Importante Peticiones

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Nyxbel, 7 Abril 2020.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, he creado éste tema con la idea de suplir las necesidades de algunos usuarios que, como en mi caso, somos malos dibujantes o no tenemos además una computadora de buena calidad para realizar procesos complejos con Adobe Photoshop o Corel Draw, etc.



    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mi primer pedido es respecto a una novela ligera que estoy escribiendo actualmente; necesito una portada para la misma, ya que pretendo compartirla en un blog de novelas ligeras además de acá en la comunidad. Dejaré las descripciones correspondientes de más o menos la idea que tengo de la portada y obviamente, ustedes como artistas recibirán sus derechos.

    Trabajo para el Dibujante
    Descripción:
    En el centro de la portada va un joven de tez blanca, cabello largo y lacio por debajo de los hombros, pelirrojo. Su boca delgada y fina y sus ojos con heterocromía, un ojo verde y el otro rosado. Una armadura de color azul cobalto y en su mano derecha una espada brillante con chispas eléctricas recorriendo la hoja. De fondo puedes utilizar cualquier idea que se te venga a la cabeza, pero podrías dibujarlo sentado en la sala de un trono.

    Trabajo para el Edito
    Título:
    El Héroe de Algerian. (Éste es el Título de la novela, y me gustaría que sea vea bien grande pero que no opaque al dibujo principal, y de ser posible utilizar como fuente la misma de nombre ALGERIAN que trae windows por defecto).
    Subtitulo: Mitos y Leyendas (Esto en letras más pequeñas, ya que es el nombre de la saga y puedes escribirla con la fuente Informal Roman, que tiene un toque de itálica).
    Autor y Artistas: Debajo al final de la portada escribes en la esquina inferior izquierda Autor: Romner Bracho y en la esquina inferior derecha Artistas: y los nombres del dibujante y de usted el editor encargado de editar dicha portada.
    Descripción: Respecto al dibujo simplemente me gustaría que se vea lo más digitalizado posible, corregir las líneas mal dibujadas o cualquier detalle que a usted como editor le parezca conveniente corregir.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Éste es mi primer pedido y si alguna otra persona desea realizar algún pedido similar pues adelante. El tema es creado para ese fin y ver si algún otro usuario nos ayuda con los pedidos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso