Petición para moderar.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Lexa, 7 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holis :$

    Pues, sí. Como el título lo dice, vengo a postularme para ser moderadora del foro de Historias Multimedias. Pienso que es un gran foro que se le puede sacar muuucho provecho si se cuentan con buenas ideas y disposición de ayudarlo. Y sé qué les parecerá extraño que venga a pedir la moderación de dicho foro si son pocas las veces que se me ven por ahí, sí, lo sé, pero eso no quita que lo haga ahora y el interés que siempre he tenido por el mismo. Realmente ha sido un foro que desde hace tiempo he querido sacarle provecho, hacerle actividades para que tenga movimiento, pero tenía en proceso otras actividades que quería terminar primero.

    Bueno, en estos momento llevo a cabo una actividad donde doy puntos extras si publican en ese foro, pero no ha tenido mucho movimiento por falta de publicidad. Ya veré como llamo la atención de los usuarios. Pero pienso que los usuarios por esos puntos extras son capaces de publicar en dicho foro, y eso ayudaría mucho. También tengo en mente una actividad que se relacione directamente con el mismo, quizás la titule ¡Inspirate con esa canción! Creo que ya tienen una idea de que va, sólo me falta desarrollarla.

    También tengo en mente sacarle provecho al foro no solo con los Song-Fics, quiero buscar la manera de incentivar a los usuarios a hacer audiohistorias, aunque sé que eso es todo un reto. Pero si se ofrece una actividad bien organizada y jugosos premios, dudo que no participen. Bueeeno, ideas tengo, ganas de sacar adelante al foro también, interés por el mismo también, conocimiento también creo tener.

    En fin, queda de su parte si aceptan o no esta postulación. En caso de negación, les aseguro que igual haré las actividades que tengo para ese foro.

    Gracias por leer, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En mi opinión tienes lo que hay que tener para ser moderadora, tus comentarios realmente son constructivos además de que siempres estas bastante activa y ayudas en cualquier momento.
    Me gustaría ver hasta donde llegas con tus actividades, de hecho, he sido uno de los que te han recomendado para este cargo. Espero que si te aceptan, tengas mucha suerte y realices un excelente trabajo para que el foro crezca en calidad, actividad y sobretodo diversión :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Su candidatura ha sido aceptada para el puesto de Historias multimedia. En breve algún Líderes de foro la guiará para este cargo. ¡Felicidades! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ohh. Muchas gracias, daré lo mejor de mi *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso