petisión a los usuarios de fanficslandia: yénenme de ratings negativos!

Tema en 'La Taberna' iniciado por Ceci, 20 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que yo sepa, esa es una opción que ya viene por default en Xenforo, no es que nadie de la administración meta mano para esconder nada. Y a las pruebas me remito:

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Pues quítenla. Es absurdo tener ratings negativos si van a ocultar todo post que tenga más de cinco. De lo contrario sólo quiten los ratings negativos y dejen los fangirls y adorables, asunto arreglado. :ROLLEEYES1:

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hecho.

Screenshot_2016-10-24-21-07-57.jpeg

En cuanto a los post borrados por equis cantidad de ratings negativos, es una opción que viene activada por defecto, y dado que nunca representó demasiados problemas, ahí estaba. De todos modos eso ya está solucionado.

En cuanto a esto de los ratings, cuando se creó MFL recuerdo que me molesté cuando me dieron mi primer no me gusta (@Heros xD) pero un día, entré al foro y me encontré con 100 alertas de ratings negativo de un buen amigo. Desde entonces los negativos ya no me importaron, ni allá ni acá.

Pero ni todos pensamos ni sentimos de la misma manera. Por más que sea Internet, por más que sea un foro, por más que se trate de un icono y un numéro en el perfil. A algunos les molesta, a otros les gusta, a otros les da lo mismo, y eso hay que respetarlo.

Más allá del mal uso que se le da a los negativos poniéndolos porque sí, si quieren jugar con ellos, no hay ningún problema al respecto, siempre y cuando respeten la opinión de los demás. Si a un usuario no le justa jugar con los ratings, y les pide que no le pongan ratings porque sí, hay que respetar su decisión, tan fácil como eso. Me refiero más que nada a los ratings Mala ortografía y Noticias antiguas (aunque este sea neutral), puesto que el No me gusta ya es cosa de gustos.

Si el rating es justificado, pues, en ese caso habrá que aguantarse. Pero cuando son sin sentido ni razón aparente, como dije anteriormente, a respetar a los demás. Ahira bien, si al otro no le molesta y hasta les sigue el juego, mátense a ratings pues.

• Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    *pasado, pasado, pasado*

Obviamente ya no hay palabras censuradas. Pero aaah, antes habían bastantes. No se podía escribir puta (ni UFF cofcofcof) sin que aparecieran los asterisquitos cuando subías el post.

Menos mal la gente se arrechó y lo quitaron, porque sino me censurarían todas las conversaciones con Chechulia.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso