) ¡Ack!
    Keith: ¿De veras quieres saberlo? (Al no recibir respuesta inmediata, la suelta) Eso pensé…
    Suzanne: ¡Eres un bárbaro!
    Keith: Gracias por el cumplido…
    Suzanne: ¡Además confías a ciegas de Blaze, pero no sabes qué clase de chica es!
    Keith: Claro que lo sé… es una chica simpática, tenaz, sana, honesta, valiente, un tanto temperamental e imprudente, pero eso es lo que la hace atractiva
    Suzanne: Eso demuestra que sobre gustos no hay NADA escrito
    Keith: El punto es que tenemos mucho en común, y te advierto… si vas a acusarla de algo, ¡Más te vale tener pruebas contundentes! ¿Estamos?
    Suzanne: Ta bueno, ta bueno… no molestaré más. Ahora, mejor déjame tranquila, que necesito estudiar…
    Keith: ¿A quién engañas? Siempre le copias a mi hermana
    Suzanne: ¡No te metas! (Entra en su habitación y le cierra la puerta a Keith en las narices)
    Keith: Hmph… loca.

—Nada interesante ocurrió después y todo mundo se fue a dormir. Bueno, casi todos, porque Murray seguía despierto y listo para ejecutar la fase 3 de su plan de difamación. Eran las 11:10 de la noche y él pensaba…—
    Murray: Todo lo que necesito es este rico paquete de papas fritas… y ahora, entraré en la habitación de Blaze a despertarla

—De inmediato, el Sableye entró, tomó dos orejeras y se las puso a Keith y Argetlam. Más tarde, abrió su paquete de papas fritas lo más ruidosamente posible y comenzó a masticar con la boca abierta, bien cerca de Blaze (Casi en el oído), esperando a que ella se despertara… al poco rato, el plan comenzó a funcionar, ya que la Blaziken sentía ese sonido molestándola… y aunque intentaba ponerse la almohada en la cabeza, no conseguía sacarse ese molesto ruido de la cabeza—

Blaze: (Piensa) Agh… no lo soporto…

—Blaze se despertó de repente y gritó “¿¡Quién anda ahí!?”. Pero no recibió respuesta… y cuando vio sus alrededores, no halló nada inusual, salvo unas migajas en el piso cerca de su cama y la puerta entreabierta—

Blaze: ¿Qué significará esto?

—Inmersa en la curiosidad, la pollita de fuego salió de su habitación y siguió el rastro de migajas de papa frita. Entonces, vio con asombro que, el paquete de botana… ¡Estaba flotando! Ella ignoraba que era el mismo Murria que se hizo invisible—

Blaze: ¿Pero qué demonios? ¡Las papitas no flotan! (Se asusta un poco) ¿¡Quién anda ahí!?

—Al escuchar ese grito, Murray salió corriendo y tiró la bolsa de papitas, pero no por miedo, sino porque ese era precisamente su plan. Y Blaze sólo pudo ver cómo la botana quedaba en el piso—

Blaze: Esto es muy extraño… (Recoge la bolsita) ¿Quién haría flotar una bolsa de comida chatarra?

—Pero la Blaziken no se dio cuenta de que estaba justo en la habitación que compartían Deses, Juma y Suzanne. Y precisamente esos dos últimos habían salido para ver qué rayos ocurría—

Suzanne: ¿Qué era ese ruido que sentimos? No me deja dormir en paz
    Juma: (Ve a Blaze con la bolsa de papitas) ¡Creo que ya sé qué es!
    Blaze: ¿Qué pasa?
    Suzanne: (Se enfada al ver a Blaze) ¡¡Tú!!
    Blaze: ¿Yo?
    Suzanne: ¡No te hagas! ¡Tú causaste esos ruidos molestos con esa bolsa de comida alta en ácidos grasos!
    Blaze: ¡Pero no me he comido ninguna! ¡Lo juro!
    Suzanne: ¡No te creo ni lo que rezas!
    Juma: Hmmm… (Se acerca mucho a Blaze y la mira sospechosamente, como tratando de deducir algo)
    Blaze: ¿Por qué me miras así?
    Juma: (Piensa, mientras olisquea) Su aliento no huele a frituras… por lo que ella no ha comido ni una sola papita. Sin embargo, esta es mi oportunidad para… (Habla) Dame la bolsa de papas y haremos como que nada pasó…
    Suzanne: ¡¡Hey!! ¿Qué significa eso?
    Blaze: Toda tuya, tortuguita (Le entrega la bolsa a Juma y este comienza a comer las papas que quedan) Ahora me voy a dormir…
    Suzanne: ¡¿Pero cómo es posible esto?! ¡Ella no me deja dormir y tú la dejas libre como si nada!
    Juma: (Comiendo papitas) Bueno… *Ñam* Le olfateé la boca a Blaze, y ella no tenía aliento a papa frita. Así que deduje que ella no era la culpable
    Suzanne: ¡Eres un imbécil! ¿Y qué si ella no comió? Pudo haberlas triturado con sus manos y así hacía tanto o más ruido
    Juma: Tu teoría está errada. De ser así como dices, el miguerío del piso tendría que ser mucho mayor…
    Suzanne: ¡No entiendo cómo te las das de detective en momentos como este! Y lo que es peor… ¡Te pones a cubrir a esa… esa…!
    Juma: Tranquilízate, mujer… te saldrán arrugas
    Suzanne: ¡Sólo tengo 18 años! ¡Es prácticamente imposible!
    Juma: No tiene caso hablar contigo… es cómo hablarle a un sándwich, sólo que no me lo puedo comer después.
    Suzanne: Grrr…

Ahora adjunto información de los cuartos que tienen los Pokehumanos que viven ahí… se dividen en 9 habitaciones en el segundo piso. 8 son espaciosas y tienen 3 camas, mientras que en la última sólo hay una cama.

Vamos ordenando de izquierda a derecha

Habitación 1: Deses, Juma y Suzanne
    Habitación 2: Velvet, Sazuke y Leo
    Habitación 3: Stella, Nathan y Juan
    Habitación 4: Keith, Blaze y Argetlam
    Habitación 5: Natalia, Matt y Midori
    Habitación 6: Espe, Galanoth y Sylvain
    Habitación 7: Michael, Rumiko y Sara
    Habitación 8: Alexis, Luki y Wesley
    Habitación final: Ginta

—Al final, ambos decidieron seguir durmiendo… y la noche continuó tranquila para todos, salvo para un Sableye que por ahí rondaba—

Murray: De acuerdo… pasemos a la siguiente fase (En su mano vemos una botellita con Jarabe de Chocolate) Jejeje…

—El espectro se escabulló a uno de los tantos baños que habían (En fin, eran necesarios varios para tanto Pokehumano viviendo ahí) y vio otro recipiente… pero este era de shampoo PT6—

Murray: Shampoo… justo lo que buscaba

—Inmediatamente, el tipo comenzó a vaciar el shampoo y reemplazar su contenido con jarabe de chocolate mientras reía para sí mismo—

Murray: Tamaña sorpresa que se llevarán… y ahora…

—Poco después, Murray echó la botella semivacía de jarabe en una gran bolsa de papel que tenía escrita “artículos para molestar” en el exterior y la dejó en el estante de Blaze, a vista de todo aquel que se acercara… y además, traspasó de la memoria de su teléfono nuevo al de Blaze un montón de imágenes grotescas y sangrientas—

Murray: Con esto, la operación “Todos odien a Blaze” está completa… sólo me queda esperar…

—Y al día siguiente…—

<<Viernes 9 de Enero del 2009, 6:40 AM>>

—Como todas las mañanas, algunos Pokehumanos se turnaban para darse un baño. Entre los primeros estaba Luki, quien usó la misma ducha en donde estaba el shampoo truqueado por Murray la noche anterior… y para colmo, Murray estaba de colado en ese baño gracias a sus poderes de fantasma y pudo ver el cuerpo desnudo de la chica Gyarados…—

Murray: (Sonrojado y babeando como cualquier viejo pervertido, mientras piensa) Uy, ¡Pero qué cuerada se gasta esta niña! Ella no tiene que envidiarles nada a las modelos…

—Luego de usar el jabón, Luki se echó shampoo y comenzó a frotárselo en el pelo… pero al poco rato, ella se dio cuenta de que el pelo se le ponía grasiento—

Luki: ¿Pero qué le pasa a mi cabello?

—Rápidamente la Gyarados echó un poco más del producto en sus manos y descubrió que le habían jugado una broma—

Luki: ¡¡Pero esto es jarabe de chocolate!! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!

—Ante tal grito, el aún invisible Murray se asustó, pero se quedó estático mientras Luki se cubría con una toalla y salía corriendo a preguntar, al mismo tiempo que llamaba la atención de muchos…—

Luki: ¿¡Quién fue!?
    Michael: ¿Qué pasó?
    Luki: ¿¡Quién puso jarabe de chocolate en mi shampoo!?
    Wesley: ¿Alguien cambió tu shampoo por ese condimento? ¡Qué sucio!
    Nathan: Esa broma sí que es de pésimo gusto…
    Luki: ¡¡No descansaré hasta saber quién fue!! ¡Se las va a ver conmigo!
    Suzanne: Tengo una sospechosa que comienza con B y temina con –laze
    Rumiko: ¿Qué te hace pensar que Blaze lo hizo?
    Suzanne: Es capaz de cualquier cosa con tal de hacernos enfadar…

—En eso, Blaze siente que hablan de ella—

Blaze: ¿Qué sucede?
    Suzanne: ¡¡AJÁ!! ¡Contigo queríamos hablar!
    Blaze: (Sorprendiéndose) ¿Pero por qué me miras así?
    Suzanne: ¿¡Hasta cuándo te haces la boba!? ¡Tú cambiaste el shampoo con jarabe de chocolate!
    Nathan: ¿Es cierto eso?
    Blaze: ¡Pero claro que no! ¡Yo jamás haría eso!

—En eso, Argetlam corre hacia los que estaban reunidos ahí con una noticia—

Argetlam: ¡Chicos! ¡Vengan a ver lo que encontré en el estante de Blaze!
    Blaze: ¿¡En mi estante!? ¿Qué cosa?
    Suzanne: ¡Vamos todos! (Piensa) Por fin… por fin hay pruebas…

—Todo mundo fue a la habitación y ya adentro, Argetlam develó la bolsa que Murray deliberadamente había puesto entre las pertenencias de la Blaziken y vació su contenido… entre las cosas habían bolsas de papitas fritas, vómito falso, cojines ruidosos, un dentífrico con salsa de ajo, una flor lanza agua, un cuchillo falso, una botella de Ketchup y otros artículos variados—

Suzanne: ¡¡AJÁ!! ¡Lo sabía!
    Blaze: Pero esto no…
    Argetlam: Y eso no es todo… en la memoria del nuevo celular de Blaze encontré estas imágenes…

—Argetlam usó el celular de Blaze para reproducir un holograma… el mismo que usaron para que Espe se cayera del Tauros mecánico—

Nathan: ¡Esa imagen es horrible!
    Blaze: ¿¡Cómo llegó eso ahí!?
    Suzanne: Con Internet móvil se puede descargar de todo, así que no sigas mintiendo… (Le apunta con el dedo) ¡¡Tú no eres más que una vil bromista de tercera!!
    Blaze: Pero…
    Argetlam: Tienes un montón de evidencia en tu contra…
    Luki: ¡Qué feo! ¡¡Qué feo!!
    Rumiko: ¡No puedo creerlo!
    Michael: Y también pensaba hacernos más jugarretas…

—Entre todos los presentes comenzaron a hablar cosas terribles acerca de Blaze, cosa que puso a la pollita de fuego extremadamente nerviosa y acongojada… a tal punto que ella salió corriendo y gritando, al mismo tiempo que derribaba a unos cuantos de los que la “descubrieron”…—

Blaze: ¡¡¡NO ES VERDAAAAAAAAAAAAAD!!!
    Wesley: ¡¡Se está escapando!!
    Suzanne: ¡No lo hará! (Sale corriendo atrás de Blaze) ¡Regresa aquí, cobarde!
    Nathan: ¡Me uniré a la persecución! Así podremos rodearla…
    Argetlam: ¡Ve y atrápala!

—Nathan alcanzó a bajar las escaleras e iba a salir por la puerta, pero en eso, Sylvain le pone una mano en el hombro y lo detiene—

Sylvain: Detente, borrego
    Nathan: ¿Pero qué haces, Sylvain? ¡Blaze va a escapar!
    Sylvain: Tú no lo entiendes. Blaze es inocente…
    Nathan: ¡¿Cómo?! ¡Pero si…!
    Sylvain: Tengo pruebas… ven conmigo

Y así, el plan de Murray comienza a dar frutos… muchos de los habitantes de la casa están furiosos con la Blaziken y ahora la Beautifly la estaba persiguiendo. ¿Se descubrirá la verdad a tiempo? ¿Terminarán por expulsar a Blaze del hogar que la ha acogido durante tanto tiempo? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

15.  
    Poke Orange

Poke Orange Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    7 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Voy recien leyendo la primera pagina @_@
    Pero vale la pena leerlo todo!
    eres muy buen escritor nath!!! y muy original :3
    Seguire leyendo tu historia y esperando capitulos nuevos!!!

Se despide Orange! xP

16.  
    MarXeloo

MarXeloo Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2010

q genial te quedo la conti, no se podria esperar menos de ti hehe.
    mm... que pruebas dejo murray para que lo descubrieran? bueno, mejor q lo descubran lo mas pronto posible, no me gusta la injusticia...
    bueno, espero la conti xao!

17.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Ahora si pude leer el capitulo nuevo x'D.

Pobre Blaze, parace que ahora si la "descubrieron" y están muy enojados con ella. Aunque algo me dice que Sylvain sabe toda la verdad y ya se va a encargar él de que todos los demás se enteren (y ojala lo haga antes de que le pase algo a Blaze buu~)

Por cierto, pobre Luki, eso de que te cambien el shampoo por chocolate..que desperdicio de chocolate D8

18.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

SIENTO DECIRTE ESTO MI PANA PERO EL EPISODIO NO FUÉ MALO PERO NO ME GUSTÓ MUCHO.
    ESE MURRAY YA SE PASÓ ¿POR QUÉ NO LA ENFRENTA SI ES UN LUCHADOR? O QUE LE HAGA LAS BROMAS A ELLA EN VEZ DE A SUS COMPAÑEROS. AHORA SÍ YA LA HIZO LLORAR

ESTOY DE ACUERDO

YA SOMOS 2

.............

Y TENDRÍA MIGAJAS EN LAS MANOS

SI ASÍ SON... ¿CÓMO LE HACEN VELVET Y SAZUKE PARA TENER SU MOMENTO DE "INTIMIDAD"? ¿LEO LOS DEJA SOLOS O SE VA A OTRA HABITACIÓN? LO MISMO PARA STELLA Y NATHAN, KEITH Y BLAZE. NATALIA Y MATT Y LUKI Y WESLEY.
    ADEMÁS LEO Y ALEXIS DUERMEN EN HABITACIONES DIFERENTES

NO ES JUSTO ¡YO TAMBIÉN QUIERO VER!

ESE TOXICROAK NO DEJA DE SORPRENDERME, CREO QUE YA PUEDO DECIR QUE ES EL MÁS INTELIGENTE Y DEDUCTIVO DEL GRUPO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

19. Threadmarks: Capítulo #58 - ¡Arreglemos esto a la antigua!

J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128

Palabras:
    4133

==Aparecen una nave espacial de repente y aterriza en medio de un pueblo… de ella salen unos extraterrestres==

Alien1: Saludos, terrícolas…
    Alien2: Hemos venido a su planeta repartiendo estos papeles…

==Los alienígenas comienzan a repartir papeles a los que se encontraban ahí==

Pueblerino1: ¿Son sus demandas?
    Alien1: Así es… leanlas

==Los pueblerinos leen los folletos repartidos y en estos aparecen las demandas de los alienígenas==

• Jurar lealtad a la bandera de los Estados Intergalácticos de Facham
    • Entregar el 35% de las cosechas de cada año como impuestos
    • Leer todos las siguientes páginas, que contienen un episodio más de este fanfic

Pueblerinos: ¿Quéeee? O__o
    Alien1: (Su voz cambia) ¡Así es!

==Los extraterrestres se quitan las máscaras y revelan ser RyN y Espe==

Pueblerinos: ¡¿Quiénes son?!
    RyN: Yo soy Rojo y Naranja :D
    Espe: Y yo soy Espe <3
    RyN: Y promocionamos este fanfic de esta manera…
    Espe: ¡Porque es de otro planeta! X3
    Ambos: ¡¡Así que lean y disfruten!!
    Pueblerinos: (Se van de espalda)

====================================================================================​

Sylvain guió a Nathan hacia su salón de seguridad, en donde habían docenas de monitores de circuito cerrado y un montón de botones y ranuras…

Nathan: ¿Realmente tienes todo grabado? Me sorprendes…
    Sylvain: Nunca está de más algo de seguridad extra… pero como te decía, ayer le instalé a las cámaras una modificación en sus lentes para así poder captar movimientos de pseudo-fantasmas…
    Nathan: ¿Pseudo-fantasmas?
    Sylvain: Diría que los fantasmas no existen, pero en realidad, sí hay Pokehumanos fantasma, como Melissa, de las Chinomusume
    Nathan: Ajá… entiendo
    Sylvain: Te seré honesto. Al ver los repetidos sucesos de bromas que acontecían, yo también sospeché de Blaze en un principio… pero para estar seguro, revisé las grabaciones. ¡Y mira lo que hallé!

—Con un control remoto, Sylvain le dio inicio a las reproducciones de video captadas el día anterior. En ellas, Nathan vio cómo Murray, haciendo mal uso de sus facultades fantasmagóricas, cometía travesura, tras travesura, tras travesura… y hacía ver a Blaze como su chivo expiatorio—

Nathan: ¡Carambolas! O sea que Blaze…
    Sylvain: Así es. Está más limpia que el trasero de un bebé… no perdamos tiempo, debemos detener a Suzanne.
    Nathan: ¡Claro!

—Mientras el Toxicroak y el Ampharos iban juntos a socorrer a Blaze, ésta se encontraba huyendo de su perseguidora. Por un instante, la Blaziken logró perderse de vista usando un callejón oscuro y escondiéndose en la caja de un refrigerador… al ver que Suzanne estaba lejos por el momento, Blaze salió y comenzó a jadear—

Blaze: Cielos… hay alguien que me quiere hacer ver como una vil bromista. Y lo peor es que lo está logrando… no creo que haya forma de combatir esas pruebas.
    Murray: (Apareciendo de repente en el callejón) ¿Te estás resignando? Eso no es ni remotamente divertido… no va contigo, Julia…
    Blaze: Esa voz… (Se da vuelta y ve a Murray) ¡¡Murray!! ¿Q-qué haces acá?
    Murray: Sólo una palabra responde a esa pregunta: ¡Venganza!
    Blaze: ¿¡Venganza!? ¿Por qué? ¿Qué te he hecho?
    Murray: ¿No lo recuerdas? Hace un par de años… en el ring de la federación…

<<Flashback narrado por Murray. Aproximadamente 2 años atrás, en la Federación Juvenil PokeHumana de Lucha Libre. Murray y Blaze estaban teniendo una pelea de práctica en frente del entrenador y un montón más de prospectos a profesionales>>
    *Yo era uno de los favoritos en el ring… la gente vitoreándome… los enemigos cayendo… la adrenalina en mi sangre… todo eso me hacía un hombre pleno. Hasta que llegaron tú y ese fatídico día…
    Murray: ¡Ahora te comerás mi patada del halcón! (Salta ágilmente al esquinero y se lanza sobre Blaze, pegándole rápidas patadas… pero ella se cubre)
    Blaze: No lo haces nada mal, Murray… pero a ver cómo te defiendes de esto.

—Rápidamente Julia aturdió a Murray con dos puñetazos rápidos y luego lo lanzó contra las cuerdas… y cuando el Sableye rebotó, Blaze saltó de tal forma que atrapó el cuello de Murray con las dos piernas y lo azotó en el piso, en una especie de Huracanrana modificada… pero…—

Murray: (Gritando de dolor) ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!

—…al parecer Blaze había impreso algo de fuerza desmedida en el impacto, y Murray se rompió la escápula—

Blaze: ¡Murray! ¿Qué te sucede?
    Murray: Mi… es-cápulaaaaaaagh…
    Blaze: ¡Por favor, Murray, resiste! La ayuda va en camino…
    Entrenador: ¡Preparen una camilla! ¡Rápido!

Por culpa de ese brutal golpe, sufrí una rotura de escápula, la cual tardó en sanar cuatro meses. Y cuando por fin estuve en forma como para volver… ¡El mandamás me llamó a su oficina! Pensé que sería para algo bueno, pero… sólo me llamó para rescindir de mi contrato.

Murray: ¿¡Quéeeee!?
    Mandamás: Tal como lo escuchaste. Nuestra empresa se encuentra en una posición difícil, y no podríamos costear tu sueldo y las prescripciones médicas… los directivos decidimos terminar con tu contrato. (Le entrega un sobre azul) Aquí está tu finiquito… te deseamos buena suerte en tus futuros proyectos…

Un día estaba en la cúspide de la popularidad… y al otro, repentinamente me abandonaron a mi suerte. ¡Yo vivía para luchar y entretener al público, pero me echaron como a un Poochyena sarnoso!

<<Fin del Flashback>>

Murray: Lo tenía todo para ser feliz, ¡Pero tú me lo arrebataste! ¡Tonta gallina ronca!
    Blaze: Hey… es verdad que le apliqué mucha fuerza a mi ataque, ¡Pero fue un accidente! ¡Además, yo intenté conversar con los directivos para que no te echaran!
    Murray: ¡Pero no conseguiste nada! Me despidieron igual… y como tú me quitaste algo precioso para mí, ahora yo te pago con la misma moneda…
    Blaze: Con la misma moneda… (De repente, Blaze entiende todo) ¡Entonces tú…!
    Murray: Así es, Julia… yo usé esas bromas para inculparte y hacer que todos te despreciaran. Desde los hologramas hasta el jarabe de chocolate. ¡Todo fue obra de tu servidor!
    Blaze: Oh…

—Blaze tenía ganas de gritarle a Murray que era un cretino al hacer todo eso… sin embargo, no lo hizo, porque en el fondo, ella se sentía muy culpable de la desgracia de su ex-colega luchador. Una parte de ella sintió que realmente se merecía eso, por ser una chica demasiado destructiva. Así que sólo cayó en sus rodillas y atinó a decir…—
    Blaze: ¿Realmente es esto lo que merezco?
    Murray: Te mereces eso y mil cosas más… y ahora, si me disculpas, debo desvanecerme…

—Murray desapareció de vista con sus poderes espectrales, dejando a Blaze paralizada en el callejón… y unos segundos después, Suzanne, quien estaba sobrevolando la ciudad, la encontró…—

Suzanne: ¡Al fin te pillo, Rattata de alcantarilla!
    Blaze: ¿Suzanne?
    Suzanne: ¡Así es! ¡Soy yo! Y no tienes escapatoria… vendrás conmigo a confesarle a Ginta todo lo que hiciste… a ver si hace lo correcto y te expulsa
    Blaze: ¡Pero…! ¡Yo no hice nada! ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?
    Suzanne: Hay una vieja frase policial que dice “Todo lo que digas, podrá ser y será usado en tu contra”. No te resistas y ven… ¡Pero ya! (Toma a Blaze de un brazo, la hace pararse y se la lleva a la fuerza)
    Blaze: ¿Por qué demonios no me crees?
    Suzanne: Porque sé que eres el tipo de chica inmadura, revoltosa y violenta capaz de hacer lo que sea para llamar la atención…

—Pero al poco recorrer de Suzanne, se topó con Nathan y Sylvain, quienes se pusieron en frente de ella—

Suzanne: ¡Hey! ¡Qué bueno que los encuentro! Ayúdenme a llevarme a esta tramposa… está ofreciendo demasiada resistencia
    Nathan: Suzanne… Déjala ir
    Suzanne: (Atónita) ¿¡Quéee!? ¿¡Cómo dices eso!? ¡Si ella es…!
    Sylvain: (Interrumpiendo) Completamente inocente. Y tenemos las pruebas… subí las grabaciones de la casa a mi celular y todas ellas demuestran que Blaze no es culpable de nada
    Blaze: (Conmovida) Ustedes…
    Nathan: Blaze, no debimos juzgarte antes de reunir todas las pruebas… te debemos una disculpa. Vuelve a casa, y nosotros explicaremos todo

—Blaze se soltó del agarre de Suzanne y corrió a abrazar al Toxicroak y al Ampharos, dejando caer lágrimas de alegría al ver que al fin estaba libre de culpa—

Blaze: ¡Son los mejores, chicos! ¡Gracias por creerme!
    Suzanne: (Le quita el celular a Sylvain) ¡Presta para acá! (Se pone a ver los videos de vigilancia, y su rostro se desfigura) Esto… esto… ¡¡Es imposible!!
    Blaze: ¿No te lo dije, Suzanne? No tengo necesidad de meterme en más problemas…
    Nathan: Bueno, volvamos… algunos aún tenemos que ir a la escuela, y necesitaremos una lonchera llena de cosas deliciosas para pasar el día.
    Blaze: (Hace el saludo militar) ¡Sí, señor, borreguito, señor! ¡Les haré un rico lunch a todos! ¡Andando! (Se va a casa junto a Nathan y Sylvain)
    Suzanne: Maldita sea… (Pega un grito al cielo) ¡¡Yo quería librarme de una vez por todas de esa Blaziken!!

—El día transcurrió tranquilo y sin sobresaltos… Sylvain y Nathan explicaron a todos en la escuela (Porque sabían que Murray no sería tan metiche como para entrar ahí) lo que había ocurrido en realidad, y la gran mayoría se sintió mal por pensar que Blaze había hecho esas cosas. En la tarde, Blaze, Sylvain, Keith y Nathan se juntaron en el laboratorio del sótano, usado por Matt y Natalia. Éste laboratorio estaba sellado especialmente para que nada pudiese entrar o salir sin que ellos lo supieran. Y así, el plan para contraatacar comenzaba a tomar forma—

Natalia: (Derritiéndose en disculpas) Lo siento, lo siento, lo siento… nunca más dudaré de tu palabra, Blaze… por favor acepta mis sinceras disculpas
    Blaze: Eeem… claro (Se le forma un goterón en la cabeza)
    Matt: Hmmm… por lo que está en los videos, el culpable es un Pokehumano Sableye que puede hacerse invisible. Debemos pensar en una manera de erradicarlo
    Keith: ¡Mendigo Sableye! Lo aplastaré en cuanto lo vea…
    Nathan: Necesitamos idear un plan… algo que realmente le duela a ese Sableye tramposo.
    Natalia: Creo tener uno… eeem… ¿Ya mencioné que lo siento?
    Sylvain: (Perdiendo la paciencia) Ya lo mencionaste… ahora cuenta el plan
    Natalia: De acuerdo… escuchen bien.

—Natalia explicó su plan: Ellos sabían que al salir del laboratorio lo más probable era que Murray estaría pendiente de sus movimientos, así que actuarían de forma en que pareciese que le dan una “última oportunidad” a Blaze con alguna especie de GPS que pudiese rastrearla, y luego Keith se pondría furioso por ese tipo de medidas…—

Sylvain: ¡Brillante! Ese plan sí que es elaborado…
    Keith: Sí, y parece divertido…
    Matt: ¡De acuerdo! Ensayemos un poco

—Entre los seis comenzaron a ensayar para su plan… y al cabo de 20 minutos ya todos sabían exactamente lo que debían decir. Así que todo mundo salió del laboratorio por la escalera que daba al patio y todos, excepto Keith, entraron en la casa por la puerta de la cocina, listos para su actuación—
    —Para empezar, Nathan y Sylvain sostuvieron a Blaze por los brazos mientras Matt y Natalia estaban detrás—

Blaze: ¡Suéltenme ya! ¡Suéltenme les digo! Ya estamos en casa, ¿Qué más quieren?
    Sylvain: Queremos que pagues por lo que has hecho. Fueron cosas muy feas
    Nathan: Tienes suerte de que Ginta sea un alma compasiva, así que te ha dado una oportunidad más… una ÚLTIMA oportunidad

—Y tal como lo esperaban, el Sableye estaba ahí cerca, escuchando todo lo que estaban hablando—
    Murray: (Piensa) Jeje… Murray, realmente te luciste con este plan. Si bien Blaze aún no es expulsada, sí que está en grandes aprietos…
    Blaze: ¡Les digo que yo…!
    Sylvain: ¡Cierra la boca! Como sabrás, te tendremos monitoreada en todo momento. Te hemos pegado un parche GPS para que podamos saber todos y cada uno de tus movimientos
    Blaze: ¿Monitorearme? ¿Para qué?
    Nathan: No te hagas la mensa… tú sabes bien por qué hacemos esto. Y si piensas siquiera quitarte una porción de ese parche, lo tomaremos como otra regla rota y entonces será el fin de tu estadía acá.
    Blaze: Esto es tan injusto…
    Matt: No chilles como Houndour hambriento, que te lo has ganado
    Natalia: No tienes escapatoria con el parche que Matt, Sylvain y yo inventamos. Estás rodeada…
    Sylvain: Como sea, eso es todo lo que tenemos que decir (Nathan y él sueltan a Blaze)
    Blaze: ¡Algún día se arrepentirán de esto! ¡Ya van a ver! (Sale corriendo de la cocina hacia su habitación, y se cruza con Keith)
    Keith: (Piensa) Esa es la señal… es momento de mi entrada

—Keith aparenta estar furioso y entra a la cocina, para seguir el teatrillo—

Keith: ¿¡Qué significa esto!?
    Natalia: ¿De qué hablas?
    Keith: ¡Esto! ¡Vi a Blaze extremadamente acongojada yendo a su habitación! ¿¡Qué le hicieron, cobardes!?
    Sylvain: Nosotros sólo le dimos el castigo que merece
    Keith: ¡Ella no se merecía eso! ¡Julia es inocente!
    Nathan: No existe peor ciego que el que se niega a ver… ¿Acaso no lo entiendes, Keith? Las pruebas son concluyentes… Blaze estuvo detrás de todas y cada una de las bromas
    Keith: ¡¡Mientes!! (Le da un “puñetazo” a Nathan y lo tumba contra una silla)
    Nathan: Ack… eso no me lo esperé
    Sylvain: ¡Keith, cálmate, por favor! (Es tomado del cuello por Keith)
    Keith: ¡¡No me calmaré hasta que le quiten ese estúpido parche a mi chica!! (“Lanza” a Sylvain contra el refrigerador)
    Matt: ¡Estás demasiado agresivo! (“Embiste” a Keith, pero es “frenado”) Oh-oh…
    Keith: ¡Y encima me calienta el lugar en donde se les ocurrió ponerlo! ¡¡En el seno derecho!!
    Murray: (Sigue pensando) ¿Escogieron ESE lugar? ¡Pero qué mentes tan sucias! Jajajajaja…
    Keith: ¡¡Pervertido de mierda!! ¡Apuesto a que fue tu idea! (Lo levanta)
    Matt: ¡WHOA! ¿Pero qué haces? ¡Detente!
    Keith: ¡FWAH! (“Deja caer” a Matt al piso)
    Natalia: ¡Matt, no!
    Keith: (Mira feo a Natalia) ¡¿Y qué estás mirando tú?!
    Natalia: ¡Piernitas para qué las quiero! (Sale corriendo hacia afuera)
    Nathan: (Se levanta) Keith… ¿Por qué insistes en defender lo indefendible?
    Keith: ¡Nada de eso! ¡Soy capaz de meter las manos al fuego por mi amada! ¡Sé en el fondo que a ella le tendieron una trampa! Exijo que tú y el mugroso Toxicroak busquen más pruebas de la culpabilidad de Blaze
    Nathan: ¿No te parecen suficientes las que tenemos?
    Keith: ¡No! ¡Pero cuando encuentren más, me avisan! ¡Y si ella se va de esta casa, yo me iré con ella! Soy capaz de seguirla hasta el fin del mundo… porque aunque fuera una vil bromista, sigue siendo la chica de la cual me enamoré…
    Sylvain: Con que eso quieres… pues trato hecho. La vigilaremos bien y si vemos que juega otra bromita o se quita su parche GPS, ambos se irán
    Keith: ¡Muy bien! Pronto estarán pidiéndole perdón de rodillas a Blaze por esto… (Sale de la cocina a paso firme)
    Murray: (Piensa) Al parecer su noviecito está dispuesto a sufrir junto a ella… pero de todas formas, no impedirá que Blaze salga de esta casa para siempre. Ahora… sólo debo quitarle su parche GPS y esa será la gota que derramará el vaso.

—Habiéndose tragado toda la actuación de los seis, Murray esperó a que fuera de noche para volver a escabullirse en el cuarto de Blaze mientras todos dormían. El Sableye se hizo invisible y lentamente se acercó a Blaze y le desabotonó el pijama, revelando parte de su escote… entonces, él pudo ver algo en el pecho derecho. Entonces él dedujo que ese sería el parche GPS del que hablaban todos—

Murray: (Para sí mismo) Lotería… ahora solo debo retirar el parche con cuidado…

—La misión estaba clara para el Sableye… sólo debía sacar el parche. No sintió pudor alguno pues su desvergonzada mente sólo pensaba en venganza. Y entonces, cuando estaba por tocar esa parte de Blaze… ¡Keith lo alumbra con la linterna y grita!—

Keith: ¡Detente ahora mismo, pervertido!
    Murray: (Sorprendido) ¿Qué? ¿Me pueden ver?

—Sylvain y Nathan, quienes estaban escondidos debajo de la cama de Blaze, agarraron las piernas de Murray. Natalia y Matt salieron desde debajo de la cama de Argetlam y tomaron al espectro por los hombros—

Murray: No lo entiendo… ¿Cómo me atraparon?
    Keith: Visores infrarrojos. Uno de los mejores inventos que existen…
    Murray: Entonces, eso que usa Blaze ahora… ¿No es una mascarilla para dormir?
    Blaze: No. (Agarra a Murray del brazo)
    Murray: ¿Pero que acaso no estabas en una situación crítica? ¿No te habían puesto un parche GPS?
    Sylvain: Tal cosa como el parche GPS jamás existió.
    Murray: ¿Entonces qué es lo que tiene Blaze pegado en…?
    Blaze: ¿Esto? (Se quita el “Parche GPS”) Es solo una curita…
    Natalia: Ahora todos echémoslo de aquí…

—Y así, los seis decidieron echar al tramposo Sableye de la casa. Los cuatro chicos lo tomaron de cada extremidad y lo llevaron hacia la puerta como si fuese una alfombra. Aunque Murray luchaba por soltarse, le era inútil, y cada cierto tiempo le llegaban unas mini-descargas por parte de Nathan y Matt—
    Nathan: Ya casi llegamos a la puerta…
    Keith: Ábranla, chicas…
    Natalia y Blaze: Claro. (Abren la puerta del frente)
    Sylvain: A la cuenta de tres lo lanzamos…
    Murray: ¡Momento! ¡Antes de que me lancen, quiero decirle una última cosa a Blaze!
    Keith: Como si nos importara…
    Matt: Luego de lo que le hiciste pasar, no creo que quiera siquiera escucharte
    Blaze: Está bien, chicos. Déjenlo hablar…
    Todos: (Sorprendido) ¿Cómo?
    Blaze: Lo que escucharon. Murray, habla ahora o calla para siempre
    Natalia: Bueno, quizás quiera disculparse, o algo…
    Murray: Escucha, Blaze… cometí un error al intentar dirigir a los que te rodean en tu contra. Debí suponer que la verdad se sabría tarde o temprano… así que si quiero resolver esta rencilla que tengo contigo, tendrá que ser de forma más directa.
    Natalia: ¿A qué te refieres?
    Murray: A esto… ¡¡Blaze Hasselbäink!! ¡Te reto a una pelea mañana a las 5:00 de la tarde en la vieja bodega de la calle 14! Si tienes tantas agallas como dices tener, aceptarás sin dudarlo
    Keith: Como si eso resultara… Blaze no tiene que demostrarle nada a nadie
    Blaze: ¡Acepto tu reto!
    Keith: ¿¡Qué dices!?
    Blaze: Si con eso resolvemos nuestras diferencias, entonces con gusto te veré allá
    Murray: Sé puntual, ¿Me oyes?
    Blaze: Claro.
    Sylvain: ¿En qué nos quedamos? ¡Ah, sí! (Comienzan a mover a Murray) ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! (Lo avientan afuera)
    Murray: Ouch…

El plan de Murray para poner a todo mundo en contra de Blaze ha sido un fracaso total. Sin embargo, él aún tenía ese plan B. Él ahora deberá enfrentar a Blaze limpiamente en una bodega abandonada. ¿Por qué Blaze aceptó de inmediato? ¿Algún día Murray dejará de atormentar a Blaze? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

20.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡sublime! Este episodio estuvo mejor que el anterior y terminó de buena forma, no sé cómo le haces para estructurar tan bien una historia y hacerla tan divertida.
    Me gustó el plan para atrapar a murray, muy bueno.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso