Petición para moderar: Pokémon

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Poikachum, 4 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Omegavantage
    Petición del foro que deseo moderar: Pokémon

    ¿Por qué quiero moderar?

    Bien, he sido desde pequeño un gran seguidor y fan de la serie. Por eso me inscribí aquí y comencé a escribir, cada vez más. Casi todos mis fics son de Pokémon menos unos Drabbles de Originales y otros fandoms. Me gustaría ayudar a mejorar la zona ayudando a los usuarios con sus historias.

    ¿En qué y cómo podría ayudar al foro?

    Bueno, la zona esta plagada de muchos fics inacabados, historias de usuarios registrados reciéntemente, etc. Pero también hay fics los cuales llevan muchos capítulos mejorando y no poco, hay excepciones por supuesto. Por ejemplo el de Paralelo y su historia de Rainbow por poner un ejemplo.

    Ahora dire lo que tengo planeado hacer en caso de ser aceptado o rechazado.
    • - 2 actividades (si, más actividades, pero son bastante interesantes para el foro de Pokémon).
    • -Me comprometo a leer cada historia nueva o continuación de otros fics que haya (pero que no tengan más de 2 meses de estar sin continuar).
    • -Después de leer dejar un comentario constructivo, crítico y de refuerzo para el escritor explicando en que puntos del fic puede mejorar.
    • -Respetar las reglas (sobretodo)
    • -El leer las historias me permitiran ver si los usuarios dejan comentarios spam.
    • -Concurso (esto en caso de ver que hay suficientes usuarios cualificados)
    • -Como cada vez que hay un nuevo usuario en el foro le doy la bienvenida, preguntare si escribe sobre Pokémon y si se da el caso indicarle algunas instrucciones antes de escribir sobre dicho foro y consejos para ayudarle a sentirse a gusto. Sino escribe en Pokémon darle la bienvenida igualmente y pasarle el link de las reglas del foro.
    • -Si un usuario incumple las normas, utilizar el procedimiento a seguir que se emplea en el foro.
    • -Si hay problemas entre dos usuarios o comentarios que pueden ser cualificados ''ofensivos'' creare una conversación privada con ambos usuarios. Primero escuchare los motivos que les han impulsado a hacerlo y después decidir sanción si es grave pero sobretodo solucionar el problema para que no se perjudique el foro.
    Bueno ahora depende de ustedes decidir sobre si aceptarme o no :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Yo digo k te lo mereces... Siempre estas ahí apoyando y dando consejos a la gente de sus fics de pokémon. A si k x mi parte... ¡Te lo mereces!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Después de leer dicha propuesta, y pasar revista por el Foro de Pokémon... debo decir que aún no estoy del todo de acuerdo :/. Sin embargo, yo no soy: ni Líder, ni Mod, ni C.A. Soy Orientador, conozco las reglas del foro y cómo se deben seguir.

    Pero, hay algo que me inquieta de tu postulación, no sé qué es, pero me inquieta. Otra vez, sin embargo... Me agrada a la vez que alguien, además de FernandhO/FernandhA, se interese en ayudar dicha zona. Visto que la solicitud de FernandhA/O fue rechazada porque Puck moderaba dicha zona, creo que hay que darle una oportunidad a ella, tanto como a ti.

    Me agrada la idea de que leas cada una de las historias, y criticarlas, y eso, y asdd xD. Pero, como Mod o Líder, creo que no sólo tienes que hacer eso, tienes que, no sólo ayudar a los usuarios en su escritura, sino, darles ideas para sus fic, y ánimos para escribir en dicha zona. Con actividades, o sin actividades, tienes que hacerlo. Base al procedimiento de incumplimiento de normas, primero deberías hablarlo con un Líder o Mod, ya que, si te aceptan, y no conoces ésto, lo mejor es que, algún Líder te oriente con respecto a éste cargo/trabajo.

    Si eres Líder o Mod, o no... SÍ o SÍ, tenés que respetar las reglas. No me agradó que pusieras ésto, todo user, sea Líder o no, debe respetar éstas reglas, por algo las hicieron.

    No entiendo a qué te referías con eso, y discúlpame si sueno frío o vulgar... No me interesa tampoco. Sé que hay concursos y todo, pero debiste señalar ésta idea también, es decir, ampliarla un poco más.
    Por ahora, no tengo nada más qué decir. Mi opinión sigue igual: A FernandhA/FernandhO se le debe dar una oportunidad, al igual que a ti. Pero no apoyo aún ésta postulación, quisiera ver un poco más de actividad en Pokémon, y tal vez cambie de opinión.

    Líderes, Moderadores, Coordinadores de Actividades, opinen de ésta postulación (no se los ordeno, ojo xD), y opinen de mi comentario si gustan.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, siento la tardanza en responder. Vayamos por pasos, en caso de que me acepten se me enviaría un Mp con todas mis obligaciones e intrucciones para llevar bien mi labor como moderador del foro. En cuanto a los concursos, pienso que primero se hara actividades para coger experiencia sobretodo para los nuevos. Hay usuarios de Pokémon como aparte de mi saben bastante de dicho foro y la verdad lo hacen muy bien pero somos pocos aún, en el foro Pokémon lo que más han escrito y son muy buenos que yo conozca son Paralelo, Gallade Lucario, Mr.Frey, J. Nathan y algunos más por no poner todos. También esta la que me gusta llamar nueva generación que son los que han entrado reciéntemente y aún tiene poca experiencía. El concurso se ''exije'' por así decirlo bastante experiencía, si se que muchos nuevos son buenos pero el foro de Pokémon no abarca tanta como en Originales, no quiero que se malintrepreten mis palabras, solo que en pokémon prefiero empezar con actividades para que a la hora del concurso vayan más cualificados. Es una manera para ayudarles a mejorar y decirles que punto es su fuerte(ej: narración) y cual es su débil (ej: ortografía), en lo que fallan darles consejos y ayudarles pero no darselo todo hecho no.
    Bueno una vez mas disculpa la tardanza.
     
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya he estado hablando contigo por MP, y algo que no te he dicho allá, es que: Todo lo que dices que puedes hacer teniendo el Título de Mod, puedes hacerlo así tal cual y cómo estás, como un usuario. No le veo razones realmente tan grandes, es decir, no encuentro la suficiente fuerza para ello.

    Sí bien yo no soy fanática de Pokémon y me paso muy ocasionalmente. Creo que te postulas para ver cómo te quedaría el lindo cartelito debajo del nick, ni más ni menos. Ayuda al foro como lo haces, hay cosas que aún no se comprende, es mejor que te quedes como un user más, no creas, puede ser muy ventajoso al fin de querer obtener actividad.

    Repito: Puedes hacer todo eso sin un título.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como ya te mencionaron antes, Fer pidió moderación para este mismo foro y la rechazaron porque estaba Puck. Ahora que no está, lo más probable es que se reconsidere su petición.

    Y a decir verdad la veo más cualificada a ella que a ti.

    Tienes ideas en mente, pero la mayoría repetitivas y ya puestas en práctica por otros usuarios/líderes. No le veo razón a leer cada una de las historias que se publican en Pokemon, no se busca que tú seas el movimiento, sino que los usuarios hagan movimiento en el foro.

    Después, comentarios. Tampoco le veo el caso de que lo hagas comprometiéndote, bien puedes hacerlo, bien puedes no hacerlo. Como dije antes para que un foro tenga movimiento (que en este caso Pokemon es uno de los que más tienen) se necesitan usuarios dispuestos a ello pero tampoco es eso lo que se busca, es más bien calidad.

    Para eso, como mencioné antes, Fer me parece más indicada.

    No necesitamos que nos nombres usuarios que a tu opinión escriban bien, porque si ese fuera el caso yo no estaría de acuerdo con algunos de los que mencionas, sino que buscamos un moderador responsable y activo, alguien que sea capaz de mejorar en calidad el foro y no busque su movimiento exclusivamente.

    Para esto están los críticos y betas, Omega. Buscamos que los usuarios quieran aprender a mejorar y no queremos que uno solo les diga a los demás lo que deben mejorar.

    Porque he de decirte, que me hagan una crítica cometiendo los mismos o peores fallos que yo jode bastante.

    Así que, comienza pensando si verdaderamente estás capacitado, si crees que podrías hacerlo mejor que otros candidatos y cómo harás para mejorar el foro.

    Porque esos cinco puntitos que pusiste no me dicen nada de nada.

    Ponte a pensar en más cosas, porque no solo actividades y concursos sirven. También existen los juegos, los manuales, retos, desafíos, tablas... O todo en conjunto, si así lo quieres. Pero para eso, hay que echarle ganas y no buscar el puesto solo para tener un título.

    No digo que sea eso lo que busques, pero no me queda del todo clara tu postulación.

    Sea esta mi opinión, no creo que seas el indicado para moderar Pokemon.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puede que tengas razón Raven pero quiero dejar claro que yo no busco ni fama, ni gloria ni menos un títulito debajo de mi nick.
     
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL
    Ambas dijimos lo del título, no se lo atribuyas sólo a ella por no sé qué.
    Personalmente no quiero que se sature más al staff, está bien como estamos, así lo veo yo. Asgdsf.

    Coincido con Raven. Y si te molesta que se te diga la verdad, lo lamento, pero tampoco te considero adecuado. Tan simple como eso, falta algo... Ganas puedes tener, ¿motivos suficientes para mantenerte? Eso es distinto. ¿Para qué más actividad en un foro activo? La idea es mejorar, no hacer que sigan pululando los mismos fics, Pokémon no es una zona fácil, no basta con que te guste el animé : / Un Moderador o Líder debe ser más objetivo, allí remarcaste que te gustan ciertos escritores, no les he leído de verdad que no, pero quizás no sea lo que se busca.

    Además, Puck tiene la zona, que de momento no está, no, no lo está. Asgdfs.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    En ningun momento me he sentido ofendido, quizas se me ha malinterpertado la manera de decirlo. Respeto todas las opiniones y si esa es vuestra opinión me parece muy bien.
     
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Efectivamente se malinterpretó.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Yo tengo una pequeña pregunta: ¿por qué hasta ahora?, ¿por qué no te postulaste cuando yo estaba?, ¿por qué hasta que me fui? Creo que si tu mismo te consideraras capaz para sacar el foro adelante, esté o no yo, te hubieras puesto para mod. Y alguien lo dijo, con la moderación se acepta sana competencia, ya se ha demostrado.

    He visto que cumples las reglas, y sí, ayudas a los usuarios, pero aunque ya te tenga mareado esto, creo que Fer debe ser reconsiderada, pues ella me parece más capaz. En parte por la experiencia con la que cuenta, pero también con sus idea novedosas; lo que leí en tu post me parece que se ha intentado ya, tanto por usuarios cualquiera como por líderes o moderadores, no hay nada que haga que diga: vaya, esto puede funcionar para el foro.

    Todos lo sabemos, Pokemon es un foro complicado, creo que al menos para este foro se necesita más.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Yo tenía pensado presentarme hace un tiempo, ¿el porque no lo hice? Unos fics que estaba haciendo me mantenian un poco ocupado. Pero sobretodo unos problemas bastante graves fuera del foro que tuve que arreglar me tomaban mucho tiempo y entre eso y los fics no tendria tiempo para el foro. No me refiero al tipico problema por estudios sino por otra cosa. Ademas de que Heros también me dijo hace su tiempo que el staff estaba lleno por ello decidi esperar para ver si se permitiria que el staff creciera. Así que una vez solucionado estos problemas que me impedian decidí presentarme. Pero si piensan que Fer lo hara mejor que yo, pues adelante. Ya he dicho que respeto las opiniones, y si esta es vuestra elección sera por el bien del foro.
    Si elejis a Fer lo unico que hare sera darle la enhorabuena por ser admitida en el staff. Espero haber resuelto tu duda Puck.
     
  13.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué mal interpretas todo? Se nota en tu escritura que lo haces... Raven, Puck, Kai y yo, sólo decimos la verdad, lo que nos parece... Pero como dijeron en un comentario... Lo lamento si lo tomas a mal :3

    Concuerdo, con los Líderes, fallas en algunos puntos. TODOS los user, al principio, fallamos. ¿Ejemplo? Yo al principio, tenía una escritura de ***** xD. Y Heros me movió hasta 1 tema, porque no supe en dónde publicarlo e.e. Pero, al tiempo, se aprende y se es más creativo. ¿Por qué te señalo todo ésto? Porque vos fallás, en algunos puntos, como te lo señalan. ¿Mi comentario te parece repetido? Pues, lo siento, es lo que te tengo que decir.

    Además, ¿qué actividades creativas tenías en mente? No sólo te bases en los puntos clave para una actividad. Ve más allá, y eso podría hacerte capaz. Por el momento, creo que... ¿Se debería cerrar el tema? ¿No? o.o.

    En fin... ¿Por qué tantos "Likes" a mi comentario xD?

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En ningun momento me lo he tomado a mal. Yo sabia a que me arriesgaba, a ser rechazado pero si uno no lo intenta seguro que no lo consigue. Yo he venido con mi.propuesta y se ha rechazado. Que tengo que mejorar? Pues si porque siempre se puede mejorar. No quiero que se piense que me ofendo por los comentarios de los lideres. Aunque lo parezca por mi forma de escribir, admito las criticas y las utilizo para mejorar :)
     
  15.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    La respondiste, gracias. Esto no se acaba hasta que se acaba, así que no creo que se deba cerrar el tema hasta que alguno de los admins pase a hacer algún comentario, después de todo ellos tienen la última palabra. Y pues nada, espero que esto, como ya mencionaste, lo analices y lo utilices para un mejor futuro.

    Mucha suerte ( :

    Ah, y no te preocupes omegavantage, que aquí escribir sin un montón de caritas es sinónimo de estar enojado y malinterpretar, qué se le va a hacer.
     
  16.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dado que los admins no se encuentran realmente disponibles en estos momentos y por decisión unánime, se rechaza la petición y se cierra el tema.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso