Petición para moderar ~

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kashey, 8 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenos días, tardes o noches.

    Quisiera moderar el foro de Vocaloid. Me gusta mucho la manera en la que los usuarios les van dando a estos una personalidad, ya que en un principio estos no tenían una. El foro esta comenzando a morir, y sé que con alguien que se interese en él, este puede llegar a ser activo otra vez, antes de que quede tan inactivo como el de soul eater. Solo necesita de alguien que lo cuide y cree actividades para lograr que los usuarios se integren a él, y tengo algunas actividades en mente que podrían ayudar. Muchos de los usuarios de FanficsLandia los conocen, aunque no todos se han interesado en crear un fanfic sobre ellos.
    Uno de mis proyectos sería el crear una actividad en la que los usuarios deban escribir un One-shot inspirándose en una canción de vocaloid. Deberán tratar de que el sentimiento de esta se plasme lo mejor posible en el escrito. Ya tengo la idea estructurada, solo me falta llevarla a cabo.
    Vocaloid es algo que se ha hecho parte de mi vida, el identificarme con la letra de sus canciones y las lecciones que éstas te dejan ha sido algo maravilloso. Quiero dar a conocer este foro y a sus simpáticos integrantes, enamorarlos de ellos tanto como yo lo estoy y así lograr que se enamoren del foro en sí.

    La decisión de darme esta maravillosa oportunidad queda en ustedes.
    Gracias por sus atención C:

    Xanny ~
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo te apoyo.

    Ya sé que a nadie le importa mi opinión porque no soy de raza. Te conozco &sé que tú levantarás el foro, ya que se nota que te gusta Vocaloid &no sólo eso, tienes ideas, metas &una gran disposición. Pero podrías publicar la estructura de una actividad que desees llevar a cabo como una referencia más de que mereces el puesto.

    Por mi ya te veo como mod de este foro. C:

    ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho Yelyah Kagamine el foro necesita alguien que lo guíe, pero nesecitaría ver qué cosas harías, además de las comunes Actividades, que estás siempre son bien recibidas, pero seria bueno ver Hechos, y no solo que queden como bosquejos, o ideas esas posibles actividades que posees.

    ¿Qué más tienes pensado hacer para atraer a los usuarios a este foro? ¿Qué metas tienes a futuro una vez que hayas hecho las dichas actividades?
    Puede que me equivoque, pero casi no he visto que hayas hecho algún movimiento por el foro de Vocaloid, si este de verdad te interesa debes demostrarlo, y traer Hechos con los que puedas apoyarte a ti misma para ganar dicha Moderación que deseas.
    De igual manera, me agrada que quieras encargarte de la zona, y espero que sigas entusiasmada para ganar el puesto.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué más tienes pensado hacer para atraer a los usuarios a este foro?
    Además de crear actividades para toda FFL en general, quiero hacer del foro de vocaloid un lugar en el que los usuarios estén a gusto. Darle un toque especial, algo que te haga sentir bien en ese sitio. Quiero crear juegos donde entre todos se involucren, por ejemplo "adivina la canción" donde cualquier user escriba parte de la canción y otro diga cuál es y luego a esta persona que respondió bien le toca dar la letra y así. Tengo varios juegos en mente, quiero que tenga una chizpa diferente, algo que lo haga un foro único y que transmita buena energía, sin presiones. Un sitio donde se pueda estar relajado.

    ¿Qué metas tienes a futuro una vez que hayas hecho las dichas actividades?
    Bueno, pues creo que esa es mi meta. Hacer que sea un sitio en el que los usuarios se puedan relajar. Quiero que el foro de vocaloid no muera, que no cese su actividad a falta de que alguien se encargue de él. Quiero que sea activo y que los usuarios no se olviden de que existe y de escribir también para él, no solo para otros foros.

    Ya estoy trabajando en ello, ten por seguro que no se quedarán solo como posibles actividades. Voy a llevarlas a cabo.

    Desde este momento trabajaré duro para ganarme el puesto que deseo en el foro de Vocaloid. Gracias C:
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Puede que mi opinión no valga acá porque ya fui destituido del puesto de Mod hace tiempo (Pronto reinará Trick de nuevo y tendrán sus galletitas gratis, ya lo verán >:c), pero, como ex-mod de este foro, quisiera evaluarte, y guiarte un poco. Así mismo, quiero saber de otra idea, ya que se le puede sacar mucho provecho a este foro y lo podrás haber notado en mis tiempos(?) (Sueno como abuelo ._.). En fin, espero una respuesta, y si me lo permites Heros, como soy ex-mod de este Foro, quisiera ser el tutor de Yeylah si sube y obtiene el cargo. Además, ¿cómo sabrían manejar la Academia sin mí? :egoporlosaires: ok no.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En estos momentos no estaré disponible en el foro hasta que acabe los examenes finales, por eso es posible que esta petición de moderación permanezca sin rechazarse o aprobarse hasta dentro de una semana más. Si Echoes está disponible en estos momentos puede decidir la solución a esta solicitud.

    Por mi parte no tengo impedimento que ayudes, Trick :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quiero hacer como una tipo enciclopedia, donde coloque a varios vocaloids, sus descripciones, etc. Quiero retomar el apartado de ¡Conoce Vocaloid! (Cosas que deberías saber) ya que siento que le faltan cosas básicas antes de entrar en detalles sobre sagas y esas cosas. Quiero hacer de Vocaloid un lugar agradable, pienso que sería buena moderadora de este foro porque amo realmente a Vocaloid, y quiero dar a conocerlo con cuantos pueda, y quiero que el foro esté vivo, porque trata sobre ellos. Es estúpido, lo sé, pero realmente daré lo mejor de mí por que el foro salga adelante, quiero hacer de este un foro activo, lleno de usuarios que escriban y se diviertan en él. Tengo mucho entusiasmo, quiero hacerlo un sitio, en resumen, divertido. Un sitio difentente, con un aura distinta. Tengo un gran sentimiento emprendedor en este momento por estúpido que parezca..., QUIERO HACER DE VOCALOID UN FORO ÚNICO.
    Nunca he sido moderadora, y me sentiría muy bien, si es que llegan a darme el cargo, en que dejen que Trick sea mi tutor, ya que sé que él ama ese foro demasiado, y en verdad sería un halago para mí. Espero que vean en mí lo necesario, ya que en serio quiero ayudar al foro. En varias ocasiones estos días he pensado en desistir, pero no, en verdad quiero moderar ese foro, tengo esa determinación, y si no llegaran a aceptar mi solicitud en este momento, seguiré y volveré a solicitarlo después. En verdad, en serio quiero ayudar a este foro, ya que, como dije, estoy enamorada de Vocaloid, quiero ayudar al foro y al mismo tiempo dar a conocer esto a más gente. ¿Por qué? porque esto a marcado algo grande en mi vida, y no quiero guardármelo para mi misma. Para mi esta es una oportunidad enorme; a este foro, como bien dijo Trick, se le puede sacar un provecho enorme, y yo quiero ser parte de ello.
    Queda en ustedes decirdir si me darán esta oportunidad o no. Pero como ya dije, si desechan esta solicitud ahora, no se sorprendan en verme jodiendo más adelante. Esto es algo que me he propuesto lograr, hacer que el foro de vocaloid sea como está plasmado en mis pensamientos es algo que quiero lograr. Puede que todo esto sea algo tonto, que quizás suene fuera de lugar o que sea algo estúpido, pero para mí es realmente importante. Por favor, piénsenlo. Daré lo mejor de mí por esto. En verdad, daré lo mejor. Gracias por leer.

    Xanny ~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    No lo llamaría yo "un halago" el que si me dejan, sea tu tutor, porque perdí la "ética" y "profesionalidad", hace tiempo, según ciertas personas, pero bueno, las ando recuperando~. Pero, ¿gracias? Puedo estar tranquilo de que alguien que ama tanto como yo a los Vocaloid's, si puede, se encargue del Foro y lo haga un lugar mejor. Algo que aunque yo me esforcé, nunca lo pude lograr al 100%. Y sin más qué decir, Yelyah~, tenés mi apoyo~.

    Espero que sí te suban al cargo, esa determinación puede servir para muchos otros foros, y con la creatividad que tienes, puedo decir que serías una gran herramienta y Moderadora. Pero eso sí, PH (Pandora Hearts) no me lo tocas(?), jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Trick x´D sé que no debería pero MENOS te vamos a creer que quieres recuperar credibilidad si vas cínicamente a recuperar indirectamente el poder sólo si ella gana... Deja que haga las cosas sola...

    EN FIN, a hablar de lo que importa; sinceramente tus propuestas no me laten, menos esa de llenar el foro de jueguitos, eso no ayuda en la actividad del foro en sí; se supone que debes promover la creación de fics. Ahora, hablas mucho pero no veo acciones, hacer actividades no requiere ser mod, no lo sé; no me convence mucho lo que dices.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yelyah, querida; lo que debes hacer es llamar la atención de los usuarios a Vocaloid, debido a que no es un anime que se haga publicidad por sí solo identificándote con la historia o un personaje en particular tú debes hacer que los pocos usuarios que conocemos &nos gusta Vocaloid hagamos publicidad no Spam con actividades sencillas, juegos de rol, un día 'dedicado a Vocaloid' o cosas que ayuden a que los usuarios que no los conocen lleguen a interesarse o a identificarse con algún personaje.

    Ya después de eso fomentar la escritura de Fanfics será cosa sencilla, pero primero debes dar a conocer e interesar a los usuarios para después comenzar con la creación de fanfics.

    Pero creo que esto debe de nacer de ti, con todo respeto no creo que necesites a Trick, ya que puedes tú sola hacerlo o pedirle ayuda a un líder o mod verdadero del foro que no... tengahambredepoder. Además, hay algo que usamos mucho en Diseño Gráfico o publicidad que te puede servir bastante: Puedes pedir ayuda a un líder o administrador para cerrar un tiempo el foro y remodelarlo de todo a todo; mientras realizas eso puedes comenzar a hacer propaganda de que 'Nuevos cambios se avecinan' o 'Estás a punto de conocer el nuevo régimen' cosas así que dejen a los usuarios con cara de 'Ohhh ¿Qué novedades habrá?' (sí, es algo comercial pero funciona de verdad.__.) &ya cuando abras el foro de nuevo puedes hacer un Tour con los usuarios para dar a conocer Vocaloid o comenzar con las actividades para volverlo más del agrado de todos; con esto las actividades de escritura creo que mejorarán &más gente se animará a participar. C:

    Igual tú sabrás lo que debas hacer hija, yo sigo apoyándote aunque me saquen a palazos. ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Cuánto entusiasmo, bueno ya que hemos dado la oportunidad para demostrar qué tienen que ofrecer al foro, y me parece que tú bien que te la mereces.

    Felicidades, estás dos meses a prueba. Bienvenida~ :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cerremos los temas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso