Petición para moderar: Videojuegos/Rol/Consola.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Trick Kosh, 16 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Verán, nadie me ha explicado nada de cómo pedir la moderación de un Foro. Sólo he de pasar por aquí porque yo creo, y lo he demostrado no aquí, sino en Cemzoo que me siento capaz para asumir el dicho cargo. No sé qué otros líderes moderen dicho foro. Pero yo me siento capaz de realizar dicha tarea.

    Muchos en Cemzoo me han animado a intentar moderar y ponerme a prueba aquí, a tratar de moderar éste Foro. Me han animado a encargarme de dicho Foro, porque he dado varias ideas, y yo tanto como ellos, me doy ánimos, y lo intentaré.

    No sé si acepten mi petición, pero yo me siento capaz, tengo miles de ideas, todas basadas con escritura, con concursos, con todo. En verdad, quiero reanimar ésta zona, o mantenerla con vida. Ya que más que nada, y me he fijado, se han FanFics de Originales, Naruto, ahora Historias Ilustradas más o menos. Y yo quiero mantener y darle vida a éste foro porque le tengo mucho cariño.

    Y en fin, lo único que quiero con ésto, es como dije antes, ¡darle más vida al foro! ¡Y mantenerlo con vida! ¡Animar a los usuarios a que escriban en dicho foro! Le tengo mucho cariño, y quiero intentarlo. Quiero ayudar a la sección de Fanficslandia, Videojuegos, y estoy dispuesto a dar todo de mí.

    Espero sus respuestas con ansias. Y antes de que toquen el tema de que llevo poco tiempo en el foro. No se preocupen, ése tema no lo toquen, sé perfectamente -o más o menos; sé lo que hay que saber- lo que hay que saber de todo el Foro en GENERAL. Y también que no he puesto ni un pie en Foro Videojuegos de Fanficslandia es porque he estado trabajando en el de Cemzoo. Pero me pondré a trabajar en éste, en el de Fanficslandia porque quiero darle ánimos.

    En fin, como dije antes, espero sus respuestas con ansias.
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que tendré que pedir como a otros muchos a los que he rechazado que está bien que tengas metas y buenos propósitos pero sería adecuado que primero experimentarás en organizar actividades e incentivar a los usuarios para ese foro que pides. Valoramos bastante la experiencia que ha ido teniendo el usuario y que muestre su interés por la zona. Pero sin experiencia poco puedo decir y hacer.

    ¡Haz actividades, divierte a los usuarios y diviértete tú mismo haciéndolo! Los líderes y moderadores te ofrecerán toda la ayuda que necesites. Cuando estés un poco curtido en batalla vuelve a presentarte y lo valoraré positivamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Ok, emplearé todo lo que pueda, gracias, Heros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cierro este tema, había finalizado con el msj de Heros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso